1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Pokémon, la generación beta: ¡por ahí! He visto a sinnoh

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 28 Octubre 2009.

Cargando...
  1.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    ¡No se confíen tanto!. Ahora ya eh vuelto de mis vacaciones asi que tengo una computadora a mano todo el tiempo que quiera xD.

Hablando del capitulo ¡muy bueno!, ya tenía ganas de saber si Joke atraparía algun pokemon de la región (y de paso me sirve para aprender mas de esos pokes porque no tengo idea de ninguno xD).
    Muy divertido lo del Stunky y el baño con la salsa de tomate XD.

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    (ryn abre un horno y de este saca una hoja)
    ryn: (snif!) hojas fresquecitas
    en esta hoja joke y sus amigos están en oreburgh y joke reta a roark ¿ganará su primer medalla?
    Disfru... (el osito de peluche le da una nota)
    ¡¿quéeeeeeee?! ¡¿jack va a pelear primero?!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. ¡El primero en postear! ¡Eso es!

Muy buen comienzo de pelea... ahora Jack puede estar en apuros, ya que un Charizard es simplemente la PEOR opción en un gimnasio de Roca xP. Aunque me aflora una duda... ¿Ese Cranidos será hijo/sobrino/nieto/cualquier pariente del Rampardos al que venció Ash? xP

Y también, no paro de reirme cada vez que veo a Terry diciendo "¡EL APOCALYPSIS!" xD. Eso es hilarante simplemente...

Algo me dice que Jack, o va a ganar POR UN PELITO, o va a perder... también está la posibilidad de que empaten, pero ahí verás qué sucede. Esperaré con ansias las siguientes hojas x3

Se despide atentamente... Nathan, el Cordero Metalero :Amphy:

PD: Uno de estos días puede que te pida otro dibujo, pero aún debo pensar en qué, porque hay tantas situaciones y pokemon posibles... las posibilidades son infinitas xP. Seguiré al corriente

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    no lo sé

....bueno.
    Ahora esperaré a que vengan más a comentar.
    Hasta la vista, baby!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Muy buenas hojas RyN.
    La batlla contra Roark esta muy buena, aunque me tinca que jack va a perder..aunque quien sabe..en el mundo Pokemon pasa de todo asi que ya no me fio de nada XD.
    Cambiando de tema: amo a Terry xD jaja, me encanta ese personaje, ya sea por su gritos de "¡El Apocalípsis!", sus bombardeos de información sobre lugares, cosas o incluso sobre él mismo cuando conoce a alguien me hacen reir mucho XD..
    En fin, espero las próximas hojas ansiosa para ver como termina Jack y como la va a Jock.

Nos vemos!

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Aquí veremos la conclusión de la batalla de jack y además ahora sí la batalla de joke ¿podrá ganar su medalla?
    ¡disfrútenla!
    Hasta la vista, baby!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Finalmente Jack gano casi por los pelos XD, pero ganó y eso es lo que a él le importa, en fin, muy buena la batalla XD. Me gusto esa especie de Flashback de Tom (¿fue de Tom, no?) y que la verdad me dejó con bastante intriga.
    Sobre la batalla de Jock...también me gustó, pero hasta sentí que le dió un paliza a Rorak..nosé porque, pero bueno, no importa.

Geniales hojas, como siempre. ¡Nos vemos!

8. Al final Jack ganó... me lo suponía xP. Sin embargo, las vio muy negras y no es capaz de admitirlo. Y me gustó el "Flashback" de Tom... seguro que ese era su padre (¡Wii! Al fin tenemos una imagen de él)

¡Ja! ¿Cómo te quedó el ojo, Jack? Joke ganó y sólo perdiendo 1 pokemon... es cierto que gran parte de los pokemon de Joke son chiquitos (como él mismo xD), pero tuvieron un mejor desempeño que los de Jack... con más estrategia y menos fuerza bruta de por medio. Y pudo ser una victoria perfecta de no ser porque Mantyke aún no hace caso completamente a Joke (Esa Mantyke es una locA). Seguro que Jack se aprovecha de ese hecho para preguntar a Joke si realmente se merece esa medalla... ¡Claro que sí la merece, idiota! Ya quisiera que Joke le diera otra madriza a Jack xP

