1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokémon BW: Adventure in Unova Latino

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 4 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Ya termino la temporada, analizaré

La Liga Unova fue una trolleada, Ash mejoraba en las anteriores pero en esta retrocedió, almenos derrotro a Trip y ya era hora, Stephan no estuvo mal, Krookodile es muy fuerte, de Bianca esperaba mas pero almenos quedo en una posicion mejor que Trip, pobre Trip ¿Que pasó contigo? fuiste el peor de todos porque te eliminaron en las eliminatorias, de Cameron me impresiono y trolleo a Ash, Virgil ganó y lo merecia.

El Arco de N estuvo interesante (pero corto) volvió Charizard genial pero no se porque N interrumpió la pelea, me hubiera gustado que Charizard le diera su paliza a Dragonite, me gusto los misterios que hubo en este arco.

Las Islas Decoloras, no me gusto, el peor arco de toda la historia del anime, casi nada interesante,

Y alfin se fue Iris ¿Porque tardaste tanto? tal vez extrañe un poco a Cilan pero no a Iris, estoy ansioso de ver a Serena *_*

y en el último ep Ash partió a otra aventura (como siempre) espero que XY al final resulte ser mejor que BW que para mi fue una de las peores sagas (muchos dicen que AG es la peor pero BW no se le queda atrás)

Esperemos que XY resulte padre (ya he visto eps pero no los resalto para no spoilear)

Opinión de personajes

Ash: ¿Que te pasó? en las sagas anteriores demostrabas ser mas competencia, pero en BW te fuiste al caño, y tu desempeño fue peor que en Jhoto, Hoenn, Sinnoh (No nombro Kanto porque como era el inicio era comprensible que fuera un novato)

Iris: no se a ustedes, pero fue la acompañante que menos me agrado de las 4 (No cuento a Serena porque este es un tema latino aún no ha llegado el momento de eso) , no lo digo exactamente por su aspecto fisico, si no porque era muy fanfarrona, molesta, irritante, que le gustaba hablar de los otros como infantes pero no admite sus propios defecto (el cual era que su lazo con con la mayoriía pokes era pésimo al inicio ya que ni la escuchaban y así hablaba de Ash)

Cilan: Me agrado, talvez no mas que a Brock pero si mas que a Tracey aunque este si me caia bien, su evaluación a lo loco era chido xD

Trip: el peor rival de todos los rivales de Ash, en los torneos hacia el ridiculo, siempre lo vencian en la 1era ronda, nomas gano la copa Junior porque su heroe (Alder) estaba presente o si no creo que hasta lo hubieran derrotado al inicio, y en la liga ni hablar, ni paso las eliminatorias, mejor que se quede como fotografo.

Bianca: me gusta el pesonaje muy dulce y algo loca xD, aunque me cagaba su habilidad como entrenadora al inicio, pero se la lucio bien en la clubexplosión y hasta derroto a Trip y a Georgia, admiro a su Emboar ademas de que pudo con un tipo agua como Samurot, en la liga por lo menos Banca avanzó las eliminatorias cosa que Trip no pero me hubiera gustado que durara almenos una roda mas.

Stephan: Me cae bien, es muy fuerte decidido y energetico y un gran rival, de los rivales creo que fue uno de los mejores

Georgia: me gusta el personaje, es habil aunque me hubiera gustado ver mas de ella

Burgundy: me cae el personaje, pero como rival patetico, la peor rival de BW (luego le sigue Trip) nunca avanzo la 1era ronda de los torneos, solo sabemos que venció a Chili pero ni entro a la liga.

Cameron: muy loco pero me cae xD, un buen rival aunque no vimos mucho de el.

Virgil: no vimos mucho, pero caia bien, sus Eevee escuadron son fuertes, existe la posibilidad de que en XY lo veamos con un Sylveon (recuerden que el tiene un Eevee que aún no ha evolucionado)

Alexa: me agrada, la 1era mujer de Kalos que vemos, sus pokes son cool

N: un chico misterioso, me cae ben aunque no me gusto que interrumpiera la batalla entre Charizard y Dragonite

Equipo Rocket: me gustaban serios, no se para que volvieron a ser idiotas

Profesora Juniper: la 1era profesora mujer, me gusta

y así termino, fue una saga agridulce, sigo pensando que el terremoto japón fue lo que echo perder todo porque eso hizo que los guionistas cambiaran la trama y aplazara la aparición del equipo plasma el cual si ellos hubieran salido más en la saga hubiera sido mejor

lo bueno:

Que Ash atrape varios pokes como en Kanto
    La animación de los movimientos
    el regreso de Dawn, Charizard, Loocker, Clair etc..

lo malo

El diseño de Ash

Que los rivales no fueran tan fuertes como en Sinnoh

El retroceso de Ash en la liga

Iris (Con White/Hilda la protagonista de los juegos de BW hubiera sido mejor)

el terromoto japon (que echo a perder todo)

el Arco decolora

6/10

esperemos que XY resulte mejor, y ya saben que el tema de XY latino se hará cuando se estrene, el 30 de mayo se estrena la pelicula 16 como dijo Rojo Y Naranja

Última edición: 4 Abril 2014
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡POR FÍN TERMINAMOS LA TEMPORADA!! Y FUE UN BUEN FINAL DE TEMPORADA:
    ME DIO GUSTO QUE DIJERAN "BLANCO Y NEGRO" EN VEZ DE "NEGRO Y BLANCO"
    ¡HASTA NUNCA NIÑA PELOS!! ¡NO TE EXTRAÑARÉ NI UN POQUITO!! :D CILAN, A TÍ SÍ
    ¡MR. MIME! APARECIÓ UN TIPO HADA
    ¡BULBASAUR! QUE GUSTO VERTE, ERES MI FAVORITO DE LOS POKÉMON DE ASH Y DE TODOS EN GENERAL.
    TAMBIÉN ME DIO GUSTO VER A LOS POKÉMON DE UNOVA DE ASH, SOBRETODO A PALPITOAD.
    ¡RAYOS! NO ESTÁ TRACEY, YO QUERÍA VERLO... PERO POR EL LADO POSITIVO, SE CONFIRMÓ QUE MISTY LE PIDIÓ VERLA ¡PUNTO PARA EL ORANGESHIPPING! (NO ME GUSTA ESE SHIPPING PERO LO APOYO PORQUE ES ENEMIGO DEL POKÉSHIPPING), Y TAMBIÉN ME GUSTÓ QUE MENCIONARAN A LA PELOS DE ZANAHORIA.
    SI HUBIERA SALIDO TRACEY LOS HERMANITOS LEAL HUBIERAN ESTADO JUNTOS
    ¿SOLO 2 HUMANOS CUIDAN EL LABORATORIO? NECESITA MÁS GENTE PROFESOR, Y TRACEY NECESITA A SU PROPIO ASISTENTE
    ASH ANDABA PENSANDO EN SUS COMPAÑEROS (y gary), ME GUSTÓ QUE ASH RECORDARA A TODOS SUS AMIGOS, SOBRETODO A MISTY, TRACEY, LA NIÑA PELOS Y CILAN
    ¡QUE MALOS FUERON JESSIE Y JAMES AL DARLE A GIOVANNI A WOOBAT, FRILLISH, YAMASK Y AMOONGUS, EXTRAÑARÉ A ESTOS ÚLTIMOS 2
    ¡NOOOOOOOOO!!! VOLVIÓ WOBBUFFET ¡LO ODIO! ¡Y A TÍ TAMBIÉN PERRY EL ORNITORRINCO!!
    ASH SE FUE A KALOS.
    ME DA GUSTO QUE YA NO REVELEN "¿QUIEN ES ESE POKÉMON?" AL FINAL SINO DESPUÉS DEL COMERCIAL
    FUE UN EPISODIO TRANQUILO PERO UN BUEN FINAL DE TEMPORADA
    CALIFICACIÓN: 8
    ¡AAARGGHH!! ¡¿QUÉ RAYOS TE PASA TPCI?! ¡¿POR QUÉ CORTASTE LA FOTOGRAFÍA DE ASH Y TODOS SUS POKÉMON?! ¡ERA LA 2a MEJOR PARTE!! :mad2:

ESO LO PODEMOS DISCUTIR

N

PORQUE ALEXA ES MUCHO MAYOR QUE ASH

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DISCULPEN EL DOBLE POST, PERO ES PARA NO ALARGAR EL ANTERIOR
    AHORA EVALUARÉ LAS SAGAS UNOVA Y DECOLORA (AÚN ME FALTAN EPISODIOS POR VER DE ESTA TEMPORADA PERO IGUAL)
    PERSONALMENTE DISFRUTÉ LA SAGA UNOVA, LOS RELLENOS ESTUVIERON DECENTES (SALVO EXCEPCIONES) PERO LOS EPISODIOS DE CAPTURA Y EVOLUCIONES NO TANTO, EL DE LEAVANNY ESTUVO FEO. ME GUSTARON LOS TORNEOS DE DON JORGE, ME GUSTÓ QUE ASH ATRAPARA MUCHOS POKÉMON (PERO NO ME GUSTÓ QUE LOS ROTARA) Y LO MEJOR ¡VOLVIÓ A PRESIONAR EL BOTÓN "B"! ESE N3DS CON UN BOTÓN "B" QUE LE DÍ FUNCIONA DE MARAVILLA.
    OSHAWOTT, SNIVY Y PALPITOAD FUERON MIS FAVORITOS DE UNOVA.
    A MUCHOS LES MOLESTÓ QUE ASH VOLVIERA A SER "INMADURO" PERO A MÍ ME GUSTÓ, PORQUE ASH ACTUA COMO UN NIÑO DE LA VIDA REAL, POCAS SERIES DE TELEVISIÓN HAN HECHO ESO, LA ÚNICA QUE HE VISTO QUE LO HA HECHO BIEN ES "EL CHAVO DEL 8"
    ¡AAAGH! LA NIÑA PELOS ES INSOPORTABLE, ES GROSERA, ARROGANTE, QUEJUMBROSA, FASTIDIOSA, INMADURA Y CREE QUE LO SABETODO; LES DECÍA A TODOS INFANTILES PARA OCULTAR SU PROPIA INMADUREZ LATENTE (ME HUBIERA ENCANTADO QUE ALGUIEN LE DIJERA ESO)
    PERO CILAN FUE UN COMPAÑERO DECENTE, Y ME GUSTABA QUE TUVIERA TANTOS PASATIEMPOS, NO EXTRAÑÉ A BROCK PARA NADA, PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE ATRAPARA OTRO POKÉMON, BURGUNDY LO SUPERÓ EN ESO.
    ME GUSTÓ VER AL EQUIPO ROCKET SERIOS, MEE HUBIERA GUSTADO QUE SE QUEDARAN ASÍ, Y TAMBIÉN ME DIO GUSTO QUE POR PRIMERA VEZ YA NO SALIERAN EN TODOS LOS EPISODIOS

A MÍ TAMPOCO ME GUSTÓ ESO

CREO QUE ES SU MÁS FUERTE DE UNOVA

¡NO ES CIERTO!

SÍ, TODOS LOS EPISODIOS FUERON RELLENOS ¡NI SIQUIERA ATRAPARON NADA! QUERÍA QUE ASH ATRAPARA A ESE DUNSPARCE

SÍ ¿VERDAD?

¿QUIÉN ES SERENA?
    POR FAVOR, EVITA REVELAR ESOS DATOS EN ESTA DISCUSIÓN

PARA MÍ FUE JOHTO, DEMASIADO LARGA Y DEMASIADOS RELLENOS

A MÍ LA QUE MENOS ME AGRADA SIGUE SIENDO MISTY

NO SE, ES CIERTO QUE COMO RIVAL Y PERSONAJE TRIP FUE... ¡UN ASCO! PERO AL MENOS SE LE VIO PELEAR Y VIMOS SUS POKÉMON, Y HASTA VENCIÓ A ASH 3 VECES. EN KANTO NO VIMOS PELEAR A GARY Y ANTES DE CIUDAD VERDE NUNCA VIMOS NINGUNO DE SUS POKÉMON (EXCEPTO SU KRABBY), Y NI SIQUIERA PELEÓ CONTRA ASH EN LA LIGA, CREO QUE HASTA GARY FUE PEOR

SÍ QUE SÍ, SU CONKELDURR ES UN DEBILUCHO

A MÍ TAMBIÉN, AUNQUE AL FINAL ME DESEPERÓ, Y NO MERECÍA LLEGAR A LA LIGA

A MÍ TAMBIÉN, ES SEXY Y MERECE UN TIPO HADA

SÍ, HA TENIDO MEJORES, Y NO ME GUSTAN SUS NUEVOS OJOS

ASÍ ES, PARA MÍ LOS MEJORES SIEMPRE SERÁN PAUL Y ZOEY

HILDA NO ME GUSTA, PERSONALMENTE PREFIERO A LA NIÑA PELOS
    ESTA DISCUSIÓN TUVO MUY POCAS PÁGINAS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Antes de darle el Play a la Temporada primavera con las otras series tenia que terminar con BW, ahi lo hice, Solo voy Responder...
    Esa Liga fue un fraude de principio a Final, Trip quedo mas pesado que un paquete de palomitas ponerlo a primera ronda con Ash, paso sin pena ni gloria, se suponia que era rival principal de la temporada y llego a nada (quedo como fangirl del viejo senil de Alder..xD), Aqui el Verdadero Troll de esa liga fue Cameron, Ash lo lleva de la manito a donde estan las inscripciones de la liga, con menos de los 6 pokemon´s, manda al entrenador Pokemon de "vuelta" a Kanto sin nada, que bueno que gano la liga alguien mas merecido que cameron, hubiese sido feo si Cameron gana la liga.

Estaba interesante ese duelo :)...

Voy extrañar a Iris.. :( a Cilan quizas tambien, en cuanto a Serena :meh:

En eso estoy de acuerdo...

Estos 4 fueron Geniales...xD

Lo de los episodios Baneados casuaron graves problemas en la serie, les costo un mundo arreglar la continuidad que tenia BW, igual ahora estan mas prevenidos con el tema en caso de...
    Ojo que este es Spoiler de XY
    A Lysandre lo hicieron debutar en el especial de las megaevoluciones y en la serie hasta ahora el Team Flare no dado señales de Vida por ahora, por lo menos si pasa algo no afecta mayormente a la continuidad de la serie

Yo tambien vi la informacion, esta no la he visto y de todos modos se demoraron Poco a comparacion de la pelicula anterior... En cuanto a XY hay ver como se desarrollan en ingles, XY podria venir como regalo de Navidad.

Yo se ella volvera a aparecer...

Pero si es una niña es normal que sea asi...

Eso, Eso, Eso...

Y eso que, esto no es comedia romantica... eso de es lo ultimo que hay que preocuparse

Hubieses preferido a Cameron ganando la Liga ??

Corrio muy rapido la temporada, cuando corre semana a semana se comenta mas..

Eso Seria... lo digo de imediato se va cerrar la discusion Doblaje BW, ya que cualquier cosa relacionada al doblaje ya va ser de XY
    y esta discusion se queda abierta hasta CN Anuncie la nueva temporada de Pokemon que lo mas seguro es que sea despues de Octubre o noviembre, en emision semanal seguramente.

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MENOS MAL, PORQUE AÚN HAY EPISODIOS QUE ME FALTARON
    EL DEL SÁBADO:
    LA BATALLA DE ASH VS. STEREN ESTUVO BIEN, ME ENCANTA QUE POR FÍN MENCIONEN AL TIPO OSCURO, DE LA TEMPORADA 3 A LA 13 NUNCA LO HICIERON, PERO NO SE DICE TIPO "OSCURIDAD" GARZA, ES TIPO OSCURO.
    ESE LIEPARD CANSÓ MUCHO AL POBRE KROOKODILE, PERO LO VENCIÓ EL COCODRILO
    LUEGO PALPI VS. ZEBSTRIKA... ¡NOOOOO!! ¡PALPI NO GANÓ! YO QUERÍA QUE GANARA ¡MERECE OTRA VICTORIA! Y SU ATAQUE "OLA DE RESIDUOS" ME GUSTA.
    ESE ZEBSTRIKA SOLO SABE ATAQUES NORMALES ¿DE QUÉ LE SIRVE TENER UN TIPO ELÉCTRICO SIN ATAQUES DE ESE TIPO? ESE POKÉMON SERÁ TOTALMENTE INÚTIL CONTRA LOS TIPO FANTASMA
    POBRE LEAVANNY, SE IRÁ DE LA LIGA SOLO CON DERROTAS, Y A MENOS QUE ME EQUIVOQUE, ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO LA HABILIDAD "ENJAMBRE".
    ¡BIEN HECHO KROOKODILE! ¡VENCISTE A UN POKÉMON EN DESVENTAJA DE TIPO!! DEFINITIVAMENTE ERES UNO DE LOS MEJORES POKÉMON DE ASH.
    AHORA QUE LO PIENSO, 2 DE LOS POKÉMON DE STAN SON INÚTILES CONTRA UN TIPO FANTASMA, SI SE HUBIERA ENFRENTADO A SHAUNTAL, ESTARÍA PERDIDO.
    ME DA GUSTO QUE EL TIPO DEL EPISODIO ANTERIOR PASARA TAMBIÉN A LA 4a RONDA, SU PUEBLO LE HARÁ OTRO FIESTÓN.
    ¡YA DEJA DE LLAMAR A TODO MUNDO NIÑITO IRIS! QUE BUENO QUE YA TE FUISTE
    ¡CAMERON TIENE UN HYDREIGON! ESE CHICO SERÁ UN IMBÉCIL PERO TIENE POKÉMON PODEROSOS, LÁSTIMA QUE ASH NO TENGA UN CLEFAIRY.
    CALIFICACIÓN: 8.5
    P.D: ALGUIEN DEBERÍA CHECAR ESTE LUNES EN CASO DE QUE PRE-ESTRENEN POKÉMON XY, YO LO HARÍA PERO A ESAS HORAS ESTOY EN EL TRABAJO

