1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias POKÉMON GENERACIONES

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 13 Septiembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Vaya comentar de los capitulos vistos, donde Termina la Region Johto
    Capitulo 5
    • Llegada de Silver, a la Liga Pokemon, vaya consiguió las 8 o 16 medallas, me pregunto si sera Gold o Lance, el Campeón -.-
    • Vaya el ataque del Team Rocket a la radio si que fue pobre, en el juego llegan a tomar toda la ciudad con un gran ejercito :/o/:
    • Silver comenta su pasado y odio al Team Rocket por débiles e incompetentes, aquí vemos la razón de porque es así :happy:
    • Termina, demostrando su determinación y que esta listo para desafiar a la Liga Pokemon, con sus Pokemon boopp
    Capitulo 6
    • Es protagonizado por Eusine, que busca a ver a Suicune, llega a la Torre Quemada :herp:
    • Vemos la historia de como se quema la torre y mueren los pokemon, que especie seran :amg:
    • Ante la trsteza de las personas Ho-Oh se apiada y los revive como Pokemon Legendarios :crosseted:
    • Todos atemorizados atacan con violencia, pero los pokemon abandonan el lugar :happy:
    • Eucine se encuentra frente a Suicune, feliz por verlo, termina con el Ala Arcoiris cayendo al piso :D:
    En si fueron capítulos interesante para completar la historia de Johto, pero falto algunas cosas, nada para recriminar. Ahora se viene 3 capitulo para Hoenn, espero ver como fueron los inicios de Hoenn con Grudon, Kyore y Rayquaza, con su leyenda contado por Tristana, :presumido: o la historia de Wally con su enfermedad :death:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Capítulo 7
    Hoy veremos en ingreso de Brendan a la base del equipo Magma

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    LA VERDAD ESTUVO ABURRIDO Y APENAS ENTENDÍ LO QUE ESTABA PASANDO.
    INSISTO, NO ME GUSTA QUE NO SE LES DE SUFICIENTE TIEMPO EN PANTALLA A LOS POKÉMON, PERO AL MENOS ESTUVIERON MEJOR QUE EN EL CAPÍTULO 5

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Genial, creo que de momento mi favorito junto al tecero.
    Aunque me hubiera gustado mas verlo desde el punto de vista del equipo Aqua, con Aquiles y el submarino con forma de Sharpedo.
    Se me hizo terriblemente corto, al final esperaba ver algo del combate entre la Comandante Carola y Bruno, si no fuera el combate completo, almenos esperaba que tanto Camerupt y Sceptile mega-evolucionaran, ya que a esas alturas del juego ya disponías de la piedra.

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Ahora que estaba un poquito mas desocupada, me plante los 3 capitulos de una, como saben a mi no me gustan los doblajes en Ezpañolte, los veo en ingles y mientras estaba poniendo al dia la serie principal, me encontre que los Amour que bajo la serie principal, estaban subitulado estos cortos para aquellos nos deja en medio esta situacion...
    En cuanto a los cortos en si :
    a Loocker si que le estan dando Screentime en estos cortos, El Ho-oh tiene mas Screentime aqui que en el Anime regular, Eusine que como el loco de los perros de Jotho no me acuerdo bien con cual de los perros estaba mas cegado él, la Courtney esta algo tocada como que demaciado con su jefecito igual como que mas alla del jefecito...

Son 3 Minutos el screentime es poco hay exprimirlo al maximo, yo considero que aqui los legendarios mas Screentime que en Anime regular que ahi si que abusan del cameo de legendario, que hasta en el titulo los ponen para solo un cameo..

Yo Tambien...

La Misa ha terminado pueden ir en paz..

