1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Noticias Pokémon BW: Rival Destinies L.A [Update]

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 1 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PERO CON SU NUEVA ACTITUD SERIA, ESPERABA MÁS DE ELLOS, EL PLAN DE NIMBASA ERA CASI PERFECTO

:D

2.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ARGH! ¡¿DÓNDE ESTA VEGAX?! HACE TIEMPO QUE NO APARECE ESE CHICO
    ¡GRRR!! ¡IRIS LLAMÓ NIÑOTE A ASH PORQUE NO SABÍA POR QUÉ LA CUEVA SE LLAMA "ELECTROROCA" CUANDO ELLA TAMPOCO SABÍA! QUE HIPÓCRITA ¿VES MAGITA? ELLA LO LLAMA INFANTIL POR CUALQUIER COSITA.
    NO SABÍA QUE SE PODÍA CHUPAR LA ELECTRICIDAD A TRAVÉS DE LAS POKÉBOLAS.
    ¡ASH! YA SABES QUE BIANCA SIEMPRE TE TIRA AL AGUA ¿POR QUÉ NO TE QUITAS? POR CIERTO ¿QUÉ HACE UNA FUENTE EN EL CENTRO POKÉMON?
    SI UN JOLTIK HUBIERA CHUPADO LA ENERGÍA DE SU COMUNICADOR, DUDO QUE ELLA LO HUBIERA NOTADO.
    LA IDEA DE ATRAERLOS CON SU COMUNICADOR FUE BRILLANTE ¿SEGURA QUE TÚ ERES BIANCA?
    ¡NNNOOOOOO!! ¡CILAN OLVIDÓ PRESIONAR EL BOTÓN "B" ¡NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :arghh: ToT :banghead: :OMG: :vaca: :wtf: GRGRGR
    EL COMENTARIO DE JESSIE: "ENSEÑÉMOSLES GRACIAS A QUIÉN TIENE ÉXITO ESTA CARICATURA", SI PLUSHY LO OYERA SE MORIRÍA.
    ¡SE... SE FUERON CON LAS ROCAS! ¡Y LOS DEJARON! ¿POR QUÉ NO LOS DETUVIERON? ¡BOBOS!
    CALIFICACIÓN: 8
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Otro Episodio que no he podido ver... :(
    Ha estado medio perdido, lo ultimo que veo en su actividad es 1 Julio de entrar al foro y de Postear como 20 junio... Fantasmas buuuuuuu

Es bueno ver ese Chiste.... :rolleyes:

:dormir:

Pero si son los Buenos de la serie por mas dificultades que tengan casi siempre tienen exito

En relacion al episodio de la Proxima semana sigue mas la agradable presencia de Belle, aparece la profesora Juniper y para rematar un invitado extra ;)

Eso seria...

4.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Ya ni recuerdo por donde me quede porque se me habia dañado la PC, en fin cuando pueda comentare

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ES LA PRIMERA VEZ QUE SE VE LA EVOLUCIÓN POR INTERCAMBIO EN EL ANIME.... no me gusta ¬.¬
    NO ME EXTRAÑA QUE EL ESCAVALIER NO LE HAGA CASO A BIANCA, ELLA ES BOBA Y DEBILUCHA.
    ¡¿POR QUÉ RAYOS ASH CONSULTA EL POKÉDEX CON SHEMET Y ACCELGOR SI YA LOS HABÍA VISTO?! ¡GRRR!! ¡ODIO QUE HAGA ESO!
    QUE BOBA ES ESA GENTE AL DECIR QUE ESCAVALIER Y BIANCA ESTABAN BIEN COORDINADOS ¡YO NO OÍ QUE BIANCA DIERA UNA ORDEN!
    ASH, TU BOLDORE ES UN DEBILUCHO, POR SUERTE CILAN GANÓ POR TÍ. ME ENCANTA LA COMBINACIÓN QUE HACEN ESOS 2.
    PARECÍA OTRO TÍPICO FINAL FELIZ, HASTA QUE APARECIÓ CEDRIC JUNIPER, EL PAPÁ DE AUREA (ESE ES SU PRIMER NOMBRE)
    CALIFICACIÓN: 7.5

6.  
    Magita113

Piscis
    Tengo el desorden con los episodios que no he visto en español, justo para ver el episodio del sabado me mandan a comprar ¬.¬ y esta semana me perdere el tour del horror de Cedric Juniper, pero bueno tendre para octubre mi cartucho de Pokemon Y y ya pronto empezare juntar las chauchas para la 3DS.

