1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Pokémon, la generación beta: ¡por ahí! He visto a sinnoh

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 28 Octubre 2009.

Cargando...
  1.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Sagitario
    pues esta genial, me gusto mucho, aunque faltaron chicas wapas XD
    sigue asi RyN
    espero ver mas con ansias
    :3
     
  2. Algo me dice que ya no seré el primer comentario... pero bueno -w-U

    Por dónde comienzo a comentar...

    1- Si bien tuviste que cortar varias cosas por cuestiones técnicas... veo que hallaste la mejor manera de que todo fluyera como estaba en mi cabeza. ¡Debo felicitarte por ello!
    2- Pensé que quitarías a Bulbasaur de ahi porque no pensé en ningún diálogo para él... pero bueno, me alegro ver que sigue ahí LOL
    3- El título.... sé bien que es referencia a alguna peli o frase.... pero no sé cuál o_o... ¿Me lo podrías decir? plis n_n
    4- ¡Ya quiero ver cómo le haces en el siguiente round! Y Jack... prepara la vaselina ;P
    5- ¿Es realmente necesario que censures las palabras "altisonantes"? Recién vengo a notar eso, pero bueh xD2. Seguro en tu casa eres el ser más educado que existe :)

    No es mucho comentario hoy... pero en fin, te deseo la mejor de las suertes ;)
     
  3.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    "EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK" LA PELÍCULA "STOP-MOTION" DE TIM BURTON

     
  4.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    TENGO UNA NOTICIA:
    HE DECIDIDO SUBIR MI POKÉCOMIC DESDE EL INICIO A DEVIANTART
    EL LINK
     
  5. OwO y seguiras subiendolo acá supongo jejejeje

    Espero te lleves bien con todos alla en DA XP
     
  6.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    ASÍ ES
     
  7.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    NUEVA HOJA, JACK Y NATHAN SIGUEN PELEANDO Y EN ESTA HOJA UN POKÉMON ES VENCIDO (¡¿SOLO 1?!)
    LES RECUERDO QUE ME BASÉ EN UN GUIÓN QUE ME ENVIÓ NATHAN, PERO TUVE QUE RECORTARLE ALGUNAS COSAS
    DISFRÚTENLA
    LÁSTIMA QUE TERMINÓ EL POST DE HOY PRONTO VOLVERÉ CON... MÁS DIVERSIONES
     

    Archivos adjuntos:

    • Ganador Ganador x 1
  8. El título de la nueva hoja dice que Maxima e sl o máximo xD2... pero no, TU lo eres ;) por esta obra de arte

    La maniobra con la que mi Swampert prácticamente destruyó a Infernape no fue tan fielmente dibujada como describí, pero igual te salió excelente. Esa maniobra yo la llamaría un bombazo sentón... prácticamente imposible de ejecutar con humanos n_nU. Pero como esto es el Pokémundo pues... jajajajaja XD seh, excelente finisher. :D y además la parte en donde Terry se pone a criticar a Mickey y es Joke quien tiene que tocar el Gong... ¡Impresionante! ¿Sabes? Disfruto del bashing a Mickey pero como Joke aprendió todo lo bueno de su primo Ash, pues él sabe que nadie merece ser molestado así solo porque no le gusta que sus batallas sean tan épicamente violentas n_nU.

    En la otra parte de la hoja, con Jack poniendo la cara de "RageGuy", me lo imaginé con los ojos más enrojecidos y una furia más extrema n__nU. Aunque de todas formas sí se ve graciosísimo xP. Y los chistes de cereal realmente son geniales en general (no solo los que aporté yo, sino TODOS los que han usado un sinnúmero de comediantes en este último tiempo). Frida pelea como toda una campeona de peso mosca :D... y Magoichi es todo un digno contrincante del peso Pluma Junior (los Xatus son bien ligeros n_nU). A ver cómo avanza todo...

