1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pokémon, la generación beta: ¡por ahí! He visto a sinnoh

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 28 Octubre 2009.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¡HOJA NUEVA Y FRESQUITA!
    AQUÍ VEMOS LA CONTINUACIÓN DE LA BATALLA DE JOKE ¿PODRÁ GANAR? Y DESPUÉS, JACK SIGUE EMO Y MARK LE PIDE A JOKE QUE HABLE CON ÉL, Y JOKE LO RETA A UNA BATALLA
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Archivos adjuntos:

2. ¡Buenas, mi pana!

Me devoré tus hojitas nuevas... o sea, las leí bien rápido. Los efectos de las batallas fueron re buenos xD. Meowth aprendió a patinar bastante rápido :B. Y la batalla en sí se pareció mucho a la que tuvo Ash en el pasado con Candice.

Y luego tenemos a Jack en modo EMO todavía. ¡Jajajajajaa! ¡Cortándose las venas con una fucking cuchara! XD ¿Y por qué pensará Joke que yo usé legendarios? Nadie debería tener derecho a controlar a los legendarios. Excepto quizás... Ash :3. Podrán decir de todo de él, pero él es el único con suficiente MÉRITO. Al menos en los OVAs dedicados a las Mega (innecesarias) Evoluciones, se reconoce a Ash Ketchum como "Ace Trainer" o bien "Entrenador de Élite"

Hablando de eso, Jack es también un Entrenador de Élite...

de PAPEL HIGIÉNICO ÉLITE... PORQUE CON ÉL ME LIMPIO EL CULO XDDDD

Bueh, veamos qué tan bueno sigue siendo Jack después de una escaramuza con Joke. No es la primera, ni será la última que tengan los 2, aunque las intenciones de cada uno sean ultra-diferentes -w-

¡Sajonara, compadre! ¡Sigue así! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PORQUE ÉL NO VIO LA BATALLA Y NO SABE CONTRA QUIÉN PELEÓ JACK

¡BIEN DICHO AMIGO! BIEN DICHO.
    EN FÍN, AQUÍ OTRA HOJITA.
    AQUÍ JACK Y JOKE SIGUEN SU BATALLA ¿PODRÁ JACK GANAR SU BATALLA Y RECUPERAR SU CONFIANZA O JOKE LO DEJARÁ PEOR QUE UN SLUGMA DESPUÉS DE UN DÍA LLUVIOSO?
    ¡DISFRÚTENLA!
    P.D: NATHAN, LEE ESTE MENSAJE CUANDO TERMINES DE LEER LA HOJITA
    ¿REALMENTE PENSASTE QUE SERÍA TAN PREDECIBLE DE HACER QUE JACK GANARA?

Archivos adjuntos:

4. Ah, así que Jack quedará en estado de shock por un rato más... bien por mí xD. Luego veremos qué sucede con él. Ah, y quoteando...

Al parecer no leíste bien lo que dije antes. Y CITO:

Dije, "qué tan bueno sigue siendo Jack..." pues ahora mejoró... pero de infumable a mediocre xD. Pero el punto es que nunca puse que sabría que Jack ganaría XD. Aunque lo parecía cuando Monferno liquidó a Turtwig... en fin xD

¿Finneon atrapada por pescadores? OH, CRAP! Ningún poke-pescado merece eso. Para eso ya tenemos muchos peces comunes en el mundo Pokemon (al menos en la primera temporada LOL)

Y los planes que se ven en los últimos 2 o 3 recuadros... me pregunto qué pasará ahora (seh, ya sé que pusiste un guión pero también dijiste clarito "ESTÁ SUJETO A MODIFICACIONES")

Bueno, a esperar más hojitas :D

==Nathancito estuvo acá :3==
    P.D.: ¿El Croagunk de Jack evolucionó después de la paliza que le dieron los Rocket? xD

