1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Plaza Mafia

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya sabes que mi voto es que exista una categoría especial para las Mega-Mafias, separándolas de las Mafias Normales y las Mini =).

El problema de las partidas largas (más de 7 noches) es que la gente se suele aburrir y la actividad baja.

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No solo matan los mafiosos por la noche, también puede haber vigilantes, entonces el día ademas de para linchar sirve para conseguir información sobre los 2 bandos y poder también investigar, bloquear, medico...

Si una mafia lincha a un rol importante del pueblo (medico, investigador, antibalas) gana muchísimo, asi que seguiría siendo importante el día y el linchamiento.
    De todas formas yo el nº de muertos no lo pondría como requisito, pero sí pienso que 4-5 muertes debería haber (el linchado + 3-4 de noche). Contando bloqueos, medicos, antibalas... puede traducirse en 3 muertes por día/noche

3.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Lo de la productividad del día siempre se puede arreglar mediante eventos diurnos, sorteos especiales, daykills...
    Es cierto que en una mafia con tantas muertes nocturnas, el día se vuelve un poco aburrido, pero si añadimos lo anterior, puede ayudar a darle un empujón.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya lo dijo José. Si las Mafias son largas pierden esencia y se vuelven aburridas. Las tres mega-mafias que se han hecho han sido un éxito. Dragon Ball, la de Richi (nunca recordaré el nombre) y Mafia CemZoo. Las tres han sido divertidas, quizás alguna desvalanceada (para mi la de Richi), pero igualmente nadie me quitó la diversión en las tres, me encantaron.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La de Fairy Tail fue casi una mega-mafia y salió divertida tbn xD

6.  
    Velli

Géminis
    Por eso, si el GM sabe diseñar una buena Mega-Mafia, que sea rápida en cuanto a muchas muertes.. suelen ser divertidas. En serio, han sido las mafias más activas y las más divertidas, con cosas raras y demás xD

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Velli puede cerrar las partidas ya terminadas e inscripciones finalizadas? D:

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Para qué quieres cerrarlas?

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Simplemente para no darme la lata de ver todas las inscripciones para ver cuales tienen cupo disponible xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Velli

Géminis
    Ya está. De vez en cuando si viene bien cerrar discusiones viejas.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Acabo de darme cuenta que mi mini-mafia a igualado en posts a la Mafia de Fairy Tail (Que tenia el doble+1 de jugadores que mi mini, 13 a 27) y que se ha convertido en la mini-mafia más larga de las jugadas hasta la fecha en CZ (Y aun no ha terminado xD)

Viva la actividad!

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Velli

Géminis
    ¡Y el pueblo la vuelve a cagar! solo hay que ver la Mafia PSX de José. Dios, dejen de juzgar por partidas anteriores o si no nunca van a ser buenos jugadores :meh:

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y tu deja de comentar sobre partidas en curso... lo deberias saber mejor q nadie

14.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Y tecnicamente vos si sos un buen jugador? XD Me gustaria hablar sobre muchas acciones tuyas durante esa partida en las que no la viste ni cuadrada, pero esperemos a que termine

15.  
    Velli

Géminis
    No hablaba de nadie en particular y mi comentario no afecta a la partida, asi que puedo decir lo que me venga en gana.

Yo no he dicho que sea buen jugador, digo que los jugadores carecen de personalidad.

Ah, y a no ser que José te haya dicho mis acciones nocturnas, no tienes ni idea de lo que yo he hecho, asi que simplemente STFU.

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Skoller tiene razon, los muertos no deben comentar nada si la partida esta en curso, en especial tú Velli, que eres el Lider deberias dar el ejemplo <_<

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ya hablaremos de eso cuando la partida acabe, pero Velli, ahi no te lincharon por lo sucedido en partidas pasadas <-<

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Géminis
    Pero que no estoy comentando: Skoller es tal, el otro es pascual, el otro es mafioso etc.
    Solo estoy hablando de la pésima actitud (de nuevo) del pueblo, simplemente eso. No afecta para nada en la partida, cuando vean que soy pueblerino pues zas en toda la boca.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es que no tiene sentido esas críticas, si el pueblo fuese infalible en cada partida, estas serían super aburridas y nadie querría ser mafioso =O, es normal que el pueblo, como mayoría desinformada, se equivoque y linche a un aliado, está en las estadísticas =O.

