1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Plaza Mafia

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sinceramente, no pienso igual que ustedes. Pero ya lo hablaremos cuando acabe esa Mafia, por si nos escapa algo.
    Cabe destacar, que no estoy hablando de nada concreto de la Mafia, si no de la actitud general de muchas partidas en las que se actúa así.

2.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD Jajajaja recuerdo cuando Velli me decía "es solo un juego! en 106 son más rudos" y no se aguanta a los de cz? no te sirvió de nada estar jugando ahí Velli, te pone incluso más nenaza

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Géminis
    Si no pasa nada raro, mañana inicio las inscripciones de Dragon Ball 2.0
    28 jugadores, algún nuevo rol, cosas sexys, bolas de dragón, radar, etc.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Viendo el listado de partidas y sus resultados, me doy cuenta de que ultimamente ganan mucho la mafia y los independientes, pero nunca el pueblo xD

Eso y que voy a presentar a inscripcion una mafia normal, para variar, tardará siglos en empezar, pero si simplemente espero a que baje la densidad de partidas no empezara nunca xD

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso pareciera, pero si te das cuenta, eso es mas por el balance, que quieren darle la misma oportunidad al pueblo que a la mafia y al SK de ganar. Eso, mas el hecho de alguna partida en la lista tiene MUCHAS facciones que no son las clasicas 3 basicas, ves que el pueblo esta casi en condiciones iguales.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pero realmente eso tiene que ser así, habia muchas partidas en las que el pueblo era estupidamente poderoso mientras que la mafia, ademas de ser menos jugadores, no tenian poderes del otro mundo y eran fácilmente pwneables.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Claro! por lo tanto no deberia ser tan preocupante, es como estan evolucionando las partidas en CZ. Ves mas SKs e independientes ganando, pero eso por que los GMs han decidido hacerlos más que simples asesinos. Todos tienen una oportunidad real de ganar hoy en dia.

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Bueno yo siempe he pensado que, tomando en cuenta el hecho que el pueblo no se conoce, no se puede comunicar entre sí, lo más powah que tienen es el linchamiento donde siempe se equivocan xD, además de que pueden ser engañados tan fácil, le daría ventaja a la mafia y que la habilidad más powah de estos es matar, pero con estos cambios la cosa ya es diferente :0.

A todo esto tampoco entiendo porque se quejan de la inactividad, esta el linchamiento que decidan dejarlo al final y con eso la mafia resulte lenta y aburrida ya sería error de los usuarios que lo dejaron vivir.

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Esta bien que el SK sea mas powah que antes =) Hace tiempo atras yo habia dicho que lo hacian muy debil, el SK es una tercera faccion concentrada en un solo jugador, por lo que si haces la partida pensando que las tres facciones tienen que tener las mismas chances, tenes que hacerlo al SK el jugador mas fuerte de la partida

De todas maneras, el SK de la partida de Jose no me gusto, un SK inmune a asesinatos esta bien, pero que ademas tenga que ser linchado dos veces para morirse es imba, si los investigadores estan muertos no tenes manera de saber que hacer o que pensar del infeliz al que acabas de linchar y no se murio

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De hecho, nunca he dicho que eso fuese malo. Solo lo comente por que antes en CZ siempre ganaban los pueblos al tener muchas ventajas, y ahora que las partidas estan más balanceadas, se ve que los pueblerinos en CZ no son tan buenos como se podria pensar.

Y sobre lo de la partida de Jose, yo tambien creo que su SK estaba imba, aun que a nivel general la partida me parecio imba, 10vs 4+4+1+1 no me parece razonable, el pueblo no tiene la ventaja numerica <-< Yo siempre he creido que deberian haber, más o menos, 3 no-mafiosos (pueblerinos, independientes etc) por cada mafioso como muy poco. En mis minis mi proporcion actual ronda el 5 no mafiosos por cada mafioso xD

12.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    En esa partida el Pueblo por un lado estaba conformado por muy pocos jugadores, pero por otro lado, un Pueblo que tarda 5 Dias en dar con un jugador no-pueblo merece perder, aca y en China, merece perder

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pues si, el pueblo tenia un 50% de dar con un no-pueblo. Ciertamente el no dar con un pueblerino hasta el dia 5 no dice mucho a su favor.

14. apenas y me doy cuenta de esta discucion, digamos que.... el pueblo se esta acostumbrando demasiado a las habilidades que cuando alguien no tiene una, simplemente le pierde interés a la partida y deja de sacar concluciones y de poner atencion a la misma... aparte de que se ponen a borreguear y seguir al que les digan xD... pero bueno esa es mi opinion...

15.  
    Velli

Géminis
    Hemos pensado, en la posibilidad de agregar "MegaMafias". Después de lo comentado y tal. Sería para +30 jugadores, como ya comenté. Así que pronto actualizaremos todo para que se puedan realizar.