P.P.D.: JACK, ME SIGO LIMPIANDO LA CANELA CONTIGO XD

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO, SÍ LEÍ BIEN, PERO PENSÉ QUE TÚ PENSABAS QUE HARÍA QUE JACK GANARA PARA QUE SE SINTIERA MEJOR PORQUE ERA LO MÁS OBVIO, PERO ME EQUIVOQUE, DISCÚLPAME

CROAGUNK EVOLUCIONÓ PARA HACER SENTIR MEJOR A JACK.... EN VANO

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HOJITA NUEVA!
    UNOS PESCADORES SE LLEVARON LA FINNEON DE TERRY Y AHORA TIENE QUE RECUPERARLA, PERO PARA ESO TENDRÁ UNA BATALLA CON ELLOS ¿PODRÁ GANAR?
    LUEGO EL EQUIPO ROCKET ESTÁ TRAMANDO ALGO ¿QUÉ SERÁ?
    Y COMO BONO ESPECIAL ¡UNA APARICIÓN ESPECIAL (CAMEO) DE PLUSHY, ALIAS @Golduck !
    DISFRÚTENLA
    Y SOBRE EL COMENTARIO DE JOKE EN EL CUADRO 61:
    ORIGINALMENTE NO TENÍA PENSADO METER A PLUSHY, FUE DECISIÓN DE ÚLTIMO MINUTO CUANDO ESTABA CERCA DE SU PRIMER CUADRO, Y LE DI A GOLDUCK PORQUE ES SU POKÉMON FAVORITO

Archivos adjuntos:

7. ¡Hey! ¡El episodio estuvo re bueno! xD. Esa Mickey sigue demostrando ser una mugre entrenadora -w-U. Linoone está fuera de control... ¿Y por qué rayos no le pide ayuda a Bonsly? Estoy seguro que Bonsly podría ganar esa batalla -w-. Así Linoone comenzaría a respetar a Mickey en el mejor de los escenarios.

Respeto que NO merecen estos pescadores de mierda e__e el mar no es de ellos... aunque en todo caso, a la próxima Finn- digo, Lumineon, debería llevar un collar que indique clarito "si me pescan, devolverme a <<INSERTE ID DE TRAINER>>". Y aparte esos pescadores quieren vender a la pececita e__e. ¡Menos mal que se fueron con las manos peladas!

Y también me gustó cómo Joke se quejaba ante ti XDDDD por repetir Golduck. Seguro nunca se dieron cuenta que Golduck ha tenido menos apariciones que otros pokes de Agua como Buizel o... Swampert >=D (y en más de la mitad, han estado presentes para JODER a Jack xD)

Y claro, la aparición de Plushy también me gustó mucho n__n digo, si yo puedo tener un cameo (o más bien un rol competitivo), ¿Por qué ella no? ;) Es mayor que yo... más antigua en el foro... aunque su porte no lo demuestre LOL. Por cierto, una cosa... Plushy llama "Ducky" a su Golduck... ¿Te gusta el mote? :B

Espero el próximo episodio y perdona no alargar más este comentario porque de repente me duele la cabeza >__<

Adiosito :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    COMO MICKEY NUNCA DEJÓ PELEAR A BONSLY ESTA SIGUE EN NIVEL "1"

NO SABÍA, Y NO, NO ME GUSTA....

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NUEVA HOJA FRESQUITA!
    AQUÍ SEGUIMOS CON LA APARICIÓN DE @Plushy Y SU BATALLA CONTRA JOKE, Y DESPUÉS DE ESO JOKE Y SUS AMIGOS VAN A AVERIGUAR QUÉ TRAMA EL EQUIPO ROCKET
    ¡DISFRÚTENLA!

Archivos adjuntos:

10. Al fin leo todo y puedo comentar :D muy buenas hojas y batalla con @Plushy de invitada de honor ;). Ahora me pregunto qué más pasará con Dialga y Palkia... esto se torna suuuuper interesante :P

A todo esto... las dos batallas donde hubieron Golducks, las perdieron esos patos... ¿Sientes algún tipo de aversión por los Golduck? Ya sé que por los Rhyperior sí xD. Es el tercero (¿O cuarto?) en esta temporada que muerde el polvo... ¿O debería decir "muerde la arena"? xD. En fin, Hippowdon está demostrando ser un tanque muy hábil ;P

Cuando Meowth amenazó a Plu, me lo imaginé usando una voz de mafioso galán (no la típica de "El Padrino", sino otra más moderna y elegante ;) ). Tú sí que sabes complementar el mal protagonismo que el animé le da, con EXCELENTE protagonismo heroico...

