1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Pokémon, la generación beta: ¡por ahí! He visto a sinnoh

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 28 Octubre 2009.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¡UFF! sí.... me tardé.... pero... AQUÍ ESTÁ POR FÍN LA NUEVA SAGA, AQUÍ VEREMOS A JACK Y JOKE EN NUEVAS AVENTURAS, NUEVAS BATALLAS, NUEVOS AMIGOS Y POR SUPUESTO NUEVOS POKÉMON.
    LES TRAJE 2 CAPÍTULOS POR EL TIEMPO QUE ME TARDÉ. ESTA VEZ NO DARÉ RESEÑA YA QUE TIENEN ALGUNAS SORPRESITAS. SOLO DIRÉ: ¡DISFRÚTENLAS!
    DISPARANDO COHETES EN 3... 2... 1... ¡FUEGO!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ¡¡EL PRIMERO EN POSTEAR!! ¡WHOOPEE! ^_^

Ahora mi opinión... buen y original comienzo de saga el que tienes, con ese Terry que hace más preguntas que examen universitario xD. Aunque su sueño... ¡Vaya que es algo nunca antes visto! Y casarse con una Joy... pues espero tenga mejor suerte que Brock xD. Y la nueva Rocket, Jasper, es súper entusiasta x3 y melosA xP. Casi ni parece Rocket... ¿Por qué no se dedicó de inmediato a Cantante Pop? ¿Le faltaron los fondos? xD

En fin, y sobre lo de los Starlys, ¿Capturar 124? ¿No se podía conformar con 123 o solo 120? Jaja... vaya meta que tiene xD. Me recuerda en cierto modo cuando Paul quería atrapar Starlys, pero sólo para ver quién sabía As Aéreo... y al final terminó liberándolo por ser un elitista de mier** ¬.¬. Jack va por la misma senda, así que seguramente Tom se separará en alguna parte... pero si va a pasar lo que creo que va a pasar... ¿A quién escogería Mickey? (No me respondas, que me cag*rías la sorpresa xD)

Fueron unos excelentes primeros episodios, mi pana ^^. ¡Sigue así!

Atte. Nathan, el cordero metalero :Amphy:

3.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    ¡Buen comienzo!, me gusta este nuevo personaje Terry xD, es muy gracioso con todas sus preguntas, ademas de tener una personalidad bastante original jaja, con la nueva Rocket ocurre lo mismo (nunca me imaginaria ver a alguien asi en un grupo de ladrones XD).
    Muy interesantes ambos capitulos y a ver si Victor logra encontra un Starly mas para completar la colección xD.

4.  
    Himeko

Himeko Cemzoonita

Escorpión
    me alegra que nathan me lo haya recomendado y esta divino ese bonslay o como se escriba espero qyue no me dejes con las ganas de seguir leyendo y no lo termines

por fa, pronto continualo
    pd: grax borrego lindo nathancito :3

5.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    *_* ¿Como es que no sabia de esto?

Me encanto =D, un dibujo agradable, trama, accion, comedia y todo.

Lo malo es que no se nada de las aventuras de Joke pasadas ^^U ¿Alguien me puede dar un link con los anteriores capitulos? :) se lo agradecere mucho.

:3 En verdad me gusto, los colores, el diseño,hasta las viñetas con puras letras XD, hacen mas fluida la lectura.

Yo creia que Joke Ketchump era hijo de Ash XDDD con May o Dawn, pero veo que es su primo :) esta muy simpatico.

La otra chica esta muy sexy XD, me parece que tiene mucho busto y Terry me agrada, se ve que le gusta mucho la medicina hasta una cruz lleva en su camisa, y lo casarse con la enfermera Joy me dio mucha risa.

>w< ahora esperare a ver como le haran los chicos para romper el record, si no encuentran un Starly que disfrazen un Pidgey XDDD es broma, espero capitulo.

Una preguntita ¿Rojo Y Naraja haces todo el comic, guion y dibujo?

