1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Noticias Pokémon BW: Rival Destinies L.A [Update]

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 1 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    El Viejo de lo unico que sea acuerda es como andar molestando a las Jenny´s y Joy´s, no retiene nada de nada...

Me imagino una reunion de esos viejos, seguro seria en un Topless...xD Con lo de otro Campeon cuidado con lo que deseas...xD

Eso seria..

2.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ese alder si es bien distinto al del juego :eek:.

Aunque si parece que las batallas les quedan faciles.
    ¿que paso no hubo mas salsa de tomate? queria verla y ver a pikachu xD

3.  
    Magita113

Piscis
    En cuanto al episodio que dieron esta semana...
    Fue raro ver a Ash y Cia haciendo el Ridiculo con los Bailes extraños para que esos Cactus se coordinaran de una vez por todas, en cuanto al debut de las batallas Triple (Si mi memoria no me falla es la primera y ultima que se da en BW ??), no se para que dijo Ash esas cosas en cuanto a las batallas triples, si despues es logico que al otro lado no se duda respondenle a esas cosas que dice con un "Eres Infantil"...

En el juego no creo que se hubiesen dado el tiempo de sacar ese lado tan senil de Alder...

Parece que anda con otra llamada "Refresco"..

En cuanto al proximo episodio Lo mas seguro es que el episodio de la proxima semana no lo vea, Mi estomago no resiste un capitulo Muy importante de Oreimo con potencial uso de Kleenex, con un episodio de Pokemon de Relleno ( no vi ese episodio ese japones, pero segun se no es muy bueno que digamos....zZZZ)
    Es el Episodio de Buscando a Bambi...xD

Eso Seria..

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PENSÉ QUE EL EPISODIO IBA A ESTAR PEOR.
    ¡CÁLLATE IRIS!! ¡DEJA DE DECIRLE INFANTIL A ASH POR NADA! SÍ, ADMITO QUE ASH SE HA VUELTO MÁS IMPULSIVO, IMPACIENTE Y ENÉRGICO COMO UN NIÑO PEQUEÑO ¡PERO AÚN ASÍ NO DEBES DECÍRSELO! TÚ BUSCAS CUALQUIER EXCUSA PARA DECIRLE ASÍ SEÑORITA SABELOTODO.
    LOS BAILES DE ASH Y LA NIÑA PELOS ESTUVIERON FEOS, CILAN NO LO HIZO MAL.
    SABÍA QUE LA BATALLA TRIPLE TERMINARÍA CUANDO TOSI CAYÓ.
    ME GUSTA QUE AHORA EL POKÉMON PROBLEMÁTICO SEA SCOLIPEDE, YA ME CANSÉ DE TANTO BEEDRILL.
    CALIFICACIÓN: 6.5
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Este episodio no es de lo mejor, pero considero que el proximo va estar malito...

Quien le va decir que anda diciendo puras estupideces, si no quieria que Iris le dijiera que es un "Infantil", mejor se hubiese callado sabiamos que Ash nunca habia tenido una batalla Pokemon Triple, para que lo publica...

Considero que el ridiculo fue tupido y parejo... no se cual de los bailes dio mas verguenza...

Eso seria...

6.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Los cactus bailarines, uno de ellos ni se sabian controlar, pero al final lo logro, me gusto ver esa actuacion,

7/10

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿ASH NO RECUERDA LO QUE ES UN FOTÓGRAFO POKÉMON? ¡¿QUE NO RECUERDAS A TODD SNAP KETCHUM?! ¡CIELOS! TU MEMORIA NO DURA NI 15 SEGUNDOS.
    CREO QUE ROBERT TIENE LA VOZ DE IRWIING DAYÁN.
    ¿CÓMO LE HIZO EL CLARO PARA CURAR A ROBERT?
    PENSÉ QUE ROBERT SÍ TOMARÍA LA FOTOGRAFÍA COMO SU ABUELO, PERO ME DIO GUSTO VER QUE SALIÓ TODA BORROSA ¿Y CÓMO PASÓ UN DÍA EN EL BOSQUE MIENTRAS QUE PARA LA NIÑA PELOS Y CILAN SOLO 10 MIN? POR TODO ESO ELLOS 2... NO LES CREYERON A ASH Y ROBERT ¡HE HE! ME GUSTÓ ESE FINAL.
    CALIFICACIÓN: 8