    Como adaptación fiel le daría 90 puntos de 100 posibles... pero igual te sale excelente para aquellos que no conocen mi manera de escribir y seguro que te darán 100 perfecto :D

    Gracias, mi pana :D

    ==Nathancito estuvo aquí °3°==
     
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Sagitario
    pues quedo genial, aunque este quedo algo corto, ademas pense que seria un especial de noche de brujas, con disfraces, chicas sexys y monstruos con tentaculos :P
    sigue asi socio, espero con ansias ver mas
    :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    NUEVA HOJA: AQUÍ SEGUIMOS VIENDO LA BATALLA ENTRE JACK Y NATHAN, AQUÍ YA VEREMOS MÁS POKÉMON NOQUEADOS DE AMBOS BANDOS
    DISFRÚTENLA
    POR CIERTO, HACE 10 AÑOS INICIÓ UN CÓMIC QUE CAMBIARÍA LA VIDA POR SIEMPRE DE NUESTRO NO QUERIDO ROJO Y NARANJA, UN CÓMIC CON SEGUIMIENTO QUE NARRA LAS AVENTURAS DE UN PARIENTE CERCANO A ASH Y SUS AMIGUITOS, SÍ, HACE 10 AÑOS INICIÉ ESTE CÓMIC.
    NO RECUERDO CUANDO EMPECÉ EXACTAMENTE, PERO FUE EN VERANO, Y PARA CELEBRAR UN ARTE ESPECIAL DE ANIVERSARIO
    ANIVERSARIO.jpg
    LÁSTIMA QUE TERMINÓ EL POST DE HOY, PRONTO VOLVERÉ CON... MÁS DIVERSIONES
     

    Archivos adjuntos:

  11. Jejejej n__n leer esto me hizo acordarme de un error fatal que cometí hace un tiempo cuando guionicé esto xP

    Olvidé que Premonición como ataque actualmente sí respeta los tipos -w- por lo que Spiritomb es inmune sin el Ojo Milagroso xD2. Así que fue error mío -w-U

    Y claro, me quejaría de otros recortes, en especial de diálogo, pero me acuerdo de las limitaciones técnicas del dibujo y se me pasa n_nU. Está bien narrado todo como siempre, y me reí mucho con la parte en donde Mickey le grita a Mark y Casey que este cómic es para público familiar xD. A ver qué pasa después... y cuánto más dura ese Gyarados con cara de enfermo del estómago xD2

    Por cierto, me gustó que incluyeras a Tom viendo la TV... ¿Qué opinará cuando vea el final? ¿Se volverá a encontrar con Jack? OwO Pos ojalá xP. Al menos sabemos que está orgulloso de su Scizor n__n

    Y bueno, quizás qué cosas medio feas pensará Duo Lon de la pegote de Casey xD2. Menos mal que no es un Electivire jajajajajaja xD2.

    Maxima se ve impaciente.... okey, no, pero es mi Pokémon y sé cómo se comporta, incluso si actualmente está más viejo xP

    Nos vemos a la próxima amigo :D un abrazo y felicitaciones por 10 años de arte ASOMBROSO :D
     
    Última edición: 20 Noviembre 2015
  12.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    POR ESO LO CORREGÍ
     
  13. Es verdad xD jajaja... pero en tu afán por corregir eso, cometiste otros "errores".

    Releyendo la hoja número dos, noté un par de detalles

    1- Cuando Magoichi usó Ataque Cielo, no puse que cayera en picada sobre Kecleon, sinó que cayera derechito al suelo primero y luego diera el giro de 90° para embestir a Kecleon DE FRENTE xD2 (al menos sí parece que a Kecleon la empotraron contra la pared-ed-ed) xD2
    2- Cuando Dimitri salió a pelear, hiciste que mi personaje redundara. Dijo "Terminemos con esto" dos veces separadas... eso suena algo tonto la verdad. Hubiera salido mejor algún comentario como "Achicharremos a ese Gyarados" o algo xP

    En fin, solo eso -w-U el resto está perfecto
     
    • Informativo Informativo x 1
  14.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    ACABO DE RELEER EL GUIÓN QUE ME ENVIASTE Y NO VI QUE DIJERA ESO EN ESPECÍFICO

    ESE SÍ FUÉ MI ERROR :oops:
     
  15.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Sagitario
    oye excelente la continuacion
    aunque leer de a 2 pag mata mi pasion XD
    sigue asi estimado, espero con ansias ver mas
    :3
     
