1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokémon BW: Adventure in Unova Latino

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 4 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. me gusta la forma en la que queda como ignorante XD jajaja que malulo soy

cierto, a pesar de todas mis quejas de BW debo reconocer que los personajes secundarios de BW fueron bastante de mi agrado y muy carismaticos... a excepcion de trip claro esta ¬.¬

vaya forma de matar mi lado fanboy ._.

D:<

por suerte en pokemon no hay tipos que suben niños a furgonetas a cambio de dulces.... oh espera.... el episodio de la miel!!! XD ese ash no sobreviviria en el mundo real XD
    funcionaba en los juegos.... XD al parecer hay pequeñas diferencias entre los juegos y el anime... de todas formas de alguna forma habia que darle algo de pantalla al pobre excadrill que desde que llego el pesudolegendario ubber le quito el trono de niño resentido ._.

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Tire la primera aquel que no penso que este pokemon no era tipo Dragon....

Seamos sinceros, Trip fue como uno de los pocos personajes secundarios bajos, por lo menos lo despachaban bien rapido... Belle, Georgia, la amiga de esta, Estefan fueron buenos personajes, mañana veremos
    Si Shaunita, Tierno y Trevor, por que para mi hasta ahora los considero una manga de personajes llama problemas y fanservice, los primeros XY

Aunque duela hay que saber la realidad del personaje, una cara bonita no es igual a una bonita personalidad...

Sin comentarios

Se lo comen los pokemon salvajes a la salida del Lab en pueblo paleta...xD

Eso Seria...

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

¡CLARO QUE NO! IMAGINA QUE ALGUIEN QUIERE SUBIR A UN NIÑO A UNA FURGINETA Y ESTE TRAE UN RHYPERIOR O UN GIGALITH, EL TIPO SE LA PASARÁ MUY MAL

DIFIERO, HA SALVADO AL MUNDO EN TAAAAAAAAAAAAANTAS OCASIONES...

SUPONGO QUE EN EL MUNDO POKÉMON TÚ USARÍAS BUCEAR EN UN VOLCÁN ACTIVO Y VOLAR EN UN ASCENSOR

(RyN LANZA LA PRIMERA PÍEDRA... Y LA 2a..... Y LA 3a)

SI DAWN HUBIERA MOSTRADO SU "VERDADERA" PERSONALIDAD EN SINNOH ¿TE HABRÍA GUSTADO?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VÍ EL EPISODIO DE LA MIEL DE COMBEE, NO ESTUVO ESPECTACULAR
    ESE ASH NUNCA APRENDE.
    OJALÁ MÁS POKÉMON SE HUBIERAN PERDIDO ADEMÁS DE ESOS 4
    HICIERON BIEN EN MANDAR A CHARIZARD Y DRAGONITE A BUSCARLOS. EN EL EPISODIO DE LA ISLA DE LOS POKÉMON GIGANTES NO MANDARON A SUS POKÉMON VOLADORES.
    ¿EN SERIO JESSIE MANDÓ A WOOBAT A PELEAR CONTRA ESAS 2 LAGARTIJAS SUPER CRECIDAS?
    ME MOLESTA QUE REGRESEMOS AL CLICHÉ DE LAS PERSECUCIONES DE BEEDRILL.
    HUBIERAN DEJADO QUE EL VICTREEBEL SE COMIERA A AXEW.
    POR UN MOMENTO PENSÉ QUE MEOWTH NO RECONOCERÍA A JESSIE Y JAMES DISFRAZADOS.
    QUE BUENO QUE MEOWTH NO ATACO A PIKACHU Y LOS OTROS DESPUÉS DE QUE LO AYUDARON, ANTES SÍ LO HUBIERA HECHO
    CALIFICACIÓN: 6.5

¿TE REFIERES AL QUE ACABO DE VER? YO NO ME PREOCUPARÍA

5. con oshawott habia mas que suficiente, acaso pensabas que le alguien se atreveria a quitarle aunque sea un centímetro de pantalla a ese.... (sdkjcnksjdnckjas) pokemon .... -.-'

hasta James sabia que era una mala idea... pero aunque el Tr abandonó sus chulerías pre-plasma ahora sus pokemon estan demasiado fuertes como para lo que son, al menos sus otros pokemon eran grandes y amenazadores y eso explicaba que suposieran un mayor desafío, paro ahora con el peluche y lamascarita dan pelea a lo que sea ¬.¬
    o son beedrills, o ursarings o scollipedes....

creo que fue un buen detalle que conservaran la voz hiperaguda y chillona de Victreebel, me trajo muchos recuerdos... y que lastima que esto no sea como adventures, porque de ser asi ese victreebel hubiese disuelto a Axew con ácido XD
    quizás algo de torpe se le habría pegado de sus días andando con los bobos XD
    no es la primera ni la ultima vez que meowth hace eso de ganarse la confianza de los pokemon para luego darles la estocada en la espalda... y para mas remate Pikachu a pesar de las maldiciones que lanzo en Nimbasa sigue cayendo en la trampa.... D:<

es que fue exactamente lo que ocurrió XD

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Por lo menos no le hubiese dicho Mosquita muerta... Por que de Ahi que decirle cosas buenas hubiese sido dificil.

