1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokémon BW: Rival Destinies L.A [Update]

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 1 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Sin saber cual opcion elegiria el viejo, por cual de las dos te inclinas, igual la gracia es no saber... esas cosas 50/50

Igual recuerdo que limpio la mochila al inicio de BW, asi seguro hubiese dejado la piedra trueno en su casa... la cosa al final seria la misma..

Eso seria..

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    BURGUNDY Y GEORGIA HAN VUELTO. TIEMPO SIN VERLAS.
    EL TIPO CONTRA EL QUE PELEÓ STAN... ¡DIGO! STEPHAN, ESTÁ MAS EMO QUE MAGITA CUANDO NO SE CUMPLEN SUS PAREJAS DE LOS SHOUJOS
    .
    ESTA VEZ EL PREMIO ES DECENTE
    ¡POR FÍN SCRAGGY PUEDE PELEAR! PERO NECESITA AFINAR SU PUNTERÍA.
    BURGUNDY VS. IRIS. YA TODOS LOS COMPAÑEROS DE CILAN HAN PELEADO CONTRA SU RIVAL.
    ¿BIANCA PELEARÁ CONTRA TRIP? LA CHICA ESTÁ FRITA.
    POR CIERTO, SE VE QUE A LA GÜERITA LE GUSTAN LOS HOMBRES MUSCULOSOS.
    CALIFICACIÓN: 8
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Por fin pude ver el episodio del arco de Clubexplosion :), ver a las chicas y a Estefan (aunque aparecio la semana pasada), solo me voy limitar a contestar...

Haces justo esas referencias cuando pasa lo contrario...xD ( por fin le pongo el ojo a algo que va por el buen camino, ese camino siempre es largo y lleno de piedras y clavos en el camino) mas alla de eso fue extraño que dijieran Emo en vez de Depresivo..

Te refieres a Ash e Iris, ya quiero ver como las Amigas del Alma se marcan su territorio.. No te Metas con mi rival...xD

No se :/...

En spoiler (no voy torturar nadie con mis caprichos de Fan Girl Aka Spokeshipper)
    Me encanto cuando Bianca termina su recorrido y aterriza en Estefan, aka dice " Que aterrizo en Blandito" :rolleyes: y La presentacion que se mandaron con Estefan " Gordito Musculoso" bien directa la frase...xD mas cuando Belle anda loquita por los musculos..

Eso seria.. Mejor a ver shoujos de Aoi Yuuki ( es la Seiyuu de Iris en Japon)
    Para la Proxima semana no voy decir nada, para hablar de Shipping mejor no..

Voy pegarme de este post, hoy toca episodio de estreno... Se me aparecio la culpa simplemente, mejor al episodio de hoy a la hora del lunch se nota que es feriado en este pais, Iris le devuelve el insulto a Burgundy en frances, no se por que los insultos los ponen ese idioma ¬.¬, molestar a los pokemon´s termina mal Belle, Es medio redundante lo Usar "Venganza para la venganza" ???, Esas dos Georgia y Burgundy marcandose el territorio..xD, me encanto como se puso inspeccionar los musculos de Estefan penso que era un Pokemon, tenia que mandarse esa frase para que sonara menos shippero, Asi es Belle, Justo me puse al lunch, asi vere la repeticion mañana..

Eso seria...

Última edición: 20 Septiembre 2013
  4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA NIÑA PELOS LE GANÓ A BURGUNDY, OJALÁ HUBIERA PERDIDO IRIS, PERO LA VERDAD CASI CUALQUIERA PUEDE GANARLE A LA CONOCEDORA LOCA.
    ¡HE HE! ME GUSTÓ EL CABEZAZO QUE SCRAGGY LE DIO A BIANCA ¡SE LO MERECE!! :D
    LA BATALLA DE GEORGIA FUE BUENA, Y QUE BUENO QUE VENCIÓ UN TIPO DRAGÓN
    ¡¿UNA CHICA BONITA ESTÁ MANOSEANDO A STUART... DIGO, STEPHAN Y A ESTE NO LE GUSTA?! ¡¿QUÉ TE PASA MARIQUITA?!
    STEVE LE ESTÁ SIENDO INFIEL A MAY CON LA HERMANITA DE ASH Y TRACEY (SI CONOCEN SUS ACTORES DE DOBLAJE SABRÁN A QUÉ ME REFIERO)
    TRIP LE ESTÁ DANDO UNA PALIZA A BIANCA (no me extraña)

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual le costo un poco a Iris ganarle, no fue facil como se describe en el papel..

