1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pokémon, la generación beta: ¡por ahí! He visto a sinnoh

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 28 Octubre 2009.

Cargando...
  1. OwO... qué bueno que sigues con el Pokecomic ^^. Lo leí todo xP... veo que nuevamente te "deshaces" de un poke. Aunque al menos para éste tuviste una buena historia OwO. Por cierto, ¿Tienes algo contra la rotación de pokes? Hubiese sido mejor que rotaras a Machamp en lugar de dejarlo con los kindergardianos. Pero bueh, seguro podrás explicar... ah, y a propósito... ¿¡Por qué :cemzoorado: ese incompetente policía aún no tiene noticias de Mawile?! :mad: La extraño T____T

Y la historia del pobre niño rico... hubiese sido bueno ver una imagen de él ahí postrado en cama o_O. Seh, seguro no pusiste la imagen porque este comic está orientado para los niños u_u... pero los que leemos tenemos mínimo 15 años xD. Entendemos sobre la muerte y esas cosas xD (he visto mucho Strong Medicine cuando niño xD)

Como sea, ese Mark Schneider de nuevo mete las narices donde no lo llaman o_o. Veremos quién se gana el billetito OwO.

Sigue así, mi pana ^^

Atte. Nathan, Cordero Metalero \,,/ :Amphy:

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    De por sí entrenar 6 ya es complicado, entrenar 7 o más sería mucho, además no creo que pudiera darles suficiente aporte a tantos pokémon

desde el arresto de giovanni ha sido muy difícil seguirles el rastro a esos rocket

no, la razón por la que no lo puse fué por cuestiones de tiempo y espacio, aunque me hubiera gustado ponerlo.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Ya llegó la nueva hoja, pero antes...
    Nathan, lo de mawile se sabrá a su debido tiempo, ten paciencia.
    Y lo del niño moribundo, como dije, no tenía espacio y tiempo para hacerlo, pero ya encontré un poco de ambos y edité un cuadro de un lado de la hoja anterior.
    En fín, en esta hoja jack y tom empiezan a buscar el drifloon, y por otro lado mark y terry también, pero interfiere el equipo rocket.
    Disfrútenla
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

Archivos adjuntos:

4. Jeje... al fin leí lo que quería... opinaré por orden -w-

Página 1 (o sea, hoja anterior, página 2 + cambio): Me pareció bien, pero yo pensé que dibujarías al niño visto desde el plano aéreo, totalmente pálido y con algunas señas de lo moribundo que está xP. Nah, mucho morbo, ¿No?

Hoja 1, Página 1: Ese Wingull es idiota (¡Mira que confundir un anciano con un Drifloon xDDD) y Hoothoot no sirve para misiones de búsqueda xD. Y me gustó mucho el "xD" que estaba en los pensamientos de Tom... quizás no se ha deshecho del humor al 100%. También vimos que Jack es un completo imbécil... jeje, y además, no tiene confianza en Terry y Mark (Bueh, por eso no lo culpo). Y la máquina Rocket... me pregunto quién la habrá hecho o_O

Hoja 1, Página 2: Y más encima, Jack no es muy bueno en batallas dobles, ya que sólo se molestó en atacar y no en apoyar a Scyther... malagradecido no más, luego de que el mismo Scyther le ayudase a escapar. Y LOL a Jasper besando a su Ekans... qué loquilla.

Bueno... supongo que en las siguientes hojas se sabrá el paradero de Drifloon... ¡Espero con ansias! :D Y ojalá más gente venga a postear acá. Lilith Ichijouji quedó de seguir la historia y... ya ves. Me pregunto qué estará haciendo

