1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Noticias POKÉMON, YO TE ELIJO (PELÍCULA 2017)

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 14 Diciembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Largaron muchos trailer´s

Estoy ocupado con temas de estudio, pero seguro que el martes o miércoles este libre para postear completamente al dia

• Informativo Informativo x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ENCONTRÉ UNA IMAGEN QUE ME GUSTÓ
    LOS FANS DE DAWN TAMBIÉN ODIAN A LA NUEVA

3.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Al fin libre:33:, pero aquí un ultimo Trailer de la Película

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE CONFIRMÓ HACE UNOS DÍAS QUE LA PELÍCULA 20 "POKÉMON YO TE ELIJO" SE TIENE PLANEADA PARA ESTRENARSE INTERNACIONALMENTE, SE TRANSMITIRÁ LOS DÍAS 5 Y 6 DE NOVIEMBRE EN CINES SELECTOS DE U.S.A. Y LOS NOMBRES EN INGLÉS DE LOS COMPAÑEROS DE ASH EN LA PELÍCULA SON VERITY Y SORREL

ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

5.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Cemzoonita

Acuario
    Empezando en 5,4,3,2,1...

Saludos a todos

He podido recabar algo de información de esta película tanto de lo que he leído en este foro como lo que he visto en tráileres de Youtube e información de otras redes sociales; y de todo eso me hace pensar que la película se ve muy interesante; al menos a mi me ha gustado la idea de ver a Ash iniciando su aventura como maestro pokemon de una manera distinta a la que todos ya conocemos, compartiendo momentos con nuevos compañeros y además conociendo Pokemon de generaciones distintas a la primera en la cual como sabemos solo habían 150, eso sí sin perder momentos emotivos de la primera temporada tal como cuando atrapó a Charmander o cuando liberó a Butterfree (ups creo que hice un poco de spoiler pero tenía que recalcarlo). Si bien soy de los que pienso que la primera temporada es lo mejor que le ha pasado a la serie, asimismo soy un fanático de las líneas de tiempo alternas en series, películas y animes; la película 20 “Pokemon yo te elijo” va a ser una buena oportunidad de ver el mundo pokemon de una forma distinta a la ya conocida y al menos este servidor estará pendiente de la misma cuando ya se estrene de este lado del mundo.

Se habla mucho de que no aparecen ninguno de los compañeros de Ash durante las 19 temporadas ya finalizadas del anime, les comento que si hace una breve aparición pero solamente al final de los créditos de la película (aunque creo que ya algunos si sabían de esto pero no lo he visto comentar en este foro). Literalmente voy a traducir lo que encontré de ellos en Twitter: “Aparece Brock haciendo algo, Misty manejando su bicicleta, también aparece Tracy haciendo un dibujo, a May y Max se los ve juntos, Dawn parece estar haciendo ejercicios, Iris aparece trepada en un árbol; también se los ve a Cilan, Clemont y Bonnie, finalmente aparece Serena se la ve parada sin embargo el viento vuela su sombrero, luego ella lo recoge y sonríe.”
    DG93UgpWAAAzm68.jpg
    Bueno, quiza la calidad no sea de la mejor pero es lo que hay disponible actualmente

Adjunto una imagen relacionada con la película donde aparece Ash con sus compañeros de viaje en esta historia, Sorrel y Verity, que originalmente sus nombres en japones son Souji y Makoto respectivamente
    3ce82898ea99c098e567449f507139c0.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Y bueno, después de algunos años de ausencia estoy de vuelta en CZ (aproximadamente ya casi 8 años a partir de mi último post), aunque va ser una estancia corta (unas pocas semanas aunque con la confirmación de la presencia de Misty y Brock en Sol y Luna quiza me quede algo mas ) pero espero disfrutarla al máximo en este lugar donde tengo tantos recuerdos. Estoy preparando unos análisis de dos discusiones activas en el foro que los subiré en los próximos días

Última edición: 28 Agosto 2017
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    @Ryoga Hibiki ¡QUE GUSTO VERTE DE VUELTA! ESPERO QUE TE QUEDES MÁS TIEMPO QUE SOLO UNAS SEMANAS
    PERSONALMENTE TAMPOCO ME MOLESTÓ QUE FUERA UNA HISTORIA ALTERNA CON NUEVOS COMPAÑEROS, PERO LOS NOSTÁLGICOS YA VES CÓMO SE PUSIERON
    ¿NO TENDRÁS IMÁGENES DE LOS DEMÁS COMPAÑEROS?

