1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Noticias Pokémon: La Serie XY (Latino)

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 27 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    ¡Buenas nuevas pokefans latinos¡

Cartoon Network ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 17: La Serie XY

el estreno se llevará a cabo el 2 de Marzo en los siguientes horarios de Lunes a Viernes

México y Argentina: 16hrs
    Colombia: 14hrs
    Venezuela: 14:30hrs

Los sabados parece ser que también habrá repetición

Fuente:

Opinión: La verdad esperaba que fuera en Enero, pero ya que no fue en este mes se me hizo predecible que fuera el 2 de marzo, al menos ese horario no es tan malo como cuando pasaban episodios estrenos en la temp16, ya quiero ver que tal es la versión latina de XY

Recordemos que la fecha del 2 de Marzo era la fecha donde se iba a estrenar la temporada 15 en 2013 pero sufrió varios retrasos y llegó en abril de ese año, espero que con esta temporada no pase eso.

Última edición: 27 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, no es algo que me alegre mucho, porque igual pokemon en latino no la sigo demasiado debido a la censura indiscriminada que le hacen. pero si molaría ver ciertas cosas en tu lengua claro.

Muchas gracias por la info, no lo sabía!

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡POR FIN LA TEMPORADA 17 SE ESTRENARÁ Y PODRÉ CONOCER A MI SERENITA!! QUE EMOCIÓN.
    ESPERO QUE ME GUSTE SU VOZ, Y LAS DE CLEMONT Y BONNIE

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    De lunes a viernes.. :( mal horario, bueno las fuentes de audios van a volar...

Los Fansubs estan mas censuradores que los de la Pokemon.com, los episodios estan 95% intergros del Japon, si te dijeron censura en estos tiempos de XY son puras mentiras...

He Dicho...

5.  
    Magita113

Piscis
    Última edición por un moderador: 1 Marzo 2015
  6.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Opinión en orden de aparición:
    Grace, le queda
    Serena, me sorprendió, le quedó muy bien (esperemos a Ash le guste :D)
    Ash, quiero a GABOOO!!!! ToTToTToTToT
    Joder, no me gustan el nombre de las ciudades en Inglés ¬.¬¬.¬¬.¬
    Clemont, mmm, ahí no más, no le queda, es muy rara
    Yurika (Bonnie), será díficil acostumbrarse :grumpy:
    Todavía no termino de verlo, mañana seguiré

7.  
    PidgeotVuelvee

PidgeotVuelvee Cemzoonita

Capricornio
    PREPARANSE PARA LUCHAR- CHAR- CHARTZ*" jajajaja su mariquismo me da risa

Los intros americanos son cortos con respectos a las versiones japonesas:
    En primer lugar,pokemon siempre fue doblado de la versión en inglés, por lo que en Latinoamérica no pueden doblar un opening japonés. En segundo lugar, Cartoon Netwrok exige que no duren más de 30 segundos, por lo que ni si quiera en EEUU pueden doblar un opening japonés. En tercer lugar, ni si quiera el mismo staff del animé japonés tiene los derechos para usar el opening después de cierto tiempo (por eso lo están usando mucho en los episodios mientras pueden), ya que está escrito y cantado por terceros. De ahí a que se traduzca y doble una canción así con esas restricciones, tanto por temas legales como porque habría que pagar una millonada inmensa, es casi imposible...
    MOMENTO CULTURAL DE LA DISTRIBUCION DE tpci

8.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder..
    Los OP en Ingles son puros Colages de los Japoneses....xD Mal Hechos mas encima..

Los OP no los pueden traducir del Japones por cosas de Derecho de Autor y no Creo que sea Cosa de CN solamente, Por que la Pokemon.com distribuye los episodios en otras plataformas aparte del CN USA ( Aka si mi memoria no me falla solo por CN LA) hubo un tiempo que estuvo BW en Ingles en la consola 3DS y Creo que estan Hulu USA y tambien la ..

Los momentos culturales de la 4 Kids eso si que sacan llamas Censura y Pokeshipping....xD los de la Pokemon.com son Miel sobre Ojuelas...xD

Le Movi a esta discusion el post de PidgeotVuelvee por que es un tema de este Topic mas que el del Spoilers...

Yo Vi solo el primer episodio de XY por temas de Tiempo, en cuanto a las voces, la Voz de Bonnie como le custa mucho el personaje y como que Grita mucho, la voz de serena como que todavia no la escucho como corresponde y la Clemont es casi parecida a la Japonesa por que el Seiyuu como tiene la voz asi como mas adulta que el personaje...xD

En Japones aka no se pueden, igual en españolete son sin comentarios...

Es asi de origen, es como rara la voz es como el caso de Ash aka

He Dicho...

9.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    aun no me acustumbro a la voz de serena, no le queda :/
    la de Bonnie como que tampoco, Bueno solo los vere en los capitulos que mas me interesan

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡AL FÍN SE ESTRENÓ POKÉMON "XY"! (EQUIS I GRIEGA) BUENO, EN REALIDAD FUE EL LUNES PERO POR FÍN LO VÍ
    CON CADA EPISODIO NUEVO PARA MÍ VOY A HACER COMO SI NO SUPIERA NADA DE LO QUE PASARÁ DESPUÉS, DE HECHO CON EL PRIMER EPISODIO VOY A HACER COMO SI NO SUPIERA NADA DE ESTA SERIE, Y SI VEO EPISODIOS ADELANTADOS VOY A HACER COMO SI HUBIERA VISTO LOS ANTERIORES
    ¿ESA ES SERENA? ¿LA PROTAGONISTA DE LOS JUEGOS? ¿QUÉ RAYOS HACE AHÍ?
    SEGÚN LA CANCIÓN DE ENTRADA, SERENA VIAJARÁ CON ASH, IGUAL CLEMONT, EL 5° LÍDER DE GIMNASIO, Y SU HERMANA BONNIE
    .............................