6.  
    Satoshi

Cáncer
    Capítulo 8

El despertar de Kyogue

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ASÍ DEBERÍAN SER TODOS LOS EPISODIOS DE POKÉMON GENERACIONES! :presumido2:
    ¡¿VISTE EL EPISODIO @Plushy ?! ESTE ES EL EJEMPLO PERFECTO DE UN MUY BUEN EPISODIO.
    PARECE QUE MIS QUEJAS FUERON ESCUCHADAS
    SHELLY INTENTÓ PERSUADIR A ARCHIE DE DETENER SU PLAN PORQUE SABÍA LAS CONSECUENCIAS DE LLEVARLO A CABO, ME QUEDA CLARO QUE ELLA NO ES COMO COURTNEY, NO ES UN ROBOTITO QUE HARÍA TODO LO QUE LE DIGAN SIN TITUBEAR.
    AHORA VAMOS A LO IMPORTANTE ¡SE LES DIO BASTANTE TRASCENDENCIA A LOS POKÉMON! INCLUSO CUANDO KYOGRE NO ESTABA EN PANTALLA SEGUÍA SIENDO PARTE IMPORTANTE DE LA TRAMA, Y LUEGO CUANDO DESPIERTA, SE VE QUE UNOS WINGULL SUFREN POR EL TORBELLINO QUE EL LEGENDARIO CREA, INCLUSO ALGUNOS POKÉMON SALVAJES HUYEN PARA PROTEGERSE DE LA TORMENTA.
    SE QUE ESTA SERIE SE TRATA DE LOS PERSONAJES HUMANOS SECUNDARIOS, PERO AQUÍ AUNQUE EL EPISODIO SE CENTRABA EN ARCHIE Y EL EQUIPO AQUA, LOS POKÉMON NUNCA SE SINTIERON OPACADOS NI POCO TRASCENDENTES, COSA QUE LOS EPISODIOS 5 Y 7 HICIERON, ESPERO QUE FUTUROS EPISODIOS MANTENGA ESE EQUILIBRIO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 21 Octubre 2016
  8.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Este!!! este si que es el episodio que esperaba ver la semana pasada. Tiene una animación espectacular, mas que digna para una película, y el diseño de personajes es sublime, incluso para los reclutas genéricos del Team Aqua. El diseño de Silvina es espectacular, casi podría pasar por un anime ecchi con todos esos detalles OMG :perverso:
    Así ya el tercer episodio esperamos seguramente que sea para Rayquaza, cerrando así la trilogía de Hoenn.
    Pokemon_Generations_Shelly_Principal.jpg

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo quiero ver el episodio malditos no han subido el episodio para aquellos que no nos gusta el Ezpañolete, eso pasa por depender de fansubs que no tienen las mismas tendencias mias...

Si lo comparamos con otras ¬.¬ cof cof cof SM cof cof es MUCHO mejor...

Este episodio no es del chupamedias... Nada de Jefecito, ito, ito,ito

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

10.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Esperaba el momento indicado para dar mis impresiones
    Capítulo 7
    • Brendan y Sceptile va al ataque hacia la base del Team Magma, vaya forma de atravesar puertas de acero con ataques tipo planta, o repetir palizas a los reclutas :grumpy:.
    • Magno, el Lider del Team Magma ni se inmuta ante la situación, es un líder muy calmado que ordena seguir con el plan :/o/:.
    • Carola se nota su lealtad a la ambición del Team Magma, y se queda en la base para detener a Brendan :happy:. Pero tiene una premonición de como Groudon-Primigenio mata al jefe con su escuadrón.
    • Brendan llega al lugar listo para enfrentarse a Carola, pero ella se siente muy emocionada, pero vaya desquiciada que fueO_O.
    Capítulo 8
    • El Team Aqua llega con Kyogre para despertar su poder Primigenio Aquiles está listo para concretar su ambición:presumido2:
    • Shelly llega al lugar para advertir lo que ocurrirá si despierta a Krogre-Primigenio, gracias a las investigaciones hechas :amg:
    • Aun así Kyogre-Primigenio es despertado demostrando un gran poder, causando un desastre en los océanos, provocando un diluvio en la Región Hoenn, de manera descontrolada :jamas:
    • El Team Aqua trata de detener a Kyogre-Primigenio alegando que tienen un con sobre él, pero son asesinados por el pokemon legendario. :death:
    Ambos capítulos fueron interesantes de como los villanos cumplen con su ambición de invocar al Pokemon Legendario con su forma Primigenia, para después tener un trágico final para ellos. Causando un gran desastre en la región. Quería ver a May :berrinche: ,lastima que no apareció :(.
    Del Próximo espero que sea del episodio Delta con Rayquaza tratando de frenar a ambos pokemon desatados.
    Deberías leer al menos la Saga Yellow, la Dex Holder Protagonista te va agradar mucho :ok:

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Satoshi

Cáncer
    Hoy hay doble racion.

