1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pokémon, la generación beta: ¡por ahí! He visto a sinnoh

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 28 Octubre 2009.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    RECUERDA QUE AL IGUAL QUE LAS OFICIALES JENNY HAY VARIOS OFICIALES JASON.
    EN FÍN. EN LA HOJA ANTERIOR JACK Y JOKE PELEARON CONTRA JASPER Y JIM QUE INTENTABAN ROBAR LAS ORBES ADAMANT Y LUSTROSA, PERO LA COSA NO TERMINA AHÍ, VEAN LAS HOJAS Y SABRÁN A QUÉ ME REFIERO.
    POR CIERTO NATHAN, LO QUE PASA EN LOS CUADROS DEL "11" AL "14" LO TENÍA RESERVADO PARA UN MOMENTO MÁS AVANZADO, PERO COMO ME PRESIONASTE MUCHO DECIDÍ ADELANTARLO, NO ME MALENTIENDAS, NO ESTOY MOLESTO.
    EN FÍN, DISFRÚTENLA.
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST

Archivos adjuntos:

2. Ya leí owo

En primera, no creí que había varios oficiales Jason... en fin, si son tantos y en tanto tiempo hubo CERO avance sobre Mawile hasta ese momento, entonces son múltiplemente inútiles ¬.¬

Y hablando de Mawile... ¡Aparecio! ;w; ¡Soy feliz! x3. Es cierto, no volvió con Joke... al parecer ni lo recuerda, como dice la ejecutivA, pero al menos hay esperanza n__n. Y me gustó mucho la referencia a Perry de Phineas & Ferb xD. Esperemos nada más a que Joke la recupere... algún día -w-. Y me alegra que no estés molesto xD

Luego, reí a carcajadas con el RAGE FACE que puso Jack xD. Te lo mereces, Joputa xD. Mark debería abandonarlo por mandón y cabrón ¬.¬.

Ahora Mickey tiene una Pachirisu n__n. Eso debe ser en honor del inminente regreso de Dawn :B. Debes estar muy pero muy feliz n__n. Me pregunto qué historias traerá consigo...

Y... ¿Qué es lo que mira con tanta atención el pequeño Joke? -w-. Seguro lo sabremos en la siguiente hoja :B. Te espero... y prometo no presionarte más con ciertos aspectos de la historia n__n

Atte. Nathan :B

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NAH! DE HECHO FUE BUENO, ME GUSTÓ LO QUE HICE CUANDO REAPARECIÓ MAWILE.
    PERO TE TENGO UNA MALA NOTICIA.... AHORA SÍ VOY A DEJAR DE PUBLICAR MIS HISTORIETAS.
    LO SIENTO NATHAN, CREEME QUE ME GUSTARÍA SEGUIRLAS, PERO YA TENGO TANTO TIEMPO (NI GANAS) PARA CONTINUARLAS, ADEMÁS HE SENTIDO QUE LA CALIDAD DE ESTAS HAN IDO BAJANDO, SERÁ MEJOR QUE LAS TERMINE ANTES DE QUE CAIGA MÁS LA CALIDAD.
    PERO DESCUIDA, ESTA NO SERÁ LA ÚLTIMA, DESPUÉS DE ESTA AÚN QUEDAN UNAS POCAS MÁS.
    EN FIN, EN ESTA EN PARTICULAR, VEMOS QUE JOKE Y MICKEY SE VEN INMISCUIDOS EN UN LÍO CON UNOS SHELLOS, PERO CADA UNO POR SEPARADO. DISFRÚTALA

Archivos adjuntos:

4. ¿La calidad ha ido bajando? NO LO CREO... sigo pensando que es la misma xD. Quizás solo cambiaste a un scanner con menor resolución, pero el talento sigue intacto ;). No te desanimes, pana =D

Aunque... lo del tiempo lo veo complicado xD. Supongo que son las obligaciones :B. Entiendo perfectamente...

La conti estuvo bonita, aunque como solía decir Espe-chan... "sonó a relleno" xD. En fin, me pregunto cómo es que a Joke se le ocurren tan buenas ideas :B. Realmente es un chiquillo inteligente... Y Ash ya tiene status de Leyenda, OMG!. Y su Pikachu también... y su Sceptile (*O*), Charizard (¬.¬), Snorlax, etc... no me sorprendería que tenga ya un Samurott :B

¿Has intentado dibujar Pokes de la V generación? Opino que NO debes retirarte sin haberlo intentado al menos 1 vez :B. Me gustaría ver dibujada una Mienshao =3.

La escena de las trampas... ¡Me recordó a Wile E. Coyote y su persecución con el Correcaminos! xD Aunque las trampas de la Lidereza Azul eran 100% mierda xD. Y el pobre coyote solo era desafortunado T__T. Debió viajar a la ciudad y comer hamburguesas xD. No entiendo para qué gasta tanto dinero en productos Acme xD.

Espero leer más pronto, amigo =D. Un abrazo :B

Atte. Nathan

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    FINÁLMENTE.... HA LLEGADO LA HORA... DE TERMINAR CON ESTO.
    AQUÍ ESTÁN NATHAN, LAS ÚLTIMAS 2 HOJAS. AQUÍ JOKE, JACK Y SUS AMIGOS ENCUENTRAN A UN SNORLAX EXTRÁÑAMENTE CORRELÓN Y TIENEN QUE DETENERLO, Y A LA VEZ TENDRÁ UN FINAL QUE TE DEJARÁ MÁS QUE SATISFECHO...
    DISFRÚTALAS... POR ÚLTIMA VEZ.
    PERO NO CREAS QUE TE DEJARÉ CON DUDAS: PUBLICARÉ A MANERA DE RESUMEN COMO ESTABA SUPUESTA A TERMINAR LA SAGA, ASÍ QUE MAGITA, TE PIDO QUE NO CIERRES LA DISCUSIÓN AÚN.
    CREEME QUE ME HUBIERA ENCANTADO TERMINAR. Y QUIERO AGRADECERTE POR SER MI LECTOR MÁS FIEL, FUISTE EL ÚNICO QUE SE QUEDÓ HASTA EL FINAL.
    LA VERDAD HAN SIDO 7 TEMPORADAS MUY BUENAS, Y POCOS PUEDEN PRESUMIR DE DARSE EL LUJO DE HABER HECHO UN FANCOMIC CON CONTINUIDAD CON MÁS DE 100 HOJAS
    (RyN TOMA UN SOMBRERO, UN SACO Y UN PARAGUAS DE UN PERCHERO)
    BUENO, YO ME RETIRO, Y NOS VEMOS MI PANA

Archivos adjuntos:

6. Oooh... se acabó este genial comic... qué pena u__u

Disfruté mucho leyendo todo, todito, todo :B. En serio, no recuerdo haber disfrutado tanto el leer... bueno, quizás sí, pero los libros que me han atraído tanto se cuentan con los dedos de una mano y la mayoría de ellos los leí siendo un pequeñín xD

Así que el resto lo pondrás "resumido"... hmmm... espero que no lo dejes sin terminar :B.

