1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Plaza Mafia

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Dios, de no haber casi ninguna inscripción nueva, ahora hay como 5 o 6 de golpe. ¿Queréis matarnos? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    te dije que nada mas volver septiembre volvería la gente, y tu que no que no xD

3.  
    Velli

Géminis
    No tergiverses mis palabras y además privadas ;pompous;

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La proxima vez que lea "El foro de mafia se nos muere" les suelto las Magnificent Seven. Que es que no hay nada nuevo bajo el sol, esto siempre pasa xD

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Es verdad que Wolfman y clancb huyeron a Las Vegas para casarse por eso ya no se aparecen? Confirmen.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que son los Mafia Awards?

7.  
    Velli

Géminis
    Premios para los mejores jugadores de Mafia. Hay diferentes categorías :D

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pero cuando empieza y cuando me dan mi premio?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Géminis
    Eso ya pregúntale a los moderadores :P

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Hoy mismo cuando salga del trabajo, si algún moderador no se adelanta ¬.¬ empezaré a crear temas con categorías, ahí se explicarán reglas, que son las misma de todos los awards xD y todos son libres de votar :D

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Dicho y hecho! ¡Todas las categorías creadas! ¡Todos a votar!

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    estee... s la primera ves q paso x aca, asi q disculpen la ignorancia, pero q s esto d las mafias?
    xfa, si alguien pudiera xplicarme...

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
  14.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    I'm back *pirirbirbirbirbrbribribi*
    Qué genial se ve eso de las Mafias Anónimas, para que la gente no se base tanto en experiencias pasadas con esos jugadores y demás xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sep, ahora mismo están en fase beta, pero por fin no habrá mas quejas (por parte de Velli) y todos podrán jugar libres de prejuicios :smug:

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡He vuelto de las profundidades del infier... digo de las profundidades de mi cuarto! :pompous: ¡Don Red se presenta en un animado y siniestro intento de reflotar el foro mafia avisando desde plaza mafia!

Una vez acabados los Mafia Awards, tengo mas "tiempo libre". Y animado por animar los ánimos del foro mafia, vengo aquí para avisar a todos los que una vez se han pasado por la plaza a participar una vez más.

Yo, hasta que Richi haga una super mafia que nos deje a todos con un líquido raro en la ropa interior, me he decidido a hacer una mafia para animar a todos, como no, será una mafia rara, paranoica, con todo tipo de cosas en donde todos sospecharán hasta de su sombra.

¿Que tiene de especial esta mafia? Pues que no dejaré ni perdonaré la inactividad, se podrá en todo momento comentar algo con sentido y acusar a alguien con un fin concreto. Si alguien no postea en un día y no es modkilleado, es por que habrá sido silenciado, ni avisos ni nada, hay que postear xD usaré el novedoso sistema de puntos de don José en mi mafia, con sus ligeros cambios para adecuarlo a mi manera :rolleyes: También pondré cada cosa absurda que se me ocurra que me pueda parecer divertida, todo con tal de animar a la gente a jugar, así pues, quedáis avisados de que proximamente habrá una nueva mafia :D aprovechando también las vacaciones para que no haya excusas :cool: Será una mafia para comerse el coco y para divertirse, puedo asegurarlo :cool:

:spam: ¡Será de terror una vez más! :spam:

• Me gusta Me gusta x 7
  17. la quiero ya D:

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Sistema de puntos que todavía no he empleado porque estoy en fase de reclutamiento?? jajajaja

Apuntaos a mi mafia! Tengo varias sorpresas.... cambio de avatares dinámico!!!

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Ni caso! ¡apuntaros a la mía! ¡Tengo caramelos! :perv:

Es broma, id a su mafia, en serio tengo unas ganas de que empiece, será épica :D

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si siguen asi voy a tener que verme obligado a hacer un partida yo tambien...

• Me gusta Me gusta x 2
  21. Yo quiero hacer una de la saga Mass Effect. ¿Nadie sabe cuántos personajes hay exactamente? Para así ahorrarme contarlos uno por uno xD

22.  
    Velli

Géminis
    A ver si tengo que hacer la de Todos contra Kemero...

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tus reglas innovadoras son raras, Velli e.e luego seguro una condicion sera postear en el blog, perfil, registrarse en FFL y publicar una historia que tenga por lo menos 10 me gusta, y ganar un logo en concursos el mes pasado e.e

24.  
    Velli

Géminis
    Es lo que hay!!!

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ha de ser la primer partida a la que no me inscribire compulsivamente xD

26.  
    Velli

Géminis
    Tampoco necesito muchos... son 8 los de esa Mini-Mafia Anónima, los 8 se llamarán Kemero. Descubre al Kemero real :(

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, una mini anonima. Ya veo...

28.  
    Velli

Géminis
    A ver que innovas tú, que estás hecho un cochambroso y para ser el Jefe del Staff Mafia eso está muy mal, bad bad :cyborg:

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Solo cochambroso contigo xD pero una anonima con 8 kemeros parece interesante.

E innovar lo que se dice innovar... pues no se que se pueda innovar. Tengo muchas malas ideas xD

30. pido para navidad que velli haga una mafia normal e.e

Comparte esta página