Nos vemos, mi pana :D

Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DESPUÉS DE UNA LARGA ESPERA AQUÍ ESTÁ LA NUEVA HOJA Y LA ÚLTIMA... ¡DE LA TEMPORADA 6! PREPÁRENSE PORQUE LUEGO EMPEZAREMOS UNA NUEVA TEMPORADA.
    SÍ, MIS TEMPORADAS ÚLTIMAMENTE HAN ESTADO CORTAS, PERO ES QUE ME HAN FALTADO TIEMPO (Y GANAS) DE HACERLAS, PERO SIGO AQUÍ.
    EN FÍN, AQUÍ SE CONCLUYE LA BÚSQUEDA DEL DRIFLOON, Y COMO LA VEZ ANTERIOR NO TENÍA ESPACIO NI TIEMPO PARA PONER AL NIÑO MORIBUNDO, PERO A DIFERENCIA DE LA ANTERIOR NO PUDE BUSCAR UN ESPACIO, SI TE FIJAS NATHAN EL FLUJO DE ESTA HOJA ESTÁ ALGO APRESURADO, ES QUE QUERÍA ACABAR LO QUE QUERÍA HACER EN EL ÚLTIMO CUADRO.
    EN FÍN, DESPUÉS DEL DRIFLOON JACK LUCHA POR SU 4a MEDALLA ¿SABEN? NUNCA ANTES LE HABÍA DADO TANTO SEGUIMIENTO A JACK ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Archivos adjuntos:

6. Bueno, veo que por algo dijiste que el flujo de este episodio estaba ultra-acelerado... realmente cubriste mucha historia en pocos dibujitos xD. Veamos, analizando lo poco que pude mirar :B

- Sobre lo del Drifloon: Mark ganó este Round xD. Pero ya era tiempo, porque odio ver que Jack se llena los bolsillos a costa de lo que sea... y además, Mark obtuvo poke nuevo n_n... ¡Un pokemon que te quiera es más valioso que una montaña de oro! Y los momentos que pasas con ellos se atesoran mejor que mil bolsas de joyas... así que Mark, felicitaciones :)

- Lo del Raichu que escapa... ¡Dios! Esa ratita debe ser demasiado fuerte como para dejar heridos a Charizard y Gyarados. Nadie se esperaba eso xD. Eso obliga a Jack a prescindir de sus dos mejores "armas de guerra". ¿Ahora te arrepientes de dejar a Typhlosion con los kindergardianos, idiota? xD

- Y la batalla con Crasher Wake... no fue mala, pero tampoco fue buena. Los pokemon del líder del gimnasio se vieron como unos peleles, exceptuando a Floatzel, claro. Houndoom y Croagunk ganaron demasiado rápido, y también perdieron bastante rápido, pero eso debió ser lo más normal, tomando en cuenta cómo suceden las cosas en la serie xP. Pero lo que realmente arruinó todo fue que esa ESTÚPIDA MONA DE ****** fuese la que se terminara luciendo. ¡CARAJO! ¡ODIO LAS EVOS DE CHIMCHAR! ESAS SANGUIJUELAS CHUPA-PROTAGONISMO. Siempre los ponen como héroes a esos monos... ¿Y Prinplup apenas duró 3 ataques? Maldición... ¡Prinplup es mil veces mejor que Monferno! ¿Por qué no usar a Flygon, que es tipo Dragón? Incluso Ninetales hubiese sido una opción infinitamente mejor... y si analizamos la forma en que ganó esa Monferno... ¡A punta de puros Ultrapuños (o Puños Mach, como se diga)! Ya se pasó a Ataques Linkeados como en los Pokemon Mundo Misterioso... En síntesis, que un Monferno gane a un tipo Agua, está mal. Que el tipo Agua que pierda sea Floatzel, está peor. Que el mencionado monicaco gane a punta de pura fuerza bruta... ¡Horrible! En definitiva Jack tiene demasiados santos en la corte. Ya vendría siendo hora de hacerlo perder, ¿No te parece? Me gustaría verlo humillado pronto *perverso*. Seguro que aún debe tener pesadillas con Milotics y Swamperts desde que perdió en la liga de Kanto xD. Hablando de los mismos... ¿No ha pensado en capturar algún tipo Planta? xD

Pero bueno, mejor dejo de rabiar tanto -w-. Cosas como las que pasaron no quitan que este cómic está la mar de interesante... ¡Espero la temporada 7 con ansias, mi pana! Y espero haya rotación de por medio :B