20.  
    Velli

Géminis
    Eso es normal. Lo que no lo es, es la poca personalidad de algunos y lo que digo siempre, sospechan más de Kemero, War, Okita, Ulqui, Stur y Velli por guiarse en otras partidas y cada uno es un mundo diferente.

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues si vas a acusar, mejor da nombres, que estás metiendo a muchos en el saco cuando me consta que la mayoría tiene sus propias opiniones xD, al menos en lo que llevo de GM y lo que llevo interactuado con los jugadores que me ha tocado dirigir pocos son los realmente inactivos y que se dejen llevar por otros.

Segun mi forma de verlo, en vez de sentirte frustrado, deberías sentirte orgulloso que en cada partida se te considere un jugador importante/peligroso y por tal motivo estés siempre en el punto de mira, mientras más activo seas, más se van a fijar en ti, eso sucede con cualquier jugador, no sólo contigo o los más experimentados =O.

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    "Hagan lo que quieran, ya me estoy cansando de jugar Mafia con gente que no relaciona y no piensa las posibilidades"
    "A los pueblerinos les volvere a decir: APRENDAN A JUGAR"

Es obvio que te crees mejor que los demas (cuando yo no veo que sea asi). Y por cierto esos comentarios tuyos son insoportables de leer, deberias aprender a decir mejor las cosas

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Apoyabas a absolutamente TODO lo que decia Skiles, Skiles resulto ser mafioso, es OBVIO que luego las miradas se centrarian en ti por ser su cumplice, diablos, a mi tu y Skiles me parecisteis sospechosos el mismo dia que empecé a jugar esa partida, pero no pude haceros nada por que me mataron a la minima que tuvieron. Si te acusaron de mafioso no fue por partidas pasadas, fue por eso. Y tu en lugar de defenderte volviste a usar tu tecnica de dramatismo de "todos van a por mi" en vez de intentar explicar que no tenias nada que ver con Skiles, ademas, decir que eras bloqueador y quedarte tan pancho cuando habia un bloqueador muerto no ayudo a tu causa, pues tu realmente no buscaste explicar eso.

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hablando de partidas activas, hablando de partidas activas everywhere.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Cuando termine la mafia te explico velli pero no veas las cosas de un solo lado... Se q estas fristrado pero a veces siendo q el juego te gana y te afecta mas de lo q deberia...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Veshi se mas como Skoller que ni siquiera le dimos oportunidad de defenderse cuando era casi seguro que era pueblo y no lo veo montando un teatrito

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me parece que por más que estemos enojados en que nos mataran en una partida de mafia, hay que aguantársela hasta el final de la misma. La mafia también juega y trata de confundir siempre al pueblo, vamos, eso es lo interesante de las mafias.

Y creo que tampoco se juzga por partidas anteriores sino que se juzga por mentalidad y modalidad de juego. Concepto que muchos confundimos a la hora de recibir ataques masivos de sospechas.

• Me gusta Me gusta x 6
  28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Mirad que os borro los mensajes por hablar de mi partida ehh!!! :P A Velli incluido!!!

Ya le queda nada (o al menos eso espero por dios), esperaos un poco^^

29.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Felicitaciones a los aldeanos que me hicieron un brujo en Mafia RKS eh, ni se esperaron a que me pasara. Ahora perdemos por su culpa, putºs >:.

30.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    No creo que sea siempre así. Considero que es bueno basarse en partidas anteriores; no para tachar a los mismos de mafiosos y cagarla siendo pueblo, sino para ir estableciendo patrones, de modo que la forma de juego de cada jugador se va volviendo predecible (no en todos los casos, claro) y uno de pronto ve la luz con ciertos usuarios. Por ejemplo, hay usuarios que son fácilmente identificables cuando son mafia porque siempre juegan del mismo modo...

Aunque tampoco creo que deban quejarse, porque, al menos en las mafia que he jugado con usuarios "a los que siempre matan", cuando son mafia duran varios días hasta que alguien les tira el teatro xD (no siempre, pero pasa) y creo que en ocasiones los matan por falta de argumentos, como les pasa a todos.

Comparte esta página