1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Noticias Pokémon BW: Rival Destinies L.A [Update]

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 1 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    AL FIN... AL FIN LO DIERON ASDF
    Y tengo que decir que me estuvo bueno como para empezar una temporada xD... Hace 1 mes esperaba esto -_-... Todavía DirecTV me dice que es Pokémon XIV, casi me pongo a gritar (?) ok no.

Como que es muy del juego, y eso hizo que me guste más *-* O sea, odié el padre bipolar si XD... Además, pelea solo para arruinarles el sueño a los demás LOL... Ash debía ponerlo en su lugar ._.... o usar a alguno de las anteriores regiones para vencerlo fácil... cosa que no pasará.

:D 8/10, estuvo bueno para empezar, el Zebstrika de Elesa es DIOS... Me dio problemas en el Negro 2 a mi xD... Y su voz no está nada mal... Este capítulo es razonable, y si no escuché mal... Todos siguen con sus voces, lo que me agrada más xD.

2.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Se estreno alfin.

Bianca como siempre tirando a Ash al agua XD, ¡Elesa¡ pero debo admitir que esperaba que tu voz fuera mas sensual y sexy (y yo tanto que habia esperado para escucharte) El Padre de Bianca me gusto como Gerardo Reyero (Freezer en DBZ y DBGT) lo doblo, el Pokémon de Elesa es fuerte vencio a los 3 pokes de bianca, no orale no puedo creer que Ash perdiera, eso le pasa a Oshawott por confiarse, si Pikachu o Palpitoad hubiera peleado talvez hubiera ganado.

8/10

y veo que a Bombardeo lo llamaron Erupción (WTF? Esa es la traduccion de Eruption) sabia que hiba a ver un gran fail en este ep, cuando no SDI¬.¬, almenos dejaron Velocidad y Carga Salvaje (voltio cruel nada que ver) se que no es para tanto pero me da cosa que sigan cometiendo errores tan obvios aunque luego de ver los eps adelantados donde cambiaron a pronunciacion de Raidly a Ridly ya me dio la sensacion de que habrian mas fails asi. en fin espero que en la temp16 o en la Saga XY los errores no sean tan notables.

mas le vale a CN no haber cortado el ending ya que mencionan a los actores del dub (aunque en la temp14 una vez pasaron el ending de la 15 por error.

3.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Sólo tengo una cosa que y es que el OPENING ES UN COMPLETO ASCO!!! Sería MUCHO mejor si hubieran usado la misma letra que en España, pero gracias a la bola de haters xenofobos mejor conocida como "fans latinos" con su mamada de "esto no España" que se quejaron porque usaban la misma letra (algo totalmente infantil y estúpido) tenemos que aguantarnos este asqueroso OP toda la jodida temporada.
    Así que sólo quiero que sepan que si alguno aquí es responsable, este feliz porque logró lo que quería CAGAR COMPLETAMENTE UNA GRAN CANCIÓN, pero que también hay algo llamado karma y que siempre vuelve.

Y si no me creen que fue por lo que se quejaron entonces me dirán por qué en Brasil usaron la misma letra que en España...

Me da igual si me banean o algo por el post, la verdad me da vergüenza decirme "latino" por culpa de haters así.

4.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Magita: A responder... (?)

Me siento muy mal leyendo esto, muchos odian todos los opening latinos desde el 9 o 10 xD... La verdad a mi me gustó el último, está mucho mejor que Blanco y Negro, para mi. Algo molesto (si me pongo quisquilloso, o como se escriba eso lol) es el "somos 2" recalcado xD. Vamos a enfrentar los retos PORQUE SOMOS DOS y SOMOS DOS ♫ ok no xD.