Bueh, espero pronto tengas otras páginas para este cómic tan estupendo ^^. Te veo otro día xP

Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:

PD: ¿Quién lo diría? ¡Espe me ganó xD! Felicitaciones, pececita -w-

9. de todo esto solo me da una pregunta:

-¿que tipo de hoja usaste? D:... A4?

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    oficio
    en fin, solo vengo a adjuntar un dibujo que mi pana me pidió, es azamy_meilyn, espero que te guste.... Tanto como me gustó a mí
    hasta la vista, baby!

Archivos adjuntos:

• MEILYN.jpg
      MEILYN.jpg
      Tamaño del archivo:
      129 KB
      Vistas:
      94
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (ryn camina con una bandeja en la mano, la destapa)
    ¡nuevas hojas y fresquitas!
    Esta vez no traigo una sino 2. Aquí veremos a jack tratando de recolectar miel de combee para atrapar pokémon, luego joke entra a un torneo de altarias, y para finalizar joke y mickey conocen a la prima de terry y le ayudan con un pequeño predicamento
    ¡disfrútenlas!
    Hasta la vista, baby!

Archivos adjuntos:

12. ¡Genial! Ya leí todo lo que tenía... ¿Sabes? Pensé que ese episodio de Jack y Joke pasaría a mayores, pero terminó bastante bien... y Tom piensa igual que yo: No tiene nada de malo el pelear usando ventajas. Es más, eso demuestra la sabiduría táctica que posee el entrenador (cosa que a veces el orgullo u otra razón muy especial pueden nublar)

Luego con el episodio de los Combee... ¡Juas! Jack quedó picado por muchos Combee xD. Me gustó que se encontraran Jim y Jasper con esos dos para variar, aunque lo curioso es que pelearon juntos como equipo y no contra ellos. Todo sea por la miel... e insisto, a Jack se le está pegando algo de Paul, porque esperaba tener pokemon superpoderosos así de fácil, cuando en realidad sólo atraía pokes pequeñitos y bonitos (como te gustan a vos, jejeje xD)

Después pasaríamos a la competencia de Altarias... cielos, no pensé que ahora Altaria pudiese querer a Joke así de fácil. Lo que faltaba era que Joke demostrase que Altaria le importaba mucho, cosa que no había sucedido porque se la pasaba la mayor parte del tiempo en el corralito de Oak Rowan. Aún así, si fuese Joke, hubiese aprovechado para entrenar a Altaria un poco más o entrenar a Venonat en lo que se demoraban en "analizar" a Mantyke xP

Por último, el trabajito de la seda de Wurmple... MEGA-LOL al nombre completo de Terry xD (aunque no sé si Yrlández sea un apellido que exista o__O). Y luego, cuando les pidieron que recogieran seda de Wurmple, Joke pensó en un plan un tanto arriesgado... ¿Acaso piensa volver a Bulbasaur un capullo con tanta seda? Lógicamente los Wurmple van a atacarle con eso, si es que no usan Picotazos Venenosos antes xD

Bueno, me quedó largo el comentario, tal como merece esta obra de arte ^^. Espero con ansias (pero a la vez con paciencia) las siguientes hojas de este pokécomic

13.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Igual que Nathan yo también pensé que la discución entre Jack y Joke terminaría con alguna batalla pokemon o algo así XD, pero bueno, eso no significa que no me haya gustado.
    La parte de la recolección de Combee estuvo entretenida (aunque me sonó a relleno XD), lo que si no me esperaba es que Jack cayera tan bajo como para robar..eso demuestra que uno nunca termina de conocer a las personas xDDD.

