1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pokémon, la generación beta: ¡por ahí! He visto a sinnoh

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 28 Octubre 2009.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    PARA NADA, ES MERA COINCIDENCIA (NO SEAS TAN PARANOICO), LO HICE PERDER PARA QUE JACK ESTUVIERA EN APRIETOS

A MÍ TAMBIÉN

POR DESGRACIA TIENES RAZÓN :(

DE HECHO SÍ.
    EN POKÉMON "ORÍGENES" BROCK REVELA QUE LOS POKÉMON QUE ELIJAN VAN DE ACUERDO A LAS MEDALLAS QUE TIENEN LOS RETADORES

LA RAZÓN POR LA QUE PUSE A CRANIDOS Y ELECTABUZZ EN ESAS VECES ERA PORQUE QUERÍA QUE SALIERAN ANTES QUE SUS PRE-EVOLUCIONES. PERO EL RIOLU DE MAYLENE FUE PORQUE AHÍ YA HABÍA SALIDO LUCARIO ANTES (ES RARO QUE PONGA UNA EVOLUCIÓN ANTES) Y QUERÍA QUE SALIERA EL PEQUEÑÍN
    ADEMÁS NO ESPERARÁS QUE SOLO TENGAN EN MI COMIC LOS MISMOS POKÉMON QUE EN EL PROGRAMA ¿VERDAD? BIEN PUDIERON ATRAPAR OTROS

¡ES CIERTO! NO LO HABÍA VISTO ASÍ, LA RAZÓN POR LA QUE HICE QUE JOKE NO SE MOLESTARA FUE PARA FASTIDIAR A JACK.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DESPUÉS DE UNA LARGA DEMORA AQUÍ ESTÁN LAS HOJAS NUEVAS. Y PARA COMPENSAR SUBÍ 2.
    ME DEMORÉ PORQUE MI LAPTOP ESTÁ DESCOMPUESTA, EN ESTE MOMENTO ESTOY USANDO LA DEL GRAN JEFE.
    JACK Y JOKE ESTÁN LISTOS PARA LA LIGA, PERO JACK DECIDIÓ RETAR PRIMERO A SU PEQUEÑO RIVAL ¿QUIÉN GANARÁ?
    DISFRÚTENLAS

Archivos adjuntos:

• Ganador Ganador x 1
  3. Wow... simplemente, WOW.

Estas hojitas estuvieron dedicadas a la batalla preliminar entre comillas xD, disputada entre Jack y Joke. Si bien Joke comenzó ganando bien (y, mi parte favorita, despachando rápido a Houndoom e Infernape xD ), Jack agarró ritmo bastante rápido y a más pundonor y rabia que habilidad, logró ganarle a Joke. Ese Charizard es un bruto barbárico.

Y al final, el cierre con broche de oro lo dio Toxicroak. Fue una movida imprevista para cualquiera que siga el animé en general. No sé si por tus lectores... pero al menos a mí me sorprendiste LOL.

Fue divertido que Joke no supiera eso de que Rotom pierde el tipo Fantasma al usar sus accesorios... pero bueno, no se puede saber todo. El aprendizaje nunca termina -w-. Por cierto, ¿Por qué Terry no se compra tapones nuevos? Digo, si Joke le pasa lana a la burra de Mickey pa gastarlo en souvenirs, no le cuesta nada darle una suma modesta a su amigo pa evitar empeorar su salud mental xD

A todo esto, Jack parece haber agarrado una manía anormal por Bulbasaur. Ya es segunda vez que casi lo deja en la UCI y avalado 100% por Jack. Menos mal que Mark decidió intervenir.

Y mi personaje vuelve a aparecer xD, junto a la linda Casey. A ver qué pasará en las batallas que se vienen. Y por lo que veo, el guión que te envié te dejó satisfecho ;). Uf, ojalá pudiera hacer un OVA especial fabricado con nuestros personajes n_n

Casey merece más tiempo en TV xP. Y creo que se llevaría bien con Iris, la niña pelos :L no sé por qué...

