1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Pokémon, la generación beta: ¡por ahí! He visto a sinnoh

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 28 Octubre 2009.

Cargando...
  1. ¡Genial! Ya extrañaba tus contis xP. Jeje... al final, tal como esperaba, Roserade fue vencida por el poder felino ^^. Aunque ahora a Stunky le llueve sobre mojado, ya que al parecer debe trabajar mucho en su resistencia. El Croagunk de Jack se lo comió enterito xD (¿Te basaste en las "batallas" que tenemos por MSN? owo)

Tranquilo, Joke... tendrás tu revancha muy pronto. A este ritmo, los rivales se cruzan cada dos por tres xD

Ah, y además... ¡A Jack le cerraron las puertas del gym en su cara! Hmmm... me pregunto qué problemas tendrá Noemi xP. Pronto lo sabremos, creo xP

Y algo más... los comentarios acerca del dibujo extra te los haré en el perfil :P

Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:

PD: En mi opinión, Tajo Umbrío es más difícil de dominar que Día de Pago... me pregunto si la cosa tendrá que ver con algún trauma xP

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    últimamente me he estado demorando demasiado en poner continuaciones, pero aquí está.
    Por cierto, él episodio anterior fué el último... ¡de la temporada 5! Así es, con esta empiezo la temporada 6.
    Aquí jack, joke y sus amigos llegan a un jardín de niños y les muestran sus pokémon pero como siempre el equipo rocket llega a empeorarlo todo.
    Disfrútenla!
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

Archivos adjuntos:

3. ¡Genial! Mi paciencia dio frutos... y estos fueron un par de lindas hojas de cómic :3

Muy original la idea del jardín de niños... sobre todo cuando molestaron a Joke por su altura (de nuevo). Y cuando esperaba que Stunky aprovechara la oportunidad para olvidar ese par de derrotas para entretenerse con los chamaquitos, viene el Team Rocket y se llevan a todos... xP

Nuevamente Mark Schneider hace su aparición... y demuestra lo cómico (por no decir estúpido) que puede llegar a ser xD. Y Wingull es un buen poke para él ^^... solo espero que no termine su vida como comida de James xD (Los que leímos la saga anterior lo entendemos...)

Y ahora espero que los niños hagan un buen papel usando a los pokemon de nuestros héroes para atacar...

A propósito... ¿Ekans es el único poke de Jasper? Esperemos que no -w-. Lo sabremos en las siguientes hojitas, creo yo xP

Se despide cordialmente, el Cordero Metalero :Amphy:

4.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Me olvidé totalmente de comentar el capitulo anterior ¡mil disculpas!
    La batalla contra el lider de gimanasio fue entretenida, pero estaba algo perdida y por un segundo creí que Joke sería derrotado x'D. Aunque me dio algo de pena el pobre Stunky que perdió todo.. pero es entendible tenieno en cuenta que es nuevo en el equipo.
    Amé la escena en la que Tom le dió con su chipote chilón a Jack, se lo tenía merecido.

Con las nuevas hojas sólo puedo decir una cosa: LOOOL ¿cómo es que siempre pueden caer en las mimas trampas?.. en serio ¿qué no se ve que a tierra ah sido removida? x'D en fin, no importa, si no cayeran allí no tendría gracia.
    Lo dejaste en un buen final, me pregunto si lo niños serán capaces de vencer al Equipo Rocket.

PD: Acabo de recordar ¿qué paso con el pobre Mawile de Joke?

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MIS QUERIDOS LECTORES, LES TENGO UNA MALA NOTICIA: HE DECIDIDO PARAR LA PRODUCCIÓN DE MI HISTORIETA
    NATHAN: :eek:
    ASÍ ES MI PANA, LA VERDAD ES ALGO QUE ME ENTRISTECE, Y MUCHO, LO DIGO EN SERIO, ME DIVERTÍA MUCHO CON ESTOS DIBUJITOS, PERO POR FALTA DE TIEMPO Y QUE QUIERO HACER OTRAS COSAS HE TOMADO ESTA DECISIÓN.
    LA VERDAD ME ENCANTABA HACER LAS AVENTURAS DE JACK, JOKE Y SUS AMIGOS, Y TENÍA MUCHAS IDEAS PARA PONER. PERO EN FÍN; DESCUIDEN, ESTA NO VA A SER LA ÚLTIMA HOJA QUE PONGO, PIENSO PONER 2 MÁS.
    AQUÍ VEMOS LA CONTINUACIÓN DE LOS PEQUEÑOS DEL JARDÍN DE NIÑOS CONTRA EL EQUIPO ROCKET ¡DISFRÚTENLA!
    (snif! :( )