Atte. Nathan, el Cordero Metalero \,,/

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡hora de la nueva hoja! Pero antes...

no era tan fuerte, recuerda que gyarados es doble débil al eléctrico, y charizard se mojó cuando raichu cayó al lago, así que la electricidad fué más fuerte

¡vaya! Me gusta que te expreses así, de veras. Tú y yo somos muy buenos amigos y aún así no temes sincerarte de lo que detestas de mi comic. Te felicito, además me gusta recibir también críticas negativas de vez en cuando, no me gusta que solo me den elogios

flygon aún es vibrava, y ninetales la dejó en neekto porque contrajo pokéngue y la transfirieron a una clínica en cianwood ¿recuerdas?

a partir de ahora le voy a bajar esos santos, pero no va a ser de inmediato, ya que aún los necesito para unas cosillas que tengo en mente

no, sigue, me gusta que te expreses así.
    Y ahora empezamos la temporada "7", en esta hoja joke tiene una batalla y luego se extravía y conoce a una turtwig que lo empieza a seguir, disfrútenla.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

Archivos adjuntos:

8. Primero lo primero... a quotear xP

Ah, sí... lo olvidé por completo LOL. Pero pensaba que esa enfermedad ya estaba más que curada con el tiempo que ha transcurrido, pana xP. Perfectamente podría hacer rotación de equipo, ¿O no?. Tiene a Charizard, Gyarados, Blaziken, Monferno (PUAJ), Arcanine, Ninetales, Houndoom, Vibrava, Carvanha, Kecleon e Hypno. Y sigo diciendo, yo jamás confiaría un Typhlosion, un Machamp y un Skarmory a unos kindergardianos. No son dignos <__< (me vale madres que hayan ayudado a repeler a los Rocket. A esos les gana hasta un Poochyena con Distémper) y además, Jack no es tan benévolo (ni tan estúpido... bueno, quizás sí)

Bueno, dejando eso de lado, pasemos a las hojas de hoy. Me gustó mucho este encuentro random con la porrista xD. Totalmente fiel a los jueguitos Pokemon, aunque la PokeDex trata a los Purugly como que solo pueden ser hembras, ya que usan la palabra "Abusadora". Como sea, seguramente es mala traducción del inglés xDDDDD. Sin embargo, algo me dice que no meterás más a Purugly en ninguna hoja :(...

[​IMG].

Nah, honestamente ME LA SUDA. Si no pones más Purugly me da igual xD.

Pero también me gustó ver a la Turtwig y su historia :B. La infaltable escenita de Terry no estuvo nada mal tampoco :B. La cara de Mickey preocupada... NO TIENE PRECIO xD. En serio, te salió muy bonita :3. Y los Tangrowth... ¡Abusadores al 100%! Son unos brutos. Al menos los refuerzos en forma de Bulbasaur y Meowth llegaron a tiempo :P. Ya quiero ver cómo se desarrolla todo

No podía irme a la cama sin comentarte como se debe. Gracias por la historia que me ha mantenido despierto :D

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Ahora citaré un poco

no, ella sigue en tratamiento junto con arcanine, su caso era muy grave

jack y joke son como ash en las primeras 13 temporadas, ¡no rotan! Lo que tienen lo entrenan, solo cambian en ocasiones especiales

te faltaron croagunk, totodile y pinsir

por ahora, espera a que crezcan

es que 3 de cada 4 puruglies son hembras

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA LLEGARON LAS NUEVAS HOJAS, ESTA VEZ SERÁN 2 EN LUGAR DE UNA
    PRIMERO VEMOS QUE JOKE SE DESHACE DE LOS TANGROWTH Y ATRAPA A TURTWIG ¡BLA BLA BLA! DESPUÉS DE ESO.... LLEGA ALGO TAN REPENTINO Y TAN INSOSPECHADO QUE CREO QUE ME MATARÁN, PERO NO ME ARREPIENTO, NO LES DARÉ UN ADELANTO POR OBVIAS RAZONES, SOLO JÚRENME QUE NO SE HARÁN PIPÍ EN LOS PANTALONES ¡JÚRENLO!!
    DISFRÚTENLAS
    POR CIERTO, EL CUADRO 62 DE LA HOJA 2 ME DIÓ ESCALOFRÍOS, TANTO AL DIBUJARLO COMO AL VERLO LA PRIMERA VEZ. Y SÍ NATHAN, SE QUE LA FRASE DEL ÚLTIMO CUADRO VA EN INGLÉS, PERO QUICE TRADUCIRLA, PROBLEM? DIGO... ¿ALGÚN PROBLEMA?
    (RyN SE ESCONDE EN UNA TRINCHERA ESPERANDO LA REACCIÓN DE NATHAN)