Bueno, debo seguir trabajando en el guión que prometí. Por cierto, lo dividiré en dos partes: La primera es un resumen de batalla junto con el texto pre-batalla. La segunda será la batalla bien detallada en XD (no tengo dinero para el HD, así que xD)

Que te vaya bien en todo, compadre n__n

Atte. Nathancito

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PARA NADA, ES SOLO QUE MEOWTH Y TERRY TENÍAN QUE GANAR ESAS BATALLAS (SOBRETODO TERRY), ADEMÁS COMO DIJE LA INCLUSIÓN DE PLUSHY FUE DE ÚLTIMO MINUTO, DE HABERLA PLANIFICADO LE HUBIERA DADO OTRO POKÉMON AL PESCADOR

¿EN SERII? PORQUE YO NO LO VEÍA ASÍ.

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    @Plushy TODAVÍA NO HA OPINADO DE MIS 2 HOJAS ANTERIORES...
    AQUÍ AÚN VEMOS A CASSIDY Y BUCKY TRATANDO DE CONTROLAR A DIALGA Y PALKIA ¿PODRÁN JOKE Y SUS AMIGOS DETENERLOS ANTES DE QUE SEA TARDE?
    DISFRÚTENLA

Archivos adjuntos:

13. Interesantes hojas, mi pana :D. Aparte, eso del Día de la Independencia xD... ¿Comenzaste a hacerlas el 5 de Mayo? xD Así calzaría más el chiste :L

Pero bueno, Ash hizo una aparición más :D. Y además Mawile ahora reconoció a Joke... ¡Un buen golpe en la cabeza casi siempre funciona! XDDDD Y Cassidy quedó bastante desgreñada LOL.

A todo esto, se me hizo difícil imaginarme al Prof. Namba diciendo "mis señores" en lugar de "PAR DE INÚTILES" xD. Y más encima Butch le llama "Zamba". Jajajaja... pero lo que no causará gracia en los Rocket es que el trío del Lago va a mandarlos a volar de seguro...

¿Qué pasará ahora? ¿Qué hará Ash en las siguientes páginas? ¿Y qué tendrá Meowth para decirle? o_O

Bueno, ya lo sabremos pronto, supongo n__n. ¡Espero la siguiente hoja! XD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CREO QUE NO, SOLO QUERÍA PONER UN TÍTULO INGENIOSO Y SE ME OCURRIÓ ESTE JUEGO DE PALABRAS

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NUEVA HOJA!
    AQUÍ VEMOS LA CONCLUSIÓN DEL PLAN MALVADO DEL EQUIPO ROCKET, Y DESPUÉS DE ESO A JACK FINALMENTE SE LE QUITA LO EMO.
    DISFRÚTENLA
    EL TÍTULO ES UNA PARODIA A LA CLÁSICA FRASE "EL TIEMPO ES ORO"
    LA VERDAD ESTE ARCO DE DIALGA Y PALKIA NO ME GUSTÓ TANTO, SOLO ERA UNA EXCUSA PARA HACER REAPARECER A MAWILE.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  16. ¡Hola, mi pana! :) Ahora puedo comentarte... primero que nada, el título. El tiempo sí que es valioso... y ahora vale Diamantes y Perlas. Buena frase para un buen episodio...