Archivos adjuntos:

6. Hmmm... aún intento recobrarme del shock por la noticia

Es toda una lástima que dejes este cómic, si tanto lo disfrutabas... pero quizás el destino y el trabajo dictan que no debes seguir acá. Espero que todo esté bien contigo, mi pana :)

Pasando al capi... ¡Qué bajo caen los Rocket! ¡Hasta los preescolares les ganan! Eso sí, preescolares guiados por verdaderos entrenadores xD.

==Opinaré más en otra ocasión... debo partir. Luego edito o pongo otro post==

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HAY UNA FORMA EN LA QUE NO TENGA QUE TERMINAR EL CÓMIC, HE CREADO UNA DISCUSIÓN EN BUSCA DE ASISTENTES QUE ME AYUDEN CON LOS DIBUJOS, SI TUVIERA A ALGUIEN QUE ME AYUDE A DIBUJAR AVANZARÍA MÁS RÁPIDO Y NO TENDRÍA QUE CESAR LA PRODUCCIÓN, SI ALGUIEN SABE DIBUJAR O CONOCE A ALGUIEN FAVOR DE TRAERLO
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8. Pongo otro post para completar el comentario :P

Como decía, los niños aprendieron rápido... y se encariñaron con los pokes. Tanto que "obligaron" a todos a regalarles un pokemon. Yo no sé si estaría dispuesto a regalar un pokemon de los que tengo (van 22 en mi colección de favoritos). Pobre Jack... forzado a dejarle su Thyplosion a un niño que ni sabe hablar bien xD. Todo para no quedar como un ogro en frente de los demás...

Extrañaré a Skarmory, Machamp, Magby y Thyplosion... pero viéndolo de manera positiva, al menos no murieron como otros pokes xP.

Ahora, Tom tiene un Magnezone... ¡OMG! ¡Qué gran poke! Y más encima, puede que capture un Bronzor... realmente le encantan los pokes de Acero... algo raro porque según vimos en los flashbacks que tiene de repente, su padre fue asesinado por un Magmortar, y como Fuego derrite a Acero...

Espero con ansias las que QUIZÁS sean las 2 últimas hojas (toco madera para que NO pase). Y si este comic pudiese seguir adelante, me gustaría ver a Stunky lucirse... lo suficiente como para rellenar el espacio que Machamp dejó vacío. Y de paso, que Mickey se dedique más a entrenar a sus pokes y no a consentirlos... ¡Ah! Antes de que se me olvide... ¿Cómo seguirán Bulbasaur y Chikorita? ¬w¬

Jejeje... mejor lo dejo todo en tus súper capaces manos... nos vemos, mi pana ;). Sea cual sea la decisión final, cuentas con todo mi apoyo ^^

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ahora superadas nuestras diferencias (?) quize leer el comic, de verdad que lo intente pero no pude. Tiene DEMACIADO texto y en todo momento me da la sención de que estoy leyendo un fanfic con dibujitos y no un comic (y yo para que te lea un fic... pfff) y si a eso le sumamos que cada que abro la hoja tengo que estar jugando con el zoom del navegador e.e

A rescatar dibujas bonito a los pokes y el coloreado pareciera como si fuera crayola.

Quizas para vacaciones vuelva a interntarlo

• No me gusta No me gusta x 1
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SON LÁPICES DE COLORES, SIMPLES Y ORDINARIOS LÁPICES DE COLORES.
    AQUÍ TRAIGO 2 HOJAS NUEVAS, PERO ANTES UNA NOTICIA:
    ¿RECUERDAN QUE ESTAS 2 IBAN A SER LAS ÚLTIMAS? NO SERÁ ASÍ, HARÉ UNAS MÁS
    NATHAN: :)
    NO TE CONFÍES MI PANA, AÚN HAY POSIBILIDADES DE QUE DETENGA LA PRODUCCIÓN, SOL SEGUIRÉ UN POCO PORQUE HAY HISTORIAS QUE QUIERO QUE VEAN Y ESTOY BUSCANDO ASISTENTES.
    EN FÍN, EN LA PRIMERA TOM ATRAPA UN POKÉMON Y JOKE CONOCE UNOS LUCARIOS VOLADORES, Y EN LA 2a JOKE Y SUS AMIGOS SE PIERDEN EN UN BOSQUE Y UNOS PKMN. FANTASMAS LOS HORRORIZAN.
    ¡DISFRÚTENLAS!
    Y ASÍ CONCLUYE... ESTE POST, HASTA EL PRÓXIMO