¡NNNNOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¿POR QUÉ ARCEUS?! ¡¿POR QUÉEEEEEEEEEE?!!
    :banghead: :arghh: :mad: :egg: :vaca: :wtf: :X
    ¡ME CHOCA QUE HAGAN ESTO! ¡¿ES MUCHO PEDIR QUE ASH TENGA COMPAÑEROS ORIGINALES?! EL ÚNICO 100% ORIGINAL QUE TUVO FUE TRACEY. Y SI LE IBAN A DAR COMPAÑEROS DEL JUEGO, AL MENOS LE HUBIERAN DADO A SHAUNA Y TIERNO (TREVOR NO, NO ME GUSTA)
    ASH OTRA VEZ VA A VIAJAR CON LA PROTAGONISTA FEMENINA, COMO CON MAY Y DAWN, Y ASH SIEMPRE VIAJA CON LÍDERES DE GIMNASIO ¡¿Y BONNIE?! NO QUIERO UNA MAX 2.0
    AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN, QUE ASH VIAJE CON CLEMONT PODRÍA SER INTERESANTE, ÉL SE ESPECIALIZA EN POKÉMON TIPO ELÉCTRICO, Y CON EXCEPCIÓN DE PACHIRISU Y EMOLGA (STUNFISK NO CUENTA PARA MÍ) LOS COMPAÑEROS DE ASH NUNCA HAN TENIDO POKÉMON TIPO ELÉCTRICO
    EN FÍN, SOBRE EL EPISODIO:
    BIENVENIDO AL DIGIMUNDO KETCHUM, ESO QUE VISTE ERA UN MEGABLAZIKENMON ¿TIENES TU DIGIVICE?
    LUEGO ASH LLEGA AL GIMNASIO ¿CÓMO SUPO QUE LA TORRE PRISMA ES EL GIMNASIO SI ALEXA NO SE LO DIJO?
    ALEXA TIENE UNOS RICOS ELECTRODE.... PERO ES LO ÚNICO RESCATABLE DE ELLA, QUE BUENO QUE NO VIAJÓ CON ASH COMO QUIZO MAGITA
    ESE GIMNASIO EXIGÍA 4 MEDALLAS (NO ME EXTRAÑA, EN LOS JUEGOS ES ASÍ) PERO COMO ASH NO TENÍA NINGUNA LO ECHARON ¡HE HE! QUE DIVERTIDO
    ESPERABA QUE CON DIANA PEREZ COMO DIRECTORA DE DOBLAJE, VOLVIERAN A DECIR "BOBOS"
    ¡¿CLEMONT TIENE UN BUNNELBY?! ES IRÓNICO, CON TANTOS POKÉMON TIPO ELÉCTRICOS TENÍA QUE TENER UN TIPO TIERRA, BUENO, EN REALIDAD ADQUIERE EL TIPO TIERRA HASTA SER DIGGERSBY, PERO SABEN A QUÉ ME REFIERO
    ¡ESPEREN! NUNCA ANTES HABÍAMOS ATRAPADO EL RATTATA GENERACIONAL ¡ES UN SUCESO HISTÓRICO!
    QUE PIKACHU TUVIERA SU COLA ATRAPADA POR LAS OREJAS DE BUGS BUNY Y PUDIERA USAR ELECTROBOLA ME RECUERDA A LA PRIMER BATALLA DE ASH VS. PAUL.
    CLEMONT SE SORPRENDIÓ DE QUE MEOWTH HABLARA, ES EL 4° COMPAÑERO DE ASH QUE HACE ESO
    Y ASH NO SE SORPRENDIÓ DE QUE WOBBUFFET VOLVIERA, POR CIERTO, REGRESARON CON EL NOMBRE "ESCUDO ESPEJO"
    ¡UNA RANA NINJA SALVAJE APARECE! ¿DE DÓNDE SALIÓ ESE FROAKIE? ME GUSTARÍA QUE ASH LO ATRAPARA, DADO QUE SOLO HA TENIDO 3 DE LOS AGUA INICIALES
    Y POR FAVOR..... ¡QUE NO ATRAPE A CHESPIN! SIEMPRE ATRAPA AL INICIAL HIERBA, DÉNSELO A SERENA
    FUE UN MUY BUEN INICIO
    CALIFICACIÓN: 9
    POR CIERTO ¿POR QUÉ SIGUEN CON "QUIEN ES ESE POKÉMON"? ESE JUEGUITO NUNCA ME GUSTÓ MUCHO
    REUTILIZARON LA CANCIÓN DE LA PRIMER TEMPORADA, EL QUE LA CANTABA ORIGINALMENTE LA CANTABA MEJOR, Y LO PEOR ¡¿POR QUÉ USAN ESA?! CUANDO PUDIERON HACER UNA MÁS BONITA, LA CANCIÓN DE LA PRIMER TEMPORADA NUNCA ME GUSTÓ DEMASIADO, ESTÁ MUY SOBREESTIMADA.
    ME GUSTÓ OIR A EDUARDO GARZA DECIR LOS CRÉDITOS DE DOBLAJE AUNQUE ÉL YA NO DIRIJA
    ROJO Y NARANJA, ESPERA CON ANSIAS EL RESTO DE LA SAGA

Última edición: 7 Marzo 2015
  11.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    El comienzo me gustó, de Serena me gusta el personaje ya que en BW quede decepcionado con Iris, Clemont bueno hubiera preferido algo mas original que no sea un lider gym, de Bonnie me parece chistosa xD.

