POKÉMON, LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 27 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    (EN UN AUDITORIO, HAY UN TELÓN CERRADO, UNAS LUCES GIRAN Y UN ANUNCIADOR DICE)
    ANUNCIADOR: ¡DAMAS Y CABALLEROS! EL MOMENTO QUE TODOS HAN ESTADO ESPERANDO, DESDE LAS ESQUINAS MÁS RECÓNDITAS DE CEMZOO, AQUÍ ESTÁ ¡ROJOOOOO Y NARANJAAAAAAAA!!
    (RyN SALE DEL TELÓN)
    RyN: ¡GRACIAS GRACIAS MI QUERIDO PÚBLICO! ¡GRACIAS!
    (PERO NO HAY APLAUSOS, SOLO SE OYEN UN PAR DE GRILLOS, NO HAY NADIE ENTRE EL PÚBLICO, EXCEPTO 2 KRICKETUNE, QUE ESTABAN HACIENDO SONIDOS)
    RyN: (EHEM...) EN FIN, PORQUE TODOS LO PIDIERON.... A QUIÉN ENGAÑO, NADIE LO PIDIÓ, SOLO @J.Nathan Spears PERO NADIE MÁS..... BUENO, AQUÍ ESTÁ EL CÓMIC DE REGRESO
    CON ESTO EMPEZAMOS LA TEMPORADA #11 Y LA CUARTA SAGA DE LA HISTORIA. AQUÍ JOKE LLEGA A LA REGIÓN KALOS Y COMPETIR EN LA LIGA PARA LOGRAR SU SUEÑO: VENCER A SU PRIMO ASH EN UNA BATALLA
    ¡DISFRÚTENLA!
    (RyN SE RETIRA SILENCIÓSAMENTE)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2. ¡LO LEO Y NO LO CREO! Al fin te animaste a seguirle al Poké-Comic ;u;. Ya me siento un poco más completo. Además de que no has perdido el toque ;)

Ahora Bulbasaur sufrió un "reseteo". ¿Por qué no me sorprende? xD. Aunque no lo hallo para nada necesario, la verdad... pero vale, eso podría quedar bien.

Y ahora Terry inspira un aire de Kenny de South Park xD. Interesante decisión xP

Y otra vez el recolector de pájaros aparece. LOL.

Espero con muchas ganas el siguiente episodio, mi pana...

Aunque todavía estoy molesto porque Jasper no puede traerse a su Carnivine e___e

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ALGO QUE OLVIDÉ MENCIONAR! FUE @J.Nathan Spears EL QUE ME DIO LA IDEA DE QUE BULBASAUR SE RESETEARA POR CULPA DEL ULTRA HOYO DE GUSANO ¡GRACIAS MI PANA!

4.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Cemzoonita

Acuario
    Saludos RyN. Una grata sorpresa volver a ver tu Poke-cómic después de tanto tiempo, si mal no recuerdo la última vez que lo lei fue allá por el 2009, francamente no me lo esperaba pero me alegro por ti, amigo. Veo que muchas situaciones han cambiado como por ejemplo los compañeros de viaje de Joke pero concuerdo con el otro compañero que vino, no has perdido el toque, tal vez la unica observacion es que se puede apreciar mejor por PC que por un teléfono Android aunque supongo que no soy la primera persona que te lo dice, aun asi me gustó el contenido.

Sobre lo visto: El título hizo muy buena referencia al juego y a la serie de Tv, el personaje de Terry se me hizo muy interesante, supongo que su éxito es qué nunca se quite su máscara; me pareció muy gracioso el momento en el que Bulbasaur se reseteara gracias al ultra ente, espero que Joke pueda atrapar su primer pokemon de Kalos pronto, la referencia a USA y Donald Trump también estuvo buena; algo que me intrigo fue la parte de la migración masiva de la gente de Alola, si fue solo para mostrar al ultra ente que provocó el reseteo de Bulbasaur o fue el preámbulo para un nuevo personaje de tu comic.

