1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Pokémon blanco & negro, segunda parte de cada uno

Tema en 'Pokemon' iniciado por Fadela, 16 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    caratula_blanco_jap.png caratula_negro_jap.png Las primeras imágenes de CoroCoro están empezando a salir, y en ellas se muestra nueva información sobre Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2, las secuelas de Pokémon Blanco y Negro para Nintendo DS. Saldrán a la venta entre el 1 y el 23 de Junio de 2012.

En el primer scan, podemos ver la carátula japonesa de ambos juegos, y se deja claro que estos juegos no serán los mismos que Blanco y Negro pero con algunos extras (Cristal, Esmeralda, Platino), sino juegos completamente nuevos.
    Para más información les dejo un vídeo que mi primo hizo para vosotros,con un poco de información un poco detallada.Suscribansé ;)

Como bemos es una tersera versión dividida en dos versiones,una secuela de la historia blanco & negro,por ello un número 2 en su nombre.
    Bien,es todo por ahora,pero cuando tenga más noticias os are saberos.Gracias.Saludos

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Uhm.. es como el cuarto tema que trata de esto, se entiene la emocion pero no le veo sentido hacer miles de discusiones.

En fin, gracias por la info!

3.  
    Fadela

Acuario
    Hmmmm...Ya veo,creó que han publicado un material perecido a esté.Bueno,no los culpo,ya que es de polemica.En fin,en mi caso trataré de detallas hasta ciertos puntos..Es claro que no sólo publico como loco temas que son "cortos",por lo tanto seguiré con esté tema y dando actualizaciónes de ello y demás; en pocas palabras: are esté tema mejor que los demás (sin ofender).Saludos.

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Uhm.. no, no es asi Master... basicamente a lo qeu me refiero es que cuando hay discusiones de un mismo tema, lo mejor es ir actualizando dicho topic para ir dando mas y mas informacion. No por que sea mejor, o mas largo deja de ser una copia de otros (de tema, no informacion), me copias?

Solo te digo, para la proxima atiende si hay algo asi antes, de todas maneras es una muy buena info y el video sobre todo esta muy bueno.

5.  
    Fadela

Acuario
    Comprendo,la verdad en mis palabras ni en nada no quiero dar un aspecto competente o hacer me de un ego y querer hacer de diferente manera las cosas.Simplemente me refiero a que sin ofender hay algunas noticias por así decirlo..."No completas"; hay dudas y demás sin resolver ,y sin rodeos quiero decir que esté no será uno de esos casos.Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página