8.  
    VegaX

Capricornio
    Que Ash no sabe lo que es un Fotografo??? ¿¿¡Y Trip que¡?? ok talvez lo usa como hobby pero no importa, aparecieron las 4 estaciones ¿Raro no? nunca explican porque, tampoco explicaron porque para Iris y Cilan solo pasaron 10 minutos mientras que para Ash y Robert paso 1 dia

y si, Robert lo hace Irwin (la voz de Yugi) hasta donde Robert dice abuelito me recuerda a Yugi

8/10

9.  
    Magita113

Piscis
    Voy responder lo mas que pueda, por que no he visto el episodio que dieron ni japones ( Asi como vamos en español va pasar lo mismo)

Esos no son 15 minutos son 13 años.... Ya nadie se acuerda de Todd a esta altura de la vida...

Lo que hace Trip es totalmente distinto a lo que hacia Todd, Trip ni es fotografo...xD

Esto seria algo parecido a lo de Digimon 1, al Reves... Me acuerdo cuando Taichi "Escapo" del Mundo ese y se encontro con su hermana Hikari en mundo real, en mundo real todavia era 1 de Agosto, Mientras que en mundo que estaba Tai habia pasado harto tiempo... no me acuerdo que explicacion dieron a eso se que la dieron, pero la amnesia es bastante grande...

Eso seria...

10.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    cactus que no pense que harian actuaciones su mayor problema es el salto, debe ser un super salto para estar los 3 tanto tiempo.

no sabes que es un fotografo pokemon pero y los otros que has visto, entonces no recuerda a un pintor tampoco?.

nuevo movimiento que le gana a celebi niebla del tiempo xD.

si es algo curioso que los 4 estuvieran juntos en sus diferentes formas.
    que ese murcielago puede hacer eso ? o_o

ahora que recuerdo ash llego casi a finales de primavera y ahora es verano entonces

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es solo una piramide nada mas...lo dificil es salto ese, parece acto de poristas..xD

No me acuerdo si el pintor que aparecio una vez era de Brocha Gorda o No ??

Si mi Amnesia no me falla, el Tiempo quedo estancado en Verano, por que no aparecieron mas Bambis de Otros Colores... ???

En cuanto al Episodio de la Proxima semana, Se viene crisis Familiar con los "niños" con invitadas no deseados ¬.¬...

Eso seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME GUSTÓ MUCHO EL EPISODIO; TODO IBA BIEN EN EL GRUPO KETCHUM HASTA QUE LA GOTHITA DE LA DISCORDIA APARECIÓ.
    LA VOZ DE LA "ENTRENADORA" ES LA DE CRISTINA HERNÁNDEZ.
    ME GUSTÓ COMO LA "ENTRENADORA"... ¿CÓMO SE LLAMABA? LE DIJO A ASH QUE NO ERA BUENO, ASÍ LO MOTIVAN A HACER LO QUE SEA
    IRIS SE ANDABA PREGUNTANDO QUIÉN ERA REALMENTE LA ENTRENADORA... CREO QUE ES OBVIO QUIÉN.
    FUE BUENA LA VICTORIA DE P-CHAN CONTRA LA BUITRE.
    ME GUSTÓ LA PESADILLA DE AXEW, ¿POR QUÉ SOÑÓ A CILAN ASÍ? Y ME GUSTÓ LA VOZ GRAVE DE GOTHITA.
    HUBO UN ERROR: GOTHITA USÓ PSICO-CHOQUE Y LUEGO SNIVY TORMENTA DE HOJAS PERO EL PSICO-CHOQUE DESAPARECIÓ. EN FIN, BUENA VICTORIA PARA LA SERPIENTE Y ME GUSTÓ EL BERRINCHE DE LA GÓTICA.