Gracias por semejante aporte al arte. Deberían hacer un museo en honor a tu Pokecomic <3

Un abrazo

*GAME OVER* *Me voy volando en unas Alas Delta y me cae un rayo*

x___x

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN TIENE UNA CORBATA DE MOÑO Y ENTRA AL ESCENARIO, FRENTE AL TELÓN, CARRASPEA)
    ¡DAMAS Y CABALLEROS!
    (KRICKETUNE... KRICKETUNE)
    ¡EHEM! LES TENGO UNA BUENA NOTICIA ¡MI COMIC FINALMENTE LLEGÓ A LAS 150 HOJITAS! ¡UN GRAN NÚMERO!! Y PARA CELEBRAR HICE UNA HISTORIA ESPECIAL CENTRADA EN JAMEMEMES.
    Y AL MISMO TIEMPO SUBO UNA SEGUNDA HOJA ¡DISFRÚTENLAS!

EN PARTE ES UNA REFERENCIA A QUE EN LA GENERACIÓN 4 ROTOM SEGUÍA SIENDO FANTASMA EN TODAS SUS FORMAS, FUÉ EN LA "5" CUANDO CAMBIABA DE TIPO

ESTOY DE ACUERDO

¡NAH! NO ES TAN BUENO.
    POR CIERTO, DEBO AGRADECERTE UN MILLÓN DE VECES NATHAN, GRACIAS A TÍ ES QUE HE LLEGADO TAN LEJOS ¡TE QUIERO MI PANA!

Archivos adjuntos:

• Ganador Ganador x 1
  5. Recién alcanzo a comentar, mi pana... yo vi este cómic a las 08:20 AM desde mi celular y me cagué de la risa en el metro... la gente me miró raro xD xD xD . Pero valió la pena. ME LO DEVORÉ ;)

Antes de comentar, citaré algo

Oye, en realidad no fue gracias a mi xD... digo, quizás yo quedé como tu lector más leal recientemente, pero solo desde la saga de Neekto. La saga de Kanto jamás alcancé a leerla completa, aunque vi algunos episodios fenomenales xD, sobre todo los últimos... Y ahí comenzó la pesadilla de Jack con los Swampert >=D ¡Muajajajaja!. Pero bueno, todo genial ahí. Espero sigas haciendo este bello arte tan infravalorado...

Ahora sí, hablando del episodio... las 3 primeras hojas dedicadas a la parodia de Denzel Crocker xD, con su obsesión con los

==Inserte contorsiones==

¡¡POKÉMON TIPO HADA!! o0<

Todo extremadamente gracioso. Y también fue buen detalle que James y Jessie se reencontraran... Ya extrañaba a esa tonta xD. Y además el collar de perlas le sienta bien. Ahora con su Gorebyss al menos parece una trainer con buenas habilidades y quizás gane más concursos. ¿Quién sabe? :L

Aparentemente la primera ronda parece sacada de la idea del sumo... solo que se permiten ataques Especiales ahorita xD. Buen triunfo por parte de Jack, aunque las vio difíciles... y el arsenal de Charizard en cuanto a movimientos está cada vez más extenso o_O. Se nota que Jack lo entrena MUY bien, aunque sin ninguna delicadeza. Típico de él.

Ahora es el turno de Joke. ¿Cómo le irá? Esperemos que bien... conociéndolo, se basará en movilidad y no en fuerza. Y a todo esto, la tal Luna Crescend tiene pinta de celebridad xD. A ver qué tan buena es... y también deberías poner al que al final será campeón o campeona... y obviamente mi personaje también por ahí xD, si quieres.