Ash tuvo mucho valor para salvar a garchom

• Ganador Ganador x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA VÍ EL 2° EPISODIO
    LES RECUERDO QUE VOY A HACER COMO SI NO SUPIERA QUE VA A PASAR DESPUÉS Y ESTA FUERA LA PRIMERA VEZ QUE LOS VEO
    ASÍ QUE GRACE OBLIGA A SERENA A PRACTICAR CARRERAS RHYHORN, POBRE SERENA, ODIO A ESE TIPO DE PADRES. AUNQUE NO ME SORPRENDE, EN LOS JUEGOS GRACE ERA CORREDORA DE RHYHORNS TAMBIÉN (AUNQUE NO ME ACUERDO CUANDO LO MENCIONAN)
    ¿ESE FROAKIE HUÍA DE SUS ENTRENADORES O LO DEVOLVÍAN? POR QUE CARAY ¿VERDAD?
    CLEMONT ES UN DEBILUCHO, ES PÉSIMO PARA CORRER
    ME GUSTA LA ACTITUD JOVIAL Y ENERGÉTICA DE BONNIE, EN ESTE PROGRAMA PONEN A LOS NIÑOS COMO LO QUE REALMENTE SON.
    ¿CÓMO PUDO FROAKIE RECONOCER AL EQUIPO ROCKET SI NI LOS BOBOS PUEDEN?
    ELLOS CAUSANDO PROBLEMAS OTRA VEZ, AUNQUE ME GUSTÓ QUE USARAN ESE APARATEJO, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO QUE CONSERVARAN UN POCO DE LA ACTITUD SERIA DE UNOVA
    OTRA VEZ ¿QUIÉN ES ESE POKÉMON? INVESTIGANDO UN POCO AVERIGÜÉ QUE EN JAPÓN TIENEN UN JUEGO DE CARTAS DE ENCONTRAR LA PAREJA DE LA SILUETA, ESO ME GUSTA MÁS, LA VERDAD "QUIÉN ES ESE POKÉMON" NUNCA ME GUSTÓ DEMASIADO ¡EXTRAÑO "LA ELECCIÓN DEL ENTRENADOR"!
    SERENA ES UN POCO ALTANERA CON SU MAMÁ, TIENE MALA ACTITUD (AUNQUE NO LA CULPO MUCHO, POR COMO ELLA LA OBLIGA A MONTAR RHYHORNS)
    NO SERENA, NO ES UNA PELÍCULA, ES UN NOTICIERO
    SE HIZO DE NOCHE DE REPENTE, Y ME GUSTÓ COMO FROAKIE DETUVO A GARCHOMP CON SU ESPUMA NATURAL ¡CHIDO!
    EL PROFESOR SYCAMORE DEBERÍA ESTAR EN DIGIMON
    ESE MEGABLAZIKENMON ESTABA JUNTO A UN TIPO QUE PARECÍA SER SUPERHÉROE ¿POR QUÉ ÉL NO DETUVO A GARCHOMP?
    POR AHÍ LEÍ QUE ES EXTRAÑO QUE EL PROFESOR SYCAMORE, SIENDO ALGUIEN RECONOCIDO EN LA CIUDAD NO SUPIERA QUIÉN ES EL LÍDER DE GIMNASIO DE SU CIUDAD ¡Y TIENEN RAZÓN!
    ¡ASH ATRAPÓ A FROAKIE! QUE BUENO, QUERÍA QUE LO ATRAPARA, SOLO ESPERO QUE NO ATRAPE A LOS OTROS 2.
    CALIFICACIÓN: 8.5
    Y ASÍ INICIA ESTA UEVA SAGA, DESPUÉS DE LA "POPULARIDAD" QUE TUVO BLANCO Y NEGRO, ESPERO QUE ESTA LA HAGA BIEN, MIS MEJORES DESEOS.
    ..............................
    ¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA! :ROFL:
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y.....!
    ¡UN MOMENTO! SERENA ¿CONOCES A ASH DE PEQUEÑO? ¡QUIERE DECIR QUE TAL VEZ SEAS SU AMIGA DE LA INFANCIA! O TAL VEZ NO, CUANDO LO VIO ELLA DIJO: "ESE CHICO" SI FUERAN BUENOS AMIGOS, LO LLAMARÍA POR SU NOMBRE.... ¡OH ARCEUS! SI LO CONOCES DE PEQUEÑA....
    ¡QUIERE DECIR QUE.....!! :eek:

13.  
    Magita113

Piscis
    Queria comentar hace dias en este Topic, pero queria ponerme al dia cosa que hice despues de ponerme al dia, mas alla del problemas con algunas voces, por lo menos en la calidad de la adaptacion es bastante mejor que la BW y se nota...

Igual la voz es como un problema de tonos... espero algun dia comprobar la situacion...

El Caso de Bonnie es mas grave, como que no es la voz adecuada...

Cosas de los de USA... Querias un Eyecatch Similar al Japones con el Pokemon del Dia, con algunas de sus caracteriscas...

Esta tambien es cosa de los de USA, me queda una duda en relacion al titulo Geraldo dice " Pokemon Temporada Equis i "

Se nota que por lo menos no se fue en mala con el doblaje mas alla del tema que tuvo con SDI...

Para mi con Serena es una cara Bonita y un personaje ULTRA CLICHE...

Es dificil que salga alguien ajeno a los Gym por lo menos uno de la Cia es Gym Lider...

Voy dejar el post hasta aqui... me aburre comentar cosas que no me gustan ni me gustaran...

He Dicho...

