1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Noticias POKÉMON GENERACIONES

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 13 Septiembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    Cuenta los sucesos de Pokemon negro y blanco 2, cuando vences el gym de Lirio, el equipo plasma congela la ciudad

2.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Vaya capítulo se emitió antes de lo debido mis impresiones
    • El Team Plasma ataca ciudad Caolin, sí que tiene un alto poder para causar destrucción. La ciudad de noche es fascinante. ^_^
    • Drayden el Líder de Gimnasio aparece defendiéndola, sí que Haxorus hizo de las suyas. Causando cierta admiración del Sabio del Team Plasma. :happy:
    • Desde el cielo en un dirigible, Acromo prepara su arma, con el poder de Kyurem capturado. Pero note que el Legendario es más pequeño de lo normal. :amg:
    • Inicia la batalla entre Drayden vs el Sabio del Team Plasma, fascinado por el frio, por la Punta ADN, y me pregunto por el Trio Sombrío en donde andarán. ¬.¬
    • Se ve que Acromo no está satisfecho por el poder del Kyurem, así que usa más poder para lanza un Rayo Gélido que congela toda la ciudad, es genial por el escenario del Dirigible atacando desde el cielo en plena luna llena. :crosseted:
    • La ciudad es congelada en su totalidad, matando algunos ciudadanos y pokemon, ya se sabe que el Sabio del Team Plasma resulto ganador, y ahora parten a cumplir con su meta. :grumpy:
    • Me impresiona que Drayden haya sobrevivido, pensé que lo habían asesinado, pero quedo como el defensor de la ciudad hasta el final ya pedirá ayuda para vencer al Team Plasma. -.-
    Un capitulo fascinante, de los más fuertes que se haya visto, se nota que los Yankees le tiene cariño a Teselia :amor:, por ser la única región basada en su país.
    La razón de porque lo subieron fue porque el viernes es feriado por el “Día de Acción de Gracias” :/o/:, del próximo capítulo ya es hora de que aparezcan N y Getchis con el escape de Genesect :D:. Sea lo que sea de seguro le darán un buen cierre a la generación. boopp
    Me pregunto como sea la opinión de los Japoneses de Pokemon Generaciones. Como le hubieran hecho la historia si le dejaban a ellos armar la Saga de BW del anime. .w.

3.  
    Satoshi

Cáncer
    Capítulo 15
    El regreso del rey.

Veremos el enfrentamiento entre N y su padre.

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ABURRIDOOOOOOOOO...
    LO ÚNICO QUE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN FUE QUE LOS "DNA SPLICERS" ABSORBIERON A RESHIRAM PARA QUE SE FUSIONARA CON KYUREM Y ZEKROM LLEGANDO CON HILBERT (¿POR QUÉ NO FUE HILDA?)

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡POR FIN POKÉMON GNERACIONES ESTÁ EN JAPONÉS!
    EL CANAL OFICIAL DE POKÉMON DE JAPÓN SUBIÓ ALGUNOS EPISODIOS EN SU IDIOMA

LO MALO ES QUE CONSERVA LOS TÍTULOS EN INGLÉS, DEBIERON EDITARLOS

Última edición: 8 Diciembre 2016
  6.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno es momento de dar mis impresiones
    • Dese el Boquete Gigante, el líder Ghetchis se prepara para el ataque final con el poder de Kyurem.:amg:
    • Reshiram detiene a Kyurem, llegando a escena N, me gusto esa parte con la tensión de la batalla a venir y sus razones de por la cual pelean. :berrinche:
    • Ghetchis no pierde el tiempo y usa la Punta ADN para fortalecer a Kyurem y comienza la batalla contra Reshiram boopp
    • La batalla es corta y decente, se ve que Kyurem absorbe a Reshiram, transformándose en el Kyurem-Blanco :grumpy:
    • N se queda con cara de WTF, pero no sabía la leyenda del origen de Reshiram y Zekrom, vienen del Dragon Original. -.-
    • Pese a que N trata de concientizar a su amigo Reshiram, su padre Ghetchis revela lo que en verdad es, un ambicioso de poder. :grumpy:
    • Antes de que el Kyurem-Blanco asesinara a N con Llama Gélida, aparece Zekrom con un potente Rayo salvándole la vida, y se ve lo maneja es Touya, eso me sorprendió bastante.:herp:
    Del capítulo fue bueno en contexto de ver una fusión pokemon, o mejor dicho absorción, de Kyurem con Reshiram, pero fue un poco fail en usar esos pokemon siendo que podrían sacar al Dragón Original del cual ya Ghetchis sería un Dios con ese poder.:death:
    En un buen cierre a la región de Teselia, ahora toca la región Kalos, cual será las sorpresas, me gustaría que los hechos se mostraran fueran.
    • La historia de AZ con su Floette Flor Eterna.
    • La batalla entre Lysson contra AZ, donde este último es derrotado y encarcelado
    • La historia de amistad entre Lysson con el Profesor Cipres.
    • De los secundarios sin importancia lo interesante seria ver como Trovato atrapo a Mewtwo
    Buen punto, yo pensé que en el capitulo 1, pensé que iba a escuchar al Pikachu de Red con con la voz el clásico "Pika-Pika-Pikachu" :(. Ademas tiene un mal orden con la subida de Capítulos :mad:

Última edición: 9 Diciembre 2016
  7.  
    Satoshi

Cáncer
    Capítulo 16
    La belleza eterna.
    Hoy vemos a Lysson con su proyecto XY

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO SÉ QUÉ DECIR, CASI NO TUVO POKÉMON ESTE EPISODIO, AUNQUE EN PARTE ESO NO FUE TAN MALO, PORQUE VER A LA GENTE DE CIUDAD LUMIOSE CAMINAR SIN CRIATURITAS DE BOLSILLO ACOMPAÑÁNDOLOS Y VER A LA JUNTA DIRECTIVA FORMADA SOLO POR HUMANOS ESTUVO BIEN, DEMOSTRANDO QUE EN EL MUNDO POKÉMON NO TODO SE RELACIONA CON ELLOS.
    ¿SABEN? CUANDO SE ESTRENÓ EL EPISODIO 5 ME MOLESTÓ QUE CASI NO APARECIERAN POKÉMON, DADO QUE ELLOS SON LOS IMPORTANTES, PERO AHORA YA NO ESTOY TAN SEGURO SI ESO ES TAN NEGATIVO, SUPONGO QUE 1 O 2 EPISODIOS NO CENTRADOS EN ELLOS ES PASABLE, AUNQUE SIGO PREFIRIENDO QUE SE CENTREN EN ELLOS, ELLOS SON LOS QUE HACEN A LA FRANQUICIA, LOS HUMANOS SOLO SON UN SOPORTE INSIGNIFICANTE.
    EN GENERAL EL EPISODIO NO SE ME HIZO DEMASIADO BUENO, FUE MUY SOBRIO, TRANQUILO Y SIMPLÓN, PERO NO LLEGÓ A SER ABURRIDO (QUIZÁS PORQUE SOLO DURÓ 4:42 MINUTOS)
    Y DIANTHA SIGUE SIENDO FEA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

9.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno sobre el capítulo de Generaciones, diré
    • Vaya presentación de Lysson, se nota que la cultura de los Tri-Pokalon es muy fuerte en Kalos :amg:
    • Se presenta al mundo la tecnología del Holomisor, se ve que los hechos ocurren antes del juego -.-
    • Como Lysson sí que tiene una gran influencia, ahora desde el Café Lysson, se lo ve hablando con Dianta, me sorprende que a la campeona le preocupa un poco en mantener su belleza y Lysson dando una indirecta del plan ¬.¬
    • Vaya los Holomisores se vendieron como pan caliente, y me gusto como Malva hace el anuncio de Lysson, pero cuál será la razón de la donación a los centros Pokemon, tal vez era para beneficiar al productos que vende o.o
    • Sí que los ejecutivos y accionistas están con la duda del plan de Lysson, y este no les dice nada, vaya no entendí bien la parte, o se ve que ellos no tienen idea del Team Flare O_O
    • Lysson es avisado de que el legendario Yvetal fue capturado y va hacia la base del Team Flare, preparando el Arma Definitiva con su alto poder :crosseted:
    En si es un capitulo bueno en el sentido de que explica un poco de como Lysson saco el Holomisor al mercado y como iba aumentando su influencia por todo Kalos. :/o/:
    Del próximo capítulo debe toca uno dedicado al Profesor Cipres o al mítico AZ con su Floette Flor Eterna :D:

10.  
    Satoshi

Cáncer
    Capitulo 17
    La investigacion

Hoy seguimos en Kalos, donde Handsome investiga a un misterioso ladrón de pokemon.

Recordemos que el proximo viernes sera el ultimo capitulo.

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ......... .<.
    NO TENGO COMENTARIOS.......
    EXCEPTO 1: ME HUBIERA GUSTADO QUE EN PANTALLA SALIERA EMMA PATEANDO A MIMI

12.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¿De qué creen que trate el último episodio? Si ya con la historia de Emma se llegaron a lo último a nivel de contenido que nos ofrecía XY.