En fin, a este episodio le doy 2 estrellas de 5... ok, bromeo, le doy 98 puntos de 100 solo por la falta de memes XDDDDDD

¡Suerte en la vida y en el arte! ¡Ánimo, mi pana! :D

*GAME OVER* *Me meto en un callejón oscuro a las 3 AM... y se escuchan gruñidos, y no precisamente de perro*

Última edición: 18 Diciembre 2014
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO YA SUBÍ OTRA HOJA.
    AQUÍ SEGUIMOS CON LA LIGA, NO HAY MUCHO QUE COMENTAR, DISFRÚTENLA.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  7. ¡YAY! Al fin >:D Luego de tanto esperar no aguanté y me devoré esas hojas con los ojos :L

A ver... por dónde comienzo... eeem... mi Ninetales y mi Nidoqueen hacen buena mancuerna, ¿No crees? xD. Qué curioso que una pareja de Kanto pueda vencer así a una pareja poderosa de Sinnoh... y lo mejor: CORONANDO al fucking Lucario xDDD. ¡Toma por sobrevalorado! Rey de los Gary Stus... -w-

Y también me encantó la parodia de Los Simpsons con esa escena de la matrícula que dice "Bort" xD. Pero ahora dice "Mockey" XDDD. Lo que más se ha acercado (que conozca) a Mockey son unas cartas de Yu-Gi-Oh! xP. Mokey Mokey n__n y curiosamente es de tipo Hada

Como la Clefable que Joke tuvo que enfrentar. Fue una buena estrategía la de hacer dormir a los rivales :D. Alakazam y Clefable no fueron fáciles de echar de ahí... recuerdo cuando el Bulbasaur de Ash usó Somnífero para ganarle una batalla al Exeggutor de Rudy (el líder de gym de las Islas Naranja del cual Misty estaba enamorada... ¿Recuerdas?). Joke está aprendiendo mucho

Y el tal Pepe Sada... xDDDDD parece una parodia de Homero Simpson... jejeje xD. Es interesante todo esto... a ver cómo le hace Jack para pasar... (y ahora que lo pienso, mi personaje usa mucho la palabra "interesante"... qué loco -w-)

Ah, y cómo no... Cresselia squasheando a los pokes de Al Guillen (¿A qué o quién hará referencia? o_o), el cual, por cierto, fue muy estúpido al poner a Machamp ahí. Luxray parecía una opción inteligente, pero Machamp no. ¿Que acaso no sabe que Cresselia es tipo Psíquico? e_e. Que vaya al jardín de niños junto a Magita (por creer que Solrock y Lunatones son planetas y que Gardevoir es una planta... cuek)

Espero con ansias la(s) siguiente(s) hoja(s) mi pana :D. Un abrazo a la distancia y espero te cuides y tengas éxito en TODOS tus proyectos ;)

Nathancito estuvo Aquí xD

P.D.: YAY!! Volvió el arte meme <3

Última edición: 3 Febrero 2015
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    .
    LO ES

A NADIE EN PARTICULAR, DE HECHO SI QUITAS SU DOBLE "L" DICE "ALGUIEN", EL APELLIDO "GUILLEN" SÍ EXISTE (LO BUSQUÉ EN EL DIRECTORIO TELEFÓNICO), Y LE PUSE ESE NOMBRE PARA REPRESENTAR QUE ES UN DON NADIE SIN ROSTRO NI PERSONALIDAD QUE SOLO ESTÁ PARA SER APALEADO POR LUNA

SIENDO JUSTOS, AL ELIGIÓ SUS POKÉON ANTES QUE LUNA, ÉL NO SABÍA QUE ELLA IBA A ELEGIR UN TIPO PSÍQUICO, Y MENOS UNA LEGENDARIA

9. Pero siempre se puede INVESTIGAR a tu rival antes de pelear. Luna Crescend es una celebridad (o algo parecido), ¿no es así?. Entonces peor aún, porque ya todos sabrían que usa a Cresselia (haciendo innecesaria la investigación) y usar un tipo Luchador sería prácticamente declarar suicidio. Ese tipo se merece totalmente el título de "Don Nadie" por ser tan ¡¡HUEVÓOOOOON!! O en tu país... ¡¡PENDEJOOOOOOOO!!