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA VI EL 3er EPISODIO, DEBIDO A MIS HORARIOS SOLO PUEDO VERLOS LOS SÁBADOS.
    ME GUSTABA MÁS EL PRIMER SOMBRERO QUE LLEVABA PUESTO SERENA, EN FÍN, ME GUSTÓ QUE HICIERA QUE SU MAMÁ ELIGIERA UNO Y ELLA ELIGIÓ EL OPUESTO.
    VIENDO LA CANCIÓN DE ENTRADA, SE VE QUE SERENA TENDRÁ A FENNEKIN Y CLEMONT A CHESPIN ¡QUÉ HORROR! QUERÍA QUE SERENA ATRAPARA A CHESPIN, DAWN TUVO A PIPLUP Y MAY A TORCHIC, A SERENA LE CORRESPONDÍA LA CASTAÑA.
    EN FÍN, LA ENFERMERA JOY DE KALOS NO ME GUSTA, ES FEA Y PLANA, ME RECUERDA AL STUNFISK DE CILAN.
    ¿Y POR QUÉ TIENE UNA WIGGLYTUFF? SE HUBIERA QUEDADO CON AUDINO, WIGGLYTUFF DEBERÍA ESTAR JO.... ¡DIGO! MATANDO DRAGONES
    ¡CLEMONT Y BONNIE SE AUTOINVITARON! NO ES POSIBLE, YA LO HICIERON MISTY, TRACEY, MAX Y CILAN ¡¿QUE ACASO NADIE PUEDE IR AL GRUPO DE ASH PORQUE ÉL LOS INVITE?! MÁS VALE QUE ALGUIEN SEA INVITADO POR ÉL O ME VOY A ENOJAR.
    ¡ESPERA! ¿POR QUÉ SERENA DECIDIÓ TAN DE REPENTE IR AL LABORATORIO DEL MARICA DE SYCAMORE PARA TENER SU PRIMER POKÉMON?
    HAMTARO SALVAJE APARECE, BONNIE LO QUIERE, PERO UN FLETCHLIG HACE QUE SE VAYA.
    QUE TIERNO SE VE DEDENNE CUANDO QUIERE LLORAR, Y ME GUSTÓ QUE HICIERAN LLORAR A LA ENANA DE BONNIE.
    A ASH LE ENCANTAN LOS INVENTOS DE CLEMONT
    CLEMONT ES UN INVENTOR FRACASADO (
    ¿por qué no me sorprende? ¬.¬ ) SU INVENTO ATRAJO BEEDRILLS EN VEZ DEL PAJARRACO, Y AL FINAL LO SOBRECARGÓ Y ¡KABOOM!
    ME GUSTA QUE FROAKIE USE SU ESPUMA, Y QUE ASH LO USARA PARA ATRAPARLO, ES MUY RARO QUE PARA ATRAPAR UN POKÉMON NO USE A PIKACHU
    Y HABLANDO DE CAPTURAS: CALAMARDO SALVAJE APARECE.
    ¡EL EQUIPO ROCKET ATRAPÓ A INKAY! ¡SU PRIMER TIPO OSCURO!! ¡¿POR QUÉ TARDARON TANTO?! AL SER LOS VILLANOS DEBIERON TENER UNO DESDE HACE TIEMPO, INCLUSO DESPUÉS DE QUE ASH LES QUITÓ EL VETO CON SCRAGGY, DEBIERON ATRAPAR ALGO.
    LO ATRAPARON CON TODO Y EMPAREDADOS, NO ME SORPRENDE, LAS POKÉBOLAS TAMBIÉN ATRAPAN COMIDA.... Y NIÑAS FEAS ¿RECUERDAN CUANDO ASH ATRAPÓ LA ROSQUILLA?
    SEÑORES GUIONISTAS, SI QUERÍAN DEJARNOS EN SUSPENSO DE QUÉ POKÉMON TENDRÍA SERENA, O LO HUBIERAN PUESTO EN LA CANCIÓN DE ENTRADA
    CALIFICACIÓN: 8
    ROJO Y NARAN.... ¡UN MOMENTO!
    ESA REACCIÓN DE CUANDO EL PROFESOR LE MENCIONA A ASH A SERENA Y ELLA DICE: "ASH, ¡LO SABÍA!" ¡¿CÓMO CONOCES AL NIÑO KETCHUM?! ¿Y POR QUÉ ESA MIRADA BRILLOSA? PARECE QUE TIENES MUCHO INTERÉS EN ÉL, EN EL EPISODIO ANTERIOR SE VIO QUE LO CONOCIÓ DE PEQUEÑO ¿ACASO SON AMIGOS DE LA INFANCIA? Y SI ES ASÍ....
    ¡OH CIELOS! :eek:

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUES EFECTIVAMENTE SERENA ELIGIÓ A FENNEKIN, YO QUERÍA QUE TUVIERA A CHESPIN, LE CORRESPONDÍA.
    SI REALMENTE CLEMONT VA A TENER A CHESPIN.... ¡QUÉ BUENO! SRÁ EL PRIMER INICIAL HIERBA EN NO SER DE ASH.
    BOCADÍN SALVAJE APARECE.
    ME GUSTÓ COMO BONNIE RESBALÓ Y SE DIÓ UN ZOPETÓN (GOLPE) PERO HUBIERA LLORADO POR ESO.
    ¿EL INKAY DEL E. ROCKET USANDO PSICORRAYO? A MENOS QUE ME EQUIVOQUE, ES EL PRIMER ATAQUE PSÍQUICO QUE USA EL E. ROCKET
    ¿CÓMO QUE NO ENTIENDES SUS DESCARGAS MEOWTH? ¿NO RECUERDAS QUE EN LA PELÍCULA 2000 TRADUJISTE LAS DE PIKACHU Y ZAPDOS?
    ESE ASH... COMO SE EMOCIONA CON LOS APARATEJOS DE CLEMONT

otro genial invento de clemont... ME GUSTÓ QUE SU APARATEJO SE ROMPIERA Y LUEGO EXPLOTARA, ME ENCANTAN LOS INVENTORES FRACASADOS.
    BONNIE, CLEMONT TE ATRAPÓ ESE DEDENNE, PERO NO OLVIDES QUE HASTA QUE SEAS GRANDECITA, TU ONII-CHAN ES EL DUEÑO LEGÍTIMO DE PASHMINA
    ¿SERENA NO QUIERE ACAMPAR? DISCULPEEEEE PRINCESITA, PERO CUANDO VIAJES CON ASH TENDRÁS QUE ACOSTUMBRARTE
    ¡UNA VESPIQUEN! OJALÁ SERENA ATRAPE UNA ALGÚN DÍA
    CALIFICACIÓN: 8
    ESTE HA SIDO EL MAYOR TIEMPO EN QUE ASH NO HA ESTADO EN PRESENCIA DE LA CHICA DE GRUPO (BONNIE NO CUENTA, ELLA ES LA MAX 2.0)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El ulitmo episodio que vi fue el de los pancham que estafan a Ash y Cia con la comida, el grupo de pokemon´s se separa y nuevamente caen en los cuentos Meowth por lo menos esta vez la rata desconfio en el Pokemon, espero que durante el viaje me de las baterias del tablet de terror para alcanzar a ese episodio donde a Clemont lo venden por una Pokeflauta...xD

Estaba haciendo mis cuentas por las fechas de emision en USA, El lunes tendrian que emitir el Primer Especial de Megaevolucion, ese lo emitiron en USA antes del Episodio XY 20
    Que es el episodio de debuta Grant, Trepando las paredes en Chateau y cuando aparece Viola de Gran Duquesa, Ojala no se manden un error con esto de los titulos del Battle Chateau
    Pero Aka es otra cosa :confused:
    He Dicho...