El conocurso de Altaria también me gustó mucho, sobretodo el hecho de que Joke y su pokemon ya se lleven mejor (aunque realmente creí que ganaría la competencia, supongo que la culpa la tiene el anime (??)).

LOL con el nombre de Terry, me recuerda a telenovela venezolana (??) y Joke con sus ideas...no quiero saber como terminara eso.. (mentira, si quiero)

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡AQUÍ ESTÁN LAS HOJAS NUEVAS! TRAIGO 2
    EN LA PRIMERA VEMOS LA CONTINUACIÓN DE CUANDO Thomas ERnesto Ramírez Yrlandez... ¡DIGO! TERRY... BUSCA SEDA DE WURMPLE CON SUS AMIGOS, PERO LLEGA EL EQUIPO ROCKET Y CAUSA ESTRAGOS COMO SIEMPRE.
    EN LA SIGUIENTE, JACK TIENE UNA BATALLA DE GIMNASIO ¿PODRÁ GANAR SU 2a MEDALLA?
    DISFRÚTENLAS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Archivos adjuntos:

15. Me tardé un poco, pero al fin pude leer las hojas ^^

Primero lo primero: Muy gracioso que Bulbasaur haya quedado hecho un ovillo viviente de seda xD. Ese Joke tiene ideas arriesgadas, pero muy buenas al final... igual que su famoso e increíble primo ;). Y además, me dio risa el razonamiento de Jasper... que 2 robots harían mejor trabajo que uno. ¡ERROR! Pero algo me llamó la atención... se nota una vez más lo mimados y desacostumbrados a la batalla que están los pokes de Mickey... espero que eso cambie pronto :/

Luego pasamos al nuevo gym... Odio admitirlo, pero Jack hizo un EXCELENTE combate, aunque el combate estuvo manchado por 2 motivos: lo novata que es la líder y las bromas respecto a la altura. No entiendo por qué Jack siempre se burla de los más bajitos... si se encontrara con un personaje que midiera cerca de 1.90 seguro él se aterraría xP (aunque hay personas que se burlan de aquellos que son anormalmente altos... pero son los menos... son algo valientes, pero muy estúpidos). En fin... ¿Una Chimchar? Eso no me lo esperé xP. Sigo diciendo que le pusiste un toque de Paul a Jack (aunque prefiero mil veces al bromista y ligeramente presumido Jack que al antes mencionado amargado de décima). ¡Ah! Y otra cosa... "Itsy Bitsy" pudo haberse ahorrado muchas rabias si no se hubiese auto-owneado con bromas respecto a la "altura de sus estrategias y pokemon". Esa tipa está loquita... pero me cae bien ;)

Y ahora, con el final... me huele a casa embrujada xD. Pero me gustan las cosas de humor terrorífico u horror humorístico (como se le quiera llamar -w-)... así que no espero poco de ti... conozco tu talento y sé que puedes deleitarnos ^^

Se despide atte. tu pana,

Nathan, el Cordero Metalero :Amphy:

16.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Empiezo a sentir cada ves mas pena por Mickey, sus pokemon son unos cobardes XD. Me gustaria saber si va a poder solucionar eso al final.
    El silbato es Dios (??), ahora sabemos como callar a Terry xD.

La batalla de Gimnasio de Jack estuvo muy buena, ¿la líder era nuevita no? XD, porque a pesar d ela desventaja de tipo le dieron una paliza creo yo x). Y como dijo Nathan, la ultima escena me suena a casa embrujada º-ºU.

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Todavía no voy a poner una hoja nueva, solo voy a traerle a mi pana un dibujo que me había pedido.
    Espero lo disfrute
    (ryn afila un hacha)
    si alguien me necesita, estaré con mi anti-depresivo

Archivos adjuntos:

• NAGASE.jpg
      NAGASE.jpg
      Tamaño del archivo:
      481.3 KB
      Vistas:
      3
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Ya traje las nuevas hojas.
    En la anterior joke y sus amigos entraron a una casa abandonada, en este descubren que está embrujada, disfrútenla.
    Advertencia: La siguiente hoja contiene un cuadro ecchi, si eres feminista o muy conservador no te va a gustar
    Si alguien me necesita estaré con mi antidepresivo
    (ryn se mete a una caja, un mago saca una sierra y...)

