1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Plaza Mafia

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo estoy preparando una mafia (junto con KirA) basada en el anime Mirai Nikki, donde habrán ciertos cambios en la estructura típica de las partidas comunes, no quiero revelar nada, pero por ahora diré que ya no habrán Linchamientos, y que las diferencias entre un "pueblerino" y un "mafioso" (o del bien y el mal) serán cada vez menos (en varios sentidos).

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Richi tiene sitios reservados, y realmente hay inscripciones de Meelissa y de Wolfman, siempre tenemos hasta 3 mafias activas normales, y por mí no hay problema si Richi desea abrir ya de las suyas, y no creo que nadie tenga problemas tampoco xD Además de que los jefes no pueden decirnos nada, por que aún seguimos las reglas ya que el cupo de mafias sigue en su límite :D

Así pues, Richi es libre de abrir mafia cuando quiera, sino, cualquier otro también puede hacerlo siguiendo la lista y respetando turno si Richi dice que aún tiene que prepararla. Yo por mi parte, aún tengo que esperar xD

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Podría abrir inscripciones, pero sería algo irresponsable de mi parte ya que aún no tengo ninguna partida completada.

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Es enteramente decisión tuya mi joven ayudante! puedes abrir las inscripciones cuando tu quieras, si prefieres esperar a estar mas preparado, bueno, no creo que nadie se ponga en contra, claro que todos echamos de menos que pongas alguna mafia en activo xD

Si deseas ceder turno hasta que el proyecto PEPS(i)-C.A.C.A esté activo, entonces el siguiente en la lista era la de don Kolan, Person of Interest. Que el nos diga su decisión y a ver que hacemos xD

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Sigo de "vacaciones" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Yo por mi parte, inicio inscripciones de la de POI en cuanto esté autorizado xD. Si Richi cede puesto, supongo entonces que me tocará a mí, ¿no? Aunque eso supondría 3 mafias normales a la vez (KH, Memes Everywhere y POI).

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues como siempre xD 3 normales, una mega mafia y una mini, salvo que estas dos últimas no parece que vayan a suceder pronto por lo que veo :lazy:

De todos modos, Richi sigue en sus vacaciones, que cruel, prefiere irse a la playa y disfrutar del sol y del mar a estar aquí con nosotros ¬.¬ así que creo que si te tocaría a tí colega xD

8. Okey. Entonces, voy abriendo inscripciones ya, supongo xD

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ahora para que Richi diga que se queda y que abre mafia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Kolan! espera un segundo que acabo de acordarme de la mafia de Meelissa, que se quedo como mafia normal (ha pasado una semana desde aquello, pero sigue estando presente xD) Si ella decide que se queda como tal, no podremos tener 4 mafias normales de momento (hasta que nuestros amigos moderadores den luz verde al proyecto PEPS(i)-C.A.C.A) Espero que no te cause fastidio esta noticia de ultima hora... ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Don't worry. De hecho, así puedo darle unos retoques a los roles y eso antes de abrir las inscripciones xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    El día que regresen esas mafias normales en las que había pueblerinos sin habilidades y solo 2 bandos todos se irán de espaldas.

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Lol ¿Existia eso? </motherofgod>

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La primera Mafia de CemZoo contó con 4 mafiosos, 1 bloqueador, 1 policía, 1 médico y 1 SK. Todos los demás, pueblerinos sin habilidad.
    Los mafiosos nos ownearon literalmente, además la mitad de jugadores hablábamos fuera de la partida, y como inexperiencia, lo pagamos y acabó ganando el equipo mafioso, qué si no recuerdo mal estaba formado por: Balandor, Kibou, Facto y Patricio.

Ahora es casi impensable que cualquier jugador no tenga habilidad, nos hemos acomodado demasiado (?). Pero bueno, al menos ahora todo jugador tiene algo que hacer y no se aburrirá o dejará el juego de lado al no tener ningún rol en concreto.

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pero ahora que ya estamos tan acostumbrados a tener una habilidad seria un reto volver a jugar una mafia así. Seria como volver a jugar NES xD. Por eso digo que la mayoría se desconcentrarían.

Ahh, me sorprendió el cambio de skin del foro de mafia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Cambios implementados, ahora ya es trabajo de Kreuz y José :D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Como mola todo esto! :OMG: Ahora por fin se ha iniciado todo! con esto, queda abierto el sistema PEPS(i) no? ya podemos abrir inscripciones y toda la parafernalia y se inicia el sistema como tal! :D

Ha quedado genial en serio, dan ganas de meterse solo por verlo!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estamos haciendo el manuelito del sistema PEPS(i). Una vez tengamos el manuelito, podemos comenzar.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yavol mein comandant! :cafe: (me mola el café)

20. yo vine al foro por las mafias, ahora mafia tiene su propio foro *O* ya estoy feliz :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    D: no me gusta todo negro y esas cosas raras a los costados TT

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho, se pidio que el skin para el foro de mafia fuese un fondo oscuro contra letras claras por que en el foro de mafia se suele leer y releer mucho, y tanto en una pantalla de tubo catodico como las planas esa combinacion cansa menos la vista.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Eso no quita que no me guste xD

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No lo digo para que te guste, te lo digo para que exista un precedente de tal manera de que sea menos justificable cambiarlo xD

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ya no se si sea CZ o Winamp. Tienen Skins iguales.

26. jajajaja genial el cambio! xD, yo me haré una mafia medio basica... será mini ya que no tengo mucho tiempo pero igual me gustará ver como se las ingenian los neomafiosos y neopueblerinos para jugar xD, en 4 dias vengo a publicarla =^o^=

27.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Mi gran pregunta es... Aun la tematica de las incripciones seguira en lista de espera? ;w; El foro esta todo lindo y hermoso, pero igual deberemos esperar a que se cumpla la lista? °-°

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por el momento si, tienen que estar las cosas claras para aplicar P.E.P.S.(i) C.O.L.A.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Hay una maldición en el cargo de moderador del foro de Mafia? De repente noto que se vuelven inactivos y dejan de participar en mafias.

La maldición de moderador del foro de Videojuegos, como la de profesor de Defensas contra las artes oscuras: Si entras a ese cargo, dejas CZ.

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que no hombre, es que es verano, ya verás como cuando entre septiembre todo se anima mas... espero :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página