1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias POKÉMON GENERACIONES

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 13 Septiembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    SE ACABA DE ANUNCIRA UNA NUEVA SERIE DE ANIMACIÓN LLAMADA "POKÉMON GENERACIONES", EN LA CUAL DEBUTA RED, Y ABARCA DESDE LA PRIMER HASTA LA 6a GENERACIÓN.
    CONSISTIRÁ DE 18 EPISODIOS DE 3 A 5 MINUTOS, ESTOS ESTARÁN EXCLUSIVAMENTE EN EL CANAL DE YOUTUBE. LOS PRIMEROS 2 SE ESTRENARÁN ESTE 16 DE SEPTIEMBRE

PUES LA VERDAD ESTE ANIME NO ME TIENE ILUSIONADO, PERO TAMPOCO ME DESAGRADA LA IDEA, INCLUSO ME LLAMA MÁS LA ATENCIÓN QUE "ORÍGENES" (EL CUAL NO HE VISTO AÚN) CREO QUE LE DARÉ UNA OPORTUNIDAD
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 13 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DannySalazar

DannySalazar Cemzoonita

Piscis
    Esto es la mejor noticia que pude haber recibido. Lo mejor de todo es que no estara el mostaza ese maquina de decepcionar.
    Estoy en las nubes. ¡Gracias Nintendo!

3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Solamente van a ser representaciones animadas de las escenas mas emblematicas de los videojuegos, no creo que podamos considerarlo una serie en si misma con continuidad. Almenos me alegro de no ver al paleto de Ash en todos los episodios, y que se parezca mas al manga que al anime de la franquicia (en lo que a guión y protagonistas se refiere)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Es gracioso como el cartel en si mostrar más villanos que a los propios protagonistas… es como si supieran cuales son las mejores partes… ¿esta es una forma de distraer al fandom de ancianos sobre la nueva temporada? Si ese es el caso, Nitendo maneja mejor a su fandom que Konami…

Es un poco triste que sean cortos de 5 minutos, seria genial que fueran por lo menos de 10 a 15 minutos, pero a la hora de la verdad esto no será nada más que mero fanservice… por lo menos es fanservice del bueno y no como esa otra cosa de monstruos digitales cofcofdigimontricofcof

Es todo por ahora…

Última edición: 14 Septiembre 2016
  5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    En los grupos de facebook se estan quejando (y parece que de eso viven) de la animacion y diseño de personajes. Igual, aca los dejos y resulta bien interesante como lo plantean.

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ACABO DE VER AMBOS Y.... ¡ME GUSTARON!
    EL PRIMER EPISODIO PARECÍA MERAMENTE INTRODUCTORIO, PIKACHU SE VEÍA RARO PERO NO ME MOLESTÓ ESO, Y ME GUSTA QUE ESTE SEA EL PROTAGONISTA.
    SOBRE EL 2°, PARECE QUE DESPUÉS DE QUE GIOVANNI LES DIO SUS MEDALLAS A RED Y BLUE (GREEN) SE FUE.
    ¡ME DA GUSTO QUE PUSIERAN A LOOKER! A DIFERENCIA DE ORÍGENES, AQUÍ NO TOMARON EN CUENTA LAS LIMITANTES DE LAS GENERACIONES EN ESE ENTONCES, PUSIERON ESA HISTORIA COMO SI LA HUBIERAN HECHO RECIENTEMENTE.
    ESTO PARECE INDICAR QUE RED NO SERÁ EL PROTAGONISTA EN TODOS LOS CORTOS (MENOS MAL)

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Gracias. por poner este tema :D, ahi supe la notiicia y recien ahora vi los episodios...
    y hay que dar las opiniones de este asunto, en cuanto a ambos epsodios cuentan con LIKE mio, es interesante el ver POV distintos los habituales de Pokemon, el Primero enfocado en efocado en Pikachu, pero versionado al juego con el tipico ruido de los juegos fuera del habitual Pika hecho por Ikue Otani, este sirvio casi como una introduccion :D y ahora con el segundo episodio vivimos lo del Jamon de Sandwish de aca, el Ingles a lo Mero Macho o el Españolete ese ¬.¬ son las opciones para aca, es raro ver seriedad en la policia de mundo Pokemon, siempre tomando para el payaseo en la serie principal, me hubiese gustado ver Looker metiendo en cana a Giovanni , justo cuando hacen las cosas al estilo CSI.
    Esperando los otros episodios por que aqui no tengo quejas de la calidad de la Animacion...