Archivos adjuntos:

11. Wow... posiblemente no se acabe la producción OwO. Esperaba que ya hubieses encontrado ayudante, pero bueno... no pierdas las esperanzas, mi pana :)

Jojo... ahora Joke sacó a relucir otro talento de Ash: el control del aura. Sería interesante verlo usar el aura para acabar con los malosos :cool:. Pero volviendo a lo importante. Tom capturó un Bronzor... esperemos que haga un buen papel en el team de él, porque JAMÁS reemplazará a Skarmory :(

Y luego, ¡Lucarios Voladores! Qué interesante forma de emplear el aura... y Bulbasaur se enfrentó a uno. Lástima en esa batalla se lo hicieron bolsa o_o... espero que algún día tenga su revancha... ¡Quiero ver un Lucario perdiendo aunque sea una vez! Ya pasó con un Blaziken, así que quiero ver que alguien venza un Lucario (de preferencia cierto poke que no ha ganado nada últimamente). Y otra cosa... ¡Me encanta ver que ante sonidos fuertes, Terry se asusta y grita "EL APOCALYPSIS"! xDDDDD

Hablando de sustos, ¡Un bosque lleno de Misdreavus! Pero ojo... porque no solo hay Misdreavus hembras. Pusiste en la Pokedex "Pokemon TraviesA"... pero hay machos también :P. En fin... me gustó el detalle del Hoothoot bizco. Jajaja... me pregunto qué lo matará primero, si las "medicinas" de Terry o su mala visión xD. En fin, ojalá que aprenda a pelear bien... aunque aún así, es más fuerte que la mayoría de los pokes de Mickey. A Chikorita le saca mil vueltas xD.

En fin, espero más si es posible -w-

12. Wow... posiblemente no se acabe la producción OwO. Esperaba que ya hubieses encontrado ayudante, pero bueno... no pierdas las esperanzas, mi pana :)

Jojo... ahora Joke sacó a relucir otro talento de Ash: el control del aura. Sería interesante verlo usar el aura para acabar con los malosos :cool:. Pero volviendo a lo importante. Tom capturó un Bronzor... esperemos que haga un buen papel en el team de él, porque JAMÁS reemplazará a Skarmory :(

Y luego, ¡Lucarios Voladores! Qué interesante forma de emplear el aura... y Bulbasaur se enfrentó a uno. Lástima en esa batalla se lo hicieron bolsa o_o... espero que algún día tenga su revancha... ¡Quiero ver un Lucario perdiendo aunque sea una vez! Ya pasó con un Blaziken, así que quiero ver que alguien venza un Lucario (de preferencia cierto poke que no ha ganado nada últimamente). Y otra cosa... ¡Me encanta ver que ante sonidos fuertes, Terry se asusta y grita "EL APOCALYPSIS"! xDDDDD

Hablando de sustos, ¡Un bosque lleno de Misdreavus! Pero ojo... porque no solo hay Misdreavus hembras. Pusiste en la Pokedex "Pokemon TraviesA"... pero hay machos también :P. En fin... me gustó el detalle del Hoothoot bizco. Jajaja... me pregunto qué lo matará primero, si las "medicinas" de Terry o su mala visión xD. En fin, ojalá que aprenda a pelear bien... aunque aún así, es más fuerte que la mayoría de los pokes de Mickey. A Chikorita le saca mil vueltas xD.

