1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Plaza Mafia

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo si lo noté. Pero no creo que sea declive. Lo que pasa que muchos usuarios después de jugar algunas Mafias ahora ya seleccionan las que más le gustan o si la temática les interesa o también si es un GM u otro.
    Al menos yo hago eso, hay partidas en las cuales no tengo ni idea de la temática e igualmente prefiero no estar en tantas cosas y no jugar esa.

Porque en cambio si vemos la partida de Kemero "Mafia CemZoo" es la partida que más actividad ha tenido en este foro nunca, ya superó a la de Richi y a la de Dragon Ball en número de post y visitas y el juego aún no ha acabado.

También creo que el GM debe avisar o hacer alguna publicidad, estoy seguro que la mitad de gente no tiene ni idea cuando se abre una mafia u otra. Yo me podría encargar de poner anuncios de 1/2 días de las nuevas mafias que salen a inscripción si todos lo creen oportuno, pero como he dicho, el GM debe avisar, si no la gente ni cuenta se da que existe esa partida.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El "declive" lo hago en alusion a que este foro va por oleadas, tiene puntos altos y luego baja hasta la poca actividad, para ir poco a poco retomando, ahora mismo estariamos en zona de bajada.

Y yo tampoco me inscribo en todas las mafias, cuando me quise dar cuenta estaba en mafia CZ, mafia Fairy Tail y mafia brujas. 3 mafias a la vez me pareció desmesurado. Menos mal que en CZ me mataron rapido y pude centrarme en las otras xD. Imagino que a muchos les pasa eso, estan en muchas partidas y quieren parar, pero como todos hacemos eso a la vez, se forma este efecto ola. Fijate que ahora hay muchas partidas en lista de espera, con el ritmo de actividad que tenemos en este momento, algunas de ellas tardaran mucho en poder empezar a tener inscritos, mientras que si estuviesemos en periodo de alza, se llenarian el mismo dia de apertura xD

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo estaba en la mafia 106... estaba en una mafia en el foro de pami... estaba en 3 mafias acá... y estaba de GM en la de HxH... quede con las neuronas quemadas...

4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Los de Richi no se como fueron xD, yo defendía mi postura puesto que creo que fui o la primera o de las primeras en hacerlo... aunque sólo en uno o dos post y ninguno daba pistas claras (además pregunté antes al GM), sólo me gustó que esa persona se centró en lo que necesitaba el pueblo en ese momento, en los MUY claros no le dí nunca me gusta para no influir.

Igualmente, no debería molestarte nada de esto, porque en aquel momento no constaba como norma por mucho que se pueda considerar ''hablar'' después de muerto, y no metas las amistades que sólo es un juego Vellidin =3 aquí todos buscamos las estrategias de un modo u otro (más o menos rebuscadas dentro de las normas). xD
    Aunque entiendo tu postura, si te molestó pues ya está hablado, que ahora el GM que lo desee lo ponga como norma y asunto resuelto (pero que sea opcional, eso es lo que digo, ya que la mayoría lo pondrán como norma pero igual alguien lo usa en la partida con alguna finalidad random interesante).;)

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Alguien se ofrece para reemplazo??? ^^

6.  
    Velli

Géminis
    Simplemente... en la partida del pueblo organizada por Dartan: OWNED a los que me votaron.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que
    Que resentidA eres, si solo te votaron 5 de 30 xD, es tu culpa por no defenderte bien y ponerte en plan "victima".

8.  
    Velli

Géminis
    Pues para esos 5.

¿No saber defenderme? vamos Richi porfavor... mírate la partida de nuevo.

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si, Velli, eres un jugador perfecto, cuando sea grande quiero parecerme a ti... espera! ya soy más grande... oh rayos ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Géminis
    No, yo también cometo mis errores. Pero me juzgan por partidas anteriores y no por la que se juega actualmente y ese es el error de muchísima gente, se centran en los usuarios de siempre y el juego pierde gracia así. No es nada egocéntrico, pero es que siempre somos los mismos usuarios los que acaban linchados al principio.

Lo único que sé, es que de nuevo te has owneado solo Kreuz. En Mafia Cartoons empezaste linchando bien a Deke, pero luego te la creíste el héroe y linchaste a Togepi, luego ya te perdiste y bueno, jugaste horrendamente. Y ahora, parece que continúas con tu show :D

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tio, uno no puede equivocarse... y encima me muero más que Kenny de South Park. Pero de todos modos, era lo que habia. Entre sopesar lo que decia uno y otro, me fui por hacerle caso a Kenatsu. Por que debia de creerte más a ti? despues de todo, no te iba a hacer caso solo por ser Velli xD

12.  
    Velli

Géminis
    Yo solo digo que juzgan por historial, y no por partida. Cada una es "borrón y cuenta nueva"
    Pero bueno, no hablaré de la partida en sí porque siguen jugando, yo solo comento que ha pasado lo de siempre y los 5 que me votaron se han dado en los morros ;)

