Noticias POKÉMON, YO TE ELIJO (PELÍCULA 2017)

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 14 Diciembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    SE ACABA DE REVELAR UN TEASER DE LA PELÍCULA QUE SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO AÑO, JUNTO CON SU TÍTULO:
    POKÉMON ¡YO TE ELIJO!
    ASÍ ES, SE LLAMA COMO EL PRIMER EPISODIO DE LA SERIE

AQUÍ EL POSTER
    AL PARECER VAN A RECREAR LOS PRIMEROS EPISODIOS DE LA SERIE, ESPERO QUE MUESTREN LAS ESCENAS DE CUANDO ASH Y SERENA SE CONOCIERON.
    PARA EL ANIMÉ DE POKÉMON, HACER ESTO ES MUY ORIGINAL, LO MALO ES QUE NO ME GUSTA QUE ESTÉN SOBREEXPLOTANDO LA NOSTALGIA POR LOS 80'S Y 90'S, AÚN ASÍ LA VERÉ.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    Pensé en hacer el tema ayer pero cuando vi lo de Ho-oh pensé que Magita correria a hacerlo xD

logic.dll is missing. Plushy.exe has stop working

Si algo nos ha enseñado bien la franquicia es a no hypearnos por los teaser, todo mundo orgasmeó como veinte veces cuando anunciaron Origins y la gente ya lo clamaba como el "verdadero anime basado en los juegos" para que terminara siendo un comercial de hora y media de "mira, qué bonito son los megas y sabemos que quieres un maldito mega charizard así que corre a comprar Pokémon X/Y". Así que ni siquiera quiero emitir un verdadero juicio hasta que se sepa bien de qué va a ir la trama para ver si va a ser un reboot o un what if basado en la primera temporada.

Ahora bien, si hay algo que sí me llamó mucho la atención no fue Ash ni su gorra que podría dejar entrever que esto va a ser una especie de AU de OS, sino los escenarios... la escena de la ciénaga es bonita que te cagas y la destaco por una sencilla razón: si hay algo por lo cual amo el anime incluso por sobre la fuente canónica de los juegos (aunque puede que eso cambie a partir de esta generación) no es seguir la historia de Ash y sus medallitas... es la ambientación del mundo, el poder ver de manera mucho más rica y orgánica a los pokémon conviviendo en su hábitat y con la gente, reimaginar nuestro mundo pero con esas criaturas fantásticas. Y creo que si voy a depositar un poco de fé ciega en el proyecto es para que se muestre eso, un poquito más de ese pacífico Pueblo Paleta y que en general sea aunque algo secundario, un "reimagine Kanto".

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Yo por mi parte no me lo esperaba y mucho menos tenia interés de saber si era una secuela de alguna de las películas como paso con Genesect y Mewtwo que esperaba que Mewtwo recordara a Ash de alguna forma, pero más bien fue como "nunca te he visto y no me interesa saber quien eres"
    Ahí la franquicia de las peliculas murió, con esta tengo un poquito de fé ¿En qué? no lo sé, solo espero que la trama sea... entretenida y que al menos me atrape, si no... es una más del montón que salió después de Pokemon 3.

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CRONOLÓGICAMENTE SERENA YA EXISTÍA, ME GUSTARÍA VER ESCENAS DONDE ASH ESTÁ EN EL CAMPAMENTO DE VERANO Y QUE AHÍ APAREZCA ELLA.... AUNQUE SEA COMO EXTRA

Y LUEGO SE QUEJABAN DE LA SERIE REGULAR....

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Equipo administrativo

Acuario
    La verdad, me parece que van a explotar (mas aun) el exito de Pokemon Go (mirenlo asi, pokemon go reavivo el interes de los niños en la primera generación, y la nostalgia de los viejos que crecimos con esa primera generacion, en nuestro corazón, y ahora la idea es llevar a padres e hijos al cine juntos... y ofrecerles animacion de primera, una historia novedosa, y encima, vender mercancia reencauchada...

6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Creo que te ocurre lo mismo que a mi con las películas de Pokémon. La mejor parte siempre es la introducción, donde te explican que hay cientos de Pokémon conviviendo con los humanos, y los ves a todos en los diferentes paisajes, el resto de película es prácticamente igual :D

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Poem

Poem Cemzoonita

Escorpión
    Awww que nostalgia. A mi me emociona mucho poder verla.

8.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    honestamente tengo la mar de esperanzas y hype de esta pelicula, el hecho de que esté ho-oh ahí me dice que va a haber algo mas que solo un remake de los primeros episodios, sino que va a haber algo mas, ademas, si no lo hay, de todos modos es bueno ver a mi legendario favorito en pantalla :D

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO SE EMOCIONEN, APUESTO A QUE HO-OH SOLO SALDRÁ BREVEMENTE COMO EN EL PRIMER EPISODIO

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    Es una posibilidad pero sigue siendo más plausible a que aparezca Serena lol

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Aún no hay información suficiente como para juzgar la película o crearme expectativas. Por lo pronto, me limitaré a decir que la animación está brutal y que hasta ahora solo por eso me encanta. Concuerdo con que lo más genial del anime es ver recreados en ambientes realistas los que nos ofrecen en los juegos, especialmente los de las primeras generaciones.

