1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokémon BW: Rival Destinies L.A [Update]

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 1 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    No he visto los episodios, a pesar que ya los tengo bajados ( Bajo los audios y los pego con los videos), he visto algunas cosas como el Dragonite Tsundere de Iris :) y a Cameron ( me esperaba un tono mas infantil de Jose Antonio Toledano, estaba pensando en el para Clemont pero :/ )....

Es que la pelicula del Keldeo es mas corta que las otras..

Chillar puede ser :/... ya me acuerdo por que no me acuerdo del chillido de Iris en japones, vi el episodio 9 antes de ver el episodio de Pokemon [​IMG]
    Tan Amigis estuvieron que salieron las dos trollear a Iris :(

Por que dice que engaña, si el Pokemon ese era salvaje y tiene una serie de problemas con los humanos...

Ese torneo era para Trip si o si, el mas interesado de pelear con Alder,su heroe (a pesar que lo desiluciono) es sueño de Fangirl...xD

Para Trip, por que para el resto no creo que sea muy interesante, ver como se vienen premios para el futuro espero que sean interesantes, nada peluquerias, ni cenas ni guardaropas nuevos ¬.¬...

no voy decir nada en relacion a eso por que mas que sabida mi opinion sobre ese hecho

Este Tipo esta mas perdido que P-chan y pierde a los demas ( bueno Ash, Cae facilmente en las cosas que dice Cameron...xD)

Con los avas de Ash de Rojo y Naranja y Vegax y Mi ava de Zoey, parece onda Fireredshipping...xD

Última edición: 17 Noviembre 2013
  2.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Sobre los 4 últimos eps de la temporada

Cameron y Ash si que se llevan bien, las grandes mentes piensan igual xD, Cameron enfrento a Marlon y gano aunque yo creí que era 3 vs 3 y no 2 vs 2, tiene un Samurott yo creí que Burgundy lo tendría evolucionando a su Dewott pero bueno ya sabemos que luego de la Copa Junior ella y Georgia no han aparecido mas, la pokedex esta mal dijo que Samurott es la evolucion de Oshawott cuando debió decir evolucion final como en el Doblaje Gringo.

de los eps de las aves que se pelean, bueno esa chica es muy torpe, mas que Bianca, que caía al piso a cada rato, la ave esa si que era muy llorona y la otra era lo contrario aun así todo se soluciono al final

de los 2 eps del plan de Meloetta, emocionante, el TR quería atrapar al legendario para tener a los 3 tríos de nubes pero le salio por culata porque el líder termino poseido y casi causa la destrucción en Unova, bueno creo que ya es la última vez que vemos al TR con chistes porque supuestamente en la temp16 ya no tendran.

y de esto parece ser que Mario Castañeda nunca participo como creímos aunque cuando Lalo dijo que la voz de goku estaría nunca dijo con certeza si era el, puede ser que se refería a Laura Torres que hizo a goku niño porque Laura torres en la temp15 si hizo un personaje que es Mick que sale en el ep 17 donde Ash captura a Krokorok, almenos eso pienso yo.

ya acabamos la temp15, esperemos que en Enero emitan la 16 y no la retrasen porque con la temp15 si sufrimos y CN para compensar la puso de lunes a viernes para acabarla este año y no en 2014 aunque igual eso no quiere decir que no puedan trollear en 2014.

¿y bueno Magita por cuanto tiempo mas dejamos el tema abierto? ¿Hasta a fines de este mes o año?. y cuando informen del estreno de la temp16 seria mejor crear ese tema cuando falte pocos días para el estreno y la noticia del estreno la pondría en el tema doblaje BW en caso de que el tema de Rival Destinies ya este cerrado para cuando digan cuando estrenan la temp16 y crear el tema de Adventure in Unova cuando falte pocos dias antes del estreno para evitar trolleadas.