Si es asi, mis respetos es mucho trabajo para una sola persona ^^

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡CIELOS! 4 RESPUESTAS, NORMÁLMENTE NO RECIBO TANTAS

SIEMPRE ERES EL PRIMERO MI PANA

ESTA ES DE LA PRIMERA SAGA, LAS PRIMERAS HOJAS NO SON TAN BUENAS EN CALIDAD DE IMAGEN PERO LO QUE IMPORTA ES LA HISTORIA
    http://foro.cemzoo.com/f2-pokemon-en-general/94022-pokecomic-pokemon-la-generacion-beta.html
    Y ESTA ES DE LA 2a SAGA
    http://foro.cemzoo.com/f11-fanfics-sobre-pokemon/167290-pokemon-la-generacion-beta-necesito-ser-el-campeon-de-neekto.html#post1230127716

YO SOLITO LO HAGO TODO.
    EN FIN, AHORA UN PEQUEÑO CONCURSO
    ¿SABEN? LOS NOMBRES DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO ROCKET EN EL ANIMÉ HACEN REFERENCIA A PERSONALIDADES CONOCIDAS: JESSIE Y JAMES, BUTCH Y CASSIDY, ATILA Y HUNO, Y LOS DE MI HISTORIETA: JASPER SIMON Y JIM LANDERS TAMBIÉN HACEN REFERENCIA A ALGUIEN.
    LE DARÉ UN PUNTO DE REPUTACIÓN AL QUE ADIVINE A QUIÉN O QUIENES

PISTAS:
    -BUSQUEN TANTO NOMBRE COMO APELLIDO
    -PUEDE SER MÁS DE UNA PERSONA
    -PUEDE SER FICTICIA
    -NO TIENEN QUE SER LOS NOMBRES ASÍ COMO ESTÁN, PUEDE SER INDIRECTO

DISPARANDO COHETES EN 3... 2... 1... ¡FUEGO!

• Me gusta Me gusta x 1
  7. ¡Lo tengo, mi pana! Lo sacaste de "Mad Jim Jaspers" un personaje en el comic inglés llamado "Capitán Bretaña"

Jeje... no fue muy difícil xD, aunque tampoco taaaaan sencillo

A todo esto, un par de preguntas que olvidé hacerte:

1- ¿Al fin sabremos lo que pasa con Mawile? x3
    2- ¿Morirá algún otro pokemon en circunstancias "incómodas"?

Y otra cosa... ¡Muy original lo de Meowth pegando con el Nunchuck del Wii xD!

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ehmm... No, ni siquiera sabía que ese existía
    recuerda, puede ser más de un personaje, y no tiene que ser el nombre directo, puede ser una modificación
    por cierto, olvidé decir que tiene que ser por mensaje privado

así es, pero va a tardar

no

¡gracias!
    Disparando cohetes en 3... 2... 1... ¡fuego!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    *_* WOW! gracias por los links, este fin de semana que no voy a postear, me voy a dar una escapada leyendo todos los comics para ponerme al corriente :)

Lo del concurso no lo se ToT encontre todos menos a JASPER SIMON y JIM LANDERS , u.u Ojala otros tengan mas suerte

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Al parecer nadie ha adivinado a quienes hacen referencia jasper y jim, recuerden que no tienen que ser sus nombres directos, puede ser una variación de jasper simon y jim landers.
    En fin, aquí traigo las nuevas hojas, en la primera vemos la conclusión de la historia anterior, donde tratan de romper el récord de la mayor cantidad de starlys ¿podrán hacerlo?
    Por cierto, hubiera preferido darle a la historia otro final que tenía pensado, pero por respeto al estilo del animé le puse el que le puse
    después viene la primer historia de jack, donde él y tom deben ayudar a unos indios a recuperar su tribu
    ¡disfrútenlas!
    Por cierto nathan, te ofrezco una disculpa por criticarte en tu fic anterior de llevar los mismos pokémon que en tu liga previa a esa, yo acabo de hacer lo mismo
    diaparando cohetes en 3... 2... 1... ¡fuego!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Muy buenas contis, mi pana... me gustó especialmente la parte en la que Bibarel se enamoró de la Mudkip disfrazada de Tom y ésta salió despavorida xD

No hay problema... verás, soy algo quisquilloso con los pokemon que elijo (Entre esas cosas, excluyo a todo poke de Planta, Hielo y Roca por razones técnicas), así que no hubo demasiada variabilidad en los equipos... pero bueh, no soy como Ash que cada dos temporadas comienza de cero y no rota a su equipo con la regularidad debida. En cambio, yo sí lo haría xP

Volviendo a los capis... ese Starly tenía razón. La captura indiscriminada de pokemon por los ornitólogos, Cazabichos y Bichomaníacos (Según Pokemon R/S), entre otros factores, está destruyendo la población de pokemon... menos mal que se liberaron a los Starlys al final.