En fin, espero más si es posible -w-

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ VENGO CON UNA NUEVA HOJA, JOKE LLEGA A CIUDAD CORAZONADA Y SE ENFRENTA A FANTINA POR SU 3er MEDALLA ¿PODRÁ GANAR?
    LA BATALLA LE GUSTARÁ EN ESPECIAL A MI PANA
    DISFRÚTENLA

Archivos adjuntos:

14. Wow... buena batalla. ¡Al fin Stunky pudo consagrarse! Sacó 2 victorias impecables y además se sacrificó con su "Memento". Jajaja... también espero que Rotom pueda anotarse con una buena victoria en algún momento :P-

También me causó mucha gracia que Joke usara Memento sin saber lo que hacía... es tan típico de un pariente de Ash :P. Esperemos que Bulbasaur pueda ganarle a Mismagius... ¡Tiene que! Luego de ver lo débil que se encuentra Mismagius...

Y otra cosa... ¿Mickey se compró ese gong para asustar a Terry adrede? xD

En fin, espero más -w-

15.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Últimamente ya nosé por donde paso y por donde no, disculpa RyN que no haya comentado la shojas anteriores D:
    Lo de los Lucarios fue interesante, pero como hace mucho que no veo la serie, nosé si se supone que ese pokemón vuela o no en realidad.. pero creo que no ¿verdad? xD En fin, la batalla también estuvo buena al pobre Bullbasaur lo vencerion.
    Con éste capitulo le tomé cariño a a Finneon, creo que se debe a las preguntas que se hacía él solito con respecto a los ataques de Hoothoot xDD.

El otro capitulo también estuvo muy bueno, por poco y olvido que Joke tenía un Rotom. Fantina me cayó bien por habar francés (?), amo el francés~ y también amé la cara de desquciado que tenía rotom cuando 'poseyó' la podadora xDDD.

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    sí, lo dice en una de las hojas.
    Aquí tengo una fresquita y lista
    aquí joke concluye su batalla de gimnasio, y después tom tiene su batalla propia ¡disfrútenla!
    Colorín colorado, este post ha acabado
    EDITADO: puse mal los números, esta hoja era la 107

Archivos adjuntos:

17. Genial, mi pana ^^. Gracias por alegrarme el día con tus hojitas frescas (Bueno, posteaste ayer... pero recién hoy leo xD). En fin, ¡Al comentario! ¡Al turrón! :D

Pude ver que en la parte final de la emocionante batalla, Fantina usaba con Misdreavus la estrategia de confundir y alejarse. La comprendo, porque Stunky la dejó bien debilitada con su Memento :B. Y en la escena final, donde Joke ostenta esa medalla Reliquia, a Stunky se le ve cabreado nuevamente... bueno, ahora que lo pienso también es entendible, porque si bien se anotó con 2 sendas victorias, el Memento le drenó mucha energía. Aunque es preciso a veces sacrificarse por el equipo... ¡Ni que el Memento le fuese a matar de verdad! xD

Y con la actual batalla, Tom la ganó con mucha maestría ;). Ese oponente que le tocó era más acelerado que Speedy Gonzales y el Correcaminos combinados xD. Aunque de todas formas, sin querer queriendo, se aprovechó del miedo profundo de Tom hacia el fuego, por motivos ya explicados antes. Menos mal que Mickey estaba ahí para ayudarle... espero que Tom se muestre agradecido de alguna forma en el siguiente episodio

Por último, remato diciendo que espero que este Pokecómic siga en pie por un largo rato ^^. Seguiré al tanto, mi pana :P

18.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Los últimos ataques contra Mismagius estuvieron muy buenos.
    La batalla de Tom contra el entrenador random me encantó, en sí, la estrategia de Tom fue lo que mas me gustó xD (y me sentí horriblemente identificada con el entrenador random... en los juegos suelo usar ataques potentes de una sola vez para terminar rápido la batalla :P). Había olvidado que Tom le temía al fuego D8 pero leer el comentario de Nathan me hizo recordar... algo, lo bueno es que Mickey estaba ahí para darle una manito. Espero que se lo agradezca como corresponde~

Nos vemos.

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Me tardé de nuevo, tuve problemas con la edición, un detalle tuve que corregirlo muchas veces y fué un fastidio, pero la verdad, esta hoja me gustó el proceso, puse cosas que nunca habían entrado en el animé y una historia profunda, aquí trato.... El pasado de tom. Disfrútenla

tom... ¡¿miedo?! ¡ha ha ha ha ha! Veamos si lo sostienen cuando vean esta hoja

me temo que quedarán desilusionados
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

Archivos adjuntos:

20. Así que ese es el pasado de Tom... bastante raro.

Pobrecillo, con que por eso se comportaba de tal manera... fue conmovedor. Su padre fue un revolucionario total, y murió a manos de un corrupto hijo de $€~#º\. Entiendo a Tom... si no hubiese huído, lo hubiesen carbonizado también. Esperemos que Tom se vea las caras con ese asesino y que lo haga pagar.