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO EL EPISODIO DEL SÁBADO:
    BOLDORE FUE UN ASCO, CASI NI LE HIZO RAZGUÑOS A ESE HYDREIGON.
    AL PRINCIPIO PENSÉ QUE FUE MALA IDEA USAR A OSHAWOTT CONTRA HYDREIGON, PERO LUEGO ME DÍ CUENTA DE QUE LE HIZO BASTANTE DAÑO Y RESISTIÓ BASTANTE BIEN, LÁSTIMA QUE OSHA SE IRÁ DE LA LIGA SIN VICTORIAS.
    ¡PIGNITE POR FÍN SABE UN ATAQUE PELEADOR!
    FERROTHORN FUÉ DEMASIADO FÁCIL.
    ASH DEBIÓ CAMBIAR A PIGNITE DESPUÉS DE QUE CAMERON MANDÓ A SAMUROTT.
    PIKACHU SE CARGÓ FÁCIL A LOS 2 TIPO AGUA.
    ¡QUE BOBO ES CAMERON! ESTE NIÑO ES MÁS DESPISTADO QUE RYOGA, ¡SOLO LLEVÓ 5 POKÉMON!
    UNFEZANT DIÓ LÁSTIMA ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE PIERDA ANTE UN RIOLU?! ES OFICIALMENTE UNA DE LOS PEORES POKÉMON DEL NIÑO KETCHUM
    ASH ¡SNIVY SABE ATRACCIÓN! ¡ÚSALA!
    ¡OH OH! RIOLU EVOLUCIONÓ, ESTO SE PONDRÁ FEO

¡¿ESTÁS DICIENDO QUE TODAS LAS NIÑAS SON ASÍ?! ¡MENTIRA! NO TODAS SON ASÍ, TÚ NO ERES ASÍ

PERO LOS PRODUCTORES SABEN QUE A LOS FANS NOS ENCANTA EMPAREJAR A ASH CON SU COMPAÑERA DE TURNO, Y NO PODÍAMOS EMPAREJAR A ASH CON UNA VIEJA CUARENTONA, ADEMÁS ALEXA ES ABURRIDA Y SIN CARISMA, SOLO ME GUSTABA POR SUS "ELECTRODE"

DE HECHO SÍ, CAMERON ES UN IMBÉCIL DESPISTADO PERO TIENE FUERTES POKÉMON, PERO LA VERDAD HUBIERA PREFERIDO AL TIPO QUE PERDIÓ EN LA FINAL CONTRA EL NIÑO EEVEE.

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tranquilo esta discusion va seguir abierta unos meses mas...

Oscuridad suena bastante raro :/

El Tipo no sabe donde estan las inscripciones de la liga Unova, pero los Pokemon´s que tiene son puros ubers ¬.¬, eso se llama tener suerte se le caen las Pokeballs y atrapa puros ubers...

No hay novedades relacionadas al tema de XY aka, por lo menos en estos meses no va pasar nada en ese sentido, en USA van el episodio 14 Mientras no avancen mas las cosas haya ,aka no van existir novedades, se supone que estan ya doblando los XY, pero no creo que lleven muchos episodios.

Si se pone bien fea la cosa :(

Pero, casi siempre son Asi y Peores.

El caso de Alexa lo veo como para organizar los panoramas del grupo, mas por que cosas de hacer un Paring...

El COTA Dino creo que se llamaba, sip como que el era lo mejor para ganar la liga, pero igual Virgil le falto Sylveon para completar el paquete.

Eso Seria..

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUES ASH YA PERDIÓ LA LIGA.... NO ME MOLESTA QUE PIERDA ANTE CAMERON, LO QUE NO ME GUSTA FUÉ CÓMO PERDIÓ. ASH COMETIÓ 2 ERRORES:
    1) OLVIDÓ QUE SNIVY PUEDE USAR ATRACCIÓN
    2) SI HUBIERA RETIRADO A PIGNITE DESPUÉS DE VENCER A FERROTHORN (ME ENCANTA ESE FERROTHORN) HUBIERA PODIDO GANARLE A LUCARIO, Y COMO CAMERON SOLO TENÍA 5 POKÉMON HUBIERA PERDIDO POR DESCALIFICACIÓN.
    Y LO PEOR... ¡EL NIÑO EEVEE GANÓ LA LIGA! NO LO MERECE, ES UN IDIOTA, EL TIPO CON EL QUE PELEÓ EN LA FINAL LO MERECÍA MÁS.
    ESA BIANCA, LLEGÓ TARDE Y NO LE DIÓ SUS HELADOS A SU "NOVIO"
    ¿LOS DEMÁS NO SE PREGUNTARON QUIÉN ERA DAVIE?
    PIKACHU DORMÍA MUY ACALORADO EN EL SAUNA.
    ¡AL FÍN ACABÓ LA LIGA! AHORA SIGUEN LAS ISLAS DECOLORA Y EL EQUIPO PLASMA.
    CAMERON ME CAÍA BIEN PERO NO LO EXTRAÑARÉ, NI A VIRGIL, NI A BURGUNDY, NI MUCHO MENOS A TRIP, NI A STANLEY... ¡DIGO! STEREN... ¡DIGO! ¡¿CÓMO SE LLAMABA?! BIANCA ME GUSTABA PERO AL FINAL ME DESESPERÓ LO BOBA QUE ES, TAMPOCO LA EXTRAÑARÉ. A LAS ÚNICAS QUE EXTRAÑARÉ SON A LA PROFESORA JUNIPER Y A LA SEXY GEORGIA... Y A DON JORGE UN POQUITO... Y UN POCO A LUKE, EL ÚLTIMO MAESTRO DEL CINE.
    DEBO ADMITIR QUE ESE LUCARIO ES PODEROSO.
    ESTA DERROTA SIGUE SIENDO MEJOR QUE LA DE LA LIGA KANTO.
    CALIFICACIÓN: 7.5

SÍ, GENIAL ¿VERDAD? :D

¡MENTIRAAAAAAAA!!

NO ENTIENDO, PERO LA VERDAD ALEXA ES BIEN ABURRIDA Y FALTA DE CARISMA

¿VERDAD QUE SÍ?

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL JUEVES VI EL EPISODIO: SU NOMBRE ES "N"
    PUES ME GUSTA LA VOZ DE "N" (ES LA VOZ DE BEN TENNYSON GRANDE), Y EL PERSONAJE NO ESTÁ MAL, NO ES EL CHICO ANSIOSO, INTOLERANTE Y IMPETUOSO DE LAS VERSIONES BLANCA Y NEGRA (NO HE JUGADO BLANCO2 NI NEGRO2). INCLUSO LE DIJO A ASH QUE PODÍAN LLEVARSE BIEN.
    ME GUSTÓ QUE DESPUÉS DE QUE LA NIÑA PELOS LLAMARA INFANTIL A ASH CILAN LE DIJO QUE ELLA TAMBIÉN SE EMOCIONÓ ¡TOMA ESO NIÑA PELOS!
    ¡ME ENCANTA EL AMOONGUS DEL EQUIPO ROCKET!
    ESE "N", MIRA QUE RECIBIR LA BOLA SOMBRA DE FRILLISH.
    ¿CÓMO LE HIZO "N" PARA LLAMAR A ESOS ALOMOMOLA?
    CALIFICACIÓN: 7

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VI EL EPISODIO DEL EQUIPO DE RESCATE Y... QUEDÓ A DEBER.
    VER A ESE TIPO CON 2 FRILLISH ME HIZO PENSAR: ES RARO VER A UN PERSONAJE DEL DÍA CON UN POKÉMON DE ANIME POCO DESPUÉS DE QUE ESTE FUE CONSEGUIDO POR ALGUIEN. ME HUBIERA GUSTADO VER LA FRILLISH DE JESSIE.
    VER A ESE WATCHOG USANDO FUERZA Y CORTE ME HIZO PENSAR QUE LO USABAN COMO "ESCLAVO DE HM'S"
    CUANDO EL TIPO (NO ME FIJÉ CÓMO SE LLAMA) VIO A EXCADRILL DIJO: "EXCADRILL" COMO SI YA LO CONOCIERA, PERO SI APENAS ACABABA DE CONOCER A LA NIÑA PELOS.
    ME GUSTÓ QUE EL E. ROCKET ESQUIVARA LOS ATTACKTRUENOS DE PIKACHU Y HUYERA EN SUS MOCHILAS COHETE, OJALA SE QUEDARAN ASÍ DE SERIOS MÁS TIEMPO
    CALIFICACIÓN: 6

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El episodio es Malo ese ni lo he visto en Japones de lo malo que es... ( Ese es uno de episodios que va en la lista de episodios Malos, Los episodios de Chatot en AG y DP, este, no me acuerdo cual mas fue malo)

Serios, eso esta en Extincion con el TRio ahora tienen una actitud mas neutral, esperemos que el TRio se mantenga asi, para verlos como en DP y en el plano opuesto BW.. No Thanks

Eso Seria...