A Responder...
    Por lo que se ve sera de aquellas cosas que quedaron en el tintero relacionadas con el juego y el anime, asi que puede salga Red en algun corto, pero mas alla del Especial que hicieron antes de la venta al peor postor de XY, no va pasar.

Que esta pasando con estos fans, esta animacion esta buena comparado con las sobras que dejo XY que dan vida SM que ahi si que esta MALA la Animacion...

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

• No me gusta No me gusta x 1
  8. ese pikachu sonaba como un cyndaquil todo el tiempo xD
    te refieres a que pusieran aun personaje de generacion 4 en generacion 1? En realidad no es tanta novedad si consideras que en los juegos de RBY hay un policía internacional que andaba de incognito persiguiendo al TR, aunque no se estipula nada, facilmente podía ser Looker.

encontre innecesaria la presencia de Red, el corto mas bien narraba las aventuras del pikachu ese.
    se vienen tiempos malos, es casi como los animadores estuviesen boicoteandose a si mismos o de verdad les redujeron la paga a medio kilo de Dogchow.

Última edición: 16 Septiembre 2016
  9.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo encontré muy buena la animación. El primer episodio fue una gozada poder ir viendo esos escenarios donde combates en los videojuegos, mezclado además con legendarios. A mi punto de vista fue un buen resumen. El enfrentamiento con Volcarona bajo el desierto es sublime, ahí ya ves la experiencia que ha pillado el Pikachu en combate como para repeler el ataque en un momento.
    Era lo que me esperaba de la serie, así que no me ha decepcionado en absoluto de momento, no puedo mas que decir bondades de ella.

10.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡EXACTO!

NO RECUERDO ESO, ADEMÁS DE SER CIERTO, NUNCA NOS MOSTRARON QUIÉN ERA, NI SIQUIERA LO MENCIONARON, ASÍ QUE NO VALE.
    HICIERON BIEN AL METER A LOOKER EN ESE CORTO PORQUE ASÍ NO SE LIMITAN A LO QUE HABÍA SOLO EN ESA GENERACIÓN COMO EN "ORÍGENES" (EXCEPTO POR LA DIGIEVOLUCIÓN)

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para mi sonaba como los pitos del juego, antes de los juegos de XY, un actor menos que pagarle, XY los dejo con la Caja Chica sin $$$..

Eso lo hacen asi para meter cualquiera en ese Papel, que fuera Looker fue casi por buena suerte del personaje

No se si inecesaria, pero de cameo tenian poner algo, a caso querias poner algun Kodomo, Digase al entrenador Pokemon en ese cameo o querias algo mas random todavia...

Yo creo que lo Malo de XY hizo que les bajaran la paga a todos y con ello tambien la calidad, ojala que los nuevos cachorros ladren y muestren los dientes de verdad, por que la que esta ahora con la rabia esta ahi casi para dar lastima.

Claro que puros para bienes para esto, espero que siga manteniendo la calidad

Claro que tomaran todas las generaciones, por algo se llama " Generaciones"

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

12.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner el tercer episodio de estos videos...

Pido disculpas por que esta en ingles, se me esta agotando la bateria de este juguetito, si alguien no queria saber de Red aparece de cameo y la estella del video es Blue o Green.

La misa ha terminado pueden ir en Paz...

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡AQUÍ VEMOS CÓMO GARY SE HACE CAMPEÓN DE LA LIGA KATO (SE QUE ES BLUE/GREEN PERO YO LO LLAMARÉ GARY)
    LORELEI SE CONFIÓ Y PENSÓ QUE LO IBA A VENCER, PERO GARY LOS APALEÓ A TODOS.
    GARY NO RESPETA A SU ABUELO. ALGO QUE ME HE PREGUNTADO DESDE HACE TIEMPO: ¿POR QUÉ EN LA LIGA KANTO NO TENÍAN CAMPEÓN ANTES? TODAS LAS LIGAS DE HOENN EN ADELANTE TIENEN UNO.
    Y AHORA GARY PERDERÁ SU TÍTULO
    ME GUSTÓ

14.  
    Satoshi

Cáncer
    Aqui te lo dejo en español Magita.

Para mi quisieron darle una vuelta de tuerca en el juego de que al ultimo entrenador que debes retar es a tu rival, Igual el concepto del campeon se implemento después.. Igual por lo que vi en este capitulo pareciera de que nadie antes habia derrotado al alto mando, por eso no habia campeon.