Última edición: 29 Marzo 2015
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HABIENDO VISTO EL EPISODIO DE HOY (TUVE EL DÍA LIBRE) OPINARÉ
    RECUERDEN QUE SI VEO LOS EPISODIOS SALTEADOS, VOY A HACER COMO SI SÍ HUBIERA VISTO LOS ANTERIORES
    SABÍA QUE ASH IBA A DECIDIR ESCALAR, ÉL NO LE DICE QUE NO A UN RETO
    ¡POR SU EXPRESIÓN, SE VE QUE SERENA NO QUERÍA SUBIR!
    ¡QUE MALO ES CLEMONT! ¿POR QUÉ NO DEJA QUE BONNIE ESCALE?
    SERENA SE PUSO NERVIOSA POR ASH ¡QUE LINDA ES!
    ¡DECÍDETE SERENA! PRIMERO DICES QUE NO ESTÁS NERVIOSA Y AL FINAL DICES QUE SÍ. PERO ES OBVIO QUE SE PONE NERVIOSA PORQUE SE PREOCUPA POR ÉL.
    ¿ASH PUEDE USAR TODOS SUS POKÉMON? ¡ESO NO ME GUSTA! SÍ ÉL HUBIERA TENIDO 6 LA BATALLA HUBIERA SIDO DEMASIADO DISPAREJA
    TODOS LOS LÍDERES DE TIPO ROCA TIENEN A GEODUDE Y/O ONIX, AUNQUE NO DEBERÍA EXTRAÑARME, DESPUÉS DE TODO EN EL EPISODIO ANTERIOR SALIÓ AMAURA
    FROAKIE LE DIÓ UNA BUENA TUNDA A LA SERPIENTE DE ROCA.
    ESE TYRUNT ES ENOMRE
    ¿POR QUÉ LE TIENE MIEDO DEDENNE? ÉK ES TIPO HADA PODRÍA J8&3#$E A ESE DRAGÓN SI QUISIERA
    FLETCHLING TENÍA TODAS LAS DE PERDER, AUNQUE ALA DE ACERO FUÉ BUENA ESTRATEGIA.
    ¡HE HE! ME GUSTÓ COMO LA ROCA SE LE ATORÓ EN EL HOCICO A ESE MINI T-REX
    CREO QUE HUBO UNA FALLA EN LA ANIMACIÓN, SERENA Y LOS DEMÁS DIJERON QUE TYRUNT SE COMIÓ CON "TRITURAR" EL CORTADOR AEREO DE FLETCHLING, PERO NO RECUERDO HABER VISTO QUE SE LO COMIERA
    ASH GANÓ SU 2a MEDALLA, SIGUE KORRINA.
    LA VERDAD LA BATALLA NO FUÉ TAN EMOCIONANTE
    CALIFICACIÓN: 7
    CLEMONT DIJO QUE NUNCA HA VISTO UNA BATALLA DE ASH EN LA QUE NO SE SORPRENDA, PERO PERSONALMENTE DESPUÉS DE VER TANTAS NO OPINO LO MISMO

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PARA NO ALARGAR DEMASIADO EL POST ANTERIOR, PONGO EL EPISODIO DE HOY AQUÍ
    ¿LLAMARON "POKÉLITOS" A LOS POKÉPUFFS? ¡HORRIBLE!
    AL PARECER A ASH LE ENCANTARON LOS PANECILLOS DE SERENA, SE HUBIERA SUICIDADO DE NO SER ASÍ
    ¿QUÉ HACE AHÍ UN SLURPUFF? ¿NO DEBERÍA ESTAR J.... MATANDO UN KYUREM?
    MIETTE SOLO DIJO QUE LOS POKÉLITOS DE SERENA SON DECENTES Y SE OFENDE.... ¡QUE DELICADA!
    ¿SABEN? CUANDO UNO DE LOS PROTAGONISTAS SUELE PELEAR ASÍ CON UN PERSONAJE, NORMALMENTE ES ESTE EL QUE EMPIEZA PORTÁNDOSE COMO CRETINO, NO ESTOY SEGURO QUE HAYA SIDO EL CASO ESTA VEZ
    ERA OBVIO QUE EL EQUIPO ROCKET PERDERÍA, UNA VEZ QUE JESSIE COCINÓ MEOWTH PERDIÓ 8 DE SUS 9 VIDAS
    Y EN VENGANZA JESSIE SE LLEVÓ LAS MORAS DE LAS TIENDAS Y DEL BOSQUE.
    BONNIE, DEBES DEJAR DE DECIRLES QUE SEAN NOVIAS DE TU HERMANO A VIEJAS CUARENTONAS QUE PODRÍAN SER TUS MAMÁS.
    ¡ME GUSTÓ QUE MIETTE LE PREGUNTARA A ASH SÍ ÉL TENÍA QUIEN LO CUIDARA! Y LUEGO SE LE QUEDARA VIENDO A SERENA ¡PUNTO PARA EL AMOURSHIPPING!
    ¡SWIRLIX! MI TIPO HADA FAVORITO, ME ENCANTÓ COMO ATACARON A SERENA ¿PERO QUÉ ES ESA SUSTANCIA PEGAJOSA QUE LE DISPARARON A FENNEKIN?
    YO QUERÍA QUE SERENA ATRAPARA A UNO, O AL MENOS ASH
    ¿EL POKÉLITO DE MIETTE LE GUSTARÁ A LOS TIPO ELÉCTRICO Y HADA? ¡ES PERFECTO PARA EL HAMSTER INÚTIL!
    ¡ME ENCANTÓ QUE NI SERENA NI MIETTE GANARAN!
    LÁSTIMA QUE AL FINAL HICIERAN LAS PASES
    ¡OH SÍ! MIETTE LE HIZO UNA ADVERTENCIA: "O LE DICES A ASH LO QUE SIENTES POR ÉL O YO LE DIGO LO QUE SIENTO POR ÉL" Y LO MEJOR ¡SERENA NI SIQUIERA LO NEGÓ
    ESPERO QUE MIETTE VUELVA A SALIR EN ALGÚN EPISODIO

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por Fin vi el episodio de como venden a Clemont por una Pokeflauta...xD y casi lo dejan a merced de Ally por lo menos se supo salir la situacion...xD tambien de pasadita el del Malamar maligno dejando a Inkay con duda si es Malo o no, abajo tengo el episodio del "Bastion de Batalla" No me acuerdo de el episodio si los hermanos que decian por que llega a ser molesto como repiten "chico" para todo... Por lo menos se ve que cuadra el doblaje hasta ahora con los titulos nobiliarios, tenia miedo que no cuadren bien las cosas... como :mad: odio eso de estas formalidades de titulo para todo del Bastion de Batalla...
    Esta Semana tendria que ser con todo para
    Korrina y Su Lucario Loco xD... se va escuchar mucho Megaevolucion y todo ese bla bla bla que lleva consigo

He Dicho...