Y sobre Pepe Sada... ¿Qué dirá cuando pierda? XD. No, no me arruines la sorpresa xD

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ULTIMAMENTE ME HE DEMORADO EL DOBLE EN SUBIR LAS HOJAS.
    AQUÍ CONTINUAMOS LA BATALLA DE JACK VS. PEPE, Y LUEGO SEGUIRÁ UNA BATALLA DE JOKE.
    DISFRÚTENLA

Archivos adjuntos:

11. Hola, mi pana :D seh, quizás te demores pero a la calidad vale la pena esperarla :D jejejeje... oye, el final que le diste a la pelea entre Jack y Pepe Sada... ¡No me lo esperé para nada! ¡Buena sorpresa! Aunque para que eso funcione, no sé a cuántos santos le tuvo que rezar Jack xD. Eso sí, Pinsir usando Tiro Vital en Infernape... nunca se han llevado bien esos 2 al parecer xD.

Pobre Joke... Meowth se fue eliminado del círculo y por ello quedó con julepe (o sea miedo) de quedar eliminado tan temprano... menos mal que mi personaje le dio consejos sobre el tal René Calvillo... (Buen chiste con el pelaco que le pusiste LOL) y lo mejor... ¡Jódete Staraptor! Pero en serio... ¿Para qué usar aves tan flacas en estas primeras 3 rondas? Ojo, que al menos Altaria pesa lo suficiente como pa no ser sacada de un empujoncito y es resistente contra el Agua y la Electricidad (aunque menos mal que no había granizo xD)

Luego vemos de vuelta a Lola Kisagari... qué loquilla xD. Será un buen 3 v/s 3 ahorita y después van 6 v/s 6. A ver, hablando de eso...

Actualmente hay 32 participantes en 4ta ronda
    Serán 16 en la 5ta ronda... y ya se vienen las FULL BATTLES >=D
    Serán 8 en la sexta ronda... perfecto, son los cuartos de final
    Serán 4 en la siguiente, la semifinal...
    Y hasta ahi, la final, son 8 rondas en total... creo que la liga está programada pa durar 3 semanas por lo que veo OwO

Así que... Joke y Jack seguro tendrán batallas intensas. A esperar no más ;)

¡Sigue así, mi pana! :D ¡Buena suerte!

Última edición: 6 Marzo 2015
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVA HOJA, AQUÍ VEMOS AÚN LA BATALLA ENTRE JOKE Y LOLA KISAGARI ¿QUIÉN GANARÁ?
    DISFRÚTENLA

Archivos adjuntos:

13. Interesante hoja, mi pana :D como siempre pueh... y bueno, Lola fue una buena rival para Joke, aunque en todo caso, se fue con las manos peladas... lástima que no haya usado a su Buneary, pero bueno xD. Persian apareció y revivió el feudo que tiene Meowth contra todos los de esa especie. Y vaya que lo hizo mierrrrda xD. Me gustó también Mickey gritando para que Joke venza a la "mensa" de Lola, y luego algo sorprendente... ¿¡JACK ADMITE QUE LA ESTRATEGIA DE JOKE ES BUENA!? O__o. ¡VAMOS TODOS A MORIIIIIIIR! ¡WAAA! ¡SE VA A ACABAR EL MUNDO!

- - - - - - - ( >T__T)>
    <(T__T< ) - - - - - - -

...

Ok, no xD. Pero igual me sorprendí y los ojos se me pusieron como platos O__O. Y bueno, de todos modos me alegra que Turtwig ganara otra más para el equipo <3 (ya sabes que me cae bien la tortuguita chiquita). A todo esto, ¿Por qué en el animé nunca mostraron una Mantyke noqueada? Seguro eso te dificultó un poco el hacer la batalla xD. Pero... a todo esto, los Persian no tienen los bigotes crispados cuando son debilitados en batalla que yo sepa xD. Y sobre Meowth... pobrecillo, realmente odia a los Persian, pero igual se muestra arrepentido de haber podido perjudicar a Joke... el Meowth con botas de un cierto campeón de Hoenn estaría orgulloso xD

Eso sí, Meowth... no vuelvas a decir que los Electabuzz son un equipo de tercera... o perderás tus 9 vidas -w-. Nadie quiere una Casey enojada... y otra cosa: se escribe "sonso", no "zonzo" xD (a menos que sea el Gato Silvestre el que hable LOL)

En fin, espero la próxima hoja :D seguro será espectacular... y mi Slowking agradece el tiempo en pantalla xD.

