1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Plaza Mafia

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Me gusta mas el termino modkill para los inactivos al no ser que sea justificada.
    Labores,escuela, etc etc.
    Lo que dice skoller es muy bueno.
    3 tarjetas amarillas y le damos bann en las siguientes 5 partidas que se realizen independientemente
    si se anota o no y es solo cuestion de llevar un conteo en alguna discucion ya Abierta.

Yo puedo comenzar a dar inactivos ajajajajaja

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es complicado hacer todo eso, por que es cosa de cada GM a quien acepta y a quien no. si alguien esta castigado y el GM lo incluye, nada podemos hacer. por ende la responsabilidad esta en el GM, si sabes que alguien ha estado inactivo, no lo aceptas en tu partida. tambien recomiendo no hacer partidas de mas de 20 jugadores. ultimamente las partidas con mucha gente, se inscribe cada inactivo... solo se inscriben y nunca mas aparecen.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Ademas las Macro Mafias....... vaya que son un lio cuando se tienen pocas muertes......
    y los inactivos son una plaga, es mejor preguntar a gm con ese mismo user si ha estado activo
    y si coinciden varios pues hablas con el usser. y si no pss le das modkill el primer dia
    obviamente le das un roll que no desbalance a tu mafia.

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    o inventar un rol, cada noche pregunta por algun jugador al GM, si es inactivo lo mata xD y le roba su habilidad

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Si solo se realizaron dos macro mafias xD

6.  
    Velli

Géminis
    Aviso:

Vi a varios jugadores hacerlo ya. No se pueden borrar sus propios post, será considerado como editar un post o peor. A no ser que el GM indique lo contrario, borrar post es una falta grave dentro de Mafia.
    Si siguen borrando post, el GM de la partida actual será avisado y se restaurarán los posts borrados.

Nada más :D

PD: No pasa nada porque no sabían, pero ahora ya lo saben, cuiden eso.

7. Y si se trata de un doble-post por problemas de navegador o algo? Más de una vez posteando en 3DS me han salido varios post porque la pagina no se me actualizaba automaticamente al postear y pensaba que no había sido enviado el post xD

8.  
    Velli

Géminis
    Para evitar dudas, dejen el doble post. Kibou o yo los borraremos o dejamos el post ahí.

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el doble post se queda. por que algunos lo usan como pretexto para algunas habilidades. si se mantiene la regla de "borraremos los doble post" los que usen esa estrategia quedaran en evidencia

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Les informo que tenemos al primer baneado de la historia de las mafias Natsu Igneel

(dejo el perfil en caso de que se cambie nick)

si algún GM lo tiene inscrito, porfavor no lo considere, si esta activo jugando, búsquenle un reemplazo (aunque me fije y esta fuera de las partidas en curso) en Rigos los GMs tomen las medidas necesarias. el no podrá ver nada de las discusiones del foro de mafia (si, solo el foro de mafia)

Si les manda PMs, ignorenlo, suele inventarse roles, investigaciones, etc. solo para trollear las partidas.

Su ban es de 2 semanas a partir de hoy

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Creo que no lo tengo en mi mafia. Jajajajajaja jamas habia visto un baneado del foro mafia
    Jajajaja ha de ver sido mas trolleador de la historia o el mas inactivo

12.  
    SailorPlut

SailorPlut Cemzoonita

Acuario
    Me gustaria jugar un mafia pero para nuevitos, hay muchos roles y me mareo-. Quiero un mafia con 2 asesinos, policia y medico nomas jaja, como cuando jugamos con amigos. No hay uno asi? me quiero inscribir.

13.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    :) Deberias estan atenta a las inscripciones de mafia Neewbi de Velli

14.  
    Velli

Géminis
    Mmm, no tengo previsto hacer otra Newbie hasta 3 semanas o 1 mes. Si quiere jugar alguna Mini-Mafia que no sea complicada mientras tanto..

15. Yo cuando recupere mi pc y tenga tiempo, pienso organizar alguna newbiw o algo parecido; si se puede xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Estaba pensando un modo de votaciones Diferentes
    que ahora en vez de votar a quien quieren que se muera
    que voten por quien deba de decidir a quien eliminar
    seria un Modo Juez democratico. jajaja suena bie

17.  
    Velli

Géminis
    Más o menos en la juego de la Resistencia es así. Porque aleatoriamente se elige a un lider que debe elegir quien sabotea o apoya el plan.

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Not Bad. Y ese juego donde esta o esu n modo de juego.

19.  
    Velli

Géminis
    Juegos rápidos, como no.

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pregunta rapida. ¿Como se usan los nuevos contadores de CZ?

21.  
    Velli

Géminis
    Solo puedes si inicias la discusión. En el primer post te saldrá en "Más opciones" dicha herramienta para insertar un contador.

22.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Para lo que decían de lo inactividad hace un par de días. En PS llevábamos una "Lista Gris", donde se ponían explícitos los casos de metajuego o inactividad importante. Entonces todo g·master veía la lista en cuestión, y de ahí podía decidir a quien no dejaría jugar en su partida. El master de la partida era quien agregaba los casos a la lista, por lo que también ahí se incluye la percepción de ca da master.

Ejemplo:
    Pepito - por hacer metajuego en Mafia 1.
    Pepita- por una inactividad completa en Mafia 2.

Pero no son bans ni nada, sino que queda ahí para que los futuros masters lo sepan y vean si los aceptan o no para jugar.

23.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Entonces, buena gente ¿Como organizarian una maquina que trate sobre viajes en el tiempo y varias dimensiones?

Es evidente que 1) Necesitaria más de un tema. 2) La información disponible (Posts en los temas) deberia ser dinamica, desapareciendo y apareciendo, segun los eventos en distintos momentos del "tiempo". 3) No se podria rebelar la información de los roles de los jugadores (Estos cambiarian segun lo que ocurriese en el pasado o en las distintas dimensiones)

¿Algun otro elemento que considerarian importante? y ¿Como organizarian todo el papelo necesario para mantenerlo congruente?

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    eso es redundante, el tiempo ya es una dimensión...

25.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Si. Pero no espero que todo el mundo sepa eso. Ya sabes, siempre apunta al minimo, no al maximo.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Velli

Géminis
    Próximamente ... Awards Mafia. Seguiremos informando.

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Espero por lo menos una nominación para usuario que más veces se ha revelado :eek:

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo espero que almenos le pidan permiso a los lideres de foro...

29.  
    Velli

Géminis
    Por cierto. Richi, deja de poner "Me gusta" a comentarios si estás muerto. No es postear, pero es como si apoyaras esos posts. Te digo a ti, porque eres a quien más he visto hacerlo, pero en general lo digo.

Si estás muerto, no postees ni pongas "Me gusta". Limítate a ver la partida en general, a veces tonterías como esas pueden joder partidas.

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    como esto de los me gusta es algo nuevo, y no esta en las reglas, poner me gusta no va contra las reglas (si se que iban a decir eso) por ende no estan mal, pero si, se les solicita amablemente que no lo hagan. por que da pistas (una vez muertos claro) y un muerto no debe dar pista (ni respirar de hecho xD)

Comparte esta página