1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Plaza Mafia

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no deberías tener ganas de ganar ese premio, si lo ganas es que no estas haciendo bien el trabajo. si los demás saben que eres traidor, no estas haciendo bien el trabajo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si están hablando de partidas, al final de la misma nos enteramos de quien traiciona xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me nominaron por ello,asi que no es algo que pueda esconder a estas alturas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo paso de mafias :)

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Vamos, sí! una de Ogame reanimaría a la gente. Kibou podría ser el más indicado, tiene experiencia en Mafias y en Ogame, ambas partes. Sería bastante interesante, la verdad yo no sé como enfocarlo. En el sentido de... ¿Hola eres el Padrino y eres la Estrella de la Muerte xD?
    ¿Hola eres un pueblerino sin habilidad y eres un Satélite Solar shit? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hola, eres INOT y tu condición es ESCRIBIR SIEMPRE EN MAYUSCULAS. Tu rol es independiente reclutable por la mafia/mafioso que se puede volver independiente/troll por la vida/etc xD

• Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Eso también sirve para GERMASTER, jaja.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    o.O ok no entiendo mucho sobre esto de la mafia la verdad... nunca he jugado una peroooo aun asi... esto me gusta asi que si porque no, asi que me animo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Mmmm tengo duda, emm si entrego los roles, tengo que hacer la convercasion para cada uno o para todos lo mafiosos y que ahi se comuniquen

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Normalmente cuando haces un grupo para mafias, haces una conversación en común con todos los mafiosos donde están todos los roles publicados. Hay mafias en los que esto no es así, pero es lo general.

11.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Ohh vale, pense que era algo malo

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Para nada, es cómodo xD

13. R.I.P. Mafias ewe

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No creas, en Abril podré terminar con todo lo que tengo entre manos y tendré por fin el tiempo libre necesario, haré una mega mafia otra vez, y será mosto epic :cool:

Hasta entonces bueno, se hace lo que se puede, puedo contar chistes :love:

15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    En hiatus... luego vuelven, siempre vuelven (?).

16.  
    Okita

Piscis
    Pues hay otros dos moderadores aparte de ti Red xD donde esta Kreuz con las DOS mafias que tenía en camino??? o que pasa con José

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo sinceramente estoy con unas jodas interpersonales que me tienen preocupado, más que ocupado. En cuanto mi cerebro vuelva a su estado normal me pondre a las partidas...

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

19. **suspiro** bueno... se veía venir, a pesar de que muchos intentabamos darle tiempo y darle vida a las mafias igualmente no se puede hacer una mafia divertida con una mafia que cuenta con 20 al inicio y que 6 o 7 son modkilleados por inactividad... asi que igualmente es una muy buena desicion y creo que aqui podremos comentar sobre la misma xD (ya que el jefe red nos cerró la otra discucion xD)
    igualmente les agradezco a todos los GM's que nos han dado mucha diversion con todas las ideas locas y descabelladas xD, es y será mi foro favorito xD se viven muchas cosas aqui, algunas epicas como Kemero y sus traiciones, otras graciosas como las llaves de la victoria xD (si no mal me equivoco, fué Edusin?)... y otras grandes como la megamafia de Cemzoo (llevada a cabo por kemero) en donde Kibary <3 nos demostró que podía imitar a alguien perfectamente xD, Velli que en su momento hizo una megamafia DBZ (la cual ganó keme el solito xD) y algunas otras mafias para newbies para darle mucho movimiento al foro, Red con su megamafia La ciudad que fué bastante radical y alocada con el equipo All stars en un solo bando xDxD, bueh, y muchas otras mas jaja, asi que agradecimientos a todos y cuando regrese yo estaré aqui listo y preparado paracontinuar con las mafias =owo= .... y si vuelven tambien las anonimas con el regreso de la mafia +1000, yo andaré por aqui xD, suerte a todos mafiosos! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Tss te falto a Hunter, siempre debe ser recordado!