Estaré pendiente de la próxima entrega asimismo de ir conociendo poco a poco a otros personajes como Terry y el chico que salió al final y en algun momento saber que pasó con los antiguos personajes

Nos vemos.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HOLA @Ryoga Hibiki ! QUE BUENO QUE PASASTE A LEER MI CÓMIC
    DE HECHO CREO QUE TE SALTASTE CASI TODA LA SAGA ANTERIOR, SI TE INTERESA PUEDES LEERLA COMPLETA Y COMENTAR

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tatsumi Hatsumi

Tatsumi Hatsumi Cemzoonita

Leo
    Bueno pese a no a ver visto tu otros proyectos tengo que admitir que me gusto mucho tu comic, no solo por el dibujo sino que los personajes se me hacen interesante y eso que es mi primer contacto con tu historia, sin mencionar que los sucesos que ocurren en el capítulo se entienden perfectamente y va aún buen ritmo.

Una breve vista sobre el capitulo:Me gustan esas referencias con respeto con respeto al juego sin duda considero que son muy interesantes ver esos detalles,ya que demuestran un extremo cariño y el duro trabajo, el viaje al utra-espacio no me lo esperaba me lleve una grata sorpresa al ver a nihilego entrar en escena.Tal parece que hasta Joke le resetearon a su pokemon debido al breve viaje al ultraespacio, lo de la migración masiva de los habitantes de alola hacia kalos huele a que no se debe a simples causas naturales sino también entran allí los ultraentes en parte, creo que dentro de muy poco también aparecerán entrenadores provenientes de alola.

Un buen capitulo inicial, estaré pendiente de los próximos capítulos del comic, esperemos que joke logre ganarle a su primo y que logre atrapar su primer pokemon en kalos dentro de muy poco, sin mencionar que sera interesante ver como se van a ir desarrollando los personajes a medida que avance la historia.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HOLA @Tatsumi Hatsumi ! GRACIAS POR LEER MI CÓMIC, SI DESEAS VER LOS INICIOS DEL CÓMIC PUEDES VERLO EN DEVIANTART, UN VÍCULO A LA PRIMER PÁGINA.
    SOLO TE ADVIERTO QUE ESTE LO EMPECÉ EN EL 2005 Y COMETÍA ALGUNOS ERRORES EN AQUEL ENTONCES.
    Y EL VÍNCULO A LA SAGA ANTERIOR DEL CÓMIC, ESTA SAGA LA EMPECÉ EN EL 2009
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HOJA NUEVA RECIÉN SALIDA DEL HORNO!
    AQUÍ NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR A VICTOR PECK, UN FANÁTICO DE LOS POKÉMON AVE, A QUIEN JOKE YA HABÍA ENCONTRADO EN UN PAR DE OCASIONES ANTERIORES, AQUÍ HIZO UN NEGOCIO DE PIDOVES MENSAJERAS Y JOKE VA A ACOMPAÑAR A UNA A LLEVAR UN MENSAJE
    ¡DISFRÚTENLA!
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

Archivos adjuntos:

9. Bueno, al menos Victor ya no intenta romper récords Guiness xD. Decidió tener un negocito humilde con Pidoves Mensajeras. Me gusta la idea... sobre todo con la triste (?) realidad de que no todos nos podemos costear un Smartphone... o su equivalente del mundo Pokémon.

Jane era mucho ruido y pocas nueces, la verdad. Eso y Bulbasaur no es TAN débil. Después de todo, cuenta con un "arsenal" avanzado. Por esas cosas Jasper debió usar su Carnivine también, por lógica ¬.¬. Después de todo, los Rocket, se supone, no deben "jugar limpio".

Al menos Joke pudo atrapar su Deerling macho owo. Interesante... a ver qué hace ahora. Recordar que el primer gimnasio es de Pokémon Bicho... a menos que decidas despedir a Alexa como lo hiciste con Gardenia en la saga anterior :V

Espero el siguiente episodio, mi pana xD

10.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Cemzoonita

Acuario
    Saludos RyN, aqui leyendo la segunda parte de tu cómic, si me pareció divertida. Se me hizo bastante interesante lo de las Pidoves mensajeras, algo no muy común en la actualidad pero es verdad, no todos pueden costearse la tecnología actual. Las dos chicas del equipo Rocket me intrigaron un poco ya que no las había visto aunque por lo visto no le dieron mucha pelea a Joke. Algo curioso lo de Jane, tiene mi apellido paterno en la vida real jeje. La apariencia del señor al que la Pidove guiada por Joke le entregó la carta me recordó un poco a uno de los extras que salían en Dragon Ball Z y por el bigote a Chaparrón Bonaparte. Muy bien por Joke que atrapó su primer Pokemon de Kalos. Estaré pendiente de la próxima entrega. Nos vemos