Por otra parte, la actividad "parece" que baja (pongo comillas, porque no es cierto). Algunas partidas están teniendo mucho éxito, como la de Dartan, que ya es la más respuestas tiene. La de Kemero de Mafia CemZoo fue muy buena. Zabie con su Mini-Mafia también gran trabajo.
    Con esto quiero decir, que la actividad no está bajando, lo que ocurre es que hay algunas Mafias que contaminan la actividad. No quiero sonar "borde" y siempre el malo de la película, pero por ejemplo. Helrika con su Mafia, la está organizando como no desearía y Togepi con la suya también. Justamente por eso, he dejado paso a la siguiente Mafia y Mini-Mafia de Lista de Espera, para que no se estanque la cosa.
    Solo pedimos un poco de compromiso para algunos GMs, porque si no.. la cosa si que se volverá aburrida.

Sobre los Cambios que haremos en Mafia. Ya saben que no dependen de mí. Kenta está con mucho trabajo y en cuanto tenga tiempo, nos pondremos a trabajar en ello.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No es tanto como que la actividad "baje" sino que algunas partidas no se han generado bien. Togepi, debido a que esta castigado no pudo ni dar comienzo a su Mini, Helrika dejó su partida desatendida muchos dias, y bueno, de la mafia de Fast and Furoius no se sabe nada, de modo que por eso se avanzó a la tuya de DBZ.

La actividad ahora mismo ha pasado su punto más alto y ahora bajara un poco seguramente, los casos que citaste son mas "excepciones" debido a la organizacion que problemas de actividad propiamente dichos.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Géminis
    La lista de Mini-Mafia esta casi vacía. Yo tengo dos partidas apuntadas, pero estoy con Dragon Ball y no puedo. Kreuz también tiene una, pero ahora abrirá otra.
    Así que si queréis aprovechar en Minis... ya sabéis xD.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno Velli, como ya te dije, dejame en "stand-by" hasta finales de marzo (cuando vuelva de mis vacaciones), cuando le llegue mi turno a una de mis partidas, cede el lugar al siguiente hasta que vuelva =).

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Asdf, necesito un reemplazo para mi mafia (Phineas y Ferb)... ¿alguien interesado? *-*

20.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    va a comenzar este Sabado o Domingo. Kiritani Noa, una de las jugadoras, me aviso que no va a poder jugar, si alguien quiere tomar su lugar mandeme un pm

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Dedicado para toda la gente, viva o muerta, en la partida de Dragon Ball...

Y, no, no tiene nada que ver con la partida xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Un comentario (creo que este es el sitio donde dejarlo).

Estoy teniendo unas semanas ocupadisimas y por lo tanto no puedo estar demasiado tiempo en el foro. En 15 días debería tener mil veces más tiempo, pero mientas tanto, cualquier problema que tengáis o cualquier cosa que necesitéis enviadmelas por privados, que no puedo estar revisando las mafias para ver problemas. Esto también va para Velli :P

Una cosa es tener poco tiempo estos días para desempeñar mis labores de mod, y otra cosa es no poder hacer nada de nada^^

23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Hagan mas partidas.

24.  
    Velli

Géminis
    Las Mini están libres...
    Las normales tienen cola.

25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Suena bien hacer una mini mafia.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mis estimados, he estado revisando la lista de partidas en espera de la Mafia... y me veo un futuro no muy prometedor, para el próximo mes. Tenemos muchas partidas que no pueden realizarse por que los GMs usuales se encuentran limitados en su tiempo, y luego que de acaben las partidas actuales es muy probable que tengamos un tiempo de actividad lenta.

Es por eso, y para evitar una etapa de 1 o quizas 2 partidas al mismo tiempo, que insto a cualquier jugador que en su momento haya considerado realizar una partida, pero haya sentido que no esta preparado o que le falta algo por completar, que se anime y lo intente. El staff esta más que dispuesto a ayudar a que los jugadores adquieran experiencia en el juego, y a ayudarles a dar ese salto de jugador a GM.

Sigamos adelante!

• Me gusta Me gusta x 2
  27. ando planeando dos minis y una normal, pero necesito algunos dias para comenzar una mini, ya vendrá =^_^= xD... ah con esto de mis fallas de internet [​IMG], pero bueno espero poderla llevar a cabo sin problemas

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    , alguno que la haya leido tiene alguna teoria de por que el Pueblo fue tan inactivo? Los 7 jugadores que no pertenecian al Pueblo fueron muy activos, pero de los 13 pueblerinos practicamente 2/3 fueron semi-inactivos (un Dia posteaban, otro no, una Noche usaban sus habilidades, otra no, asi). O hay gato encerrado o es una coincidencia increible, y para mi hay gato (?)

No creo que vaya a hacer otra partida (ser GM requiere mucho tiempo y es algo aburrido) pero me intriga saber la razon.

Aproposito deberian empezar dos partidas normales ya que en este momento no hay ninguna

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de hecho nosotros la mafia fuimos eliminando a los activos y dejando a los inactivos al final por eso el ultimo dia fue tan inactivos donde pasamos casi solo los mafiosos.

30. nyan xD eso es basico xD, aunque... normalmente aunque mates activos al principio al final queda uno que otro que aveces complican la partida mas que nada por la habilidad... y ahora nadie hizo eso .-., de hecho casi no activaron habilidades... y ni idea de porque, ultimamente el pueblo no esta muy bien que digamos =u.ú=

Comparte esta página