Última edición: 23 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno daré mi opinión de lo que fue en estos capítulos
    Capitulo 1
    • Vaya la historia de Pikachu iniciando como un pokemon silvestre atrapado por Red ^_^, para ser la leche en las demás regiones :presumido:, enfrentando a Zygarde Perfecto al final :presumido2:
    • Pikachu de Red tiene el mismo moveset que el otro Pikachu Ash :crosseted:
    • Pero Red tiene un Bulbasaur, pensé que tenia a Charmander, pero no me sorprende que le haya dado o atrapado uno por ahí ¬.¬
    Capitulo 2
    • La policial internacional trabaja seriamente -.-
    • El agente Looker se ve bien ^_^
    • Los del Team Rocket, si que muestran lealtad a Giovanni, después tanto su lealtad del trió ya no sorprende eso :/o/:
    • Giovanni se escapa esperando para volver en tres años :avaricioso:
    Capitulo 3
    • El Alto mando se vio muy imponente O_O, se ven sorprendidos que alguien haya ganado las medallas
    • Gary, si que se paseo con el Alto Mando fácilmente :D:
    • Cual era su equipo completo, le faltaría Eevee, Exegutor y Arcanaine :cool:
    • Se volvió campeón rápidamente, si que fue divertido mientras duro :jajaja:
    Aparentemente la historia de Generations esta mostrando hechos del juego que nunca se vieron, quiza veamos como Gary toma el puesto de lider de Gimnasio que dejo Giovanni, o de Silver su hijo

Última edición: 25 Septiembre 2016
  16.  
    Magita113

Piscis
    A responder...
    Aparentemente ese seria el foco de estos videos, espero que muestren mas de este lado de la historia que algunos no manejamos..

La misa ha terminado pueden ir en paz...

17. Por Arceus, ese Gary Blue/Green de verdad que es un engreído. Ahora creo que veré Origins de nuevo solo para disfrutar muchos mas su derrota XD Los del alto mando se veían tan intimidante que me recordó a sus contrapartes diabólicas del manga. Me gustaría que profundizaran mucho mas esa enemistad entre Oak y su nieto, mas que mal el viejujo ese lo regaña muy mal despues de que Red le gana.

es que todos los demás prospectos son solo NPCs que no se mueven mas que unos cuadritos alrededor :(

En los juegos con un alakazam y un Blastoise te los rapeas en un dos por tres y cuatro.

a pesar de que Pokemon Yellow es el más fiel al animé, yo no lo considero canon, ya que Red no inició con un Pikachu.

ahora me doy cuenta que se esforzaron de hacer el alto mando tan simple y feo como en los juegos XD si hacian unas instalaciones como las de B2W2 (que son las que mas me gustan) no se habria sentido igual.

en el animé ese puesto lo toma temporalmente Agatha, pero honestamente yo creo que a nadie le importa ese Gym, que el que quiera hacerse cargo llegue y lo haga.

18.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Hasta ahora me han gustado los cortos; son como spin off de los juegos. Espero que el siguiente sea ya de alguna otra región, dos cortos para Kanto son más que suficientes. Sería genial si en Hoenn le dedican uno a Wally o Zinnia =P

19.  
    Satoshi

Cáncer
    Capítulo 4, hoy iremos con Lance y Gold al lago Furia

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME GUSTÓ, FUE BUENO VER QUÉ HIZO LANCE CONTRA EL EQUIPO ROCKET, AUNQUE ESPERABA QUE ÉL ATRAPARA AL GYARADOS
    ¿ACASO DRAGONITE MATÓ A LOS POKÉMON DE LOS ROCKET?
    ME GUSTÓ EL SONIDO DE LOS ELECTRODE, Y COMO ESTOS SE VENGAN DE PETREL.
    NO SE VE EL ROSTRO DE ETHAN, CREO QUE A LOS PROTAGONISTAS NO SE LES VA A VER, ESPERO QUE SOLO SEA A LOS VARONES, QUIERO VER LAS CARAS DE LAS CHICAS

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Como dice alguien Fabulance es la estrella de este episodio, hizo trizas al team rocket, para salvar a un pokemon mas si es uno especial.?..

No se como sera la cosa, igual estan dejando a los protagonistas de los juegos como cameo de los videos, yo no se si aparescan las chicas en estas instancias, igual ellas tienen mas screentime, quizas en alguna pasada aparesca Hilda a lo mas... el resto ya tuvo sus instancia en aparecer las distintas situaciones que existen.

La misa ha terminado pueden ir en paz...