Bien merecido para que molesta a los Pokemon´s

Si fueras tu andarias bricando de un pie si te hace eso...xD, Belle no se le pasan los limites en algunas cosas, pero igual genial que le hiciera eso a Estefan :rolleyes:

Recuerda la tradicion de los Arcos de Batalla BW y Trip ;), en cuanto a la entradita de Belle sin comentarios, llega tarde y para rematar se cae..xD

En cuanto al Episodio de la proxima semana, no voy decir nada..xD

Eso seria

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA PELÍCULA 15: KYUREM VS. EL ESPADACHÍN MÍSTICO SE ESTRENARÁ EL 1° DE NOV.
    TAMBIÉN DICEN QUE LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 15 SE ESTRENARÁN DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE OCTUBRE

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Algo para consolar la situacion ¬.¬... esa pelicula esta doblada hace como 1 año, hay que prenderle velitas cumplio años en las bodegas de CN...

Es un hecho que van a repetir los episodios del comienzo de la temporada 15, antes de que den los episodios nuevos, seria muy milagroso que tuvieramos la temporada 16 para san valentin :(, mientras que para los de USA XY lo tendrian a Full para año nuevo ¬.¬

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    BI... BI... ¡¿BIANCA VENCIÓ A TRIP?! WHAT THE HECK?! ¡ELLA NO MERECE GANAR NUNCA!! ¡ES DÉBIL Y ESTÚPIDA!!
    TRIP, TU CONKELDURR ES UN DEBILUCHO, NO LO HEMOS VISTO GANAR NI UNA VEZ, HASTA UN PATRAT LE GANARÍA, SI FUERAS PAUL, YA LO HABRÍAS ABANDONADO.
    LA HERMANA DEL SIMIPOUR NO ES FEA... ¡ES HORRIBLE! BUENO, NO REALMENTE PERO NO ME GUSTA.
    STUART NO DEJÓ QUE CILAN DIERA SU HORA DE EVALUACIÓN, CARAY, HUBIERA ELEGIDO OTRO POKÉMON EN VEZ DE PANSAGE.
    GEORGIA Y BURGUNDY SE ESTÁN LLEVANDO MUY BIEN
    POBRE GEORGIA, HUBIERA PREFERIDO QUE ELLA GANARA, PERO ES COMPRENSIBLE QUE PIERDA, BISHARP TENÍA TODAS LAS DE PERDER.
    ¡HE HE! ESE MONTGOMERY LE DIO SU MERECIDO A LA NIÑA MÁS FEA.
    EL PRESENTADOR CRITICA LA MELENA DE IRIS, Y LLAMÓ EXCÉNTRICA A BIANCA, NO ES EXCÉNTRICA ¡SOLO ES IDIOTA!
    ¿BIANCA Y STEREN VAN A PELEAR OTRA VEZ? ¿RECUERDAN EL ÚLTIMO MINI TORNEO?

HABÍA OLVIDADO ESO ¡ME ENCANTÓ!

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Asi es la tradicion ;).. Trip para su casa en primera ronda..xD
    Eso lo dicen como Ironia...

Un espectaculo menos :)..

Uña y mugre,las amigis, se escuchaba bastante "angustida" Burgundy por que perdio y despues se le une a su dolor su amiga de alma Georgia, que bueno que marcaron territorio la semana pasada..xD

No podian decir Idiota, el ese juega malas pasadas...

:), me encanta verlos aunque sea luchar uno contra el otro :rolleyes:

Eso Seria...
    La Proxima Semana termina el Arco, que puedo decir, gana quien menos piensan ;)

10.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    A ver como va el torneo.

Iris derroto a Burgundy, wow que debil es esta,
    Bianca derroto a Trip, vaya hasta ella puede cosa que Ash no, Trip es el rival de ash mas patetico, el Conkeldurr de Trip es patetico si fuera Paul ya lo habria liberado
    Stipe vencio a Cilan en fin no esperaba a que Cilan pasara de los 8 finales
    Iris perdio que bueno, fue un crimen que ganara la batalla del club
    Bianca derroto a Georgia wow Emboar es fuerte
    Ash y Scraggy bien avanzan

a ver que pasa en la semifinal y en la final

CN estrena la Peli15 el 1 noviembre ademas dicen que desde Octubre los nuevos eps se emitiran de lunes a viernes

de se asi seria justo considerando de que en USA, España, Italia, Francia, Reino Unido y Alemania pre-estrenaran la Temp17 el dia 19 octubre 2 dias luego del estreno japones y estrenaran la peli16 en ese mismo dia, ademas Disney XD España estreno la temp15 en este mes, esperemos que CN se ponga las pilas y traiga XY en 2014 y no en 2015

Última edición: 28 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SÍ QUE SÍ

ESO ES INNEGABLE

FUE LO MISMO QUE YO DIJE :)

TODAVÍA ESTOY MOLESTO POR ESO, LAS VICTORIAS NO SON PARA NIÑAS FEAS

NO, SOLO TUVO VENTAJA DE TIPO

¿NO QUERRÁS DECIR 16?