  16.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    NUEVA HOJA. AQUÍ VEMOS TODAVÍA LA BATALLA ENTRE JACK Y NATHAN (LA BATALLA MÁS LARGA QUE HE DIBUJADO EN MI VIDA), Y AQUÍ JACK HACE ALGO QUE ENOJA A NATHAN MUCHO Y SE PONE MUY BRAVO.
    AHORA UNAS NOTICIAS.
    ESTA ES LA PRIMER HOJA DE LA 10a TEMPORADA... ¡SÍ! YA SON 10 TEMPORADAS, PERO POR DESGRACIA ESTA TEMPORADA SERÁ BREVE, PORQUE UNA VEZ QUE ACABE LA SAGA DE SINNOH... EL COMIC SE IRÁ A UN HIATUS POR TIEMPO INDEFINIDO.
    LA VERDAD EL CÓMIC ES GENIAL, PERO YA ME HE ESTADO ABURRIENDO DE HACERLO, ME HE ESTADO DEMORANDO EN LAS HOJAS Y QUIERO TENER TIEMPO LIBRE PARA OTRAS COSAS. SE QUE LA NOTICIA DEBE DESILUSIONARLOS
    (KRICKTUNE... KRICKETUNE....)
    ...... EN FIN, DISFRUTEN LA HOJA.
    (DESPEDIDA EN CONTRUCCIÓN)
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  17. ¡Genial como siempre, mi pana! Aunque comprendo perfectamente cómo te sientes... recuerdo que me sentí más o menos así con mis fanfics en un par de ocasiones... salvo que el problema tenía que ver con estudios y no falta de interés o que me estuviese aburriendo (pero sí de inspiración)

    En fin, a ver cuánto dura este Hiatus... y a qué te dedicas por mientras. Tienes mi apoyo .w.

    Por mientras, a disfrutar de la temporada 10... Jack pisa fuerte en la liga del hijoputismo n_nU. Realmente se sobrecalentó al ver a Scizor y Gyarados ser vencidos por un par de chicas lindas n__n. Adoré la reacción de Mickey cuando Frida usó Ojitos Tiernos y también a Bulbasaur bostezando de puro aburrido. A Duo Lon no le interesa entretener a nadie... solo instruir a sus amigos. Y Bulbasaur es todo menos un buen esttudiante xD2.

    Un detallito... la sangre que sale de la nariz de Blaziken parece un poco espesa... debería haber salido como un chorro esparcido (como en la ducha pero más pequeña) o un hilo simple. El color no me molesta, porque... la sangre se ve así de oscura cuando entra en contacto con el oxígeno del ambiente.

    Pero por lo demás, el título... ¿Cómo se te ha ocurrido? :D es bastante cool el jueguito de palabras...

    Y claro, Blaziken se ha visto muy bien también -w-U. La patada a Nagase en todo el hocico se vio genial xD2... y los pisotones a mi Frida muy bien representados. Mi pobre Helioptile ;w; fue tratada como balón desinflado. Al menos Maxima se comportó como todo un gran portero... ¡Ningún tipo Fuego le va a meter siquiera un gol! xD2

    Esto se está llenando de Epicidad a cada minuto... ya me dejaste más impaciente que la mierda con la imagen e mi personaje bastante enfurecido (aunque bajo control). Pero igual, toma tu tiempo n__n ojalá todo salga bien OwO.

    ==Ahorita me voy porque debo llevar a Frida a que la venden y le den una paletita n_n==
     
  18.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Sagitario
    excelente la continuacion
    me gusto mucho el como quedo, sigue asi
    espero con ansias ver mas
    :3
     
  19.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    LO DE LA SANGRE: SALVO MUY RARAS EXCEPCIONES NO ME GUSTA EL GORE, PERO EN EL GUIÓN QUE TÚ ME DISTE DECÍA QUE SANGRABA BLAZIKEN, ASÍ QUE QUICE RESPETARLO Y DIBUJÉ UNA GOTA DE SANGRE... SOLO UNA, PERO LA HICE GRANDE PARA QUE SE PUEDA VER, LO DEL COLOR... ERA PARA QUE NO SE CONFUNDIERA CON EL DE LA PIEL DE BLAZIKEN
    NO FUE DIFÍCIL, SOLO TOMÉ EL NOMBRE DE MAXIMA Y PENSÉ EN ESO
     
  20. Debí haberte contestado hace 6 o 7 días pero bueno xD

    ¿De casualidad sabes que Gore y violencia no son lo mismo? -w- Gore es cuando la violencia es extremadamente explícita... con ríos de sangre y tripas y otras cosas como miembros desprendidos. Esto es violencia con un poco de sangre... nada más -w-U

    aunque igual puedo entender que no te guste ese estilo...

    Por cierto, hace poco noté... le pusiste fecha "Octubre 2015" a la hoja OwO ¿Por qué? Suena interesante la verdad... no me des spoilers...