13.  
    Satoshi

Cáncer
    Capítulo 18
    Redención

Un festejo, un campeón y un antiguo rey regresa

14.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    ¿Alguien más lloró en el último episodio?
    La historia de AZ siempre me deja mal, carajo ;__;

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA VI EL ÚLTIMO EPISODIO,,,, LA VERDAD NO TENGO COMENTARIOS.
    AHORA MI OPINIÓN EN GENERAL: GENERACIONES ESTUVO.... ACEPTABLE, HUBO EPISODIOS QUE LA VERDAD ME EMOCIONARON Y OTROS QUE ME HICIERON DECIR.... meh. HUBO ALGUNOS QUE NO SE CENTRARON NADA EN LOS POKÉMON, Y LA VERDAD LAS HISTORIAS SOBRE POKÉMON LEGENDARIOS SE ME HACEN ABURRIDAS, EL QUE MÁS ME GUSTÓ FUE EL CAPÍTULO 3 (DONDE GARY GANA LA LIGA), ESTOS CORTOS SE ATREVIERON A HACER COSAS QUE LA SERIE REGULAR NO HACE Y LO AGRADEZCO.
    LO MALO ES QUE NO LE DIERON PROTAGONISMO A LOS PERSONAJES JUGABLES FEMENINOS, CHICAS COMO MAY Y SERENA QUEDARON EN EL OLVIDO.
    CREO QUE HUBIERA SIDO MÁS EMOCIONANTE SI EN VEZ DE NARRARNOS LO QUE PASÓ EN LOS JUEGOS, NOS HUBIERAN CONTADO HISTORIAS ORIGINALES QUE NO SALIERON EN LOS JUEGOS, PARA CONOCER MEJOR A LOS PERSONAJES, PERO ESO SÍ, SIN DESCUIDAR A LOS QUE IMPORTAN: LOS POKÉMON
    CALIFICACIÓN GENERAL: 7
    MI 2° FAVORITO FUE EN EL QUE LOS LÍDERES DE GIMNASIO DE UNOVA SE ENFRENTAN AL EQUIPO PLASMA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Ganador Ganador x 1
  16.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno hace mucho tiempo que deje comentar y no dar mi punto de vista a lo que fueron estos capítulos.
    Capítulo 17
    • En una noche fría de Ciudad Luminalia, en los callejones de la ciudad se da un robo pokemon, aprendan que en el mundo pokemon también existe la inseguridad.:happy:
    • Gran entrada de Handsome, con la chorra (ladrona), me dio risa lo del Espurr. Se va a su pierna y esta da una patada parecía que la metía fuerte, pero Handsome lo ataja, buen arquero.^_^
    • Espurr no se da por vencido va a perseguirla, me sorprende que pueda volar o levitar. Igual el detective tiene sus sospechas fuertes hacia su asistencia, interesante flashback con la historia.:/o/:
    • La ladrona se escapa a la base de Handsome, que poca inteligencia para hacerlo siendo que tenía fuertes sospecha, después de una breve batalla es derrotada y liberada.:berrinche:
    • Vaya final, solo estaba siendo controlada, de manera ciertamente atroz. Me dio ternura la cara llorosa de Espurr>3<
    Fue un capitulo donde muestra el bajo mundo de Kalos, la ambientación nocturna le da ese toque de siniestro. Gracias por decirnos que las calles de la Capital de Kalos tienen sus callejones y reglas.​
    Capítulo 18
    • Se celebra el nuevo campeón de Kalos, y resulta que Calem con su Chesnaught, muchos querían que fuera Serena con su Delphox. Aunque me pregunto dónde está el resto del grupo:mmm:
    • Vaya celebración hasta que interrumpida por un sujeto raro. Y desafía al nuevo campeónO_O
    • El capítulo se centra en una niña el público que cuenta la leyenda de AZ que todos sabemos.:ohno:
    • La batalla termina con la derrota de AZ, por 6 a 0, para tener 3000 años de entrenador vaya entrenador que resulto ser.:0u0:
    • Al menos admite su derrota y muestra arrepentimiento por haber creado el Arma Definitiva. En ello Floette-Flor-Eterna aparece, tal como ocurre en el juego-.-
    • Qué curioso se ve que el Charizard del Profesor Cipres es bajo comparado con su entrenador y a donde se fue Dianta.:amg:
    Buen capitulo para mostrar un poco la historia de AZ, pero vaya forma de narrarla desde la perspectiva del público, esperaba que se mostrara sobre el punto de vista de AZ, antes de llegar a la celebración. Porque ya se vio en el juego.​
    Aparentemente los Ponjas(Japoneses) ya subieron los capítulos restantes, pero no en orden :mad:

Pero al menos se tomaron la molestia de hace una lista de reproduccion

Comparte esta página