1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokémon BW: Adventure in Unova Latino

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 4 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Perdón la demora pero tenía que esperar a que estrenaran la temporada para evitar trolleadas (a partir de ahora habrá que crear el tema a mas tardar 2 días

Bien ya estreno ayer la temporada 16 Negro y Blanco Aventuras en Unova, como ya lo suponía no cambiaron Unova por Teselia,

acá el opening

Ahora los de CN hicieron un cambio de horario en la señal generica (conoci y como ahora tenemos el freed a lo argentino, Pokémon lo dan 2 horas antes a la que estabamos acostumbrado a nuestros respectivos paises (debido a la diferencia de hora con argentna)

ejem, Republica Dominicana 11am (antes 1pm)
    Colombia: 10am (antes 12pm)
    Venezuela 10:30am (antes 12:30pm)

y así se que estos cambios dificulta más poder ver los eps pero siempre habran almas que subiran los eps latino a youtube

así que para los que no sean de Argentina o México, Pokémon en la hora argentina lo dan a las 12pm calculen que hora es en su país en ese momento y sabrán a que hora es en su respectivo país (excluyendo México y Argentina ya que el cambio solo es para el resto de los países hispanos)

Última edición: 4 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. no es collage, eso es suficiente para mi para que no me disguste... aunque a decir verdad el tema esta bien cuco ;D

si hay una moraleja en el ultimo episodio es que siempre debes vengarte de "betches". Las divinas no vieron la cinta adhesiva en la cola de la rata , aun cuando hizo enfasis en eso XD

Iris puede ser un peligroso enemigo cuando la provocan, le dijeron fea a su ardilla y para variar a Ash le importó un coco que le dijeran fea a Snivy... El retorno de Ashley y el bashing para Cilan XD.
    al final parece que a Ash le gustó ver a Cilan vestido asi XD lo que me sorprender que Iris supiera de moda ;D

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Vi el episodio, del crossdressing, pense que a Miguel Angel y Bruno las voces de Chicas le saldrian como forzadas, salieron bastante bien...xD, sono raro escuchar a Bruno cuando le decian al Pansage " Andale mamita" le salio como raro...xD y Miguel angel cuando se le salio la voz de hombre no como Ash...xD al entrar ( en el original salia la voz de Ash en esa parte) ahi se nota que el doblajista mas grande que el personaje...xD eso de "ette" se les notaba en algunos puntos que les complicaba al prununciarlo da la sensacion de que salian otros sufijos..
    Apesar que tengo los audios del episodio 2, pero no lo he visto todavia ( esto de tener las episodios para pegarles es bueno ;)... lo lento es encordar los capitulos casi 2 horas... por episodio)

4.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    También puedes esperar un par de días a cada estreno y verles por acá:

Aunque leí al autor decir que trataría de subir los capítulos nuevos al día siguiente de su estreno. Él tiene absolutamente todo lo audiovisual relacionado al anime de Pokémon allí. Es genial ese blog.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Piscis
    Sigo igual que ayer, no he visto los episodios y no por falta de medios, Mañana jueves se supone que debutaria Virgil ?? se me olvido episodio de relleno de ayer de los gemelos ( ese no lo vi en japones)

Buen aporte :), Los tiene subido a Youtube OjO por que los pueden botar por cualquier cosa :(, igual como estamos en Jamon del Sandwish estas pasan mas escondido estas cosas, el unico que puede reclamar seria la Pokemon.com por lo menos SDI ni CN no lo han hecho...xD

En cuanto al episodio de Mañana viene dedicado a Iris... es uno de los episodios donde mas " seria" se escucha a ella.

Eso Seria..

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ALCANCÉ A VER EL EPISODIO DE HOY (NO COMPLETO, POR DESGRACIA)
    ¡HE HE HE! IRIS HIZO EL RIDÍCULO EN LA ESCUELA, NO SABEN LEER LAS NIÑAS FEAS, Y NADIE QUIZO SER SU AMIGO ¡QUE BUENO!
    PENSÉ QUE LAS COSAS MEJORARÍAN PARA ELLA DESPUÉS DE LA BATALLA DE FRAXURE... ¡POR SUERTE NO! ME ENCANTA DRAYDEN, ES BUENO PARA REGAÑAR A LA NIÑA PELOS.
    SU BATALLA FUE UN POCO BREVE PERO ME GUSTÓ, EXCADRILL LO HIZO MEJOR CONTRA HAXORUS (por desgracia) ¡PERO SU ESTÚPIDO DRAGONITE NO PUDO CONTRA DRUDDIGON!! DRAYDEN ES FUERTE, DUDO QUE ASH LO HUBIERA PODIDO VENCER (A MENOS QUE FUERA UNA BATALLA 3 VS. 6 COMO CONTRA LA LINDA ROXIE)
    DUDO QUE IRIS SEA LA LÍDER DEL GIMNASIO OPELUCIDO ¿Y POR QUÉ DRAYDEN LA QUIZO DE SUCESORA?
    EN GENERAL EL EPISODIO FUE TROLLEO PARA IRIS Y ME ENCANTÓ
    CALIFICACIÓN: 8.5
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE VER SUFRIR A LA NIÑA MÁS FEA!!