22.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo no creo que salgan los protagonistas en si que todos conocemos. Ellos tienen su historia en el videojuego y en los mangas y aquí están intentando mostrar otras partes del mundo pokemon. Digamos que expandiendo lo que conocemos, mas que rehaciendo lo que hemos visto.

23.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Del Capitulo 4
    • Fue genial lo de Lance, enfrentando al Team Rocket, pero lo mas llamativo el Sountrack que fue mortal :grumpy:
    • Los de Team Rocket vaya manera de caminar :amg:, sabiendo que el enemigo era poderoso, en fin los mataron, pero creo que se vio a la contra-parte de Jessie y James
    • Dragonite es fuerte si que liquido a muchos :presumido:
    • La escena de Gold fue la mejor, me encanto :crosseted:
    • Contra Electrode, se lo vio suave cuando en el juego ordenaba debilitarlos :death:
    • Nadie se quedo con Gyarados-Shiny, ni Gold o Lance, puede que sea Silver que lo atrape :berrinche:
    Quisiera saber que fue de Gold después de vencer a Red en el Monte Plateado, pero seguro que Silver sera el Protagonista del siguiente capitulo

24.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    El episodio 4, para mí, es el mejor hasta la fecha, 10 de 10

25.  
    Satoshi

Cáncer
    Hoy hay doble racion.
    Capítulo 5.
    Veremos a Silver con una conversación con Looker sobre Giovanni y el equipo Rocket.

Capítulo 6
    Iremos a la torre Quemada en Jotho y recordaremos el origen de las bestias legendarias.

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CAPÍTULO 5: NO ESTUVO MAL, PERO NO SE SI ESTA CHARLA DE LOOKER CON SILVER FUE TRASCENDENTE, PORQUE NO PARECIÓ LLEVAR A NINGÚN LADO.
    GIOVANNI DIJO QUE IBA A REVIVIR AL EQUIPO ROCKET, PERO EL EQUIPO SE REVIVIÓ SOLO Y NO PUDIERON CONTACTARLO, JAMÁS SUPO QUE LA ORGANIZACIÓN REVIVIÓ ¿QUÉ LE HABRÁ PASADO A GIOVANNI? ¿HABRÁ MUERTO?
    A NIVEL OBJETIVO ESTE ES EL PEOR DE LOS CAPÍTULOS, SÍ, TENÍA BUENA NARRATIVA Y MANEJARON DE FORMA INTERESANTE EL FINAL DE LA HISTORIA DE GIOVANI, PERO... ¿DÓNDE ESTÁN LOS POKÉMON? SE SUPONE QUE ESTOS CORTOS SON SOBRE LOS POKÉMON, Y SOLO TUVIMOS 3 TOMAS DE UNOS SEGUNDOS DE POKÉMON TIPO VENENO ¿Y ESO FUE TODO? NI SIQUIERA HICIERON ALGO.
    CAPÍTULO 6: FUE MENOS INTERESANTE PERO AL MENOS SE CENTRAN EN LO IMPORTANTE: LOS POKÉMON, ME PREGUNTO ¿CÓMO SE VEÍAN RAIKOU, ENTEI Y SUICUNE ANTES DE SER LO QUE SON? Y FUE UN BUEN DETALLE METER QUE LOS HUMANOS TENÍAN MIEDO DEL PODER DE HO-OH Y POR ESO ATACARON A LOS CUADRÚPEDOS LEGENDARIOS.
    EN GENERAL "POKÉMON GENERACIONES" ES MUY BUENO, CON CAPÍTULOS INTERESANTES, Y EL HECHO DE QUE NO SE CENTREN EN LOS PROTAGONISTAS DE LOS JUEGOS ES EXCELENTE PORQUE NOS PERMITE CENTRARNOS EN OTROS PERSONAJES QUE TAMBIÉN SON IMPORTANTES, PERO.... ¿POR QUÉ LE DAN MÁS IMPORTANCIA A LOS HUMANOS QUE LOS POKÉMON? SIN ELLOS ESTA FRANQUICIA NO EXISTIRÍA ¿POR QUÉ CREEN QUE EXISTEN SPIN OFFS COMO CALABOZO MISTERIOSO O POKÉMON SNAP, DONDE LA APARICIÓN DE LOS HUMANOS ES POCA O NULA? EN EL ÚNICO CAPÍTULO DONDE SE LES DIO IMPORTANCIA A ELLOS FUE EL PRIMERO, PERO AHORA TENEMOS UN CAPÍTULO EN DONDE NO SON NADA RELEVANTES.
    POR ESO PREFIERO EL ANIME REGULAR, SERÁ INFANTIL Y CURSI, PERO LE DA IMPORTANCIA A LO QUE DEBE TENERLO: LOS POKÉMON