Episodio en donde vimos una forma muy original de calmar legendarios: Mandarlos a hacer la meme (y, por qué no, el meme también xD )

El equipo Rocket ha sido justamente vencido, otra vez. Y me gustó mucho cuando Namba se fue volando y dijo "ESPERENME, JEFECITOS" xD (seh, aún se me hace extraño -w-U )

Y cuando Mawile estaba por volver con Joke, aparece un Marill de la nada y se enamoran. Digo... ¿No es algo muy "cliché" ya? Ya lo hiciste con Glalie... además, contaste que Mawile iba a rechazar el volver con Joke hablándole de otras cosas. Claro, sé que dijiste que el "guión" estaba sujeto a modificaciones, pero... no sé, prefería lo que estaba escrito antes. Bueno, es tu comic y esas cosas...

Pero donde se va una, puede llegar otra... ¿Qué habrá sido lo que Joke capturó accidentalmente? (no sé si lo anotaste ya en el guión ya mencionado). Pero lo mejor es esa parte de suspenso donde Joke lo envía de inmediato. Ya me dejaste medio impaciente, pana... ¿Qué le querrá confesar Joke al buen profe? Seguro es algo mega importante...

Antes que se me olvide, la participación de Ash fue bastante buena... seh, fue corta, pero se nota la GRAN sabiduría que él ha adquirido con el tiempo. Digo, si salvas el mundo en más de 10 películas y no aprendes nada, es que algo muy malo ocurre con tu mente XDDDDDDD

Y claro, Jack... pobre, ya me daba penita que estuviera deprimido un mes entero (¡Incluso después de GANARLE a Candice!). Pero en cuanto leyó el periódico, encontró algo... ¿Serán Megapiedras la respuesta? ¿O acaso será otro producto? (recuerdo las gafas de batalla que tenía una chica con un Bagon en la temporada de Hoenn. Eso serviría) Lo que realmente importa es: JACK ESTÁ DE VUELTA. Bueno, veamos qué hará ahorita... ojalá y sean historias entretenidas xP

Bueno, como dije, espero tu hoja nueva... pero dudo que mi paciencia sea mucha ahora >___<. ¡WAAAA!

Nathancito estuvo aquí

P.D.: Me encanta la mención a la red social "Twigter". Y sí, la gente incluso postea cuando se te acaba el chile para ponerle a los tacos xDDD

Última edición: 21 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿DÓNDE ESTÁ @Plushy ? TODAVÍA NO HA OPINADO

POR CUESTIONES DE ESPACIO NO PUDO HACER NADA

SÍ, EN EL ANIME SIEMPRE PONEN QUE LOS CALMAN CON PALABRAS O EL PODER DE LA AMISTAD, PERO VER ESO TODO EL TIEMPO ABURRE

ES QUE LA RAZÓN ORIGINAL POR LA QUE SE IBA A IR YA NO ME GUSTÓ, SE ME HIZO UN POCO.... FORZADA Y POCO CREÍBLE, ESTA NUEVA FORMA SE ME HIZO MEJOR PORQUE ES UN BUEN CHISTE, JOKE SE EMOCIONÓ POR RECUPERAR A SU AMIGA Y ESTA LO CAMBIA POR UN CHICO GUAPO, FUE UNA BUENA TROLLEADA

¡GRACIAS! LE HUBIERA DADO MÁS APORTE PERO QUERÍA ACABAR LO MÁS RÁPIDO POSIBLE

SÍ ¿VERDAD?

SÍ QUE SÍ
    QUE BUENO QUE TE GUSTÓ
    POR DESGRACIA ME TARDARÉ UN POQUITO MÁS CON LA PRÓXIMA HOJA, ASÍ QUE TENDRÁS QUE ESPERAR UN POCO MÁS, LO SIENTO MI PANA

Última edición: 21 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUEDARÁS DECEPCIONADO.
    EN FÍN, AQUÍ ESTÁ YA LA NUEVA HOJA. AQUÍ SE VE QUÉ ES LO QUE ATRAPÓ JOKE Y LE ENVIÓ AL PROFESOR, ADEMÁS DE QUE VEMOS QUE JACK ATRAPÓ ALGO TAMBIÉN.
    DESPUÉS DE ESO JOKE Y SUS AMIGOS TIENEN UNA INVITADA ESPECIAL
    DISFRÚTENLA
    LA INVITADA ESPECIAL NO LA METÍ POR LO DE LAS VERSIONES OMEGARUBY/ALFAZAFIRO, YA TENÍA PENSADO METERLA DESDE HACE TIEMPO, Y EN SU DISEÑO ME BASÉ EN UNA IMAGEN DE ELLA QUE ME ENCONTRÉ MAY.jpg

Archivos adjuntos:

19. ¡Hola, compadre!