Haber si cuando vuelvan las mafias yo ponga la mia que tengo pensando de videojuegos :perv:

Edito porque yo tampoco fui taggeada :(

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Red no me taggeaste... I hate you :(
    Y yo seguiré acá para cuando vuelva el foro de mafias, esperando la mafia de Richi de Detectives III :D

• Me gusta Me gusta x 1
  22. jajajajaja la bomba mas grande habida y por haber en la historia de las mafias jajajaja cierto se me olvidó xD, yo veré si me preparo una mafia de Tales of Phantasia una vez que regrese

además de como olvidar mi primera mafia... a cargo de SorAkwy , tambien haré una mafia muy parecida una vez que regrese esto
    richi tambien un gran GM lastima que no jugué ninguna de sus mafias xD (solo como asesor en una de sus mafias newbie xD)

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tu primera mafia... como olvidarla JAJAJA
    WTF? nunca jugaste una mafia de Richi!? omg no sabes lo que te perdiste :(

• Me gusta Me gusta x 2
  24. es que él comenzó cuando mi red andaba horrible y ya andaba en los retiros yo (que al final no me retiré solo bajé un poco el ritmo por tanta tarea xDxD), pero si, me di cuenta de lo que me perdí cuando fuí asesor de la newbie :( que por cierto fué suprema xD (y poquito avanzada para ser con newbies xD)

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno bueno, me he olvidado de algunos es cierto, pero es que estaba muy triste y afectado por la noticia, no sabía lo que hacía, incluso dije que Velli era guapo, era un momento duro ¿eh? ¬.¬

Lamento haberme olvidado de algunos xD

Y si, las mafias de Richi eran algo especial, para jugar del todo a mafias, debes jugar con Richi de GM :love:

• Me gusta Me gusta x 5
  26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo siempre permaneceré en vuestros corazones como la aprendiz de SK que sobrevivió 3 días aun sabiendo quien era -o-
    Jajajaja adoro este foro y siempre estaré por aqui, y a casi todos los mejores amigos que me llevo de CZ son de mafias asi que... es un foro muy especial e importante para mi. Gracias a todos por los buenos ratos, echaré de menos muchas cosas, como las acusaciones de Kemero .. era increible la manera en la que me cabreaba ese hombre hahaha <3 con amor Keme, Sturmovik siempre será mi tutor y el que hizo de mi una jugadora entregada a mafias :3 Richi siempre serás mi favorito <3 y Red vuestras mafias son las que más disfruté y serán las que más esperaré cuando esto vuelva... jadackis quedará siempre como mi eterno compañero mafioso -o- José es de los mejores compañeros que tuve... con él aprendí mucho en amfias tambien <3 Dylan mi segundo tutor y uno de los jugadores mejores que conozco de mafias :3 Con Velli creo que solo participé en una mafia en donde el estaba, una de Richi... espero que proximamente nos volvamos a reencontrar en mafias :O Otro gran judaro de mafias con los que he podido participar es Rupan siempre me ha gustado su extraña presecia en mafias x) Mr. X *AkiKo* Wolfman Keka son los primeros jugadores que conocí en mafia :O fuimos newbies juntos... Steiner será mi jugador del "4" por siempre jajaja no sé si me tocó alguna vez ser la cuarta en la lista para que me vote... Alexander a pesar de inactivo sigue siendo un jugador entregado a las mafias, asi como Okita otra jugadora muy buena ^^ y Vampichoco (Extraño eskimo..) y Erza Scarlet . Tambien recordaré la primera mafia como mafiosa en la de Harry Potter de Warface <3 y muchos más increibles jugadores como Skoller koneko nyan Muffin clancb Yuusha Wakarimasen KiBou Rentaro Reika Sound Black.Sheep Wolfang Flan Scarlet ... y bueno estos son los usuarios que no olvidaré en mafias... a pesar de que tambien hubo ciertos choques entre algunos...
    Y pude probar a ser una pésima GM que bueno... al final me entrtuvo :O

Un abrazo para todos porque me llevo buenos recuerdos, buenos ratos, divertidos y además amigos importantes ^^

• Me gusta Me gusta x 11
  27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Prometo que para el retorno de las Mafias les tendré preparada una bien grande ;).

Ya veré de que tipo, pero organizaré algo bueno.

• Me gusta Me gusta x 4
  28.  
    Okita

Piscis
    Por algo este foro desde que existe gana como el mejor foro en los awards, desde kibou y podi hasta la era actual

Ya volvera! Y hare alguna mafia cool

• Me gusta Me gusta x 1
  29. suena feo xDxD pero la espero gustoso xD

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Okita

Piscis
    Quiero ganar como independiente alguna vez xD Zabie me robo esa victoria!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página