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ LA 3a HOJA:
    UNA NIÑA PEQUEÑA PERDIÓ A SU LILLIPUP Y LA ESTÁ BUSCANDO, Y PARA ENCONTRARLA RECIBE LA AYUDA DE NI MAS NI MENOS QUE DE.... JACK MACKENZIE
    ESTA ES LA PRIMER AVENTURA DE JACK EN KALOS ¡DISFRÚTENLA!
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Oye, buena referencia a "Buscando a Dory" :V jaja... y bueno, ese Charizard sigue siendo fuertote, aún con el nivel reducido por el Ultra-agujero... porque después de todo, todavía tiene un arsenal de movimientos que le ayuda mucho.

La dinámica entre Mark y Jack sigue causándome gracia -w-U. Jack se cree el jefe de Mark, pero es este chaparrito (no tanto como Joke, pero igual) el verdadero cerebro de las operaciones. ¿Qué habrán hecho esos dos con los más de 5 millones de yenes que lograron captar de la reventa de boletos de Béisbol?

Por cierto, el que Mark se haya disfrazado de vendedor de aspiradoras para distraer al pelón de la perrera fue...

UN CLASICO.png

Y el final de "al cabo que ni me caía bien ese Lillipup"... me sonó casi como al Chavo del Ocho, con "Al cabo que ni quería" :V. Hubiese estado chido que tuviese la cara de Yao Ming ese pelonchas... pero no importa mucho.

Buen relleno pa pasar el rato. A esperar el próximo capítulo... y que Jasper vuelva a tener su Carnivine por si acaso :V

13.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Cemzoonita

Acuario
    Saludos RyN, aqui dejando un comentario sobre la nueva hoja de tu cómic, la cual ya habia leído solo me faltaba dar mi comentario. Estuvo entretenida, genial fue ver a Jack Mackenzie después de tanto tiempo, parece que a diferencia de su primo, Joke mantiene al mismo rival y tal parece que dicha rivalidad sigue igual de intensa como lo era en su momento, llamarlo microbio se me hizo tan gracioso. Por cierto, el compañero de Jack no lo había visto antes pero se me hizo bastante interesante por su personalidad, y por su apariencia podría parecerse un poco a Wolverine el de las películas. Una parte que se me hizo muy divertida fue la parte de los Tauros, que si bien es un recurso muy utilizado sin embargo creo que te quedó muy bien, también noté la referencia de Buscando a Dory.

Muy bien amigo, sigue así y estaré pendiente del próximo capítulo. Nos vemos

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡DIABLOS! ¿POR QUÉ NO LE PUSE ESO DE TÍTULO?
    ¡NUEVA HOJA! AQUÍ JOKE Y TERRY LLEGAN A UN BOSQUE, UNOS LEÑADORES LO QUIEREN TALAR PERO UNOS HIPPIES Y UNOS PATRAT LUCHAN POR PROTEGERLO ¿PODRÁN DEFENDER EL BOSQUE?
    DISFRÚTENLA
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  15. Mi pana, he leído todas tus hojas, las 171 en total... y puedo (y debo) decir, sin temor a equivocarme, QUE ESTA ES LA MEJOR DE TODAS :D (sí, ni yo lo hubiese guionizado mejor en un espacio tan pequeño como son dos planas n_n)

Tuvo de todo lo que me gusta:

1- Un título gracioso xD. Y no creo que haya sido alguna referencia a película... no, este salió natural :V.
    2- Uso de Pokémon prácticamente olvidados (Patrat, Clauncher, Blitzle... podría incluso contar a Blastoise, puesto que siempre lo vemos opacado por la línea de Charmander en cuanto a popularidad ¬.¬)
    3- Un villano que realmente se vea amenazante (Esos empresarios y sus máquinas... uy o_o||).
    4- Guiños de continuidad (Jack acordándose de que Mickey existe xD... además de recordar el por qué se embarcó en un viaje a Kalos en primer lugar: El poder de las Megas. Ah, y también pareciera que continúa ese "Bromance" entre Mark y Terry ;) )
    5- "Doblaje tropicalizado" (lo digo porque puedo imaginar en mi mente las voces de los hippies usando ese vocablo tan... exquisitamente gracioso. Adoro esas expresiones >u<)
    6- Una parodia a Digimon, con todo y su canción más usada de la primera saga xD. En serio que el concepto de formas Mega tiene que ver más con Digimon que con esta serie. Mega-innecesarias, la verdad -w-U. Pero dentro del contexto de estas planas, cayó muy bien. A veces se necesita poder bruto para lidiar con enemigos así de insistentes y peligrosos.
    7- Un nuevo rival para Jack. Siempre es interesante ver cómo reacciona ese chico ante la posibilidad de encontrarse otro rival poderoso, y que más encima, tiene un inicial de tipo Agua... y él, siendo mucho más afín al Fuego, pues... me despierta la intriga. Me hace ansiar otra hoja más que nunca >u<.
    8- Hay menos "cuadros" repletos de texto que en otras hojas. No digo que me molesten, pero sí pienso que mientras más dibujos chéveres haya, mejor... incluso si son "reciclados" de hojas anteriores -w-U
    9- Momentos graciosos. "Clauncher, usa Salpicadura" xD. Juas juas... algún día harán otra aplicación para móviles llamada Clauncher Jump... bueno, no realmente, pero me gustó ver eso xD. Ay, Terry, tranquilo... hasta los más inteligentes nos equivocamos n__nU
    10- ¡LA CALIFICACIÓN PARA ESTA HOJA! :D ¡Felicitaciones y que siga la pachanga! ¡Que siga el cómic!

¿Y ya mencioné que todo esto fue incluído dentro de DOS SIMPLES PLANAS? Pero qué talentoso eres ;). Es realmente difícil despertar tanto sentimiento dentro de mí, y lo has conseguido ;)

Un abrazote, mi pana... nos vemos en la siguiente OuO

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Cemzoonita

Acuario
    Saludos RyN que tal, aqui acabando de leer tu cómic, el cual dejame decirte que estuvo bastante gracioso; me pareció genial el reencuentro de los dos rivales, Joke y Jack, también noté la referencia a Mickey y se me hizo chistoso que la haya dicho pulga roja. La parte de que el pokemon que solo sabía usar salpicadura a pesar de ser un recurso bastante utilizado si se lo hace bien es muy chistoso y a ti te quedó bien. Sin embargo, lo que mas se gana los aplausos es la parte de la MegaEvolucion del Blastoise con el fondo musical de Digimon, teniendo en cuenta que el concepto de la MegaEvolucion es el mismo que el de la DigiEvolucion, solo que en animes diferentes, fue muy buena idea. Sobre el chico misterioso será interesante verlo en futuros capítulos como nuevo rival de Jack. Es todo lo que puedo decir por el momento, nos vemos.

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OIGAN NIÑOS! ADIVINEN QUÉ: ¡UNA NUEVA HOJITA RECIÉN SALIDA DEL HORNO!
    AQUÍ VEMOS A JACK Y JOKE TENIENDO SU PRIMER BATALLA DE GIMNASIO EN KALOS ¿PODRÁN GANAR SU PRIMERA MEDALLA?
    ¡ESPERO QUE @J.Nathan Spears @Ryoga Hibiki Y @Tatsumi Hatsumi LA DISFRUTEN!
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Cemzoonita

Acuario
    Saludos RyN que tal, aqui acabando de ver tu cómic y soy el primero en comentar. Te cuento que me pareció bastante entretenido, hace tiempo que no veía una batalla de gimnasio en tus cómics, ese Jack prácticamente le ganó sin despeinarse a Viola, lo del ataque de pólvora no me lo esperaba, ni sabía que existía; y tampoco Joke lo hizo mal, ganó con relativa facilidad, le fue mejor que a su primo aunque claro fue menos exigido. Sigue asi, estaré pendiente de las futuras entregas del cómic. Nos vemos

Comparte esta página