Capítulo 9
    Una periodista busca la verdad

Capítulo 10
    Viajamos a Shinnoh y anticipamos halloween con la mansión embrujada

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO HAY MUCHO QUÉ DECIR.
    EL PRIMERO ES SOBRE BRENDAN (O MAY) USANDO A MEGARAYQUAZAMON PARA ATRAPAR A DEOXYS (¿NO HUBIERA SIDO MEJOR USAR LA MASTERBOLA?) Y LOS REPORTEROS QUE QUIEREN PUBLICARLO.
    EL SEGUNDO ES SOBRE CHERYL EN UNA CASA EMBRUJADA.... FUE TOTALMENTE ABURRIDO.
    ESPERO QUE EL DE LA SEMANA ENTRANTE SEA MUCHO MÁS INTERESANTE

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Como el fansub que veo estos episodios se le paso su depresion (por el momento) me pude ver los 3 ultimos capitulos de un golpe...
    Ahora que vi el episodio, solo puedo decir ese jefecito es porfiado, le da con que las cosas van resultar a su gusto y despues que le advirtieron, no hace caso y termina mal por su culpa por jugar con pokemon´s "peligrosos"....

En cuanto a los dos ultimos episodios...
    Eso se llama periodismo, afan de informar la verdad de las cosas, aunque sean raras las de capturar a un pokemon legendario desde el espacio literalmente, en cuanto al Cheryl fue como poner en contexto el Halloween y nada... fue mas aterrador cuando se llevan al cast completo en BW o las paranoia de Serena que piensa que los fantasmas se la van llevar algun rincon oscuro... asi que estas tramas son ultrarepetidas...

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

14.  
    Satoshi

Cáncer
    no se que daba mas miedo, los fantasmas o la cara de ese Chansey...

• Ok Ok x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Estos fantasmas ya no dan miedos, amenazas y nada pasa...xD

La misa ha terminado pueden ir en paz...

16.  
    Satoshi

Cáncer
    Capitulo 11
    Un nuevo mundo

Hoy seguimos en Sinnoh, donde vemos que el equipo Plasma cumpliendo su objetivo de controlar a los legendarios Dialga y Palkia

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE ME HIZO ABURRIDO, Y NO ENTENDÍ EL FINAL

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Estos episodios parecen del chupamedias, todos con el Jefecito, ito, ito, ito... puede que lo encuentres aburrido quedo la vara alta,estas cosas que todavia a estas alturas nos acordamos... en cuanto al final para mi fue alargue de la situacion que estaba demas decir lo que paso con el jefe, ademas solo causa confusion decir que no lo vayan a buscar...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

19.  
    Satoshi

Cáncer
    Confusion? si era simple, el llego al mundo distorsion y descubrio que ese era el mundo que queria crear en la tierra. Por eso no quiere que lo vayan a buscar.

• Ok Ok x 1
  20.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Es el equipo Galaxia, aun falta una generación para el Plasma :D

Otro buen episodio para añadir a la lista. Esperaba ver el combate de Cinthia, pero llegó Giratina que también pone las cosas en su lugar, muy al estilo Pokemon Platino. Siguiendo con este juego, los reclutas no saben nada del mundo distorsisón ni de los verdaderos planes de Helio. Aquí se crea el nexo donde mas tarde en el videojuego deberemos derrotarlo para poder acceder a Giratina.