Bueno, no quedé 100% con eso de la confesión. Debí imaginar que con lo despistado que es Joke (eso debe ser de familia xD) saldría con estas cosas. Y bueno, espero que Joke use a Kricketune alguna vez (VIVA LA ROTACIÓN. NO SEAN FLOJOS XD)

Pasando a la invitada de honor... la neta May es una personaje que me tiene con ánimo neutral. No me gusta, pero tampoco la odio. Muchos la han sobrevalorado... y bueno, ahora es una miembro del comité de Súper-Coordinadores. Que dedicaras una hoja a ella me parece un homenaje bien hecho ;), aunque le cambiaría una cosa: Que en lugar de que sea su Blaziken quien empiece luciéndose, hubiera sido Wartortle o Glaceon... si Blaziken se luce, que sea fuera de cámaras. No deberíamos darle más pantalla a ese Pokemon en específico (ni a Lucario)

Off-Tepig: Reclamaría por Scizor también, pero el que tiene Jack es tan perdedor como su trainer. Jajajajajaja xD (Duo Lon y Galneryus aprueban esto)

Volviendo a lo que concierne, Mickey creía que May era la culpable de que Ash no se casara con Misty... o sea... ¡Tiene mentalidad parecida a una subnormal PokéShipper arenosa! XDDDDDD ¡Jódete Mickey! ¡Perdiste la minúscula traza de respeto que me quedaba de ti! .l.

Off-Tepig #2: Yo recuerdo haber dicho en chat que Joke no merecía una trolleada como la que le hiciste cuando Mawile decidió huir con su nuevo amor... ¡Pero ahora siento que Mickey merece miles de trolleadas peores xD!

OK, ahora sabemos que May tiene otro novio y seguro llevan años de relación, pero si se pasaran más chicas a leer tu PokéComic, seguro comenzarían a especular entre las distintas opciones de Shipping que hay. Mientras May sea feliz, me importa un rábano quien sea el artífice de su alegría xD

Y bueno, esperaré ansioso la siguiente aventura que tenga este particular grupo de amigos xD. Y a ver si Mickey hace méritos pa recuperar mi respeto.

Ah, y por cierto... May mencionó el trabajo de Misty como líder de gimnasio. Pero le faltó mencionar que las 3 hermanas que tiene son flojas como la mandíbula superior e inútiles como bolsa de té impermeable xD. Ya comienzo a odiarla menos, pero no será hasta que LE ENSEÑE A NADAR A SU PSYDUCK O LO EVOLUCIONE que ella tendrá mi respeto.

Bien, me pasé con los "Off-Tepigs" xD. Un abrazo sicológico para ti, pana... nos vemos ;)

Nathancito estuvo aquí

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿PUES QUÉ ESPERABAS? EN LOS INICIOS MICKEY ERA UNA AUTO PROCLAMADA FAN DE MISTY, Y EL 92% DE ELLOS SON UNOS POKÉSHIPPERS OBSTINADOS, MICKEY ES LA VIVA REPRESENTACIÓN DE ELLOS

NO SABÍA QUE TE DESAGRADABA MICKEY, AUNQUE TUVE MIS SOSPECHAS LA VEZ EN QUE EVOLUCIONÓ A ZIGZAGOON.