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y te seguiremos votando, hasta que la tierra deje de girar (8)

We didn't start the fire... (8)

14.  
    Velli

Géminis
    Sí, pero luego quien queda de n00b eres tú xD

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo siempre le veo el lado positivo, si me veo mas noob, tengo mas esperanzas de sobrevivir a las noches 1 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y por una sola partida de DB se cree que Kemero es el mejor jugador de mafia xD duh

Yo no se por que ahora todo el mundo me bloquea me mata me investiga y me lincha en los primeros días, comienzo a sentirme dentro del grupito de Warface, Kibou, Velli, y Kemero :(

17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Si es egocentrico, porque no es verdad, miremos tus partidas actuales:

Te lincharon en el Dia 1 en Super Mafia Bross? No
    Te lincharon en el Dia 1 en Mafia PSX? No
    Te lincharon en el Dia 1 en la Mafia Fairy Tail? No
    Te lincharon en el Dia 1 en Mafia Katekyo Hitman Reborn? No

Y sin embargo en Mafia Pueblo (pag 2) te pusiste a decir que siempre van contra vos, que te linchan porque si, etc...

Que sos linchado mas que la mayoria puede ser, pero hablas hasta por los codos y es algo re sabido que el que muere en el Dia 1 esta entre los que postearon mas que el promedio

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Jajajaja, de esas 4, yo participe solo en 2. Adivinas en cuantas mori antes del dia 2 xD

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mi historial tampoco es precisamente bonito y tampoco me quejo xD

En mafia Fate/Extra me lincharon el Dia 1
    En mafia KHR me dejaron en paz muchos dias hasta que me investigaron, no puedo quejarme ahi xD
    En mafia CZ106 me investigaron en la noche 0, cosa fea siendo que era mafioso
    En mafia Cemzoo, me investigaron en la noche 0 y asesinaron en la noche 1
    En mafia Fairy Tail me dejaron jugar a placer, sin quejas xD
    En mafia Brujas de CZ me envenenaron en la noche 0

20.  
    Velli

Géminis
    Si vas más atrás verás que no fue así todo. Así que sigue revisando.

Hablo por los codos porque me gusta jugar y porque me gusta sacar todo tipo de teorías, los que no lo hacen no benefician al juego y justamente por eso yo no soy así. Intento hacer todo para que el juego sea divertido y cuando termina la partida puedes ver más de 50 post míos, y si te fijas en los jugadores que no lo hacen, verás 10 post. La diferencia está ahí, los GMs prefieren a gente que entretenga su mafia y bueno, los jugadores que quieren ver algo vistoso también.

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Alguien me puede por que no puedo poner el contador en mi mafia de RKS para el dia 2? D:

22.  
    Velli

Géminis
    Ni contadores, ni listas van por alguna razón. Ya está reportado hace unas horas :(

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, al menos me queda de consuelo que no es que yo sea un cojo que no sepa como funcionan las cosas xD. Sabiendo eso procuraré vivir con lo que hay por ahora.

24.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Un par de cosas que tengo para decir:

1- ¿Se podría hacer una lista negra de jugadores? Lo digo porque hay un par que se anotan y generalmente nunca juegan o son super-inactivos. De seguir así la cosa yo al menos en mis siguientes partidas (de hacerlas) habrá cierta gente que no podrá participar.

2- ¿No podría ponerse un cargo especial para los que hacen partidas? Digo más que nada porque ahora soy máster y no puedo editar el título, y recién quería editar el primer post y no se puede ya. No hablo de un moderador sino de algo medio que le pongan al usuario en lo que dura la partida... igual solo digo, que no tengo ni idea si se puede o no XD.

3- Ya que esto es la plaza del mafia aviso que sigo buscando sustitutos :lol:.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Según yo se lista negra no va a haber. Porque eso queda en cuenta de cada GM. Cada GM tiene el derecho y poder de admitir a quien quiera y a quien no.

26.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Yo lo decía más en plan recomendación, aunque sí... tampoco es que sea tan diferente.

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Los mismos usuarios te van a decir seguramente quien es inactivo (Ichigo Kuroi) para que el GM esté en alerta :3

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Busco un remplazo para mi mini-mafia. ¿Alguien se ofrece?

29.  
    Velli

Géminis
    El punto 1 realmente no lo creemos necesario. Los títulos ya te los puede editar los moderadores o los SM. Y por potra parte, lo de la inactividad ya te lo respondió Kemero.

30.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Yo dije lo de la lista gris pero me ignoraron xD. A mi me parece viable, un tema donde se asienten las inactividades e incumplimiento de reglas pero no signifique que la persona no pueda jugar en ninguna partida; sino que cada master mire la lista y determine si quiere o no dejarlos jugar en sus partidas xD.

Comparte esta página