1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Plaza Mafia

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Creo que eso correrá por cuenta de cada GM, yo por mi cuenta no dejaré más participar a Ichigo en mis mafias, al menos hasta que no le vea una actividad aceptable y real en alguna. Jax Vouwell también estará fuera por un tiempo de mis mafias al menos hasta que se le solucionen los mambos que tenga

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Puedo?? :3 si si tu avisame :3

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh, es imposible no recaer de vez en cuando (creo que no llevo ni 1 semana sin mafias? xD) pero Zab, Dartan, si necesitan reemplazo me dicen xD (siempre he querido jugar como reemplazo? ok, no xD)

4.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Ahora es el momento en que Velli se ríe de los ciudadanos XD

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    MUAHAHAHAHAHAHAHAHA.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ya ves tu que merito tiene ganar cuando al morir apareces ciudadano y luego te conviertes en linchador <-< Eso es Easy Mode.

• Me gusta Me gusta x 8
  7.  
    Velli

Géminis
    Okey, pero gané.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es una victoria vacía por eso xD

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A mis sobrinitas les gano al ta te ti, y no me siento muy orgulloso por ello xD

10.  
    Velli

Géminis
    Me siento igual victorioso y orgulloso :P
    Ok

11.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo no entiendo como puede existir una condicion de victoria asi, es...Muy simple...Para un jugador que ya tiene la confianza de los demas ganada el convencerlos de linchar a un jugador especifico es mas facil que hacer que un grupo de monos se coma unos platanos

Me parece injusto que mientras las condiciones para la victoria de los demas cuesta testiculo y medio, uno reviva y le resulte mas facil ganar que comer un sandwich de queso

En fin...Fue graciosisimo ver que otra vez le tomaron el pelo al Pueblo

12.  
    Velli

Géminis
    Se llama "Linchador" y está en muchas Mafias. El problema que hay en CZ, es que alguien sale y dice "esto es esto" y todos le creen sin pruebas. Y siempre cometen el mismo error. No quiero compararlo con 106, pero ellos siempre se aseguran y controlan todo eso mejor que aquí.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Por que crees sino, Kenatsu, que en las partidas actuales de CZ NUNCA se ponen ni linchadores ni bufones como roles? xD Son roles Easy Mode en los que ganar no tiene ningun merito. Yo recuerdo que una vez era mason y bufon a la vez (eramos 2 bufones, si linchaban a cualquiera de los dos ganabamos la partida) y obvio gané en el día 1.

El linchador es la version opuesta al Bufon, sus condiciones de victoria son, en esencia, las mismas, uno es ser linchado y el otro es linchar a otra persona, condiciones que se pueden conseguir incluso sin intentarlo si la fortuna se pone de tu parte y empiezan a linchar a quien te interesa. Si encima a eso le añades que Velli aparecio como pueblo, pues como que lo tenia regalado, es como cuando en la mafia de KHR las diferentes mafias se unieron para linchar a Kira, que esta apareciera como pueblo, y luego reviviese en la partida y resultaba que tenia poderes de investigadora, con eso y con un médico el pueblo ya tiene la partida 3/4 ganada xD

14.  
    Velli

Géminis
    Y la culpa realmente no es mía, ni del GM. Es del pueblo, y no ese pueblo, si no en general. Siempre que alguien viene y dice: "Pikachu es Mafia" .. todos se lanzan y le creen. Seguro que acaba linchado, porque el otro dirá que es mentira y nadie le creerá. Estamos mal acostumbrados con eso y se debería cambiar, espero que esto sirva de lección para futuras Mafias, porque tanto en el Día 1 como en el Día 2, el pueblo ha sido owneado terriblemente. ¿Easy mode? sí claro, pero es que todos os lanzáis en manada.

15.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    La condición de victoria de Velli no era tan simple como parece, lo que pasa es que se dió que todos le hicieron caso enseguida y que cuando Skiles apareció ya le habían linchado por lo que no pudo defenderse.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cambiarlo es muy dificil por eso, quiero decir, esto es CZ, el mundo de las inactividades, el mundo en el que se adora a Kemero como el mejor jugador de mafias cuando solo ha hecho una buena partida en su vida y el mundo donde el pueblo gana casí siempre xD

Es por eso que yo busco hacer las partidas más rebuscadas y en la que los errores a la hora de creer a la gente sean más severas con el pueblo. Quizas así algun día el pueblo deje de ser tan kamikaze, que vale, funciona, pero solo por que los mafiosos tampoco suelen hacer actuaciones muy brillantes.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    A mí me la sudó que Velli ganase. No sé, sentí cierta satisfacción al pensar "Ganó, pero al mafia sigue y nosotros nos vamos a seguir divirtiendo mientras que él, con su premio, se quedará fuera". Muajajaja.

• Ganador Ganador x 1
  18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La verdad ese comentario me ofende en cierto sentido. Pude haber echo una muy buena partida, pero yo no tengo nada que ver en lo que están hablando ahora mismo, pero aún así meten mi nombre cuando ni al caso, si yo jamás les dije nada a ustedes de nada y siento que dijiste que en todas las partidas juego o jugue mal menos en esa y no me siento así como para ser tan malo jugando, no seré el mejor, lo sé, pero al menos siento que me andas menospreciando aunque la verdad me da igual, un premio no significa nada pues. Siempre sacan a la luz eso del Award cuando yo no tengo nada que ver, lo mismo va para Okita que no se cansa de decirlo. Como si a mi se me levantara el ego porque varias personas me hayan votado por ello cuando siempre es todo relativo y la verdad ni al caso con lo que hablan ahora mismo.