La memoria es fragil para los que ven la serie, mas vale consultar de mas la pokedex que de menos...

Seguramente dio una orden de pensamiento...xD

Eso no lo sabia... :eek:

En relacion al episodio del viernes para algunos, que se puede decir... Yo no lo saldria ni a la esquina con ese viejo, todo a medias..

Eso seria..

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ALGO QUE OLVIDÉ DECIR: CADA VEZ QUE ASH EVOLUCIONA UN POKÉMON, ARCEUS MATA UN PURRLOIN, Y ESPERO QUE EL PURRLOIN GAY HAYA MUERTO GRACIAS A BOLDORE.
    ESE VIEJO CEDRIC, COMO METÍA EN PROBLEMAS A ASH Y SUS AMIGOS CON SUS FRASES INCOMPLETAS Y LAS DECISIONES QUE TOMABA.
    ME MOLESTÓ QUE DIJERAN: "SOLO HAY QUE UNIR LO QUE DICE"; COMO SI FUERAMOS TAN ESTÚPIDOS PARA NO ENTENDER.
    CEDRIC SABÍA DESDE EL PRINCIPIO CUÁL DE LAS 3 PUERTAS ERA LA CORRECTA PERO QUIZO PASAR POR LAS OTRAS SOLO POR "DIVERSIÓN", ESE VIEJO DEBE SER KAMIKAZE.
    IRIS DEBERÍA QUEDARSE COMO MOMIA, ASÍ NO VEREMOS SU FEALDAD.
    ME GUSTÓ QUE ASH SE IMAGINARA A SI MISMO Y A PIKACHU MUERTOS, PERO NO ME GUSTÓ QUE DIJERA: "NO SALEN DE AHÍ", EN LA VERSIÓN EN INGLÉS DICE: "NO SALEN CON VIDA" ¡TE MALDIGO JULIO ALCÁNTARA"
    LUEGO ESE VIEJO TOMA LA ESFERA DESPUÉS DE DECIR QUE ES MALA IDEA ¡AGH!
    EL FINAL ESTUVO FEO, ERA OBVIO QUE SUS CORAZONES YA SON UNO CON LOS POKÉMON, DEMASIADO CURSI
    ¡EL KROKOROK DE ANTEOJOS HA VUELTO!
    CALIFICACIÓN: 5.5

8.  
    Magita113

Piscis
    Finalmente podre ver el episodio a costa de mi juego de Pokemon Y :(...

Lo del viejo que dice siempre a medias o se queda callado parece Trolleo, Bastante peligroso hacer esos chistes con la integridad del grupo y la de él Mismo ¬.¬ ( bueno este viejo pase lo que pase sale vivito, coleando y enterito), para rematar Ash le gusta que haga "chistes" para aumentar la aventura ¬.¬, cambiaron la frase del "no salir con vida" por algo bastante mas sutil, pero igual se nota para que lado va x_x y Hasta Final Ash viendo como un Juego lo que ha pasado ¬.¬, Mas Alla del Momento cursi enseñanza moral del episodio " Tener un seguro de vida antes de Viajar con Cedric Juniper"

A Responder...
    Pobre Purrloin se sacrifico en vano :(, ese Pokemon de Relleno ni chiquito ni evolucionado tiene solucion...

Decisiones que tomaba y no decia, las cuales competen la integridad del grupo

Es de Perogrullo esa frase

No es Kamikaze mi el viejo es amante del Peligro, le pueden explotar 10 bombas, atacarlo por todos lados y estar en peligros donde del unico modo que se sale es un traje de palo, Pero el solo hecho de estar exponiendose al peligro solo por "trollear" hace salga vivo y coleando, el Kamikaze para mi es que se las da de Heroe o es heroe y salva el dia arriesgando su vida.