Ah, y la parte en que Jack decide dejar de molestar a Joke... ¡Me dio mucha risa! xD. Ese Aipom realmente se las cobró todas, aunque fuesen accidentes y la mala leche de ese tonto Charizard -w-. Y la alusión al Coyote y el Correcaminos también me gustó...

Lo que no me gustó, y lo sabes bien, fue el chico con la Futaba Face... sigue dándome escalofríos >__o *tic*

Bueno, ojalá pronto sepamos todos qué ocurrió al final... aún quedaron MUCHAS interrogantes...

Adiós, mi pana xD

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    FINÁLMENTE... DESPUÉS DE UNA LARGA ESPERA, AQUÍ ESTÁ LA CONCLUSIÓN DE MI POKÉCOMIC, PERO SOLO ME CENTRARÉ EN LOS EVENTOS IMPORTANTES, PERO LAMENTO INFORMARTE QUE YO NUNCA DIJE QUE SERÍA UN FIC, SOLO IBA A SER UN RESUMEN:
    DESPUÉS DE LO QUE PASÓ EN MI ÚLTIMA HOJA, JOKE Y SUS AMIGOS LLEGARON A CIUDAD CANALAVE, DONDE ÓBVIAMENTE JOKE RETÓ A BYRON A UNA BATALLA
    -BULBASAUR VS. BRONZONG (GANÓ BULBASAUR)
    -TURTWIG VS. STEELIX (GANÓ STEELIX)
    -BULBASAUR VS. STEELIX (GANÓ BULBASAUR)
    -BULBASAUR VS. BASTIODON (GANÓ BASTIODON)
    -GASTRODON VS. BASTIODON (GANÓ GASTRODON)
    CON_1.jpg
    DESPUÉS DE ESO JOKE Y MICKEY RECIBIERON OTRO CORREO ELECTRÓNICO DE JAMEMEMES, DONDE LES NARRÓ QUE FUÉ A TURISTEAR AL MONTE LUNA, Y QUE HUBO UNOS PROBLEMAS CON UNOS CLEFAIRYS, PERO TUVO QUE DEJAR AHÍ A SU LUNATONE.
    EL E. ROCKET INTENTABA ROBAR DE NUEVO AL CHARIZARD DE JACK, PERO A JACK SE LE PASÓ UN POCO LA MANO Y LASTIMÓ MUCHO AL GOLBAT DE JIM, ESTABA EN PELIGRO DE MUERTE, PERO SUS CUIDADOS Y CARIÑO NO SOLO HICIERON QUE SOBREVIVIERA, EVOLUCIONÓ EN CROBAT Y ESTO LE AYUDÓ A SANAR MÁS RÁPIDO, LUEGO JIM FUÉ POR UNA REVANCHA Y ENFRENTÓ A JACK, POR DESGRACIA JACK DEJÓ A CHARIZARD EN EL CENTRO POKÉMON, ASÍ QUE JIM LE ESTABA DANDO UNA PALIZA, PERO LUEGO LLEGA MARK Y LO MANDA A VOLAR.
    JACK CUMPLIÓ CON SU PALABRA DE NO VOLVER A MOLESTAR A JOKE, PERO CADA VEZ QUE LO VEÍA, LO HACÍA CON UN "INFINITO DESPRECIO", EN FIN, JACK Y JOKE TUVIERON UNA BATALLA 3 VS. 3
    -TURTWIG VS. MONFERNO (GANÓ MONFERNO)
    -STUNKY VS. CROAGUNK (GANÓ STUNKY)
    -GASTRODON VS. MONFERNO (GANÓ GASTRODON)
    -GASTRODON VS. SCIZOR (GANÓ SCIZOR)
    -STUNKY VS. SCIZOR (GANÓ SCIZOR)
    LUEGO JOKE Y SUS AMIGOS ENCONTRARON A UN HIPPOWDON HERIDO, TERRY LO ATRAPÓ PARA LLEVARLO AL CENTRO POKÉMON, AHÍ TERRY ASISTIÓ A LA ENFERMERA JOY, QUIEN LE ENSEÑÓ ALGUNAS TÉCNICAS SANADORAS, TERRY SE QUEDÓ CON LE HIPOPÓTAMO; Y EN ALGÚN MOMENTO, MARK ATRAPÓ UN SKORUPI
    LUEGO MICKEY DECIDIÓ DEMOSTRAR QUE NO ES UNA DEBILUCHA, ASÍ QUE DECIDIÓ EVOLUCIONAR A SU ZIGZAGOON, PERO DESPUÉS DE VARIOS INTENTOS FALLIDOS TERMINÓ CAUSANDO UN DERRUMBE EN UNA MONTAÑA, LUEGO DE HUIR DE LAS ROCAS, ACCIDÉNTALMENTE APLASTARON LA COMIDA DE UN MEDITITE QUE ESTABA POR AHÍ, MEDITITE LOS SALVÓ PERO TAMBIÉN SE ENOJÓ TANTO POR LO QUE LE HICIERON QUE LOS ANDABA CORRETEANDO HASTA QUE LLEGARON A UN CALLEJÓN SIN SALIDA, LUEGO EL MEDITITE LE HIZO MANITO DE PUERCO A MICKEY Y ZIGZAGOON NO TUVO MÁS REMEDIO QUE EVOLUCIONAR PARA SALVARLA, LUEGO DE UNA BREVE PELEA LINOONE LE DIÓ MÁS FRUTA AL MEDITITE PARA APACIGUARLO, PERO DESDE ENTONCES LINOONE SE HA VUELTO FRÍO Y REBELDE.
    CON_2.jpg
    LUEGO EL STUNKY DE JOKE EVOLUCIONÓ EN SKUNTANK.
    JOKE Y SUS AMIGOS LLEGAN A CIUDAD PUNTANIEVE
    -SKUNTANK VS. SNEASEL (GANÓ SKUNTANK)
    -GASTRODON VS. FROSLASS (GANÓ GASTRODON)
    -GASTRODON VS. ABOMASNOW (GANÓ ABOMASNOW)
    -SKUNTANK VS. ABOMASNOW (GANÓ ABOMASNOW)
    -MEOWTH VS. ABOMASNOW (GANÓ MEOWTH)
    CON_3.jpg
    LUEGO CONTINÚO PARA NO HACERLO TAN LARGO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Hola, pana... al fin leo el resumen :B. Bueno, no está nada de mal a decir verdad... pero me hubiese gustado tenerlo en comic T_T. Además, alguna imagen fuerte... como el Golbat de Jim conectado a respirador artificial o algo xD... ok, no, estoy enfermo Q___Q

Eso sí... ¿Cómo es que Skuntank perdió 2 veces en el gimnasio de Punta Nevada? ¿No hubiese sido mejor aclarar que fue cambiado y que la batalla no terminó en lugar de poner que "perdió"?

