1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Curiosidades POKÉMON NUZLOCKE

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 27 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¿SABEN QUÉ ES EL "RETO NUZLOCKE"?
    ES UN RETO HECHO POR FANS PARA FANS, SE TRATA DE JUGAR LOS JUEGOS POKÉMON CON 2 SIMPLES REGLAS

1. SOLO PUEDES ATRAPAR EL PRIMER POKÉMON POR ÁREA
    2. SI TU POKÉMON SE DESMAYA, DEBES LIBERARLO O DEPOSITARLO PERMANENTEMENTE EN LA PC....... ¡ESTÁ MUERTO!
    ESTE RETO FUE HECHO PARA HACER MÁS DIFÍCIL Y EMOCIONANTES LOS JUEGOS, POR ESO TAMBIÉN SE LE LLAMA "MODO DIFÍCIL"
    ESTE RETO FUE CREADO EN EL 2010 POR UN USUARIO DE 4CHAN; SE LE LLAMA NUZLOCKE PORQUE EL POKÉMON REPRESENTANTE ES UN NUZLEAF QUE SE COMPORTA COMO JOHN LOCKE DE "LOST",EL RETO TIENE UNA FRASE CÉLEBRE CARACTERÍSTICA:
    "CREO QUE TODO ESTO PASA POR UNA RAZÓN"
    EL RETO SE VOLVIÓ TAN POPULAR QUE MUCHA GENTE ALREDEDOR DEL MUNDO LO HA HECHO, ALGUNOS HAN HECHO COMICS DE SUS AVENTURAS QUE PUEDEN ENCONTRAR EN DEVIANTART O SUBIDO VIDEOS A YOUTUBE

• ¿HAN INTENTADO EL RETO NUZLOCKE?
    • ¿LO INTENTARÍAN ALGUNA VEZ?

YO: NO Y NO, NO SOPORTARÍA VER A MIS POKÉMON MORIR
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La verdad nunca he hecho la prueba pero se vienen mis vacaciones y no estaría de más intentarlo, de hecho sería padre que a modo de actividad hubiera usuarios que empezaran a hacer el reto y abrieran un tema a forma de "diario" con todo lo que vayan haciendo.

3. una vez lo intente en Pokemon Cristal , pero me frustre completamente cuando mi croconaw murió de un Critical hit por parte de un pokemon salvaje.... solo me quedaba el pichu de la guarderia y el togepi asi es que me dio flojera continuar XD

4.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Me acabo de crear cuenta con ese nombre... espero no morir pronto :(
    Edit: despues del primer psi me mate todos los pokes (bueno solo los 2 q tenia)
    por lo tanto:
    waaaaaaaa es imposible, aquel reto me deroto ToT
    volvere a intentar n.n

Última edición: 27 Junio 2014
  5. Coincido contigo en lo último RyN. Tampoco soportaría ver a mis Pokes morir...

Pero bueno, algunos "suavizan" los Nuzlockes, dándoles vidas extras a los Pokémon que evolucionan (si debilitan a tu Quilava una vez, pierde una de sus dos "vidas" y no lo tienes que liberar)

Y he leído cómics de Nuzlockes en DeviantArt... algunos son sencillamente hilarantes y otros son ÉPICOS xD

Pero aún así, prefiero no hacer dicho reto...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rigby

Rigby Cemzoonita

Piscis
    Quizá lo intente en el Gold... es el mas variedad de tipo tiene al comienzo.

Y si no entendi mal es el primer pokemon de cada area o ruta, no?

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ALGO QUE ME GUSTA DE LOS NUZLOCKES ES QUE DEMOSTRÓ ALGO QUE SIEMPRE HE SABIDO (PERO QUE CASI EMPECÉ A DUDAR) : QUE CASI CUALQUIER POKÉMON ES BUENO SABIÉNDOLO ENTRENAR.
    LA MAYORÍA DE LOS "METAGAMERS" USAN CASI LOS MISMOS POKÉMON: POKÉMON COMO GRENINJA, TALONFLAME, MEGA CHARIZARD X, MEGA LUCARIO, ROTOM LAVADORA Y AEGISLASH SON DEMASIADO USADOS PORQUE SON CONSIDERADOS DE LOS POCOS QUE VALEN LA PENA, PERO ESTO DEMUESTRA LO CONTRARIO, YA QUE HE VISTO A 3 BUTTERFREES, UN DUNSPARCE, UN MACHOP, 2 RATICATES, 2 MIGHTYENAS, UN LIEPARD, UN SPINDA, UN LUMINEON Y UN SEADRA LLEGAR VIVITOS A LA LIGA, Y SOLO 3 MURIERON EN ESTA.
    POKÉMON "DÉBILES" Y "INÚTILES" SE HAN CONVERTIDO EN AUTÉNTICAS MÁQUINAS ASESINAS

ME GUSTA LA IDEA

¿EN SERIO? ¡ESO NO ES JUSTO, SI SE DESMAYA ESTÁ MUERTO Y NO LO PUEDES VOLVER A USAR!
    SE LOS PASARÍA SI ES UNO DE ESOS CASOS EN LOS QUE EL JUEGO CURA A TUS POKÉMON DESPUÉS DE UNA BATALLA

ASÍ ES, Y NADA MÁS
    EN FÍN, AQUÍ HAY UNA MUESTRA DEL COMIC ORIGINAL, EL QUE EMPEZÓ TODO ESTO DEL NUZLOCKE
    ROJO Y NARANJA ¡ES FAN DEL NUZLOCKE!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Plushy

