1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Plaza Mafia

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1. 100 participantes posteando en un solo tema... em... red... nos quieres leyendo mas de 50 horas diarias verdad? Dx

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que hagan las mafias que quieran, les faltan GMs de calidad :3

Última edición: 29 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A ver... esta claro que el reino Mafia esta en CZ... -o- (? *levanta el puño* weeee

Aunque acabo de ver de que va su mafia, y me ha recordado más a un juego de cartas que jugábamos en clase de peques... si les gusta la mafia pordríamos invitarlos a participar aqui e.é necesitan un Richi en su vida + lista interminable de jugadores y gm's que hay aqui super moloncios <3

Última edición: 29 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me perdi eso de que FFL no es parte de CZ

Traiganlos para jugar

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eh, segun veo estan aprendiendo... por simple progreso, yo creo que estaran en nuestras mismas condiciones a su tiempo, la experiencia es un rio...

Habria que ver que se puede hacer para jugar juntos. Aun me da cosa el que ambos foros estan separados a excepcion de algunos transversales, tendria que ser natural que vengan a jugar Mafias aca. Hablare con Richi. Alguien mas se quiere unir a planear activamente algo?

• Me gusta Me gusta x 3
  6. exactamente, eso es lo que me preocupa, el foro de FFL se está haciendo mucho más activo de cz, eso no es malo, es bueno, lo malo es que en cz hay una regla "no hacer fanfics para eso está FFL" pero... en FFL no hay reglas que digan "no hagan X actividades para eso está cz" o-o FFL se está independizando demasiado al grado de que ya nadie viene a cz a jugar concursos o jugar mafias porque ya los hay allá

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es decir "FFL, Cemzoo pero con Fanfics"?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Estoy de acuerdo con Koneko en eso..

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que ternuritas... ♥ les da envidia Pamilandia ♥

xDxD

• Me gusta Me gusta x 5
  10. eso es exactamente, llegaremos a un punto en el que se tendrán que fusionar de nuevo los 2 foros? xD o desaparecerán uno por el bien de los 2? xD... pero algo seguro pasará xp
    jajajaja no es envidia, yo por mí, cualquiera de los dos foros es divertido xD y no me molesta la idea de postear allá.... pero, estarás dispuesto a que cz termine siendo parte de pamilandia? xD (porque a como van las cosas, al ser pamilandia el foro con mas actividad, cz tendrá que unirse a pamilandia xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Y no pienso admitir ninguna fusión :meh:, si quieren que vengan a ser vapuleados, este sub-foro solo puede existir en CZ.

• Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Directo en e corazón xD si, es verdad el foro de rol está que arde en ffl. Yo misma cree una partida ahí y tiene más de 2000 respuestas. Hay tres o cuatro jugadores que rolean muy bien, otros sólo rolean para "ligarse" y he intentado traer a esos buenos jugadores para acá y no se dejan xD soon....
    De mafia no creo que se acerquen, están un poco perdidos no estaría mal que abdujeran a unos cuantos interesados en mafia por acá

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajajaja xD dios cuanta razón veo en este tema, FFL con m{as actividad que cemzoo es cierto, además siempre dije que ffl es cemzoo con fanfics, y como bien dice neko, no hay regla para ellos que diga que no hagan x actividad por que ya se puede hacer acá, yo creo que se deberían de poner limites como se hizo en su momento con los fanfics en cemzoo... o sea xD se los esta comiendo ffl

14.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, cuando yo estaba de Administador había como un pacto "no escrito" con @Heros. En CemZoo intentábamos no hacer ningún tipo de escritos para no quitarle actividad a FFL. Nosotros tenemos un foro llamado "La Biblioteca CemZoo" donde se realizan actividades parecidas con FFL. Llegó un punto que @Red quiso organizar escritos, poemas y demás. Y por el bien de FFL, esas actividades no fueron más allá, las paramos e intentamos hacer cosas distintas.
    Lo mismo ocurre en FFL, allá no pueden explotar mucho el Anime y el Manga, para eso tenemos CemZoo.

