1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión POKÉMON DE ANIME WHAT THE HECK?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 9 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    EN EL ANIMÉ ALGUNO DE LOS PROTAGONISTAS O EL EQUIPO ROCKET HAN ATRAPADO ALGO QUE LES HAYA HECHO DECIR WHAT THE HECK?! PUES ESTA DISCUSIÓN ES PARA QUE NOS DIGAN CUÁLES LES HICIERON DECIR ESO.
    TENÍA TIEMPO QUE QUERÍA CREAR ESTA DISCUSIÓN
    BASICAMENTE DESDE QUE VÍ QUE ALGUIEN ATRAPARÍA A HAWLUCHA
    PARA ALARGAR LA VIDA DE LA DISCUSIÓN, DIRÉ UNO POR POST:

EMPEZARÉ POR PINECO, YA QUE POR SU ESTÉTICA Y COMPLEXIÓN NO PENSÉ QUE NADIE LO ATRAPARÍA, Y EN LA TEMPORADA 3 BROCK ATRAPÓ UNO ¡EN SERIO! ME TOMÓ POR SORPRESA, CON ESO YA TODOS LOS MIEMBROS VARONES DEL GRUPO DE ASH HABÍAN TENIDO AL MENOS UN TIPO INSECTO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    En estos momentos no me acuerdo de nadie del cast "permanente" con Pokemon de :eek: , el caso que mas acuerdo es de Cameron es mas tonto que mismo TRio, mas despistado que Ryoga de Ranma y tiene a Hydreigon, Samurott y Lucario, Etc, pokemon´s catalogados de Ubers , por que tiene esos pokemons :eek:

Eso Seria..

3.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Pues, son muchos xD Pero haré un post por protagonista. Iniciaré con Dawn: en primer lugar está su Swinub-Mamoswine. En primer momento, Swinub no parecía extraño para Dawn, pero en 4ta gen darle a Swinub implicaba casi obligatoriamente que tuviera a Mamoswine y era en sí éste el que se me hacía muy WTH para ella, básicamente porque nunca pude imaginar a esa cosota interactuando con el team de peluches de Dawn en los concursos o_O Porque en Sinnoh todo era escarchita y brillo y ese Mamut se veía muy tosco para eso (y en cierto modo, así fue xD).
    [​IMG] [​IMG]

PD: a mí Pineco siempre se me hizo un Pokémon muy al estilo Brock xD

Última edición: 9 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. si hay pokemon que siempre me parecio incomodos de ver en un entrenador son aquellos que se atraparon o se vieron por primera vez estando ya full evolucionados, con esto me refiero a Excadrill y sobre todo, Dragonite... si bien sabemos que Excadrill fue un drilbur, de todas formas no se vio muy bien aIris teniendo maquinas de matar asi por que si no mas (mas que mal porque en vez de entrenarlos Iris tuvo que encargarse que la quisieran, cosa que fue increiblemente dificil) esto va tambien para Togekiss, si bien no tuvo el problema de comportamiento, igual no a muchos les gusto que le dieran ese tanque de una no mas.

Hasta el dia de hoy detesto el dia en que vimos a J&J con Frillish y Amoongus, fue la guinda de la torta en lo que a falta de protagonismo se refiere, de por si ya BW sera recordado como una de las sagas mas asesinas al fandom de todas (descepcionante shipping principal, TR mutilado, todo un arco destinado al mero relleno, pokemon sin screentime, el banneo mas brutal y con las repercuciones mas trascendentales en la historia de poquimon, la liga mas desvalorizada de todas [a opinion de su servilleta], repetición de COTD excesiva, etc, etc, etc). Era como preguntarse donde habia Mars obtenido su Purugly, o algo asi :(