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ahi vi los dos episodios de Iris :), pobre niña nunca se adapto en la escuela :( queria seguir Jugando con los Pokemon´s y vi episodio de Virgil ( algo cortado por que el video que me consegui venia malo) estaba pensado que doblajista de Virgil podria hacer a
    Clemont
    , pero ahora no se me ocurre a quien podria ser para él ni menos las otras dos :(.

Con Roxie la cosa estaba mas facil en el papel, le hubiese costado mucho a Ash ganarle al Viejo de Drayden, pero si mi memoria no falla era como dificil que viera la cara al viejo en ese Gym...

Por que simplemente tiene talento, pero le falta madurar :(

Iris no se trato de matar en la torre de la ciudad, no fue trolleo para mi, pero de que la paso la mal la paso... le tenia terror al viejo ese

Por que quieres hacerla sufrir a mas no poder y nadie por mas mal que caiga se merece sufrir a los extremos que quieres.

En cuanto a los episodios de esta semana por si no posteo en este tema en los proximos dias, comienza la liga Pokemon :( con relleno en medio...xD
    Eso Seria..

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL SÁBADO PASADO VI EL PRIMER EPISODIO DE LA TEMPORADA
    POR DESGRACIA IRIS NO SE VE BONITA CON ESE VESTIDO ELEGANTE, Y ESA ACTITUD ARROGANTE Y RISITA BURLONA LE QUEDAN PERFECTAS
    LA VOZ GUTURAL DE MIGUEL ÁNGEL... ¡CREO QUE LO HICIERON A PROPÓSITO!! PORQUE LA SEÑORITA DE RECEPCIÓN PUSO UNA CARA DE EXTRAÑADA CUANDO OYÓ HABLAR A ASH, PERO COMO EN LA VERSIÓN JAPONESA SU VOZ ES DE UNA MUJER, DE SEGURO AQUÍ LO EXAGERARON.
    QUE BUENO QUE RESPETARON EL LOOK DE LA PIKACHU HEMBRA
    ASHLEY ¡VOLVISTE! NO TE VEÍA DESDE LA PRIMER TEMPORADA ¿QUÉ NO ERAS RUBIA? ¡TE TEÑISTE EL CABELLO!
    ¿SE ESCRIBE CILANOIR O CILANORE?
    ELLA Y PANSAGE FUERON TROLLEADAS AL NO DARLES NI UNA SOLA VICTORIA.
    ME MOLESTA QUE IRIS GANE CON SNIVYETTE DE ASHLEY ¡USA A TUS PROPIOS POKÉMON!!
    CREO QUE A IRIS LE OFENDIÓ QUE LLAMARAN FEA A EMOLGA PORQUE EN EL FONDO SABE QUE ELLA ES FEA
    CALIFICACIÓN: 5.5
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    P.D: LO PEOR ES QUE CILAN FUE EL MÁS FEMENINO DE LOS 3

9. aun hablando desde la perspectiva del japon aun considero que la voz de
    clemont
    la hicieron muy grave, y Virgil tambien tiene la voz muy grave para hacer tambien del cuatro ojos D:

Ash se las ingenió para hacer parecer dificil ;D

Recuerda que Drayden entrena luchando cuerpo a cuerpo con sus pokemon asi es que no me sorprenderia que le pegara a sus alumnos XD

su cara es muy negra como para usar un vestido verde XD su risa malvada sonaron geniales

podia usar a Axewettte, Excadrillette o Dragonitette XD pero la trampa es que era Ashley quien peleara
    mas me sorprende que ese plan se le ocurriera a ella, de todas formas tambien le dijeron fea a Snivy y Ash, que de seguro olvido que su Snnivy es hembra, no le importó XD

Brock jamas lo hubiese hecho bien XD

Última edición: 14 Febrero 2014
  10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... no he visto los capitulos de esta semana, pero es la liga...
    Aka le pusieron mas grave...xD seguro fue por molestar solamente, por que en Japones Rika hizo la voz de Ash normal y lo que dijo Miguel Angel no era la voz de Ash...xD

Igual se le notaba la cinta Adhesiva que pusieron a la rata...