7.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Son gente atrapada en su burbuja imaginaria de un pasado idealizado que nunca ocurrió, que esperabas.
    En lo personal yo si odio abiertamente PM y odiaba en concepto de la película desde que salió. Pero es bueno ver que usaron un concepto interesante como es contar las cosas de forma distinta (entiéndase bien escrito) mostrar Pokemon de otras generaciones en el primer viaje de Ash, hace que todo sea más coherente y mejora la estructura de este universo.

es todo por ahora...

8.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Cemzoonita

Acuario
    Por cierto, hay algo que olvidé mencionar sobre los personajes que aparecieron en el anime.
    Gary tambien aparece al inicio de la película en la escena donde Ash llegó tarde al laboratorio del profesor Oak, sin embargo de alli no se lo ve más

Saludos estimado RYN, el gusto es mio de saludar a un viejo amigo, intentaré quedarme el mayor tiempo posible y cuando ya no pueda más lo haré saber de la misma manera que la vez anterior. Respecto a los nostálgicos, es algo que no me sorprende ya que no es un mal solo de ahora, asi que estoy acostumbrado a lidiar con ello. En cuanto a las fotos de los compañeros de Ash en la película solo tengo de la chica y el chico nuevo y de los del anime regular solo tengo esa de Serena, de los demás no fue posible conseguir.
    Un saludo tambien para el amigo Rebort a quien lo recuerdo del grupo de Advanceshippers y dejó un post antes del mío; además una lástima saber que Magita ya no esté presente en el foro (creo que yo ya no estaba cuando la nombraron moderadora y no pude felicitarla, pero bueno, así es la vida)

Última edición: 31 Agosto 2017
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AUNQUE NO ESPERABA QUE APARECIERA GARY, NO ME SORPRENDE TANTO QUE APAREZCA, ES GRACIAS A ÉL QUE ASH INICIO CON PIKACHU EN VEZ DE LOS INICIALES QUE DEBÍAN SER

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVO TRAILER EN INGLÉS

¡NO SE VEN VERITY Y SORREL!

11.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Cemzoonita

Acuario
    Saludos a todos:

Adjunto un nuevo trailer de esta película próxima a estrenarse, esta en español de España pero creo que no hay problema con eso, aun no hay en latino

12.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Cemzoonita

Acuario
    Boletin de ultima hora. Ya salió el tráiler en español latino

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    @ElSchumi DelaAcera HA COMPARTIDO UN NUEVO TRAILER CON INFORMACIÓN

14.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Lo único que me duele de la película, es que de nuevo dejen ir al Butterfree, hasta donde he visto pareciera que la trama no irá tanto sobre ganar o no la liga, pero ya no me siento tan animada como para ir a verla al cine ;_;.

Respecto a los pokémon de otras generaciones en Kanto... si es raro, viendo los juegos y viendo el mismo anime se me hace muy extraño, se siente extraño ver pokémon de otras regiones por ahí, pero a la vez pienso que es un cambio positivo, ya que... por mas raros que sean en dicha región es normal que al menos existan algunas referencias como entrenadores extranjeros con pokémon de su región natal, en mi opinión lo hace ver real.

No me gustó nadita el diseño de la nueva compañera, no entiendo la obsesión que tienen con hacer chicas exageradamente cejonas y con una mirada tan... saltona y esos peinados que parecen llevar 7 kilos de fijador para el cabello. En fin la ausencia de Brock me duele pero es entendible que quieran hacer algo diferente cofcofdinerocofcof

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA COMPRÉ MI BOLETO Y VERÉ LA PELÍCULA EL DOMINGO 5, LUEGO LES DARÉ MI OPINIÓN

16.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Vería la película, pero no está Gabo Ramos. Una increíble lástima, detesto la voz de Miguel Angel Leal, quizá con otro actor de voz si la vería.