Obviamente por causas de la vida, y con vida quiero decir balistica y rehenes, los Tauros de Ash fue sin duda el rompimiento de cabezas mas grande en los inicios de pokemon, varias teorias se oían, como que Lara Laramy se los habia obsequiado a Ash como agradecimiento de la Grand Prix pokemon (ganó la carrera y mas encima evolucionó al caballo ese, era lo menos que podia hacer XD) despues cuando oimos del baneo todo se despejo. Y la verdad Tauros no es del tipo de pokemon que Ash atrapa, que son peluches microscopicos. Siempre he pensado que el Tauros que Ash ha usado es un unico Tauros, ¿será el lider? no lo sé, pero seria la unica forma en la que ese pokemon pudiese tener algo de progreso (no sacaria nada si usara cada vez a un tauros diferente) aunque el muy trisonomico del par cromosomico 21 no fue capaz de intercambiar uno de ellos ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    Quie. Vio el episodio 49 dePokemon destinoz rivales?

• Love en Tapatalk•

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Igual los concursos es para Pokemon´s de tipo peluchito, igual para el Duelo de Ella con Iris no uso sus Peluches...xD

Iris no es cordinadora como reclamarle los tanques que ella tiene...xD

Es mas que sabido que Ash no intercambia a sus Pokemon por mas repetidos que esten...xD

Hablando del caso de Dawn, me acordaste del Charizard de Ash, en eso tiempos el entrenador era Noob en el manejo de los Pokemon´s le dan este Pokemon que demoro en lo escuchara como dos temporadas :facepalm:, mejor se hubiese quedado en charmander un tiempo mas

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ASH YA NO HABÍA ATRAPADO MÁS DE 6 POKÉMON DESDE QUE ATRAPÓ A ESE TAUROS Y PENSÉ QUE NUNCA LO VOLVERÍA A HACER, PERO CUANDO VÍ QUE ATRAPÓ A SEWADDLE ME QUEDÉ ESTUPEFACTO ¡EN SERIO! ¡¿ASH ATRAPANDO UN 7° POKÉMON?! Y LO QUE MÁS ME SORPRENDIÓ ES QUE A DIFERENCIA DE KRABBY, ESTE NO SE TELETRANSPORTÓ AUTOMÁTICAMENTE.
    ME DIO GUSTO QUE ASH ATRAPARA MÁS DE 6 POKÉMON PERO NO ME GUSTÓ LA IDEA DE QUE LOS ROTARA, MEJOR LOS HUBIERA DEJADO TODOS CON LA PROFESORA JUNIPER Y SOLO SACARLOS PARA OCASIONES ESPECIALES (AUNQUE SIENDO JUSTOS CASI CASI HIZO ESO)

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ODIO QUE REPITAN POKÉMON EN EL ANIME! LOS WURMPLE ESTUVIERON BIEN POR SUS EVOLUCIONES ALTERNAS (Y EL EPISODIO DONDE LOS CONFUNDÍAN), BULBASAUR SE LOS PASÉ POR SER MI POKÉMON FAVORITO, PERO SQUIRTLE YA ME MOLESTÓ.
    PERO EL POKÉMON DEL QUE ESTOY HABLANDO... ¡ES EL MALDITO CYNDAQUIL DE DAWN!! ESO YA FUE EL COLMO, SI QUERÍAN DARLE UN POKÉMON DE JOHTO A DAWN ¡¿POR QUÉ NO DARLE UN SLUGMA?!
    Y LO PEOR ES QUE AL IGUAL QUE ASH ELLA EVOLUCIONÓ A SU EQUIDNA ¡QUÉ MOLESTO!

9.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Retomando el tema... Un pokémon más que incluso aún me sigue pareciendo muy WTH es la Chansey de Brock. Cuando era una Happiny me parecía válido, por todo el cuento de que Brock era criador y Happiny era un pokémon dulce/bebé/cría. Pero realmente nunca esperé que evolucionara y tampoco quería, porque no veía a Chansey como un Pokémon para Brock -y sigo sin hacerlo-. Ya sé que lo hicieron por el tema de que ahora es doctor y blah blah, pero igual sigo sin asimilarlo xD
    [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  10. y de un pokemon alegre, increiblemente fuerte y carismatico, paso a ser uno de los millones de chanseys sin alma del mundo pokemon :( nunca supimos si conservo su powah despues de la evolucion.aun es gracioso que evolucionara tan tarde cuando tuvo la piedra oval desde el comienzo XD de todas formas ni la evolucion de chansey sirvio para rescatar su patetica carrera de criador pokemon