Otra cosa: ¿esta película implica que la saga de Alola no tendrá película en el 2017?

12.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Bien Pokemon nos muestra que puede caer más bajo que Digimon… si hablo de Tri…
    Me parece un concepto interesante el re crear el principio con animación tipo película… pero la idea no me emociona en lo más mínimo, no le tengo nada de cariño a PM…
    Solo espero que no sea otros fanserivice fest como Tri y más o menos valga la pena… ya casi presiento que van a regalar un Ho-oh, como excusa o algo así…

rs todo por ahora...

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HA LLEGADO NUEVA INFORMACIÓN

yo esperaba que Ash recuperara sus bonitos ojos negros .<.

14.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    inb4 Ash nunca los tuvo negros :(

15.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Gracias a Arceus, Ash tiene esa mirada llena de determinación que perdió en Alola... espero que esta película no sea una nueva decepción del anime

16.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bien... Ho-oH tiene ya su pelicula... y es increiblmente decepcionante...

honestamente Sun & Moon esta entrete, especialmente siendo un harem escolar... pero todo lo relacionado con PM ya es una desepcion por defecto... solo espero no ver al florero naranja por que en ese punto todo se ira al caño y se acordaran de mi... espero...

es todo por ahora...

17.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    >especialmente siendo un harem escolar...
    >harem escolar
    >harem

Creo que tú y yo estamos viendo un anime diferente. Mejor dicho, creo que tú te andas leyendo un fanfiction marca Dz.

18.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    vamos, sabes perfectamente que es una la unica razon por que Sun & Moon no es tan odioado como en un principio...
    elementos subtexto siguen siendo algo que exite y como tal, si Pokemon es Harem y Digimon Yaoi... fin de la discusion... xD

es todo por ahora...

19.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno parece que se filtro el Logo Internacional de la Pelicula
    Para cualquier informacion oficial aqui la pagina oficial de la pelicula
    Mi opinion es que sera un remake de la primer temporada con algunas correcciones de lo que fallo en ese tiempo. El mejor ejemplo es de "Dragon Ball Camino hacia el poder".
    Los cambios a lo qu fue la primer temporada seria
    • Aqui se variaria mejor, con un Team Rocket serio en sus planes, no persiguiendo a Pikachu. Los encuentro seria el primero en Ciudad Verde, el Segundo en el Santa Anna, y el tercera en el Silph SA.
    • Ash se enfrentaria a Giovanni directamente. Tambien tendria duelos contra Gary
    • Las batalla serian fluidas, y de buena calidad, pienso que si remasterizan la batalla de Ash vs Ritchie seria Charizard vs Charizard. Cayendo uno en batalla como debe ser

Última edición: 28 Febrero 2017
  20.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Eso implicaría que el Staff fuera competente en primer lugar, pero esta gente es conocida por arruinar cosas que pudieron ser geniales pero prefirieron no serlo…
    Honestamente espero que sea la Ho-oh movie… aunque puede ser la oportunidad de que PM muestre que no es una historia inflada por hype y gafas de la nostalgia… o eso espero… por lo menos algo decente…

Es todo por ahora… llama15

PD: Re-leyendo todo parece indicar que Misty va a aparecer… bien, esto esta arruinado más allá del retorno, esto será fanservice retcon… ya perdí cualquier esperanza de decencia… solo regalen ese maldito Ho-oh y hagan felices a las personas que lo necesitan… :llama11:

Última edición: 1 Marzo 2017
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVO TRAILER

¿POR QUÉ ASH NO TIENE LOS GUANTES CUANDO TIRA A PIKACHU CON LA CUERDA?
    ESPERO QUE PIKACHU NO SE ENCARIÑE CON ASH SINO HASTA DESPUÉS DE LOS SPEAROWS.
    TODO SE VE IGUAL QUE EN EL PRIMER EPISODIO EXCEPTO.... CUANDO SALE HO-OH Y LE DA A ASH EL ALA ARCOÍRIS

¡CLARO QUE VA A APARECER! SI ES UNA RECREACIÓN DEL PRIMER EPISODIO TIENE QUE APARECER, PERO ESO NO ES MALO

22.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Si es malo, si de por si sus fangirl son insoportables con argumentos vacíos, imagínalos ahora, son la misma gente que no se da cuenta que Digimon Tri está fallando y que Dragon Ball super es superior a Z…

es todo por ahora... llama13

• Ganador Ganador x 1
  23.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno es curioso que en la escena de Ash huyendo de los Spearows, va corriendo y no en la Bicicleta de Misty, podría ser que en la Pelicula, cambie el hecho de conocer a Misty en la Ruta 1, y la conozca en el Gimnasio.
    Bueno dejo un poco de información
    -----------------------------------------
    Un poco de Marketin
    Esta semana se lleva a cabo el festival AnimeJapan 2017, así luce la exhibición de Pokémon:
    • TV Tokyo y ShoPro presentan la nueva temporada del anime: Pokémon Sun & Moon, y la nueva película: Pokémon, ¡Te elijo a tí!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    • Dibujos de muestra para el concurso de este año, hechos por celebridades del mundo Pokémon:
    [​IMG] [​IMG]
    • Pikachu inflable gigante:
    [​IMG] [​IMG]
    Las personas que pre-ordenen su boleto de entrada directamente en cines para ver la nueva película, recibirán como obsequio un charm/colgante para "llevar a Pikachu a todas partes contigo". Este obsequio se entregará a 300,000 personas en cines de todo Japón.