YO LO HICE

¡Y MIGUEL ÁNGEL LEAL HA HECHO LA VOZ DE AMBOS!

13.  
    Magita113

Piscis
    Vi el episodio antes de met
    erme a ver Oreimo con olor a Pokemon....
    Por Decirlo simple, Pokemon mas poderoso que su entrenador quieriendo hacer su voluntad, no se por que Ash prende cuando le dicen que es un "Perdedor", casi comete un error grave por hacer estas cosas sin pensar... cuando la Snivy aparecio a poner orden a esa Pokemon Bitch, me hizo acordar de , en final de cuentas me gusto el Episodio los hermanitos no podian ser separados por una chica caprichosa y engreida ¬.¬ por suerte la pusieron en su lugar hasta nunca rompe hogares.. xD

Con Agotarle la paciencia basta y sobra para saque sus Pokemon´s para luchar... y Ash se le acaba bien rapido...xD

Por que lo ve que es bastante estrafalario y Ademas es matapasiones con su asunto de los trenecitos y los hermanos del tren de Nimbassa....xD

Es lo menos que podia hacer, una sopa de su propio chocolate...alguien que la pusiera en su lugar...

Hay que guardar nostalgia...xD es muy pronto para activar la maquina del tiempo

Casualidades del destino...

Eso seria...

Editado : en cuanto al episodio de la proxima semana, solo voy decir productores malditos :mad:

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VEGAX NO HA VENIDO AÚN, Y ME SORPRENDE QUE NO HAYA PUESTO ESTA NOTICIA, ES SU ESPECIALIDAD.
    LA PELÍCULA 14-B: "BLANCA; VICTINI Y ZEKROM" SE ESTRENARÁ EN CARTOON NETWORK EL 11 DE ESTE MES A LAS 9:00 P.M. Y SE REPETIRÁ EL DÍA SIGUIENTE A LAS 10:00 A.M. MIENTRAS QUE EN ARGENTINA SE ESTRENARÁ EL MISMO DÍA A LAS 10:00 P.M. Y SE REPETIRÁ EL DÍA SIGUIENTE A LAS 12:00 A.M.
    LOS DEMÁS PAÍSES REVISEN SUS HORARIOS.

15.  
    Magita113

Piscis
    No me acuerdo como me entere de la noticia... ??

Voy tener haber que un query el lunes, se supone que aca en Chile la tendrian que dar a las 21 hrs (9 PM), pero igual tendria que existir una diferencia horaria, pero todo eso del cambio de hora hay un desorden con las horas, ojala pueda grabarla... hay futbol ese dia :(

Eso seria...

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    BOBBY TENÍA LA VOZ DE MO-MO-MO-MOISÉS IVÁN MORA, ¡ESO MOISÉS! ¡WOOOOOOO!!
    ME ENCANTAN LOS PERSONAJES QUE HABLAN DE SI MISMOS EN 3a PERSONA, ESTE TIPO ES MÁS AFEMINADITO QUE CILAN.
    ¡QUE BOBA ES LA NIÑA PELOS POR DECIRLE INFANTIL A ASH! ¿PARA QUÉ QUIERE ELLA 2 DEINOS? Y ME GUSTA VER A ASH INTENTAR ATRAPAR MÁS POKÉMON.
    HACE TIEPO QUE NO VEÍAMOS AL CAPULLO EMO
    ¡QUE IDIOTA ES ASH! SE HUBIERA IDO SIN LA NIÑA PELOS
    ¡HE HE! IRIS SE EQUIVOCÓ Y REGAÑÓ AL ENTRENADOR EQUIVOCADO, ME GUSTÓ LA CARA QUE PUSO.
    QUE BUENO QUE IRIS NO ATRAPÓ A DEINO ¡NO SE LO MERECE!!
    LO QUE SÍ ME MOLESTÓ FUE QUE NO LLORÓ AL FINAL ¡ARGH! ¡IRIS MERECE SUFRIR!!
    CALIFICACIÓN: 6.5

17.  
    VegaX

Capricornio
    Si cierto, ultimamente no he pasado mucho por aqui porque estaba ocupado.