Archivos adjuntos:

11. Vaya, vaya... hasta que el ave metálica ha dejado el nido (me refiero a Tom, ya que Skarmory técnicamente dejó el nido hace ya mucho)

Estas hojas estuvieron llenas de batallas de las buenas :P. De 2 batallas que tuvo Tom, ganó 1 y estuvo cerca de ganar la otra... además de que fue la preciosa Mudkip la que anotó la victoria n_n. Aún así, hubiese preferido que perdiera las que ganó y venciera a Charizard por gustos de protagonismo Pokemon xD (pero entonces nada tendría sentido >.<Uu... así que estamos bien así xD). Y sí, es irónico... ¡Todo este tiempo Tom quería un Scizor y termina teniéndolo Jack! Oh, bueno, definitivamente ese Jack... TIENE DEMASIADOS SANTOS EN LA CORTE D=<. Jejeje... espero que Fantina le patee el trasero ¬.¬. Sobre todo a su Monferno de mierda (Vale, estoy sonando demasiado duro, pero mi selección está jugando a nada y perdemos contra Argentina >___<. Me pongo a putear a la TV)

Jajajajaja... pero tu cómic me hace reír. Meowth aprendió Cautivar OwO... eso es una buena arma contra pokes hembras... espero que la mona perra esa (ya sabes de quién hablo) también pierda a causa de los encantos del gatito ;). Bueno, ahí verás tú xP

Y Tom mostrando sentimientos por esa ocasión... se permitió sonreír, besar, llorar, ¡Hasta actuar como meme! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Forever Alone!! Me lo imaginé al ver la mini de la hoja 4, pero eso no quita el hecho de que fue una idea muy buena n__n

Como sea, espero con ansias las hojas siguientes x3. ¡Suerte con lo tuyo, mi pana!

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    como ya te dije le voy a empezar a bajar sus santos pero no será de inmediato. En esta hoja se le bajó el primero.
    Jack está solo, así que intenta llenar el vacío con una de sus "labores", pero se encuentra a mark.
    ¡disfrútenla!
    Por cierto, el título: "toma el camino jack", no sabía cómo traducirlo, es que me basé en el título de la canción en inglés "hit the road jack" lo elegí porque tom se fué y ahora jack debe ir solo.
    Regresaré

Archivos adjuntos:

13. ¡Uf! Al fin tuve tiempo para leer... créeme, pana, que la universidad es la causante de este retraso >.<

¡Genial! ¡Al fin pude ver que los santos se le bajan a Jack! xD. De forma lenta... pero segura xD (aunque yo lo deseaba más por el ámbito "batallas y captura de Pokemon" específicamente... pero bueno...)

Me gustó ver al Chatot bailar "La Cucaracha" <3. Además, reaparece un Machamp... creí que no volvería a ver a alguno desde que Joke regaló el suyo a los kindergardianos o.o. Me gustó eso también :B. Y eso del tesorito... ¡Jajajajaja! Viejo bueno para trollear xD. Te faltó poner a Jack con cara de...

...para hacer esta hoja perfecta, mi pana :D. Aún sin él, ya me muero por saber qué aventuras tendrán Jack y el cazarecompensas xD.

Y espero que en algún momento les vaya bien mal en un gym xD

Atte. Nathan, el Cordero Metalero :Amphy:

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DESPUÉS DE UNA CONSIDERABLE ESPERA AQUÍ TRAIGO LA NUEVA HOJA:
    AQUÍ JOKE SE ENCUENTRA CON UNA ADMIRADORA Y MICKEY SE ENCELA Y LA RETA A UNA BATALLA 2 DE 3 ¿PODRÁ GANAR LA BAJITA PELIRROJA?
    ¡DISFRÚTENLA!