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AYER CUMPLÍ 10 AÑOS EN ESTE FORO ¡FELICÍTENMEEEEEEEE!!
    LA TAL NANET PASÓ DE PRECAVIDA A SER UNA LOCA PARANOICA ASUSTADIZA. NO ME AGRADÓ MUCHO (AUNQUE ME GUSTÓ QUE FUERA LA PRIMERA VEZ QUE UN PERSONAJE ASÍ SALE EN EL ANIMÉ), LA NIÑA SE ASUSTABA POR NADA.
    LA DESCARGA DE EMOLGA TAMBIÉN LE DIO A STUNFISK (EN LOS JUEGOS ESE ATAQUE DAÑA A TUS COMPAÑEROS EN UNA BATALLA DOBLE O TRIPLE) Y ME GUSTÓ CÓMO SE REÍA CON LA ELECTRICIDAD
    ¿DE DÓNDE SACARON JESSIE Y JAMES A FRILLISH Y AMOONGUS?
    ¡¿AMOONGUS NOQUEÓ A PIKACHU?! OFICIALMENTE ESTPÁ ENTRE LOS MEJORES 5 POKÉMON DEL EQUIPO ROCKET.
    KETCHUM, TANTO TARDASTE EN PENSAR EN USAR A UNFEZANT PARA DISIPAR LA NEBLINA Y EL PARALIZADOR ¡QUÉ BOBO!
    ME DIÓ GUSTO VOLVER A VER UN P-CHAN, Y ESA NANET, ¡QUE BESTIA! LOS ATTACKTRUENOS SON PARA TIPO ELÉCTRICO, NO TIPO FUEGO.
    HACE MUCHO QUE NO OÍA A UN SNIVY MACHO, Y ESE OSHAWOTT ERA UN DORMILÓN.
    ¡OH NO! MENCIONARON A CHEREN, ÉL NO ME DESAGRADA PERO NUNCA ME GUSTÓ MUCHO.
    ASH Y CILAN DEBERÍAN OLVIDAR A IRIS, QUE MEJOR VIAJEN ELLOS 2 CON ALGUIEN MÁS
    CALIFICACIÓN: 6.5

Última edición: 3 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    La COTD esa es paranoica en extremo, hasta penso que la Profe Juniper era casi una carcelera y que los startes literalmente la matarian...xD

Por accidente simplemente asi es como consiguen los Pokemon´s el TRio, se les caen las Poke balls atrapan lo primero que cae adentro con la diferencia es que a cameron se le caen pokeballs y consigue ubers, mientras que el TRio atrapa lo que sea.

:mad:

Eso Seria...

Última edición: 5 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL EPISODIO DE LA ISLA OSHAWOTT ESTUVO BIEN.
    ME GUSTÓ COMO OSHAWOTT SE ENAMORÓ DE OSHARINA, AUNQUE ELLA LO RECHAZARA
    MEOWTH HACIENDO COSPLAY DE NUEVO.
    ME MOLESTA QUE IRIS SEA TAN AMARGADA Y QUEJUMBROSA, MISTY ERA GRUÑONA PERO AL MENOS NO CHILLOTEABA CADA 5 MIN.
    ¿POR QUÉ JAMES EXPLICA CÓMO FUNCIONA ESA MALDITA CONCHA? ¡¿A QUIÉN LE IMPORTA?!
    ESE OSHAWOTT, DISTRAYÉNDOSE A MITAD DE UN "CONCURSO", SI NO HUBIERAN DESCUBIERTO A MEOWTH LO HUBIERAN DESCALIFICADO.
    ME SORPRENDE QUE OSHAWOTT VENCIERA A CÉSAR, PERO ME DA GUSTO.
    LÁSTIMA QUE OSHAWOTT NO SE QUEDÓ EN LA ISLA, ME GUSTAN LOS EPISODIOS DE DESPEDIDA, Y HUBIERA SIDO UNA BUENA PARTIDA PARA ÉL.
    ¡INCREÍBLE! ¡OSHARINA PREFIRIÓ A CÉSAR! ES LA PRIMERA VEZ QUE UN ENTRENADOR PATÁN Y ARROGANTE SE SALE CON LA SUYA.
    QUE RÁPIDO SE RECUPERÓ OSHAWOTT CON ESA CINCCINO.
    ¡ES OFICIAL! OSHAWOTT ES EL REEMPLAZO OFICIAL DE BROCK, ADEMÁS LA NUTRIA SE CONSIGUIÓ 7 "NOVIAS"

EL EPISODIO DE CHEREN NO ESTUVO MUY BUENO, ES UNO DE ESOS TÍPICOS EPISODIOS LENTOS DONDE HAY MUCHO DIÁLOGO Y NOS MUESTRAN UN LUGAR DE EXHIBICIÓN.
    DESDE QUE SALIERON LOS JUEGOS NUNCA ME SIMPATIZÓ DEMASIADO CHEREN, ES ABURRIDO Y SIN GRACIA (AUNQUE ME GUSTABA QUE QUISIERA VENCER A ALDER) Y ESTE EPISODIO RELATIVAMENTE LO CONFIRMA, NO ENTIENDO PARA QUÉ SE MOLESTAN EN PONERLO. DE HECHO ME DA GUSTO QUE TRIP FUERA RIVAL DE ASH Y NO ESTE ESTIRADO, AUNQUE ME GUSTÓ SU VOZ.
    LÁSTIMA QUE OSHAWOTT NO VENCIERA A HERDIER, AUNQUE ERA COMPRENSIBLE.
    ¡HE HE! ¡POR FÍN ASH LE DIJO "QUE INFANTIL" A LA NIÑA PELOS.
    EN GENERAL..... ¡ABURRIDOOOOOOO!!
    CALIFICACIÓN: 4.5

ESTA TEMPORADA SE ESTÁ GANANDO EL TÍTULO DE LA PEOR PARA MÍ, INCLUSO ES PEOR QUE LA 4a (YUCK!)

¿QUÉ? SABES LO QUE PIENSO DE LA NIÑA FEA Y PELUDA
    (RyN ENTRA A UN LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN BIÓLOGO-INFECCIOSA, ENTRA A LA HABITACIÓN DONDE GUARDAN MUESTRAS DE BACTERIAS Y VIRUS MORTALES)

SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO :(

Última edición: 18 Mayo 2014
  15.  
    Magita113

Piscis
    Mañana voy comentar, pero hoy voy hacer una buena accion...
    Sorpresa parece que CN USA va Emitir el episodio de Permaban en Japones, Aka va llegar con el siguiente titulo, el dia 28 de Junio
    June 28th: An Undersea Place to Call Home!

Ya no va xD.. simplemente

A Responder....
    Era logico que lo rechazaran....xD

Siempre hace cosplay....xD cuando hay competencias de cualquier tipo y TRio completo a veces, es raro que los descubran xD, tambien es raro que hagan trampas mas alla de hacer cosplay
    Mas vale amarga que vacia...xD

Pero de un principio se sabia como que Oshawott se no iria, este Pokemon tiene una suerte con las novias bastante mala y aparte es Pokemon con mas personalidad de la saga...xD facilmente no se va ir.

Mejor me reservo la opinion por ahora...xD

Eso Seria...

Última edición: 21 Mayo 2014
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL EPISODIO "BUTTERFREE Y YO" ESTUVO MEJOR DE LO QUE PENSABA
    ¡¿POR QUÉ SIEMPRE USAS EL POKÉDEX INCLUSO EN POKÉMON QUE YA TENÍAS KETCHUM?!
    IRIS ¡YA DEJA DE DECIRLE INFANTIL A ASH POR NADA!
    CREO QUE MEJOR HUBIERAN DEJADO A ESE CATERPIE DORMILÓN ASÍ.
    ME DIO GUSTO VER A LEAVANNY.
    ¡OH YEAH! ME GUSTÓ ESO DEL POKÉMON QUE MARCA SU TERRITORIO Y LOS ATACÓ PORQUE LO INVADIERON, Y ME GUSTÓ COMO VENCIERON A ESE OSO YOGI.
    LAS ESCENAS QUIETAS... HAY UNA DONDE CILAN NO SABE BALANCEARSE EN LIANAS, DESPUÉS DE TODO NUNCA SE LE HABÍA VISTO INTENTARLO
    NO ME GUSTÓ QUE METAPOD SE PUDIERA MOVER, ME GUSTABA MÁS COMO CAPULLO RÍGIDO.
    LÁSTIMA QUE YA NO EXISTA LA EVOLUCIÓMN DE METAPOD DE "1 SEMANA"
    ¡ME ENCANTA EL AMOONGUS DEL EQUIPO ROCKET! Y FUE BUENO QUE BUTTERFREE SUPIERA 2 ATAQUES PSÍQUICOS.
    ¿POR QUÉ ASH LLORÓ? CREO QUE FUE PORQUE LE RECORDABA A SU BUTTERFREE REAL, POBRECITO, Y LA VERDAD HUBIERA PREFERIDO VER AL VERDADERO BUTTERFREE.
    CALIFICACIÓN: 8.5
    EDITADO:
    EL EPISODIO DE HOY TAMBIÉN ESTUVO BUENO, excepto por el final...
    ¡NO ES JUSTO! ASH DEBIÓ ATRAPAR A ESE DUNSPARCE, ES UN POKÉMON GENIAL, Y ME GUSTÓ QUE CONSERVARA SU RUIDO JAPONÉS. ¡ES CULPA DE AXEW POR NO METERSE A UNA POKÉBOLA!
    LO DE LAS FLORES NO ES CULPA DE ASH, DUNSPARCE USÓ CHILLIDO Y ESO LE CAUSÓ QUE PERDIERA EL EQUILIBRIO.
    LO DE LA MANZANA ES OBVIO QUE NO FUE A PROPÓSITO, ESTÚPIDA NIÑA PELOS ¿POR QUÉ ASH LO HUBIERA HECHO A PROPÓSITO?
    ME GUSTÓ CÓMO CILAN Y MEOWTH NARRABAN EL EPISODIO, Y NO MEOWTH, NO ME PREGUNTABA QUÉ HACÍAN ESCONDIDOS TRAS LA ROCA.
    ME GUSTA MÁS VER SOLO A ASH Y CILAN (Y SUS POKÉMON)
    ¡¿BUENA AMIGA?! IRIS NO ES UNA BUENA AMIGA, SOLO SE LA HA PASADO CRITICÁNDOLO, INSULTÁNDOLO Y MOFÁNDOSE DE ÉL, DE HECHO NI SIQUIERA DEBERÍA SER SU AMIGA.
    AL FINAL SE RECONCILIARON Y BLA BLA BLA....
    "LA PRÓXIMA VEZ DÉJALE ESO A LOS EXPERTOS" un poco más de humildad te vendría bien niña pelos... ¬.¬
    CILAN, ERES GENIAL, NO SÉ POR QUÉ TE CAE BIEN LA NIÑA PELOS.
    A MÍ YA ME DEJÓ DE CAER BIEN, SOLO ME AGRADABA PORQUE ERA COMPAÑERA DE ASH ¡PERO ESTOY HASTA AQUÍ DE ELLA! (SE APUNTA A MEDIA FRENTE) DE HECHO ¡¿POR QUÉ NO HICIERON ESTE SU EPISODIO DE PARTIDA?! ¡ES TAN DESAGRADABLE! SI LO HUBIERAN POSPUESTO HUBIERA QUEDADO PERFECTO ¡QUE IDIOTAS PRODUCTORES!
    DE HECHO YA ME CAE PEOR QUE MISTY.
    COMO TODAVÍA NO HE TERMINADO DE VER LA TEMPORADA NO SIENTO COMO SI YA SE HUBIERA IDO (AUNQUE ASÍ FUE), YA QUIERO QUE ASH SE HAGA DE UNA NUEVA COMPAÑERA, Y POR FAVOR ¡QUE SEA MUCHO MÁS LINDAAAAAAAAA!!