A todo esto, me pareció bastante... alocado que cuando se ejecutó el primer ataque del padre de Tom, no hubiesen muertos... pero hubiese preferido una de estas 2 opciones

1- Que hubiesen salido volando todos al estilo Team Rocket xD
    2- Que simplemente hubieras "narrado" que la gente había muerto (como hiciste con el papá de Tom y su Bronzong) y no hubieses tenido que poner una imagen con cadáveres... así el comic sigue siendo "para niños" xD

En fin... esperemos que los chicos sigan con su aventura, y que Tom obtenga su venganza. Y de paso... que Terry sea menos gallina :P

Espero con ansias las próximas hojitas ^^

Atte. Nathan, el Cordero Metalero :Amphy:

21. Tiempo sin leer esto ¡vaya! JAJA xD me va a llevar tiempo pero hasta ahora lo ultimo....

Que tragico el pasado de Tom ToT, ensima es un comic para niños! (?), y su padre murio ToT, ojala que sea todo mentira, porque no se sabe si TOM vio morir a su padre, O no¡? xD, se me hace que aparecera denuevo!, no es asi? *verguenza*... bueno son especulaciones (?)

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN ABRE UN HORNO, SE PONE UNOS GUANTES, SACA ALGO Y LO HUELE)
    ¡HOJA NUEVA Y FRESQUECITA! PERO ANTES RESPONDERÉ UN POCO

¡CLARO! ¿POR QUÉ NO SE ME OCURRIÓ A MÍ?

ES UN COMIC PARA NIÑOS CON UN LIGERO HUMOR ADULTO, PARA ATRAER MÁS PÚBLICO.
    AHORA LA HOJA, AQUÍ JOKE Y SUS AMIGOS LLEGAN A UN CAMPO DE MAÍZ Y AYUDAN A UNA NIÑA CON UNOS MURKROW ¡DISFRÚTENLA!
    EDITADO:
    ADVERTENCIA: ESTA HOJA CONTIENE UN CHISTE QUE PUEDE SER OFENSIVO PARA ALGUNAS PERSONAS, FAVOR DE NO TOMARLO A MAL

Archivos adjuntos:

23. Me tardé poco en leer porque dentro de 15 minutos más o menos tengo mi última clase del día. Aún así me fijé en todo, todito ^^

1- Fue muy gracioso eso de mandar a los Murkrow por correo xD. Lástima que en Abu Dabhi no los consideren sagrados como a las Miltank en la India -w-
    2- Esa Jasper realmente jodió todo el plan ganador de Jim xD. Parece que siempre debe haber un balance con los pares del Team Rocket. Uno debe ser el listo (James/Jim) y el otro (en este caso otrA) la tontA (Jessie/Jasper). Y sí, puede que James sea un dejadote pero es infinitamente más listo que Jessie xD
    3- El plan final me gustó xD. ¡Espantapájaros de Misty! Para algo debe servir esa pelos de zanahoria, ¿No creen? :rolleyes:
    4- ¿Cómo olvidarnos de Terry y su reacción ante los sonidos fuertes? ¡Esta vez abrazó la Luna! xDDDDD. Me gustaría saber cómo le hace O_O

Como sea, gracias por alegrar mi vuelta a clases con una hoja fresca de este comic ^^. Ahorita me despido...

PD: ¡PRIMERO EN POSTEAR! ¡SÚPER! :D

24. COMO ODIO!!!!, que cuando envio un post, me aparece ese FEO CARTEL!!! que me dice que vuelva a la Previous page! ¬.¬, y el mensaje que habia escrito (ademas de largo xD) se me halla borrado...... bueno lo resumo (?)

Que bueno que no soy FAn y Pokeshipper de cierta personita :reimu: (?)

Fue un buen FAIL, lo que hizo el TEam rocket xD, ensima que hiban ganando....

Me gusta tu forma de colorear xD, seria una habilidad más xD

Que es lo que no esperara en las proximas entregas xD (?)

