1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades [POKÉMON GO] ¿EFECTOS PSICOLÓGICOS AL JUGAR?

Tema en 'Pokemon' iniciado por quel, 4 Septiembre 2016.

Cargando...
  1.  
    quel

quel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Lo admito, soy una viciada más jugando a Pokémon Go. Ya forma parte de mi día a día.
    La verdad es que es un juego muy entretenido y divertido, por eso aún no acabo de comprender a la gente que lo rechaza.
    Y es que sí, cazar pokémon tiene beneficios en nuestra salud...! Y os lo puedo demostrar:

En este vídeo explica los pros y los contras psicológicos que tiene jugar a Pokémon Go. En resumen, el vídeo explica que nos beneficia porque:
    Es útil contra la depresión y la ansiedad
    Es útil para personas con problemas en las habilidades sociales
    No tiene en cuenta la presión social
    Es una manera de hacer ejercicio físico
    Buena herramienta para los pacientes con agorafobia
    Posible mejora en la imaginación

Sin embargo... aunque me cueste admitirlo también tiene sus contras, como por ejemplo:
    Dependencia del teléfono
    Aumenta la distracción
    Aumenta el nivel de estrés
    En lugar de socializar lo que haces, realmente, es convivir menos con los otros

Yo sigo creyendo que el juego aporta más cosas positivas que negativas. Vosotros, ¿qué creéis?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues, creo que sus contras pasan mas por querer jugarlo en todo momento y en todo lugar cuando lo ideal seria dedicarle un momento y lugares adecuados para jugarlo así no se incomoda a nadie, por ejemplo un sábado o un domingo en un parque o lugar de distracción sabiendo que se va a eso a jugar un rato y a divertirse no pensando es que tengo que regresar a trabajar o a estudiar creo que aquí se aplica eso de cada cosa tiene su momento y lugar.

3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Cambia el diario por un smartphone.

Cambia cualquier icono de ahí por Pokemon Go.

¿Realmente hay alguna diferencia? Esa es mi respuesta a los haters en general, tanto de Pokemon Go, como de los que van todo el día con el teléfono en la mano (me incluyo).

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    El juego esta de Moda y simplemente es eso, siempre va existir dos puntos vista en relacion al tema especialmente con Pokemon que desde que conosco la franquicia siempre ha tenido su punto de conflicto casi por cualquier cosa, con mayor razon ahora por que el juego esta mas alcance mas personas por lo masivo de los celulares, la mayoria que juegamos este juego conocemos la franquicia de algun grado, aunque sea por curiosidad instalo el juego y lo jugo aunque sea un rato, tambien a los que siguen jugando que les tiene que importar lo que digan aquellos que no le ven el chiste a esto y mas a quienes todavia creen obra del cola de flecha, todo esta bien en justa medida, en los tiempos que corresponde, por que hacerla la de Ash vivir de los Pokemon´s no resulta en el mundo real, salvo que hagas o tengas acciones con la Niantic y Haces el negocio de tu vida..

Esa seria mi opinion...
    La Misa ha terminado pueden ir en paz..

Comparte esta página