Archivos adjuntos:

19. Primero que nada, quisiera agradecerle por enésima vez el dibujito de mis pokemon ^^. ¡Realmente amoroso detalle! :3

Ahora, con las hojas... seguro fue un deleite para todo chico perver lo de ver a Mickey sacándose la ropa xD (imagina si RF se vuelve a pasar por acá... habrá tsunami de sangre nasal :P). Esa Rotom sólo se quería divertir, jeje... aunque la batalla entre ellos y la parejita pokemon, me pareció un poco rara, porque ver a Chikorita noqueada por un Trueno es inusual (¡Ni que fuera el Pikachu de Ash! xD). Pobre Mickey... una prueba más de que debe trabajar mucho con sus pokemon... pero al menos estaba Bulbasaur para salvar el día ^^. Me alegra ver lo rápido que Joke hace amigos... otro punto bueno que rescató del primo que le ayudó a crecer (en espíritu, que quede claro :P)

Y otra cosa... el título de la primera hoja... ¿Te basaste en "Luigi's Mansion", o no? xD

En fin, espero con ansias tus siguientes hojas :P

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    hago lo que puedo mi pana ;)

no quería decírtelo antes nathan... Pero rotom no tiene género

rotom usó primero hydro bomba, y como estaba mojada...

tienes toda la razón

¡de hecho sí! No pensé que lo leyeras, eres muy observador mi pana
    roj y naranja ¡cambio y fuera!

21.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Jaja, personalmente el ecchi no me molesto (después de ver To-Love Ru me curé de espanto XD).
    Las hojas estuvieron divertidas, Rotom es uno de los pocos pokemon que conozco de Sinnoh y la verdad es que me gusta bastante *-*. Igual que Nathan opino que Joke heredó la habilidad de su primo de hacer amigos en cualquier momento y lugar xD.

¡Nos vemos en la próximas hojas!

22.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Recien veo esta discu.. con lo que extrañaba los comics de RYN.
    Hasta ahora solamente lei las primeras cuatro hojitas, ando perezoso para leer, que ya bastante tengo que leer para los examenes ToT

Juzgando las primera cuatro hojitas, me encantó la nueva compañera de Blake! es mas boba jaja, y tambien los cambios de estilos de ropa y demás. Y apareció un Wii mote jajaja "toma algo para que golpees" jaja, eso fue genial. El capitulo me gusto bastante, lo que si noté es que habia partes que eran mucho texto y hubiese estado bueno ilustrarlas, aunque si es cierto que resulta tedioso hacer tantos cuadras en una presentacion

Deberias de haber a parte dibujos de los 150 pokemon o todos los que quieras en version cute, porque estan para coleccionar con ese estilo que le das! jaja

23. Que bueno! xD, vi una partesita que me ghusto ♥¬♥ jehjeh (?)... valla rotom, peor beuno, almenos tuvo su arreglo xD

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Nueva hoja. Aquí joke y sus amigos llegan a ciudad eterna y joke lucha por su medalla 2 ¿podrá ganarla?
    Disfrútenla
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

Archivos adjuntos:

25. Buenas hojas, mi amigo ;)... y hablando de hojas, ¡Tenemos batalla de gimnasio en un bosque! ¡Y con líder nueva! OwO Me pregunto qué habrá sido de Gardenia... pero seguro todo tiene su respuesta -w-. Y veo que Stunky está en su primerísima batalla de gym owo. Lástima que perdiese... pero lo que me molesta más no es que haya perdido, sino contra quien perdió ¬.¬. Leafeon tenía que ser... así más gente querrá tener Eevees xD. Nah, no tomes en serio esto último... lo digo de broma :P. Pues en verdad espero que para la próxima le vaya mejor al zorrillito ^^