Última edición: 17 Noviembre 2013
  3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Este tema muere cuando CN o alguna fuenta mas o menos seria, diga que estrena la temporada 16 x dia a x hora, igual en caso de Trolleos de CN hay que tratar de aguantar lo mas que se puede si llegase a ocurrir eso, reabro este tema y el tema de la temporada 16 queda "Stand by" pero eso seria un caso extremo que espero no lleguemos, en estas semanas voy a averiguar que pasa con la temporada 17 en ingles, en estos dias tendrian revelar si Doblan o no el especial de Cilan y si hay algun Quiebre por que eso mueve los plazos aka, por lo menos este año no tendremos por las fiestas seria raro que estuvieran Doblando XY antes de las fiestas, claro si tendremos XY doblado :/

Dejame ver cual es error exacto, se les fue la palabra "final"...xD

Las cosas que van decir va ser mas o menos neutrales y lo mas seguro es que sean cosas que aka nos quedemos algo colgados, espero que no sean como Mad cosas que solo entienden los de USA

Todo depende del Factor USA ( por temas de Quiebres y Doblaje), por que si no hay sorpresas en el camino todo indicaria que la temporada 16 comenzaria en enero de 2014 no antes

Eso Seria..

4.  
    Magita113

Piscis
    Novedades al Fin del copy and paste....

Mas de 8 meses pasaron desde que Cartoon Network estreno Pokemon Negro y Blanco: Destinos Rivales, pero ahora les podemos informar que para el mes de Febrero este canal estrenara la temporada 16 denominada Pokémon BW: Adventures in Unova (Pokémon: Best Wishes! Season 2: Episode N).

El estreno de esta nueva temporada de Pokemon sera el Lunes 3 de Febrero y sera emitida de Lunes a Viernes en los horarios emitidos actualmente en el canal (12h en Argentina y Genérica, 14h en México) y los Sábados (16h en todos los feeds).
    Aventuras en Unova continua el viaje de Ash, Iris y Cilan por la región de Unova, donde Ash participara en la liga Unova habiendo obtenido las 8 medallas de gimnasio, conoceran a un nuevo personaje llamado N y se encontraran con nuevos enemigos llamados el equipo Plasma.
    Hasta el momento solo Aventuras en Unova tiene confirmado su estreno, ya que todavía no se sabe si Cartoon Network Latinoamerica emitirá la continuación de la temporada llamada Pokémon BW: Adventures in Unova and Beyond (Pokémon Best Wishes: Decolora Adventure).

Fuente :

5.  
    VegaX

Capricornio
    A ver si CN no trollea como lo hizo en las 2 temp anteriores, aun así habra que crear el tema adventure in unova cuando iniciemos febrero para estar mas seguros.

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡CIELOS! NO ESPERABA QUE FUERA TAN PRONTO, PERO POR DESGRACIA POR EL HORARIO ME LO VOY A PERDER

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Parece que me porte bien este año...xD
    Esperemos que este año se porte bien CN y no venga con extraños chistes como el año pasado, pero si todo sale bien de Regalo de Navidad seguro tendremos XY en Latino :), cuando llegue la hora se hace el honor de abrir el tema de Pokemon BW Aventuras en Unova.

A mi tambien me complica la hora, pero siempre hay almas generosas que ponen los audios :), ahora lo que hay que hacer bajar el video para pegarlos y listo ( Puse en el torrent hasta el episodio 10...xD)

Eso Seria..