Lol, yo antes prestaba atención a esos errores, ahora como que me da igual, y ya me era de esperarse, eso si... como todavía no me adelanto con los episodios Japoneses hizo que tenga menos atención a esos detalles, me gustó ver al Zebstrika de Elesa arrasando, aunque no tenía que ser contra Bianca T.T ella no lo merece, Trip merece morir (?) ella no, ella es genialosa :3

RyN: Rojo y Naranja, Cambio y Fuera.
    Dejaré de imitar (?)

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO ESPERABA QUE LO ESTRENARAN REALMENTE HOY, PERO COMO EL LUNES ME ACCIDENTÉ ME HUBIERA DADO IGUAL SI LO RETRASABAN.
    EN FIN, ¡APARECIÓ EL PAPI DE BIANCA! Y AL IGUAL QUE EN LOS JUEGOS SE LA QUIERE LLEVAR. LA VERDAD NO ME GUSTÓ EL VIEJO GRUÑÓN ESTRICTO DEL JUEGO!, PERO TAMPOCO SE SI PREFIERO ESTA VERSIÓN "SUAVIZADA"
    BIANCA, ERES UNA DEBILUCHA ¡NO VENCISTE NI UN POKÉMON DE ELESA!
    Y AHORA ASH PELEA CONTRA EL PAPI. SABÍA QUE AL FINAL SÍ DEJARÍA QUE AMBOS VIAJARA, PERO HUBIERA PREFERIDO QUE ASH GANARA.
    ¡CÁLLATE IRIS! Y BIANCA DEJANDO SU MOCHILA... ¡QUE MENSA!
    ¡POR FIN EMPEZAMOS LA TEMPORADA 15!
    CALIFICACIÓN: 7.5
    ROJO Y NARANJA, ESTÁ ADOLORIDO

6.  
    VegaX

Capricornio
    pienso que no era necesario comentar asi, ami el Opening latino no me parece tan malo, de hecho me da lo mismo si la letra es la misma en España, Latinoamerica, Brasil o lo que sea, aunque no sabia eso de que hubieron fans que se quejaron sobre la letra del OP14 aunque a mi normalmente me gusta que con los doblajes latinos sean mas creativos al hacer sus letras en vez de estar copiando de otro pais.

Y sobre el odio hacia las traducciones de España, recuerdo que hace unos años habia un troll Español que criticaba el doblaje latino por todo y bueno eso hizo que los latinos se enojaran y empezaran a hacer comparaciones para resaltar los fails de Españas, ami personalmente no me molestaria tener unos cuantos terminos españoles en mov que ya se le decian asi o movs nuevos (siempre y cuando tengan sentido) pero si me gustaria es que respeten los terminos viejos para que se escuche mas fresco. pero bueno cada quien tenemos nuestras opiniones o contradiciones.

saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    con todo y respeto, pero con ese comentario pareces un infantil, no hay la necesidad de comentar de esa forma, calmate, el Opening no esta tan mal aunque tampoco tan bien, ademas nuestro doblaje es nuestro doblaje y el de españa o brasil es de ellos.

8.  
    VegaX

Capricornio
    Espero que no se arme la guerra... como sea habia otra cosa que queria decir.

me dio risa cuando a Bianca se le quedo su mochila y su papi tuvo que ir detras de ella JajajjaxD, como sea espero que la voz de Skyla sea buena porque la de Elesa no me convencio del todo.

9.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Por fin comienza la temporada luego de dos falsas alarmas nada de graciosas, de parte de CN.
    A Responder...
    La encontre bastante buena...

Para mi esos 30 segundos los uso para ver que esta dando el Nick o ir buscar un refrigerio, por que los Openings de Aka, no me gustan... no le llega ni los talones a los Openings y Ending en japones, ahi me quedo el 1 y medio que duran...

No importa el idioma ese Opening es MALO, Seria genial si aunque sea una vez, los señores de la Pokemon.com tomaran uno de los opening en japones como corresponde, nada traducciones disque libres ,ni cosas raras y lo doblaran al ingles y despues aca... ahi se notaria la calidad contra las blasfemias que llegan aka...

