1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión POKÉMON GO

Tema en 'Game Zone' iniciado por Gustix, 12 Julio 2016.

Cargando...
Tags:
  1.  
    Gustix

Gustix Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Buenos dias gente me gustaría saber quien jugo ya el pokemon go y sus opinones..
    Acá en Arg todavía no sale, y tampoco se cuando va a salir :tot:
    <33

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Si tienes dudas con el pokemon go aqui hay un topic del juego
    Oficialmente no hay nada pero de manera no oficial a veces funciona..

La misa ha terminado pueden ir en paz...

Última edición por un moderador: 12 Julio 2016
    • Ok Ok x 1
  3.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Yo acabo de salir hace un rato a capturar algunos, me perdí en mi propia colonia y encontré un bulbasaur llama9
    Pero al momento de querer capturarlo bueno... mi bateria murió llama13

Aun que no ha salido oficialmente a veces sirve y puedes disfrutarlo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gustix

Libra
    Yo lo tengo descargado pero no parece nada de nada...

5.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    He de decir que no es perfecto al ser una apk. en ocaciones igual me falla y no me deja entrar con mi cuenta, otras no me muestra pokemon alguno, esta vez que salí el gps me presentó problemas.
    Por mi parte lo he borrado y esperaré al lanzamiento oficial aun que tenga muchas ansias de jugarlo, creo que es lo mejor que se puede hacer.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gustix

Libra
    Ya somos dos que tenemos ansias para jugarlo jajaj
    Yo también voy a esperar el lanzamiento oficial

7.  
    Gold

Gold Cemzoonita

Géminis
    Lo he amado, prácticamente todos en mi Universidad andamos como lelos buscando pokemon xD. Los que tienen android se lo han descargado de un APK y los de Iphone con cuentas de otros países (Australia, Nueva Zelanda) y, aunque se caigan los servidores de a madre, la experiencia en sí es muy disfrutable. A mi realmente no me importa que se me acabe la batería jugando xD. Sobre todo si vas en bolita.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página