Esos son los creativos de la Pokemon.com, yo pense que le pondrian Ashlyn

Ash quizo prestarle a Snivy, total el problema del episodio es causado por Iris...xD

Igual al Bruno le pusieron que dijiera cosas mas agudas...xD

En Japones se escucha mas mayor, no se como seran las cosas Aka, pero no tendria que cambiar mucho

Uso todos sus Pokemon´s para vencer a Roxie...

Pero, Iris lucho con excandrill cuerpo a cuerpo para obtenerlo

No se lo hubiese podido...xD

En relacion a los episodios de esta Semana debuta N... a ver quien ponen aka para el personaje, tambien aparecerian los perdonados...

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOREN Y ROCCO SON UN PAR DE LOQUILLOS. ME GUSTÓ LA BATALLA DE ASH Y CILAN, UNFEZANT NECESITABA UNA VICTORIA, AUNQUE CREO QUE GANARON MUY FÁCIL PARA HABER RECIBIDO TANTOS GOLPES.
    ¡VOLVIÓ EL MINI CILAN! QUE BONITO
    ¡ME MOLESTA QUE ASH CONSULTE EL POKÉDEX CON CORPHISH Y BUIZEL!! ¡ÉL YA LOS TIENE!!
    ¿SABEN QUÉ LES FALTA A ESOS HERMANOS? ¡EL ELEMENTO FUEGO!!
    ES VERDAD, SWANNA Y PALPITOAD HUBIERAN QUEDADO MEJOR PARA ELLOS
    CALIFICACIÓN: 5.5

QUE BUENO QUE LO ADMITES ^_^

PORQUE SE LO MERECE....
    ¡SE LO MERECEEEEEEEEEEEE!!! :arghh:

¡MENTIRAAAAAAAAA!!!!

ASÍ ES

12.  
    Magita113

Piscis
    Este va ser mi ultimo post en Pokemon hasta el viernes o sabado....xD
    Recuerda que la memoria es bien fragil en esta serie...

Si por mi fuera que no madure :(, me cae bien siendo infantil, pero para ser Gym lider va tener que madurar :(

Por que tanto sufrimiento para ella, Iris no ha hecho nada mortalmente cuestionable como para someterla al sufrimiento.

Los extremos que quieres son para otras series y no para Pokemon ni para las otras series alcanza, salvo algunos casos que se lo merecen por hacer cosas :facepalm:

Eso Seria y no vemos hasta el Viernes... Me voy a la Playa Oh oh oh ^_^

13. eso o Braviary y el topo estaban en nivel 1, porque unfezant y pansage recibieron muchos golpes y no les paso casi nada

creo que lo hizo para los chiquillos... pero me parece que eso no te importa XD

no puedes pescar un tipo fuego, y habia que darle a Cilan el gusto si o si D:

a menos que sea Gym leader de Kanto donde podias tener un gimnasio de solo 1 pokemon, no se que hara ella. Dragonite es lo unico dragon que no da pena y Excadrill no es dragon ._.

Como dan los epis diariamente es un poco dificil analizarlos bien, no es que me queje, pokemon es para verlo, no para protestar... a veces.

primero que nada, el episodio de la niña esquizofrenica, a quien le importa! al equipo roquet lo mandaron a volar otra veeeeez! al fin pusieron fin a ese irritante habito del turbojet D: espero que se queden asi, que poco les dure la innecesaria seriedad

El episodio debut de N, la voz que le pusieron es un poco aburrida, aunque no esta del todo mal, estoy conforme :) Ese N es un masoquista y no es tan hippie extremista como en los juegos, este es como un N post liga XD... este es uno de esos epis que me hacen odiar a Axew.

