1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pocky's, pocky's

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Airi, 10 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Los famosos chocolates que Rima y Shiki solían tomar, los pocky's.
    ¿Quién los ha probado alguna vez? ¿A quién le gustaron? ¿Te gustaría probarlos?

Yo nunca los he probado, pero me entusiasmaría.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Pues, yo tampoco los he provado, pero no se si los prueve, por que no venden nada parecido en mi pais (creo) Ademas ¿quien sabe? talvez sean muy ricos, shiki y rima comen de eso casi todo el tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No los he probado, y ¡Dios! ese chocolate debe ser buenísimo...
    Veré si los encargo, estoy decidida a comerlos :')

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Pues no los he visto, pero me gustaria comerlo.

He visto similares, pero no comparan con los originales.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Yo los como a cada rato xD tienden a venderlos en conves y en cafes (pero caros r.r) asi que suelo comprarlos en una tienda China :D a un precio "justo" soy muy ricos y hay de muchisimas variedades *-*
    en lo personal amo los de Fresa y chocolate :D siempre me parecio lindo ver a Rima alimentar a Shiki con ellos -w- parecia gustale mas que la sangre (?) o quiza eran pockys con sangre???

• Me gusta Me gusta x 2
  6. La verdad... La verdad, siempre he tenido curiosidad de esos... Palillos xD
    A pesar de ser de chocolate, de seguro debe ser sabroso tener a uno de esos en la boca, que hasta me tomaría el tiempo para saborearmelo como tal. Con tal, no sé cuanto puede traer, pero... Mientras más me tarde en comerlos mejor. Aunque me preguntaba también en algunos casos, qué ingredientes tendrá xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Alguna vez he probado, de otra marca, pero supongo que sabrán parecido. Los de chocolate están muy ricos, bueno todo lo que tenga chocolate está rico. No sabía que existieran de tantos sabores, me he puesto a mirar varias imágenes, y me gustaría probar unos cuantos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    esos son los clasicos dulces japoneses xD jamas los e probado, aca no venden esas cositas ;_;

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo hace tiempo probé algo similar donde aquí se llama "Mikado" pero solamente de chocolate y la verdad quisiera volver a comerme alguno estaban tan ricos *o* Lo malo es que acaban muy rápido ToT
    De otro sabor no he probado y ni sabía que existieran de más sabores, pero no estaría mal hacerlo, aunque creo que el de chocolate sería irreemplazable *¬*
    El original (el pocky) la verdad que si tendría ganas de probarlos:D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me sumo al club de los que no hemos probado. Y sí, deben saber buenos, después de todos ellos deben tener gustos finos (?) xD

¿OMG? xD Dios, eres de México ¿no? yo quiero probarlos. ¿En las convenciones a cuánto cuestan?

Imagino los venden por caja :)

11.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Yo la unica vez que los vi.. fue en un evento de anime y manga *-* ue hubo el año pasado y queria robarlooos >.< pero ajja esperare al evento de este año

12.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    pockys pockys ñam ñam ñami.... yo los probe y son ricos, aunque quizá tampoco sean taaan especial que digamos.... es como una galletita no tan galletita cubierta de chocolate... pero del chocolate rico :D igual, vienen de diferentes sabores por lo que se pero solo probe los comunes :( owww... ahora tengo ganas de comer pockys y de pokear a alguien (?)

13.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    aqui los venden en ciertas tiendaas de anime y manga y chalalala bueno los probé y son genialosos *¬* muy ricos y de diferentes sabores :3

14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    te dije que te vinieras a Chile -w- aqui los venden por monton xD

15.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Aqui los venden en las convenciones de anime que hacen *-*, una amiga los compra y yo le robo xD
    Los amo son muy ricos y crujientes. A lo mejor los pokys originales son diferentes
    pero los que he comido son palitos de galleta.
    Los de chocolate me encantan :B
    jooooooooooooooo *-* ya se me antojaron x33

16.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo los probe y son una delicia :3

Comparte esta página