Archivos adjuntos:

15. La espera ha terminado al fin n__n. Hay nuevas hojas y esta vez el tema fue "pelea de gatas" xD.

Terry realmente es un pervert (como yo LOL) al acercarse de ese modo a Mickey y preguntar sin tapujos si su "delantera" era real xDDDD. Gran regreso del GONG por cierto :B

Ahora la batalla...

1- ¿Zigzagoon ganó? O__O. ¡Joder, están volando los Grumpigs y llueve dentro de una botella de Maltín Polar! xD. Jajajajajaja... pobre pequeño Zigzagoon... hasta cuando gana parece que pierde por paliza xD. ¿Algún día se corregirá ese comportamiento? o_o
    2- OK, lo de Shellder... HUMILLANTE. Glameow le hizo más ataques linkeados que los que se ven en Pokemon Mundo Misterioso. Pobrecit@ (olvidé si era hembra o macho xD). Glameow entra a mi lista de pokemon a los que quiero ver derrotados xD
    3- No sé por qué, pero me esperaba esto... Burmy evoluciona y ni así le gana a un Buneary LOL. Round 3 para Lola Kisagari (¿Habrás querido decir "Kisaragi" como Kurenai, la chica Starmie de mi fanfic? O_O). En fin, me gustó ver a Buneary ganando después de todo... es un poke que merece más atención -w-. La de Dawn nunca se lució mucho, así que me parece bonito que no te hayas olvidado del Pokemon conejo.

Te enviaré una pregunta por MP o "Conversación". Espero la respondas -w-

Por mientras, me despido. Soy J.Nathan Spears, el Cordero Metalero \,,/ :Amphy:

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOLO VENGO A RESPONDER

Y YO

peleó... contra un... ¡SILCOON!! NO SUBESTIMES TANTO AL MAPACHE

MACHO

NO, ES KISAGARI
    MITSUDOMOE

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTA ES LA ÚLTIMA HOJA DEL AÑO. AQUÍ JACK Y MARK LLEGAN A CIUDAD VEILSTONE Y JACK SE ENFRENTA A MEILYN ¿PODRÁ GANAR?
    DISFRÚTALA.
    MITSUDOMOE

Archivos adjuntos:

18. Jojojo... ya leí, mi pana, rápido como siempre -w-

Primero quiero destacar el nuevo color de ropas de Maylene :B. Se ve linda ahora con tonos rojo y naranja (curioso, igual que tú n__n) en su ropa y pelo (¿Se lo tiñó o simplemente te equivocaste de lápiz? xD. Sé honesto).

En segunda... ¡Jack está tomando rasgos de imbécil de Paul! ¡Lo sabía! xD. Tratar mal a los pokes, considerar los empates como derrotas, y no escuchar a Mark :B. Esto terminará mal para él... algún día xP

A ver cómo le hace el primito de Ash ahora para su medalla #6... esperemos que no suelte más Pokemon a lo tonto como su primo y que recupere a Mawile... ¡Esperaré con ansias!

Atte. Nathan, un Ampharos que caminaba por ahí xD

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME EQUIVOQUÉ DE LÁPIZ

¡YA EMPEZÓ A IRLE MAL! SU ÚLTIMA RECOMPENSA FUÉ UN TIMO Y POR PRIMERA VEZ NO GANÓ EN UN GIMNASIO A LA PRIMERA, POCO A POCO SE LE ACABA LA SUERTE...
    MITSUDOMOE