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    STUNFISK ES UN POKÉMON QUE POR SU FÍSICO NUNCA PENSÉ QUE SERÍA DE ANIME, ME LLEVÉ UNA GRAN SORPRESA CUANDO VI A CILOAN ATRAPAR UNO ¡SALIÓ DE LA NADA!
    Y LO PEOR ¡FUE EL POKÉMON QUE MENOS USÓ! Y DE LAS POCAS BATALLAS QUE TUVO, SU RACHA DE VICTORIAS FUE DE "0" (AUNQUE TÉCNICAMENTE LE GANÓ A UN CINCCINO EN LA COPA JUNIOR, PERO AL NO VER LA BATALLA COMPLETA NO CUENTA)

12.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que Brock había tallado una everestone, pensando que era la oval xD

¡Este iba a ser mi siguiente pokémon! Junto al Togekiss de Dawn y el Dragonite de Iris, de los que ya Artichoker hizo mención. Y en los tres casos, se me hacen muy WTH por las mismas razones que expusieron ustedes: Stunfisk no tiene la estética que suelen tener los pokés del grupo del anime y Togekiss y Dragonite eran full evolution (además que Togekiss es la evo final de Togepi/Togetic y por ende no pensé que tuvieran el descaro de dárselo a alguien del grupo... mi pobre Misty T_T).

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUEDES MENCIONARLOS POR TU CUENTA SI QUIERES :)

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE QUE ARTI YA HABÍA MENCIONADO ESTO, PERO PERSONALMENTE EL DRAGONITE DE LA NIÑA PELOS TAMBIÉN ME MOLESTÓ, NO PORQUE FUERA TOTALMENTE EVOLUCIONADO (DE HECHO AMO QUE ATRAPEN ESOS POKÉMON EN EL PROGRAMA), SI NO PORQUE ES UN POKÉMON DEMASIADO GENIAL Y FUERTE ¡ELLA NO SE LO MERECE!!
    CREO QUE LA RAZÓN POR LA QUE LE DIERON UNO FUE PORQUE LAS VERSIONES BLANCA Y NEGRA 2 TENÍAN POCO DE HABER SALIDO Y AHÍ IRIS ES LA CAMPEONA, ASÍ QUE LE DIERON ALGO PODEROSO PARA QUE "SE HAGA MÁS FUERTE" RÁPIDO ¡NO SE LO MERECE!!

Última edición: 24 Mayo 2014
  15.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Otro Pokémon WTH fue el Palpitoad de Ash. Básicamente porque esa cosa es re-fea -gracias a Arceus Ash nunca lo llegó a evolucionar- y su momento de captura fue bastante repentino. También lo vi bastante inncesario; siempre fue un poké medio "meh" para mí.

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA APERTURA DE LA TEMPORADA 6 FUE LA PRIMERA GENUINAMENTE SPOILERA (Y ESO ME ENCANTÓ), ME AGRADÓ VER QUE POR PRIMERA VEZ ASH NO ATRAPARÍA A LOS 3 INICIALES DE LA REGIÓN, Y ME SORPRENDIÓ QUE PRECISAMENTE A BROCK LE DARÍAN UN MUDKIP (ANTES DE HOENN ERA EL ÚNICO DEL GRUPO DE ASH SIN TENER UN POKÉMON TIPO AGUA) ¡PERO LUEGO MI HERMANO MENCIONÓ QUE TAMBIÉN SE VEÍA UN LOTAD! YO AL PRINCIPIO NO LO HABÍA NOTADO, ME SORPRENDIÓ POR 2 COSAS
    1) LOTAD ES UN POKÉMON QUE NO TIENEN LA ESTÉTICA DE UN POKÉMON DE ANIME
    2) ¡BROCK IBA A TENER 2 POKÉMON DE TIPO AGUA! EMPEZABA A PENSAR QUE EL SE ESPECIALIZARÍA AHORA EN EL TIPO AGUA, Y EN ESE ENTONCES DIJE: ¡NO LO HAGAS BROCK! ¡POR ESO NOS DESHICIMOS DE MISTY!!