J. Nathan Spears... ya no despega u_u. Se me acabó el combustible para cohetes D:

Última edición: 1 Abril 2015
  14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVA HOJA, AQUÍ POR FÍN LA TAN ANSIADA PELEA ENTRE JOKE KETCHUM Y LUNA CRESCEND ¿QUIÉN GANARÁ?
    A PARTIR DE AQUÍ LAS BATALLAS SERÁN DE 6 VS. 6
    DISFRÚTENLA

Archivos adjuntos:

• Ganador Ganador x 1
  15. Ya leí, y me encantó el episodio xD... debe ser porque sigue siendo orientado a batallas, pero bueno... los toques cómicos no se hicieron esperar. Lola sigue mirando en menos a Mickey (y con razón xD). Y sobre todo adoré las escenas donde se acabaron las matrículas de "Mockey" xD. También cuando Terry superó su propio récord de salto alto al sentir el Gong... ahora se agarró a un Airbus 737 xD (creo que ese era el modelo LOL)

En cuanto a la batalla... ¡Altaria duró menos de 7 cuadros! D: Es la que menos duró, al contrario de Skuntank, que al menos resistió 3 ataques (dos neutrales, el segundo siendo de alto ratio de criticabilidad, y uno no-muy-efectivo). No se supone que un ataque Vista al Futuro sea TAN potente... aún después del boost que recibió en la generación IV (supongo que fue en esa y no en la quinta), a menos que la naturaleza de Altaria baje mucho la Defensa Especial... y sí, estoy incluyendo también el daño que Altaria recibió por usar Derribo... pues con las defensas de Cresselia, el Derribe no debió ser muy poderoso y el retroceso tampoco. Yo calculo que le deberían haber quedado aunque sea el 15% de sus PS. Aunque bueno... tampoco debería sorprenderme tanto ya que un simple Carvanha también la venció en el pasado xD. ¿Será tu aversión por Goodra lo que hace que te desquites con su "hermana" de tipo Dragón? xD

Y a todo esto... ¡Aparición sorpresa de Squirtle! Eso no me lo esperé, y seguro NADIE se lo esperaba... me pregunto qué papel tendrá.

Y bueno, espero que pronto venga la conti ;). Estas batallas se vienen re buenas... a ver qué hacen los demás, y... ¡Ah! ¿Por qué Jack no ha emitido ninguna burla hacia Joke? Seguro le pica la lengua con tal de soltar algunas pullas xD.

Ya recargué de combustible mi cohete... *me monto en él* Así que... ¡J. Nathan Spears despe-!

==EL COHETE EXPLOTA Y YO SALGO VOLANDO==

"¡¡AAAAAAAHH!! ¡RyN! ¡Puedo ver tu casa desde aquíiiiiii!"

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    1) SKUNTANK ES DE UN NIVEL MÁS ALTO QUE ALTARIA, YA QUE AL ZORRILLITO LO HA ENTRENADO DESDE QUE LO ATRAPÓ COMO STUNKY, Y A ALTARIA NO LA HA ENTRENADO DESDE QUE LA ATRAPÓ, SOLO LA SACA EN CONTADAS OCASIONES.
    2) EN LA GENERACIÓN 6 (ESTOY EMPEZANDO A USAR MECÁNICAS DE ESA GENERACIÓN) VISTA AL FUTURO TIENE 120 DE PODER, Y COMO ES DE SU MISMO TIPO, TIENE 180.
    NO TODO LO QUE HAGA SERÁ POR MOTIVOS PERSONALES