Cheren... ni inauguraba su ginasio por eso no salia en el mapa XD Yo siempre esperaba verlo , y me hubiese mas gustado verlo con Bianca, pero era mucho pedir, ella habia ido a ver a su demente padre. OOOtro episodio que me hace odiar a Axew, a estas alturas de la serie esa cosa ya deberia comportarse, ya no es un bebé como togepi (jamas lo vimos nacer asi es que por consecuencia, no es un bebé) por su culpa Cheren regaño tambien a Pikachu. Oshawott otra vez robando camara de la forma mas patetica de todas, acaso no tiene verguenza por lo que paso en la liga? D:< pero era necesario, todos saben que necesitas derrotar y humillar a un niño de 10 años para ganarte el respeto de un monton de infantes malcriados :I

Me encanto la voz de Colress, era justo como me lo imaginaba :) espero que valga la pena toda esta espera desde el super baneo. Me dio risa como el Tr estuvo serio por gran parte del episodio y un misil al globo los hizo perder el paso XD mejor asi, si vuelvo a ver un escape con jetpack voy a llorar D:

14.  
    Magita113

Piscis
    La semana pasada no alcance ver nada de nada y lo mejor va ser que la liga me la vea en alguna maraton de Pokemon, total esos episodios ya los vi en Japones y tengo que ver los episodios que no he visto en Japones.

A Responder...
    Ojo spoiler de verdad
    Recuerda que en el especial ella va tener un Gible :( asi no sera solo Dragonite

Cuesta agarrar el ritmo mas si los episodios hay verlos con el auspicio de otros... lo bueno es que se pueden ver 4 o 5 de una pasada.

Despues comento los otros episodios no lo he visto en español.

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME AGRADÓ LA TAL SHANON, ELLA HUBIERA SIDO MEJOR COMPAÑERA DE ASH QUE LA NIÑA PELOS.
    DRAYDEN ANDABA ACOSANDO A IRIS, LO ARRETSARÁN POR ACOSO A MENORES.
    ¡GGRRRR!! ¡ME MOLESTÓ QUE LA NIÑA FEA DOMARA A ESE HYFREIGON, ME HUBIERA GUSTADO QUE FRACASARA Y QUE LA ATACARA. IRIS ME CAE CADA VEZ PEOR.
    PUES NO HAY MUCHO QUE COMENTAR DE ESE EPISODIO
    CALIFICACIÓN: 6.5

y luego te quejas de que ash es un niño...

MOLESTAR ASÍ A MI ASH ES SUFICIENTE PARA PONERLE LA SOGA AL CUELLO

CLARO QUE NO

PERO PUEDEN BUSCARLO EN OTRA PARTE

ATRAPAR UN NUEVO DRAGÓN

Última edición: 23 Febrero 2014
  16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... me saque el empacho de unas cositas, solo falta Cheren :(
    los turbojets esos van tener fecha de vencimiento ten un poco de paciencia antes de navidad estos seran un recuerdo...xD

Yo encuentro que la voz que pusieron esta bien, el tipo se tiene que escuchar como medio creepy y poetico...

Por que deseandole mal.

Me referia a Iris y de todos modos Ash se merece que digan que es un Niño, hasta que no demuestre lo contrario, eso no ha pasado hasta ahora...xD

Si el entrenador hace los meritos para que le digan eso, da gracias que no digo que se vaya a tirar al mar...xD

:silbar:

Eso Seria..

Editado el 02-03-2014
    Al fin pude escuchar de Cheren, Colress, Al manda mas del Perdonado Team Plasma,le dieron buenas voces a ellos...xD por cosas de tiempo me salte el episodio del Ampharos y uno de un team rescate Pokemon ( ese episodio es malo de Origen xD), la proxima semana termina el Arco de N.
    y despues comenzaria el arco de las Decolore

Última edición: 2 Marzo 2014
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HOY Y EL VIERNES PASADO PUDE VER LOS EPISODIOS, EMPEZAREMOS CON EL ANTERIOR.
    ESTUVO MEDIO DECENTE, ME GUSTÓ QUE CUANDO TOMARON EL BOTE Y EL AGUA ENTRARA, LOGRARAN LLEGAR AL OTRO LADO, PENSÉ QUE SERÍA LA TÍPICA SITUACIÓN DONDE SE HUNDE A MEDIO CAMINO Y TUVIERAN QUE IRSE NADANDO.
    ESE HAXORUS CAUSANDO DESTRUCCIÓN, NO ME GUSTÓ QUE SOLO FUERAN EDIFICIOS, NO, NO ESPERABA VER A HUMANOS O POKÉMON MUERTOS O HERIDOS, PERO ME HUBIERA GUSTADO VER AUTOS EN LLAMAS, POSTES CAÍDOS Y CRÁTERES EN EL SUELO.
    ESE DRAGONITE ES DEMASIADO GENIAL, IRIS NO LO MERECE.
    ME DA GUSTO VOLVER A VER A CHARIZARD.
    ¡EL EQUIPO ROCKET VOLVIÓ AL LEMA ORIGINAL! GRACIAS GARZA.
    ¡OH YEAH! ME DIO GUSTO CONOCER A AMOONGUS.
    SALIÓ UN TIPO HADA (GARDEVOIR)