Última edición: 23 Mayo 2014
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL EPISODIO DE HOY ESTUVO REGULAR.
    QUE BUENO VER A LOOKER, Y CUANDO LA NIÑA PELOS Y CILAN SE PREGUNTARON "¿QUIÉN ES ÉL?" ERA OBVIO QUE IGNORARON LOS EPISODIOS BETADOS DEL EQUIPO PLASMA.
    ¿POR QUÉ CADA VEZ QUE ASH VE A UN VIEJO CONOCIDO ESTOS NO LE PREGUNTAN?: ¿QUÉ LES PASÓ A TUS VIEJOS COMPAÑEROS?
    CUANDO EL E. PLASMA VIO A ASH EN LA PANTALLA DIJERON: "EL NIÑO" ¿CÓMO SABEN QUIÉN ES SI NUNCA LO HABÍAN VISTO?
    ME GUSTÓ QUE EL E. ROCKET HACKEARA AL PLASMA, LÁSTIMA QUE NO PUDIERON SALIRSE CON LA SUYA
    CALIFICACIÓN: 5.5
    ROJO Y NARANJA ¡YA QUIERE DESHACERSE DE LA NIÑA FEA!

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tu sabias que ese Butterfree estaba x_x

Los querias verlos peleados por siempre...:meh:

Y a otras mas accion ¬.¬ por que para eso mejor contratan un mimo...

ponga a alguien con mas perso, por ya estoy aburrida de las caritas lindas que solo estan rellenando.

Pero si no hay que ser genio ni a verlo visto antes para decir que es un niño y no creo que esten equivocados.

Eso Seria...

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿DE QUÉ HABLAS? ESTÁ VIVITO Y COLEANDO

NO, SE HUBIERAN RECONCILIADO PERO IRIS HUBIERA DICHO QUE IBA A VIAJAR POR SU CUENTA DE TODOS MODOS, HUBIERAN PUESTO ESTE EPISODIO DESPUÉS DEL DE CLAIR

SIENDO JUSTOS IRIS TAMPOCO ERA MUY ACTIVA, HABLABA MUCHO PERO NO HACIA CASI NADA

PREFIERO A ALGUIEN QUE "NO TIENE PERSONALIDAD" QUE A QUE TENGA UNA AMARGA Y DESAGRADABLE

¡NO! ELLOS DIJERON
    EL NIÑO, NO UN NIÑO

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero si ese Butterfree no se le ve hace mas 15 años... ya los 7 se le puede dar por fallecido

Hablaba mucho y para algunos eran pesadeces, pero por lo menos tenia Pokemon´s y en arcos se le veia combatir.

Odio los dos Extremos... Yo valoro a los personajes que no se apegan a sus Cliches...

Cual es diferencia si sabemos que referian a Ash y ademas hay tipos mas mayores que por lo general les dicen asi.

Eso Seria...

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿ALGUNOS?! LA MAYORÍA ¡IRIS ES LA COMPAÑERA MÁS DESAGRADABLE DE ASH!!

:facepalm:
    POR LA FORMA EN QUE LE DECÍAN "EL NIÑO" PARECÍA QUE YA LO CONOCÍAN, PERO NO ES ASÍ, ASÍ QUE NO DEBIERON REFERIRSE A ÉL DE ESA FORMA

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ANTES QUE NADA LES RECUERDO QUE HOY SE ESTRENA LA PELÍCULA 16, LA DE GENESECT
    ¡GARZA!! ¡¿QUÉ HICISTEEEEEEE?! QUERÍA VER EL EPISODIO DE HOY PORQUE ESPERABA QUE CLAIR CONSERVARA A LILIANA BARBA, Y NO FUE ASÍ,
    me decepcionas lalito.... ¬.¬
    EL EPISODIO NI SIQUIERA ESTUVO TAN BUENO ¡CLAIR DEBIÓ DARLE GUSTO VER A CHARIZARD DE NUEVO TAMBIÉN! ¿Y POR QUÉ NO LE PREGUNTÓ A ASH QUE LES PASÓ A MISTY Y BROCK?
    ESE CILAN, USANDO LA TÍPICA ESCENA CLICHÉ DE LAS PELÍCULAS, QUE BUENO QUE NO PASÓ ESO.
    YA SE CONFIRMÓ OFICIALMENTE EL GÉNERO DE LOS DRAGONITE, Y COMO SIEMPRE LA DRAGONITE DE CLAIR SE OFENDE PORQUE ARRANCASTE UNA RAMITA A UN ÁRBOL.
    NO SABÍA QUE SEA DRAGONITE ERA SUYA, PENSÉ QUE SOLO ERA LA GUARDIANA DEL TEMPLO.
    ME GUSTÓ QUE DRUDDIGON GOLPEARA A CLAIR ¡TOMA ESO B!+6#!
    EL FINAL FUE MUY MELOSO Y TAMPOCO ME GUST´PO LA HISTORIA DE LA NIÑA PELOS.
    "CUALQUIERA QUE HUBIERA ESTUDIADO SOBRE DRAGONES SABRÍA ESO", IRIS, EN SERIO NECESITAS UNA BUENA DOSIS DE HUMILDAD
    ¿PARA QUÉ METIERON A ALEXA POR TANTO TIEMPO? ESTE EPISODIO PRESCINDIÓ DE ELLA
    CALIFICACIÓN: 4 (CREO QUE NUNCA LE HABÍA DADO UNA NOTA TAN BAJA A UN EPISODIO)

¿POR QUÉ NO PASARON ESTE EPISODIO ANTES DEL DE LA PELEA DE ASH Y LA NIÑA PELOS? CLAIR PUDO OFRECERLE A IRIS QUE FUERA SU APRENDIZ Y ASÍ QUITÁRNOSLA DE ÉNCIMA, Y ME MOLESTA QUE CLAIR SEA EL TÍPICO PERSONAJE GENÉRICO, AMABLE, DE BUEN CORAZÓN Y GRAN AMOR A LOS POKÉMON, EN VEZ DE SER IGUAL A LOS JUEGOS: UNA B!+6# ARROGANTE Y CON COMPLEJO DE SUPERIORIDAD QUE VE A LOS POKÉMON COMO HERRAMIENTAS, AUNQUE LA CLAIR DE LOS JUEGOS NO ME GUSTA ES EL TIPO DE PERSONAJES QUE AMO ODIAR
    ROJO Y NARANJA, ESTÁ DECEPCIONADO

Última edición: 30 Mayo 2014
  23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No complicar las cosas con explicaciones consideradas de "sobra"...

Ninguna novedad por el Dragonite de Iris, en el caso de Clair no recuerdo si fue siempre igual o no, por que han pasado muchos años desde que aparecio la ultima vez.

Como cambia la opinion de un momento a otro, la escusa de Alexa es llevar a Ash a Kalos y eso incluye tenerla de relleno varios episodios...xD

Anotese,Guardese y Archivese

Eso Seria...