Y bueno, por lo demás no tengo quejas -w-. Sigue así, pana xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NO! ME EQUIVOQUÉ, QUICE DECIR QUE GANÓ, PERO YA LO EDITÉ, GRACIAS POR LA OBSERVACIÓN.
    DESPUÉS PONDRÉ EL RESTO

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN FIN, AQUÍ LA CONTINUACIÓN.
    DESPUÉS DE LA BATALLA EN PUNTANEVADA, LA FINNEON DE TERRY EVOLUCIONÓ EN LUMINEON Y LA SHINX DE MARK EN LUXIO.
    LUEGO JOKE Y SUS AMIGOS SE ENCONTRARON CON MAY, JOKE YA CONOCÍA A LOS COMPAÑEROS DE VIAJE DE ASH Y LE DIO GUSTO VERLA... PERO A MICKEY NO, YA QUE COMO FAN DE MISTY CREÍA QUE ELLA ERA LA CULPABLE DE QUE ASH Y MISTY NO TERMINARAN JUNTOS. MAY QUIZO SER AMIGA DE MICKEY PERO ELLA SOLO LE ERA INDIFERENTE, HASTA QUE LLEGÓ EL EQUIPO ROCKET A HACER DE LAS SUYAS Y LAS 2 CHICAS TRABAJARON JUNTAS Y DESDE ENTONCES MICKEY YA NO CREE QUE MAY SEA TAN MALA.
    DESPUÉS VOLVIERON A APARECER LOS EJECUTIVOS ROCKET QUE CON LAS ORBES ADAMANT Y LUSTROSA QUE OBTUVIERON PENSABAN SECUESTRAR A DIALGA Y PALKIA, PERO A DIFERENCIA DEL EQUIPO GALÁCTICO ELLOS NO QUERÍAN CREAR SU PROPIO UNIVERSO, SINO USAR SU PODER PARA ATERRORIZAR SINNOH Y SER SUS AMOS, PERO JACK, JOKE Y SUS AMIGOS FUERON A DETENERLOS, Y FINÁLMENTE SE REVELA QUE LOS EJECUTIVOS NO ERAN NI MAS NI MENOS QUE... CASSIDY Y BACH, DESPUÉS DEL ARRESTO DE GIOVANNI...
    BUTCH: ¡QUE ME LLAMO BUTCH!!
    CON_4.jpg
    COMO SEA... DECIDIERON HACERSE CARGO, MUY A PESAR DE JESSIE, YA QUE AUNQUE NO LE AGRADABA CASSIDY, SU LEALTAD AL EQUIPO ROCKET ERA PRIMERO. CASSIDY PELEÓ CON "SU" MAWILE, PERO AL FINAL, ELLA LOGRÓ RECORDAR A JOKE Y SE REVELÓ ANTE CASSIDY. DESPUÉS VENCIERON A LOS EJECUTIVOS Y JURARON QUE VOLVERÍAN. JOKE QUIZO QUE MAWILE VOLVIERA CON ÉL, PERO ELLA DECIDIÓ VAGAR POR LA REGIÓN SINNOH PARA SALVAR POKÉMON INOCENTES DE GENTE MALA QUE TRATE DE ROBARLOS, COMO A ELLA, JOKE ACEPTÓ.
    UN DÍA JOKE ESTABA DE MALAS Y AGARRÓ UNA POKÉBOLA VACÍA Y LA AVENTÓ POR AHÍ NOMÁS Y ACCIDENTÁLMENTE ATRAPÓ UN POKÉMON Y NI SUPO QUÉ ERA, HASTA QUE HABLÓ CON EL PROFESOR ROWAN Y LE DIJO QUE FUE... UN KRICKETUNE, Y LE DIJO QUE JACK HABÍA DEPOSITADO UN SPIRITOMB
    LUEGO JAMEMEMES LES ENVIÓ A JOKE Y MICKEY OTRO CORREO, DONDE SE REENCUENTRA CON JESSIE, QUE AHORA INTENTA SER BUENA, Y JAMES TRATA DE SER SU AMIGO DE NUEVO, PERO AUNQUE JESSIE TAMBIÉN LO QUIERA, SU ORGULLO LA HACE HACERSE A DIFÍCIL, Y SU CLAMPERL POR FÍN EVOLUCIONA EN GOREBYSS.
    LUEGO LLEGAN A CIUDAD MARINA, Y EL EQUIPO ROCKET USA LA TORRE DE ENERGÍA PARA DARLE PODER A UNO DE SUS ROBOTS GIGANTES, PERO COMO USA UN ENCHUFE, LA MÁQUINA NO SE PUEDE MOVER MUY LEJOS, LUEGO TERRY Y MARK DECIDEN DETENERLOS, AUNQUE JACK TERMINA LASTIMADO EN EL PROCESO.
    CON_5.jpg
    LUEGO DE ESO JOKE Y JACK TUVIERON SU BATALLA CONTRA VOLKNER, JOKE PRIMERO:
    -TURTWIG VS. RAICHU (GANA TURTWIG)
    -ROTOM VS. JOLTEON (GANA ROTOM)
    -GASTRODON VS. LICKILICKY (GANA LICKILICKY)
    -ROTOM VS. LICKILICKY (GANA ROTOM)
    -ROTOM VS. LUXRAY (GANA LUXRAY)
    -TURTWIG VS. LUXRAY (GANA LUXRAY)
    -BULBASAUR VS. LUXARY (GANA BULBASAUR)
    ASÍ QUE JOKE GANA SU 8a MEDALLA, LUEGO SIGUE JACK
    -INFERNAPE VS. PROBOPASS (GANA NFERNAPE)
    -SCIZOR VS. JOLTEON (GANA SCIZOR)
    -SCIZOR VS. ELECTABUZZ (GANA ELECTABUZZ)
    -TOXICROAK VS. ELECTABUZZ (GANA ELECTABUZZ)
    -CHARIZARD VS. ELECTABUZZ (GANA CHARIZARD)
    -INFERNAPE VS. LUXRAY (GANA LUXRAY)
    -CHARIZARD VS. LUXRAY (GANA CHARIZARD)
    Y JACK SE HACE DE... 9 MEDALLAS.
    LUEGO CONTINÚO CON EL GRAN FINAL
    P.D: NATHAN, SE QUE TE MOLESTARÁ LO DE LAS 9 MEDALLAS, PERO SUS EX-SANTOS EN LA CORTE NO TIENEN NADA QUE VER, SIEMPRE ME GUSTÓ CUANDO GARY OBTUVO 10 MEDALLAS EN KANTO Y QUICE HACERLO DE NUEVO

