1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Plaza Mafia

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Quiero ganar como independiente alguna vez xD Zabie me robo esa victoria!

2.  
    Okita

Piscis
    Quiero ganar como independiente alguna vez xD Zabie me robo esa victoria!

3. lo repites 3 veces para que se haga realidad? xDxD

jajaja yo quiero que vuelvan las mafias de zabie cuando el foro vuelva!! =*o*= son supremas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    igual es curioso que todos digan "espero con ansias que el foro vuelva" o "cuando vuelva haré esto o lo otro" y el foro se este poniendo en pausa por INACTIVIDAD!!!

hubiera sido mejor que participaran antes...

• Me gusta Me gusta x 3
  5. yep, el hecho es que somos menos de 20, o 15, yo sigo jugando y no dejo morir las mafias siempre soy activo sin embargo no tengo el mismo tiempo que antes como para jugar mas de una partida a la vez (la escuela mata xD), y creo que a mas de uno les sucede lo que a mi...... y al final uno termina no atreviendose a hacerla de GM porque entran 15 a la mafia, y 5 son modkilleados por inactividad... no rinde asi xD

6.  
    Okita

Piscis
    Yo se que participe xD siempre, como una gm activa y como participante

7. yo llegue a cz por mafias :c tengo un conteo de mafias jugadas, ganadas y perdidas, no llegue a 100 mafias, lastima
    mafia nunca fue lo mio, pero bueno, siempre estuve ahi para hacer bulto, era de los que mas posteaba ewe
    dije que el dia que se cerrara mafias yo me iria del foro, pense que nunca sucederia, peeeeero sucedera xD
    en fin, se merecia que lo cierren u.u

8. y te irás? D:!!

9. irse de cz es imposible a menos que cz se vaya xD me apagare lo que dure el apagon de mafias ?)

10. jajajaja xD no es conveniente... aunque igual te acosaré por skype -.-" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11. no se si te tengo ewe Steinercz ?)

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Prometo que cuando me desenganche del PRO terminaré mis Mafias pendientes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo me meti al D&D y le he dedicado cero tiempo a hacer mas Veritas... pero bueno, se veia venir. Hay que agradecer que es un "hasta luego" y no un "adios". Aun que ya no se muy bien que hare por CZ xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Las mafias es un juego muy adictivo pero a la larga cansa un poco. Por eso siempre es necesario una pausa para volver a retomar luego. Me parece muy bien que haya una pausa y en un tiempo regrese a full :)!! Seguramente contarán con mi participación cuando regrese.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    como siempre estas engañandonos!!!! xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Una lástima, he pasado muy buenos ratos con jugadores realmente buenos

17.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    ¿Por qué en lugar de cerrar el foro de mafia no se lo reduce un poco y lo vuelven a colocar dentro de Partidas de rol/RPG/tablero?
    Podrían archivar las partidas viejas y abrir un forito (si, uno pequeñito) con dos o tres discusiones importantes y un lugar para que los interesados puedan y podamos seguir jugando mafia.

Si el cierre es por la escasa actividad o por "la inactividad de los jugadores" déjenme decirles que hace cuatro años ya escuchaba a Kibou diciendo "hay que matar a los inactivos", "los inactivos joden las partidas", "les dije que los inactivos jodían las partidas".

No le veo el peso que le pueda generar a cemzoo un pequequeño foro. Como dije dos o tres discusiones importantes (reglas del foro, el sistema de inscripción de partidas y tutores por si hay nuevos interesados) y obviamos el resto de temas que de mi parte no les veo mucha necesidad.

Entonces, lo que pido en mi planteo es un lugar donde poder jugar.
    A fin de cuentas mafia es solamente un juego más.