En Ingles es lo mismo que dice en Japones...
    No se por que el Adaptador cambio la frase, pero igual se entiende que esto no es lo mismo que lo del lucario...

Ahi se nota que este viejo es un Trollero de tomo y lomo...

En otras series se mandan odas peores y momentos cursi que dan ganas de matar a quienes se la dedican

Ha vuelto :)

Eso seria..

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HABÍA VISTO ESTE EPISODIO EN IMÁGENES PERO NO SE VEÍA INTERESANTE, QUE BUENO QUE ME EQUIVOQUÉ.
    ¡QUE IDIOTAS! ¿POR QUÉ TARDARON EN DARSE CUENTA QUE ERA EL MISMO KROKOROK DE ANTES?
    ASÍ QUE FUÉ SU CULPA LO DEL KLINKLANG, ME PREGUNTABA CÓMO LE HABÍA HECHO CEDRIC PARA QUE SE LE ATORARA EL BOLÍGRAFO
    ¡MIC TIENE LA VOZ DE LAURA TORRES! GENIAL.
    KROKOROK SIGUE SIENDO UN MIEDOSITO SIN SUS ANTEOJOS.
    ESE GLENN SE APROVECHA DE SUS AMIGOS
    ¡ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN NO SABE DE PIKACHU! PERO EN SERIO ¿LA PRE-EVOLUCIÓN DE ZEKROM? WHAT THE?!

QUE CURIOSO QUE LO MENCIONARA.
    Y GLENN LLAMÓ "ANCIANOS A ASH Y SUS AMIGOS", NO ES LA PRIMERA VEZ, Artichoker RECUERDA MEJOR QUE NADIE QUE EN LA PRIMERA TEMPORADA LAS PORRISTAS DE GARY LLAMARON "SEÑOR" A BROCK ¿RECUERDAS ARTI?
    Y SEAN DIJO QUE YA NO QUERÍA SER SU AMIGO, ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO QUE USAN ESA FRASE EN POKÉMON (CUANDO ASH PELEÓ CON MAY Y DAWN NINGUNO DIJO ESA FRASE)
    no.... ¡NNOOOOOOO!!! ¡ASH ATRAPÓ A KROKOROK!!
    CALIFICACIÓN: 8
    CUANTAS AVENTURAS EN UN SOLO DÍA, POR SI NO LO HAN NOTADO, DESDE EL EPISODIO DE LA CUEVA ELECTRO-ROCA HASTA ESTE TODO SE LLEVÓ A CABO EN UN SOLO DÍA
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN SE COME UNOS PASTELILLOS... ¡RELLENOS DE CIANURO!)

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ahi vi el episodio, unico que me voy referir es "asunto de niños" nada en serio... por fin dan el episodio en que a Ash le dan el cocodrilo con lentes :love:

Recuerda que la memoria en Ash y Cia es fragil algunas veces...

Se nota de imediato se escucha el timbre tipico de Ella, con los personajes que son niños...

Mas que miedo es que se queda "ciego", pero si fuera miedo igual, Ash no le sacaria ventaja...

Recuerda que la Rata fuera de Kanto es Un Pokemon Poco conocido, no te extrañes que alguien piense es la pre-evo algun otro Pokemon...

Estaba viendo mis respaldo de Episodios en Japones y Eso de llamar a Ash y cia como ancianos es cosa de Aka, en relacion a las socias de Dawn y Brock no seria extraño que le hubiesen dicho "señor" a Brock...

Si mi memoria no falla el proximo episodio tambien se desarrolla en un dia... ??

En relacion al episodio de la proxima semana lo unico que puedo decir Diran Afros o peinados especiales.. deberian decir afros aqui no es USA

Eso Seria..