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Wow... buen resumen, pana :B. No lo has hecho nada de mal, en verdad... y sobre las 9 medallas de Jack... sorprendentemente no me molesta xD. A mí no me importa si Gary logró 10 en Kanto... en ese entonces seguía siendo una MIERDA de entrenador... tanto en actitud como en habilidad xD. Gary no es TAN buen personaje y lo saben todos... la mayoría de las personas solo se vuelven sus "fans" para oponerse al personaje de Ash. Y lo mismo va con los fans de Paul

Ahora, sí hubo algo que no me gustó para nada. El final de Mawile... digo, no murióm y eso es bueno... no se quedó con Cassidy y Byrd (digo, Butch), y eso también es bueno... pero yo quería que siguiera pateando traseros junto a Joke y no que éste terminara "liberándola". Digo... es una poke de Acero y verla a ella noqueando a algún poke de Fuego de Jack, pues eso sí que sería un golpe para la moral del capucha anaranjada... u__u ni modo... espero que Joke y Mawile se encuentren de nuevo. Además, es una poke "chiquita y bonita" como te gustan... no vale la pena "deshacerse" de ella como lo has hecho con Venonat, Mantyke, Squirtle y Chinchou... además de otros más poderosos.

Mira que si mi personaje llega a enfrentar al tuyo, juro que le va a patear el derrière de tal manera que no se podrá sentar en semanas... aunque no de manera humillante ni nada n_nU.

Nos vemos, pana :B

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    POR FIN AQUÍ ESTÁ EL GRAN FINAL, DISCULPEN LA DEMORA PERO ME SALTARÉ LAS EXCUSAS:
    AHORA VAMOS DIRECTO A LA LIGA, AHÍ JACK Y JOKE SE ENCUENTRAN CON UN ENTRENADOR LLAMADO "JOSEPH NATHANIEL SPEARS", ALGUIEN CON QUIEN JACK HABÍA TENIDO UN ENCUENTRO NO MUY AGRADABLE, Y JOKE LO CONOCÍA PORQUE ERA CONOCIDO DE SU PRIMO ASH, PERO ANTES DE ENTRAR A LA COMPETENCIA JACK Y JOKE TUVIERON UNA BATALLA 6 VS. 6, PARA NO ALARGARNOS JACK GANÓ.
    EN LA LIGA HABÍA UNA ENTRENADORA LLAMADA LUCCA QUE POSEÍA UN CRESSELIA Y GANABA TODOS SUS COMBATES SOLO CON ESE POKÉMON Y ERA LA FAVORITA DE MUCHOS, CUANDO QUEDABAN 16 ENTRENADORES JOKE LA ENFRENTÓ EN UNA BATALLA 6 VS. 6 Y AUNQUE JOKE USÓ A SKUNTANK CRESSELIA LOS VENCÍA A TODOS, AL PEQUEÑÍN SOLO LE QUEDABA BULBASAUR Y POR SUERTE LE GANÓ A LA LUNA LEGENDARIA, TODO PARECÍA IMPOSIBLE PARA JOKE, PERO LOS DEMÁS POKÉMON DE LA CHICA ERAN: BURMY, WURMPLE, MIME JR., BIDOOF Y MAGIKARP, Y TODOS DE BAJO NIVEL. ASÍ ES, ES DE ESOS ENTRENADORES QUE BASAN TODA SU FUERZA EN UN SOLO POKÉMON, ASÍ QUE NO LE COSTÓ TRABAJO AL INICIAL HIERBA VENCERLOS. EN LA SIGUIENTE RONDA JOKE ENFRENTÓ A NATHAN:
    -ROTOM VS. GALNERYUS [MOTHIM] (GANA GALNERYUS)
    -SKUNTANK VS. JIVATMA [SKUNTANK] (GANA EL SKUNTANK DE JOKE)
    -SKUNTANK VS. EMILY [LOPUNNY] (GANA EMILY)
    -GASTRODON VS. BLUE MARY [NIDOQUEEN] (BLUE MARY SE RETIRA)
    -GASTRODON VS. MAXIMA [SWAMPERT] (GANA MAXIMA)
    -TURTWIG VS. BLUE MARY (GANA TURTWIG)
    -MEOWTH VS. GALNERYUS (GANA MEOWTH)
    -MEOWTH VS. EMILY (GANA MEOWTH)
    -TURTWIG VS. DUO LON (GANA DUO LON)
    -BULBASAUR VS. DUO LON [AMPHAROS] (GANA BULBASAUR)
    -MEOWTH VS. MAXIMA (GANA MAXIMA)
    -BULBASAUR VS. MAXIMA (GANA MAXIMA... APENAS)
    LUEGO EN LAS SEMIFINALES JACK SE ENFRENTA A NATHAN
    -TOXICROAK VS. GUSTAPH [TOXICROAK] (GANA EL TOXICROAK DE JACK)
    -TOXICROAK VS. EMILY (GANA EMILY)
    -INFERNAPE VS. YASHIRO [SKARMORY] (YASHIRO SE RETIRA)
    -INFERNAPE VS. MAXIMA (GANA MAXIMA)
    -HOUNDOOM VS. DUO LON (GANA DUO LON)
    -SCIZOR VS. YASHIRO (GANA SCIZOR)
    -GYARADOS VS. MAXIMA (GANA MAXIMA)
    -SCIZOR VS. EMILY (EMPATE)
    -CHARIZARD VS. DUO LON (DUO LON SE RETIRA)
    -CHARIZARD VS. MAXIMA (GANA MAXIMA)
    JACK SE SIENTE HUMILLADO Y TOTÁLMENTE INÚTIL Y EN ÉL CRECE UN ENORME DESEO DE VENGANZA.
    LUEGO EN LA FINAL NATHAN PIERDE ANTE OTRO ENTRENADOR.
    DESPUÉS DE ESO JOKE DESCUBRE UN TESORO HUNDIDO Y VA CON SUS AMIGOS A LO PROFUNDO DE UN LAGO, PERO DEPOSITA A UNO DE SUS POKÉMON PARA TOMAR A SU CHINCHOU Y VER EN LA OSCURIDAD, EN EL TRAYECTO SE ENFRENTAN A UNOS TENTACRUEL SALVAJES Y CHINCHOU EVOLUCIONA EN LANTURN, Y OBTIENEN EL TESORO, Y LO DONAN A LA CARIDAD.
    LUEGO DE ESO HAY UN CARNAVAL DONDE VAN JOKE Y SUS AMIGOS Y ROTOM DECIDE QUEDARSE AHÍ PORQUE LE ENCANTAN LAS COSAS DIVERTIDAS, LUEGO LA LUMINEON DE TERRY SE ENFERMA Y CERCA DE AHÍ ESTÁN SUS PADRES, QUE SE ENCARGAN DE CUIDARLA HASTA QUE SE MEJORE, LOS DEMÁS POKÉMON DE TERRY SE QUEDAN PARA CUIDARLA TAMBIÉN, ASÍ QUE LOS PADRES LE DAN AL PELIVERDE UN NUEVO POKÉMON PARA QUE NO SE VAYA CON LAS MANOS VACÍAS, AL MISMO TIEMPO MARK PASABA POR AHÍ Y TAMBIÉN DEJÓ SUS POKÉMON Y LOS PADRES DE TERRY LE REGALARON ALGO. LUEGO EN UN INCIDENTE CON EL E. ROCKET EL CHARIZARD DE JACK LE QUEMÓ ACCIDENTÁLMENTE LA CARA A TERRY GRÁVEMENTE. LUEGO JACK Y JOKE LOGRAN REGRESAR A PUEBLO PALETA Y JOKE QUIERE QUE SUS AMIGOS CONOZCAN A UNA MUJER ESPECIAL PARA ÉL, QUE RESULTÓ SER SU MADRE MUERTA, LOS LLEVÓ AL CEMENTERIO PARA CONOCERLA. PERO ANTES DE ESO TODOS (SOBRETODO MICKEY) PENSARON QUE SE TRATABA DE UNA NOVIA, ASÍ QUE MICKEY CON EL CORAZÓN DESTROZADO DECIDIÓ IRSE ANTES DE VER DE QUÉ SE TRATABA REÁLMENTE, LE CONFESÓ A JOKE SUS SENTIMIENTOS, SE DESPIDIÓ CON UN BESO Y SE FUE. DESPUÉS DE ESO JACK Y JOKE JUNTO A MARK Y TERRY EMPEZARON UN NUEVO VIAJE.
    CON_6.jpg
    FIN
    P.D: DEJÉ EL FINAL ABIERTO POR SI ALGÚN DÍA DECIDO RETOMAR EL CÓMIC, PERO NO TE EMOCIONES NATHAN, ES POCO PROBABLE
    PARA MI NO CUENTA SI NO PUEDE EVOLUCIONAR.