AHORA EL DE HOY

NO FUE TAN EMOCIONANTE, ME GUSTÓ VER A RESHIRAM PERO EL EPISODIO PUDO ESTAR MEJOR
    ME GUSTÓ VER A MEOWTH APALEAR A ESOS LIEPARD, BIEN HECHO GATITO
    ¿LOOKER CREERÁ QUE EL EQUIPO ROCKET SON BUENOS?
    LA VOLUNTAD DE PIKACHU ES MÁS FUERTE, POR ESO VENCIÓ A LA MÁQUINA
    P.D: ¿QUIENES SON LAS VOCES DE "N" Y COOLRES?

18. lo que no me gusto es que fuera otro tipo dragon para que iris se luzca D: esa niña no sabe cuando parar de llamar la atencion D:
    cierto, por mi que su excadrill aun la odie ;D
    con esto les tapan la boca a los nostalfags por un rato.

pero parece que james ya no hace alusiones a canciones latinas ni nada :( no me gusta que extiendan su reino hasta las estrellas sin el "ahi madre"

la herida volvio a abrirse D:

disfrutalo porque no lo hara nunca mas
    DP dejo su imagen muy alta para luker XD

de lo que pude identificar, la de n es la de ben tenison y coolres es Eddy, Shiryu, etc.. por cierto, la chica del TP tenia la voz de J cuando mando a sus soldados a digimon XD

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder que el foro todavia no cae...
    Tu sabias que la destruccion esa se seria hasta por ahi, los japo estan todavia traumados con el terremoto como para poner cosas mas fuertes...

y Segun tu, quien se merece ese Pokemon ??

Segun el Wiki Doblaje, N es Carlos hernandez hizo la voz de Ben Tenisson y Coolress es Ricardo Mendoza la voz de Yamcha, como dijo Arti y en cuanto a la Admin del Team Plasma dice que es Irene Jimenez puede haber sido la primera voz de J es a cuando Dijo cambiese a Digimon...xD

Quien los entiende...xD

:)

Igual es raro escucharlos alineados...:/

Seguro..

La proxima semana comienza el Arco de Relleno de las Decolore, va rapidito :) la temporada y que puedo decir quiero que llegue el episodio ese :rolleyes: en Español cuando lo den a disfrutarlo lo mas que se pueda ToT

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VI LOS EPISODIOS DEL VIERNES Y SÁBADO:
    PRIMERO, EL DE LA ISLA DE LAS ILUSIONES.... ESTUVO REGULAR, NO HUBO MUCHO DESTACABLE.
    ME GUSTÓ CUANDO ASH PREGUNTABA POR LA ENFERMERA JOY Y AUDINO Y ZOROARK SE LA PASABA CAMBIANDO DE LUGAR, ¡CASI PARECÍA QUE ASH LO HACÍA A PROPÓSITO!
    ES MUY RARO VER A UNA JOY MAYOR DE EDAD, Y YO PENSÉ QUE EL E. ROCKET LLEGARÍA AL FINAL A ESTROPEARLO COMO SIEMPRE
    ¡HE HE! ME GUSTÓ CUANDO CILAN PUSO LOS ARREGLOS FLORALES, LE QUEDA A SU PERSONALIDAD
    CALIFICACIÓN: 6

