1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pokémon, la generación beta: ¡por ahí! He visto a sinnoh

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 28 Octubre 2009.

Cargando...
  1.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    pues de comics y tramas menos se....asi que menos podria opiniar, y menos yo que no he leido las historias anteriores
    y pues si lo dije y lo seguiria diciendo, pero el autor se aburro de ese mensaje XP
    ademas no quiero que se enoje asi que mejor lo dejo asi, ademas todo lo que habia que decirlo lo dijistes tu, para que repetir lo mismo

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    SOLO ACERTASTE UNA. NO LO LEÍSTE

NO TE ESTOY PIDIENDO CONSEJOS DE CÓMO DIBUJAR MEJOR, LO QUE TE PREGUNTO ES:

¡EXACTO!

:inocente: O_O

NO LO NECESITAS, SOLO OPINA DE LA HOJA RECIENTE

MIRA, YO ACEPTO CRÍTICAS NEGATIVAS, SIEMPRE Y CUANDO NO INSULTES POR INSULTAR, ASÍ QUE SI NO TE GUSTAN, ERES BIENVENIDO DE DECIRLO

PERO QUIERO SABER QUÉ TE PARECE DESDE TU PERSPECTIVA

3.  
    Baldur Prime

Sagitario
    si lo lei....pero aun no me aprendo los nombres y todo...

pues a mi me parece bien....si eso dije....que mas podria decir....a mi me gusto

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡LES TRAIGO BUENAS Y MALAS NOTICIAS!
    LA MALA NOTICIA ES QUE VOY A PUBLICAR LA PENÚLTIMA HOJA, DESPUÉS DE ESTA SOLO HABRÁ UNA MÁS Y EL CÓMIC ENTRARÁ EN HIATUS POR TIEMPO INDEFINIDO.
    LA BUENA NOTICIA: VOY A PUBLICAR UNA HOJA.
    SEGUIMOS EN CASA DE LOS PAPÁS DE TERRY, PERO POR DESGRACIA EL E. ROCKET LLEGA A HACER DE LAS SUYAS ¿PODRÁ TERRY LIBRARSE DE ELLOS SIN QUE SUS SOBREPROTECTORES PADRES SEPAN LO QUE HA ESTADO HACIENDO REALMENTE?
    DISFRÚTENLA
    Y AHORA APROVECHARÉ PARA HACER UNA CONFESIÓN, EN CUANTO TERMINO UNA HOJA NO LA ESCANEO Y LA SUBO, LA QUE ESCANEO ES LA ANTERIOR, ESO PARA DARME TIEMPO EN CASO DE QUE ME DEMORE DEMASIADO EN DIBUJAR UNA HOJA, PARA TENER MATERIAL, EN EL MOMENTO QUE HAGO ESTE POST YA ME FALTA POCO PARA TERMINAR LA ÚLTIMA HOJA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Oooooh... el jodido tiempo pasa tan rápido TwT. La neta voy a extrañar este PokéComic n__n. Pero entiendo que quieras enfocarte en otras cosas... al menos espero pases más tiempo por FFL y Deviant Art :D.

En fin, pasando al episodio de hoy, pues me parece extraño que Lumineon caiga inconsciente luego de las curaciones... a menos claro que sea un "coma inducido". En fin, la anatomía de los Pokémon peces es desconocida para mí xD2.

También es raro que Jack haya acompañado a Mark y luego no haya dicho ni una cosa... ni siquiera un "INFINITO DESPRECIO" a Joke... bueno, seguro algo hará después en la última hoja n__nU. Y el que todos los pokes de Mark y Terry decidieran por sí mismos quedarse para cuidar a Luxio y Lumineon... y quizás "tomarse unas vacaciones" es... no sé, muy raro :/ y quizás algo forzado. Aunque al mismo tiempo me deja con la curiosidad acerca de qué nuevos "starters" tiene ese par xD2. Espero sean de Kalos o Unova...

Y pensar que los padres de Terry pasaran de querer poco menos que encerrar a su niño en una burbuja, a prácticamente echarlo de casa (aunque según ellos, sea por su propio bien) me hizo reír un poco n_nU. Y vuelvo a repetir que la madre de Terry es toda una MILF xD.

Y luego, la parte donde se notifica el despido de Jim y la declaración de amor de Jasper... ¡Jajajajajajaja! xD. Se trollearon a ambos... y todo por un capricho de la nueva recluta, que es esa tal Jane. Encima llega exigiendo cosas... me la imagino estilo "Hola. Si quieren que trabaje con ustedes, quiero que se me asigne una compañera mujer y que solo tenga 1 Pokémon porque soy demasiado perezosa como para capturar otro". ¡Qué caradura! Y aparte, detecto demasiada tendencia a, como diría yo, reducir el Poké-roster... eso es lo único del cómic que me caga el palo.

Hablando de eso... ¡En este capítulo hubieron siete "liberaciones" forzadas! o_O. (no cuento a Luxio y Lumineon porque están "indispuestas") Caray... al menos espero que no caigan en el olvido como el Kingler de Ash (entre otros tantos), cuando termine tu hiatus indefinido n_nU.