Este tema del Opening no es culpa de los Doblaje ni Traduccion en español, es culpa de la base en ingles si la cancion de origen es MALA, no hay que esperar mucho con la traduccion, puede que con algunos sinonimos distintos suene mejor, pero nada mas...

Si por ti fuera Iris seria muda hablando a puras libretas, por que estaba diciendo que se tenia que ir a pueblo paleta, Ash se salvo de irse para su casita por el viejo de Belle, en cuanto a Belle yo que ella dejo esa mochila ahi tiene pura basura...xD

En cuanto al episodio en si, es tipico episodio de presentacion de Lider de Gym, con potenciales retornos a casa, por parte de Belle ( igual le encontre la razon al viejo ese, ella es mas peligrosa para el mundo que el mundo para ella) y Ash, pero paso nada puro susto...
    eso mas que nada

La proxima semana Batalla de Gym con toques de OoC a la inversa, no puedo decir mas...

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    RECUERDA QUE SU VOZ ES KARLA FALKÓN, SI ELLA NO TE GUSTA NO HAY NADA QUE HACER
    COMO DE COSTUMBRE NO TE ENTIENDO
    ¿SABEN? APENAS LLEVAMOS UN EPISODIO Y YA LLEGAMOS A LA 2a PÁGINA

11.  
    Magita113

Piscis
    Cuando la escuchemos sabremos si lo hace bien...

Como quieres que se comunique... si quieres tener muda ??, por que borrandola del mapa no lo puedes hacer...xD

Eso seria..

12.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Por fin se estreno el capitulo eso de mirar cada viernes para ver si salia me estaba estresando un poco

13.  
    VegaX

Capricornio
    Ash tiene su 4ta medalla, me alegra que no tarde tanto en ganarla, Palpitoad vencio al pokemon que abatio a los pokes de Bianca, Emolga de Elesa es fuerte. Ash se le olvido que Snivy es hembra QUE IDIOTA, Ash fue un completo idiota en este ep y para el colmo en el doblaje le metieron mexicanismos al exceso Miguel Angel con esos chistes hace que Ash suene como un completo idiota destrozo a Ash en este episodio, Pikachu fue el heroe de esta batalla aunque no puedo creer que ese Tynamo o como se llame sea el mas fuerte de Elesa

8/10

fue idea mia o es que Dawn salio en este ep (osea en entre las admiradoras de Elesa habia una que se parecia mucho a Dawn)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    Yo no he visto el episodio... espero verlo mañana...
    Por eso dije que estaba OoC aka Fuera de Caracter, estamos mas que claros que Ash es un idiota, pero en el episodio ese TIENE y DEBE sonar mas idiota de lo habitual que lo conocemos, no se cuan mas lo pusieron de Idiota aka, quizas los mexicanismos esos se los pusieron para sonara distinto a lo habitual, tendria que verlo no seria extraño que hubiesen exagerado la situacion...

Se le olvido o simplemente no sabia que es hembra... :/ siempre me quede con la idea de que no sabia que era hembra Snivy y ademas de no tener la menor idea de que se trata el ataque de Atraccion...

Lo pusieron como " y esa cosa, tan pequeñita es un Pokemon fuerte"...xD

Eso seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    lol pikachu , otra vez con el recuerdo de su extremo gusto por la salsa xD.
    pikachu batallo bien parece que se mueve mejor en terrenos rocosos.
    que brillo? yo no vi ningun brillo :alien:.