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    COMO HOY ME ENFERMÉ PUDE VER EL EPISODIO DE HOY.
    LA VERDAD NO TENÍA MUCHAS GANAS DE VERLO, YA QUE CUANDO IBA A SALIR EN JAPÓN NO SE VEÍA INTERESANTE, PERO FUÉ MEJOR DE LO QUE ESPERABA.
    ME MOLESTA QUE LOS MAYORES OBLIGUEN A LOS PEQUEÑOS A COMER SUS VEGETALES ¡LOS VEGETALES SON UN INVENTO DEL DIABLO! Y TODOS LO SABEN
    PENSÉ QUE ERA UN ERROR DE CONTINUIDAD QUE ASH SE SORPRENDIERA QUE A BONNIE NO LE GUSTARAN LOS VEGETALES, PORQUE POR SU REACCIÓN PARECE QUE A ÉL SÍ; PENSÉ QUE A NO, PERO LUEGO RECORDÉ QUE EN EL EPISODIO 3 ASH LE DIJO A MISTY QUE A ÉL SÍ LE GUSTAN LA ZANAHORIA Y EL PIMIENTO.
    CHESPIN ES EL REEMPLAZO OFICIAL DE OSHAWOTT, ME GUSTÓ COMO SE ENAMORÓ DE ESA MEOWSTIC, EL CHISTE DE BROCK NUNCA MURIÓ
    ¿HIT? ¿QUÉ CLASE DE NOMBRE ES ESA?
    ME GUSTARON LAS MUECAS DE BONNIE A CLEMONT
    ESO DEL EXPLOUD ME SORPRENDIÓ Y AGRADÓ.
    NO ME GUSTÓ LA MORALEJA, NO ME GUSTA QUE PONGAN VALORES FAMILIARES.
    POBRE CHESPIN, RECHAZADO A LA BROCK, SERENA LE DIJO QUE ALGÚN DÍA ENCONTRARÁ EL AMOR, ESPERO QUE EL TUYO TE CORRESPONDA SERENITA
    CALIFICACIÓN: 5.5

CUANDO SE ANUNCIÓ EN JAPÓN, PENSÉ QUE HIT SERÍA MUJER
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME HUBIERA GUSTADO QUE ESE SALAMENCE ATACARA A ESA (CEMZOORADO) DE JESSIE.
    POBRE MEOWTH, COMO LO APALEAN.
    ESA WIGGLYTUFF ES CASI TAN GRANDE COMO ASH ¿SERÁ ESA SU ESTATURA?
    (RyN VA A serebii.net A CONSULTAR)
    NO, AHÍ DICE QUE ES MÁS PEQUEÑA.
    CLEMONT CON OTRO DE SUS INVENTOS, ESTE CHICO NO APRENDE.
    ME ENCANTÓ COMO EL ALIENTO DRAGÓN DE SALAMENCE NO AFECTÓ A WIGGLYTUFF ¡ESO DEMUESTRA POR QUÉ EL TIPO HADA ES EL MEJOR TIPO DE TODOS!
    SALIÓ PUMPKABOO, PERO NO INKAY, CREO QUE ES PARA COMPENSAR QUE LA CALABACITA LLEGARA HASTA DESPUÉS

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LES RECUERDO QUE SI VEO LOS EPISODIOS EN DESORDEN, AL VER ANTERIORES, HARÉ COMO SI NO HUBIERA VISTO LOS POSTERIORES
    POR FÍN, DESPUÉS DE UN MES DE RETRASO CARTOON NETWORK PUSO EL EPISODIO 5 AYER.
    LA VERDAD VIOLA ESTÁ MÁS BONITA EN EL ANIME QUE EN LOS JUEGOS, AHÍ SE ME HACE FEA.
    BONNIE LE... ¿PIDE A VIOLA QUE SE CASE CON SU HERMANO? WHAT THE HECK?! BONNIE ¡POR ESO NOS DESHICIMOS DE BROCK! NIÑA ESTÚPIDA
    ME GUSTÓ CÓMO SERENA ESTABA EMOCIONADA POR REENCONTRARSE CON ASH, PERO POR LA FORMA EN QUE LO RECORDABA Y SE EMOCIONÓ..... ¿USTEDES CREEN QUE SIGNIFIQUE....?
    LA COLA DE HIERRO VOLVIÓ A SU ANIMACIÓN ORIGINAL, ME GUSTABA LA QUE TENÍA EN UNOVA, PERO ERA UN POCO EXAGERADA PARA MI GUSTO.
    ESE SURSKIT APALEÓ MUY BIEN A PIKACHU.
    SERENA SALVAJE APARECE, DE REPENTE LLEGA AL GIMNASIO Y VE LA BATALLA, PERO CREO QUE ENTRÓ EN CONFIANZA MUY RÁPIDO CON BONNIE, CLEMONT Y ALEXA, DESPUÉS DE TODO, CUANDO FLETCHLING VENCIÓ AL POKÉMON QUE MISTY NO SABE SI ODIAR O AMAR, LAS 2 NIÑAS CHOCARON LAS MANOS.
    Y AL FINAL ASH PERDIÓ LA BATALLA ¡ME GUSTA CUANDO PIERDE EN LOS GIMNASIOS! SOLO ESPERO QUE NO SEA LA ÚNICA VEZ (DESDE QUE LLEGÓ A JOHTO, ASH SOLO HA PERDIDO UN GIMNASIO POR LIGA)
    LUEGO SE FUERON Y SERENA QUERÍA DECIRLE ALGO, PERO NO SE ATREVIÓ, POR SUERTE EL NIÑO KETCHUM OLVIDÓ LA MOCHILA Y ELLA SE LA LLEVÓ.
    ¿POR QUÉ TAN TÍMIDA SERENA? PARECÍAS MÁS AGRESIVA CUANDO LE RESPONDÍAS A TU MAMÁ, Y APARENTEMENTE TE FUISTE DE TU CASA SOLO PARA VER A ASH, PERO ME GUSTA QUE SE PORTE BUENITA CON ÉL.
    ¡HE HE! ME ENCANTA QUE MENCIONEN QUE HAY MUCHAS ENFERMERAS JOY, OBVIAMENTE SERENA NO LO SABÍA.
    ¿PARA QUÉ NECESITAN PIKACHU Y FLETCHLING ESOS GLOBOS?
    SERENA, SI SE SUPONE QUE ASH ES TU AMIGO DE LA INFANCIA ¿POR QUÉ TE PRESENTAS?
    ME DA GUSTO QUE EL E. ROCKET NO APAREZCA EN ESTE EPISODIO, FUE ALGO BUENO QUE HICIERON EN LA SAGA "BLANCO Y NEGRO"
    LUEGO SERENA LE PREGUNTA SI ASH SE ACUERDA DE ELLA....
    AÚN NO SE QUÉ VA A PASAR EN FUTUROS EPISODIOS ( ;) ) PERO HASTA YO SÉ QUE NO SERENA, ASH ES UN BOBO Y NO ME EXTRAÑARÍA QUE TE HAYA OLVIDADO, ADEMÁS, SI TE RECORDARA, TE HABRÍA RECONOCIDO CUANDO LE DISTE LA MOCHILA, Y TE HABRÍA MENCIONADO EN SUS VIAJES ANTERIORES
    P.D: LA ACTITUD DE SERENA HACIA ASH ES MUY SOSPECHOSA... ¿ACASO SERÁ QUE....?