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTABA ANSIOSO POR VER EL EPISODIO DE AYER.... PERO POR DESGRACIA FUE DECEPCIONANTE
    LAS 3 BATALLAS DE MORRINA CON LOS TRILLIZOS FUERON GENIALES, PERO EL EPISODIO TUVO DEMASIADO BLA BLA Y FLASHBACKS QUE LES QUITARON MUCHO TIEMPO
    IRIS SIGUE SIENDO FEA Y PELUDA, Y PARECE QUE ASH YA SE ESTÁ CANSANDO DE QUE LA NIÑA PELOS LO CRITIQUE
    ¿POR QUÉ MORRINA NO USÓ FRÍO ABSOLUTO DESDE EL PRINCIPIO? ESO HUBIERA NOQUEADO A PANPOUR
    ASH Y LA NIÑA PELOS NO SABEN COCINAR, PERO ES OBVIO, NO COCINAN LAS NIÑAS FEAS (POR ESO ESPERO QUE SU SIGUIENTE COMPAÑERA COCINE)
    EN ESTA OCASIÓN ESTOY DE ACUERDO CON IRIS, DEBIÓ USAR A CRUSTLE
    ME GUSTÓ QUE PANSAGE PUDIERA CARGAR EL RAYO SOLAR EN EL HIELO, Y ME GUSTÓ QUE MORRINA NO APRENDIERA SU LECCIÓN.
    PREGUNTA ¡¿POR QUÉ NO DEJARON QUE CILAN REGRESARA AL GIMNASIO?! EL SIGUIENTE EPISODIO YA SE VA DE TODOS MODOS, REDUCIENDO EL BLA BLA Y CAMBIANDO LOS FLASHBACKS ESTE HUBIERA SIDO UN BUEN EPISODIO DE DESPEDIDA.
    Y NO SE PARA QUÉ SALE ALEXA SI NO LA NECESITÁBAMOS PARA ESTE EPISODIO
    EN GENERAL ESTUVO BUENO, PERO ESPERABA MÁS

¿POR QUÉ DE SOBRA? CLAIR NO SABE QUÉ LES PASÓ

AL PRINCIPIO SOLO ME GUSTABA ALEXA POR SU APARIENCIA (EN ESPECIAL SUS "ELECTRODE") PERO LUEGO ME DI CUENTA QUE ERA UN PERSONAJE ABURRIDO, SIN GRACIA Y SOLO ACAPARA ESPACIO

PERO PARA ESO PUDO HABER SALIDO EN SOLO 3 O 4 EPISODIOS

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PENSABA EDITAR EL POST ANTERIOR PERO PARA NO ALARGARLO DEMASIADO MEJOR PONGO OTRO
    EL EPISODIO DE AYER NO SE SI LLAMARLO REGULAR O.... IRREGULAR:
    ¡POR FAVOR JESSIE! ES OBVIO QUE TE DISFRAZASTE DE JAMES ¿A QUIÉN ENGAÑAS? ..... OBVIO A ASH Y SUS AMIGOS
    EL EPISODIO BASICAMENTE SOLO TRATO DE EL EQUIPO KETCHUM CONTRA EL ROCKET, Y NI SIQUIERA ESTUVO TAN BUENA LA BATALLA.
    IRIS PENSÓ QUE GYARADOS ERA TIPO DRAGÓN.... QUE INFANTIL :D
    ESA ALEXA...
    denle el premio nobel a la inteligencia ¿quieren? ¬.¬ MIENTRAS EL BARCO ERA ROBADO ELLA ESTABA TAN DISTRAÍDA QUE NI LO NOTÓ, CON RAZÓN SU HERMANA ES LA LÍDER.
    Y LA FORMA DE IRSE DE LA NIÑA PELOS Y CILAN FUE TAN REPENTINA Y TAN "WTH?!" QUE INSISTO: ¡¿POR QUÉ NO DEJARON QUE CILAN REGRESARA AL GIMNASIO EN EL EPISODIO ANTERIOR O QUE IRIS SE FUERA CON CLAIR DESDE ANTES?!
    RECIÉN HABÍAN LLEGADO A KANTO Y YA SE QUERÍAN IR
    PARECIERA QUE LOS PRODUCTORES LOS ECHARON ASÍ NOMÁS PORQUE SE CANSARON DE ELLOS ¡LA PEOR PARTIDA DE TODAS!!
    CALIFICACIÓN: 6.5

EL EPISODIO QUE VI HOY FUE CUANDO "N" TRATÓ DE SALVAR UN BRAVIARY, NO HAY MUCHO QUE DECIR, ESTE EPISODIO ESTUVO PEOR, AUNQUE HAY QUE RESALTAR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO A UN ZANGOOSE Y UN SEVIPER PELEAR LADO A LADO, ME GUSTÓ VER A EXCADRILL Y OIR LA VOZ DE JAVIER OLGUÍN, QUE CADA VEZ ME GUSTA MÁS
    CALIFICACIÓN: 4.5

¡HASTA NUNCA NIÑA PELOS!
    ¡NO TE EXTRAÑARÉEEEEEEEE!! PERO SÍ EXTRAÑARÉ A EXCADRILL :( Y UN POCO A EMOLGA, Y TAL VEZ A DRAGONITE.
    SÍ EXTRAÑARÉ A CILAN Y A SUS POKÉMON (MENOS STUNFISK)
    P.D: AÚN NO TERMINO LA TEMPORADA Y YA PUEDO DECIR QUE ES (IMITANDO A JEFF ALBERTSON, EL GORDO DE LAS HISTORIETAS DE LOS SIMPSON) "LA PEOR TEMPORADA DE TODAS" ¡FELICIDADES! SUPERASTE A LA TEMPORADA 4

Última edición: 7 Junio 2014
  26. aver aber haber haver....

lo weno:
    Charizard of course.... aunque trolea un poco el hecho de que a Ash no se le hubiese ocurrido llamarlo antes para la liga y si para fanfarronear de el frente a sus amiguis.... claro, no habia festival de Kanto que se lo recordara antes, esto solo empeora la situacion :/

al comienzo y SOLO AL COMIENZO, me gusto que Ash rotara a sus pokemon, luego cuanto comenzo a acumular muchos me di cuenta lo que pasaraia ._.

Cilan... de forma muy certera pudo dejar claro que no es solo un sustituto barato de Brock. Sus tasting time era lo mejor y la verdad amaba sus momentos Conocedor <inserte hobbie aqui>.

Bianca... era incapaz de no hacernos reir, aunque el chiste de arrojar a Ash a alguna fuente de achedosó se volvió repetido, si fue conbustible para el shipping ;D me gusto mucho la forma de la que paso de ser una entrenadora mediocre a una... no tan mediocre.

El epidosio de las velitassatanicas lo guardo en mi corazon como un episodio muy especial... fue una pequeña chispita de luz en lo horribles momento que cursaba el TR, se habian convertido en villanos aburridos y serios, ya nisiquiera hablaban entre ellos, solo decian lo del plan y ya... entiendo a los que les haya gustado esto porque DP les dejo la dignidad tan alta como la nariz de un Diglett, pero igual hay que notar que fue un cambio muy forzado con la unica mision de rellenar el enorme hueco que el terremoto en japonlandia habia dejado en la trama con el baneo del TP... El episodio de las velitas me gusto porque mostro a un TR menos consumido por las circunstancias a las que los tenia obligado el libreto... (ademas tuvo un momento Redshipper que aun me hace saltar ;D)

Si bien fue una patada a las pokebolas el plan del TR en Nimbasa, fue muy buen argumento meter al gato como Caballo de Troya donde los bobos, las escenas de Meowth siendo capturado estoy seguro que les hizo hervir la adrenalina a muchos ;D sin duda el que escribio ese episodio (o todo el plan del TR) se gano una galleta :) los demas que se chupen el pie D:<

Todo el arco de Meloetta afin de cuentas y a pesar de ciertas cosas, creo que lo disfrute, a excepcion del final, o mas bien, ese tipo que vino allevarsela... yo hubiese preferido que ese tipo (no me acuerdo del nombre y ni me importa) hubiese hecho algunos cameos desde el comienzo de arco, porque aparecer asi nada mas en los ultimos episodios de la temporada meparecio algo muy forzado y hasta falso ¬.¬ y si, yo shipeaba a Meloeta con Ash y no me arrepiento D:<

Burgundy no era mas que la Yuyín de la serie, incapaz de hacer nada bien y su existencia unicamente motivada al fracaso D: pero a pesar de eso me agradaba como personaje :) durante los torneos andaba de lo mas comadre con Georgia a escupir veneno y a cotorrear de sus respectivos rivales, me entristecio mucho que desapareciera de la serie tan rapido sin siquiera saber mas de ella

Acerca del doblaje me gusto mucho las voces de la profe Juniper, Iris, Aloe, Colress, N, Yakon (me daba risa ese acento estereotipado XD), Cress (aunque le dieron muy poco screentime al pobre D: ), Luke, Cameron (a pesar de todo XD ) y otros :)

RECUERDOS!!!!! flashbacks para callarles la bocaa todo esos nostalfags molestos!!! yay

KROOKODILE!!!! uno de los mejores pokemon que ash podia atrapar. una delas pocas veces en que los productores me dan en el gusto (los bastardos nunca lo hacen D; me negaron el amoongus para Cilan y se lo dieron a Yeims, me negaron que Bianca se encontrara con Cheren, me negaron que Meloetta se quedara con Ash, me negaron Axewse muriera D: )

LO MALO:
    Iris: no quiero llegar al bashing (o sea, realmente quiero, pero no me dejan ¬.¬) pero no vi muchas cosas que hicieran quererla... por otro lado,el amor a los tipo dragon solo por que sí lo encontre un poco exagerado (aunque creo que esto es mas porque odio a los dragon en pokemon) Los episodios que fueron enfocados en ella fueron bastante sobrecargados sentimentalmente, como el episodio del Deino.