11. casi al final oir decir a Glenn "de veras" fue algo muy dejavu.... el chico estubo a punto de sacarle la mugre a Mic, es la escena mas hardcore desde la cachetada de Misty XD aunque... que clase de bravucon eres si te dejas dominar por Ash Ketchum? eso si que es caer bajo.

me encanto, aunque un poco estridente para mi gusto
    los que de alguna forma son mas grandes XD

son infantes, a duras penas deben saber lo que es un legendario
    que te llamen señor es peor que vivir en la friendzone... a proposito, lo primero que se me vino a la mente era cuando le decian vieja bruja a Jessie y ella se encabronaba XD
    sono un poco fuerte XD
    esoty feliz, aunque por otra parte condenar a un pokemon a un final predecible (botadero) es triste ._.

ademas es que hay millones de cocdrilos con lentes en el mundo.. ademas ni siquiera sabia lo que era un scollipede, ese pokemon aparece mas veces en la serie de las que es divertido.

y yo que de por si ya pensaba que ese trio me recordaba al grupo de doraemon, la voz de laura fue la guinda de la torta XD es un milagro que mic no terminara llorando y que Glenn se robara a pikachu

Última edición: 10 Agosto 2013
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario

no quería que lo atrapara... :(

¡ESO ME HACE ENOJAR! :mad:

¡ACÉPTALO! SIN SUS ANTEOJOS KROKOROK SE VUELVE UN RATTATA ASUSTADIZO

PERO LA GENTE SIEMPRE HA SABIDO QUE ERA UN PIKACHU... ¡HASTA AHORA!

que decepción...

¡NO! QUICE DECIR QUE DESDE EL EPISODIO DE LA CUEVA "ELECTROROCA" HASTA ESTE TODO PASÓ EN UN MISMO DÍA

¿VERDAD QUE SÍ? :)

SIENDO JUSTOS ASH ES MÁS GRANDE

BROCK OPINA IGUAL

¡NO ME IMPORTA SI SUS POKÉMON TERMINAN COMO PORTA VASOS O PISA PAPELES! ¡QUIERO QUE ASH Y SUS AMIGOS ATRAPEN MUCHOS POKÉMON! SOLO NO QUERÍA QUE ATRAPARAN A KROKOROK

¿MILLONES? :confused:

13.  
    Magita113

Piscis
    Solo voy comentar sobre el episodio de hoy voy en el episodio 25 de inuyasha final Arc y quiero terminarla hoy, pasando a Pokemon en este episodio se ve la rivalidad entre Tepig y Oshawott se nota mas que nunca..xD ( #$#$#$#$# se cae la señal, yo quiero ver ese final de Oreimo...:mad:..) con relacion a las pelucas Afro hecharon la situacion al corner la situacion, igual le dicen "rizado" a las pelucas Afro, yo no se que tanto problema con la terminologia para aka si el drama es en ingles, Emolga la que esta mas contenta con la peluca...xD, Odio cuando empiezan con los cambios de Background Music ¬.¬, fue bueno el episodio a pesar que fue de relleno.. a Terminar con Inuyasha :)

14. no me habia dado cuenta que Iris amenazaba a Tepig y a Miju que mas le valia que Axew este bien o si no.... (jejeje) Emolga no pudo quedarse con su nuevo look, pobrecita, y al final Tepig y miju se asustaron porque pensaron que Iris los iba a acusar con Ash XD de la que se salvaron.

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HE HE! PEINADO DE LOS 60'S ¡BUENA ESA NIÑA PELOS!
    ¡AY SÍ! EMOLGA SE SIENTE TAN SEXY CON ESA PELUCA ¡QUE BONITA SOY! ¡COMO ME QUIERO!
    A LOS GUIONISTAS LES ENCANTA PONER A AXEW COMO LA DAMISELA EN PELIGRO, PERO ESO SÍ, ES MÁS DIVERTIDO Y ACTIVO QUE TOGEPI.
    ¡HE HE! EMOLGA NO LE HIZO CASO A CILAN ¡QUE BUENO!
    A PANSAGE SOLO LE ACOMODARON EL "BROCOLÍ", ESO ESTUVO BUENO.
    ¡GENIAL! IRIS TIENE AFRO NATURAL ¿PARA QUÉ QUIERE UNA PELUCA CON TODO ESE PELO? ADEMÁS CON ESE PELO NO PODÍA QUEDARSE SIN UN CHISTE AL RESPECTO, Y ME GUSTÓ QUE ASH SE BURLARA DE ELLA
    CALIFICACIÓN: 6.5