Eran bien burdos los disfraces y que decir del auto :facepalm:

Y Siempre de Primera la rata desconfia de Meowth, no se como despues cambia de opinion...

Por que esos son los Pokemon´s que mas le causarian daño a los humanos, seria como extraño arrancaran de Togepis..xD

Eso Seria...

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TENÍA GANAS DE VER EL EPISODIO DE AYER, NO ESTUVO ESPECTACULAR PERO NO DECEPCIONÓ.
    ¡HE HE! ERA OBVIO QUE EL TIPO DEL SOMBRERO DE COPA (NO RECUERDO SU NOMBRE) IBA A ROBAR EL OJO DE LIEPARD, PERO SE LE ADELANTARON.
    VAYA, CILAN ES UN DETECTIVE MUY BUENO, LLEGAR A ESA CONCLUSIÓN SOLO AL VER LA MANCHA DE AGUA.
    ME DA GUSTO QUE EL VILLANO DE ESTE EPISODIO NO SEA EL EQUIPO ROCKET, DEBERÍAN HACERLO MPÁS SEGUIDO
    DEBO ADMITIR: EL PLAN DE ROBAR LA JOYA FUE BUENO.
    ESE DETECTIVE ES MUY SOMBRÍO (NO CILAN, EL OTRO)
    ¿POR QUÉ IRIS SE FASTIDIA CON LAS "HORAS DE LO QUE SEA" DE CILAN?
    ¡QUE BUENO QUE LA NIÑA PELOS PERDIÓ SU PRIMER BATALLA! NO MERECÍA GANAR
    NUNCA SABREMOS POR QUÉ CILAN LE TEME A ESOS GATITOS QUE SON VÍCTIMAS DE ARCEUS CUANDO ASH NO PRESIONA EL BOTÓN "B", PERO DADA LA REACCIÓN DE ÉL Y LA NIÑA PELOS, DEBIÓ SER ALGO HORRIBLE.
    QUE BUENO QUE CILAN NO SUPERÓ SU TEMOR, POR CIERTO, UNA DE LAS CARAS DE SUSTO QUE PUSÓ FUE MUY RARA.... ME GUSTÓ

¡NO HAYAS CÓMO BLASFEMAR A LOS TIPO HADA! :mad: SON LOS POKÉMON MÁS BUENOS DEL MUNDO ¿POR QUÉ CREES QUE VENCEN A LOS TIPO OSCURO?

Última edición: 24 Agosto 2014
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HACE POCO POR FÍN PUDE VER EL EPISODIO DE LOS PIRATAS.
    ¡ENTRE ELLOS HAY UN POKÉMON TIPO HADA! EL TIPO FAVORITO DE MAGITA
    ME SORPRENDIÓ LA FORMA EN CÓMO OSHAWOTT REGRESÓ A SU POKÉBOLA, CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO.
    ASÍ QUE ESOS POKÉMON SE PORTARON MAL PORQUE SUS ENTRENADORES FUERON MALOS CON ELLOS ¡COMO ODIO ESE TIPO DE GENTE! AUNQUE ME RECORDÓ AL ESCUADRÓN SQUIRTLE.
    AL PRINCIPIO PENSÉ QUE ROBABAN COMIDA PARA ATENDER POKÉMON ENFERMOS O BEBÉS, QUE BUENO QUE NO.
    ME MOLESTÓ QUE AL FINAL SE REFORMARAN, ME GUSTABAN MÁS COMO "VILLANOS"
    CALIFICACIÓN: 7.5
    SOLO 4 EPISODIOS MÁS Y AHORA SÍ PODRÉ DECIR: ¡HASTA NUNCA NIÑA PELOS!