23.  
    Magita113

Piscis
    Ahi los episodios del 21 al 26, no voy decir mucho por que no quiero un horda esperando para que me golpeen, solo voy decir malditos fansubs de Pokemon son unos #$#$#$#$#$#$# bien alejados de la realidad y cuanto al episodio 26 los "alemanes" que guiaron a Ash y Cia, decian Paisano a cada rato parecian "Argentinos" les falto el puro acento, no se por que despues no se cuantos años y Ash y cia siguen creyendo en extraños sospechos "disfrazados" que 99,9% de las veces son el TRio... y se olvidaba el que tambien vi el episodio 27 es raro que el mundo se diera cuenta de los vulgares disfrases del TRio, no se por que Meowth para que Dedenne se viera mas decente y los dos otros se veian :facepalm:, especialmente Jessie parecia Callejera... viendolo con subs y doblado igual me queda la duda si Clemont se troleo al TRio si o no...

Pasa algo parecido con
    Valerie

No le pasa nada la tipa solo le duelen las uñas...xD son dias dificiles para ella..xD

Espero que despues ponerme al dia con las otras series...

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NOS QUEDAMOS EN QUE SERENA LE PREGUNTÓ A ASH SI LA RECORDABA.... SABÍA QUE NO LO HARÍA
    ¿SE CONOCIERON EN UN CAMPAMENTO DE VERANO? PENSÉ QUE ERAN LOS TÍPICOS AMIGUITOS DE LA INFANCIA QUE SIEMPRE JUGABAN JUNTOS.
    ¡HE HE! PARECE QUE SERENA LE VA A PERDONAR TODO ¡QUE BUENO! A PESAR DE QUE NO LA RECORDÓ, A ELLA NO LE IMPORTÓ.
    SERENA SE LE QUEDÓ VIENDO A ASH MIENTRAS COMÍAN... ¿PODRÁ SER QUE...?

otro genial invento de clemont ¬.¬ SU ESTÚPIDA MÁQUINA SE SOBRECARGÓ, Y COMO SE ATASCÓ EL CAÑÓN.... EXPLOTÓ.
    SERENA, BIENVENIDA A CIUDAD EXPLOSIÓN, POBLACIÓN: USTEDES 6
    ¡QUE TIERNA ES BONNIE! LE DIO SUEÑO, DEJA QUE JUEGUEN LOS NIÑOS GRANDES
    ¿SERENA NO SABE QUÉ VA A HACER? NO ME EXTRAÑA, APARENTEMENTE SOLO SALIÓ DE SU CASA PARA REENCONTRARSE CON ASH
    LUEGO LA BATALLA: DESDE EL INICIO PENSÉ: ¿POR QUÉ PIKACHU NO ROMPE EL HIELO CON COLA DE HIERRO? POR SUERTE HIZO ALGO PARECIDO, AUNQUE ROMPER TODO EL CAMPO HUBIERA SIDO TARDADO.
    POBRE FLETCHLING, ESTA VEZ SE FUÉ SIN VICTORIAS.
    SERENA RECORDÓ CUANDO ASH LE DIJO "NO TE RINDAS HASTA EL FINAL" DE PEQUEÑOS.
    ¿LA MEDALLA COLEÓPTERO? ¿POR QUÉ LA TRADUCEN ASÍ?
    ¿A DÓNDE IRÁ SERENA? PUES ES OBVIO QUE CONTIGO KETCHUM
    SERENA LE PERDONÓ QUE NO LA RECORDARÁ, MIRÓ RARO A ASH Y LO APOYÓ Y RECORDÓ ALGO.... HMMM... TIENE QUE SER ESO, DEBE SER ESO....
    ROJO Y RANANJA ESTUVO AQUÍ

25.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    @Magita113 disculpa que no halla visto este tema

mi duda es ¿en que capitulo van en argentina de la temporada xy?

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo no se como van los Feed de Argentina, pero por lo se que de manera [​IMG] estan todos los episodios de la temporada XY en latino ( Llego el Invierno :(...) Hasta el episodio XY 48 menos XY22 y El especial de la Megaevolucion...

He Dicho...

27.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    me perdi varios capitulos entoces es que queria ver los primeros capitulos de serena

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Serena Recien como que aparece en si despues del episodio 5, igual parece que hace poco dieron la vuelta...

Alguien sabe si finalmente van a dar XY 22 y el Especial de Megaevolucion I, se supone que esos episodios tienen y deben estar doblados...

He Dicho...