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ACABO DE VER LA PELÍCULA Y.....
    "OMA" (OH MY ARCEUS!) ¡ES UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS DE POKÉMON QUE HE VISTO EN AÑOS, ME DEJÓ MÁS QUE SATISFECHO CUANDO SALÍ DEL CINE, AL PRINCIPIO NO ESTABA SEGURO DE VERLA, PERO DECIDÍ IR DE TODOS MODOS, HACÍA AÑOS QUE NO VEÍA UNA PELÍCULA DE POKÉMON EN EL CINE
    EMPEZAMOS VIENDO EN TELEVISIÓN UNA BATALLA, LOS ENTRENADORES SON LOS QUE APARECIERON EN LA PRIMERA PELÍCULA, NO RECUERDO SI EL OTRO GARY TENÍA UN GENGAR.
    ASH VOLVIÓ A ROMPER EL DESPERTADOR Y A QUEDARSE DORMIDO, Y POR ESO LLEGÓ TARDE, LA VERDAD NO ME GUSTÓ QUE EL PROFESOR OAK NO LE REPRENDIERA HABER LLEGADO TARDE Y EN PIJAMA.
    LO QUE SÍ ME GUSTÓ FUE QUE REUSARON LOS DIÁLOGOS DEL PRIMER EPISODIO ¿PERO POR QUÉ EL PROFESOR NO DIJO "DIOS LO AYUDA"?
    VIMOS UNA BREVE TOMA DE GARY ELIGIENDO A SQUIRTLE ¡Y POR FIN TENEMOS UNA PISTA DE QUIÉNES ERAN LOS OTROS 2! PERO ESA CHICA SE ME HACE FAMILIAR ¿DÓNDE LA HE VISTO?
    FUE UN EXCELENTE DETALLE QUE PIKACHU NO ESTUVIERA EN SU POKÉBOLA DESDE UN PRINCIPIO
    ESTA VEZ DELIA NO INVITÓ A TODO PUEBLO PALETA PARA DESPEDIR A ASH, SOLO FUE ELLA.
    COMETIERON UN ERROR AL NO PONERLE A ASH LOS GUANTES ANTI-ELECTRICIDAD
    ASH INTENTA ATRAPAR A UN PIDGEY DE NUEVO.... Y RESULTA IGUAL, LUEGO SE DA CUENTA QUE DEBE USAR UN POKÉMON PARA DEBILITARLO, SUPONGO QUE ARREGLARON ESE DETALLE TAMBIÉN.
    ASH APEDREA AL SPEAROW DE NUEVO, Y ESTA VEZ SPEAROW CREE QUE FUE PIKACHU QUIEN LE LANZÓ LA PIEDRA ¡EXCELENTE DETALLE! Y MUCHO MEJOR QUE LA EXCUSA DE QUE LOS POKÉMON SALVAJES SIENTEN CELOS DE LOS ENTRENADOS POR LOS HUMANOS, CORRIGIERON EXCELENTEMENTE ESA PARTE.
    ASH CAE AL AGUA DE NUEVO PERO.... ¡UN MOMENTO! AQUÍ FALTA ALGO, HAY ALGO.... DIFERENTE.... ¿QUÉ SERÁ...? BUENO, QUIZÁS NO ES NADA, SIGAMOS
    LUEGO ASH TRATA DE PROTEGER A PIKACHU Y LE DICE QUE ENTRE EN LA POKÉBOLA, PERO ESTE ELECTROCUTA A LOS SPEAROW Y LOS SALVA, LUEGO SALE HO-OH Y..... ¡HAY ALGO NUEVO!HO-OH LE DIO EL "ALA ARCOÍRIS" Y ASÍ EMPEZAMOS LA PELÍCULA
    ¡UN MOMENTO! YA NOTÉ QUÉ FALTA.... ¡NO HAY MISTYYYY!! ¡ASH NO LA CONOCIÓ CUANDO SALIÓ DEL RÍO NI TOMÓ SU BICICLETA ¡HA HA HA HA HA HA! ¡QUE BUENO! NUNCA ME GUSTÓ LA PELOS DE ZANAHORIA ¡ESTAMOS MEJOR SIN ELLA!!
    ASH SE EQUIVOCÓ, EL HABERLA CONOCIDO SÍ FUE COINCIDENCIA