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    FUE POQUITO TIEMPO, PERO AQUÍ ESTÁ LA HOJA NUEVA
    AQUÍ JOKE Y SUS AMIGOS AL FÍN LLEGAN A CIUDAD MARINA POR LA ÚLTIMA MEDALLA DE JOKE, PERO AL MISMO TIEMPO JACK Y MARK LLEGAN, PERO ANTES DE ESO LA TORRE MARINA FUE ROBADA Y TERRY Y MARK DECIDEN INVESTIGAR ¿QUIÉN SE LA HABRÁ ROBADO Y POR QUÉ?
    DISFRÚTENLA
    P.D: NATHAN, A VER SI DEDUCES A QUÉ SE DEBE LA TROLLEADA DE LOS CUADROS 15 AL 18

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Saludos nuevamente mi pana owo7. Esta hoja me ha llegado de sorpresa... o yo me estoy volviendo viejo (y por ende, siento que el tiempo va más a prisa) o realmente eres MUY rápido xD

En fin, a comentar como se debe ;)

- ¿Qué se creía Jack presumiendo su Gyarados rojo? Era como obvio que todos (o casi todos) tendrían uno... y en el mundo del animé se puede explicar sencillamente: Más de un solo Magikarp fue afectado por la onda evolutiva de los Rocket. Vaya idiota que es Jack xD... aunque en batalla, ¿Quién sabe? Quizás el suyo hubiese sido superior

- De pokémon de calidad superior, bajamos a calidad inferior... ¡Mickey! ¡Deja los souvenirs, tarada! Primero que nada... quizás cuánto dinero de Joke está gastando (a menos que ella venga de una familia rica y/o una tía suya haya muerto siendo ella su única heredera xD). Pero lo más importante es que ese tiempo se puede usar ENTRENANDO. ¿Cuándo dejará su Bonsly de ser Nivel 1? A este ritmo, nunca, al parecer... y la trolleada que sufrió al final de la segunda parte de la hoja fue por mucho superior a la que sufrió Jack xD. Como nota aparte, si bien todos sabemos lo FRACASADA que fue, y sigue siendo Misty en cuanto a habilidad para entrenar, al menos lo INTENTA. Ha intentado enseñarle Cabezazo a su Togepi y luego enseñarle a nadar a Psyduck... ¿Por qué rayos Mickey sigue siendo tan HARAGANA?

Como diría mi padre: "Las piedras flotarán, los corchos se hundirán... ¡Y Mickey seguirá siendo una buena para nada!"

Off-Tepig: Wait, wait... ¿Acabo de DEFENDER a Misty? Debo de estar enfermo... aunque haya sido para tirarle mierda a Mickey... ¡Aspirinas, por favor!

- Ahora con Mark... la escena en donde se guía por su olfato fue muy graciosa, y también la parte en donde se contradice como un cliché en las series animadas típicas cuando alcanzan la torre. Y el motivo fue hilarante... ¿Qué habrá comido Jim? ¿Se habrá tragado el jabón que Jasper usó para lavarle la boquita? XD.

- Jasper la melodramática... ¡Ataca de nuevo! ¡Sigue creyendo que los jefecitos no la quieren! Bueno... estoy seguro de que los jefes la toleran, pero también de que si más gente leyera el Pokécomic, ella se hubiera ganado un buen puñado de haters. Hace más drama que Dawn en la temporada 10 y 11 combinadas xD

- Y bueno, ¡De algo le sirvió a Joke ser tan pequeñito! Le han eximido de la tarea de generar electricidad a pedal xD. Pero la neta, Jack no sería tan ruin de cobrarle a la enfermera Joy por esta tarea, ¿O sí lo es? o_O

Como sea, estas hojas han sido casi perfectas... exceptuando una cosa: LA FALTA DE MEMES.

Seh, quizás una cara de "Yao Ming" en Joke hubiese sido PERFECTA en esos últimos cuadros

Ah, y claro... adoré la referencia al Wallmart. Y además, todo lo que compró Mickey debe pesar en total lo mismo que un Wailmer pequeño.

Espero las siguientes hojas... ¡Te veo a la próxima!