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ACABO DE VER ALGUNOS EPISODIOS QUE ME FALTARON, EN LUGAR DE HACER RESEÑAS DE ESTOS, SOLO DIRÉ ALGUNOS COMENTARIOS:
    LA ENTRADA DE DAWN FUE SOSA, SIMPLONA Y ABURRIDA, MISTY Y MAY TUVIERON MEJORES INTRODUCCIONES, Y LA VOZ ACTUAL DE LEYLA RANGEL NO ME GUSTA, ME HACE EXTRAÑAR A GABY UGARTE.
    ME GUSTÓ COMO OSHAWOTT SE ENAMORÓ DE BUNEARY ¡ES OFICIAL! ESTE POKÉMON ES EL VERDADERO REEMPLAZO DE BROCK.
    ¡ME MOLESTA QUE DAWN Y LA NIÑA PELOS LE DIGAN INFANTIL A ASH!! LAS NIÑAS FEAS VUELVEN FEAS A LAS BONITAS, Y LO PEOR ES QUE ELLAS LO CRITICARON DESPUÉS DE TOCAR UNOS POKÉMON QUE NO DEBIERON.
    IRIS TRATA A LOS TIPO DRAGÓN COMO SUPER DEIDADES DIVINAS INTOCABLES ¡NI SIQUIERA LOS TIPO DRAGÓN SON PERFECTOS NIÑA PELOS!! IRIS YA ME CAYÓ PEOR QUE BROCK, OJALÁ HUBIERA CONOCIDO A LOS TIPO HADA.
    LA NIÑA PELOS NO MERECE UN DRAGONITE, ES DEMASIADO BUENO PARA ELLA, LO BUENO ES QUE NO LA OBEDECE.
    ¡HORA DE AVENTURA! LLAMA A TUS AMIGOS, VAMOS A TIERRAS MUY LEJANAS.
    CON RIOLU EL PERRO Y CAMERON EL HUMANO
    Y DIVERSIÓN... (NO ME SÉ EL RESTO)
    LA VOZ DE JOSÉ IGNACIO TOLEDANO LE QUEDÓ PERFECTA, Y EL CHICO ME CAYÓ BIEN, ES UN BOBO.
    SU BATALLA CONTRA MARLON FUE BREVE, PERO GENIAL, ME DIO GUSTO VER UNA BATALLA DE GIMNASIO QUE NO INVOLUCRE A ASH.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    La escusa no fue de las Mejores...

Lo pateron feo al Oshawott, le trata de hacer ojitos a la estola y esta se va derecho al raton, para poner mas la ardilla le patea lejos su concha...xD

Fue Genial ese coro que le dijo a Ash eres un infantil :)

¬.¬ , si no huele a dragon no es apto para Magita, vivan los dragones... :)

Por que no lo merece, se merece un pokemon tipo dragon como corresponde :)

Ya pronto se le va acabar la diversion al Cameron ¬.¬

Eso Seria..

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    A LAS 2:50 A.M. EN MÉXICO PASAN 3 EPISODIOS SEGUIDOS DE POKÉMON, POR SUERTE ME DESVELÉ Y PUDE VER 2 EPISODIOS QUE NO HABÍA VISTO
    "PELEANDO CONTRA LA AUTORIDAD UNA VEZ MÁS"
    LÁSTIMA QUE NO MOSTRARON COMPLETA LA BATALLA DE ASH, SU BOLDORE NECESITA LUCIRSE, Y TAMPOCO MOSTRARON COMPLETA LE DE CILAN ¡LO NECESITABAN! ¡ES LA ÚNICA VICTORIA DE STUNFISK EN SU VIDA!!
    ME GUSTA QUE DRAGONITE NO LE HAGA CASO A LA NIÑA PELOS ¡Y ME ENCANTA ESE DRAGONITE!! INSISTO QUE LA NIÑA PELOS NO LO MERECE.
    POBRE DAWN, NO MERECÍA PERDER.
    GEORGIA Y BURGUNDY SE LLEVAN BIEN, AUNQUE NO SIEMPRE SE PONGAN DE ACUERDO, MÁS TARDE SE HARÁN BRAZALETES DE "MEJORES AMIGAS POR SIEMPRE" (BFF) Y ESTOY DE ACUERDO CON ELLAS, LA VICTORIA NO ES DE IRIS, SINO DE DRAGONITE
    CALIFICACIÓN: 8.5
    "ADIÓS COPA JUNIOR, HOLA AVENTURA"
    ¡BOUFFALANT SÍ TENÍA LA HABILIDAD "HERBÍVORO"!! Y EL IDIOTA DE TRIP USÓ A SERPERIOR, ESE FUE SU ERROR, SI HUBIERA USADO OTRO POKÉMON HUBIERA GANADO (CUALQUIERA MENOS CONKELDURR).... BUENO, ESO Y SUBESTIMAR A ALDER.
    LÁSTIMA QUE DAWN YA SE FUÉ, DISFRUTÉ SU ESTADÍA, LA ECHARÉ DE MENOS, Y LÁSTIMA QUE LA IDIOTA DE CYNTHIA NO LOS DEJARA TERMINAR SU BATALLA.
    Y AL FINAL RESULTA QUE PIPLUP Y OSHAWOTT SON "BUENOS AMIGUITOS"
    LO MALO ES QUE AL FINAL ASH, LA NIÑA PELOS Y CILAN PARECE QUE HICIERON LAS PACES CON SUS RESPECTIVOS RIVALES.
    ESE CAMERON ES UN BOBO ¡HACE QUE ASH PAREZCA UN GENIO!! ¡¿POR QUÉ RAZÓN HARÍAN LA LIGA EN OTRA REGIÓN?!
    CALIFICACIÓN: 8.5