12.  
    VegaX

Capricornio
    Si cierto, quise decir que España ya se estreno la Temporada 16 en Disney XD y luego en Clan TV

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL MIERCOLES VI LA REPETICIÓN DEL EPISODIO DONDE CILAN PELEA CONTRA SKYLA, Y AHORA PUEDO DECIR, ES UNO DE MIS EPISODIOS FAVORITOS NO SOLO DE LA TEMPORADA ¡SINO DE TODA LA SERIE!
    EDITADO: POBRE ASH, LÁSTIMA QUE NO GANÓ, PERO ERA OBVIO, LOS THROH SON UNAS MÁQUINAS DE MATAR.
    ¡HE HE! STALLONE VENCIÓ A BIANCA DE NUEVO.
    ¡GRRRR!! MONTGOMERY PERDIÓ, QUERÍA QUE ÉL GANARA, SÍ, SE QUE STEWIE TOCÓ LA CAMPANA DE LOS DESEOS, PERO ESO NO SIGNIFICABA QUE TENÍA QUE GANAR REALMENTE ¿O SÍ?
    ¡NADIE DICE BIEN SU NOMBRE! HASTA EL NARRADOR LO PRONUNCIÓ MAL, AUNQUE LO HUBIERA PRONUNCIADO PEOR PARA QUE SE NOTARA MÁS.
    ¿CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE VIMOS A UN PERSONAJE INTERACTUAR CON EL NARRADOR? LA ÚLTIMA QUE RECUERDO ES CUANDO MISTY ATRAPÓ A PSYDUCK Y LE DIJO QUE NO LA FELICITARA.
    ME HUBIERA GUSTADO VER UN POCO MÁS DE INTERACCIÓN ENTRE BURGUNDY Y GEORGIA.
    POR FÍN STEREN SE DESESPERÓ Y GRITÓ QUE DIJERAN BIEN SU NOMBRE
    CALIFICACIÓN: 8.5
    ME ENCANTA EL CHISTE DE ESTUFA, NECESITÁBAMOS MANTENERLO VIVO AHORA QUE BIFF Y EL PROFESOR SIMBA NO ESTÁN.

Última edición: 5 Octubre 2013
  14.  
    Magita113

Piscis
    Tuve que cortar episodio de Little Busters (por ahora dicen que despues no se va poder mesclar con Pokemon), Mejor a Pokemon ahora le pusieron Estefanio al Estefan...xD, Esas narraciones de Don George de donde inventa tanta descripcion para los participantes, era logico que perderia el Hermano de Axew es pequeño al lado de la Mole de Pokemon de Mont..., Magita apague los Radares por favor, Ahora le dicen Estefanio de Monaco..xD, Magita apague el Radar nuevamente, Mas radar encedido, En cuanto al Ganador, mas que predecible queda la sensacion de que , Gano no por sus meritos, si no por el deseo de campana esa que estaba con una competencia mas arreglada que modelo de concurso de Belleza.
    Ahi termino el Arco de la Club Explosicion, Amigas de Uña y Mugre, Estefan nos vemos para el Arco de Alder..

A Responder...
    Pero si le escribo mal el nombre, casi la mayoria aqui le escribe el nombre asi, que todo el mundo que le digan asi no es drama, ademas aka el doblaje le inventa mas nombres raros no se si hasta mismo nombre "correcto" tambien puede estar incorrecto al pronunciarlo en español, en el original es pura prunciacion mal nada mas...

Pero que Georgia se anduviera haciendo de Juez para ese concurso informal de conocedores y que la Amiga Burgundy se enojara fue genial ( Mejor reservo los comentarios Shipperos)

Eso Seria..