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO SABÍA..... ¡LO SABÍA! SERENA ESTÁ ENAMORADA DE ASH.
    ¿SABEN? ES LA PRIMERA VEZ QUE ASH LE PIDE A ALGUNO DE SUS COMPAÑEROS QUE LO ACOMPAÑEN EN SU VIAJE, Y FUE MUY CURIOSA LA FORMA EN QUE LE DIJO ÉL A SERENA QUE PODRÍA SEGUIR NECESITANDO SU AYUDA.
    SERENA CONFESÓ QUE LA RAZÓN DE SU VIAJE ERA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA VER A SU QUERIDO ASH.
    FUE MUY TIERNA LA FORMA EN LA QUE ASH SALVA A SERENA Y ELLA SE ENAMORA DE ÉL, LUEGO CUANDO ASH LA RECUERDA ELLA SE SONROJA.
    ¡UN MOMENTO! SI ESO PASÓ ¡¿POR QUÉ ESPERABA SERENA QUE LO RECORDARA?! SUPONGO QUE ESPERABA QUE LA RECORDARA POR EL ROSTRO ¡¿PERO CÓMO RAYOS ASH IBA A RECORDAR A UNA MUGRE ESCUINCLA QUE SOLO VIO BREVEMENTE HACE AÑOS Y DE LA CUAL NO SABÍA NI SU NOMBRE (ESO EXPLICA PORQUE SERENA SE PRESENTÓ CUANDO LO ENCONTRÓ EN SANTALUNE)
    ME HUBIERA GUSTADO QUE LOS RHYHORN HICIERAN ESTAMPIDA.
    ME PARECIÓ CURIOSO COMO ESOS RHYHORN LAMIERON A SERENA, Y ME GUSTÓ COMO VIÓ A ASH CON ADMIRACIÓN.
    SOLO ESPERO QUE SERENA NO TERMINE EN CARRERAS DE RHYHORN, PERO ME GUSTARÍA QUE ATRAPE UNO DE TODOS MODOS.
    ¡BONNIE TIENE UN SOMBRERITO PARA DORMIR DE TYRANTRUM!
    FUE INGENIOSO QUE EL E. ROCKET USARA LA TINTA DE INKAY PARA APAGAR LAS CÁMARAS.
    BUNNELBY SALIÓ AL RESCATE, SI PUDIERA HABLAR ME HUBIERA GUSTADO QUE DIJERA: "Y..... ¿QUÉ HAY DE NUEVO VIEJO?"
    GRACE CONOCIÓ A FENNEKIN, LOS AMIGUITOS DE SERENA.... Y SU FUTURO HIERNO; AUNQUE CREO QUE LE DIO A SERENA PERMISO DE VIAJAR MUY FÁCIL.
    EN FÍN, SERENA LE HIZO GALLETITAS A ASH ¡QUE DULCE! Y SE SONROJÓ CON ESO, ASH ¡NO LA DEJES IR!
    LUEGO ASH SE ATRAGANTÓ CON ESTAS, COSA QUE MOLESTÓ UN POCO A SERENA, PERO SE LO PERDONÓ RÁPIDO.
    CREO QUE SERENA LE VA A PERDONAR TODO A ASH, DESPUÉS DE TODO LE PERDONÓ QUE NO LA RECORDARA (A PESAR DE LA MUECA QUE HIZO DESPUÉS DE QUE YA LO HIZO)
    ASH ES UN TRAGÓN ¡TRANQUILA SERENA! YA TE ACOSTUMBRARÁS.
    PARECE QUE SERÁ SERENA LA QUE COCINE ESTA VEZ ¡QUE BUENO! ESTOY HARTO DE QUE SIEMPRE LO HAGA "EL HOMBRE" ADEMÁS SERENA NECESITA SABER COCINAR SI SE VA A CASAR CON ASH
    SERENA PARECE TAN DULCE Y AMABLE, CUANDO ESTABA CON SU MAMÁ PARECÍA MÁS ALTAERA.... CREO QUE ES PORQUE ESTABA TRISTE PORQUE NO ESTABA CON ELLA SU NOVIO
    ES OFICIAL ¡ME IRÉ AL SHIPPING DE ASH Y SERENA!!
    (RyN REVISA EN INTERNET) AQUÍ DICE QUE SE LLAMA AMOURSHIPPING (QUE NOMBRE TAN FEO), PUES ESPERO QUE ESTE SHIPPING SÍ SE DE, YA TUVIMOS 4 FRACASOS ANTERIORES, PERO POR EL LADO BUENO, EL INTERÉS DE SERENA HACIA ASH PARECE LEGÍTIMO.

PENSÉ QUE EL QUE OMITIERAN LA CANCIÓN DE CIUDAD LAVERRE IBA A SER ALGO NEGATIVO, PERO CASI NI PERJUDICÓ LA SITUACIÓN.
    CREO QUE GRACE DEJÓ VIAJAR A SERENA PORQUE PENSÓ QUE IBA A SEGUIR CON LO DE LOS RHYHORN, YA QUE ASH LE DIJO LO QUE SERENA HIZO
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ ¡Y ES AMOURSHIPPER!

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    BONNIE SE RASPÓ Y NI SIQUIERA LLORÓ, SE SUPONE QUE LOS NIÑOS PEQUEÑOS LLORA CUANDO SE LASTIMAN.
    BONNIE OTRA VEZ QUIZO QUE UNA CHICA DESCONOCIDA SE CASARA CON SU HERMANO, BONNIE, SI SIGUES ASÍ CLEMONT TERMINARÁ CASADO CON UNA ROBOT.
    ¿PERO POR QUÉ BONNIE NO SE LO PIDIÓ A SERENA TAMBIÉN?
    ME GUSTÓ COMO EL MINÚSCULO CEREBRO DE ASH SE SOBRECALENTÓ CON TANTA INFORMACIÓN.
    ME GUSTARON LOS ESTILOS DE WOBBUFFET, AUNQUE SON MUY.... EXTRAVAGANTES
    BONNIE Y SERENA YA SE LLEVAN MUY BIEN, Y ME GUSTÓ COMO IMAGINARON EL PELO DE FENNEKIN.... ¿PERO QUIÉN PEINA LOS BELLOS DE LAS OREJAS?
    ASÍ ES SERENA, HAY MUCHAS OFICIALES JENNY, Y CREO QUE EN ESTE EPISODIO TENÍA LA MISMA VOZ QUE LA ENFERMERA JOY.
    ¿POR QUÉ ELLA TIENE UN MANECTRIC?
    ¿EL E. ROCKET HA LOGRADO ROBAR LOS POKÉMON DE ALGUIEN MÁS? SE HUBIERAN SALIDO CON LA SUYA SI NO INTENTARAN ROBARLE A LOS BOBOS COMO SIEMPRE.
    DEDENNE ES UN INÚTIL.
    ¡JESSIE USÓ A WOBBUFFET! CASI NUNCA LO USA.
    DESCUIDA SERENA, YA ENCONTRARÁS TU META
    AL PRINCIPIO EL EPISODIO ME ABURRIÓ PERO SE PUSO MEJOR

ESPERABA ANSIOSO VER LA PROPOSICIÓN DE BONNIE, PERO CUANDO LO HICE.... NO ME GUSTÓ TANTO. EL CHISTE DE BUSCAR NOVIAS SE VOLVIÓ VIEJO DESDE LA 2a TEMPORADA.
    INCREÍBLE QUE LE DEJARAN A ESA CHICA EL NOMBRE "JESSICA" ¡SE LLAMA IGUAL QUE JESSIE! SI EN AMÉRICA CAMBIARON EL NOMBRE DE FANTINA ¿POR QUÉ NO ESTE?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página