    Esperaré la hoja siguiente. Pero espero no te demores mucho n_nU
     
  21.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    ¡POR FÍN LLEGÓ LA NUEVA HOJA! AQUÍ VEMOS EL FINAL DE LA BATALLA ENTRE JACK Y NATHAN, Y SI ESTUVIERON VIENDO LAS ANTERIORES DE SEGURO YA SABRÁN QUIÉN GANARÁ.
    DESPUÉS DE ESO VAMOS A LA FINAL.
    DISFRÚTENLA
    POR CIERTO, CON ESTO ¡POR FIN! ACABO LA SAGA DE SINNOH, PERO NO SE PREOCUPEN, LOS COMICS AÚN NO TERMINAN, PIENSO HACER ALGUNAS HOJAS POST LIGA ANTES DE QUE ESTE SE VAYA A HIATUS POR TIEMPO INDEFINIDO
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 21 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  22. Ooooooh yeah :presumido: cerraste la saga con broche de oro. Todo salió bastante épico. En especial la parte donde Jack grita "¡Arceus! ¿Por qué me has abandonado?" :ToT: y éste dice poco más que "DEAL WITH IT" :troll:. Además, el pobre Mark con sus ojitos de cachorrito triste... no sé n_nU. Entre que me causaron ternura y me dio risa

    La sangre en la cabeza de Maxima estuvo mejor dibujada que la de la nariz de Blaziken en la hoja anterior, además de las reacciones de Mickey y Duo Lon que van acorde al momento... y después, bueno, la palmada que Maxima le dio a Blaziken en la espalda originalmente era sin derribe. Pero está bien que la hayas puesto así... da más sentido al seísmo Magnitud 6 que se sintió en Punta Nevada xD2

    Después, la final... ya he dicho que no me importa que mi personaje pierda en esos momentos cúlmines... pero mi duda aquí es... ¿En quién te basaste para crear a la nueva campeona Sonya? Y claro, yo me la imaginaba más BADASS, como Cassidy de los Rocket, por ejemplo, con pinta de una completa B!TCH. Aunque tampoco me molesta perder contra alguien que en verdad luce más adorable... y el chiquillo de Zim/Mitsudomoe... pues creo que ya me acostumbré a su presencia, y su risita recalando ante mi "fracaso" pues me pareció un detalle que quedó bieeeen calado :herp:

    Jack quedó fuera del podio esta vez, al parecer... ¿Quién sacó tercer lugar? xD2. Es curioso cómo Jack va BAJANDO lugares en estas tres competencias. Kanto: 2do lugar ; Neekto: 3er lugar ; Sinnoh: 4to lugar xD2.

    Oh, bueno... a ver qué sucede después con todos estos protas a los que he agarrado tanto cariño n_nU (los voy a extrañar ToT)

    Y Casey... pues no sé, si fuera más apegado al animé, creo que ella "decidiría" por mí que vayamos a alguna otra región, pero para seguir viendo la liga de béisbol y animar a los Electabuzz... y al equipo de mi padre, los "Bombarderos Anfibios de Lavaridge" xD2.

    En fin, de paso, te agradezco de corazón que me ayudaras a recibir este día viernes de la MEJOR PUTA MANERA POSIBLE :crosseted:. Nada mejor que ver tu cómic en la pantalla de PC de mi lugar de trabajo xD2 (calma, que lo leo y comento en mi descanso n_nU mi laburo no peligra)

    El título de la hoja, "Jack ya Calló"... no sé si es un fallo ortográfico y quisiste decir que realmente CAYÓ... o es que es una analogía a que le hemos cerrado la puta boca xD2. ¡Zas en todos los morros! ¡Jódete, Jabroni!

    Otra cosa: el primer cuadro de la segunda parte de la hoja podría describir A LA PERFECCIÓN mi relación actual con Maxima xD2. Ha tenido tantos méritos y su personalidad es tan... BADASS, que en realidad ni sé qué hacer con ese anfibio adicto a la adrenalina. No puedo dejarlo en el "corralito" mucho tiempo porque se aburre.

    Por último, sé que me estoy pasando de verga, pero te quiero pedir un favor. ¿Podrías dibujar a mi personaje dándole una paletita de dulce a Frida luego de que ésta esté en recuperación después de la putiza que le dio Blaziken? Es lo menos que puedo hacer por ella luego de esforzarse tanto y ponerse en un peligro no calculado .w.