==Nathancito estuvo aquí==

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AUNQUE ES CIERTO QUE MI COMIC ES UNA CONTINUACIÓN DEL ANIME... EN REALIDAD NO ES POR ESO... ERA UNA REFERENCIA A LOS JUEGOS DE 2° GENERACIÓN: GYARADOS ROJO ES EL POKÉMON BRILLANTE (O SHINY) MÁS FÁCIL DE CONSEGUIR, SIEMPRE VA A HABER UNO EN EL LAGO VALOR (A MENOS QUE YA LO HAYAS ATRAPADO O LO DERROTASTE), Y EL HECHO DE QUE TODOS TUVIERAN UNO ERA REFERENCIA A ESO

NO, SI ES DE JOKE

(RyN LE TRAE UNOS ANALGÉSICOS TAMAÑO INDUSTRIAL)

OJALÁ VINIERA MÁS GENTE, PARA VER SI ES CIERTO, DIGO, SÍ TE CREO, PERO ME GUSTARÍA VER QUE TANTO LA ODIARÍAN

NO

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HOJITA NUEVA Y FRESQUITA:
    AQUÍ VEMOS AÚN A TERRY Y MARK INTENTANDO DETENER AL EQUIPO ROCKET ¿TENDRÁN ÉXITO? Y DESPUÉS JOKE FINALMENTE PELEARÁ CONTRA VOLKNER POR SU ÚLTIMA MEDALLA
    DISFRÚTENLA

Archivos adjuntos:

25. Lo leí a la volada xD. Prácticamente me devoré estas hojas con la mirada -w-U. Las escenas de batalla fueron buenas, aunque Lumineon quedó hecha barras de pescado XDDDDD. Ojalá @Espe pasara por acá n_n

Pero bueno, me gustó también la escena en donde Nick... digo, Mark xD. Él encontró algo MUY parecido a un Wiimote n_n... ¿Homenaje a Nintendo, quizás? xD. Pero bueno, la recompensa que le dieron a Markcito y la decisión de moneda que favoreció a Joke, además de la trolleada que recibió este... indican que los ángeles de Jack todavía no regresan a la corte xD. Jajajaja... pero si llega a ganar con más habilidad que suerte, entonces sí habrán vuelto, creo yo... o como mínimo, él recuperará la confianza y estará listo para patear culos ;)

Y claro, ahora no sé qué intención tenías pero Volkner tiene un aire a Dross que no se quita ni con aguarrás. Solo falta que cuando pierda, grite "COÑOOOOOOO" XDDDD. Y claro, creo que el equipo de Drosskner (xD) debe ser el mismo que el mostrado en el animé (excepto por Raichu). Seguro sería OTRO homenaje a Nintendo xD.

El título de "Torre por Peones". ¿En qué te basaste? Esa cosa sí que no la esperé... y yo hubiera puesto "La torre de los WEONES" xD (típico chileno xD)

A todo esto, ¿Qué hará Mickey en los siguientes episodios? Esperemos que haga algo relevante, para variar... ahora solo salió en 1 o 2 cuadros xD

Y la escena final de Rotom usando Sustituto también me gustó. Espero que ese Jolteon se astille las encías LOL (y que tú no te las dañes, ya que vas a limpiarte la boca pronto -w-)

¡Sigue así de inspirado, pana! Yo intentaré hacer lo mismo con lo mío :P

==Nathancito estuvo aquí== :L

Última edición: 20 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SÍ, HACE MUCHO QUE NO LEE MIS COMICS

A LOS LÍDERES DE GIMNASIO ME GUSTA DARLES LOOKS DIFERENTES DE LOS JUEGOS, LO HICE CON TODOS EXCEPTO ROARK Y CANDICE, Y QUERÍA ALGO QUE FUERA ACORDE AL TIPO EN QUE SE ESPECIALIZA

EN EL AJEDREZ. JASPER Y JIM SON LOS PEONES.