21.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno es momento de dar mis impresiones de los 3 capítulos para ponerme al día
    Capitulo 9
    • Los periodistas quieren saber la verdad del meteorito -.-
    • El centro espacial lo niega, se nota que hay conspiración y censura en el mundo pokemon :amg:
    • Los periodistas valientes hackean los vídeo de seguridad para ver la verdad :avaricioso:
    • Quien fue el que capturo a M-Rayquaza, Brendan o May, no se ve con el traje espacial :berrinche:
    • La batalla entre M-Rayquaza y Deoxys comienza :crosseted:
    • Deoxys es superior, pero gracias al entrenador/a logran debilitarlo y capturarlo ^_^
    • Los de Centro Espacial rodea a los periodista, pero fallan. :jajaja:
    • Un buen capitulo de acción
    Capitulo 10
    • Inicia con Malta y Chansey, con una inocencia total perdidos en bosque :amg:
    • Llegan a una mansión donde son recibidos por Viejo sospechoso -.-
    • La cena esta lista, pero que viejo tacaño che, pero parecen estar atrapados en una ilusion :berrinche:
    • Pero tanto Malta y Chansey, no se dan cuenta y quedan como ingenuas :/o/:
    • En su camino se dan cuenta que algo andaba mal y son espantado por un Haunter O_O
    • Al final salen de la ilusión y resulta que la mansión estaba abandonada o.o
    • Aparece la Chica Fantasma y los asusta de la peor manera :death:
    • No se porque pero en este capitulo en ves de perturbarme con Chansey; me termine cagando de risa :malvado:
    Capitulo 11
    • Inicia con el ritual del Team Galaxia para invocar a Dialga y Palkia :amg:
    • Llega la Campeona Cinthia, pero no hace nada :/o/:
    • Surge de la tinieblas Giratina, ante la sorpresa de todos :herp:
    • Helio lo enfrenta con Dialga y Palkia, pero son derrotados fácilmente y liberados :OMG:
    • Giratina se traga a Helio, pero es ni se inmuta :/o/:
    • Ante el horror del hecho todos se pregunta que paso con el líder del Team Galaxia :trauma:
    • Helio despierta en el mundo Distorsión, el lugar que anhelaba crear :avaricioso:
    • Ante la inquietud, les dicen que no lo busquen mas y que el mundo Distorsión sera su hogar :happy:
    • Un capitulo donde el Jefe del Team Galaxia cometió su meta de manera egoísta :D:
    Espero que en el próximo capitulo cuente mas de Sinnoh, con algunas leyendas en la cual es rica la región :rly:, aunque esperaba un poco mas :whatDa:

22.  
    Satoshi

Cáncer
    Episodio 12: La piedra Magma

Seguimos en Shinnoh, ahora viendo al resto del equipo Galaxia despertando a Heatran

Parece que muchos de los últimos capítulos están enfocados en los eventos de los legendarios. Excepto el de la mansión abandonada, ese se nota que fue un especial de Halloween.

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTUVO MEJOR QUE LOS 2 ANTERIORES, AQUÍ TRATARON A HEATRAN COMO UN PODEROSO LEGENDARIO, MIENTRAS QUE EN LA SERIE REGULAR LO TRATAN COMO SI NO FUERA LA GRAN COSA.
    ¡ME GUSTÓ QUE EL CROAGUNK DE LOOKER ENFRENTARA A HEATRAN "COMO UN JEFE", MIENTRAS QUE EL CLAYDOL DE BUCK NI PUDO HACERLE FRENTE.
    POR ESO NO SE DEBEN EVOLUCIONAR POKÉMON

24.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Del nuevo capítulo de Generation´s mis impresiones
    • El Team Galaxia no se rinde todavía en sus planes, con el nuevo líder Pluton, ahora busca al legendario Heatran :whatDa:
    • El pokemon lava de Heatran sí que muestra un poder arrasador, siendo que no es de los fuertes ¬.¬
    • Bulgur sí que es valiente al enfrentarse a un legendario, pero su Claydoy no tiene un ataque tipo tierra -.-
    • Handsome salva el día, su Croagunk debuta de una manera épica, detiene a Heatran y noquea a los soldados del Team Galaxia. Y Handsome noquea al líder :happy:
    • Vaya Bulgur se muestra nervioso por el legendario causando desastre, pero Handsome ni se inmuta :/o/:
    • Pero al final con un gran trabajo en equipo fueron capaces de calmar a Heatran, y dejarlo continuar con su sueño eterno, mientras que el Team Galaxia huye del lugar :0u0:
    • Handsome consigue un nuevo aliado, pero vaya que los años le pesan, en su apariencia. :amg:
    En fin vaya forma de terminar la cuarta generación, esperaba de Arceus o algo por el estilo, pero cumplió con su objetivo en mostrar los hechos fuera de cámara. Esperaba que aparezca Tristana en la tercera.
    ------------------------------------
    Ahora se viene la Región de Teselia, lo que si podemos mostrar muchas cosas de la historia, se me ocurren estos
    • Batalla de N contra el Alto Mando y Campeón Alder
    • El Team Plasma con el ritual de los 7 sabios
    • Del robo de Pokemon que sufrió la hermana de Hugh por el Team Plasma
    • El surgimiento del Nuevo Team Plasma Negro con Ghechis como líder
    • Alguna guerra entre los seguidores de N contra los de Ghechis
    • La batalla final contra Kyurem
    • Como Iris se volvió campeona, Cheren profesor y Bianca asistente
    • La identidad secreta del Trío Sombrío