    Gracias de antemano, amigo del alma :D

    ==Nathancito y RyN, Friends For Ever n__n==
     
    Última edición: 22 Enero 2016
  23.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    EN NADIE, FUE UN DISEÑO GENÉRICO

    UN DON NADIE

    DE HECHO EN KANTO SACÓ EL 3er LUGAR, EN NEEKTO.... NO ME ACUERDO

    LO PRIMERO

    ¡CLARO! NO HAY PROBLEMA

    ¡TÚ LO HAS DICHO!
    AHORA ME VES, AHORA NO ME VES
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Sagitario
    excelente te quedo la continuacion, muy buen trabajo, sigue asi
    espero con ansias ver que mas pasara, eres de lo mejor
    :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    ¡VAYA! CASI 2 MESES, PERO POR FIN ESTÁ AQUÍ LA NUEVA HOJA.
    AHORA QUE JACK Y JOKE TERMINARON LA LIGA, REGRESAN A PUEBLO PALETA PARA DESCANSAR, PERO ANTES JOKE Y SUS AMIGOS ENCUENTRAN UN SEÑOR QUE PERDIÓ EL REGALO DE ANIVERSARIO DE SU ESPOSA, Y DESPUÉS LLEGAN A PUEBLO SANDGEM A VER A LOS PAPÁS DE TERRY.
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 2
  26. Buena historia ligerita para salirnos del ambiente competitivo n__n. Me gustó que Chinchou evolucionara y espero que Joke la use más seguido ahora que es Lanturn. Y me encantó la parte en donde Tentacruel se enamora de ella y... y... o___O.

    Mickey: "No quiero hablar de ello" Dx

    Aún intento descifrar cómo se liberó o si le hicieron... algo -///-. Mientras, Terry y Joke se olvidaron de ella xD2. Bueno, mucho gasto menos en verdad -w-. Yo pisaría el acelerador xD2.

    Y luego se pone a fantasear con matrimonio... tantos padres preocupados (en la vida real) de que niños de 10 años (y a veces menos) salgan solos de casa y luego vemos una de nueve pensando en casarse de una vez. Menos mal que Joke es ignorante en cuanto a eso del amor x'D

    ¡Bulbasaur pesimista! D: No necesitamos más muertes ahora. Suficiente tenemos con el Wingull que James se quiso comer, con los Pidgeys en el inicio de la saga de Kanto (¡Vayan a DA y lean ustedes, que es divertido! n__n) y la Jumpluff de Joke. Rayos y centellas... se merece un golpe con chipote chillón e_é

    Pero bueno, a ver qué más sigue... y espero que la sobreprotectora mami de Terry no ponga problemas n_nU. Son buenos criadores los dos. Aunque me pregunto cómo serán sus capacidades de batalla. ¿Podría la madre o el padre de Terry vencer a alguien como Jack, por ejemplo? xD2

    Gracias por la conti, y cuídate mucho amigo :D

    ==Nathancito estuvo aquí ( °w°)==
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Sagitario
    excelente continuacion, pero siempre me dejas con gusto a poco, sigue asi, eres de lo mejor
    :3
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  28.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    ¿PERO DE VERDAD LAS LEES? ¿NUNCA COMENTAS SOBRE LAS HOJAS. TE HARÉ UNAS PREGUNTAS DE LA ÚLTIMA HOJA PARA VER SI ES CIERTO
    1.- ¿CUÁL FUE EL POKÉMON QUE USÓ MICKEY?
    2.- ¿QUÉ NOMBRE DIJO MICKEY QUE TENÍA CUANDO SE PRESENTÓ ANTE LOS PAPÁS DE TERRY?
    3.- ¿CUÁL FUE EL REGALO DEL SEÑOR PARA SU ESPOSA?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Sagitario
    y si los leo....pero soy malo recordado detalles y ademas me da peresa escribir algo diferente xP
    en ese orden...
    1) no me se el nombre del pokemon, quede muy desactualizado en eso xD
    2) Joker....
    3) y un anillo

    ademas como podria comentar sobre las hojas, no soy dibujate ni nada de eso, para eso deberias pedirle opinion a quienes saben dibujar, porque mi nivel de eso es tanto como para decir que la "mona lisa" es "el dibujito de la chica"
    me explico....para mi estan bien y me gustan, ahora si quieres algo mas constructivo, ahi no pùedo decir nada
     
    Última edición: 29 Marzo 2016
  30. No sabría cómo ilustrarte para criticar una pintura, pero como esto es un Comic, la idea es que critiques la trama y señales detalles que te parecieron graciosos.

    ¿Dijiste que faltaban chicas guapas en otra hoja? Pos la mamá de Terry es toda una MILF xD

    En resumen, lo que buscamos como creadores de contenido (Soy fanficker xD2) es opinión sobre la trama y si entretiene o no -3-

    Buena suerte a los dos :)
     
    Última edición: 30 Marzo 2016

Comparte esta página