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DEBO RECONOCER QUE EL EPISODIO FUE MÁS INGENIOSO Y ENTRETENIDO DE LO QUE ESPERABA
    ¡POR FÍN ASH TIENE A LEAVANNY! SE TARDÓ ¿PERO CÓMO LE HIZO PARA EVOLUCIONAR SI LO HACE CON CARIÑO Y EL CAPULLO EMO SE LA PASA BOTA... GUARDADO EN EL LABORATORIO?
    A LAS SEÑORITAS NO LES GUSTA LLEVAR HOJAS.
    ASH SIEMPRE ES LA CARNADA, IRIS DIJO QUE LO HARÍA PERO SU CABELLO ES UN PROBLEMA. IRIS... ¡TU PELO SIEMPRE ES UN PROBLEMA! ¡AFEITATE LA MALDITA CABEZA!
    ¿POR QUÉ HUBO TAN POQUITAS DURANT HEMBRAS?
    ESE CILAN, CADA VEZ QUE IRIS DECÍA "CUIDADO CON ALGO" A ESTE LE PASABA.
    ESE AXEW SIEMPRE ES UNA DAMISELA EN PELIGRO... ES MEJOR QUE TOGEPI
    CALIFICACIÓN: 7.5

CIERTO

LO QUE QUIERO DECIR ES QUE EL NARRADOR DEBIÓ PRONUNCIARLO PEOR PARA QUE SE NOTARA MÁS.

16.  
    VegaX

Capricornio
    De la clubexplosion me gusto que ganara Estufa, de los Durant LOL las hormigas esas sobre abusaban con Protecciòn, de lo del Fosil el trio como siempre fracasa cuando quieren pokemon nuevos, y del ep de hoy alfin aparecio el desgraciado que abandono a Tepig

no mamen Pignite vencio a Emboar XD, una vez mas un poke vence a su evoluciòn y Pignite al igual que Charmander le tiro fuego en la cara a su entrenador, Tepig al igual que Chimchar evolucionaron en frente de su antiguo entrenador LOL.

recuerden que CN ya porfin se digno en pasar eps de lunes a viernes.

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO MALO ES QUE A LA HORA QUE LO PASAN TENGO QUE TRABAJAR, POR SUERTE HOY Y EL VIERNES LOS TUVE LIBRES.
    EL EPISODIO DEL VIERNES:
    YA MURIÓ P-CHAN... BUENO, EN REALIDAD EVOLUCIONÓ ¡Y SU EX-ENTRENADOR NO SE PARECE A RYOGA HIBIKI! SE PARECE MÁS A KUNO
    ¿CILAN TAMBIÉN ES UN CONOCEDOR JUEZ? ¡ESE TIPO HACE DE TODO!!
    OSHAWOTT SE QUEDÓ DORMIDO, Y LA NIÑA PELOS DEBERÍA SER MÁS IMPARCIAL, NO SIRVE DE JURADO
    ESE SHEIMON (COMO SEA QUE SE ESCRIBA) ES UN PATÁN, Y PENSAR QUE POR UN MOMENTO ME CREÍ SU CUENTO CHINO. SI NO HUBIERA CONFESADO QUE NO LE INTERESABA TEPIG HUBIERA GANADO
    ¡QUÉ HORROR! SNIVY Y EMBOAR ESTABAN TENIENDO UNA RICA SESIÓN DE SEXO SIN PROTECCIÓN, HASTA QUE SU "NOVIA" CELOSA INTERVINO.
    ¡HE HE! ERA OBVIO QUE SHEIMON SOLO QUERÍA A PIGNITE PARA TENER MÁS PODER, QUE BUENO QUE LO QUEMÓ, ES LA 3a VEZ QUE PASA
    EL SÁBADO VI EL EPISODIO DE TIRTOUGA, NO HAY MUCHO QUE DECIR EXCEPTO QUE ES OBVIO QUE EL TIRTOUGA QUE REVIVIERON ES EL AMIGO DEL TIPO ESE.
    ESA SIERRA ES UN POCO AMARGADA
    CALIFICACIÓN: 5
    EPISODIO DE HOY:
    BRYCEN, YA SE QUÉ VAMOS A HACER HOY.
    IRIS SIGUE CON SU RIDÍCULO TEMOR A LOS TIPO HIELO ¡QUE INFANTIL!
    EL EPISODIO EMPEZÓ BIEN, PERO NO ME GUSTÓ LA PARTE DEL CAZADOR FURTIVO, ESTUVO DE MÁS.
    AUNQUE ME GUSTÓ QUE LOS GUIONISTAS RECORDARAN QUE CILAN ES "CONOCEDOR DE PELÍCULAS", ME ENCANTA ESTE CHICO PORQUE ES UN HACELOTODO, ES MEJOR QUE BROCK.
    CALIFICACIÓN: 6

EDITADO:
    NO SE SI YA SE PUBLICÓ PERO: EL 1° DE NOV. EN LATINOAMÉRICA SE ESTRENARÁ LA PELÍCULA 15: POKÉMON: KYUREM VS. EL ESPADACHÍN MÍSTICO. Y SE REPETIRÁ EL DÍA SIGUIENTE
    FUENTE