Además, me pregunto qué habrá pasado con el padre de Tom. Realmente nuestro amigo tenía gran admiración hacia su padre y tal parece que cuando lo perdió (Ignoro si fue muerte o desaparición) realmente se volvió bastante frío y calculador. Por otra parte, la aparición de Nick, el cazarecompensas, fue de lo más hilarante... se dice "cazarecompensas profesional"... ¿Y sólo tiene un pequeño Shinx? El pobre no pasa de ser un aficionado -__-U (xD)

Y me pregunto también... ¿Por cuánto tiempo más Mantyke seguirá tan irrespetuoso con Joke? Debieron dejarlo en el laboratorio y haberse llevado a Venonat o Altaria. Pero ahora lo más importante es averiguar en qué lío se metieron Bulbasaur y Chikorita. No sé por qué, pero tengo una vaga idea de cómo podrá ser el episodio siguiente (pero no diré nada)

Se despide atte. el cordero metalero, Nathan :Amphy:

12.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Bien bien...

La verdad estan muy bien tus dibujitos... Geniial !!!

PS. Extraño tu Discusion "Habia una vez..." Retomala porFavor.... Te quedaste en la Sexta Temporada... Y creo que ya hasta la cerraron.... Pidele a Jaiwen que la re-abra !!! Pero continuala... es muuuy buena !!!

13.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    En Verdad amo este comic, y eso que no soy muy adicta a los comics hechos por los fans (tiendo a dejar la lectura a medias ^^U), =D me alegra que hayas continuado, >w< ¡LO AMO! ¡LO AMO! y no me canso de decirlo, es mas hasta lo voy a imprimir *__*...

^^U dejando a un lado mi fanatismo, ¿Que puedo decir? No me esperaba que Starly fuera con Victor de ultimo momento, pense que tendria que conformarse con el record de 123 Starlys , fue una sorpresa verlo volar hacia su hombro y una prueba que los pokemons son seres muy nobles (aun que solo lo hizo por Bulbasaur no por Victor XD)...

No lo habia pensado pero es verdad Victor estaba rompiendo con el equilibrio del bosque u.u, vaya en realidad eso me hizo reflexionar sobre como nosotros los seres humanos tenemos unas ambiciones bastante tontas :(

Yo tambien la veia aun que no comentaba ^^U...Es Realmente una buena recopilacion de toda la serie, un gran trabajo que no cualquiera lo hace, creeme ni en paginas como Pokemon project o age, tenian tan buenos datos...Eso me hace admirarte mas, yo alguna vez quise hacer algo asi ToT pero no pude por falta de tiempo y conocimientos...

O_O ¿Que hubiera sido?...

El capitulo de los indios, estuvo bueno sobre todo la parte de Mudkip disfrazado XDDD me mori de la risa, por cierto dibujas muy bien a los pokemons, Bidof y Birabel estaban hermosos *_* al igual que Mukip y tienes buena letra :) es legible y en mayusculas, como tiene que ser un comic, ¬ ¬ por que luego hay personas que lo hacen en minusculas y ni se puede leer nada.

El flashback que tuvo el cazador me dejo en la intriga y me transmitio un sentimiento de tristeza y a la vez de rabia...Espero que vuelva a salir este personaje.

Y ya por ultimo no me queda mas que felicitarte ROJO Y NARANJA y pedirte que lo continues y...que deberian poner este comic en importante para que mas personas lo leamos ^^

PD: Algun dia alguien advinara la referencia jasper y jim ¿?