Ash: Exageraba en estusiasmo, recuerdo que en DP no era tan asi, de hecho, algo que me gustaba del ambiente oscuro y denso del que se caracterizo DP fue Ash no era tan euforico en ese entonces, llegando al punto de hasta hacerlo experimentar sentimientos tan oscuros como el odio (siempre se me quedara grabado en la memoria la vez en la que Ash llama a J "...esa desgraciada!" de una forma tan rencorosa y cargada de ira) En BW fue demasiado lalalalalalalala! y happy... aunque creo que algo tuvo que ver el doblaje... esa voz es demasiado estridente para mis fragiles y puros oidos de porcelana XD

Team Rocket serio: Luego de tantos años siendo graciosos, comicos, y explosivos (tanto literal como metaforicamente) ¿realmente vale la pena hacerlos cambiar 180° solo para rellenar un hueco? me daba mucha rabia cuando escapaban con esas mochilas cohete porque dejaban la sensacion de arrogancia y realmente daban ganas de lanzarles una piedra en todo lo que se les llama cara D:<. A excepcion de Yamask, sus pokemon carecian totalmente de personalidad, cosa que les hizo restar importancia llegando al punto de hasta ser atrapados offscreen (siendo Yamask la unica excepcion... como pequeño alivio )

Torneos: Muchos, demasiados... el primer torneo en nimbasa debo reconocer que me entretuvo mucho, pero los demas ya se volvian repetitivos, con premios insustanciales que ni siquiera daban ganas de competir por ellos XD estollego al punto de convertir a lapropia liga Pokemon en "un torneo mas" :(

Y hablando de la liga.... LA LIGA!!!! una estafa, creia que nada podia superar al chasco de Trollbias en DP...

Cameron,.. un niñito noob mas irritante que el propio Ritchie, o quizas no tanto.... otro Lucario, pero al menos este me gusta mas porque no tenia complejo de superheroe (si algo me gusta de un pokemon que evoluciona es que conserve su personalidad y que no se vuelva un aburrido, serio y sin brillo tanque cofcofTorterraStaraptorGlalieQuilava,etcetcetccofcof)

Virgil... no es que me caiga mal... pero es que las eeveelutions pasaron de moda ya hace mucho D: otro metrosexual mas a la lista de vencedores de la liga...

Decolora... toda una temporada de infartantes rellenos, se mezcló el intento de ambiente de las Islas naranja pero sin su glamour, y todo el relleno de Johto pero sin su energia.... es decir, a pesar deque los veiamos andar en barquito, nunca se dio ese ambiente nautico, como que no se notaba que estaban en un ambiente maritimo, quizas porque viajar en un barco no es lo mismo que viajar en el lomo de un Lapras... de todas formas fue un alivo que terminara @o@

Dragonite: si bien fue el perfecto motivo para que Iris cerrara su negra y peluda boca, en si aun no me acostumbro a que alguien tan inmaduro como Iris le den un tanque mata Ubers como Dragonite... mas que mal Iris fracasó rotundamente en entrenar a Axew (esa cosa aprendia movimientos que usaba solo una o dos veces) pero fue una ventaja muy injusta, nidiquiera tenia el derecho a usarlo en los torneos (tanto que apesar de que me disgusta un poco esa actitud demala perdedora de Georgia, la comprendo muy bien al negarse a enfrentar su derrota ante el dragón panzon)

Atracción: esto va desde DP, pero esta temporada abuso mucho de ella y la convirtio en un movimiento overpowered que te aseguraba la victoria un 90% de las veces, casi tan exagerado como los problemas de estado en Kanto.

AXEWWWWW!!!! aaahhh ese bebé llorón!!!!!! no puedo continuar!!!!

....
    ....
    ....

como sea...

Otra cosa que me disgusto fue que Ash atrapara demasiados pokemon y que no le diera el apropiado cuidado a todos, y sobre todo me refiero al pobre Palpitoad que era una máquina pero jamas lo vimos interactuar fuera de los combates (sobre todo despues de saber que antes de ser atrapado casi asesina a Ash XD), de echo hasta Stunfisk tuvo mas pantalla que el y eso que los pokemon de Cilan sufrieron bastante abandono de fama :( Solo vimos a Swadloon 1 o dos episodios luego de evolucionar y luego de una larga ausencia llega y evoluciona :/

Dawn... la espere por mucho tiempo, y cuando llega... se convierte en una Iris II , ademas el doblaje no la beneficio mucho: :(

Oshawott: Recuerdo con nostalgia esos dias en la discucion de spoilers de DP en que hacia chistes de Piplup aserruchandole el piso a Pikachu... ahora veo que lo prejuicié... no conocía a la pesadilla que sería Oshawott... llegaba a ser increiblemente molesto, hambriento de fama, arrogante al punto de querer matarlo con una podadora, ese chiste de escaparse de la pokebola era gracioso solo en Psyduck, no en la nutria D: , siempre queriendo ser el florerito de mesa cuando la mayoria de las veces solo lo arruinaba o simplemente carecia de aporte (lo que paso contra el Darmanitan del papi de Bianca, contra el Hydreigon de Cameron, y muchos casos mas, aunque hay que darle credito por algunos combates, pero la mayoria de las veces daban rabia verlo tan seguido)

Pokemon reptidos: ya perdi la cuanta sobre la cantidad de Darmanitans, Scollipede, Watchogs, Beartic, Galvantulas, etc aparecieron en la temporada D:. Ah y aunque no son pokemon, se dieron cuenta el abuso de reciclaje de COTD que hubo? Catherine (la chica de la Gothita malcriada) aparecio como 3 veces en torneos, liga incluida,, como ejemplo. o_O

Malos combates menores: Ok son menores, pero no por eso hay que seguir elmal ejemplo de Ash y llevar pokemon caca como Darumaka a la liga, o creerque un PAtrat pueda hacer algo en un combate serio ¬.¬

Ahora recuerdo como un chiste todo esa paranoida que se formo acerca delfin del arco de Meloetta hacer del supuesto "fin" del TR... en la escena donde saltan donde Giovanni y supuestamente recibiendo un ataque poderoso que podria llevarlos a la muerte... creo que le dieron mucho color a eso, definitivamente se creo una histeria en internet ;D

Skylla: sin duda un asco de persona XD la derrota de Cilan me dolio tanto solo porque queria verla tragarse su arrogancia D:< aun despues de la batalla de Ash y su supuesto cambio de mentalidad me sigui pareciendo un desperdicio de lider de gimnasio

la Clair del juego hubiese sido genial, le tenia miedo a LAnce y era mala perdedora XD

lounico que recuerdo es que eraun Dratini muy dormilon

no por nada la hacian desaparecer todo el epidosio para al final hacerla aparecer magicamente

si, deberia golpearla

como diria Jessie, el programa dura 30 minutos (menos los comerciales y el intro y ending claro esta ;D )

A ash le hacian el avioncito para comer, mientras que Iris se comi todo crudo... no habia razon XD

Pansage era casi su insignia del gimnasio, si habia que defenderlo, habia que hacerlo con honor.

asi prepararia su venganza y volveria ;D

tal vez porque no habia nada bueno que recordar, a excepcion del la cita el tour por Nimbasa

de seguro los productores pensaron "estos niños ya no venden, mejor lancemolos a la basura, quiero decir, a Johto" XD

Extrañaras a Axew? XD

Última edición: 7 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTOY DE ACUERDO

A MÍ NUNCA ME HIZO REÍR, AL PRINCIPIO SE ME HACÍA SIMPÁTICA PERO AL FINAL ME DESESPERÓ LO MENSA QUE ES

ES UNO DE MIS RELLENOS FAVORITOS

¿QUÉ ES ESO?

¡NUNCA LE PERDONARÉ A ESE GATO PULGUIENTO LO QUE HIZO!!

YO TAMBIÉN ;)

COMO DICE MAGITA, ERAN AMIGUIS DE UÑA Y MUGRE ¡Y LA MUGRE ES BURGUNDY!

A MI ME ENTRISTECIÓ QUE HICIERAN ESO MISMO.... CON GEORGIA

¿VERDAD QUE SÍ? AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA LA IDEA DE QUE ATRAPARA A KROKOROK, PERO AL FINAL SÍ ME GUSTÓ

AUNQUE A MÍ SÍ ME GUSTÓ QUE TUVIERA AL CHAMPIÑÓN CON ESCUDOS ¡PREFERÍA A MARACTUS!!

TAMBIÉN LO ESPERABA, QUERÍA SABER SI SE CONOCÍAN DADO QUE ERAN DE ÉPOCAS DIFERENTES

ADELANTE, HAZLO, NO CREO QUE A MAGITA LE IMPORTE :D

¿VERDAD QUE SÍ?

A MÍ TAMPOCO ME GUSTABA QUE ASH FUERA TAN ENTUSIASTA EN BW PERO TAMPOCO ME GUSTABA QUE FUERA TAN SERIO EN DP, HUBIERA PREFERIDO ALGO MÁS.... INTERMEDIO

A MÍ ME GUSTÓ, TODAVÍA ESTOY FELIZ EN EL EPISODIO EN EL QUE HUYERON CON UNA BOMBA DE HUMO

PARA MÍ LA PEOR SIGUE SIENDO LA DE KANTO

POR ESO ASH DEBE PRESIONAR EL BOTÓN "B" MÁS SEGUIDO, ME GUSTÓ QUE SE RECONCILIARAN EN UNOVA

NUNCA PENSÉ QUE HABRÍA UNA TEMPORADA PEOR QUE LA 4 ¡LO LOGRARON!