Última edición: 21 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA BATALLA ESTUVO BIEN, LA PRIMER BATALLA DE GIMNASIO DE SCRAGGY FUE MUY BUENA Y DEBÍA TENER UNA VICTORIA.
    ¿QUÉ ES ESE ATAQUE "BOTO FUEGO" QUE USÓ PIGNITE? Y FUE MUY BUENO QUE LE DIERA EN EL CENTRO A CRYOGONAL.
    KROKOROK LA TUVO DIFÍCIL, PERO ME GUSTÓ COMO LE GANÓ USANDO SU "ESPADA" ¡KROKOROK VENCIÓ A UN POKÉMON CON DESVENTAJA DE TIPO!
    AL PARECER IRIS ESTÁ PREOCUPADA PORQUE IORÁN A CIUDAD OPELUCID ¿QUÉ PASA NIÑA PELOS? ¿AÚN NO SUPERAS TU MERECIDA PALIZA CON DRAYDEN?

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡EL EPISODIO DE HOY ESTUVO GENIAL!
    LA NIÑA PELOS SE ALEGRÓ DE QUE EL GIMNASIO OPELUCID ESTÉ CERRADO ¡QUE INFANTIL!
    ME ALEGRÓ CÓMO EL MAYORDOMO ARROJÓ A CILAN Y SUS AMIGOS A LA LIMUSINA
    LA PEQUEÑA MERRY ES MUY TIERNA
    ¡HA HA! SALIÓ BURGUNDY Y LA TRATARON MUY MAL, ¡SE LO MERECE! HASTA SE PUSO PELUCA DE BETHOVEN Y HABLÓ CON ACENTO ALEMAN.
    EDUARDO GARZA HIZO LA VOZ DEL TAL RICARD.
    ME GUSTÓ LA BATALLA, AUNQUE FUERA ALGO BREVE, AUNQUE NO ME SORPRENDE LA VERDAD ¡Y MANDARON A VOLAR A BURGUNDY AL ESTILO EQUIPO ROCKET!
    NORMALMENTE NO ME GUSTAN ESOS FINALES MELOSOS PERO ESTA ES UNA EXCEPCIÓN
    ¡VAMOS A CIUDAD VIRBANK! ES LA CIUDAD DE ROXIE, LA LÍDER DE BLANCO2/NEGRO2
    MI ÚNICA QUEJA ES QUE ESTABAN SIENDO MUY DISCRETOS AL INICIO DEL EPISODIO PERO LUEGO CILAN SE IMAGINÓ LA SILUETA DE FOONGUS Y NOS ARRUINÓ LA SORPRESA DE QUE POKÉMON ERA IDEAL PARA LA NIÑA. LA PISTA DONDE IMAGINABA A VARIOS TIPO HIERBA Y UN TRUBBISH HASTA ATRÁS ERA MEJOR, ERA MÁS SUTIL
    CALIFICACIÓN: 9

20.  
    VegaX

Capricornio
    De los eps-

de Brycen si, el cazador como estubo de màs, de la batalla de GYM me dio gusto que Krokorok se luciera, de los conocedores me dio risa ver a Burgundy volar al estilo TR xD,

del ep del musgo, Iris y su miedo a los tipo hielo, se que yo ya ni resalto los fallos del dub, pero me dio mucha risa que los de SDI pusieran que Iris dice que Excadrill es tipo agua Jajajajaja xD ni que fuera Candiani y su fail de confundir voladores con peleadores el cual SDI tambien lo confundio,

del ep de hoy, ya vimos la nueva voz de Luke es Emilio Treviño, nada mal aunque prefiero a Rene pero el esta en Chile desde hace rato.

la pròxima semana debuta Roxie, reaparece Dawn, ya podremos ver a Leyla en acciòn nuevamente desde la ùltima vez que la escuchamos en eps estreno en 2011 cuando acabo la temp12.