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Sí, me tardé una eternidad, pero más vale tarde que nunca
    aquí joke y sus amigos llegan a solaceon y joke se enfrenta al líder ¿podrá vencerlo?
    Mientras tanto el equipo rocket intenta atacar las ruinas solaceon, y de forma inoportuna, mickey estaba ahí. ¡disfrútenla!

Archivos adjuntos:

26. Seh, mi pana... tardaste una eternidad. ¡Pero la espera valió la pena! :B

Ese nuevo gimnasio en Solaceon me pareció una buena idea xP. Espero que no por eso te saltes los gimnasios de Crasher Wake, Byron o Maylene (son mis líderes favoritos... después de Jasmine-chan :x3: ). Cecil Burns tiene un pokemon enorme... qué lástima que Squirtle, chiquito y bonito como es, no lo venciera (conociendo tu filosofía). Terry está loquito y siempre quiere demostrar sus conocimientos... es un buen chico, pero me temo que un día de estos matará un poke xD.

Pasando con Mickey... ¡Realmente está afectada por los eventos del capi anterior! Pobrecilla... pero seguro que pronto entenderá que Joke solo tiene ojitos para ella -w-. Y hablando de amor... ¡Esa Jasper se lo toma muy en serio! ¡Realmente quiere mucho a Jim! O_O.

Y ese pequeño Zangoose... jajajaja, miedica no mas xD. Esperemos que dure más de 20 segundos contra tanto Unown... ¡Que muestre agallas, joder!

Bueno, hasta aquí llega mi comentario... un gustazo comentar semejante historia :)

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Esta vez no tardé tanto, aquí la continuación, donde joke y terry van al rescate de mickey y joke se gana su revancha ¿podrá ganar esta vez?
    Disfrútenla.
    p.d: ¡llegué al triple "1"!

Archivos adjuntos:

28. Owo... ahora sí que dibujaste rapidito :B. Qué lindo capi... Mickey perdió los celos al fin... y su Zigzagoon aprendió un ataque muy pero muy útil... Jajajajaja en el post anterior puse "Zangoose"... siempre me confundo entre esos 2 xD

Ese Squirtle, simplemente no lo comprendo bien. Está depre después de GANAR 3 batallas y aprender un nuevo ataque... una batalla contra los Unown, otra contra el Magmortar que lo venció antes y otra contra un Gible. Esa depresión sería mil veces más creíble si se hubiese visto ANTES de ganar la medalla Fahrenheit.

Hablando de ella, me pareció un poco raro que te saltaras la revancha de Squirtle (aunque te doy puntos por el mensajito de "problemas técnicos" xDDDD) y siguieras con una batalla al estilo de los juegos xD. Eso me pareció divertido, sí... pero extrañísimo a fin de cuentas. Y ahora que va a haber incendio, ¿Podrá Squirtle estar a la altura? ¿Lo veremos con sus gafas de jefazo? Todo mundo debe enterarse... ¡Espero con ganas la próxima hoja!

Nos vemos, mi pana... se despide el Cordero Metalero de siempre :Amphy:

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOLO VENGO A RESPONDER

LO QUE PASA ES QUE EL ORGULLO DE SQUIRTLE ESTÁ HERIDO, PERDER ANTE UN TIPO FUEGO COMO MAGMORTAR ES COMO PERDER ANTE UN INCENDIO PARA ÉL, SÍ, LE GANÓ A LA 2a, PERO NO LE IMPORTA PORQUE FUÉ A LA 2a; UNOWN Y GIBLE TAMPOCO LE IMPORTAN PORQUE NO SON DE FUEGO

LA BATALLA CON GIBLE FUÉ UNA EXCUSA PARA QUE DEBUTARA EN MIS HISTORIETAS, ADEMÁS DE UNA PEQUEÑA PARODIA QUE QUERÍA HACER. LO DE "PROBLEMAS TÉCNICOS" FUÉ PARA AHORRAR TIEMPO.
    ME GUSTA QUE HAGAS ESTOS COMENTARIOS MI PANA, DEMUESTRA TU INTELIGENCIA.

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Aquí está la siguiente hoja, squirtle llega a apagar un incendio, pero se encuentra con un grupo de hippopotas que lo apagan por él y squirtle quiere demostrar lo que vale. Luego, jack y tom tratan de concederle su último deseo a un niño moribundo.
    Disfrútenla.

Archivos adjuntos:

Comparte esta página