Del ep7 ni se quien era la entrenadora, la muchacha o la pokemon caprichosa, era obvio que Ash ganaria, Axew estaba preocupado XD

Del 8 Iris cuidando dragones, eso la ayuda a ser maestra dragon, que infantil fue ella cuando le grito a un chico creyendo que era el entrenador de Deino, me gusto los eps

8/10

A disfrutar la peli zekrom

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA VOZ DE HUMBERTO VELEZ LE QUEDÓ MUY BIEN A CLAY, SU PRIMER PERSONAJE EN LA SERIE (LAS CRÓNICAS NO CUENTAN)
    ¡WOO-HOO! YA LLEGAMOS A DRIFTVEIL, LÁSTIMA QUE TARDAREMOS EN OBTENER LA MEDALLA.
    ¡PEQUEÑO DEMONIO! ¡ESE DUCKLETT ROBÓ UNAS MANZANAS, HMMM... MANZANAS.
    D'OH! ESE ACCELGUARDIÁN ES MUY TORPE
    ¡ANDA LA OSA! SU AMIGUITA ES MUY BUENA AYUDÁNDOLO, PENSÉ QUE POR SER LA TÍPICA AMIGUITA DE LA INFANCIA ELLOS 2 SE GUSTABAN Y AL FINAL SE DECLARARÍAN SU AMOR, QUE BUENO QUE NO FUE ASÍ.
    QUE BOBO ES ASH, NO ENTENDIÓ QUE CHARLES ERA EL ACCELGUARDIÁN, ¿SE HABRÁ METIDO UN CRAYÓN AL CEREBRO? (POR CIERTO, EN EL JUEGO TAMBIÉN HAY UN MOTOCICLISTA LLAMADO CHARLES EN DRIFTVEIL).
    (SUSPIRO) EXTRAÑABA AL ASH IDIOTA.
    CREO QUE IRIS TIENE RAZÓN, EL PLAN DE LOS VANILLITE ES ALGO BOBO, PERO MÁS SU JEFE, Y ADEMÁS DE ESO DEBILUCHO ¿SU VANILLISH NO PUEDE AYUDARLO A ATRAPAR UN CRYOGONAL?
    EL EPISODIO ESTUVO EXCELENTE, OJALÁ MÁS RELLENOS FUERAN ASÍ.
    CALIFICACIÓN: 9

19.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    eyup pusieron por fin la pelicula que faltaba bien.

bien ese equipo hubiese sido un pequeño problema con el tiempo, aunque no fue exactamente una forma bien que decir como termino xD.

epic fail no se hace llamar su identidad verdadera y no tiene el pokemon xD.

¿de donde saca esa moto tan rapido?

Ash parece que no hubieses dormido y te hubiesen borrado la memoria varias veces con el flash de los hombres de negro por como actuaste xD.

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Solamente por que perdi el post...
    Todavia no veo el episodio del Deino, solo voy decir que al principo no me gusto la decision de que no le dieran el Deino a Iris, pero con el tiempo todo se compensa y aparecen mejores opciones... :cerrado:

:silbar:.. Sin comentarios

Si por ti fuera estaria depresiva 24/7 y al borde de la x_x

Pobrecito le estaban quitando a su hermanito...

Parece que todavia tienes pesadillas con el tema...xD, En otras series el tema esta de moda ( Magita vamos a ponernos al dia con RDG)

Pero que Ash no es normalmente asi :/...

Con un Heroe asi es logico que su enemigo sea asi...xD, lo que me parece raro es por que Linda no le pudo ganar a estos malos, si disque eran mas torpes que el TRio version DP...

La moto siempre estuvo ahi :confused:

En cuanto al Episodio de la Proxima semana, tendremos reunion familiar, con buena cena y esas cosas, con un referee que si fuera un partido de Futbol ya estaria [​IMG] de debut y despedida... si no sabe para que se ofrece de referee

Eso seria..