25.  
    Satoshi

Cáncer
    Capítulo 13
    El alzamiento.

Hoy la cosa es sencilla, vemos a los líderes de gimnasio contra el equipo plasma por el futuro de la región de Teselia

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL EPISODIO SE ME HIZO... REGULAR, LA BATALLA ESTUVO ENTRETENIDA PERO TAMPOCO ES QUE FUERA TAN INTERESANTE.
    LA NIÑA PELOS SE VE UN POCO MEJOR EN "GENERACIONES" QUE EN LA SERIE REGULAR, PERO TAMPOCO ES TAN GRANDE LA DIFERENCIA.
    CUANDO VI AL EXCADRILL, PENSÉ QUE LA NIÑA PELOS LO TENDRÍA COMO EN LA SERIE REGULAR, QUE BUENO QUE NO.
    ¿DÓNDE ESTÁN CILAN Y SUS HERMANOS?
    HUBO 3 DETALLES QUE AUNQUE TRIVIALES ME GUSTÓ MUCHO VERLOS

1. ZEBSTRIKA ATACANDO A UN PAR DE GRUNTS
    2. BRYCEN GOLPEANDO A OTRO HUMANO
    3. EL ESCOTE DE ELESA
    ¡¿POR QUÉ NO METEN ESAS COSAS EN LA SERIE REGULAR?! :OMG:

• Ganador Ganador x 1
  27.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Ahora daré mis impresiones de este capítulo de Generaciones
    • Iris llega a la Liga de Teselia, pero es detenida por el Team Plasma y su Palacio, me pregunto como lo hicieron, o como aguantaron mucho tiempo bajo tierra. -.-
    • Vaya presentación de los 7 sabios, sí que fue emocionante el discurso, me hubiera gustado verlo en el anime.:(
    • De manera mágica salen escaleras y bajan un gran batallón de soldados del Team Plasma, mientras que los 7 sabios dan su discurso.:/o/:
    • Es genial como batalla Iris al principio y como es salvada por Excadrill de Yakon, y la gran entrada de los Líderes de Gimnasio.boopp
    • Además es curioso como Junco pelea a puño limpio contra soldados enemigos.:grumpy:
    • Sí que la fuerza bélica del Team Plasma es poderosa, a lo que vi, aunque también en el anime era fuertes bélicamente.:amg:
    • Gran final con una frase cada bando iniciando una especie de Civil War´s entre los Lideres de Gimnasio contra el Team Plasma.:crosseted:
    Este capítulo me gusto, por el hecho de ver combatir a las personas hombro a hombro con sus pokemon. Es gracioso lo de Iris, puede que le haya salido mejor “No salir en un anime Komodo e Infantil como XY&Z, y tener protagonismo en un anime Serio y Maduro como Generacion´s”. xD
    Invoco a @J.Nathan Spears para ver que opina de la justicia que le hicieron a Iris :avaricioso:
    Ellos estan su Gimnasio peleando contra el Trío Sombrío, aunque hay sospechas de que es falso y en verdad ellos sean el mismo Trío Sombrío :jamas:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    O QUIZÁS COMO CILAN YA TUVO SU ESPECIAL CON CLEMONT NO QUISO SALIR EN ESTE EPISODIO

29.  
    Satoshi

Cáncer
    Capitulo 14: Mundo Gelido

Seguimos en Teselia, donde el líder de Gimnasio Lirio se prepara para defender Ciudad Caolín contra el Equipo Plasma pero...

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ENTIENDO... ¡¿QUÉ RAYOS PASÓ AQUÍ?!

Comparte esta página