EL DEL SÁBADO: ¡POR FÍN LLEGAMOS A CIUDAD VERTRESS!! POR FÍN EMPEZÓ LA LIGA
    ¿VIRGIL NO PUDO DARLES AVENTÓN A ASH Y SUS AMIGOS SI ÉL IBA AL MISMO LADO?
    QUE HORROR, POR FÍN DICEN BIEN EL NOMBRE DE STALIN... ¡DIGO! STEPHAN, ESO ME MOLESTA, PERO ELLOS SON TAN MENSOS QUE NI SE DIERON CUENTA QUE NUNCA LO DIJERON BIEN.
    ESE CAMERON HACE QUE ASH PAREZCA UN GENIO ¡CUALQUIERA CON 3 NEURONAS SABRÍA QUE PARA ENTRAR A LA LIGA HAY QUE INSCRIBIRSE!! ¡UGH!! ¡QUE IDIOTA!!
    ¿LA PRIMER BATALLA SERÁ DE ASH VS. TRIP? TRIP, TENDRÁS UNA DERROTA HUMILLANTE ¡ERES PATÉTICO!! COMO DICE PAUL, PERO NO ME EXTRAÑA, YA QUE YA SE ENFRENTÓ A ALDER YA NO LO NECESITAMOS ¡PERO VENCIDO POR EL PIKACHU DE ASH!! YO ESPERABA QUE FUERA KROOKODILE
    CALIFICACIÓN: 7.5

Última edición: 16 Marzo 2014
  21.  
    Magita113

Piscis
    Gracias al estar....
    Puede ver el episodio de los Rotoms hoy, a los Srs de USA se escapo este pequeñito detalle...xD
    Japones :eek:, para aquellos que no saben eso del " Programa de TV de Oak" es un seccion que aparece en los capitulos en Japones, es la primera vez que llega "entera" una referencia Interna de Japon...xD

Ahora responder... :)
    Asi es el estilo de Cilan...xD

Con eso mataron el Gag de Estefan :(, despues de eso todo empezo a decirlo "bien"....

Lo que le faltaba de Neuronas, lo tenia de Suerte ¬.¬, Me da rabia cuando Ash le baja lo Fair Play llevandolo literalmente de la Manito a inscribirse en la Liga Unova :mad:

Guardemos 10 segundo de silencio... Se fue Trip nos acordaremos en unos meses mas...xD

En cuanto esta semana son puros episodios de relleno, a mi me interesa el episodio del jueves :)... espero poder disfrutarlo y espero que desreseatada se atrase lo mas que se pueda...

Eso Seria..:)

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HOY TAMBIÉN VI EL EPISODIO, ME DIO GUSTO VER LA REFERENCIA AL PROGRAMA DEL PROFESOR OAK.
    ¡ME DIO MÁS GUSTO VER LETRAS JAPONESAS! ES LA PRIMERA VEZ QUE SE VEN EN UN EPISODIO VERSIÓN AMERICANA (HASTA DONDE RECUERDO) COMO SE NOTA QUE YA NO ESTAMOS EN LA 4KIDS.
    ESOS ROTOM SON BIEN TRAGONES
    ME GUSTA QUE SALGA STUNFISK, ES EL POKÉMON DE CILAN QUE MENOS SALE, Y LA ATRACCIÓN DE EMOLGA NO SIRVIÓ, SE LO MERECE POR CACHONDA.
    ES LA PRIMERA VEZ QUE TRATAN LO DE POKÉMON SIN GÉNEROS EN LA SERIE.
    ¡HE HE! ME GUSTÓ COMO TROLLEARON A IRIS ¡SE LO MERECE POR FEA!
    ESO "SELLOS MÁGICOS" QUE USARON CONTRA LOS ROTOM EN REALIDAD SON "TALISMANES" JAPONESES QUE USAN PARA AHUYENTAR A LOS ESPÍRITUS, NO HABÍAN SALIDO DESDE EL EPISODIO DE PICO DONCELLA.
    ME GUSTÓ CUANDO USARON A SUS POKÉMON TIPO TIERRA, PERO HUBIERA PREFERIDO A PALPITOAD QUE A KROOKODILE ¿DÓNDE ESTÁS PALPI?
    HIZO BIEN EL PROFESOR EN OFRECERLES AVENTÓN, PERO SI LO HACÍAN LA SAGA DECOLORA HABRÍA TERMINADO YA
    CALIFICACIÓN: 7.5

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si mi memoria no me falla esta es la primera, me imagino si esto pasa con los Pokeshippers de la 4Kids seguro censura el episodio, no hay por donde cortar sin hacerle daño a la trama, bueno si ha dado tijerazos y cambia la trama sin si quiera sorprenderse...xD

Igual trataron de explicar el tema "facil", me imagino si hubiesen salido con palabras dificiles...xD

Hay rellenar unos episodios Mas...xD

Eso Seria..