14.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    OMG! sii, yo también amé es aparte xD morí de risa con eso.
    Muy buen capitulo RyN, la verdad es que el capitulo de los Starlys si te deja pensando con respecto a todo lo que es ecología y demas.
    El episodio de los indios también estuvo de lo mas interesante XD..sobretodo la parte que ya mencione mas arriba =).
    Nos vemos! =)

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Es increible muchas felicidades RyN sabiendo que venia de ti es claro que iba ser fantastico este guion. Entonces gracias a Nthan por recomendarmelo es fantastico

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AL PARECER NADIE ADIVINÓ LA "REFERENCIA" DE JASPER Y JIM, LES RECUERDO QUE NO TIENE QUE SER EL NOMBRE DIRECTO.
    EN FÍN, AQUÍ LA RESPUESTA:
    JASPER SIMON Y JIM LANDERS HACÍAN REFERENCIA A HOMERO SIMPSON Y NED FLANDERS
    PENSÉ QUE ADIVINARÍAN FÁCIL
    EN FIN, AQUÍ ESTÁ LA NUEVA HOJA:
    SI RECUERDAN, BULBASAUR Y CHIKORITA CAYERON TRAS UN ENORME MURO DE LIANAS, AHORA ESTÁN EN UNA RESERVA DE KRICKETOT, JOKE Y SUS AMIGOS QUIEREN RESCATARLOS PERO ESTÁ PROHIBIDA LA ENTRADA A LOS HUMANOS ¿CÓMO LO LOGRARÁN?
    DISFRÚTENLA
    ESTE POST SE AUTODESTRUIRÁ EN 5 SEGUNDOS...
    NO SE PREOCUPEN POR LAS HOJAS, SON A PRUEBA DE...
    (¡KA-BOOM!)
    ....explosiones (¡COF!)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Listo, al parecer vuelvo a ser el primero en postearte :P

¿Ya te mencioné que adoro la forma de pensar de Joke? Es valiente, desapegado y preocupado por los demás... tal como es su primo en la serie. En fin, de no ser por él (y la ayuda de Terry), quizás qué le hubiese pasado a Bulbasaur y Chikorita ahí dentro. Me gustó ver que Mickey ya comienza a perderle miedo a las peleas pokemon (ya que si quiere acompañante pero no para pelear, podría comprarse un perro xD)

Fue un gesto muy noble por parte de Bulbasaur el de proteger a Chikorita luego de que Kricketune la iba a atacar estando en el piso. ¡Y tal parece que Chikorita siente lo mismo por Bulbasaur que sus respectivos entrenadores! Esto se ve prometedor... pero bueno, espero que Mickey pase de ser una acompañante que "sólo anima a Joke" a una flamante coordinadora o algo así 0w0. Eso sería muy lindo... además de que pondría a prueba tus capacidades como dibujante profesional

Una última duda... ¿Cuántos años pasaron entre la actualidad y la primera vez que Finneon encontró la entrada subacuática? A esa edad yo creo que Finneon debería tener más experiencia... pero bueno, que aproveche lo que le queda de vida xD.

Se despide cordialmente, Nathan, el Cordero Metalero :Amphy: \m/

18.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Me causo gracias que a Chikorita pareciese que le empezara a gustar Bulbasaur.
    El capitulo estuvo muy entretenido y apoyo a Nathan al decir que a mi también me agrada la idea de que Mickey empieze a perderle el miedo a las batallas y de que Terry cada ves empieza a caerme mejor xD.

19.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Perdon por la tardanza, me cortaron el internet >.< pero ya estoy de vuelta para leer estas aventuras, el capitulo de hoy fue muy dinamico y fluido :>, mi parte favorita fue cuando Mickey se decidio a pelear, aun que no me esperaba que su Chikorita fuera a ser vencido tan rapido o.o!, eso si fue sorpresa y en parte me agrada que las cosas no sean faciles.

Ame la parte donde Bulbasaur defendio a Chikorita y cuando ella se sonroja por él, es una bonita pareja, me muero de ganas por ver que pasara con ellos mas adelante :3.

Me despido no sin antes comentar algo...

O_O Nunca lo hubiera imaginado

20. oh geniales! xD muy buenos cada uno de ellos xD...ensima muy bonitos colores! xD... sobresaltaste todo, y destruiste mis ideales ajajjaj xD... muy bonito muy bonito! xD...nosé que mas decir ToT me quede sellado con tus dibujos geniales! xD

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡uff! Me demoré pero aquí está la continuación.
    Aquí joke y sus amigos llegan a ciudad júbilo, mickey se separa del grupo y joke y terry ayudan al presidente de la compañía pokétch, junto con alguien más.
    Disfrútenla
    este post se autodestruirá en 3 segundos

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Me encanta la formas de batalla ToT es genial!... lo dibujas muy bien xD... ahora todo esto abarco en solo dos hojas jejeje o mas bien dos carillas xD, Muy buen trabajo, haz logrado cosas que mcuhos de nosotros no podemos xD, felicidades! xD... y si, veo que te toma trabajo hacerlas *verguenza*

PD: danos un tutorial *¬* tambien queremos ser como tu xDUu...