17. Yo en lo personal pienso que todo pokemon, sin mirar su estética, merece una chance de protagonismo en el equipo de un prota. Solo espero que sepan equilibrar el protagonismo... todos merecen algo de fama por igual y no solo a momentos, sino durante toda la temporada... y si guardan a un poke en caja, ojalá que sea porque ha tenido ya su buena ración de victorias bonitas y/o batallas épicas, como las que ha tenido Sceptile a lo largo de un montón de temporadas ;).

Claro que en su momento... una de las capturas WTH o WTF o como quieran llamarles, fue la de Munchlax por parte de May. Al menos se me hizo interesante, no sé... es un poke que no es muy fácil de lucir, pero que ha cumplido con las expectativas que May y los demás coordinadores tenían sobre él.

Recuerden que si eres bueno en algo en el mundo Pokemon, sabrás explotar el potencial de cada poke... no solo los "poderosos"

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN ESTA DISCUSIÓN NO SOLO PODEMOS HABLAR DE LOS POKÉMON QUE TIENEN, SINO TAMBIÉN DE LOS QUE NO TIENEN Y QUE LES HIZO DECIR: WHAT THE HECK?!
    EN MI CASO HABLO DE:
    MARACTUS
    ¡EN SERIO! NO PUEDO CREER QUE JAMES NO LO ATRAPARA, ESPERABA QUE ESTE CACTUS SE LE UNIERA Y MANTUVIERA EL CHISTE DEL POKÉMON HIERBA QUE LO LÁSTIMA... EN PARTE ERA COMPRENSIBLE, PORQUE EN UNOVA EL E. ROCKET TENÍA UNA ACTITUD MÁS SERIA Y DARLE ESO HUBIERA MATADO ESA INTENCIÓN. PERO CUANDO SE ACABÓ LA LIGA UNOVA EL E. ROCKET VOLVIÓ A TENER UNA ACTITUD CHUSCA, Y MARACTUS LE HUBIERA VENIDO BIEN, PERO EN SU LUGAR LE DIERON A AMOONGUS.
    HOY EN DÍA TODAVÍA ESPERO QUE SE LO DEN.
    RECUERDEN, PARA METER UN POKÉMON QUE NADIE HA ATRAPADO, DEBE SER ALGO QUE LES HAYA IMPRESIONADO MUCHO QUE NO ATRAPARAN

19.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    En ese caso, hablaré de Mawile.
    Siempre quise que May tuviera una Mawile en su team para los concursos, que fuese coqueta y caprichosa y también algo seductora-engañosa; más o menos así como una mezcla entre la Buneary de Dawn y la Emolga de Iris xD. Pero parece que a los productores jamás se les paso por la cabeza algo así, porque incluso Mawile en AG fue nuleada a un solo capítulo, porque ni siquiera salía de extra en toda la temporada. :/

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CUANDO BROCK SE FUE DURANTE LAS ISLAS NARANJA NO ME IMPORTÓ, CUANDO SUPE QUE TRACEY SERÍA SU NUEVO COMPAÑERO ESO ME SORPRENDIÓ UN POCO, PERO ALGO QUE SÍ ME MOLESTÓ AL PRINCIPIO FUE EL PRIMER POKÉMON QUE NOS MOSTRÓ: UN TRISTE VENONAT.
    ME MOLESTÓ PORQUE YO ESPERABA QUE TRACEY TUVIERA UN POKÉMON MÁS RARO, NO UN ORDINARIO VENONAT, AUNQUE LUEGO QUEDÉ FELIZ AL VER QUE TENÍA A MARILL.
    AUNQUE ADMITO QUE AHORA VENONAT ES MI FAVORITO DE LOS POKÉMON DE TRACEY

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Sinceramente yo nunca pude ver a May con Venasaur... demasiado monstruoso para ella.
    Squirtle si me gusto mucho !