Por último, unos detallitos menores... Te creo que en el momento de la explosión misma Terry hubiera estado demasiado cerca de Drifloon, pero hacer que Terry se acerque tontamente a las llamas es algo un poco... no sé n_nU. Súper extraño... y el título de la "Era del Empoleon", pues iría mejor si a Empoleon le hubieras dedicado más de dos cuadritos. ¡Joder! ¡Él solito pudo haberse servido a los cuatro Pokémon de los Rocket! Manda huevos... a menos, claro, que ya fuese un Empoleon viejo xD2.

Como sea, el capi estuvo bueno a pesar de los fallos que mencioné. Espero ver algo entretenido en la última hoja y quizás un adelanto (sujeto a cambios, como pusiste antes de tu otro hiatus xD).

¡Nos vemos en otra ocasión! :D

==Nathancito estuvo aquí (°w° )==

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Baldur Prime

Sagitario
    excelente el episodio, me gusto mucho, lamento que la serie siguera modas y tambien entrara en hiatus, espero que todo mejore para ti, gracias por todo lo que haces, sigue asi, que haces un excelente trabajo con tu comic, espero con ansias ver que pasara ahora y que el Hiatus no dure mucho, nunca cambies

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN TOCA LA MARCHA FÚNEBRE VESTIDO COMO "PURO HUESO")
    PAM PAM PARAM, PAM PARAM RAMPAM PAMPAM
    EN FIN, AQUÍ LA ÚLTIMA HOJA. NO DARÉ UN RESUMEN DE ESTA, SOLO LEANLA.
    PERO ANTES, HICE UNOS AJUSTES MENORES A LA 2a PÁGINA DE LA HOJA ANTERIOR, EN LA PARTE DE LOS TANQUES DE GAS, PORQUE AL FINAL NO ME GUSTÓ COMO LO HABÍA HECHO.
    TENÍA PENSADO HACER UNA HISTORIA DONDE JOKE LIBERABA A ROTOM, PERO AL FINAL NO LA HICE POR 2 RAZONES
    1) A NATHAN LE MOLESTA CUANDO HAGO ESAS COSAS
    2) PARA AHORRAR TIEMPO
    EN FIN, QUIERO AGRADECER A @J.Nathan Spears POR SEGUIR MI COMIC, FUISTE EL ÚNICO QUE AL FINAL SIGUIÓ LEYENDO ESTE CÓMIC PAPITA (EN MÉXICO SE LES DICE PAPITA A LAS COSAS QUE SON DE MALA CALIDAD, NO PREGUNTES, TAMPOCO SE POR QUÉ LO DICEN)
    ¿SABEN? NO RECUERDO EN QUÉ MES EMPECÉ MI CÓMIC, SI FUE EN MAYO O JUNIO, PERO ESTABA A CASI NADA DE CUMPLIR 11 AÑOS

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿SABEN? SI MI CÓMIC FUERA ANIME, ESTAS SERÍAN LAS VOCES DE LOS PERSONAJES:
    JACK MACKENZIE: BENJAMÍN RIVERA
    TOM KLEMFOMPER: VICTOR UGARTE
    MARK SCHNEIDER: ENZO FORTUNY
    JOKE KETCHUM: LAURA TORRES
    BULBASAUR: IRWIN DAYÁN
    MEOWTH: GERARDO VÁZQUEZ
    MICKEY GÓNZALES: CRISTINA HERNÁNDEZ
    JAMES: PEPE TOÑO MACÍAS
    TERRY: EDUARDO GARZA
    JESSIE: DIANA PEREZ
    JIM: LUIS DANIEL RAMÍREZ
    JASPER: LILIANA BARBA
    ¿LES GUSTAN?
    (RyN DA SUS CONDOLENCIAS AL CÓMIC, SE ALEJA DESPACIO Y CIERRA LAS PUERTAS POR ÚLTIMA VEZ)

Última edición: 27 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Awww... qué puedo decir :')

Primero, te tomaste la molestia de corregir el detalle de cómo Terry se quemó la cara -w-U. Jeje... al menos ahora tiene un poco más de lógica la cosa xP

En segunda, pues me encantó la parodia a los Simpsons que hiciste cuando a Mickey se le rompió el corazón... jajajajajaja xD2. Sinceramente no aguanté la risa al llegar a esa parte. Por fortuna, eso lo leí cuando estaba en mi casa y no ahora en la oficina xD2.

Y bueno, aun así la despedida se hizo bonita. Eso hasta que Joke declaró que el beso le pareció asqueroso xD2. Y creo que Bulbasaur debe pensar lo mismo del beso de Chikorita n__nU. Pero está bien, ya se sabrá, algún día, qué pasó con ellas y los otros pokes de Mickey... y menos mal que decidiste no liberar a Rotom, porque... ¿En serio? ¿Para qué imitar ese aspecto de Ash? Igual estás imitando el otro aspecto que no me agrada: Resetearse para la siguiente región... ah, bueno, a ver qué hace Joke en Kalos... y cuál es el siguiente poke de Terry.

Espero este hiatus lo aproveches para descansar bien y que tus neuronas se regeneren xP. Y claro, nada de accidentes automovilísticos n_nU. A ver qué onda dibujarás si te da la gana xD2. Procuraré visitar DeviantArt pronto :) y bien seguido.

¡Nos vemos en otra discusión! :P

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Baldur Prime

Sagitario
    pues gracias por el comic, te quedo de lo mejor, es una pena lo del Hiatus, pero tienes bien merecido el descanso, sigue asi RyN
    eres de lo mejor y nunca cambies, tu comic es genial
    aqui esperare a que sigas con el
    :3

Comparte esta página