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Jaja, me gustó la reaparición de Mark Schneider, el cazarecompensas... que esta vez se vio más útil que cuando estaba con Jack y Tom. Bueno, al menos admito que Mark tiene su encanto y que además su tarifa como cazarecompensas no es muy cara (debido a que no es profesional, sino NOVATO xD)

Sobre las hojitas en sí, me parecieron bastante tibias... una buena forma de obtener Pokétchs, y me pareció raro que Jasper pensara que Jim le estaba diciendo fea e inútil... pobrecita, casi me da pena (CASI, pero como es una Rocket, no debería darme lástima, así que allá ella... que vuele por los aires como le corresponde xD). Y sobre Mickey, bueno... no me gusta que las mujeres finjan tener dificultades para "poner a prueba" la caballerosidad de los hombres. No todos los días los hombres somos caballerosos... a veces no estamos de ánimo, porque nuestro humor también es fluctuante (aunque menos que el de la mujer), y luego ellas dicen "¡Qué maleducado eres!" y etcétera. Es molesto, créeme >_>

Esperamos las siguientes páginas con toda la paciencia necesaria, mi pana... ¡Continúale así! ^^

Atte. Nathan, el cordero metalero :Amphy:

P.D.: Antes que se me olvide, preguntaré... ¿Snover es más antiguo que Finneon entre los pokemon de Terry? Y además, muy graciosa la parte en donde Terry deja a Squirtle y a Shinx como momias de Guanajuato xD

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SALUDOS, SOLO VOY A RESPONDER UNAS COSITAS

¡HE HE! ESA ERA PRECÍSAMENTE MI INTENCIÓN, PERO NO PENSÉ QUE ME SALIERA TAN BIEN

¿GROWLITHE, SNUBBULL, HOUNDOUR O POOCHYENA?

FÍJATE EN LAS PRIMERAS HOJAS DE LA SAGA Y VERÁS QUE DICE QUE QUIERE SER ENTRENADORA, NO COORDINADORA

NO ME GUSTA EL PROFESIONALISMO, LE DA MUCHA SERIEDAD Y LE QUITA TODA LA DIVERSIÓN AL TRABAJO, YO HAGO MIS HISTORIETAS PORQUE ME GUSTAN Y ME ENCANTA DIBUJAR

NO SÉ, PERO SERÍAN COMO 3 O 4

¡OLVÍDALO! ESTO ES EN LO ÚNICO QUE SOBRESALGO DE LOS DEMÁS, Y LO ÚNICO QUE ME SALE MASOMENOS BIEN

SÍ *verguenza*

CRÉEME, YO TAMBIÉN LO DETESTO, Y TIENES RAZÓN EN TODO, PERO LO PUSE PARA EXPLICAR LA MOCHILA DE MICKEY: COMO VES YA ES LA 3a QUE USA EN SU VIAJE Y SUS MOCHILAS CADA VEZ SON MÁS GRANDES Y CON MÁS COSAS (MICKEY ES MUY MATERIALISTA), ADEMÁS MICKEY ESTÁ ENAMORADA DE JOKE Y ESPERABA QUE SU "PRÍNCIPE AZUL" LE AYUDARA

NO, FINNEON VA PRIMERO
    ¡GRACIAS POR LEERLAS! VEO QUE TENGO MÁS SEGUIDORES
    ESTE POST SE AUTODESTRUIRÁ EN 3 SEGUNDOS

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Muy interesantes las hojas XD...Nose porque pero siento que al cazarecompensas no será la última ves que lo veamos xD y Mickey por ir de compras se acaba de perder un pokétch (que mala suerte jaja xD)..
    En fin, muy buenas las hojas, pero antes de irme quiero decir una cosa más XD :

Yo soy mujer y a mi eso también me molesta D:, si quieren ayuda que simplemente la pidan y ya..nada de andar haciendose las tontas para ver qla "caballerosidad" de los hombres.