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HOJITA NUEVA, AQUÍ CONTINÚA LA BATALLA DE JOKE VS. VOLKNER ¿PODRÁ GANAR? Y DESPUÉS DE ESO ES EL TURNO DE JACK.
    DISFRÚTENLA

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Interesante batalla la que Joke ha tenido contra Volkner. No me esperé que fuera un 4 vs 4 en lugar del 3 vs 3 que se tiene normalmente. Darle un Probopass a Volkner fue una jugada bastante inteligente, ya que sigo opinando que los gym leaders NO deben limitarse a un tipo en específico xD. Aunque de todas maneras yo tengo suficientes pokes de tipo Tierra para un gym LOL.

En sí, apenas vi a Bulbasaur entrar en combate contra Luxray, me imaginé: "Jajajaja... Joke hará un 4-1". Pero OH SORPRESA, Bulbasaur sufrió un bajón extraño y fue vencido por el leonsote xD. Yo casi pongo la misma cara de Mickey LOL. Pero también fue bueno hacer que Turtwig fuese la carta de la victoria para variar... está bien chido :L

Y vemos una primera toma de la Infernape de Jack... ¿Podrá ganarle a Probopass? Ps... ojalá QUE NO xD (ya sabes como me cae...)

Espero la siguiente hojita n_n. Un abrazo compadre xD

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ ESTÁ FINALMENTE LA NUEVA HOJA.
    AQUÍ CONTINUAMOS CON LA BATALLA DE JACK VS. VOLKNER POR SU.... 9a MEDALLA ¿PODRÁ GANAR?
    DISFRÚTENLA.
    POR CIERTO, ESTE ES EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA 8a TEMPORADA, LUEGO EMPEZAMOS LA 9a Y POR FÍN.... ¡LA LIGA! (QUE SAGA TAN LARGA)

Archivos adjuntos:

• Ganador Ganador x 1
  30. Gracias por la entrega. No creo tener suficiente qué decir como para que me quotees mucho, así que bueno...

1- ¿Te desagrada Toxicroak? Hasta el momento lleva 0 victorias y 2 derrotas... aunque no sabemos cómo se desempeña off-screen. En fin, esa escena donde dice sarcásticamene "Muchas gracias, Toxicroak", me pareció un buen toque xD.
    1.5- También amé la parte donde piensa de forma bien vulgar sobre la Pantalla de Luz
    2- Me gustó la parte donde Mickey se dice a sí misma "¿Quién es el perdedor ahora, Jack?"

Mickey, te tengo una noticia: TÚ ERES LA PERDEDORA ABSOLUTA ACÁ

Y si digo esto es porque Jack al menos intenta volverse más fuerte, aunque de manera equivocada en el trato a sus Pokémon. Tú NI SIQUIERA entrenas... que tengas solo 9 años NO ES EXCUSA. Si Max, el hermanito de May, tuviese los Pokémon que tienes ahora, seguro ya tendría como mínimo una Bayleef, un Cloyster, un Linoone que sí acate órdenes y un Bonsly en nivel considerable. Así que no vengas a hablar/pensar así

Off-Tepig: Mierda, ahora me puse a defender a Jack... necesito más aspirinas Uo_O

3- Ahora que lo pienso... los líderes, ¿Están obligados a tener a sus Pokémon en un intervalo determinado de niveles para que los trainers no sufran mucho? n_nU. Lo digo porque en el animé, temporada 12, 5 a 7 años antes del día de la batalla, Drossner (xD) tenía un Electivire. Quizás este Electabuzz sea hijo de dicho Electivire... aunque si aún no me confirmas lo del Riolu de Maylene ni lo del Cranidos de Roark, entonces no hay indicios o patrones que lo confirmen

3.5- Casey estaría más que feliz xD

4- Qué bueno que Joke no se molesta cuando los logros de su rival son aparentemente, enfatizo, APARENTEMENTE superiores a los suyos... Ash seguro hubiese hecho una pataleta, porque, siendo honestos, sigue siendo un inmaduro y bien competitivo. Pero bueno, en la liga se verán los "gallos" xD

Espero tu siguiente hoja, con ansias <3

Un abrazo, compadre, de tu buen amigo Nathan xD

Comparte esta página