NO CREO QUE AFRO ESTÉ PROHIBIDO EN U.S.A, ES SOLO UN PEINADO, ADEMÁS A LOS NEGROS LES DICEN "AFROAMERICANOS"

¿A ESO LLAMAS AMENAZA? ¬.¬
    (suspiro) CUANDO LA NIÑA PELOS SE VAYA, TAL VEZ EXTRAÑE A AXEW.
    ROJO Y NARANJA, TAMBIÉN EXTRAÑARÁ A EXCADRILL Y EMOLGA ¡PERO NO EXTRAÑARÉ A SU FUTURO POKÉMON! NO DIRÉ CUÁL ES PORQUE....
    (DETRÁS DE ÉL HAY 2 AGENTES FEDERALES ASEGURÁNDOSE QUE "NO HABLE MÁS DE LO DEBIDO")

¡gulp!

16.  
    Magita113

Piscis
    Ya Magita Terminaste con Inuyasha, ahora responde de Pokemon en el Presente...
    Why?

Nosotros que sabemos y conocemos a la Rata de Años, pero los COTD no saben quien es...

Si aka le ponen frases que no salen en el Original, pero en las partes que se puede cambiar y no altera el contenido principal de capitulo...

A Brock ni en la friendzone...xD

Que bueno que los controle...

Le gustaba andar con la peluca rizada...xD

Mas alla de los cuestionamientos de la personalidad de Emolga, Se veia bien con la peluca...

Burla ? donde que no la entendi

Esto de "Rizado" en vez de Afro es cosa de los USA, pero exageran mucho con el tema... Lamentablemente tenemos de Base ese doblaje, doy las gracias que lo unico que tiene son estos detalles y no como antes que era casi como pelicula XXX...

Mejor no digo nada, el cronometro esta corriendo..

[​IMG] [​IMG]

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ANTES DE QUE ASH TUVIERA 6 PKMN. ANDABAN RUMORES DE QUE ATRAPARÍA A SANDILE Y NO QUERÍA QUE ASH TUVIERA OTRO TIPO TIERRA, Y EL RENCOR SE ME QUEDÓ

PERO EN ESTAS 2 TEMPORADAS SIEMPRE HAN SABIDO LOS PERSONAJES DEL DÍA QUÉ ES UN PIKACHU, HASTA AHORA

NO FUE BURLA COMO TAL, PERO AL FINAL ASH LE PREGUNTÓ A LA NIÑA PELOS POR QUÉ AÚN TENÍA SU PELUCA Y ELLA NOTÓ SUS PELOS ESPONJADOS

PERO AFRO NO TIENE NADA DE MALO
    ROJO Y NARANJA ¡ESTÁ CONFUNDIDO!

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SKYLA ES UNA B***H! ¡Y LA AMO POR ESO! :love: SI ESTE FUERA OTRO PROGRAMA, NO ME AGRADARÍA.
    ¡QUE BUROCRÁTICO ES SU GIMNASIO! NECESITAS HACER CITA PARA PELEAR CONTRA ELLA... ESPERA ¡¿LLAMAS A ESO PELEAR?! BASA SUS PREDICCIONES SEGÚN EL TIPO DE POKÉMON QUE USEN ¡ESAS PELEAS SON ABURRIDÍSIMAS!
    ES LA PRIMERA VEZ QUE UN COMPAÑERO DE ASH SE ALOCA TANTO COMO ÉL, HICIERON BIEN EN PONERSE RUDOS.
    EL ABUELO DE SKYLA: MILES, ME RECUERDA AL AMIGO DE SONIC MILES "COLITAS" PROWER, QUE TAMBIÉN ES AVIADOR
    ¡¿CÓMO RAYOS SE VAN A QUEJAR DE TU ESTILO SKYLA?! ¡SI DAS MEDALLAS GRATIS!!
    LA BATALLA DE CILAN ESTUVO BUENO, CRUSTLE SE LUCIÓ ¡PERO PANSAGE Y STUNFIDK SON UNOS DEBILUCHOS!! Y ESO QUE STUNFISK TENÍA TODAS LAS DE GANAR ¡DEBES ENTRENAR MEJOR A ESOS 2!
    ME GUSTÓ QUE SKYLA NO LE HICIERA CASO AL SERMÓN DE CILAN ¡INCLUSO SE ATREVIÓ A DECIR "ES SOLO UNA MEDALLA"! SI LA OYERAN LOS DEMÁS LÍDERES
    ¡ME GUSTÓ LA CARA DE "EL GRITO" DE CILAN!
    ¡AY! SÍ, SOY SKYLA Y ME SIENTO LA MUY MUY, Y COMO VENCÍ A CILAN ME MEREZCO UNA SIESTECITA, AMO A ESTE B***H.
    ¡VAMOS ASH! ¡DALE UNA LECCIÓN A ESA B***H!!
    CALIFICACIÓN: 9.5

