1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokémon BW: Rival Destinies L.A [Update]

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 1 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola hoy es 1ero de abril y feliz cumpleaños 16 a pokemon, bien como sabran este Viernes 5 de Abril a las 12 del medio dia (2 de la tarde en México) se estrena la temporada 15 Pokemon BW Destinos Rivales tendra repeticion los sabados a las 4 de la tarde (varia dependiendo el pais) esta es la segunda temporada de la saga Blanco y Negro. fuente:

Originalmente estaba programada para el 2 de marzo pero como CN hizo de las suyas la retraso igual que con la temporada anterior sin embargo hicieron un cambio a ultima hora y estrena en abril, igual que el año pasado donde la temporada 14 era para febrero y la retrasaron y luego debido a las criticas la programaron para marzo 2012.

Espero que CN no tenga la ”brillante ” idea de mandarla a las 4am a los 2 o 3 meses

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Voy hacer un Query con la pagina CN, para ver si no hay sorpresas a ultima hora...
    En pagina de CN.. marca " Pokemon XV", pero no indica que episodio van a dar ( por ahora eso no es drama, pero mas adelante en la temporada eso puede ser un problema, por que varias veces han salido con el chiste de no estrenar episodios nuevos ¬.¬, para dar especiales de Ben 10)
    Hize una segunda revision por seguridad a lo que marca el cable, me indica pokemon y con el Episodio 15 de la temporada 14, El de Museo de Nacrene...
    hay que confiar en la pagina de CN, que den el episodio de la temporada 15 y no uno de la temporada 14..

Esto vale la pena recordarlo, pero ya la mayoria sabemos, evitemos el revelar Spoilers Mayores sin los tags de Spoiler
    Código:
    [spoiler] CNLA va cancelar Ben 10 (texto de ejemplo) [/spoiler] 
    CNLA va cancelar Ben 10 (texto de ejemplo)
    esto va especialmente con los resultados de las diferentes competencias de la temporada, capturas, resultados de batallas de Gym, Etc, Etc...

Ya podemos comenzar con la nueva temporada, esperemos que no decepcione... ;)

3.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Y... no emitieron la temporada 15... diría que estoy sorprendido por lo mucho que nos odia CN, pero sería una mentira... ¬.¬

En otras noticias, según una web de de Brasil CN también los trolleó y según pospusieron el estreno hasta el próximo viernes (12 de abril), ni modo, a esperar otra semana. ToTToTToT

¡Ah! Y para CN... :infinitodesprecio:

Bien, terminé.

4.  
    VegaX

Capricornio
    NOS TROLLEARON OTRA VEZ, ahora mismo vi que estaban repitiendo donde Ash y compañia llegan al GYM Nacrene. maldito CN:mad:

y si Infinito desprecio a CN, esperar ni modo

Edito:

Este Avatar representa como me siento cuando CN nos trolleo

5.  
    Magita113

Piscis
    Creo que todos estamos... mas que enojados, no es 28 como aguantar chistesitos, tan bajo nivel, yo esperaba comentar el episodio... y nos trolleo bien feo el CNLA :mad:, despues de la Ira, que onda la proxima semana, van estrenar o no, con estas cosas me preocupan mas que nunca, tengo harto miedo de que BW sea la ultima saga que veamos en latino :(...

Por que disque pospusieron otra semana ¬.¬, Ben 1o, la Cq alguna basura que da CN... de todos modos hay hacer query nuevamente, por si se mandan otra sorpresa mas, no me extrañaria que le cambien el buen horario que tiene ahora, por un horario para adultos y es una serie de niños :(

Revise el Query del Decodificador, por si acaso pasara algo sin que avisaran, lo unico que voy decir mejor ver el Keyhole para lo del pokemon nuevo, por que es otro episodio repetido de la temporada 14 y la gente de USA reclama por que les pusieron un comercial para avisar el inicio de la temporada 16 y aca ni eso hacen, para rematar con paginas web con informacion Falsa... ¬.¬

