1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Please,kill me baby

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por T a i g a, 5 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    slaptsick
    RUNNING GAG

EN fin, el primer capitulo me dio todo lo que esperaba aunque con un pacing inferior, simplemente genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    La animación del op es grandiosa.

Y la serie no es para nada mala.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es uno de los animes que estaba esperando con mas impaciencia ^^
    Me encantan estas series con esa comedia surrealista y disparatada como pudiera ser Mitsudomoe o Nichijou xD

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Madre mía, qué batiburrillo de capítulos se han montado.
    Han cubierto como la mitad del primer capítulo, en diferentes momentos, la primera tira del segundo; el tercero, el cuarto y el 19 a excepción de una tira cada uno, alguna tira del sexto, la mayor parte del octavo... y ya no voy a mirar el tomo 3.

Can't wait for next week.​

5.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

como no vas a poner el ED?
    el ED es sencillamente brutal, nunca pense que usarian la dance del manga para el, me lleve una grata sorpresa.

por cierto alguien mas se hizo los papercraft que venian en el manga xD?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Iba a hacerlos, pero entonces recordé que no me quedaba tinta de color.

7. El baile es tan... increíble x´D, me pregunto si en youtube aparecerán videos de personas haciéndolo.. o intentándolo lol.

El primer episodio cubrió mis intereses, me gustó bastante x´D en especial la ninja x´D espero se mantenga así.

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    El opening hace que me sangren los oídos, es demasiado... desordenado raro para mi gusto, el ending está mucho mejor pero el opening...ugh creo que me saltaría el op antes de ver los capitulos.

Este es uno d elos nuevos animes que tenía ganas de ver supongo que por las criticas que están dando va a valer la pena

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Animación, dirección, la gracia que hagan las bromas, pacing... ya me da completamente igual, lo que quiero es más de esas voces.

10.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Me rei mucho con este anime xD
    Siempre se enfocaba en las travesuras que se hacian Sonya y Yasuna
    la chica Ninja era la mas ocurrente de todas, me gusto la broma que le hizo a Yasuna
    con eso de multipilicarse con una tecnica ninja jijiji xD
    Pobre chica del cabello rojo (unused Character) nunca la tomaban en cuenta :(

Comparte esta página