13. Hmmm... nice :B. Lo entiendo, no pienso tener muchas esperanzas en que lo retomes.

Jajajaj... la chica con la Cresselia. Casi enfermo cuando me entero que había un pokemon legendario ahí. No obstante, me reí mucho cuando se vio que era una tonta que solo se centraba en 1 poke.

Le dedico esta imagen

Ahora, con la batalla entre tu personaje y el mío... vaya, eso estuvo de pelos :B. Y al menos aplicaste "retiradas tácticas" :B... pensé que todos lucharían hasta el final para acortarlo todo. Eso me gustó mucho...

Ese Jack quiso meterse conmigo de nuevo. LOL... que conste que Joke dio mucha más pelea que Jack :B. Jaja... pobre Charizard xD. Además, mi Swampert se cargó a Gyarados, Infernape y Charizard... 3 de los pokes que encuentro sobreexplotados. JAJA... la imagen de arriba aplica también para Jack

En otra nota... Scizor empató con mi Lopunny :B. Debe sentirse feo para un "chico rudo" como Jack el que su Scizor empate con una poke que parece una "niñita" :B

Y bueno, como Maxima estaba TAN cansado... era lógico que Nath no lo usara para la final. Lo mismo podría aplicarse a Emily y Duo Lon. Así que... me gustaría saber quién fue el que me derrotó xDDDD.

Y con la liga detrás... ¡Mierda! Otra vez liberando Pokémon xD. Créeme que ahora estás liberando muchos más pokes que tu primo Ash xDD. Y por favor, no te valgas de la excusa que diste como Postdata xD. Eso es ridículo, como el miedo o la pereza a rotar el equipo

En todo caso, la cuota de tristeza la puso la familia de Terry >__<. Pobres... se les incendió la casa y todo por culpa de Charizard ¬.¬. No se mide nunca el muy... primero el Golbat de Jim y ahora esto. Aunque hey... ¿Cómo le hizo mi Swampert para resistir tanto poder? xD. Luego me cuentas los detalles si quieres -w-

Hey... vaya "adiós" que Mickey le dio a Joke después. Jaja... el amor realmente embeleza a uno xP. Pobre Mickey... si Joke la ama de verdad, él irá a ella... pero bueno, como es primito y fan del "eterno niñato" que es Ash... xDDDD no tengo muchas esperanzas

¿Y por qué Jack decide viajar JUNTO a Joke? ¿Qué le sucede? ¿Acaso entendió que el poder no lo es todo y busca aprender algo del niño Ketchum? En verdad... ¿Quién sabe?

Espero que te animes algún día, pana...

Atte. Nathan

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ALGO QUE OLVIDÉ DECIR, JIM EMPEZABA A SENTIRSE MENOS "JAMESESCO", ASÍ QUE RENUNCIÓ AL EQUIPO ROCKET Y VOLVIÓ A SER EL TÍMIDO Y CALLADO MELVIN ISAAC LANDERS, JASPER SE PUSO MUY TRISTE, PERO COINCIDENTALMENTE CASSIDY Y BIFF... ¡DIGO! BUTCH CONTRATARON A ALGUIEN MÁS PARA SUPLIRLO, UNA CHICA LLAMADA JANE

NO SE

ASH HA LIBERADO EN TOTAL A 7 POKÉMON (BUTTERFREE, PRIMEAPE, PIDGEOT, LAPRAS, CHARIZARD, SQUIRTLE Y GLISCOR) MIENTRAS QUE JOKE SOLO 5 (MAWILE, GLAILE, MACHAMP, SQUIRTLE DE NUEVO Y ROTOM), BUENO... 6 CONTANDO A JUMPLUFF, PERO EN REALIDAD ELLA MURIÓ