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL EPISODIO DE AYER FUE DISFRUTABLE, ME GUSTÓ QUE SALIERA LA SEXY GEORGIA, PODRÁ SER SANGRONA PERO ES MEJOR QUE IRIS.
    ¡NO HAY MUSGOS PARA LOS TIPO HIELO! Y VANNILUXE SOLO QUERÍA SER AMIGA DE AXEW
    OSHAWOTT ES EL VERDADERO REEMPLAZO DE BROCK.
    ¡QUE IDIOTA ES IRIS! LE DICEN QUE LOS TIPO TIERRA Y ELÉCTRICO SE VEN AFECTADOS POR EL MUSGO ¡¿Y TODAVÍA LOS USA?!
    FUE BUENA IDEA DE ASH USAR A PIGNITE PARA NOQUEAR A LOS FERROSEED.
    EL DE HOY NO ESTUVO TAN BUENO, ME DIO GUSTO VER A LUKE PERO SU PELÍCULA FUE POCO EMOCIONANTE Y EL FINAL ME DEJÓ ALGO CONFUNDIDO.
    ASH SE CREÍA EL PROTAGONISTA, PERO EN REALIDAD LO ERA ESE GOLURK.
    LA NIÑA PELOS SE IMAGINÓ A AXEW EN UN TREN, Y LE SACÓ LÁGRIMAS DE KROOKODILE, QUE POR CIERTO, SALIÓ EN ESE EPISODIO.
    EL RIVAL DE LUKE (NO RECUERDO SU NOMBRE) ES UN ODIOSO ¡¿POR QUÉ CASI TODOS EN ESTA SERIE TIENEN UN RIVAL PRINCIPAL ODIOSO?! GARY, PAUL, TRIP, DREW, BURGUNDY, GEORGIA Y AHORA ESTE, DAWN ES LA ÚNICA QUE TIENE UNA RIVAL DECENTE.
    ¡ME ENCANTA CILAN! SU PASIÓN POR LAS PEL... ¡NO! CUALQUIER COSA ES EXCELENTE.
    EL E. ROCKET ANDA PERSIGUIENDO UNA MELOETTA Y ESTA FUE SALVADA POR ASH Y PARECE QUE LO VA A SEGUIR
    CALIFICACIÓN: 7

ESE ERROR ME DOLIÓ

ESTOY DE ACUERDO

ME PARECIÓ LEER QUE NO HACE MUCHO SE REGRESÓ A MÉXICO.

22.  
    VegaX

Capricornio
    De la batalla de Ciudad Virbank.

Ya vimos a Roxie, y ese Koffing que no se de donde saco tanta fuerza, aunque lo ironico es que perdio contra uno que tenia desventaja a los tipo veneno LOL. 1era vez que se ve un GYM en medio de un concierto

y bueno ya son 8 medallas, aunque me da que pusiera Next Time siendo que aca no cambia nada, solo en Japon cambio de BW1 a BW2, pero en fin, ya orita estaremos viendo a Dawn y recuerden que sera con Leyla.

23.  
    Magita113

Piscis
    Hace tiempo que no contesto en este Topic, tengo todos los episodios que faltan por ver... :) me falta el episodio de ayer, pero hoy voy comentar el episodio de hoy, justo el del Onix..xD Ash siempre es asi, le ponen Pokemon´s a la frase el entrenador engancha se une a la aventura, me encanta ver Pinguino y Oshawott matandose por cualquier cosa cuanto Gif no les hice de ellos, Referencia a Brock, Suena raro es coro de a dos diciendo "eres un infantil", suena raro Layla como Dawn, como que le acomodaron el tono para que se note la diferencia entre Ella y Susana, cambiaron la cancion de Meloetta, como que la robotizaron ¬.¬ le mataron el alma, pero la voz del Pokemon es misma en japones, la hora del Bashing a las chicas... pero como nada es eterno aparece lo que tienen que ir buscar el onix especial, aparece. de que color es el Onix Shiny es verde, igual es verde musgo o algo asi... esa voz robotica :( que le ponen insisto fue mala decision de la gente de Pokemon.com

24.  
    VegaX

Capricornio
    Por el regreso de Dawn. veamos.

Meloetta tiene una bonita cancion, como siemrpe Oshawott enamorandose asì como si nada, hasta se peleo contra Emolga aunque eestaba enamorado de ella, LOL, reaparecio Dawn y pudo conocer la extraña hora de evaluacion de Cilan, no me gusto que ella y Iris le dijeran infantil a Ash, se unio el duo femenino.

y de Dawn Leyla la hace diferente a como lo hacia en la temp12 claro habia pasado tiempo desde que no la doblaba y Eduardo supo ajustar bien a Leyla para que hiciera a Dawn mas pequeña porque en la temp12 sonaba muy mayor.