19.  
    Magita113

Piscis
    Vi el episodio de esta semana por pedazos, Karla falcon hace bien al personaje de Skyla :), "Batallas aereas" para seguir con su verdadera pasion que es Jugar con los avioncitos...
    Esta tipa me recuerda a otra serie de aviones y todas esas cosas...

Eso se llama ahorrar energia, hacer las cosas con el menor consumo de energia y su ahorro lo usa para ir jugar con los avioncitos, lamentablemente algo o alguien les destruye el sistema y no les queda otra que cambiar... la proxima semana se viene el aterrizaje de Skyla...

:/ no se que harian los otros lideres, depende de como vean el valor de la medalla y cuando divina la vean, olvida esa divinidad del especial de la medalla azul del valor... ( de lo que mas acuerdo es las cosas que dijo Sakura a Misty en relacion a Tracey...xD)

Seamos sinceros tu crees que Skyla se va ir dormir una siesta ?

No tiene nada de malo,Es por La filosofia moderna del "por si acaso" aka preventiva, prefieran pecar de exagerados a tener problemas graves...

Eso seria..

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HE HE HE HE HE! :D

SURGE LLAMA BEBES A LOS RETADORES, SABRINA LOS CONVIERTE EN MUÑECAS Y VOLKNER... ¡SOLO LAS REGALA!!

SÍ...... ¿POR QUÉ? ¿TÚ NO? ¿QUÉ QUIERES DECIR? o.o
    ROJO Y NARANJA ¡ESTÁ CONFUNDIDO!

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero si es la verdad...

Ninguno de los otros lideres le va decir algo en relacion a que ella diga que las medallas son las casi pedazos de metal pintados...xD

Skyla que va preferir ir a Dormir una siesta antes de ir pasear con su avioncito, no se como esta ahora no le pasado pasa mas en su avion que en su Gym...xD

El Episodio de la Otra semana se puede describir en una sola palabra, Buen aterrizaje Skyla y el golpe de nariz avisa...xD

Eso seria...

22.  
    Magita113

Piscis
    A primero los aviones y despues las batallas "Aereas", hablando de Ash nuevamente se pone a improvisar con los Pokemon´s ¬.¬ y dice cosas de que con la actitud casi le va ganar a Skyla ¬.¬, evolucion en batalla ya me esta aburriendo el tema :dormir: ese y finalmente el avion llamado Skyla aterriza en el hangar derrota, gracias por con los aviones imaginarios batalla aerea, el piloto se compromente a jugar menos con sus avioncitos...

En relacion al episodio de la Proxima Semana, se viene un cosplay de esos superextraños con crossdressing incluido... xD

Eso seria..

23. que mal, yo queria ver a Skyla arrepentida, pero su cambio de actitud parecia simplemente como si perdiera una apuesta y tuviera que cambiar sus sistema de batallas de mentiritas :( pero bueno, aun me tengo que conformar con todo el daño psicologico que sufrio el team galaxy hace tiempo XD

mal debut del cocodrilo, teniendo ventaja de tipo y pierde... pero me parece que Iris se equivoco, dijo que lo ataques volador le pegan fuerte a los tipo tierra pero los ataques tipo tierra no le hacen daño a los voladores... bueno eso no importa XD

por que pikachu tiene tantos problemas con los tipo agua? primero el peliper de Winona que repelia los ataques electricos enterrando su ala en la tierra, luego el Panpour de Cress que le lanzaba barro a la cara de pikachu, ahora un ataque aparentemente versatil que a pesar de que en los juegos solo cura una cantidad tristemente abismal de HP, aqui no solo cura quemaduras si no que repele ataques potencialmente fulminantes!