Acuario

Cada vez me estoy animando más a hacer uno pero me encuentro en un dilema moral, por un lado quiero que sea en el soulsilver porque es el mas largo en rutas y tengo mas posibilidades de tener un team medio decente... por otro como es una aventura mas personalizada no me gustaria tener que patearle el trasero a los rockets.... hummm... ya veré que sale

Última edición: 28 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Yo apenas conocia este reto mas alla de la imagen de Rojo y Naranja y que decir de los comic menos aun ( Me hiciste acordar de otro fan comic,eso le paso a N simplemente...xD), pero no me gustaria que ver que mis Pokemon mueran :(, entrenarlos y en una batalla muerto, pero igual hace mas entrenida la cosa...xD a ver si en algun momento lo intento y corro el riesgo de que mis niños los maten... :(

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL 75% DE LAS MUERTES EN LOS NUZLOCKES SON POR CULPA DE LOS GOLPES CRÍTICOS O DE LAS "AUTODESTRUCCIONES"/"EXPLOSIONES"

BIENVENIDA AL CLUB DE LOS QUE NO NOS ATREVEMOS A DEJAR MORIR A NUESTROS POKÉMON, POBLACIÓN: NOSOTROS 3.
    HAY QUE SER DE ESTÓMAGO FUERTE PARA TOMAR ESTE RETO
    EN FÍN, AQUÍ HAY OTRO COMIC NUZLOCKE QUE ME ENCANTA. EMPIEZA COMO UNA PARODIA A LA FRANQUICIA PERO LUEGO LA HISTORIA SE VUELVE MÁS PROFUNDA
    PUEDEN VERLO

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Plushy

Acuario
    Última edición por un moderador: 29 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ...Y OLVIDÉ MENCIONAR TAMBIÉN: UN PACHIRISU
    DE HECHO DE ESTOS POKÉMON, 2 HAN DERROTADO A ALGUNOS POKÉMON DE CYNTHIA ¡EN SERIO! EL PACHIRISU DERROTÓ AL MILOTIC DE CYNTHIS Y EL LUMINEON A SU GARCHOMP ¡DE UN SOLO GOLPE!
    AMBOS POKÉMON SON DE DISTINTAS CORRIDAS DE DISTINTOS ENTRENADORES
    AQUÍ OTRO COMIC MUESTRA
    ¡BIENVENIDOS AL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS NUZLOCKES! DONDE LA TERNURA Y LA INOCENCIA QUE CARACTERIZAN A LA FRANQUICIA PARECEN HABER DESAPARECIDO, DONDE LA CANTIDAD DE POKÉMON ESTÁ LIMITADA Y DONDE SOLO HAY UNA REGLA: "PELEAR O MORIR"

Última edición: 6 Julio 2014
  13. De maravilloso nada, pero tampoco queda ternura alguna e__e

Pero supongo que muchos están felices igual xD

Lo que es yo, encontré algunos otros comics nuzlocke, pero ninguno está terminado. Como que siempre los dejan a medias e_e.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTABA SIENDO PARCIALMENTE IRÓNICO

LO SE.
    AUNQUE SABEN QUE ME ENCANTA LA INOCENCIA Y TERNURA QUE CARACTERIZAN A LA FRANQUICIA, ME GUSTA QUE EL NUZLOCKE SEA ASÍ PORQUE LE DA UNA NUEVA PERSPECTIVA A LA FRANQUICIA, UNA NUEVA EMOCIÓN.
    NO ME MALENTIENDAN, NO ME GUSTARÍA QUE LOS JUEGOS FUERAN REALMENTE COMO EL NUZLOCKE, Y CREO QUE ES ESO LO QUE ME GUSTA DEL NUZLOCKE, QUE ES UN RETO CREADO PARA AQUELLOS QUE LES GUSTE UN RETO MAYOR.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Han picado mi curiosidad. Me unire a hacer un Nuzlocke en Sapphire.

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Y ASÍ..... EL PRIMER POKÉMON DEL NUZLOCKE CEMZOO HA MUERTO....
    VEGAX: EL HOOTHOOT DE PLUSHY.
    MURIÓ PELEANDO CONTRA EL CROCONAW DE DROSS, SU RIVAL.
    DESCANSA EN PEDAZOS AMIGUITO

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Plushy

Acuario
    Lo mejor es que ya somos 3 los que estamos haciendo Nuzlocke y en juegos diferentes, a ver si hay otro valiente que haga juego en BW/BW2 o en RojoFuego/VerdeHoja

De hecho a mi me gustaría mucho que uno de los usuarios PRO de la antigua zona de videojuegos tomara el reto extendido.

Última edición: 13 Julio 2014
  18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cual es el reto extendido? En una partida normal solo pierdo dos peleas, con los cuidados extendidos espero poder prepararme para el nuzlocke sin perder a nadie importante.

19.  
    Plushy

Acuario
    En la imagen que puse en spoiler vienen más reglas adicionales, como por ejemplo no usar items o usar el centro pokemon un número limitado de veces

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No usar items esta bien por mi, de todos modos nunca los uso... soy bastante lento en mis partidas xD pero prefiero las reglas simples por el momento xD

Edit: y lo de los duplicados va bien por mi...

Última edición: 13 Julio 2014

Comparte esta página