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO EL DEL VIERNES:
    ¡POR FÍN CAMBIARON LA APERTURA! SOLO LES FALTÓ DECIR "Y MÁS ALLÁ"
    ME AGRADÓ LA NIÑA "YEMMA" INCLUSO CON SU VOZ DE NIÑA CHIQUITA.
    ¡VAYA! CASI NUNCA SE VE A PIKACHU REGFAÑANDO A ASH, DESPUÉS DE QUE ASH SE LAMENTÓ NO CONOCER A JIRACHI PIKACHU DIJO ALGO Y ASH DIJO: "DIJE QUE LO SENTÍA"
    ¡POR FÍN PUDE VER A FRILLISH EN ACCIÓN!!
    ¿DE DÓNDE SALIÓ EL PAPÁ DE YEMMA? BUENO, IGUAL LA NIÑA SE HUBIERA DECEPCIONADO AL VER QUE JIRACHI NO CONCEDE DESEOS REALMENTE.
    PENSÉ QUE AL FINAL LA MONTAÑA VOLVERÍA A ESTAR LLENA DE VEGETACIÓN PERO AL PARECER TARDARÁ... ¡ES CULPA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL!
    CALIFICACIÓN: 7

EL EPISODIO DE HOY:
    ME SORPRENDE QUE SEA PIKACHU EL QUE VENZA A SERPERIOR, INSISTO, KROOKODILE HUBIERA SIDO MEJOR ¡Y FUE DE UN SOLO GOLPE! NO ME LA CREO.
    LA BATALLA DE CAMERON CONTRA BIANCA FUE MEJOR ¡ESA MENSA OBTUVO LO QUE SE MERECÍA! ¡DE HECHO NI SIQUIERA DEBIÓ ENTRAR A LA LIGA PARA EMPEZAR! ESO LE PASA POR BASAR SU ESTRATEGIA EN UN SOLO POKÉMON.
    ME HUBIERA GUSTADO VER LA PARTE DEL SAUNA PERO CON LAS CHICAS
    ¡HASTA NUNCA TRIP! :)
    CALIFICACIÓN: 8.5

Última edición: 23 Marzo 2014
  25.  
    Magita113

Piscis
    Vi Episodio en que Ash y Iris se Pelean [​IMG] , no se preocupen comentarios shipperos me los voy reservar ( Tienen suerte las circuntacias ajenas a Pokemon los libro de una plana de comentario Negai..xD), No se por que los de Pokemon.com le dijieron bayas a las Manzanas :mad: eso..

A Responder..
    Cualquiera que cree que el Jirachi concede deseos, pero sabemos que solo concede cosas simples como conseguir fruta o dulces... Nada de Cosas como hacer llover, ser el rey de X lugar o conquistar el mundo...xD

Es pokemon...xD

Recordaremos a Trip en unos años mas o pasara al olvido...xD

Eso Seria...

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA QUE RECUERDO, EN EL EPISODIO DE JIRACHI, NO ME FIJE BIEN PERO CREO QUE EN LA PARTE EN DONDE MUEVE LOS LABIOS SÍ DICE "ARIGATO"
    POR FÍN VI A ALEXA, ESA VOZ SE ME HACE FAMILIAR, CREO QUE ES LA DE FRANCINE EN "UN AGENTE DE FAMILIA" (AMERICAN DAD)
    ¡HA HA! LA ESTATUA APLASTÓ A JESSIE, Y ME SORPRENDE LO FUERTE QUE ES AL LANZARLA.
    ¡AAAAGHH!! ¡CÁLLATE YA IRIS! ESTOY HARTO DE QUE LE DIGAS A ASH INFANTIL, ESTA VEZ ASH SE DEFENDIÓ, Y SE NOTA QUE LE DOLIÓ. Y ADEMÁS DE PELEAR CON KETCHUM PELEÓ CON JESSIE.
    ¿POR QUÉ JESSIE Y LA NIÑA PELOS NO AYUDARON A REACOMODAR LA ESTATUA? ¡PAR DE INÚTILES PEREZOSAS! SOBRETODO JESSIE, SI ELLA PUDO ARROJAR LA ESTATUA, OBVIO PUDO REACOMODARLA.
    ME GUSTÓ VER A ESE NOIVERN, Y MEOWTH QUE MENSO ¡OBVIO LA MORA NO ERA PARA ÉL! Y SALIÓ DISPARADO CON EL FUEGO DE SU BOCA, Y ME GUSTÓ CÓMO LLAMARON EL ATAQUE... ¿CÓMO HABÍA SIDO! YA SE ME OLVIDÓ
    ME ENCANTA QUE EL E. ROCKET USE A FRILLISH Y AMOONGUS, PERO USAR A YAMASK HUBIERA TENIDO MÁS SENTIDO ¿Y POR QUÉ NO LOS USARON DESDE EL PRINCIPIO?
    ME GUSTAN LOS "ELECTRODE" DE ALEXA
    ¡HE HE! AL FINAL NO GRABARON NADA, Y LA MUJER QUE LES DIÓ EL MEDALLÓN ¡ES OBVIO QUE ES UN FANTASMA! ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO LO DEDUZCAN?! O SON MUY MENSOS O MUY ESCÉPTICOS.
    ES LA PRIMERA VEZ QUE ASH Y SUS AMIGOS VEN UN FANTASMA REAL (LA DE PICO DONCELLA NO LA VIÓ ASH SINO GASTLY)
    CALIFICACIÓN: 7