Definitivamente ese pájaro se veia mejor como Tranquil que como Unfezant, la hembra es bastante fea :( y su nuevo ataque es simplemente Aerial Ace, yo pense que seria algo mas sorprendente como Sky Attack o Tailwind :(

En comparacion con la batalla de la semana pasada, Cilan estuvo mucho mas cerca que Ash de ganar, De no ser porque Pansage no hizo nada de daño y que Stunfisk tenia ataques muy debiles (todos se sorprendian de que el Impactrueno de Stunfisk no hiciera mucho daño a Swanna si es el ataque electrico mas debil XD)

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es dificil cambiarle la actitud a cualquiera con una simple batalla Pokemon, hay pensar que tenia aterrizar simplemente...

Como que la version hembra del Pajaro ese, es bastante mas menos llamativa y ademas ya sabiamos que llegaria el dia en ese Pokemon evolucionaria y ademas la comprobadora de generos dijo que era hembra... ( suena raro decir asi de Snivy)

Por mas cerca que este Cilan de ganarle a Skyla, siempre tiro de gracia lo da el protagonista...

Como entremes para la proxima semana..
    Ojo spoiler, yo que ustedes me aguanto hasta el viernes...

Eso seria...

25.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Skyla me recuerda un poco a Volkner, y ella es muy bonita jeje, Ash ya tiene 6 medallas, en Diciembre ya tendra las 8

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ME ENCANTÓ LO QUE DIJO EL NARRADOR! "BATALLAS IMAGINARIAS"
    LA BATALLA DE CILAN ESTUVO MEJOR, PERO ESTA TAMBIÉN ESTUVO BUENA.
    ME GUSTÓ LA ENTRADA DE SKYLA, PERO PARECE QUE IRIS ES UNA DE LAS POCAS QUE NO
    EL DEBUT DE KROKOROK ESTUVO PÉSIMOOOOO...
    ESTO DE LAS EVOLUCIONES EN LOS GIMNASIOS YA ABURRÉ, ME GUSTABA MÁS CUANDO OCURRÍAN FUERA DE ESTOS, PERO EN REALIDAD FUE BUENO QUE PASARA ESTA VEZ, PARA MOSTRARLE A SKYLA SU ERROR.
    CALIFICACIÓN: 9

LO SE, POR ESO ME REÍ.
    APUESTO A QUE ESE AVIÓN ES UNA FACHADA, EN REALIDAD SE ESCONDE EN UNA BODEGA A JUGAR CON AVIONCITOS DE PAPEL

ES CIERTO, AL FINAL NO SE TOMÓ LA SIESTA Y SE FUE CON SUS AVIONCITOS DE PAPEL

¿DE QUÉ HABLAS? ESO ES VERDAD

LO SE, AHORA CONSIDERO A SKYLA LA MUJER MÁS BONITA DE UNOVA.

27. pero me parecio como si en cuanto Ash y cia se vayan del gimansio ella volvera a hacer esas batallas imaginarias ._. no confio en ella
    por suerte ya no hemos tenido mas de esas revelaciones XD

es porque cilan le puso color y dramatismo con todo esa cháchara que tanto aburre a Iris
    en el juego te plastas de cara en la pared de un solo cañonaso XD

yo creo que ella se vuela pero de otra forma XD
    por eso perdio, le faltaron sus horas de sueño de bellaza
    no me referia a esa linea si no a la anterior, que los ataques voladores le pegan con efecto a los tipo tierra