recuerden hoy es la peli 15 en CN. faltan 2 semanas para el fin de la temp15

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME HE PERDIDO LOS EPISODIOS DE DAWN, PERO HABLARÉ DE LOS OTROS:
    YA VÍ LA PARTE 2 DEL EPISODIO DE TIRTOUGA. NO HAY MUCHO QUE DECIR, COMO YA DIJE, ERA OBVIO QUE ESE TIRTOUGA ERA SU VIEJO AMIGO. CREO QUE EL EQUIPO ROCKET DEBIÓ ENTRAR AL PASADO EN VEZ DE PERDER TIEMPO CON LOS BOBOS.
    ME HUBIERA GUSTADO QUE SOLO ASH Y FERRIS ENTRARAN A ESE MUNDO ANTIGUO.
    QUE BUENO QUE AL FINAL FERRIS Y SIERRA NO SE HICIERON "MÁS QUE AMIGOS" POR SER AMIGOS DE LA INFANCIA, ME GUSTA LA SITUACIÓN PARA ASH Y... UNA AMIGUITA, PERO NO PARA PERSONAJES DEL DÍA.
    CALIFICACIÓN: 5
    SOBRE LOS EPISODIOS DE ROXIE: ME GUSTÓ SU VOZ ¿QUIÉN LA HACE?
    LA VOZ DEL ÁRBITRO... CREO QUE ERA ENZO FORTUNY.
    ¡KETCHUM! ¡¿POR QUÉ ESCANEAS CON EL POKÉDEX A KOFFING?! ¡¿NO RECUERDAS AL DE JAMES?! AUNQUE SIENDO JUSTOS, NO LO USÓ CON EL DE JAMES.
    ES OBVIO QUE ESTA BATALLA 6 VS. 3 FUE UNA EXCUSA PARA HACER PELEAR A LAS RESERVAS DE ASH, PERO NO ME QUEJO.
    BOLDORE Y UNFEZANT SE VIERON TOTÁLMENTE MAL, PERDER ASÍ CONTRA UN KOFFING, QUE BUENO QUE LEAVANNY GANÓ.
    ¡YO QUERÍA QUE PALPI GANARA! NO ES JUSTO.
    AL PRINCIPIO PENSÉ QUE ROXIE ERA UN POCO PESADA, PERO AL FINAL ME CAYÓ MUY BIEN, ME GUSTÓ QUE LE DIERA UNA BAYA "PECHA" A PIGNITE (GARZA, DEJA DE USAR TÉRMINOS DE ESPAÑA)
    IRIS SACÓ UN TAMBOR PARA ANIMAR A ASH Y SE MAQUILLÓ ELLA, A AXEW Y CILAN... ¡ESO ME GUSTÓ!
    QUE BUENO QUE ASH OBTUVO LA MEDALLA DE ROXIE EN VEZ DE LA DE DRAYDEN, PARA QUE ASÍ SU TRAYECTO NO SEA TAN LINEAL Y PREDECIBLE.
    CALIFICACIONES: 8.5/9

26.  
    Magita113

Piscis
    Voy comentar rapido el tema...
    Estuvo bueno el Doblaje, los creditos tecnicos los dijo Garza en vez de Gerardo, en cuanto al fin de la temporada 15 a ahora todo depende de cuando arranca la temporada 16, esta arranca antes de san Valentin tendremos la temporada XY a fines de 2014

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTA PELÍCULA ESTUVO BIEN, ODIO ADMITIRLO PERO CADA VEZ LAS PELÍCULAS SON... ¡PEORES! LAS 11 Y 12 FUERON LAS QUE MENOS ME GUSTARON. LA 14 ESTUVO REGULARZONA PERO ESTA ESTUVO DISFRUTABLE.
    LA CHICA DE LAS LONCHERAS ESTABA BONITA, SI HUBIERA ESTADO BROCK LE HUBIERA COQUETEADO.
    ¿CILAN ACASO ES CONOCEDOR DE TODO?
    ESE KELDEO ES IGUAL DE TESTARUDO Y CABEZA HUECA QUE ASH
    ME SORPRENDIÓ QUE A PESAR DE TODO KELDEO PERDIERA.
    ME GUSTÓ OÍR A GARZA DECIR LOS CRÉDITOS DE VOCES, AUNQUE LE FALTÓ GERARDO VÁZQUEZ, ÉL HIZO AL NARRADOR, TAL VEZ PORQUE ESTA VEZ NO HIZO A MEOWTH.
    POR CIERTO ¡EN ESTA PELÍCULA NO SALE EL EQUIPO ROCKET! EXCEPTO EN LOS CRÉDITOS Y UNA BREVE TOMA DE JESSIE CUANDO EL TREN SE DETIENE, DEBERÍAN SACARLOS DE LAS PELIS MÁS SEGUIDO.
    ME GUSTA CÓMO DIBUJAN A IRIS EN LAS PELÍCULAS, LA PONEN MENOS FEA

MIENTRAS MÁS PRONTO ACABE MÁS PRONTO NOS DESHAREMOS DE LA NIÑA PELOS

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Shaymin y la voz que le pusieron aka... :mad:

Supongo, de lo menos conoce es de Purrloin

Perdio por salvar a sus amigos, eso es lo que vale si es la fuerza mas poderosa de Pokemon, los Amigos son primero y ultimo, mas que un batalla con el Pokemon mas "poderoso" del momento.