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡POR FÍN LLEGÓ LA NUEVA HOJA!
    KRICKETUNE: ¡CRI CRI! ¡CRI CRI!
    SÍ, MI ÚNICO LECTOR ES NATHAN. EN FÍN. AQUÍ VEMOS SÓLAMENTE AL EQUIPO ROCKET PLANEANDO UNA NUEVA FORMA DE VENCER A LOS BOBOS, MIENTRAS SE ENCUENTRAN CON UN PAR DE POKÉMON INTERESANTES.
    POR CIERTO, COMO NO SE ME OCURRIÓ CÓMO DESARROLLAR LA TRAMA DECIDÍ HACER LA PRIMER BABOSADA QUE SE ME OCURRIÓ..... ¿qué he hecho?
    DISFRÚTALA.
    MITSUDOMOE

Archivos adjuntos:

21. ¡Jajajajajajajaja! Y los que no leen no saben de lo que se pierden xDDDD. Aunque esto fue un mero relleno, ¡Me gustó! Tuvo el sabor clásico de Tom & Jerry xD. Con fuegos artificiales, motosierras y yunques... solo faltó el fregadero de la cocina :B

Así que los Rocket quieren una fórmula precisa para vencer a los "bobos", ¿No? :P. Buena suerte, entonces... la van a necesitar.

Como dije antes, espero que a Joke le vaya bien con su sexta medalla -w-. Y que a Jack le vaya *Pongo voz de Candace* ¡¡MAL, MAL, MAL!!

Y por cierto, me gusta tu avy de "un show más" xD

Atte. Nathan, el Cordero Metalero... (ya sé, no es lo mismo desde que borraron mi emoticono de Ampharos ;__;)

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ES HORA DE PONER UNA NUEVA HOJA; AQUÍ JOKE Y SUS AMIGOS LLEGAN A PUEBLO CELESTIC DONDE CONOCEN A UNA LÍDER DE GIMNASIO MUY INTERESANTE ¿PODRÁ GANAR SU MEDALLA?
    DISFRÚTENLA.
    MITSUDOMOE

Archivos adjuntos:

23. Jajajaja... si no vengo a petición de una amiga para votar en un concurso de belleza, no me entero xDDD

En fin, a comentar se ha dicho OwO: Heather... realmente es una chica singular :B. Me gustó su modo de hablar... y cuando ganó a Joke me descojoné de risa cuando se sacó la mierrrr... xD

Aparte de eso, pobre Meowth... ese Honchkrow usa ataques linkeados al igual que la estúpida Monferno de Jack ¬.¬. Ojalá que Jack también pierda contra Heather, pero no una sino DOS veces y de manera humillante... muajajaja xD.

Me gustó también ver que no te has olvidado de la Hoothoot de Terry xD. Siempre me hace reír :D

Bueno, espero el siguiente episodio n__n

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MAÑANA SE CUMPLE UN MES PERO FINALMENTE TRAJE LA CONTINUACIÓN.
    AQUÍ EL EQUIPO ROCKET ENGAÑA A HEATHER PARA ROBARLE SU POKÉMON, JOKE DESCUBRE ESTO Y TRATA DE DETENERLOS, LUEGO JOKE PELEA POR SU MEDALLA ¿PODRÁ GANAR?
    DISFRÚTENLA.
    MITSUDOMOE

Archivos adjuntos:

25. Justo hoy me vine a pasar por CZ luego de mucho sin hacerlo. ¿Y con qué me encuentro? ¡Con esta conti n__n! ¡Gracias, panita! :B

Oye, primero que nada, el tipo que apunta y parece reírse casi como Nelson de los Simpsons... ¿De dónde lo sacaste? Si lo pregunto es para...
    ...
    ...
    ...
    ¡Para que lo devuelvas de dónde salió y no lo pongas, por favor >.<! Es HORRENDO. (No me malentiendas. Dibujas bien siempre, pero ese tipo está muy, pero muy fuera de lugar)

Aún con ese hombrecito de polera a rayas como del Atlético Madrid me gustó la conti :B. Pobre Heather, es una tontuela xP. ¿Honchkrow era su poke más poderoso? No lo parecía en las hojas anteriores :/ (debe ser porque es muy inusual el usar el poke más fuerte al inicio. Eso sólo lo hace Elesa de Teselia. Además, el que se haya chingado a Meowth sin recibir daño se anula por el hecho de que le bastó solo 1 ataque a Rotom para servírselo con patatas)

Hey, ¿Crees que Jack, Tom y Mawile aparezcan pronto? -w- Esperemos eso :B.