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  18. cuando yo llegué a mafias estaba en decadencia, las partidas se hacían de 15 a 19 jugadores, y había a lo mucho 1 inactivo xp, pero dejaron el foro y tomó fuerza, se comenzaron a hacer partidas grandes y demás, asi que no sería tan errada la desicion de dejar abierto mafias solo como un foro dentro de partidas de rol... digo, puede ser una posibilidad, aunque al parecer lo quieren cerrar para que cuando vuelva a abrir sea algo "nuevo" y puedan atraer a nuevos usuarios con la ventaja de promocionar algo "nuevo"... creo que es el objetivo mas que nada, que al regreso del foro digan "mira algo nuevo, vamos a probar" xD no veo que valla a funcionar del todo xp, pero igual no se pierde nada con intentar xD... (porque a como lo veo, al volver mafia volverémos casi los mismos jaja xD)

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Es, respondiendo a BulmO, porque el foro no se va a archivar ni va a desaparecer sin más. Es un mero descanso en los que el foro estará desaparecido. Pasado un tiempo, cuando veamos que la gente se anima a volver al asunto mafia, no sabemos muy bien cuanto será(podrían ser meses), el foro volverá renovado y con nuevas mafias para todos los gustos y así que las mafias no se hagan tan sumamente repetitivas o cansinas.

Se han sobreexplotado hasta el punto en el que muchas personas no juegan no por el juego, sino por lo personal. Muchos ya no jugaban a mafia, jugaban apuntando hacia la persona y no al jugador, veasé Velli, KiBou, Sturmovik... Es por eso que dentro de un tiempo, al igual que PRO, mafia volverá con las pilas cargadas para poder jugar todos cómodamente y con ganas. El foro no va a desaparecer por lo que no tiene que incluirse en ningún sitio. Así mismo, las mafias se pueden seguir jugando en los foros si el tema va inclinado hacia tal foro.

Pronto Velli bajará de los cielos y dará un buen descanso a este sitio.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Max Vouwell

Max Vouwell Cemzoonita

Piscis
    Damn apenas venia con el entusiasmo de abrir una mafia y apenas me leeo todos los post ):

En fin tendre que esperar, me da gusto leerlos a todos :) .

• Me gusta Me gusta x 1
  21. recuerdo que había un tiempo que había un limite de mafias simultaneas, no debería volver esa regla?

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Efectivamente, sin embargo este foro aún está algo desorganizado desde que volvió, ya estoy hablando del tema con @Kreuz Soleil para crear un nuevo sistema, pero mientras tanto hay luz verde a cualquier partida, al menos mientras sea controlable. Ahora mismo si no me equivoco hay :

2 Mafias Normales activas
    1 Mini-Mafia en inscripciones
    3 Mafias Normales en inscripciones

El tráfico sigue siendo controlable ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si alguien hace una mafia de The Hunger Games me avisan y me inscriben -o- Hagan una mafia de THG! :vaca:

• Me gusta Me gusta x 1
  24. nos vemos amenazados por FFL una vez más.... ya hay mafias en FFL o-o, me avisaron que contestara algo en mi perfil allá en FFL y me encontré con un banner promocional xD, y resulta que ya hay mafias, obviamente son puros nuevos en el tema... creo xD

25. uh seguro que al padrino le llaman el tirano ewe

26. jajajaja no, realmente le llaman em... creo que no tiene nombre... hay policias y cura..... y los demás pueblerinos sin habilidad al parecer, es una mafia MUY básica con 10 usuarios... dentro de los cuales juega un conocido jajaja xD..... a este paso FFL, con la actividad que genera, terminará absorbiendo a cz o-o ... hasta su foro de rol es mas activo que el nuestro xD

Última edición por un moderador: 28 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  27. SI tan solo cz tuviera fics...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No es la primera vez que hay Mafias en FFL. De hecho, diría que hace años que tienen algunas.

Eso sí, podríamos aprovechar eso y que jugadores de ahí vengan aquí o viceversa. Que ambos foros salgan fortalecidos :read:

• Me gusta Me gusta x 3
  29. exacto, un duelo entre foros posiblemente a futuro (si, porque ahora todo es muy principiante allá xD), pero podemos irnos mezclando y así xp

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ahora que lo pienso, me pidieron que hiciera las reglas de las mafias de FFL antes de los exámenes. Pero después me adelantaron el exámen de Historia del Arte y, bueno, eso es todo lo que recuerdo hasta ahora. Me vienen imágenes a la cabeza de monolitos europeos y templos prerrománicos hispanos, pero poco más.

Debería ir a perdir disculpas, los exámenes me han consumido media vida D: Aunque, de todos modos, no creo que nos superen a mafias. Quizás podríamos las influencias para conseguir mas participantes. Siempre quise hace La Ciudad II, de 100 participantes, y hacer explotar el foro.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página