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO, SI POR MI FUERA, YA ESTARÍA x_x

¡QUE BUENO!

NO, ULTIMAMENTE SE HA VUELTO MÁS... "ASTUTO"

PORQUE LA ATRAPARON, NO DEBIÓ BAJAR LA GUARDIA
    IMPOSIBLE QUE SEA MÁS CIEGO QUE ESOS ARBITROS.

22.  
    Magita113

Piscis
    Para mala suerte de Mi y de Ti, los que mandan en Pokemon son los productores y ninguno es como ( Productora de Grey Anatomy)

Rompehogares...¬.¬

No se :/, lo he visto como siempre, estupido aunque a veces algo OoC, de su linea no se arranca...

Pero igual podia no ser la Damisela en Apuros, esos malos como que no eran muy peligrosos, solo tuvo mala suerte de que a ella si la redujieron...

No es que sea Ciego, es que Arbrita como las %#$##$, dice que es Tiro libre y despues cambia la decision...

Eso seria...

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL EPISODIO ESTUVO DECENTE, ME DIO GUSTO VER DE NUEVO A CHILE.
    CHILE ES MUY TEMPERAMENTAL, DIGNO DE UN USUARIO DE POKÉMON FUEGO ¡Y ES UN DEBILUCHO! SOLO USA ATAQUES FUEGO Y ATACA A PURA FUERZA BRUTA ¡POR ESO HASTA BURGUNDY LE GANÓ! Y SE PONE A CULPAR A PANSEAR POR LA DERROTA
    ¿CUÁL FUÉ EL NUEVO ATAQUE DE PANSAGE Y CUANDO LO APRENDIÓ?
    CHILE ESTABA COMIENDO "ONIGIRIS" (DENLE "ME GUSTA" SI ENTIENDEN EL CHISTE)
    ME ENCANTÓ OIR A CILAN LLAMAR A IRIS "NIÑITA"
    ME HUBIERA GUSTADO QUE OSHA-KUN GANARA LA BATALLA PERO ERA OBVIO QUE NO DEBÍA.

ES CIERTO QUE ASH NO TIENE VOCACIÓN DE ARBITRO PERO PENSÉ QUE SERÍA MUCHO PEOR.

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Despues de ver la Fiesta de Kyousuke, como que el episodio de Pokemon ahi no mas, lo que puedo destacar, es Ash mejor retirate no sirves como para Arbitro, sigue entrenando de para Las ligas y sin desviarse del camino ;), en cuanto al hermano de Cilan, como que ser Gym lider es ser Derrotado casi siempre, ahi depende si facilmente o con algo mas de pelea.. fue mucho Bla-bla-bla...

Eso fueron Dulces y No chicas...xD

Pero si es una Niña, lo raro hubiese sido si Iris dice que no es una Niña y por lo menos el tiempo que ha estado ella no ha rebatido eso...

Tu lo pondrias arbitar cualquier competencia ¿ Si o No ?

Voy una pista de imediato en relacion al episodio de la proxima semana es la primera parte de un episodio de 2 partes, se puede decir que es una intruduccion, la proxima semana me parece que no explota nada...

Eso seria...

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ENTIENDO

NO LE DIJO NIÑA, LE DIJO "NIÑITA" Y A LA NIÑA PELOS LE MOLESTA CUANDO GEORGIA LE REGRESA QUE ES INFANTIL

UNA DE COMIDA SÍ.
    SE ME ACABARON LOS ANTIDEPRESIVOS, VOY POR MÁS, ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

26.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    que episodio tan lleno de comida.
    ese pueblo como se llama? *revisa el mapa*
    a bien *guarda el mapa*
    El pokemon de chilan aprendio rapido ese rayo solar o_o.
    Aqui dicen la leyenda que los pokemons se parecen a sus entrenadores xD.

27.  
    Magita113

Piscis
    Entendi otra cosa.... :(

Pero eso depende del tono que le digan las cosas, si le dicen "niñita" para molestar es logico que le va devolver el insulto...