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVA HOJA.
    AQUÍ VEMOS LA CONCLUSIÓN DE LA BATALLA DE JOKE VS. LUNA, Y DESPUÉS VEREMOS UNA BATALLA DE NATHAN.
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

Archivos adjuntos:

• Ganador Ganador x 1
  18. ¡BIEN! Al fin llegó la hojita nueva :L sabía que esperar jugando con un emulador de la SNES pa pasar el rato funcionaría pa matar el tiempo -w- *Se ve un cadáver de un reloj de piso detrás de Nathan* Eeem... n_nU eso fue accidental. Ahora, con tu episodio

¡Lo sabía! ¡Sabía que Squirtle brillaría esta vez! ¡Turtwig y Squirtle lo hicieron genial! Y también vi cómo Luna Crescend sacó solo pokes débiles después... ¡JAJAJAJAJAJA! Mi personaje se hubiera reído... pero quizás eso estaría muy fuera de lugar. Y Ash tiene toda la razón en mantener la fe en su primito n_n.

Tenía planeado poner acá un meme con altisonantes groseras, pero creo que no lo pondré... Luna al final no es tan "cuero de chancho" y Joke hizo bien en darle apoyo, como siempre... ¿Estará esa amabilidad en los genes de los Ketchum? Eso parece realmente... y la mamá de Joke estaría orgullosa mirando desde el cielo (no creas que me he olvidado de ella. Solo buscaba el momento preciso pa sacarla a la luz) ;)

Aunque en parte, Jack tiene razón en algo: Joke tuvo SUERTE de que Cresselia fuera el único poke fuerte en el equipo de Luna. Claro que su actitud sigue apestando más que el culo de un Skuntank e__e

Me pregunto cómo hará mi personaje contra semejante trainer que se ha vuelto Joke... es casi un as a estas alturas ;)

Nos vemos en otra ocasión mi pana :D

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SÍ, ME DEMORÉ, PERO AQUÍ ESTÁ POR FÍN LA HOJA NUEVA.
    AQUÍ ES LA BATALLA 6 VS. 6 ENTRE JOKE Y NATHAN
    DISFRÚTENLA
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

Archivos adjuntos:

• Ganador Ganador x 1
  20. ¡WOOOOO! Al fin :D Nueva hoja... y vaya que la disfruté -w-

Se nota un cambio radical en cuanto a lo que tenías "guionizado" xD. Me encantó la forma que llevaste la batalla... sobre todo la personalidad complaciente (en cuanto a nivel de retos para los Pokémon) de mi personaje, la personalidad de Casey (¿Yo como novio de ella? xD No suena tan mal -///- a decir verdad), la personalidad "berserker" de Gustaph (normalmente lo reprendería pero... creo que está demasiado "quemado" como para que me escuche -w-U), y sobre todo Mickey pensando en Tom en cuanto vio a mi Skarmory.

También fue graciosísimo cuando Bulbasaur se estrelló con Joke cuando lo lanzaron con Llave Circular xD. Aunque ahora dudo mucho que Emily pueda vencer a Rotom... veamos qué ocurre después. Además, me imagino que cuando Casey vea a Nath perder parte de su ventaja numérica, pondrá cara de :confused::OMG:x_x. Y conociendo a los Ketchum, seguro que sucederá xD

A Maxima y seguramente a Duo Lon se les viene todo cuesta arriba :K:smug: ¡Sorpréndeme, loquillo!

Un abrazo grande mi pana :D Cuídate mucho xD

==Nathancito estuvo aquí== (¡¡QUE VUELVA EL TAG DE LETRERO!!)