¡Ah! Y eso de Jasper llorándole a Jim porque perdieron una vez más, aún usando sus pokes nuevecitos... ¡Jajajaja! ¡La dosis de humor kawaii! x3

Bueno, nos veremos, mi pana -w-

26.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Espero la próxima hoja muy buena la trama de la historia me encanta, sigue así amiga...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO SE RÍE, SOLO SE QUEDA VIENDO CON CARA DE MENSO, Y LO SAQUÉ DE "INVASOR ZIM", DEL EPISODIO: "EL COCINERO QUE VINO DE TODO ESE ESPACIO", AHÍ HABÍA UN NIÑILLO QUE SE QUEDABA VIENDO Y APUNTANDO COMO IDIOTA

LO SIENTO NATHAN, PERO ME GUSTÓ MUCHO EL CHISTE Y LO VOLVERÉ A PONER SI ES NECESARIO

¡SOY NIÑO! PERO ESTÁ BIEN, NO ERES EL PRIMERO EN CONFUNDIRSE.
    ¡POR FÍN TENGO OTRO LECTOR!
    MITSUDOMOE

28. Ah, hace tiempo que no leo aquí xD, ah de haber pasado un buen rato (?)

LOL, enserio, la primera vez que vi al niño apuntando me sonaba a Nelson, despues que vi tantas apariciones del mismo, me sonaba a ZIM, y por ende, lo es.... le da un toque humoristico las repeticiones, y bien esas escenas son acompañadas con humor negro, está fue la excepcion, humor ironico (?)

PD: Me va a costar leer todo desde dode me quede D:, eso pasa por irsé (?)

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SÍ, ME TARDÉ, NUNCA ME HABÍA TARDADO TANTO ¿O SÍ? PERO IGUAL YA ESTÁ AQUÍ LA SIGUIENTE HOJA.
    AQUÍ VEMOS LA CONCLUSIÓN DE LA BATALLA DE JOKE VS. HEATHER, Y LUEGO DE ESO, JACK Y JOKE VAN AL CENTRO DE INVESTIGACIÓN DONDE ALGUIEN ROBÓ LAS ORBES ADAMANT Y LUSTROSA ¡DISFRÚTENLA!

Archivos adjuntos:

30. Jejeje... tarde pero has llegado, mi pana :D. A ver... comentando en orden... :B

1- Compadre, no es la primera vez que tardas tanto xD. Una vez llegaste a demorar aún más -w-
    2- La batalla en sí me gustó. Muy original lo de Meowth bailando como la Hoothoot de Terry xDDDD. Y el golpe final con el Nunchuck de Wii... ¡BLAM! ¡Menos mal que no le rompiste el pico al pobre cuervo xD!
    3- La presentación de Mark y Terry -w-. Me gustó ver cómo perdían tiempo hasta que Mickey les gritó xDDD. Más toque cómico
    4- Hay algo que no aclaré en cuanto al niño que ríe... o sea, el problema no es que aparezca, sino que la "Futaba Face" proveniente de Mitsudomoe NO combina con el niño... en primera, Futaba es una kindergardiana, y en segunda, me da un poco de miedo e___e. Creo que debe ser porque vi una imagen Hentai en donde Futaba ponía esa misma cara >____<. ¡Ay, mamá! T__T
    5- ¡Stunky aprendió Explosión! ¡¡LOL!! Me encantó... curiosamente son muy pocas las veces en donde los Rocket salen volando por una Explosión de "verdad". Digo... con un ataque Explosión o Autodestrucción, claro. Y el bonus track es que la mona de mierda, Monferno, quedó K.O.. ¡JA! ¿No eres tan fuerte ahora, verdad? >=D
    6- El oficial Jason volvió a aparecer... y sin noticias de Mawile ¬.¬. Maldito seas ;__;, no sirves para nada ¬.¬

OK, me despido... cuídate, pana n__n. Sigue dibujando así -w-

Atte. Nathan -w-

Comparte esta página