6.  
    VegaX

Capricornio
    Fui a la pagina de CN Brasil, y vi la programacion y en una parte dice: “Programação Completa“, y me la descargue y revise los titulos y hoy repiten el capitulo 8 de la temp14 y la temporada 15 estrena supuestamente el 12 de abril a la misma hora, aqui hay una captura de la programacion completa y miren que sale el titulo del primer capitulo de la temp15:

ni modo a esperar una puta semana mas eso si CN no trollea¬.¬ denuevo

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Magita113

Piscis
    Hay que ver que marca de aqui el jueves, por que no se sabe si van dar el episodio de estreno.... da rabia, si uno no anda averiguando por debajo de las piedras no sabe si va estrenar alguna serie CN...¬.¬
    de todos, el jueves hay que hacer query de nuevo para asegurarse si van dar episodio de estreno o no... CN a donde esta el lobo :mad:

8.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Vaya, nos hace falta eso a nosotros... ¬.¬ (o sea, es de "Programación Completa")

Yo ya había dicho que la pospusieron hasta el 12, sólo espero que esta vez si la estrenen...

Eso es lo que más me choca de ese canal, ¿cómo se supone que los "niños" sepan cuando habrá nuevos episodios si ni se molestan en hacer un p*to comercial de 10 segundos de duración que diga "nuevos episodios"? En serio ¿les costará tanto hacer eso? .-.

9.  
    VegaX

Capricornio
    Mientras que nosotros sacamos la informacion de paginas que nisiquiera sabemos si estan al 100 % porque CN hace sus trolleadas a ultima hora y tambien de grillas de programacion que ni dicen con certeza que si el capitulo sera nuevo o no.

y en Brasil le hacen promo pero que va es la misma que le hacian a la temporada7¬.¬

10.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Diría que peor es nada, y que aunque no usaran imágenes de la temporada para hacerla, una promo que dijera "nuevos episodios de Pokémon" junto a la fecha y hora, serviría...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YO ESPERABA QUE ESTE SÁBADO SÍ PUSIERAN EL EPISODIO NUEVO ¡TAMBIÉN ME DA RABIA QUE NO! NI MODO, HABRÁ QUE ESPERAR UNA SEMANA MÁS

12.  
    Magita113

Piscis
    Que te escuche los legendarios...:angel:

Los comerciales estan resevados para su niño simbolo Ben10 ¬.¬, el resto a paginas oficiales de dudosa procedencia, esta bien para TV abrieta gratuita y no para el cable ¬.¬...

Por lo menos una promo, aca nada de informacion, Sabemos con seguridad cuando hay especial de Ben 10, pero no tenemos la menor idea si van a dar el episodio de estreno de la temporada 15 de Pokemon... suponemos que viernes..

Nos les cuesta nada decir " Pokemon nuevos episodios Viernes a las 12 Hrs", pero si se gastan minutos en los anuncios de las maratones de Ben 10...

Escuchanos Arqueus te rogamos...

Eso seria..

13.  
    VegaX

Capricornio
    Segun me informaron CN en vez de estrenar la temporada 2 de Level Up repitio el ultimo capitulo de la temporada 1, no veo esa serie ni me interesa pero me asusta que hagan lo mismo con pokemon osea que en vez de estrenar la temp15 repitan el ultimo ep de la 14, esperemos que no trollen otra vez, mejor que trollen a La CQ, Sr Young o Ben 10.

14.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Yo te digo, que en DirecTV el año pasado apenas dijeron que iba a salir Pokémon 14 decía "Pokémon XIV" en los horarios... Ahora me asusta porque ahora no dice nada... Puede que sean vagos, pero andá a saber... CN me decepciona desde hace mucho ya e.e...

15.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO SOLO ESO, PROMETIERON QUE LOS LUNES A LAS 8:00 P.M. PASARÍAN NUEVOS EPISODIOS DE "EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL" PERO AYER SOLO PASARON BEN 10 OMNIVERSE ¡¿QUÉ LES PASA A ESTOS DE CARTOON NETWORK?!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    En la programación de CN pone "Pokémon XV", así que esperemos que ahora sí la estrenen...

A ver si alguien me puede refrescar la memoria, pero no había esto antes? O sea, el que CN pospusiera el estreno de una temporada de Pokémon una semana (y me refiero a que la estrenara UNA SEMANA después de lo que había anunciado, NO UN MES) creo que ya había pasado, pero no recuerdo cuándo o qué temporada fue.