    LUEGO ASH ATRAPA A CATERPIE, Y SIN LA PELOS DE ZANAHORIA SU CAPTURA RESULTA MUCHO MEJOR.
    ASH ESTÁ EN UNA BATALLA CONTRA ERIKA ¡Y ESTA VEZ LE GANA LIMPIAMENTE! ¡¿Y LA MEDALLA ARCOÍRIS ES LA 3a?! SÍ QUE HAN CAMBIADO MUCHAS COSAS AQUÍ
    DESPUÉS DE ESO UN TIPO MENCIONA QUE ENFRENTÓ A... ¡¿ENTEI?! PERO ENTEI ES DE LA GENERACIÓN 2, ESTUVO BIEN QUE HO-OH YA SALIERA PORQUE ESTUVO EN EL PRIMER EPISODIO ¿PERO ENTEI?
    EN EL CENTRO POKÉMON ESTÁ EL EQUIPO ROCKET, Y VOLVIERON A SER PELIGROSOS... O AL MENOS APARENTARLO
    ASH BUSCA A ENTEI Y APARECE UNA NIÑA RARA QUE TAMBIÉN QUIERE ATRAPARLO Y MANDA... ¡¿UN PIPLUP?! WHAT THE HECK?! ESTÁ BIEN QUE PONGAN POKÉMON DE LA GENERACIÓN 2 ¡¿PERO DE LA 4?! ADEMÁS PIPLUP ES DE DAWN.
    EN FIN, ASH Y LA NIÑA RARA ENFRENTAN A ENTEI Y APARECE UN CHICO.... CON UN LUCARIO ¡OH POR ARSSSSSSSSEUS! PERO ENTEI ES DEMASIADO PARA ELLOS Y ESCAPA, EL CHICO DEL LUCARIO Y LA NIÑA DE PIPLUP REVELAN QUE VIENEN DE "VEILSTONE" Y DE "HOJAS GEMELAS" RESPECTIVAMENTE (COMO PAUL Y DAWN) ¡UN MOMENTO! ¡¿QUÉ HACEN ENTRENADORES DE SINNOH AHÍ?! BUENO, NO IMPORTA, REVELAN QUE SE LLAMAN SORREL Y VERITY, SORREL SE VA.
    LUEGO ATACAN A UN ONIX, ESTE SE ENFURECE Y LOS ATACA, PERO CON LOS POKÉMON DE AMBOS LOGRAN CALMARLO, LUEGO SE ENCUENTRAN A.... CHARMANDER, QUE DEBERÍA CUBRIR SU COLA DE LA LLUVIA.
    SE REPITE LA HISTORIA DE DEMIAN, PERO ESTA VEZ NO ES DEMIAN QUIEN LO ABANDONÓ, SINO UN TIPO LLAMADO CROSS QUE TIENE... ¡¿EN SERIO?! ¡¿UN LYCANROC?! CROSS APARECE CERCA DE CHARMANDER PERO REVELA SUS VERDADERAS INTENCIONES. VERITY Y ASH LO LLEVAN A UNA CUEVA DONDE ESTABA SORREL, ESTE SE MOLESTA CON ELLOS PORQUE CREE QUE ES SU CULPA PERO LE EXPLICAN QUÉ PASÓ. SORREL ATIENDE A LA LAGARTIJA Y ES TAN BUENO COMO LA ENFERMERA. A LA MAÑANA SIGUIENTE CHARMANDER ESTÁ COMO NUEVO Y ASH LO ATRAPA.
    VERITY Y SORREL AHORA VIAJAN CON ASH ¡GENIAL TAMPOCO ESTÁ BROCK! ¡HA HA HA HA HA! SON UNOS IDIOTAS
    ME ENCANTA LA IDEA DE QUE UN COMPAÑERO DE ASH TENGA A LUCARIO, TODOS LO QUERÍAN PARA EL NIÑO KETCHUM EN SINNOH PERO PREFIERO QUE SEA DE UNO DE SUS COMPAÑEROS.
    ¿CUÁNDO TUVO TIEMPO VERITY DE SACAR TANTAS FOTOGRAFÍAS?
    ES IMPOSIBLE QUE SU MAMÁ SEA CYNTHIA, CYNTHIA ES RUBIA Y ESTA SEÑORA ES CASTAÑA
    CATERPIE EVOLUCIONÓ TRAS PELEAR CON UN PISNIR ¡ASH LO HUBIERA ATRAPADO!
    LUEGO CHARMANDER EVOLUCIONA TRAS VENCER A UN JIGGLYPUFF ¡GRACIAS! Y ESTA VEZ CHARMELEON NO ES REBELDE