Pero de otro tipo, lo tendrias de Arbitro... Si o No, de comida como que es facil, mientras no le pongan Tauros a la Parrilla, Blaziken al Juego o Buneary escabechado...

Tenia que aprender rapido el ataque por que tenia que aparecer solo en un episodio, aunque a veces se gastan un episodio y mas para que un Pokemon aprenda un ataque, lo de la leyenda eso lo sacan a colacion cuando les conviene...

Eso seria....

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡QUÉ RARO! JURARÍA QUE HABÍA COMENTADO DEL EPISODIO ANTERIOR
    ¡ABURRIDOS! LOS 2 EPISODIOS ESTUVIERON ABURRIDOS! ODIO ESTE TIPO DE ARCOS PORQUE NOS QUITAN TIEMPO, SON MUY LARGOS Y ABURRIDOS.
    ME GUSTÓ VOLVER A VER A CHARLES EN EL PRIMER EPISODIO. LA AMISTAD DE AXEW Y GOTHORITHA SE ME HIZO ESTÚPIDA Y TAMBIÉN INNECESARIA ¡Y LAS DONCELLAS DEL REZO NO SON NIÑAS FEAS! SOLO ELIGIERON A IRIS PORQUE NO HABÍAN MÁS OPCIONES.
    EL EQUIPO ROCKET OLVIDÓ ASEGURAR SU HELICÓPTERO, DE HACERLO SE HUBIERAN SALIDO CON LA SUYA, ESTOS TIPOS NUNCA PIENSAN EN TODO, POR ESO FRACASARON EN CIUDAD NIMBASA
    CALIFICACIÓN: (AMBOS CAPÍTULOS) 5
    ROJO Y NARANJA ¡YA QUIERE LA BATALLA DE GIMNASIO!

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿HAN NOTADO QUE LOS PERSONAJES DEL DÍA FEMENINOS SE HAN REDUCIDO DRÁSTICAMENTE? ESTO ES POR LA AUSENCIA DE BROCK.
    ¡ASH POR FIN TIENE SU MEDALLA 5! TARDÓ UN POCO.
    OSHAWOTT Y SNIVY SE LUCIERON, LA IDEA DE USAR EL AGUA DE OSHAWOTT PARA ACABAR CON LA TORMENTA DE ARENA FUE BUENA, Y SNIVY TUVO UNA SESIÓN DE SEXO SIN PROTECCIÓN CON PALPITOAD, POBRE PALPI... ¡QUEDARÁ EMBARAZADO!
    ESE CLAY HACE BERRINCHES PORQUE NO PELEA CON EL CEREBRO SINO CON LOS MÚSCULOS
    LA RAZÓN POR LA QUE PERFORADOR (HORN DRILL) NO SIRVIÓ EN ROGGENROLA, ES POR SU HABILIDAD ROBUSTO (STURDY), FUE UN BUEN DETALLE, Y QUE BUENO QUE NO LO MENCIONARON
    ¿OTRA EVOLUCIÓN EN UN GIMNASIO? ¡OH CIELOS! AL MENOS BOLDORE LO HIZO BIEN
    CILAN ES ALGO OPTIMISTA, MIENTRAS QUE IRIS ES MUY PESIMISTA
    CALIFICACIÓN: 8.5

30.  
    Magita113

Piscis
    Vi el primero del Kami trio, pero el segundo todavia no lo veo le he dado preferencia a las series de verano, que puedo decir en relacion a lo que vi, como que contaron todo cuando Lewis relato la leyenda, ( yo vi los episdios en japones) como no vi el segundo episodio me falto ver como para variar los helicopteros de Dr Zager nuevamente fallan...xD
    En cuanto a episodio de la Batalla de Clay, como que fue un mero tramite luego de tanto dilatar el tema de la batalla...

Pero si sabes que los malos siempre fallan por algun lado y casi siempre son estupideces...

Opinar en el Tema de Watamote...

Ni que fuera

En cuanto al episodio de la Proxima semana solo voy decir tendremos la presencia de Belle...

Eso Seria..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página