Lol los ataques de los pokemon de Elesa hacen ataques como en reloaded xD.
    Cylan lo predijo todo.
    Tynamo solo con placaje? ... LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  16. ash nunca piensa las cosas y le va bien (o al menos piensa lo justo y suficiente) ahora trato de que las tres neuronas que tiene por ahi flotando hagan contacto y se le ocurrio usar a Palpi, pero si hubiese pensado mas de seguro habria caido en coma, asi es que no se le ocurrio nada mas... y lo mas espeluznante es que es idea mia o Ash solo tenia 1 pokebola con sigo? (la de palpi) eso si que es ridiculo, peor otra cosa XD
    no creo que sea tanto que Ash olvide que snivy sea niña, solo que no sabia que palpi era macho y no hizo la regla de tres habitual... o simplemente ash es un lelo ¬.¬
    ash ya ha sido vencido por otras cosas pequeñitas asi es que el chiste no fue muy bueno... aunque desgraciadamente de no ser por el "quien es ese pokemon" habria sido mas sorpresivo y quizas me hubiese reido XD

en serio, no vi nada relativo a eso :(
    elesa fuma mucho, te sugiero que no le prestes mucha atencion a las cosas que dice XD

no es tan extraño considerando que esa cosita solo puede aprender 4 ataques y ya, placaje, rayo carga, chispa y onda trueno, si descartas los ataques electricos que se supone que no haran efecto en la rata solo le quedaba usar placaje :/

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME GUSTÓ EL EPISODIO, ODIO ADMITIRLO PERO ELESA ME CAYÓ UN POCO BIEN.
    ¡¿ASH PENSABA USAR SOLO UN POKÉMON?! INCREÍBLE
    ¡HA! PALPITOAD VENCIÓ A ZEBSTRIKA, BIANCA ES UNA DEBILUCHA.
    Y ASH OLVIDÓ QUE SNIVY ES HEMBRA, A VECES ME PREGUNTO SI EL CHICO SABE DISTINGUIR LOS HOMBRES DE LAS MUJERES....
    PIKACHU TENÍA RAZÓN EN ENOJARSE.
    NO LES CREO QUE TYNAMO SEA LA MÁS FUERTE, PIKACHU LA DERRIBÓ DE UNA SOLA COLA DE HIERRO, CREO QUE ELESA ES DE LOS QUE EMPIEZAN CON EL FUERTE Y TERMINAN CON EL DÉBIL
    CALIFICACIÓN: 8.5

SOLO LO OLVIDÓ

SOLO TENÍA ESA. POR ESO SE SALIÓ POR LA DE SNIVY

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... ( Vi el episodio Gracias a los Pearls de PP... la proxima semana es un hecho que tendre que rascarme con mis propias garras para ver el episodio)
    Esa botella de salsa roja es novia de Pikachu....xD

Elesa le dice a sus Pokemon´s aunque esten mas apagados que bombilla quemada....xD

Llego a la batalla esa con ese Pokemon, el resto de las cosas ni las penso... aparte de despertar con una neurona a mitad de capacidad, con el ego medio en las nubes ( Ir con un solo Pokemon eso es puro ego) y ciego ( Cilan e Iris se dieron cuenta que esta metiendo la pata)...

Es un lelo para estas cosas, no las entiende simplemente...

Con Magikarps da risa... xD, mejor hubiese sido chiste si ponen a un Pokemon Cute estilo a los Pokemon´s de Dawn...xD

Y ganarle con este a los 3 de Elesa... Es solo un relleno ese Pokemon

Si sabe distinguir ese tema, el problema es con los Pokemon´s donde el tema es mas complicado, por que con los humanos si sabe la diferencia por lo menos en Pokemon nunca se va encontrar con estos ...

Por como hace las cosas como que da entender como que no sabia que era hembra...

Eso seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Recién ahora me digno a entrar sin insultar este capítulo xD...

La verdad, que no es malo... Es bueno, pero agregarle esa IDIOTEZ EXTREMA a Ash lo hizo muy malo ._., al parecer las "Vacaciones" que se tomó en Unova... Hizo que se le olvidara todo el esfuerzo de sus viajes y la madurez que consiguió de ellas (De Kanto a Sinnoh completito), enserio me da vergüenza ver a Ash así. Gracias a Dios tiene un amigo genialoso como Pikachu, que no pasó por esas vacaciones roba memorias...