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Segun la Wiki Doblaje es Nallely Solis, la nueva voz de Lisa Simpson y que estuvo a punto de hacer a Dawn...xD

Por lo menos se defiende Iris..xD

Si se hubiesen dado cuenta que es un fantasma el escandalo que hubiesen armado seria grande, mejor que los engañaran en esta ocasion...

Esta Semana se acaba la temporada y la Saga de BW, despues a esperar se ha dicho... Me pregunto quienes doblaran a la nueva Cia ??

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HASTA NUNCA IRIS! ¡Y NO VUELVAS!
    PRIMERO EL EPISODIO DEL SÁBADO:
    ESTUVO MUY REGULAR ¡¿POR QUÉ RAYOS METEN RELLENOS EN LA LIGA?! ESTE EPISODIO FUE TAN INNECESARIO, SOLO LO HICIERON EN LA LIGA KANTO PERO AL MENOS CONOCER A RITCHIE SIRVIÓ DE ALGO.
    IRIS ES UNA AGUAFIESTAS ¡QUE DESAGRADABLE! NO DEJÓ QUE CILAN FUERA DETECTIVE ¡ESA ESTÚPIDA NIÑA PELOS ME CAE CADA VEZ PEOR!!
    ¡HE HE! OSHAWOTT SE COMIÓ ESAS MANZANAS, DE HECHO ESA PARTE Y LA PELEA CON LAS BASURAS FUE AGRADABLE, Y AL FINAL CUANDO LES DIERON LA COMIDA OSHAWOTT QUIZO COMERLA DE TODOS MODOS ¡ME ENCANTA ESA NUTRIA! ¡NUNCA EVOLUCIONES!
    ¡SCRAGGY OBTUVO UNA VICTORIA!
    CALIFICACIÓN: 5

POR SUERTE ALCANCÉ A VER EL DE HOY
    FUE MUY REGULAR TAMBIÉN, ADELANTE IRIS, SIGUE LLAMÁNDOLO NIÑITO, DESPUÉS DE ESTE JUEVES ¡YA NO LO VOLVERÉ A OIR! (BUENO, NO ES DEL TODO CIERTO, AÚN ME FALTAN DE VER ALGUNOS EPISODIOS)
    ME GUSTÓ CUANDO GOGOAT LANZÓ A ALEXA AL OASIS.
    LUEGO LA NIÑA PELOS SE MOLESTÓ CON ASH Y LO VIO CON CARA DE POCOS AMIGOS.
    ASH NO SABÍA QUE GOGOAT ERA TIPO HIERBA... LA VERDAD NO SE SI A SIMPLE VISTA SE NOTE
    CALIFICACIÓN: 6

P.D: ESTA TEMPORADA ES ABURRIDA, PERO EL JUEVES LLEGA LA MEJOR PARTE

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ella Volvera en unos Años mas :)...

A Mi Aburren los espectaculos de Cilan, esta bien que se los corte :)

Eso depende de los Productores...

Se nota que es Pokemon de Hierba...

¬.¬ son Episodios de Relleno, Ahora que la Pienso por que mejor no se queda Alexa es mucho mejor personaje que la nueva :mad: ( Magita nueva actitud para con la nueva se que este dolor que pasas es parte por culpa de esa, pero ya no hay vuelta atras... recibela como corresponde aunque de rabia...)

Eso Seria...

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO PUEDO CREER QUE NO LO HAYAN PUESTO AÚN
    EL VIERNES 30 DE MAYO SE ESTRENARÁ LA PELÍCULA DE GENESECT A LAS 6 P.M. COL/MEX Y 8:00 P.M. ARG/CHI Y SE REPITE EL DÍA SIGUIENTE

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página