    ES LA PRIMER PELÍCULA DONDE ASH ATRAPA Y EVOLUCIONA POKÉMON
    ME HUBIERA GUSTADO QUE EL SNORLAX APLASTARA A SU ENTRENADOR ¡HUBIERA SIDO MUY GRACIOSO!
    ¡OH OH! CROSS SE ENFRENTA A ASH CON.... ¡INCINEROAR! CHARMELEON ESTÁ INSEGURO DE PELEAR CONTRA SU ANTIGUO AMO PERO LO HACE DE TODOS MODOS. A PESAR DE QUE CHARMELEON PELEA FUERTE NO PUEDE CONTRA EL TIGRE TOÑO, ASH SE PONE TAN MAL QUE SE ALEJA DE SUS AMIGOS Y LA OSCURIDAD INVADE SU CORAZÓN.
    ¡ME ENCANTÓ EL SUEÑO DE ASH DONDE NIO EXISTEN LOS POKÉMON! QUE VAYA A LA ESCUELA COMO UN NIÑO NORMAL (POR CIERTO, LA MAESTRA ES AGATHA), ES UNA IDEA GENIAL QUE ME GUSTARÍA QUE SE USARA EN LA SERIE, QUE EN UN EPISODIO MOSTRARAN ¿QUÉ PASARÍA SI ASH Y SUS AMIGOS FUERAN NIÑOS NORMALES CON VIDAS NORMALES? ¡GENIAL!
    LUEGO SORREL RECUERDA CUANDO ERA PEQUEÑO, SU LUXRAY.... ¡SE MURIÓ! ¡QUE BUENO! ¡HA HA HA HA HA!
    ESOS PRIMEAPE NO ERAN UN PELIGRO, QUE ASCO, SOLO LOS AVENTABAN AL AIRE, LUEGO METAPOD EVOLUCIONA Y LOS DUERME ¡HUBIERA APROVECHADO ASH PARA ATRAPAR A PRIMEAPE!
    ¡VERITY TIENE A LAPRAS! PENSÉ QUE LA CASTAÑA NO TENDRÍA MÁS POKÉMON, ESPERO QUE NO SE ESPECIALICE EN TIPO AGUA
    DESPUÉS DE ESO BUTTERFREE SE ENCUENTRA CON LA MARIPOSA ROSADA Y SE VA A TENER BEBES CON ELLA, ESTA VEZ LA ESCENA NO ME CONMOVIÓ NI UN POQUITO.... ¡EN SERIO ASH! ¡¿POR QUÉ NO ATRAPASTE A PRIMEAPE?! COMO YA NO TIENES A BUTTERFREE NECESITABAS ALGO QUE LLENARA EL ESPACIO.
    LLEGAMOS AL PUNTO DONDE DEBE SALIR HO-OH, CROSS RETA A ASH A OTRA BATALLA, CHARMELEON BUSCA LA REVANCHA, Y ESTA VEZ EVOLUCIONA A CHARIZARD Y VENCE AL TIGRE ¡HE HE! TOMA ESO MENSO. CROSS REVELA QUE ÉL TAMBIÉN VIO A HO-OH PERO NO LE DIO EL ALA ARCOÍRIS, ASÍ QUE SEGUÍA A ASH PARA ENFRENTARLO. ASH LE HACE VER SUS ERRORES, PERO CROSS ES MUY NECIO, Y LE QUITA EL ALA PARA INVOCAR AL AVE FÉNIX, LUEGO LLEGA MARSHADOW (no debieron haber puesto esta cosa en la película...) Y POR CULPA DE LA MALDAD DE CROSS EL LEGENDARIO HAWAIIANO SE CORROMPE Y HACE QUE TODOS LOS POKÉMON ATAQUEN A OTROS
    ¡¿QUÉEEEEEEEE?! ¡¿PIKACHU HABLÓ?! ¿O SOLO FUE UNA ALUSINACIÓN DE ASH? Y ADEMÁS DE ESO ¡ENTRÓ EN SU POKÉBOLA! ¡AAAAAAAAAAAAHHH!! SABÍA QUE LLEGARÍA EL MOMENTO EN QUE PASARÍA ESO, PERO PENSÉ QUE TARDARÍA MUCHO MÁS, LUEGO ASH SE MUERE.... Y DESPUÉS REVIVE ¿POR QUÉ NO EXPLICAN CÓMO REVIVIÓ? SE QUE FUE HO-OH PERO SIMPLEMENTE LO MOSTRARON REVIVIR SIN EXPLICAR.