Por otro lado, qué rayos con Elesa y su ambición con el brilo LOL... Yo la admiraba tanto y ahora me viene con "Pikachu brilla entonces brillaré más porque brillo brillo brillo" xD. Me asustó en cierto punto (?), todo venía bien hasta que Palpitoad perdió xD...

Sigo sin creer como ese Tynamo puede ser "tan fuerte" DIOS... SI ES TAN FUERTE QUE EVOLUCIONE xD, ahora me aparece RyN y Pikachu con su teoría antievolutiva e.e... Esa cosita, lástima (como dijo arti) lo del Quién es ese pokémon, así podría reirme más ;_;...

Le doy un 6/10 por lo de Ash y el brillo, el resto estuvo bueno, las batallas estuvieron buenas, yo creí que Sandile iba a aparecer a darle BRILLO al equipo de Ash xD... Pero había olvidado completamente ese Palpitoad. Asdf, hablando de Sandile, extraño al Hippopotas e.e...

*Editado, puse postear sin querer LOL*

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Estuvo bien fuera de caracter, haciendo puros planes raros y sin sentido, cuando sera dia en que Ash este fuera de caracter para el lado Maduro :(

Un corrientazo auspiciado por la rata siempre es una buena solucion para los problemas... desde la sobre idiotez a despertarlo...xD

No recuerdo bien si se pasaron con el Brillo aka o de origen... ademas con Ash OoC, pasa a segundo plano las brillantadas de Elesa... ( Sigo confundiendola con Elsie de Kami nomi )

Recuerda que ese cocodrilo con lentes ya evoluciono en el episodio de los patitos troll...

El proximo episodio, 15 minutos felices para mi y el resto del episodio, a ver Oreimo que ya empezo el siscon... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿ya transmitieron el episodio de hoy?
    ese era el de batallas en el metro batalla?.
    Bien al final fue una batalla un poco descordinada de cilan y Ash.
    Sellos pokemon? (revisa el juego)....

22.  
    Magita113

Piscis
    Ni que fuera advina, el episodio de esta semana lo tuve que ver por las mias, nadie ha subido el episodio ¬.¬, bueno en cuanto a episodio es un de relleno, donde sigo recomendando que si no simpatiza con ver juntos a Ash y Iris, mejor ni verlo, no me voy referir a mas, por razones bien claras, una duda alguien sabe si la voz Erina es Layla Rangel, se nota que hizo la voz...

Si transmitieron el episodio de hoy, no respondi por que simplemente no tenia fuentes que dijieran uno o lo otro, esto pasa cuando dan la informacion cuando les conviene, doy por sentado que para el Arco de Layla van aparecer los episodios y las infos bien rapido, en cuanto al episodio es de la batalla del Metro, si Cilan andaba de puro fangirl con los tipos del metro y por eso se les fue la batalla...

Eso seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    no avisaron las peliculas de pokemon supongo que tambien es confuso con los episodios :
    los tipo planta son vulnerables en el aire a los tipos electricos en el anime xD.
    tepig debio tener mas velocidad por la cantidad de veces que uso carga de fuego e,e.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Magita113

Piscis
    Con todo lo que ha pasado entra la desconfianza y lo menos hacen es aclarar el panorama...

Se hubiese visto feo si ganan Ash y Cilan, P-chan no anda muy que digamos asi puede que se note lento...xD

En cuanto al episodio de la otra semana... esta cancion

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    VegaX

Capricornio
    Que onda un Axew perdido, Cilan y su fanboysmo por trenes, me dio risa cuando Emolga electrocuto a todos, y si la niña que salio en este episodio si la hizo Leyla, la reconoci inmediatamente.