ASÍ ES, POKÉMON ASÍ NO SE LOS MERECEN LAS NIÑAS FEAS. LO BUENO ES QUE ESE DRAGONITE ERA GENIAL Y NO TENÍA LA CARA TIERNA QUE TIENE LA MAYORÍA

EN UNA SAGA RELATIVAMENTE CORTA ERA OBVIO QUE ESO PASARÍA

PALPI ERA UNO DE MIS FAVORITOS DE UNOVA, MERECÍA 2 VICTORIAS MÁS

POR ESO ME GUSTÓ MENOS Y AHORA PREFIERO A MAY, ADEMÁS LA VOZ DE LEYLA NO LE QUEDABA TAN BIEN

A MÍ SIEMPRE ME GUSTÓ ESA NUTRIA, QUE BUENO QUE NO EVOLUCIONÓ :)

A MÍ ME GUSTÓ QUE SKYLA FUERA ASÍ; LA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES DE POKÉMON SON DEMASIADO BUENITOS, POR ESO FUE BUENO QUE SKYLA NO LO FUERA, ADEMÁS SU BATALLA CONTRA CILAN ES MI 3er MOMENTO FAVORITO DEL ANIME

¿VERDAD QUE SÍ?

NO, ESE ERA OTRO DRATINI, ESTE DRAGONITE ES EL QUE SE ENOJÓ PORQUE JAMES SOLTÓ LA ANTORCHA EN EL SANTUARIO

.............

¡hi hi hi hi hi hi hi hi hi hi hi hi hi hi hi hi HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA!! [​IMG]
    ROJO Y NARANJA ¡CA.....
    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA!!

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERABA ESTE EPISODIO ANSIOSAMENTE:
    ME DIO GUSTO QUE CILAN DIJERA QUE LA NIÑA PELOS ES UNA NIÑA CHIQUITA ¡POR FÍN! PERO DEBIÓ DECÍRSELO A LA CARA
    AHÍ ESTÁ EL VENDEDOR DE MAGIKARPS
    ¡TRACEY! ¡TE EXTRAÑÉ AMIGUITO! PERO NO ES JUSTO, ÉL NO DIJO NADA, NI SIQUIERA SE MOVIÓ ¿POR QUÉ TRATAN TAN MAL A TRACEY?
    EL ESPECTÁCULO DE CHARMANDER PARECE MÁS PARA CONCURSO POKÉMON, Y FUE MUY MALO
    ¿POR QUÉ ASH Y LOS DEMÁS VAN A VER CÓMO ESTÁ CHARMANDER? ESTÁ BIEN QUE SE PREOCUPEN POR ÉL PERO NI SIQUIERA ES SU POKÉMON.
    POR CIERTO, LA VOZ EN INGLÉS DE CHARMANDER NO ME GUSTÓ, EXTRAÑO SU VOZ DE LA 4KIDS
    ASH, SI SABES QUE TUVISTE UN CHARMANDER ¡¿POR QUÉ RAYOS LO CONSULTAS EN EL POKÉDEX?!
    ME ENCANTARON LOS RECUERDOS DE ASH, Y POR ALGUNA RAZÓN ME DIO MUCHO GUSTO VOLVER A VER AL ASH DE KANTO
    ¡
    aaaaaahhh!!! DESPUÉS DE QUE GARZA NO PUSO A LILIANA BARBA COMO CLAIR ESTE EPISODIO ME PREOCUPABA ¡PERO LALITO SE SACÓ UN 10!!
    GABRIEL GAMA VOLVIÓ A HACER LA VOZ DE BROCK ¡EXCELENTE!
    Y EL MISMO GARZA NO SOLO HIZO LA VOZ DE DEMIAN, ¡SI NO QUE LE DIO EL MISMO TONO EXACTO! NO ERES EL DIRECTOR DE DOBLAJE POR NADA
    NO SE SI KOGA TENGA OTRA VOZ, ¡PERO KOGA NO ME IMPORTA!
    XOCHITL UGARTE.... ¡EXTRAÑABA OÍRLA COMO MISTY! AUNQUE SU TONO SE ME HIZO UN POCO... RARO, COMO QUE LA HIZO MÁS AGUDA QUE ANTES.
    LO MALO ES QUE TRACEY NO SALIÓ EN EL RECUERDO DE LAS ISLAS NARANJA, Y SI HUBIERA HABLADO, ME HUBIERA GUSTADO OÍR LA VOZ DEL "HERMANITO" DE ASH
    CUANDO LA NIÑA FEA SE QUEJÓ DEL CHARIZARD DE ASH, CILAN LE RECORDÓ QUE ELLA TUVO LOS MISMOS PROBLEMAS CON EXCADRILL Y DRAGONITE ¡¿Y TÚ LLAMAS INFANTIL A ASH?! ÉL SOLO TUVO UN POKÉMON DESOBEDIENTE, TÚ TUVISTE 2

primeape...... ¡PRIMEAAAAAAAAAAAAPE!! TAMPOCO LES PERDONARÉ LO QUE TE HICIERON, PRIMEAPE SIEMPRE FUE UNO DE MIS FAVORITOS DE ASH.
    COLOREARON MAL A PIDGEOTTO
    ¿ACASO EL PROFESOR OAK LLAMÓ A LIZA PARA QUE CHARIZARD FUERA DEL VALLE CHARIZÍFICO A PUEBLO PALETA?
    Y COMO CHARIZARD YA NO VOLVIÓ A VALLE CHARIZÍFICO SUPONGO QUE TERMINÓ SU ENTRENAMIENTO... PERO ME GUSTA PENSAR QUE LE FUÉ INFIEL A CHARLA Y ELLA LO ECHÓ.
    ¡ESTÚPIDO "N"! HUBIERAS DEJADO TERMINAR LA BATALLA
    ¿IRIS PENSÓ QUE CHARIZARD ERA TIPO DRAGÓN? ¡QUE INFANTIL!
    ¿QUERÍAS ATRAPAR UNO PERO AHORA NO POR QUÉ NO ES TIPO DRAGÓN? ¡HA! COMO SI ESO FUERA IMPEDIMENTO, EXCADRILL Y EMOLGA TAMPOCO LO SON Y LOS TIENES, ADEMÁS...
    ...EN EL FUTURO ATRAPARÁS OTRO POKÉMON QUE TAMBIÉN ES DE ASH, ASÍ QUE NO VEO EL IMPEDIMENTO
    EL FINAL ESTUVO ALGO APRESURADO
    EN GENERAL EL EPISODIO ME GUSTÓ, EXCEPTO POR EL "ESPECTÁCULO" Y EL FINAL

Última edición: 22 Junio 2014
  29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Pero no carges el muerto solo a ella, cuantos mas en los 16 años de la franquicia no han pensado que Charizard era tipo Dragon.. una cosa es lo digan en la serie.

Pero ese por lo menos es entrenido por que otros me causan ganas de irme a Dormir...xD

Con esa Opinion me quedan claras bastante cosas...

Para eso hicieron los especiales de ellos, igual puede algunas de tus preguntas no fueron respondidas

Ese ha sido uno de los episodios mas Troll de la serie....xD

Esas Dos fueron uña y mugre... al final terminaron troleando las dos a la pobre Iris...xD

Los Episodios de ella no fueron episodios malos, puede que hayan sido episodios medios sentimentales, esto es Pokemon y no Air, Kanon o Clannad que pican cebolla para que llores.

Puede que con los arcos hayan sido algo repetitivos, pero ahora en algunos sentidos se extrañan, los Recurrentes hacian buenas labores ahi...xD

Falta las Pokemon´s Bitch, Snivy y Emolga esa era siempre de Gatas, ahora no ni gatas que se maten :(

Lo Dije esta tipa se hace la mosca muerta, en DP nunca mostro su verdadera personalidad, sin contar que primer doblaje de DP altero el POV del personaje...

Ash x Jessie :wtf:

A mi no sorprendio el asunto y lo de Leyla tambien esa cosa de hacerlas diferenciar podria generar problemas, lo dije esta tipa se hace la mosca muerta....

Eso Seria...

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA VÍ EL EPISODIO EN DONDE ASH EMPIEZA SU VIAJE A LAS ISLAS DECOLORA.
    ¿POR QUÉ IRIS DIJO QUE QUERÍA IR A KANTO CON ASH? Y LO PEOR ¡¿POR QUÉ ASH LO PERMITIÓ?! SI YO FUERA ÉL LE HABRÍA DICHO QUE NO.
    ESE ASH JAMÁS APRENDE, CAYÓ EN LA TRAMPA DEL EQUIPO ROCKET MUY FÁCIL, DE HECHO CREO QUE ES CADA VEZ MÁS FÁCIL ENGAÑARLO, SI NO FUERA PORQUE LA POKÉBOLA DE OSHAWOTT SE CAYÓ
    ¡NIÑA PELOS! ¡¿POR QUÉ RAYOS USASTE CAVAR EN EL BARCO?!QUE IDIOTA!
    ¡ERES UNA NIÑA CHIQUITAAAAAAAAAA!!! :mad: (y luego ella se queja de ash)
    CALIFICACIÓN: 7

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página