Última edición: 7 Octubre 2016
  27.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Quizá precisamente por eso mismo. La parte humana también es importante en el mundo pokémon ya que constantemente te están recordando sobre la importancia de los vínculos con estas criaturas y así. El juego se centra en tu aventura como jugador y si bien agradezco que en últimas entregas estén profundizando más en tramas y en dar un poquito de tranfondo a estos personajes, todo el aspecto de narrativa sigue siendo lo más débil del juego ya que el foco principal está en las mecánicas de juego y por fuera el factor estratégico para el competitivo. El manga, por el contrario, es mucho más céntrico en el desarrollo de los personajes y a ratos se siente que la historia del juego y los pokémon mismos pasan a segundo y tercer término, pero el foco sigue siendo principalmente sobre los protagonistas ya que el resto de personajes que no sean antagonistas apenas y tienen importancia o mención dentro de la historia. El anime equilibra un poco pero sigue sin profundizar además de estar completamente alejado de los eventos principales del juego.

En ese aspecto, se agradece que Generations sea un intento por abordar el factor humano de los juegos y expandir detalles de trama que en los mismos juegos no profundizan.

Última edición: 7 Octubre 2016
    • Ganador Ganador x 1
  28.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Es verdad, la narrativa en los juegos es bastante pobre, que por lo menos a mí me desanima ya que soy muy fan de los juegos con buena historia, por más que de este estilo solo me gusten pocos, me desanima que me franquicia favorita no siempre logre avanzar mucho. Algo que me encanta es que juegos de pelea o estrategia contengan historia, siempre es muy interesante. Para mí es un punto que deberían desarrollar más en Pokémon, la jugabilidad ya es suficientemente buena para mí desde 4ta generación, algunos cambios que se implementarán en Sol y Luna los veo innecesarios. Y al tema de competitivo y crianza no deberían de darle tanta importancia como a la historia, desde mi punto de vista es algo importantísimo dentro de los videojuegos...

Me ha encantado toda la serie hasta el momento, espero que los 12 episodios que quedan cuentan muchas cosas más interesantes que han faltado explicar y detallar dentro de la saga.

Chadiós!

• Ok Ok x 1
  29.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Siendo que la base de los juegos Pokémon son los torneos y campeonatos, creo que el competitivo y la crianza son un factor primordial en el transcurso del mismo. Ahora mismo que en los torneos se permite cambiar ataques a los Pokémon de un combate a otro (digamos entre semifinal y final) era necesario agilizar el tema de distribuir los EV e IV como ahora hay las chapas en Alola.
    A mi también me gustan los juegos con historias, pero el primer Pokémon apenas la tenía, porque el objetivo era convertirse en el mejor entrenador (como comienzan todos los juegos) y desde la 1 gen hasta la última se ha mejorado mucho la trama de los juegos pero el objetivo principal sigue siendo el mismo.

Sobre los episodios, el 5 no me dejó ninguna impresión, no contiene nada relevante y tampoco muestran nada impactante. Pensaba que con el flashback a la torre radio veriamos que pasó dentro con peleas y todo pero nada.
    El capítulo 6 si me pareció mucho mas interesante. Era un punto estupendo en Pokémon cristal, que verlo animado tiene su toque, además que los legendarios en pantalla siempre son para mejor.

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO EN LOS CAPÍTULOS QUE HAN PASADO HASTA AHORA CASI NI SE TOCA ESO: SOLO EN EL 6 (SUICUNE EMPIEZA A CONFIAR E EUSINE Y POR ESO APARECE FRENTE A ÉL) Y TAL VEZ EN EL 4, PERO LOS DEMÁS... ¡NADA!

LA MAYORÍA DE LOS JUEGOS DE NINTENDO SON ASÍ: LO MÁS IMPORTANTE ES CÓMO SE JUEGAN, LA HISTORIA ES ALGO SECUNDARIO ¡POR ESO SON LOS MEJORES!

¡GRACIAS PLUSHY! ME DISTE OTRO MOTIVO PARA NO LEER EL MANGA :smile:

PUES A MÍ AÚN ME MOLESTA QUE NO SE LES DE LA SUFICIENTE IMPORTANCIA A LOS POKÉMON, SI NO FUERA POR ELLOS LA FRANQUICIA NO EXISTIRÍA

Comparte esta página