Si alguien recuerda le agradecería que me dijera...

17.  
    Magita113

Piscis
    Hize un Query solo con lo que me marca el decodificador, por que la pagina de CN no es fuente fiable despues de lo semana pasada ¬.¬, parece que esta semana si va parir la chancha, por que me marca el Episodio de Enter Elesa.. ahora lo unico que queda es no se nos caiga el tema... :)

Algo en mi me dice que ahora si tendremos episodios de estreno...

Se supone que la informacion de los decodificadores, la mandan los canales, pero si quieren lo hacen, como esta el CN no seria extraño que manden cuando se les ocurra...

Roguemos a los santos legendarios, que cuando llegue mañana, encuentre comentarios del episodio de Elesea y no reclamos por que se mando con Ben 1o ¬.¬ o dieron episodio repetido

La semana pasada la pagina de CN, marcaba Pokemon XV, despues de lo ocurrido la semana pasada la pagina esa quedo con credibilidad como Pinocho o Pedrito y el Lobo...

No recuerdo cuando fue, pero de todos modos tendria que estar mas o menos justificado que no van emitir el episodio y ademas antes habian publicidades que empezarian con los episodios nuevos, ahora nada de nada... a la suerte de la olla...

Espero mañana poder comentar el episodio nuevo :)

18.  
    VegaX

Capricornio
    No recuerdo que lo hicieran con el estreno de alguna temporada, pero recuerdo que el 30 de junio 2010 CN en vez de estrenar el ep 24 de la temp12 repitio el ep 23 por error y el 24 lo reprogramaron para el 7 julio 2010, esta es la segunda vez que el canal repite por error un ep viejo en vez de estrenar el nuevo.

y aqui una link donde dice que mañana si hay nuevo ep: esperemos que sea asi, del titulo no me confio mucho porque CN en su pagina ponia titulos diferentes a los verdaderos

19.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Hmm... no, no fue eso...

Creo que fue cuando CN cortó la temporada 13 en dos para que durara más, y luego de... creo que fueron dos meses sin nuevo episodio, entonces cuando iban a continuar la temporada, no lo estrenaron en la fecha que dijeron sino una semana después...

P.D.: CN lo volvió a hacer (no hay Destinos Rivales). Why Arkeus, why ToTToTToTToTToTToTToT

20.  
    VegaX

Capricornio
    maldita sea CN, nos trollearon denuevo :mad: a esperar a Mayo a menos de que trollen mas.

España ya vio a Dawn, USA ya va a ver a N, Japon ira por DA y casi vera a Clair y aqui ni a Elesa estamos viendo:mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Magita113

Piscis
    Yo esperaba comentar el episodio debut Elesea y con que me encuentro otro chiste mas de CNLA, de nuevo para el trolleo de CN asi como vamos la temporada 16 va llegar el 2o2o o quizas ni llegue por estos rumbos... esta es mi reaccion con el tema... en spoiler por el peso...
    El Tipo es canal es lo menos que se merece ¬.¬...

Si corto la temporada sin razon ¬.¬, en ingles fueron dos semanas y aka dos meses...

En ingles tienen 4 meses de diferencia con la serie en japones y aka 1 año y 7 meses, ya se estan pasado... tengo miedo que empiezen a emitir los nuevos a la serie a la hora de las XXX, series para adultos a la misma hora una serie para niños, despues dicen que el Anime es malo para los niños, si lo programan a esas como no va ser malo... es Pokemon BW y no Pokemon 3X

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    VegaX

Capricornio
    Ahi dios, la programacion completa de CN Brasil sale que la temp15 es para este viernes, aun nos siguen trolleando con eso :( pero aun asi revisare ese dia en caso de que sea cierto.

23.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    DirecTV todavía no me dice nada sobre Pokémon XV ._., hasta ese canal... Golden Kids... tiene más respeto a pokémon que CN xD...
    :'(

24.  
    Magita113

Piscis
    Este Viernes, si y llega el viernes, que pasa nada, de nuevo este Viernes, si y llega el viernes, que pasa nada, esto ya parece cuento del Lobo, viene el lobo y no pasa nada de nada, a estas alturas no se puede confiar en nada, los decos marcan lo quieren, las paginas de CN da informacion incorrecta, etc etc etc...
    Vamos tener que contratar un adivino o adivina, para ver si van poner el episodio de estreno.