• Ganador Ganador x 1
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡FELICIDADES!
    NATHAN, TÚ ÚLTIMO POST ES EL 200 DE LA DISCUSIÓN :llama4: :llama9: :llama2: :llama1: :llama: :llama8:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    pues esta genial el comic, a mi me gusto mucho, tal vez lo unico que podria mejorar es tener que hacer clic a la imagen para verlo en vez de verlo en grande directamente, pero lo demas esta bien, tal vez necesitas mas publicidad o tambien publicarlo en DA, y tal vez si agregaras alguas estrellas invitadas a tu comic haciendo de cameo seria algo genial, como buscando a Wally por decir algo, sigue asi
    espero ver mas con ansias :3

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO QUE NADA: QUIERO AGRADECER A @Baldur Prime POR MOLESTARSE EN LEER MI COMIC.
    AHORA LA NUEVA HOJA:
    AQUÍ VEMOS QUE LA BATALLA ENTRE JOKE Y NATHAN SIGUE, JOKE PERDIÓ LA MITAD DE SUS POKÉMON, ASÍ QUE TENDRÁ QUE ESFORZARSE EL DOBLE PARA GANAR.
    DISFRÚTENLA

Archivos adjuntos:

• Ganador Ganador x 1
  24. Wow, compadre :D me encantó la nueva hojita :). Tuvo excelentes detalles y está mejor trabajada que el episodio 5 del nuevo animé, Dragon Ball Super xD (supongo que te enteraste por internet xD en caso contrario solo googlea sobre Dragon Ball Super)

Está bien parejo el rendimiento de mis pokes. Cada uno de los cinco se sirvió a uno de los de Joke con papitas... eso sí, son bien resistentes esos pokes, a nivel de campeonato, como debe ser -w-. Aunque Bulbasaur debería aprender a no dormir la siesta en una batalla xD (podría ser contraproducente aunque igual se recupera un poquito del daño recibido)

Y bueno, el chico apuntador con cara de Mitsudomoe sigue dándome escalofríos ._. y bueno... la linda Casey como siempre animando a mi personaje, en especial a Duo Lon xD. Muy graciosa la cara que puso cuando lo derrotaron con el Rayo Solar de Bulbasaur... así como de :OMG::sorry::(... bueno, a ver como termina esto para Bulbasaur y Joke, en el reto más grande que han tenido hasta la fecha... no sé si contar las apariciones de Dialga y Palkia xD.

:happy: nos vemos en la próxima xD. Suerte con todo :L

==Nathancito estuvo aquí :K==​

25.  
    Baldur Prime

Sagitario
    pues esta genial la continuacion, te quedo genial, ya quiero ver como termina esto, ademas de ver mas hentai...(ups...eso es otra cosa XD )
    sigue asi RyN
    espero ya ver que mas seguira :3

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVA HOJA, AQUÍ VEMOS LA CONCLUSIÓN DE LA BATALLA, AL IGUAL QUE INICIO CON UN GUIÓN QUE MI BUEN AMIGO NATHAN ME ENVIÓ.
    ¡DISFRÚTENLA!

Archivos adjuntos:

• Ganador Ganador x 1
  27. ¡BIEN! Al fin llegó :D me siento como perro al que le compraron sus galletas favoritas (no Scooby-doo precisamente, pero se entiende -w-)

En fin, yendo por orden, dibujaste a Don Augusto EXACTAMENTE como lo imaginé :D y si bien la batalla entre Ludicolo y Charizard no fue tan bien representada, estuvo muy buena, en especial el Brofist que se dieron y como reaccionó Charizard (o parte de su hocico) al ver al Bulbasaur de Joke derrotado por un tipo Agua/Tierra.

Jack, en tanto, vuelve a portarse como un completo HDP... pero quizás sin quererlo, porque solo pensó en voz alta todo lo que pasó... con razón Don Augusto considera que está medio enfermo. Ah! Y aunque saliera el tipo mezcla del Invasor Zim con Mitsudomoe, no me molestó en esta ocasión... creo que calzó PERFECTO en el bar "compartiendo" tequila con el mariachi.