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE NO.
    PUES LA VERDAD ES QUE LOS TRAILER INICIALES MUESTRAN COSAS QUE NO SALEN EN LA PELÍCULA FINAL, ASÍ QUE ES POSIBLE QUE AL FINAL SÍ TOME LA BICICLETA (¡MÁS LES VALE!)
    QUIERO QUE EN ESTA PELÍCULA APAREZCAN MISTY, BROCK..... Y SERENA (PERO ME CONFORMO CON SERENA)

25.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Nuevo Trailer:D:

Aun no los vi, diré mi opinión mañana en la mañana :0u0:

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿QUÉ...... QUÉ ACABO DE VEEEEEEEEEEEEEEEEERR?!!! o_O O_O :OMG: :siiii: :llama1: llama10 llama9 :llama4: eekazul :creepy:
    PARA EMPEZAR... ¡¿QUÉ HACE UN PIPLUP AHÍ?! PENSÉ QUE ESTA PELÍCULA SE CENTRARÍA EN LA PRIMER GENERACIÓN ¿ACASO SALDRÁ DAWN? NO, NO PUEDE SER
    ¡¿QUÉ HACE AQUÍ MARSHADOW?! PENSÉ QUE LO REVELARÍAN HASTA DESPUÉS
    ¡¿QUIENES SON ELLOS?! ¡ASH TIENE NUEVOS COMPAÑEROS! ¡NO ESTÁN MISTY NI BROCK! ¡WOO-HOO! :D: ¡TOMEN ESO POKÉSHIPPERS!
    ¡AAAHHH! SIEMPRE QUICE QUE ASH TUVIERA COMPAÑEROS ORIGINALES
    ME GUSTAN SUS DISEÑOS, SON BONITOS, EL DISEÑO DEL CHICO ES UNO DE LOS MEJORES DE LOS COMPAÑEROS VARONES DE ASH, Y LA CHICA ESTÁ GUAPA... PERO NO ME GUSTAN SUS CEJOTAS.
    EL E. ROCKET VA A SALIR... ESO NUNCA CAMBIA
    ¡ESE VIEJITO TIENE LA GORRA DE RED! ALGUNOS ESPECULAN QUE ES ÉL
    ¡HASTA SALE UN INCINEROAR! Y ME GUSTA MÁS ESTE NUEVO RIVAL QUE GARY.
    ESTO SE ESTÁ TORNANDO INTERESANTE.
    PERO AÚN ESPERO QUE SALGA SERENA

27.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    sobre el trailer
    voy a dejar que JonTron exprese mis sentimientos :rly:

eso expresa como me senti con el trailer...

de esta forma Pokemon vuelve a superar a Digimon... en el buen sentido... :troll:

es todo por ahora... :perverso:

• Adorable Adorable x 1
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    GENWUNNERS ANTES DEL NUEVO TRAILER:
    :happy: ¡WIIIIIIIIII!! ¡UNA PELÍCULA DE POKÉMON BASADA EN EL PRIMER EPISODIO! PODRÉ REVIVIR MI INFANCIA :kawai: PODRÉ VOLVER A VER COMO SE CONOCIERON ASH Y PIKACHU :D: Y ESPERO QUE ESTA VEZ HO-OH TENGA PROTAGONISMO ;)
    GENWUNNERS DESPUÉS DEL NUEVO TRAILER:

:herp: ¡¿QUÉ ES ESTOOOOOO?! NO ESTÁN MISTY, BROCK NI GARY ¡¿CÓMO SE ATREVEN?! :OMG: ¡SE C+}9#0N EN MI NOSTALGIA!! :mad: ¡ESTA PELÍCULA VA A APESTAR!! :furioso:

ROJO Y NARANJA ¡BEBE LAS LÁGRIMAS DE LOS GENWUNNERS!

• Gracioso Gracioso x 1
  29.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Nuevo Trailer.

Igual la próxima semana daré la información completa.

• Informativo Informativo x 1
  30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VIENDO EL TRAILER, PARECE QUE ASH NO TOMARÁ UNA BICICLETA DESPUÉS DE CAER AL RÍO, Y A DIFERENCIA DE LA SERIE PIKACHU NO QUEDÓ TAN LASTIMADO CON EL ATAQUE DE LOS SPEAROW.
    NO SALIERON LOS NUEVOS COMPAÑEROS DE ASH ¿QUÉ SECRETOS ESTÁN GUARDANDO?

Comparte esta página