1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Plushy's SS Nuzlocke

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 11 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver
    • Te lo da el Sr. Pokémon, en la ruta 30, después de haberle entregado la escama roja que se consigue tras luchar contra el Gyarados rojo en el Lago de la Furia.
    • Como premio al acertar los tres últimos números de la lotería Pokémon.

Última edición por un moderador: 19 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PLUSHY DIJO QUE NOS IBA A ENTRENAR PARA ENFRENTAR A ESE TANQUE DE QUESOS Y YOGHURT, ESPERO NO TARDE DEMASIADO, YA QUIERO QUE AVANCE

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder....
    Yo tambien espero lo mismo falta que esten todos asi x_xx_xx_x

Eso Seria..

4.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    mis vacaciones se fueron volando y el trabajo no me ayuda pero aún no borro la partida ni nada, es solo que entre dormir y levear un equipo horible con puro pokemon aún más horrible eligo la cama xD

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si la camita es mas fuerte a veces, pero quiero saber si tenemos algun difunto en el camino...xD cuando la derrotes a la camita espero ver si tenemos alguna novedad de esos Pokemon de adorno

Eso Seria...

6.  
    Plushy

Acuario
    Tuve un problema
    Además de que el trabajo ha estado bien pesado y los fines de semana casi no he estado en casa, me entró un virus horrible y tuve que formatear sin posibilidad de recuperar nada.

Voy a bajar el juego de nuevo y capturar los pokes que ya tenia para luego seguirle.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Magita113

Piscis
    Que bueno es ver novedades de Plushy ya pense que el Dr Doofenshmirtz te habia secuestrado...xD, esperamos ver mas de esto... :D

He Dicho.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME DA GUSTO VER QUE DAS SEÑAS DE QUE TU NUZLOCKE VA A SEGUIR PLUSHY. ME DA MUCHA PENA LO DEL VIRUS.
    ESPERO QUE RECUPERES EL RITMO PRONTO, Y SI PASA ALGO DIFERENTE DE LO QUE PASÓ ORIGINALMENTE NOS AVISAS
    "CREO QUE TODO ESTO PASA POR UNA RAZÓN", AUNQUE SEA HORRIBLE

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Hey, Plu. Lástima lo de tu PC. Espero no te vuelva a pasar más u_u. Vi tu progreso en una pic de facebook e ibas muy bien xP.

Citando a mi buen pana RyN:

Definitivamente dicha razón es tu YANA KANJI rocketto XD. O bien, Dross vio esta discusión y te hackeó la PC

En fin... ¡Mejor suerte en el futuro, pinweja! xD

• No me gusta No me gusta x 1
  10.  
    Plushy

Acuario
    La razón se llama ser idiota y usar un disco duro como memoria en una pc que no había revisado si tenía virus o no xD
    Ayer me la pasé buena parte de la tarde para llegar al punto donde me había quedado teniendo el team lo más similar al original. Hoy no puedo subir actualización porque llegaré noche a casa pero si mañana no llego molida y a mis horas actualizo *_*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO SEAS TAN DURA CONTIGO MISMA PLUSHY, A VARIOS NOS PASAN COSAS ASÍ DE VEZ EN CUANDO (AUNQUE A MÍ ME HAN PASADO ERRORES DE ESE TIPO MUY SEGUIDO)

12.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Nuzlocke sin comic no vale, DONDE ESTA EL COMIC xD

• No me gusta No me gusta x 2
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TENGO UNA DUDA, EN TU JUEGO ORIGINALMENTE UNO DE TUS POKÉMON MURIÓ (VEGAX EL HOOTHOOT) ¿LO VOLVERÁS A MATAR?

• No me gusta No me gusta x 1

Comparte esta página