Última edición: 28 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DEBÍ DECIR ESTO HACE DÍAS:
    ESTE EPISODIO PENSÉ QUE LO IBA A ODIAR, PERO NO FUÉ TAN DESAGRADABLE.
    ESA EMOLGA: PENSÓ UNIRSE TEMPORALMENTE AL EQUIPO ROCKET SOLO PARA VENGARSE DE LA ASQUEROSA NIÑA PELOS... ¡BIEN HECHO!
    CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ.... ¡AH NO! LO HICIERON EN EL CONCURSO DE LAS PRINCESAS.... 2a VEZ QUE DESPUÉS DE QUE AL EQUIPO ROCKET LE DERROTAN ALGUNOS POKÉMON ELIGEN OTROS. DESPUÉS DE QUE EMOLGA DERROTARA A WOOBAT Y YAMASK ELLOS MANDARON A FRILLISH Y AMOONGUS ¡GRACIAS! ES LA PRIMERA (Y ÚNICA) VEZ QUE SALIERON ESOS 4 JUNTOS.
    CON ESTO SE CONFIRMA QUE WOOBAT Y YAMASK SON MACHOS ¿PERO Y AMOONGUS? ¿POR QUÉ EMOLGA NO USÓ ATRACCIÓN CON ÉL?
    JAMEMEMES SACÓ A YAMASK AL MENOS 4 VECES.
    EMOLGA NO DEBIÓ CONFESARLE A AXEW SU PLAN EN PRESENCIA DE MEOWTH ¡QUE IDIOTA!
    ME MOLESTÓ MUCHO EL "PODER" DE IRIS, AL ESTIRAR SU BRAZO PUDO "LEER LA MENTE" DE SU DRAGONCITO ¡QUÉ HORROR!
    ME DA GUSTO QUE LA NIÑA PELOS ADMITA QUE AÚN TIENE MUCHO QUE APRENDER.
    ¡¿PARA QUÉ RAYOS HICIERON QUE EMOLGA VOLVIERA?! DENTRO DE 2 EPISODIOS SE IBA A IR LA NIÑA PELOS, SE HUBIERA IDO PERMANENTEMENTE.
    CALIFICACIÓN: 5.5

ESTE EPISODIO LO ESPERABA CON ANSIAS Y NO FUÉ TAN BUENO
    ¿POR QUÉ LOS BEHEEYEM USAN UN AMULETO PARECIDO AL DE MEOWTH COMO FUENTE DE ENERGÍA?
    PIKACHU SE RECUPERÓ BIEN FÁCIL DE LA "HYPNOSIS"
    ME GUSTÓ VER A ASH CON LA MÁSCARA DE BEHEEYEM.
    ES LA PRIMERA VEZ QUE MEOWTH SE PARA COMO UN GATO
    ¡Y ES LA PRIMERA VEZ QUE MEOWTH SALE EN "¿QUIÉN ES ESE POKÉMON?"! ¡AAAAAAAAHHH!!
    ¡HE HE! ME GUSTÓ QUE LES DIJERAN A ASH Y EL EQUIPO ROCKET "TONTOS", ULTIMAMENTE CASI NO TRATAN A ASH DE IDIOTA.
    NO ME GUSTÓ QUE LOS BEHEEYEM HIPNOTIZARAN A TODOS SOLO PARA BUSCAR SU AMULETO. NORMALMENTE NO ME GUSTA LA TÍPICA TRAMA DE LOS ALIENÍGENAS QUE VIENEN A APODERARSE DE NUESTRO PLANETA, PERO EN ESTA OCASIÓN SÍ ME HUBIERA GUSTADO
    CALIFICACIÓN: 7

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    POR FÍN VI EL EPISODIO DE INTRODUCCIÓN DE ALEXA, EL EPISODIO EN SÍ NO ESTUVO MAL, PERO ALEXA ES TAN DIVERTIDA Y INTERESANTE COMO VER LA PINTURA SECARSE. ES UN PERSONAJE ABURRIDO Y SIN GRACIA, Y EL CHISTE DONDE NO SABE DONDE ESTÁN SUS COSAS NO ME HACE GRACIAS.
    ALEXA NO ME DESAGRADA, PERO NO ES TAN SIMPÁTICA, Y SU HELIOPTILE Y SU GOGOAT NO TUVIERON TRASCENDENCIA ALGUNA, SOLO SALIERON PARA PROMOVER LA GENERACIÓN 6.
    ME GUSTÓ OIR A EDUARDO GARZA DECIR "SIN DATOS"
    CILAN ¿EN SERIO VAS A COMPETIR CON PANSAGE? CRUSTLE HUBIERA SIDO MEJOR. LO MISMO PARA EL EQUIPO ROCKET, SI HUBIERAN USADO A AMOONGUS EN VEZ DE MEOWTH LES HUBIERA IDO MEJOR. Y ES LA PRIMERA VEZ QUE SE DISFRAZAN Y HACEN "TRAMPA" EN UNA COMPETENCIA Y LOS MANDAN A VOLAR SIN QUE SE SEPA SU IDENTIDAD.
    ¡HA HA HA HA HA! TOMA ESO NIÑA PELOS, SE MERECÍA HABER PERDIDO ASÍ, NO MERECEN COSAS BUENAS LAS NIÑAS FEAS, Y SOLO LAS NIÑAS CHIQUITAS PIERDEN ASÍ.
    ME GUSTÓ QUE ASH MENCIONARA QUE YA ESTUVO EN UNA COMPETENCIA DE SUMO HACE TEMPORADAS, FUE EN LA 4a DE HECHO, ANTES DE QUE TÚ ESTUVIERAS LEAL.
    EL FINAL NO ME GUSTÓ TANTO PERO ERA COMPRENSIBLE, SIN SNORLAX, HABÍA QUE DESHACERSE DE TODA ESA COMIDA DE OTRO MODO.
    PIGNITE SE LUCIÓ, YA NO NECESITA EVOLUCIONAR.
    CALIFICACIÓN: 7.5
    INSISTO, NO DEBÍAN HACER QUE ALEXA SE QUEDARA TANTO TIEMPO, SU APORTE FUE CASI NULO EN EL TIEMPO QUE ESTUVO.
    SOLO UN EPISODIO MÁS Y AHORA SÍ PODRÉ DECIR OFICIALMENTE: ¡HASTA NUNCA NIÑA PELOS! NO TE EXTRAÑARÉ