En fin, la personalidad de Maxima, explosiva en batalla, te salió de perlas :D. Y apareció desde bajo tierra desde un inicio... no se me hubiera ocurrido, pero no porque me faltara imaginación, sino porque es poco práctico, siendo realistas... el suministro de oxígeno para Maxima hubiera sido limitado, y como él es impaciente en estas instancias, se hubiera hiperventilado y no estaría en buenas condiciones para luchar después.

Pero bueno, la pelea final entre Maxima y Bulbasaur se me hizo corta en un inicio, pero recordé las limitaciones técnicas de tu Pokécomic y comparé los rounds que se echó Duo Lon contra Turtwig y Bulbasaur. Más o menos la cantidad de acción fue la misma xD2. No hay quejas en ese departamento

Las reacciones de Casey salieron tan naturales... insisto, el animé debería hacerla aparecer más. Primero lloriqueando y pidiendo prueba de Antidoping (esa es la forma "correcta" de escribirlo, con 1 sola "p". Pero quizás como lo pusiste también cuenta como correcto)... pero luego, cambió a una risita loca de "esto no se lo esperaban, ¿Verdad?" :evilplz:... y claro, ella sabe de lo que el buen Swampert es capaz

Ahora, con la escena de los pokes en la sala de recuperación. El guión calzó bien con lo que plasmaste... y Mickey así, con escalofríos, al pensar en lo que todos los pokes se arriesgan a la hora de pelear por campeonato... su preocupación es 100% entendible, y también tiene razón en algo. Mi Swampert ES MUY TERCO.

Es una de las cosas que pasan cuando nos hacemos más viejos xD2. Normalmente hay 3 caminos no excluyentes... uno es que pierdes muchas facultades físicas. El segundo es que pierdes facultades mentales... y el tercero es que te vuelves increíblemente llevado a tu idea. Como la "juventud" de los Pokémon es prolongada, Maxima no se ha vuelto ni más blando ni menos inteligente (de hecho, se ha vuelto ligeramente más sabio con cada batalla que ha librado, y le queda cuerda para rato), pero también se ha vuelto súper terco. Aunque Nathan lo obligara a volver a su PokéBall, él saldría solito queriendo pelear hasta el final contra Bulbasaur o cualquier rival... y Nathan ya se adelantó a eso, por lo que siguió dando órdenes como si nada, que a la final lograron vencer a Bulbasaur, aunque a un precio...

Pero ese precio al menos no bordeó los 300 mil Pokéyenes que Jack intentó sacarle a Nathan, sin éxito. Y esa mirada que Casey y Mickey le dedicaron fue... uuuuuy, genial :X. No sé qué mas añadir...

Espero con ansias la siguiente hojita, mi pana :D. ¡Suerte con todo! ¡Eres lo máximo! :picachu:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Baldur Prime

Sagitario
    patatas asadas......me gusto mucho, gracias por subirlo, sigue asi Red
    eres genial, espero con ansias ver mas,
    :3

29. @Rojo y naranja , no es que él se refiera a Red a propósito para molestarte con off-topic, sino que ahora te apoda así xD2. "Red"

Al menos, Baldur, hazlo completo. Es "Red 'n Orange" :D

¿Al menos podrías decirme cuál fue tu parte favorita de este episodio? owo

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVA HOJA, POR FÍN COMENZARÁ LA BATALLA ENTRE JACK Y NATHAN SPEARS, PERO UNO DE LOS POKÉMON DE JACK SE ENFERMA Y NO PODRÁ USARLO EN LA BATALLA ¿PODRÁ GANAR AÚN ASÍ?
    EL GUIÓN DE LA BATALLA ME LO ENVIÓ NATHAN HACE TIEMPO, PERO DEBIDO A QUE ERAN 63 PÁGINAS TUVE QUE RECORTARLO Y OMITIR MUCHAS COSAS PARA HACER LA BATALLA MÁS BREVE.
    IGUAL DISFRÚTENLA
    SIN DESPEDIDA ESTA VEZ

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página