Ash y Cilan fueron aplastados por Ingo y Emet, bueno no esperaba menos

8/10

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERSONALMENTE EL EPISODIO ME ABURRIÓ, LA "CITA" DE ASH Y LA NIÑA PELOS ESTUVO DE MÁS Y EL MUSICAL FUE ABURRIDO. SERINA ES MUY LINDA, ME GUSTARÍA VERLA MÁS SEGUIDO, PERO LA BÚSQUEDA DE SU AXEW FUE TAN... TONTA.
    ME DIO GUSTO QUE A SU AXEW SI LA REFIRIERAN COMO "ELLA".
    ME GUSTÓ QUE AL FINAL CILAN NO ALCANZARA A TERMINAR LOS SELLOS, PERO AL FINAL SÍ PELEÓ CONTRA LOS MELLIZOS GRACIAS A SERINA, BUENO, MEJOR QUE A QUE LE REGALARAN LA OPORTUNIDAD.
    LA BATALLA FUE LO MEJOR PERO TAMPOCO GRAN COSA, ERA OBVIO QUE ASH Y CILAN NO GANARÍAN.
    CALIFICACIÓN: 5
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Se nota que hizo la voz y igual se aparecia su tono... tenia mis dudas.

Abrir el Topic de Oreimo 2

Si igual fue bueno que refirieran de la Axew como Ella, por que podria generar confusiones con el "Bebe" de Iris...xD

Se la regalaron por la buena accion como fueran las cosas esa batalla de Relleno se daria si o si..

28.  
    VegaX

Capricornio
    Alder es un pervertido, me recuerda a Brock, pobre Trip Alder apenas le reconocio. y lo llamaron Tristan (referencia a Yugioh) ah y como esperaba el Trip niño de los flashback no lo hizo rene pinochet como el se habia regresado a Chile, aqui Trip niño lo hizo Fernando Calderón

Alder dormido a media batalla, hubiera sido cañon que Pikachu ganara al Bufalo.

8/10

Trip como siempre tiene una medalla mas que Ash, hubiera quedado mejor que Trip perdiera ante Elesa donde su Lampert (como nunca lo vimos en batalla) su Vanillish (Vanillite evolucionado) y Servine fueran apaleados por Zebstrika y hablando de eso CN puso a pokemon 15 en votatoon y derroto a Max Steel y pasaron el ep 2 donde Ash gana la 4ta medalla

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Magita113

Piscis
    Que puedo decir sobre episodio, Se le cayo feo el heroe a Trip y tanto que andaba de fangirl con el, no se por que no se dio cuenta que el viejo esta mas que senil y quizas ni se acuerde las cosas que le dijo, sumele a eso que es un viejo mas que verde, con la oficial Jenny y la Enfermera Joy trantando invitarlas a cenar o tomar cafe, en la frase de que dijo Iris es mas que verdad sobre el Viejo... " Asi o mas Barbero el viejo"

No es referencia a Yugioh por que en original le decia "Shotaro", no se por que lo pasaron a Tristan seria mas raro Tripton...

Con viejo dormido y todo, igual el buffalo le dio pelea a la rata..

En cuanto al episodio de la Proxima semana, sera medio picudo...

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ALDER ES UN VIEJITO JOYOYO (NO SE QUÉ SIGNIFICA ESO)
    ES UN VIEJO SENIL Y CON ALZHEIMER, ME HACE DUDAR SI REÁLMENTE RECORDABA A TRIP, Y MIRA QUE QUEDARSE DORMIDO EN LA PELEA, EL POBRE TRIP SE DECEPCIONÓ DE ÉL, ME GUSTÓ QUE LO LLAMARA TRISTAN.
    Y ADEMÁS ES UN VIEJO PERVERTIDO, COMO EL MAESTRO ROSHI, HAPOSSAI Y JIRAIYA. NECESITAMOS OTRO CAMPEÓN...
    LO QUE ME ARRUINÓ EL EPISODIO FUE LO DEL GIGALITH. EN FIN
    CALIFICACIÓN: 7.5
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página