Y ahora tenemos a Meowth peleando... ¡Esto promete, señores! Con todo y control de Wii xD. Ojalá apalee a Roserade... estoy seguro de que a una amiga le encantará ver a Roserade humillada xD. Aunque esto está abierto a muchas posibilidades, así que lo dejo a tu jurisdicción ;)

Por favor, continúa... esto está cada vez más emocionante OwO

PD: ¡Primero en postear! ¡WOO-HOO! Me siento feliz -w-

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME CAÍA MAL Y LA DESPEDÍ :D

¡OH RAYOS! TIENES RAZÓN, ME EQUIVOQUÉ, LO SIENTO :( , POR SUERTE POCA GENTE LEE MIS HISTORIETAS

¡NO PUEDO EVITARLO! TIENES RAZÓN........ ¿QUÉ HE HECHO?
    NAH, NO ES TAN GRAVE LA VERDAD :)
    ROJO Y NARANJA ¡cAMBIO Y FUERA!

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VAYA... UN TRISTE COMENTARIO... eso sí es triste.
    EN FÍN, AQUÍ ESTÁ AL FIN LA HOJA......... #100
    ¡SÍ, LA 100! RETO A LOS OTROS 2 COMICS A LLEGAR TAN LEJOS COMO EL MÍO
    EN LA HOJA ANTERIOR JOKE ESTABA TENIENDO SU PELEA DE GIMNASIO CONTRA NAOMI, PERO EN ESTA NO VAMOS A PROSEGUIR ¡ASÍ ES! EN VEZ DE ESO NOS VAMOS CON UNA HISTORIA TIPO CRÓNICA
    LA RAZÓN POR LA QUE HICE ESTO ES QUE QUERÍA HACER ALGO ESPECIAL PARA ESTE NÚMERO ¡DISFRÚTENLA! Y SI NO ¡NI MODO! ES MI HISTORIETA ¡PUEDO HACER LO QUE QUIERA! Y SI NO LES GUSTA, HAGAN SUS PROPIAS HISTORIETAS
    (HUFF! PUFF!) ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  28. ¡Vaya! Gran recuerdo... un bonito relleno xP. ¡Ya extrañaba a Jamememes :D! Me encantan sus alocadas aventuras y su inseguridad xP. Pobrecillo... lo noqueó un Rhydon para salvar a una dama indefensa. En todo caso, te salió muy bien la jerga de Kansas City -w-... y ese Mightyena The Kid, jajaja... mucho ruido pero pocas nueces :P. James ahora tiene un Mamoswine O_o... espero sepa controlarlo xP, no como Dawn en sus comienzos :P

Bueno, el desenlace entre Meowth y Roserade tendrá que esperar un poco más... pero soy paciente, así que seguiré al tanto ^^.

Sigue así, mi pana ;)

Atte. Nathan, el Cordero Metalero :Amphy:

PD1: ¡Seeeh! ¡Primero en postear! *o*
    PD2: ¿Te gusta mi firmita? ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Juraba haber leído las hojas anteriores..pero parece que no.
    Bueno, empezando por eso: estuvieron muy buenas :), me alegro ver de nuevo a Meowth y ensima peleando XD..ya veremos como le va.
    Sobre la "Crónica" muy buena también, me dio gusto ver a James otra ves y saber de sus "aventuras" xD.
    ¡Felicidades por las 100 hojas!

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Me tardé más de lo que pensé, pero aquí está la nueva hoja, pero antes aquí le dejo a mi pana el dibujo que me pidió, y una corrección de la segunda cara de la hoja 99 (un cambio menor)
    ahora sí, la hoja 101 (como los dálmatas), joke termina su batalla de gimnasio, y luego él y juack tienen una batalla pokémon
    disfrútenla
    rojo y naranja, es lento

Archivos adjuntos:

Comparte esta página