¡NO! LO ODIÉ

EL EQUIPO IDEAL DE ASH SERÍA: PIKACHU, AVALUGG, AEGISLASH, SWIRLIX, FROAKIE Y GIGALITH.
    Y SI SE PREGUNTAN ¿QUÉ HAY DE FLETCHLING? DIJE: "SU EQUIPO IDEAL", NO LO QUE ESPERO QUE ATRAPE

ESE DRAGONITE ES DEMASIADO GENIAL PARA ELLA, ELLA MERECE MÁXIMO UN GOOMY CON PIEDRA ETERNA

¿QUÉ TIENES EN CONTRA DE CAMERON?

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Deja esos resentimientos de ver a ese Pokemon con Ash, si no se lo dieron hace 15 años, no se darian ahora, Iris se merece ese Pokemon en estos tiempos.. :)

Esas dos son uña y mugre, que tengan sus diferencias, pero si salen trollear juntas es que son BFF, lo unico que les falta es andan a vestidas iguales...xD ( por que me acorde de Total Drama en esa afirmacion)

Sabia que al final terminarian como amigos, no podia ser tanto el odio mas si este fue por una hembra Pokemon...xD

Hablando de Meloetta me quejado varias veces de que la voz de aka cuando canta algunas veces la pasaron en un sintetizador, parece que lo hicieron a la rapida como el OP de aka de
    XY
    Suena como tarro viejo, me causa paradoja cuando dicen que es Melodiosa y Relajante...

Se hace el Bobo...
    con esos ubers que tiene, no se si se hace el bobo o tiene una suerte increible que se le caen de los mochillas las Pokeballs y atrapa ubers

Kodomo ne !!! a coro :), Genial

Por que castigas tanto a Iris, si lo que dice es la verdad... apuesto que lo dice otra boca que usa sombrero y tiene el auspicio la Firefox, les todo el respaldo y lo apoyas ¬.¬ inclusive...

Nada, pero considero que tiene demaciada suerte para ser tan bobo...

Eso Seria...

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    JAMÁS QUICE QUE ASH LO TUVIERA...

..PERO TAMPOCO CREO QUE IRIS LO MEREZCA, ELLA MERECE MÁXIMO UN DRATINI CON PIEDRA ETERNA

¡GRRRRRR!! :mad:

YA LO SÉ ¡POR ESO ME MOLESTA!! Y MÁS CUANDO LO DICE CADA 5 MINUTOS, ADEMÁS ELLA ES MÁS INMADURA Y MALCRIADA QUE ASH, Y NO TIENE DERECHO DE RECLAMARLE NADA

PARA NADA

ASH TAMBIÉN ERA ASÍ ¿RECUERDAS?