Si velli gano, pues ganó, y siempre es una victoria que suma.

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Velli

Géminis
    Entonces porfavor, no desmeriten mi victoria. Si 15 personas me ayudaron a ello, es vuestra culpa.

Sigan, sigan. Que yo gané xD

Muchas veces se ofende y a mí también me pasa. Pero bleh, yo si te considero de los mejores. Decir el mejor es difícil, hay que evaluar muchas cosas. Si el público en general te dio como vencedor, ese es tu título y nadie te lo quitará. A veces se menosprecia por sistema. Veremos si en los Awards Mafia repites como mejor jugador, yo ya te aseguro que sí te daré mi voto porque me parece buen jugador.

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En tu defensa diré que en la Mafia Fairy Tail tambien hiciste una buena partida =x Pero madre del amor hermoso cuando eres pueblerino eres una bomba de relojería para tu propio bando xD

Pues yo le daré mi voto a Stur por que me parece mucho más meritorio lo que el consigue una y otra vez, ganar como independiente.

21.  
    Velli

Géminis
    Stur también es muy bueno y Warface también me gusta. Lo que pasa, que siempre que es Stur vs Velli o War vs Velli, nadie me cree.. y en Mafia CemZoo acerté. Bleh, él también acertó conmigo, pero quiero decir, que toman las palabras de lo que quieran leer.

Sobre Stur y sus victorias como independiente, le doy mucho mérito, pero también debo decir que el pueblo a veces actúa muy n00b, se lo cree todo. Y realmente no soy nadie para decir que los jugadores cambien y CZ sea diferente. Las partidas son así y os amo a todos como sois (con alguna excepción...) pero a veces la gente actúa de una forma muy n00b (si quieren, cambien la palabra por.. no pensar, primero pensar y luego actuar). Es normal que ocurran estas cosas, como las victorias de War, Stur, la mía ahora, etc.

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No necesito esa defensa porque yo no juego para ser el mejor ni tampoco para que alguien me diga que bien que juego o que mal que juego, yo juego para divertirme. Solo digo que me molestó tu comentario como menospreciandome en algo que ni siquiera hago porque yo nunca comento sobre nadie ni digo nada sobre nada y no sé porque me meten a mi cuando yo no tengo nada que ver. Si tanto les molesta un "título" en el cual yo jamás saqué en cara a nadie y mucho menos lo usé para algo como diciendo "Soy el mejor jugador, hazme caso" o cosas por el estilo, la verdad no sé por qué tanto tienen que sacar el tema cuando nunca les dije nada.

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sí, y felicidades, si en verdad a mí me da muy igual. Lo que me gusta es llegar al final de la mafia y poder disfrutarla completa.

Yo te apoyo aquí con todo mi corazón. Estos comentarios no se deberían hacer y además no es la primera vez que escucho a Zabie decir esto. E incluso si lo dice sin envidia ni malicia.

Eres un buen jugador y punto, al que no le guste, que no se lo coma. En fin, tengo otras opiniones, pero podía resultar ofensivo, así que me las guardo.
    Sin embargo, es parecido a ver una persona y pensar que es "Guapa sin pasarse". Si esta persona fuese cantante, actriz/actor o famoso en general entonces ya no sería guapa sin pasarse sería fea/ni siquiera es guapa o algo así, porque claro, se le pone en un pedestal demasiado alto. El hecho de haber ganado un Awards hace que algunos crean que tienes que ser un Dios en las mafias y que si eres sólo bueno o muy bueno entonces eres sobrevalorado.

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mafia = Serious business (?)

Diviertanse! calientense un poco de vez en cuando, y sigan adelante!

Ok, no, no me hagan caso xD

25.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo a Ulquiorra, soy su fan

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Además, tampoco se ganó la confianza de todos, al menos la mía no xD!, tuvo suerte de que muchos se unieron al bandwagon así por así, ser Linchador no siempre es sencillo, en especial cuando hay varios bandos y el pueblo no sabe a donde apuntar.

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sí pero el hecho de que hubiese sido superhéroe ayudaba muuuucho xD

Yo había analizado la posibilidad de que no reviviese como pueblo pero igual voté porque, lol, ya habían demasiado votos así que ni modo xD
    Además es que inevitablemente inspiraba confianza!

Nunca más (?) xD

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ulquiorra tambien merece más elogios en su juego de los que recibe.

Y si Kreuz, Mafia is serious business, como todo en internet. Para mi las cosas más divertidas son las que se pueden tomar en serio. Si todos jugaramos en plan trolly trolls las partidas serían muy aburridas <-<

29.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    La recomendación para la próxima es no linchar al jugador antes de que se defienda XD

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Hablando de buenos jugadores Sturmovick, como dijeron arriba, es muy bueno!
    Jugar con él como mafia en la mafia de Navidad fue bastante bueno. Me gustó mucho. Skoller también es un jugador muy bueno para ser mafia. Warface para ser pueblo xD

Y aunque es nuevo, Sound también juega bien.
    Clancb juega muy bien también, aunque ahora lo veo menos en mafias. Incluso Velli juega bien, pero no hay que decírselo o su ego se eleva por 100, y ya está bastante arriba!! xD

Comparte esta página