¡NO! LA CARA

CLARO QUE NO, JACK ES SOLO FUERZA BRUTA

TU POKÉMON ESTÁ MUY BIEN ENTRENADO, ADEMÁS ES TIPO AGUA

¡NO! MI ERROR, QUISE DECIR QUE JACK Y JOKE VIAJAN A LA MISMA REGIÓN PERO POR CUENTA PROPIA, COMO LO HAN HECHO SIEMPRE, Y CON SUS RESPECTIVOS COMPAÑEROS.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE MAGITA ME DEJE REVIVIR ESTA DISCUSIÓN.
    SI SE PREGUNTAN QUÉ HAGO AQUÍ, LA RESPUESTA ES: HE DECIDIDO REVIVIR MI VIEJO COMIC, DESPUÉS DE UN AÑO DE "HIATUS" EXTRAÑABA HACER MIS DIBUJITOS. ADEMÁS DE QUE SENTÍ QUE NO CASTIGUÉ A JACK LO SUFICIENTE Y NO ME GUSTÓ LA FORMA CÓMO "TERMINÉ" LA SAGA SINNOH.
    ASÍ QUE HE DECIDIDO REANUDARLOS DE DONDE ME QUEDÉ, PERO LES ADVIERTO: MI INTENCIÓN ES POR LO PRONTO ACABAR SOLO ESTA SAGA, Y ACABARLA RÁPIDO , ASÍ QUE ES PROBABLE QUE ALGUNAS HISTOPRIAS PIERDAN CALIDAD.
    EN FIN, DISFRUTEN LA PRIMER HOJA DE MI GRAN REGRESO.

Archivos adjuntos:

16. Wow O_o no creí que fuese posible, pero... los comic han vuelto :D

Claro, hay altas probabilidades que el proceso sea breve... pero al menos disfrutaré un montón xD

Ahora con lo que leí, me gustó la batalla de gimnasio. No creo que se haya perdido calidad en nada xD

Y lo mejor de todo es que a Jack sí que se le castigará. Mwahahahahahaahaha >=D

Bueno, en todo caso también espero ver algo de la Pachirisu de Mickey ;P

Gracias por alegrarme la tarde, amigo

Atte. Nathan

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    POR NADA :)

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    POR FÍN TRAIGO OTRA HOJA. AQUÍ JOKE Y MICKEY RECIBEN UN CORREO DE JAMES DONDE NOS MUESTRA ALGUNAS COSAS QUE HIZO ALEJADO DE SUS AMIGOS (SOLO PORQUE JAMES YA NO ESTÉ CON JOKE Y MICKEY NO SIGNIFICA QUE ME VOY A OLVIDAR DE ÉL).
    LUEGO DE ESO EMPIEZA UNA HISTORIA MUY ESPECIAL... MI BUEN AMIGO NATHAN ME MANDÓ UN GUIÓN PARA UN EPISODIO DE RELLENO Y DEBO DECIR QUE LE QUEDÓ EXCELENTE, TANTO QUE NO PUDE OMITIRLO.
    DISFRÚTENLA

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  19. ¡Wolas! :B

Al fin logro comentar acá luego de leer... y me encuentro con 2 historias. Una con James y su Lunatone... (que ahora ya no es su lunita lunera cascabelera ;~; que triste) y otra... O__O WAIT!

¿DE VERAS INCLUYES EL GUIÓN QUE TE MANDÉ? WOW... Me siento... honrado ;u;

Veamos qué forma le das a lo que te envié hace ya un buen tiempo atrás... y te enviaría más ideas de no ser porque la universidad me tiene casi colgado de las patas, aparte de atado de brazos.

Neta, viejo... muchas gracias por el homenaje ;w; es otra señal de que nunca debo dejar de estar en contacto con mis pokeamigos...

Y bueno, también me gustaron los guiños a Digimon y Phineas & Ferb

Uno es el Bakemon en la cola para los boletos y la otra fue el "Oh, ahí estás Terry". Jajajaja :B

Seguro incluíste más guiños en la cola de los boletos pero no los reconozco D:

Bueno, hasta la próxima, compadrito

Atte. Nathancito xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HOJITAS NUEVAS Y FRESQUECITAS!
    AQUÍ CONTINUAMOS EN DONDE NOS QUEDAMOS, CON UN PAR DE PERSONAJES INVITADOS (EL CUAL UNO YA ES FAMILIAR PARA TODOS), UNO DE ELLOS TIENE UNA BATALLA CONTRA JACK ¿QUIÉN GANARÁ?
    ESTA ES SOLO LA 1a PARTE; DISFRÚTENLA
    NOTA PARA NATHAN:
    DE TU GUIÓN ORIGINAL TUVE QUE REDUCIR LA BATALLA A 3 VS. 3 PARA NO ALARGARLA TANTO, Y UNO (BUENO, EN REALIDAD 2), DE LOS POKÉMON QUE PUSISTE NO LO TIENE ACTUALMENTE JACK, ASÍ QUE LO REEMPLACÉ, Y TUVE QUE CORTAR ALGUNAS COSAS DE LA BATALLA

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  21. ¡GENIAAAAL! Justo cuando yo ando impaciente y mascullando la derrota del equipo de fútbol de mis amores... :banghead:

Te agradezco encarecidamente por este bálsamo n__n

Sobre tu spoiler... te comprendo perfectamente. Aunque hubiese quedado re padre poner a Blaziken perder, se te perdona porque igual es DIFÍCIL adaptar dibujos a un guión ajeno xD. Y bueno... normalmente los Swampert tienen el pecho celeste pálido y no gris XD. Y la cicatriz era blanca, no color plomo más oscuro. AAAAAUNQUEEE... debe ser por la edad de Maxima entonces. A ver... Nathan tendría 27 años entonces. Empezando el viaje poco menos que a los 16 años, y Mudkip no era un bebé, sino como un niño de... 5 años (Al menos mentalmente, lo digo por el nivel, lo cual SOLO ENTONCES vale y deja de ser coincidente conforme pasa el tiempo) En el animé, en los cómic (al menos el tuyo) y en fanfiction en no hay límite de nivel, así que... calculando más o menos la edad de Maxima, que envejece más lento que el ser humano (pero madura mentalmente MUCHO más rápido), podría decirse que su edad fisiológica va entre los 12 y los 16 años, pero tiene la madurez de un veterano de 55. (sin contar una esperanza de vida de quizás 140 años xD)

Como sea n__n. En general la adaptación merece 94 puntos de 100. es 1 punto menos por acortar la batalla y 5 por abusar de los "cuadros de texto".

