1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Plaza Mafia

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No hablo de jugar en plan trolly trolls. Hablo de dejar la mafia, donde es la mafia. Estan empezando un argumento filosofico, y una observación social y toda la cosa, fuera de la partida. Por eso inscribi Hell Mode D:

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sobre esos jugadores, Skoller, al menos en mis partidas, hace buenas actuaciones, en mafia Overdrive aguanto hasta el final de la partida y logró llevarse a un mafioso con su habilidad, en la mafia de Fate/Stay Night le toco hacer pareja con Sturmovik y estuvieron a punto de ganar la partida, en la última noche atacaron a quien no debían y se murieron los dos xD

Con Sound no he jugado nunca, de modo que no puedo opinar

Clancb tambien suele hacer buenas partidas. Velli a nivel general tambien juega bien, su única falla sería que a la hora de defenderse siempre saca lo de "Bah, siempre van a por mi" y blablabla en lugar de tratar de sacar una defensa consistente, pero por lo demas, si la mafia deja a Velli hacer de las suyas, Velli puede llevar a su bando, ya sea pueblo o grupo independiente, muy lejos. Como mafioso no se luce tanto, pero eso tambien es lógico por que una sola investigacion ya te trunca, ademas que coordinarse como mafia para hacer grandes cosas, aqui en CZ no es precisamente facil salvo que te toque con un grupo muy fuerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Skoller y Sturmovik deben ser genialosos juntos porque ambos su fuerte es que hay buena comunicación. Cuando jugué con Sturmovik hablamos muchísimo y por eso ganamos. Skoller también, aunque no ganamos xD

Sí, exacto, Velli como mafia no aguanta mucho porque siempre está en la mira, y vamos, como pueblo tampoco porque la mafia lo investiga xD
    Y claro, su eterna defensa de "Siempre van por mí porque soy yo" no ayuda, pero curiosamente suele llega hasta el final a pesar de todo... claro que a veces no, no siempre se puede ganar.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Eso, yo directamente no aguanto nunca. Aunque últimamente sí, porque coincide que los GMs me hacen antibalas. Es la única manera que tengo de aguantar xD

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Vuelvo a comentar algo que ya dije....
    Nadie quiere hacer de reemplazo para demostrar la superhabilidad de la que todos presumis? :P (es broma XD pero no me vendría mal 1 reemplazo)

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, veo que la partida de Mafia PSX va por el dia 5, de modo que seguramente entro algo tarde. Pero si necesitas remplazo puedes contar conmigo.

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajajaja, creo que ya todos los hacen porque saben que vas a morir pronto xD

Otra cosa que iba a decir: las mafias ahora lo tienen muy fácil para comunicarse entre sí con esto de las convers multiples. Antes eran más difícil e incomodo. Eso sin duda ayuda bastante <.<

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Clancb a mi me parece del promedio jugando como Pueblo, pero como Mafia hubo partidas en las que yo me lei la partida entera 40 veces y no encontre NADA que lo relacionase con sus compañeros, uno lo leia y parecia el mejor pueblerino de la partida lol

9.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No se, yo aunque perdi con Velli soy incapaz de verlo como el vencedor, no estoy diciendo que tenga en contra de el algo o que la verdad halla sido algo engañoso que mueras y seas alguien y regreses y seas otro sin que nadie te halla cambiado el rol si no por otra habilidad pasiva, no se, es solo que aunque hemos perdido algo dentro de mi parece no tomarle importancia a la victoria de velli, supongo que es como cuando gane de bufon, aunque incluso eso tenia un ´poco mas de logica xD

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De hecho, cuando dijiste que no veias ganador a Velli, iba a recordarte tu victoria como bufon xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh dios, recuerdo eso...

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Hombre, ganó, y aparecerá como ganador. Eso no se lo discute nadie. Pero vamos, la partida sigue y ahora comienza lo bueno.

13.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    pero fue mas legal yo solo era un pobre bufon, velli era superheroe y linchador, a eso en pokemon le llamamos ubber xD

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si, ayuda bastante la verdad. Aunque es una mierda que el límite sea para 5 personas, si un bando mafioso es de más de 5 se jode la comunicación <_<

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    What? No. en Mafia FT Skoller crea una conver para nosotros los mafiosos y era de 6, luego por ejemplo, con lo del Proyecto de la radio, Velli nos metio a 16 personas en la misma conversacion, el limite NO es 5 personas en conversacion.

16.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Esa es una modificacion que podria solicitarse que se haga, de todas maneras cosas como esa solo suceden en partidas de 30 jugadores

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Si eres MOD no, pero si eres un usuario normal, sí.
    No veas lo crudo que lo estamos pasando en un concurso con dos conversaciones aunque seamos el mismo grupo :/

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bien podrían sugerirlo

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Sugerencias en CZ?
    ¿En serio?

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y si ya empezamos con esas como que para que, no?

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Lo siento, me remito a mis experiencias pasadas. Una vez hice la sugerencia de aumentar el peso y tamaño de la firma y efectivamente la aceptaron. Dijeron que la iban a aumentar 1px x 1px.

Perdona que sea excéntrica...

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eso no es posible para los simples mortales xD, y me referia a 5+el Gm que crea la conver. XD

23.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Jo, solo dure 10 horas en la "Lucha por el Reino de Krell-A", rompi mi propio record

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Recuerdo que en las antiguas partidas de mafia, la mafia podia matar la noche 0, asi que siempre existia la posibilidad de morir antes de siquiera poder jugar xD

25.  
    Velli

Géminis
    Comentando con José.. y también Richi me lo dijo hace tiempo.

¿Qué les parece que las Mega-Mafias se consideren Mafias especiales?

Requisitos:
    - 40 o más participantes.
    - Mafia rápida, muchas muertes nocturnas (2 muertes por día no, la mafia tendrá 20 noches).
    - Entretenidas, roles sexys, etc.

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    La cosa es que si hay tantos participantes y se muere pronto, hasta que vuelve a empezar una mafia tarda demasiado y solo puede haber 2 mafias normales a la vez...

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A mi me parece que las mafias especiales no necesitan un "cupo"... es decir, son especiales, por lo que ocurren cuando ocurren... podria convertirse el cupo de mafias especiales (que ya de por si esta muy poco usado) en un cupo para mega mafias, de esta manera, se promueve la creacion de las mismas al darles su cupo propio. Las mafias especiales suceden con tan poca frecuencia que me parece que se las puede revisar caso por caso, y ademas con eso se permitiria tener una mega y una especial al mismo tiempo, lo cual produciria mucha actividad.

28.  
    Velli

Géminis
    Pero ahora no hablamos de especiales. Si no de Mega-Mafias, si debemos considerarlas especiales.

Los moderadores se reservan la posibilidad de aceptar o rechazar una mafia como especial.

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, entonces ustedes deciden si las mega-mafias son especiales xD

30.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Y que tiene de malo que tenga 20 Noches? Si, dura mucho, pero mantiene la esencia de lo que es una partida de Mafia

Si agregas muchos asesinatos y otras cosas el linchamiento no sirve para absolutamente nada, se vuelve un mero tramite por obligacion, porque a nadie le importa que se muera un tipo de Dia si en la Noche se mueren 4 o 5, y con esto el Dia para lo unico que sirve es para que los jugadores elijan mejor sobre quien usar sus habilidades nocturnas

Mucho mejor una Mafia que dure mucho pero en la que el Dia no sea solamente "un paso a la Noche", si son dos asesinatos por Noche el linchamiento SI sirve para algo

Comparte esta página