Salen los puros cameos, ademas es mas corta que las otras peliculas, la accion comienza relativamente rapido.

:(...

Eso Seria.. comienza otra semana de Pokemon que por temas de horario no podre ver... :(

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME HE PERDIDO VARIOS ÚLTIMOS EPISODIOS, PERO POR SUERTE ALCANCÉ A VER EL EPISODIO DE HOY.
    ME DIO GUSTO VOLVER A VER A MI DAWN, PERO LA VOZ ACTUAL DE LEYLA RANGEL ME HACE EXTRAÑAR A GABY UGARTE.
    D... DE... ¡¿DE DÓNDE SACÓ LA NIÑA PELOS A ESE DRAGONITE?! ES BROMA, SÍ SE DE DONDE, PERO ME PERDÍ ESE EPISODIO ¡NO ES JUSTO! LOS DRAGONITE NO SON PARA NIÑAS FEAS, LO BUENO ES QUE AL FINAL SE VOLVIÓ LOCO Y NO LE HIZO CASO ¡TE LO MERECES IRIS!
    ¡ASH TIENE A UN KROOKODILE! ADMITO QUE ME GUSTA SU COCODRILOTE, Y A PESAR DE LA PALIZA QUE RECIBIÓ, LE GANÓ AL DRAGONZOTE CON CARA DE POCOS AMIGOS.
    IRIS SE PUSO A CHILLAR POR SU DERROTA ¡QUE INFANTIL!
    ES OFICIAL: GEORGIA Y BURGUNDY SON LAS MEJORES AMIGAS ¡QUE BONITO!
    POR ESO NO ME CAE BIEN CINTHIA, ES UNA HABLADORA "TU DRAGONITE AÚN NO TE TIENE MUCHA CONFIANZA" ¿A QUIÉN ENGAÑA?
    Y A PESAR DE LA VENTAJA DE TIPO, PIGNITE PERDIÓ CONTRA SERPERIOR.
    ME GUSTÓ CUANDO DAWN CONSULTÓ SU POKÉDEX Y NO SE VIÓ NI OYÓ LO QUE ESTE DECÍA, ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESO.
    ¡POR FÍN TRIP CUMPLIRÁ SU SUEÑO! PELEAR CONTRA ALDER, PERO SI SU BOUFFALANT TIENE LA HABILIDAD "HERBÍVORO" ENTONCES ESTÁ FRITO
    ESTE TORNEO SÍ TIENE UN BUEN PREMIO, EL PRIMERO SOLO TE DABA BASURA, EL SEGUNDO TUVO UN PREMIO DECENTE PERO NADA ESPECTACULAR.

30.  
    VegaX

Capricornio
    Opinare de la Pelí 15 y la Copa Juníor,

Película 15.

Esta película estuvo mejor que la de 14, las Películas de pokémon son cada vez mas aburridas, al menos esta no lo fue tanto, Keldeo con tantas ganas de ser espadachín místico y pudo hacerlo, me gusto su transformacion.

Copa Juníor

Trip tiene a Serperior ¿A caso le inyecta drogas para evolucionar a sus pokes o que? Burgundy fue hecha papilla, nunca ha ganado una batalla, solo se sabe que venció a Chili y ya. en la ronda 2 grr Iris venció a Dawn y esta ya había vencido a May no manchen, ojala que en XY Serena le gane a Iris. luego Trip se vengo de Cilan y Ash de Iris, Jajajajajaja TOMA ESO IRIS, que infantil por quiquillar por tu derrota JAJAJAJAJA XD, admiro a Krookodile, Ash perdió contra Trip denuevo bueno ya le ganara en la liga porque Ash siempre derrota a sus rivales en la liga, Serperior es muy fuerte, Trip enfrenta a Alder pero fue hecho papilla pff ¿Creía que podia con Alder? y eso que el quería vencer a Cynthia también LOL, Trip perdió mas rápido contra Alder de lo que Paul con Cynthia.

Se fue Dawn T.T, y hola Cameron este tipo es un loco, peor que Barry o Bianca.

Última edición: 12 Noviembre 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página