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡WOW! 5 POSTS SEGUIDOS
    ¡POR FÍN! TERMINÉ ESTA FATÍDICA TEMPORADA.
    ESTE "ÚLTIMO" EPISODIO FUE REGULAR, PERO AL MENOS FUÉ BUENO VER A ALEXA HACER ALGO ESTA VEZ.
    ESE EQUIPO ROCKET, AL VER A WOOBAT Y YAMASK CANSADOS DEBIERON CAMBIARLOS POR FRILLISH Y AMOONGUS ANTES DE QUE PIKACHU LOS MANDARA A VOLAR.
    ¿EL TESORO ERAN ESAS PIEDARS EVOLUTIVAS? QUE ESTÚPIDAS Y INÚTILES.
    SI HUBIERAN USADO LA PIEDRA SOL CON HELIOPTILE, HUBIERA EVOLUCIONADO.
    AHORA SOLO ME QUEDA DECIR: ¡HASTA NUNCA NIÑA PELOS! ¡NO TE EXTRAÑARÉ NUNCA!
    ESTA FUÉ LA PEOR TEMPORADA DE LA HISTORIA, LO ÚNICO BUENO FUE LA LIGA, YA QUE LAS SAGAS POST UNOVA ("N" Y DECOLORA) FUERON ABURRIDAS, SOLO FUERON RELLENOS, Y NI SIQUIERA ERAN BUENOS, LAS ÚNICAS ADQUISICIONES FUERON FRILLISH Y AMOONGUS, LA NIÑA PELOS YA ERA INSOPORTABLE, Y LA INTRODUCCIÓN DE ALEXA FUE INNECESARIA Y SE QUEDÓ DEMASIADO TIEMPO, LO ÚNICO QUE ME GUSTA DE ELLA SON SUS "ELECTRODE"
    ESPERO CON ANSIAS LA NUEVA TEMPORADA

(VOY A FINGIR QUE NO SÉ NADA DE LA NUEVA SAGA, ESTAS ERAN MIS ESPECULACIONES ANTES DE SABER ALGO)
    ME GUSTARÍA QUE EN LA NUEVA SAGA LOS COMPAÑEROS DE ASH SEAN PERSONAJES ORIGINALES, NO ME GUSTA QUE SEAN SIEMPRE PERSONAJES DE LOS JUEGOS, Y POR FAVOR ¡NO MÁS LÍDERES DE GIMNASIO! ESTOY HARTO DE ELLOS, Y TAMPOCO QUIERO QUE PONGAN A LA PROTAGONISTA FEMENINA DE LOS JUEGOS, NO QUIERO QUE HAGAN LO MISMO QUE CON MAY Y DAWN (ADEMÁS NO ME GUSTA EL DISEÑO DE SERENA EN LOS JUEGOS). Y QUIERO QUE ASH VIAJE CON 2 CHICAS.... PERO SI ASH VA A TENER PERSONAJES DE LOS JUEGOS, QUIERO QUE SEAN SHAUNA Y TIERNO, TREVOR NO, NO ME GUSTA, Y QUIERO QUE ASH ATRAPE A FROAKIE, A CHESPIN, ESTOY HARTO DE QUE SIEMPRE ATRAPE EN INICIAL HIERBA, QUE ESE SEA DE LA COMPAÑERA.
    P.D: MAGITA YA PUEDES CERRAR LA DISCUSIÓN SI QUIERES

Última edición: 1 Noviembre 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página