Aunque quizás fue culpa mía por apurarte... no sé, estaba intranquilo por algún motivo que no tiene que ver con el fútbol... pero bueno, ya sabes que espero con ansias el siguiente episodio :D

Chau, compadre... WOOOOOOO :OMG:

Última edición: 11 Diciembre 2013
  22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HE HE! SE QUE ES PRONTO PERO AQUÍ HAY UNA NUEVA HOJITA.
    AQUÍ VEMOS LA CONCLUSIÓN DE LA BATALLA DE JACK VS. NATHAN ¡DISFRÚTENLA!
    POR CIERTO, LAS 2 HOJAS YA LAS HABÍA ACABADO, PERO NO LAS HABÍA ESCANEADO AÚN

SORRY! ES QUE IMPRIMÍ UN MODELO DE SWAMPERT PERO SE DECOLORÓ

ESO NO FUE MI CULPA, NO DECÍA ESO EN EL GUIÓN

POR EL CONTRARIO, TE AGRADEZCO QUE ME APRESURES, DEMUESTRA QUE TE INTERESA MI COMIC.
    EN FIN, ESTA VA A SER LA ÚLTIMA HOJA DEL AÑO, NOS LEEMOS EN ENERO

Archivos adjuntos:

Última edición: 14 Diciembre 2013
  23. ¡Genial, mi pana! Eso sí que fue rapidez xD. Y me reí mucho en verdad... hubo escenas graciosas como el "golpetazo de martillo" a la panza de Monferno. Fue mucho menos épico que lo que había imaginado en mi guión pero fue MUY gracioso en verdad... pobre changuita xD. Y Casey con su cara de "LOL" :B

La cara de Jack... NO TIENE PRECIO >:D. Ahora sí se le van todos los putos santos de la corte xD. ¡TOMA TU TOMATE! como diría el famoso Hugo Savinovich... al cual no he visto en un tiempo D: (y al escuchar a su reemplazante sin brillo, ya que Marcelo "el guapo" Rodríguez tampoco aparece, MENOS GANAS ME DAN DE VOLVER A VER LA WWE >___<)

OK, ya desvarié xD. Entonces esperaré a Enero para la siguiente hoja. No importa, lo comprendo a la perfección... ¡Aprovecha tu descanso, amigo! :D

Atte. Nathancito xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVO AÑO, HOJA NUEVA, PERO ANTES EXPLICARÉ PORQUE EL POKÉDEX DE JACK NO TENÍA INFORMACIÓN DE AMPHAROS, POR SI SE LO PREGUNTARON (AUNQUE SE QUE NO)
    A DIFERENCIA DEL ANIMÉ, LOS POKÉDEX DE CADA REGIÓN SOLO TIENEN INFORMACIÓN DE LOS POKÉMON QUE HABITAN AHÍ (O SEA LOS QUE APARECEN EN SU RESPECTIVA "REGIÓNDEX") Y EL SINNOHDEX DE MIS COMICS ES EL MISMO QUE EL DE LA VERSIÓN PLATINO, Y MAREEP Y SUS EVOLUCIONES NO SALEN. PERO... COMO JACK Y JOKE YA ESTUVIERON EN LAS REGIONES KANTO Y NEEKTO SUS POKÉDEX TIENEN LOS DATOS DE LOS KANTO Y NEEKTODEX, PERO MAREEP NO SALE EN NINGUNA DE ESAS.
    DESPUÉS DE ESTA LARGA (Y INNECESARIA) EXPLICACIÓN. AQUÍ LA HOJA:
    DESPUÉS DE QUE JOKE TUVIERA UNA BATALLA, MICKEY QUIERE LLEGAR A SER UNA ENTRENADORA TAN BUENA COMO ÉL, A LO QUE ÉL Y TERRY PONEN EN DUDA, OFENDIDA, MICKEY DECIDE EVOLUCIONAR UNO DE SUS POKÉMON PARA PROBARLES LO CONTRARIO.
    ¡DISFRÚTENLA!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  25. ¡Oh! Genial, la primera hoja del año :B. Y sí, yo también te iba a preguntar por qué no hay info. de Ampharos pero lo olvidé xDDDD. Bueeno, ahora lo sé... y este episodio estuvo bien loquillo xD. Seh, esperaba otro tipo de conti pero no importa... me reí bastante con lo de Mickeycita... qué ideas más tontas tuvo eh... la primera fue aceptable pero la segunda y tercera... demasiado riesgo para el pobre Zigzagoon... y a este ritmo me sorprende que al peque no le diera un infarto.

En fin, Terry tiene razón con todo lo que dice... Mickey es la dramática. Yo hubiese sido mucho más cruel y directo -w-

¡Te veo en la próxima hoja, compadrito! Gracias por avisarme como siempre ;P

PD: Deberías usar FB... harías publicidad XD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HOY NO VENGO A TRAER UNA HOJITA... ¡SINO 2!
    PERO ANTES: ALGUNOS DE LOS SUCESOS QUE PUSE EN EL RSUMEN VAN A SER CAMBIADOS Y OTROS ELIMINADOS.
    EN FIN, AL FINAL DE LA HOJA ANTERIOR MICKEY RECORDÓ LAS PALABRAS DE TERRY, ASÍ QUE DECIDIÓ ENFRENTAR A MEDITITE, Y DESPUÉS DE ESO CONTINUO CON EL GUIÓN QUE ME ENVIÓ NATHAN, PERO A LA VEZ LO MEZCLO CON UNA HISTORIA ORIGINAL: JACK AÚN MOLESTO SE DESQUITA CON EL EQUIPO ROCKET CASI MATA AL GOLBAT DE JIM Y LUEGO ÉL DECIDE VENGARSE
    ¡DISFRÚTENLA!
    ¡OH! ¿EL PECHO? PORQUE LUEGO BUSQUÉ OTRAS IMÁGENES Y...
    SE VE QUE SÍ LO TIENE ALGO GRISACEO, PERO SI TE MOLESTA A LA PRÓXIMA SÍ SE LO PONGO CELESTE. Y EN ESTA HOJA NO LE PUSE LAS CICATRICES PORQUE EN EL GUIÓN NO SE ACLARA CUANDO SE LAS HICIERON Y PENSÉ QUE LO DEL VIDEO FUE ANTES DE ESAS

Archivos adjuntos:

27. ¡Genial! ¡Más hojitas! *w* por partida doble... ¡Qué asombroso aporte al arte! :D