Es decir, somos foros hermanos y simplemente hay que buscar la solución para que ambos convivan y no se perjudicen. Por eso comenté anteriormente que la idea de mezclar jugadores en Mafias, sea nosotros allá para enseñarles o ellos aquí (haciendo Mafias Newbies, por ejemplo) puede ser una buena idea para captar actividad.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Eso de intentar mezclar gente de FFL con Cz para mafias suena interesante, han hecho eso alguno vez en alguna otra actvidad con los 2 foros :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  16. hay que poner una bomba allá ?)

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo estaba pensando en algo como la mafia con tutores que se hizo, claro que cada jugador individual de FFL esta ligado a un jugador individual de CZ, pero ambos tienen sus roles. En el caso de la mafia, seria un jugador de CZ con el resto del bando siendo parte de FFL.

El tema de "FFL, CZ pero con Fanfics" es una cuestion distinta, lo que nos compete aqui es que, FSCK, estan haciendo mafias y no estamos ahi! I MAD!

• Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que las mafias deberían hacerse aquí y no allí, podemos traerlos si quieren jugar :cool:

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Estoy totalmente de acuerdo con la mafia con tutores, una newbie como la primera que yo tuve, realmente ayuda y anima bastante ene sto de las mafias, a mi me enganchó gracuas a que tuve tutor y fui sin miedo.
    Opino igual que Kira que las mafias deberían ser realizadas aqui, e intentar sacar de la escritura a esos jovenzuelos y que vengan a probar una buena mafia con algunos ya expertos o noobs (como es mi caso *orgullosa*) jajajaja

Me parece una MUY buena idea traer jugadores aqui y unir ambos foros, asi le daríamos más vida a nuetsro foro porque estarían pisando aqui y quizás, lograríamos que se queden *O*9 *Poder mafiosos*

• Me gusta Me gusta x 1
  20. mola eso de ser tutor ?) me hace parecer buen jugador y to'

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    @Velli mira sus foros de hablemos sobre anime y etc sino te parecen muy cemzoo xD me pa' que no se cumple eso desde hace mucho.

Igual cuando cemzoo tuvo su coma por unas semanas, hicimos una mafia ahí y la gente no le daba bola, me da la sensación que sus mafias deben ser tipo raritas para nosotros, deben de tener otro estilo

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hagamos un foro solo de Mafia. Mafialandia. ¡Independencia! (está de moda ser independiente cof cof).

No son muy activos sus foros de Anime y Videojuegos. Aunque bueno, nosotros estamos casi igual, la inactividad inunda el foro.
    Sobre si no se cumple o no, bueno, eso ya no es cuestión mía, si no del actual Admin, que es Kenta.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    No teman FFL no suplantará a CZ, aún nos mantenemos en fanfics y algo de rol. Los demás temas de conversación de Hablemos de... solo son generales y son más cercanos al área de descanso. Aún funcionamos con el pacto no escrito que mencionó Velli.

Yo no tengo ningún problema -me agrada la idea- de juntar los juegos de mafia que se hagan. Los usuarios nuevos aprenden, se generará más actividad y todos nos divertimos.

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    ¿Algo de rol? xD creo que andas perdido si consideras eso como "algo" pero adelante; que siga fluyendo, el rol siempre es bueno.

25. no debería de haber dichas reglas/restricciones, no estan dejando crecer a los foros. Como bien dijo amelie, el rol es bueno, la actividad en general es buena, no deberían de comenzar a restringir solo porque el foro hermano "ya lo tiene" .... pero bueh xD yo casi ni paso ya por falta de tiempo, además esta discución es de mafias no de los foros xD, ya no diré mas xD si en un tiempo puedo ayudar a la fusión de los dos subforos mafiosos vendré por aqui ;3

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Cuanta crítica a un foro hermano, che. Como bien dijo, Heros, no tienen porqué sentirse amenazados ni tener envidia a FFL. No diré por suerte Fanficslandia está en uno de sus mejores momentos en cuanto a actividad, ya que el trabajo del staff, de los grupos y la participación de los usuarios han hecho del foro un lugar activo.

FFL ha evolucionado mucho desde su creación. El staff constantemente busca motivar a los usuarios, fomentar la actividad, la participación, la comunicación y la creatividad. La base de toda actividad allá en FFL son las historias, y seguirá siendo así.

Por supuesto, también buscamos darles un momento de distensión a los usuarios, ya sea mediante juegos literarios, medinte roles, mafias o charlas sobre temas random. Pero la literatura, los escritos, están incluso en todo eso. En los roles para acceder a ciertas cosas es necesario escribir una historia sobre equis fandom/cosa, las mafias también inspiran escritos. Y quiero aclarar que hay un límite de mafias y roles.