Nunca me gusto tampoco que a Misty le quitaran a Horsea y Starmie.... Y menos me gusta verla con Luvdisc.

Pero a todo esto, tengo una duda....
    Quien Va a Atrapar Un Hawlucha? D:

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    RESPONDIENDO A TU PREGUNTA:
    ASH, EL MES ENTRANTE

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA PONDRÉ LA RAZÓN POR LA QUE HICE ESTA DISCUSIONE... (LA "E" LA PUSE A PROPÓSITO)
    POR CIERTO, ESTOS SON SPOILERS DE LA SERIE "XY"
    ¡¿ASH ATRAPANDO UN HAWLUCHA?! ¡NO ES POSIBLE! NO ME MOLESTA PERO NO PUEDO CREER QUE ATRAPE ESTE POKÉMON, YA TIENE UN TIPO VOLADOR Y NUNCA IMAGINÉ QUE HAWLUCHA FUERA POKÉMON DE ANIME, ADEMÁS ASH NO HA ATRAPADO UN POKÉMON SIN ESCALA DESDE... TORKOAL.
    EN FÍN, CREO QUE LA RAZÓN DE ATRAPARLO FUE PARA VENCER A KORRINA Y SU MEGA LUCARIO

24.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sigo pensando que los pokes que actualmente tiene el TR deberían estar al revés, la medusita para Jessie y la calabaza para James (eh, sí, tengo flojera de ir a la wikidex a consultar los nombres)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    INKAY, Y ES UN CALAMAR

PUMPKABOO. Y ESTOY DE ACUERDO

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HACE TIEMPO QUE NO COMENTABA AQUÍ.
    EN ESE ENTONCES YO YA CONOCÍA A LOS 151 POKÉMON YA EXISTENTES (INCLUSO CONOCÍA DE LA EXISTENCIA DE MEW), PERO CUANDO APARECIÓ ESTE POKÉMON ME PREGUNTÉ: ¡¿QUÉ RAYOS ES ESO?!
    YO CONOCÍA A LOS POKÉMON GRACIAS A UN PRIMO MÍO QUE TENÍA LA LISTA DE LOS 150 PRIMEROS POKÉMON (MENOS MEW), Y PENSÉ QUE QUIZAS LA HABÍA VISTO MAL, PERO LA VOLVÍ A REVISAR Y NO.
    Y LO PEOR ¡ASH NI SIQUIERA SE QUEDÓ CON ESTE POKÉMON! QUE MOLESTO

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTO ES UN SPOILER DE LA SERIE XY
    EN SUS PRIMERAS 9 TEMPORADAS LOS POKÉMON TIPO ELÉCTRICO ESTABAN PROHIBIDOS, PIKACHU TENÍA LA EXCLUSIVIDAD, PERO TODO CAMBIÓ EN LA TEMPORADA 10 CUANDO DAWN ATRAPÓ A PACHIRISU, ENTONCES PENSAMOS QUE LOS DEMÁS POKÉMON TIPO ELÉCTRICO YA SERÍAN ATRAPADOS, POR SUERTE NO FUÉ ASÍ, NUESTRO SIGUIENTE TIPO ELÉCTRICO FUÉ EMOLGA DE LA NIÑA PELOS, Y SE PENSÓ QUE LOS ÚNICOS TIPO ELÉCTRICO QUE SERÍAN ATRAPADOS SERÍAN LOS PIKA-ROEDORES, LUEGO CILAN ATRAPÓ A STUNFISK, PERO NO CAUSÓ MUCHO REVUELO, PERO AHORA CON LA RECIENTE CAPTURA DE CLEMONT (LUXIO) PARECE QUE TODOS LOS TIPO ELÉCTRICO (EXCEPTO LEGENDARIOS OBVIAMENTE) YA PUEDEN TENER UN LUGAR EN LA SERIE COMO PROTAGONISTAS

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página