26.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    >.< Imperdonable, desde cuando salio la continuacion y apenas hoy me di cuenta... ToT que mala fan soy, pero no me volvera a pasar, Rojo y Naranja no sabes lo bien que me cayo esta lectura, pues andaba muy estresada y vengo de salir del hospital y postear algo en un grupo :) gracias por alegrarme el dia con tu hermoso comic *¬*

Ahora si a comentar, como siempre dibujas muy bien a los pokemons y las batallas, el que volviera a salir el cazarecompensas fue una sorpresa para mi, me agrada verlo, se esta convirtiendo en mi personajes favorito, Mikey se quedo fuera de la accion por andar de compras XDDD ya me imagino lo que carga, (las chicas acostumbramos a cargarnos toda la casa cuando salimos de viaje) pero mujer precavida vale por dos :)

Pobre Jasper, no se por que andara con el autoestima tan bajo, a mi no se me hace fea, es mas bonita que Jessie y su cabello me recuerda al de la mama de May O_O, el que Terry tenga un Snover se me hace una desicion muy acertada, ese pokemon le va de maravilla.

*_* Es inevitable y no eres el unico ;) aqui tienes a otra seguidora del gran trabajo de Rojo y Naranja

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Una espera un poco larga pero ya está aquí la nueva hoja, para resumir, joke y mickety atrapan un nuevo pokémon cada uno
    ¡disfrútenla!
    Estoy en busca de una nueva despedida

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  28. ¡Al fin! Un par de páginas nuevas del Pokecomic x3. ¡Y le gané a Espe en postear! xD

¿Por dónde comienzo a comentar? Hay muchos aspectos... comencemos por el Zigzagoon de Mickey. Hacía siglos que no lo veía... y es cierto, se ha vuelto demasiado consentido y miedoso... ¿Será demasiado tarde para remediar eso? Esperemos que no. pal Luego pasamos a la Shellder... ¡Esa batalla estuvo genial! Realmente fue una paliza para esa Burmy. De todos modos me alegro por Mickey por capturar un pokemon de Sinnoh x3

Luego vamos con Joke, quien tuvo uno de los encuentros más hediondos con Stunky. Me gustó la broma de "bañarse CON salsa de tomate", siendo que es "EN salsa". A la mañana siguiente, la batalla que hubo demuestra la calidad estratégica de Joke, muy similar a la de su primo (hasta podría decirse que a ratos, fue mejor). Y luego, cuando usaron Drenadoras... ¡Los ojos de Stunky parecían los de Garfield después de golpearse con la pared! xD. Muy gracioso en verdad...

Ahora veremos cómo aparece Roco, el líder de gimnasio... ya quiero ver la batalla que se va a librar xP. Estoy ansioso...

Sigue así, amigo :P. Se despide el Cordero Metalero :Amphy:

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡olvidé agregar un dibujito que me había encargado mi pana! Es de él cargando a emily (su lopunny) disfrútalo mi pana, le agregué algunos "extras"
    espero que el jefe jaiwen no borre este post (sí, regreso a su antiguo nombre, jaiwen le queda mejor)
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
    Volví con mi vieja despedida en lo que pienso en otra

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    *__* Lista de nuevo para opinar del mejor comic mexicano de pokemon...

Por fin Joke atrapo su primer pokemon de la region y me sorprendio que fuera el Stunky, crei que se ira por el que eligo Mikey y ella iba a querer el Cherim O_O eso si fue algo impredecible para mi, perdi mis apuestas XDDD.

No sabia que Burmy se ve asi sin su hojas, necesito estudiar mas XDD, tampoco sabia lo de la salsa de tomate para quitar el olor y el chiste del baño XDDDD me hizo reir bastante XDDDDD, un buen close-up de Mikey para la escena.

Tambien me encanto las expresiones de Joke y Bulbasaur ante el ataque del Stunky, estan realistas me hicieron sentir que en verdad olia muuy mal x_x.

Ojala haya un capitulo donde Mikey entrene duro a sus pokemons >.< se lo merece, me muero por ver la batalla de Gym de Joke *O*.

PD: El dibujo de Nathan esta increible.

Comparte esta página