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No quieres que progrese como entrenadora :(

Yo lo encuentro gracioso el tema, si fuera mentiras lo reclamaria y si saliera de otra boca lo reclamaria...por suerte es Pokemon que si no ya la habrias querido matar o martarse...xD

Anotese, Guardese y Archivese, desclasifiquese cuando corresponda..

En los tiempos del la piedra hace como 16 años...xD

Eso seria...

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AYER POR FÍN VI EL EPISODIO DEL MISTERIO DEL CUBCHOO... ME GUSTÓ, EXCEPTO POR EL FINAL.
    ME HUBIERA GUSTADO QUE AL FINAL CUBCHOO ESTUVIERA ESCONDIDO EN SU CASITA TODO EL TIEMPO.
    ¿ES IDEA MÍA O LA VEZ DE CHRIS ERA LA DE ROSSY AGUIRRE?
    ME GUSTARON LAS HIPÓTESIS DE CILAN, SOBRETODO CUANDO ÉL PENSÓ QUE EL BEARTIC ERA SU CUBCHOO.
    ME GUSTÓ CUANDO CILAN EMPUJÓ A DAWN, PERO NO ME GUSTÓ CUANDO ELLA Y LA NIÑA PELOS (SOBRETODO ESTA) CRITICABAN A CILAN ¿QUÉ MOLESTO? ¡MIRA QUIEN LO DICE SEÑORITA AMABILIDAD!!
    DAWN ¡¿CÓMO TE ATREVES A COMPARAR A CILAN CON BROCK?! LA VEZ PASADA ESTUVO JUSTIFICABLE ¡PERO ESTO ES DEMASIADO!!
    CALIFICACIÓN: 7.5

SÍ QUIERO ¡PERO QUE LE DEN UN POKÉMON MEGA PODEROSO QUE NO MERECE EN BANDEJA DE ORO DESPUÉS DE QUE NO HA HECHO CASI NADA PARA LOGRAR SU SUEÑO NO ES PROGRESO!!

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero antes de Responder... Quien le va hacer el honor de abrir la discusion de la temporada 16 de Pokemon @VegaX , Otro o yo ?? de todos modos esta Discusion no la voy cerrar, hasta no ver si no se manda alguna trolleada de parte de CN.

Habia que hacer callar al Cilan un Poquito...xD

Pueden darle Pokemon Chiquitos, pero no hay dejarselos chiquitos, por que dejarselos asi estas como estancandola, que se que se estanque por que ella lo quiere y no por que se obliga..

Por si mañana no hay trolleada, como sugerencia bajenle el volumen, esas voces van venir con sus buenos chillidos de parte Miguel Angel y Bruno...xD

Eso seria..

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUE LO HAGA VEGAX, ES SU ESPECIALIDAD

¡¿Y POR QUÉ ÉL SÍ PERO IRIS NO?!

¡ELLA ES LA QUE QUIERE ESTANCARSE!! ¿DE LO CONTRARIO NO CREES QUE SU AXEW YA SERÍA MEJOR POKÉMON? ¡YA AHORA SERÍA FRAXURE.
    ASH OBTUVO A SCRAGGY DE HUEVO PERO LO HA ENTRENADO PARA SER UN POKÉMON DECENTE, SOLO MIRA QUE EN EL GIMNASIO DE ICIRRUS TUVO SU PRIMER BATALLA Y EN EL EPISODIO DEL CUBCHOO POR FÍN EMPEZABA A AFINAR SU PUNTERÍA DE LA "EXPLOSIÓN CENTRADA", MIENTRAS QUE IRIS NO HIZO CASI NADA CON SU "PULGA" PERSONAL... Y LUEGO TIENE EL DESCARO DE LLAMAR A ASH INFANTIL.

17.  
    VegaX

Capricornio
    Última edición: 4 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página