Somo novatos en mafias y roles ¡Sí! Estamos aprendiendo ¡Sí! Pero no hay necesidad de tanta crítica resentida, señores. Es un porcentaje muy pequeño el de usuarios que participan en éstas actividades. La mayoría de los usuarios prefieren actividades literarias.

A aquellos que recién notan la actividad de FFL, les aclaro que no es algo reciente. Venimos bien desde hace un par de meses ya. Pero, por supuesto, nunca falta el user resentido que no se toma un minuto para informarse bien. Por lo pronto les digo que a pesar de que, de vez en cuando, en Cz le tiran una que otra crítica mal intencionada a FFL, en FFL no hablamos mal de Cz. De hecho buscamos la participación de ambos foros en diversos eventos y Velli es testigo de ello, puesto que cada tanto le comentamos sobre alguna actividad o concurso que tenemos ganas de hacer con ambos foros.

En Cz conocí a muchas buenas personas. Aquí hay buena gente, gente que vale la pena conocer. Y personalmente estoy muy agradecida con personas como Velli e HitomiHyuuga que me han ayudado en más de una ocasión en cuestiones referidas a FFL. Pero no faltan los usuarios resentidos o envidiosos, quizás, que en lugar de hacer algo por Cz simplemente pierden el tiempo en criticar, criticar y criticar. Por suerte ese tipo de usuarios son minoría y por lo general es agradable pasarse por Cz y charlar un rato con los cemzoonitas.

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    La idea no es criticar, simplemente ver que está pasando con CZ (al menos de mi parte como líder de foro de rol); yo lo que he dicho es porque lo he checado durante varios meses xD (tanto aquí como en FFL) y de hecho estoy muy feliz con un rol por FFL que lleva mas de 2000 respuestas por usuarios que están muy motivados.
    Pero te diré algo y no es con afán a criticar sino por informar; la sección de rol en FFL aún está a la deriva y no le veo intensiones de ser organizada; en verdad dudo que tengan contabilizados el número de roles activos en la zona (de mafias no hay problema porque sólo hay una activa) En cuanto a los novatos, ellos nunca son el problema, pues son usuarios que vienen motivados y dispuestos a aprender; el problema radica en la organización de esos eventos (todo esto que digo lo especifiqué en la encuesta que hicieron hace tiempo :3 )

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    El problema es que, al parecer, ver lo que está pasando con Cz significa criticar a FFL. Ojo, no lo digo por ti Amelie, pero, aunque la idea no es criticar, críticas es precisamente lo que no falta.

Intensiones hay, pero como han dicho algunos, y como he dicho en mi post anterior, estamos aprendiendo.

Claro que los tenemos contabilizados. Hay 6 roles, de los cuales 5 están activos, y no se podrá abrir otro rol hasta que no terminen uno de los que están en proceso. A eso me refería hoy cuando dije que hay un límite para la cantidad de roles.

Creer que FFL suplantará a Cz es realmente una tontería. Aunque tengan algunas cosas en común, son dos foros totalmente diferentes. Mientras que en Cz se dedican a los juegos de rol, mafia, debates y discusiones, en FFL nos dedicamos a la escritura. Un par de roles en Fanficslandia no harán qe Cz muera, y quien lo crea así tiene una visión completamente distorsionadas acerca de como son las cosas en realidad. Aunque el staff permita ese tipo de actividad nuestro principal objetivo es fomentar la actividad en los foros de publicación de fanfics, he ahí el motivo de porqué le ponemos más empeño a las actividades literarias en lugar de centrarnos en cosas como los roles.

Además, cada foro tiene sus fieles seguidores. Hay usuarios en Cz que aunque haya mafias en FFL no se mudarán allá, y hay usuarios en FFL que aunque haya actividades literarias en Cz no se mudarán aquí.

Última edición: 22 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  29. concuerdo con amelie, yo ya dije lo que pensaba xD

no es una gran tontería xD la división de cemzoo en ffl y cz era "una gran tontería" hace un tiempo xD

Última edición: 22 Julio 2014
  30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Sinceramente, no se quién acaba de criticar más a quién...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página