A Rogar se dicho...

25.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Hola, vengo del futuro (?)

Tras buscar un rato, encontré esta página que pone la programación de diferentes canales (es de México, por cierto), y muestra que al menos lo que resta de abril (viernes 19, sábado 20, viernes 26 y sábado 27), piensan estrenar la temporada 15, y no sé ustedes, pero prefiero confiar más en esta página (y ni siquiera soy de México) que en la programación que pone CN en su web... así que yo diría que la temporada 15 ya se nos fue a mayo... en el peor de los casos hasta junio, pero como nunca está demás revisar, así que por las dudas, revisaré CN esos días sin muchas esperanzas de que la estrenen...

Le dejó la programación de esos días:

Viernes 19 (¡Emolga el irresistible!)

Sábado 20 (¡Una batalla rival para el campeón del club!)

Viernes 26 (¡Cottonee enamorado!)

Sábado 27 (¡Un hogar para Dwebble!)

Ah, una cosa más... como CN es "una sola señal" en toda la región (incluyendo la señal de Brasil), creo que si en la grilla de algún país (entiéndase la grilla de algún programador de cable, como Directv o el que sea), ya pone que NO van a emitir un nuevo episodio tal día, yo creo que es suficiente para decir que efectivamente no van a dar un nuevo episodio en ninguna parte, aunque las grillas difieran y unas digan que sí. Yo la verdad no estaré tranquilo hasta que todas las grillas digan que SÍ van a emitir un nuevo episodio ese día, entonces ahí recién lo creeré.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Magita113

Piscis
    Mensajero del futuro, sin paradojas espero...xD

A estas alturas no se en que confiar, como que mientras menos se note el estreno de la temporada 15 parece que les gusta mas al CN, falta que lo ponga a un dia y una hora que ni si quiera sepamos.. :(

Si es mas o menos claro ese tema diferencias de hora (es lo que mas que se nota) y por otros detalles...

Cuantas grillas, cuantos Query, cuantas fuentes hemos visto estas 2 semanas y el resultado es el mismo, nada de nada, cuanto le cuesta al CN poner una bendita mencion, por ultimo en los comerciales que dicen lo que estrenan mes a mes, pero Ben 10 y mas Ben 10...

Eso seria, espero que hayan novedades concretas pronto... ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Paradojas no, pero admito que cuesta expresarse claramente por el lío de las grillas... xD

Tal vez debí postear esto antes, pero tenía otra página diferente (la cual no encuentro) con lagrilla de programación (creo que era la de Turner), no pone los títulos como la que posteé arriba, pero la novedad es que se puede ver la grilla de mayo, y esa esa grilla concuerda con esta de que no habrá temporada 15 en abril (todos los viernes y sábados pone "Pokémon XIV") PERO al revisar la programación de mayo pone "Pokémon XV", por eso decía que la temporada 15 se nos fue para mayo, no era mera especulación mía, no sé, pero de momento confío en lo que dice.

Como sea... efectivamente todo sería más fácil si CN se dignara a hacerle una mención a Pokémon, pero como no, es lo único que tenemos por el momento. A ver si más adelante la ponen en las novedades del mes al menos...

Andy fuera.

28.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Para ustedes, directo del Twitter de CNLA:[​IMG]

Dicen que la tercera es la vencida... xD Era lo que hacía falta no? Arkeus, que sea cierto. ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    VegaX

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Recuerdan la página con la grilla de programación que posteé? No?

Pues mírenla ahora:

Ok, no sé ustedes... pero yo ya tengo pruebas suficiente como para creer que ahora sí van a estrenar Destinos Rivales. :gato:

P.D.: En el caso de que pase lo impensable... ya nos pusimos de acuerdo con unos amigos en ir a hacer un boicot a las oficinas de CN e incendiarlas... (?) todos quedan invitados (entre más seamos mejor~ ♥), sólo... no olviden llevar horcas y antorchas, porque qué clase de turba iracunda de fans seriamos sin antorchas y horcas? xD ¡Ah! Y también si pueden lleven gasolina.

Pero ya en serio, espero que no trollen.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página