    DESPUÉS DE ESO CROSS SE VUELVE BUENO Y ASH SE SEPARA DE VERITY Y SORREL SIN EXPLICAR POR QUÉ, SIMPLEMENTE SE CANSAN DE ASH Y SE VAN.
    ESTÚPIDA VERITY, NO VEAS A TU MAMÁ, ES UNA MALA MAMÁ QUE NO TE RESPETA SOLO PORQUE CREE QUE NO ESTÁS A SU ALTURA.
    LUEGO LAS ESCENAS POST-CRÉDITOS ¡PARECE QUE ASH IBA A ATRAPAR A HERACROSS!
    ¡GENIAL! VOLVIMSO A VER A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ASH ¡ME PUSE MUY FELIZ CUANDO VOLVÍ A VER A CILAN, TRACEY Y SERENA! SABÍA QUE SERENA IBA A APARECER AUNQUE FUERA EN UN SIMPLE CAMEO
    EN CONCLUSIÓN, ES UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS DE POKÉMON QUE HE VISTO EN AÑOS, LA TRAMA ES BUENA Y TIENE ESCENAS GENIALES, AUNQUE TIENE ALGUNAS FALLAS, EL QUE SEA UN UNIVERSO ALTERNO LE FUNCIONA PERFECTO ¡EN ESPECIAL PORQUE NO ESTUVIERON MISTY Y BROCK! DEMOSTRANDO QUE SON IRRELEVANTES, Y GARY TAMBIÉN, QUE SOLO SALIÓ PARA MOSTRARNOS QUE SE LLEVÓ A SQUIRTLE PERO LO REEMPLAZARON POR CROSS, LA APRTICIPACIÓN DEL E. ROCKET FUET TOTALMENTE IRRELEVANTE, SOLO FUERON RELLENO INÚTIL, DEBIERON QUITARLOS A ELLOS TAMBIÉN, Y NO SALIÓ NINGUNO DE SUS POKÉMON EXCEPTO WOBBUFFET AL FINAL (YA DEBERÍAN QUITARLES ESA VOMITIBA MASA AZUL) Y INSISTO ¡ASH DEBIÓ ATRAPAR A PRIMEAPE! ES UNA LÁSTIMA QUE NO SE VIERA A ASH ATRAPAR MÁS POKÉMON PERO SUPONGO QUE POR LA DURACIÓN DE LA PELÍCULA NO HABRÍA ALCANZADO. LA PARTE DONDE ASH INICIA SU VIAJE ESTUVO GENIAL, COMETIERON UN PAR DE ERRORES QUE NO ESTABAN EN LA ORIGINAL, AUNQUE NO ERAN GRAVES, Y CORRIGIERON ALGUNAS FALLAS DEL ORIGINAL. ME HE ESTADO QUEJANDO DE QUE LA SERIE SE HA VUELTO MUY POLÍTICAMENTE CORRECTA PERO CON ESTA PELÍCULA REDUJERON MUCHO DE ESO (AUNQUE NO LO QUITARON DEL TODO, DEBIERON HABERLO HECHO)
    LA VERDAD EXTRAÑÉ A GABO COMO ASH PERO LA VERDAD INCLUSO SIN ÉL FUE BASTANTE DISFRUTABLE
    VALIÓ CADA CENTAVO EL BOLETO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Ganador Ganador x 1
  18. Por un momento pense que estaria solo en la sala y cual fue mi sorpresa el llegar y encontrarla repleta, en su mayoría de adultos con el pretexto de llevar a su hijos jajaja, entonar el primer opening, escuchar a pikachu, ver a ho-oh, antiguos compañeros, tremenda nostalgia sin duda la ame y me recordó todo lo hermoso de mi infancia, y lo bello de este foro.

Comparte esta página