Primero... ese Zigzagoon evolucionó al fin xD. Y por primera vez veo a Mickey siendo atacada EN SERIO por un pokemon... digo, no sé si la habrán atacado antes, pero seguro eran puros picotazos y ataques débiles, y no un Hammerlock xD. Como sea, buen detalle :B

Volviendo a Perdelandia (XDDDD) nos encontramos con Jack y Mark, pero eso me recuerda, si los boletos los vendían "normalmente" a 55 mil PokéYenes... ¿Por qué dejarle a Casey y Nathan ese precio tan "especial" de 150 mil? ¡JAJAJAJA! ¡Ahora me alegro más de que mi equipo Pokémon lo hiciera pomada! >=D

Pomada es lo que hubiese necesitado Golbat para ser embalsamado si llegaba a morir... pero no, esta vez se volvió un Crobat muy fuerte ;P. Me gustó el gesto de mezclar las 2 historias, mi guión y el tuyo propio que tenías planeado desde quién sabe cuándo ;). Y ese Jim realmente puede ser un deslenguado eh XDDDD. Me gustó cuando Jasper dijo "Cuando aterricemos te lavaré la boca con jabón". Nada mal eh... y claro, otra cosa respecto a Jasper... ¿Cuándo usará a su Carnivine para pelear? La variedad es parte clave de una estrategia saludable y ganadora ;) (por eso es que ahora mi "arsenal" asciende a 32 pokémon xD)

Y ahora en Ciudad Punta Nevada... a ver cómo se las arreglan todos :B. Y claro, hace tiempo no vemos a Meowth :B. A ver cómo le hace en el gym ;P. Y claro, ¡Salven al Hippowdon! Y claro, me encanta que Terry adquiera más pokes con el tiempo y no los suelte porque sí, como James o Joke xD

¡AH! ¡Antes de olvidarlo! La parte de Mark con la internet me sacó risitas :P . "Dancing Skitty", nada mal eh... y luego la "Bulbapedia"... yo creí que usarías la WikiDex pero es un detalle menor xD

Y sobre mi Swampert... primero, tenías razón con su pecho... en realidad sí es medio blanco tirando a gris perla... así que si quieres ponerle ese color de pecho, da lo mismo. Y claro, para ese entonces solo tenía la cicatriz en el pecho. Las demás se las hizo en otras regiones.

Y claro, como siempre, el arte "RageComic" es DE LO MEJOR :OMG: WOOOOOOO. Sigue así :B

Gracias por el regalo pa terminar el mes de la mejor forma. ¿Te he dicho que te admiro? ¿No? PUES TE LO DIGO AHORA: TE ADMIRO, CABRO Y LA CONCH-------- xD

Atte. Nathancito

P.D.: Si vuelves a poner a Duo Lon por ahí, te aviso algo: Duo Lon también tiene una cicatriz en la altura del riñón izquierdo. Pero es mucho menos notoria porque su parte frontal sí es blanca y la cicatriz es apenas más clara.

P.P.D.: ¿Audinos en Sinnoh? ¡Qué detalle más interesante xD! Seguro es una Joy de intercambio :B

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Ya, le estaba dando muchas vueltas pero es que... ¡No tengo ni la más mínima idea de Pokemon! Yo me quedé en los 150 y ya no más, le perdí el interés, en fin...

Me gustan tus dibujos, muy limpios y ordenados, solo que a veces me amontonaba en las letras xD Joke es igual a Ash, si no me equivoco y Mickey... Ni idea, pero es acosadora (?) Por cierto, ¿qué ese no es nombre de hombre? Bueno, pobre Burmy, me da ternura xD Espero que Mickey aprenda a no sobreprotegerlos, como ella misma dice... Bueno, lamento tanto tiempo solo para esto, pero voy a andar ocupada estos días, he igual ya me he terminado de leer toda la historia, los próximos comentarios tardarán menos, pero me iré de página en página >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME TARDÉ, PERO AQUÍ ESTÁ LA NUEVA HOJA DE MI COMIC.
    PRIMERO QUE NADA, QUIERO AGRADECER A @Izayoi-chan POR MOLESTARSE EN LEER MI COMIC (PORQUE HACERLO ES MOLESTO... :D )
    EN FIN, LA HOJA DE HOY TRATA DE QUE LLEVAN A HIPPOWDON AL CENTRO POKÉMON Y LO ATIENDEN, PERO LUEGO EL EQUIPO ROCKET HACE DE LAS SUYAS. LUEGO JOKE RETA A CANDICE A UNA BATALLA DE GIMNASIO
    DISFRÚTENLA

Archivos adjuntos:

30. Buena historia corta hecha en poco menos de 1 hojita (conté los cuadros y si mal no recuerdo, ocupó 1 cuadro menos que 1 hoja xD, pero dado que ocupes los 2 lados del papel no mas :B)

Volviendo a la poké-cuestión, yendo al poké-grano... la historia se me hizo simpática, y más al ver que Jack sigue con depre luego del encuentro con mi personaje. Como personaje digo: "La vida avanza y te encontrarás con muchas derrotas... debes aprender de ellas o estarás condenado a repetirlas". Pero la verdad, me da más por decirle: "¡¡JÓDETE, JACK!! ¡Multiplícate por cero, tápate con papel de diario y desaparece!"

.l. (òuó) .l. <--- carita mal dibujada para la ocasión xD

Bueno, y también, como ya es sabido, el arte meme me encanta :D. Y cuando Mickey dice "vamos a hacer la meme", Joke entendió "EL MEME" ¡LOOOOOL!

El Hippowdon realmente parece un tanquesote... en el ámbito del Showdown siempre lo veremos en Standard Play/OverUsed, y acá también se le hace justicia. Estaría re bueno montar uno, pero para ello ya tengo a mi Camerupt XD. Aún así, se reconoce que Hippowdon es una fuerza temible. Mi novia tiene uno n__n

¡Jasper también abraza a Carnivine! Cuando a James le pasaba en sentido contrario xD. Y bueno, esa Pachirisu es desobediente -w-U. No le gustan los movimientos de "amor/engaño". Pero está bien... creo que tiene corazón de guerrera honorable y alguien debe enseñarle eso a Mickey. Pachirisu está para grandes cosas sin importar su pequeño tamaño ;)

Por último, el inicio de una gym battle... ¡De pelos! ¡Skuntank sorprendió a Sneasel con un Lanzallamas por el trasero! Oye, cuando te dije eso, era un poco en broma, pero si lo piensas bien, el sistema digestivo de Skuntank perfectamente puede ser manipulado para ello... así que sigue así :D

Repito. Sigue así :D me encantan tus comics y sé que a Izayoi Sama también :B

¡Adiosito! n__n

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página