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CUANDO ASH VAYA A KALOS TENDRÁ VERDADERAS BATALLAS AÉREAS.
    ¡CÁLLATE IRIS! ¿Y QUÉ SI ASH PRESUME DE SU MEDALLA?
    ¡MIREN! VOLVIÓ STAN ¡DIGO! ESTUFA ¡DIGO! SEPHIROTH ¡DIGO! EL FRIJOLITO... ¡AAAHH!! ¡¿CÓMO SE LLAMA?!
    ¿MILES EL JUEZ DE LA COMPETENCIA DE LA CAMPANA? QUIZAS NO SEA BUENA IDEA
    ¿QUIÉN ES TAN IDIOTA PARA PENSAR QUE EN LOS INICIALES TE DAN UN TIPO ROCA? ADEMÁS DE STEVEN, SOLO 2
    LO DEL CONO CASTELIA ES NUEVO, EN LOS JUEGOS LOS COMPRAS SOLO EN PRIMAVERA
    ¡ESE RICKY ES UN TRAMPOSO! LE HIZO CREER A MILES QUE LE GUSTABA MÁS LA OFICIAL JENNY, DOBLÓ UNA CUCHARA ORDINARIA Y LUEGO HIPNOTIZÓ AL VIEJITO JOYOYÓ.
    Y ADEMÁS, SE HACE PASAR POR PSÍQUICO ¡¿A QUIÉN ENGAÑA?!
    ASH, DEBISTE CONSERVAR ESA PIEDRA TRUENO QUE TE DIERON. Y UN NIÑO SACÓ UN "NEVERMELTICE"... FALSO
    CILAN Y STEREO SE VISTIERON DE MUJER, AHORA ASH Y JAMES NO SON LOS ÚNICOS, POBRE CILAN, SU ACTUACIÓN DE ELESA NO FUE CONVINCENTE.
    ¡HE HE HE! ME GUSTA COMO TROLLEAN A IRIS, PRIMERO CON EL DISCURSO DE CILAN Y LUEGO EL RAYO DONFUSO DE CHANDELURE.
    AL FINA RICKY OBTUVO SU MERECIDO.
    ¡ESPEREN! ESO NO ES UNA VELA, ES UN LITWICK ¡¿Y AÚN ASÍ PASA?! ¡NO ES JUSTO! ADEMÁS APAGÓ LA VELA DE ASH, ES TRAMPA.
    EN FÍN ¿"QUÉ SERÁ EL CLUB EXPLOSIÓN"?
    CALIFICACIÓN: 7

¿SUEÑO DE BELLEZA? SKYLA NO LO NECESITA.

29.  
    Magita113

Piscis
    Hoy vi el episodio, ver de nuevo a Estefan que para variar con el nombre lo molestan, falto muy poco para que los dias de la Rata amarilla terminaran para siempre, por suerte fue solo un chiste, tremenda explicacion para lo cosplay, pense a bruno le harian hacer la voz mas femenina :( cuando estuvo disfrazado de Elesa ( lo escribi bien siempre se me confunde Elsie) mala suerte de tener que ese viejo es fan de la Gym lider, en cuanto a Iris sin comentarios, sobre que Estefan ganara casi con tranpas es raro, bueno y el deseo de el que puedo decir que bueno que es Pokemon :)...
    En cuanto al arco nuevo de Club explosion suena raro en español ese nombre bueno los de USA pusieron ese nombre bastante extraño...

Tu Crees que cualquier mortal hubiese sabido que el viejo le gusta mas Joy que Jenny...

Era logico no que no se queda con la piedra trueno, recuerda que la piedra que tenia guardada cuantos años estuvo en la mochila de Ash, creo que fueron 10 o 11 años cuando aparecio en DP

Tuvo la mala suerte con el Viejo nada mas, Cilan apenas desfilo como Elesa y viejo descalifico de inmediato...

Ese el unico momento que tiene los pies mas cerca de la tierra, por que el resto es puro jugar con los aviones

Sobre el episodio de la proxima semana, nuevo arco de batallas, vuelven las chicas, no se si con novedades lo que si se es una de ellas viene un nuevo objeto de obsecion y las otras dos con los de siempre...

Última edición: 7 Septiembre 2013
  30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    BUEN PUNTO...

NO ME EXPLIQUÉ BIEN, QUICE DECIR QUE ASH DEBIÓ CONSERVAR LA PIEDRA TRUENO QUE LE DIO LA ENFERMERA JOY CUANDO ENFRENTÓ A SURGE, LA QUE TIRÓ EN LA TEMPORADA 11, ASÍ NO HUBIERA TENIDO QUE BUSCAR LA DE ALGUIEN MÁS.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página