1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Plaza Mafia

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    C.A.C.A.

Clientes
    Adoran
    Comer
    Aquí

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mola, sin prisa que por ahora vamos bien :D Gracias de parte de todos a Don Kreuz por su esfuerzo en esto, y ya entre todos vamos a crear el sistema pepsi-caca perfecto :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Desde cuando Red es moderador de Mafia?

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo? desde nunca que yo sepa! xD

5.  
    Okita

Piscis
    Por el anuncio de ese nuevo sistema hecho por vos y eso que decía Kreuz del ministaff dije "oi, Red mod?"

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que va! yo solo soy el moises de todo esto, me limito a retransmitir a Kreuz mientras charlaba con él, yo soy un mero intermediario para hacer que todo vaya algo mas rápido xD Aquí quienes cortan el bacalao son los de siempre no te preocupes :D además el sistema es de Kreuz no mío, él es la mente maestra, yo soy la cara bonita :cool:

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Red fue la persona representando, hasta donde tengo entendido, la peticion de unos cambios en el foro de mafia. Cuando le di el si se emociono al punto de las lagrimas y lo posteo. De todos modos, siempre tenemos agentes ocultos de quienes ustedes nada saben que son miembros del staff. Es el foro de mafia, no saber los roles de los demas es solo natural.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ah, ya veo lo de mini staff. Me referia a nosotros mismos, el staff, que somos pocos, hasta donde saben 2 personas, por lo tanto, somos mini. Mini-staff. Ministaff. No es un concepto complicado.

9.  
    Okita

Piscis
    Debería ser publico quienes son parte del staff en el caso de necesitarse asistencia xD

A mi me gustaría ver a Richi y Red de mods, por que no :3

Por cierto... se retomará la idea de un torneo de mafia? la que dejo Kibou ahí xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tenemos ideas muy interesante y locas en camino, como el que las actividades nocturnas sean mas emocionantes mediante la interaccion con otros medios del foro, musica de ambiente para las partidas, sombreritos graciosos, y otras cosas mas.

En realidad esas son mis ideas locas. Velli tiene unas ideas mas sanas, y yo en realidad estoy pendiente de lo que pase con PEPS(i) antes de proponer algo mas.

11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Aguanten unos días, algo menos de una semana xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
    Err esas ideas locas con la actividad nocturna de las mafias van a ser obligatorias en todas las mafias?

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Para ti si. Cualquiera que diga que no le gusta, lo tendra obligado, y si dices que te gusta, te lo quitamos.

Ok, no, en realidad no creo que podamos implementarlo de manera alguna, estamos muy acostumbrados al metodo tradicional...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    Es que lo veo muy corta imaginación si van a hacer obligatorio x estructura nocturna... es como que nos obliguen a que un x rol como por ejemplo un bomba solo pueda matar al ultimo que le voto en vez de que si el GM quiere hacer que exploten todos los que le voten. Aunque eso hablando del día.

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ya es muy corta imaginacion que solo tengamos dias y noches xD tambien hay madrugadas, mañanas, crepusculos, atardeceres, eclipses, lunas nuevas y soles de media noche.

De todas maneras, es algo que definitivamente no se va a hacer. Nunca. Jamas. Estaba bromeando. Por que te lo tomaste en serio? D:

16.  
    Okita

Piscis
    Hubo mafias que tuvieron estaciones intermedias xD me lo tomo enserio por que lo dice el moderador de mafia.

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Moderador de la mafia? quien? o.O

18.  
    Okita

Piscis
    Estoy muy mal de la cabeza o tu no eras también mod de mafia? si no es así perdón, si es el otro caso, me gustaría que dejes de tomarme el pelo

19.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Cada GM puede hacer en su partida lo que quiera, como si los Días son Noches y viceversa (claro está, respetando las bases principales del juego, que realmente no son tantas).

Kreuz habla de un proyecto interesante que saldrá a la luz MUY pronto.

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y sera obligatorio! MUAAAAAAAJAJAJAJA!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Zep, tiene razón, este chico sabe como explicarse.

Di que sí, vote for Red, por que un cambio es posible :cool: De todas formas yo digo que es mejor ir paso a paso, ya iremos con pruebas y cosas así cuando tengamos esto del sistema pepsi en marcha.

Es el mod, se le va la pinza, pero es el mod. Y mola tomarte el pelo :D

Un proyecto interesante? al margen del sistema pepsicaca? con Kreuz? enserio? cuantas preguntas puedo encadenar seguidas? seis? las has contado?

Bien, a mi me mola, todo lo que sea innovar es algo bueno, sino, ya vereis cuando salga mi mafia, os vais a cagar de innovaciones xD Pero no le des plenos poderes, lo que le falta a Kreuz es darle rienda suelta, bastante me arriesgué yo invocándole como que para ahora lo motives ¬.¬

Por cierto, no llego yo a mover la conversación a la plaza mafia y esto aún seguiría muerto eh? exijo chocopuntos!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y yo en verdad ando esperando con tantas ansias. Entonces a ver todas sus modificaciones chicos ;3!

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Red como mod de mafia? eso sería muy LOL ~

24. ¿Por qué lol? Lo haría bien.

¡Red para mod! Viva la revolu... wait, que aquí no hay revolución... (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A no, si no he dicho que lo haría mal, seguro que lo haría muy bien. Solo pienso en alto ~

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si Red acepta tener un duelo 6v6 dire q es el mejor mod de mafias (?)
    ya me dio curiosidad de lo que vendra >: ojala de verdad sea pronto xD

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Da igual mientras sigan abriendo partidas y dándole agilidad a las mismas -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Acepto el duelo! :cool:

Y leñe, me doy la vuelta un second y ya tengo admiradores y todo, no es que me queje la verdad... de todos modos, vamos a lo importante, Skoller vamos a la guerra :OMG:

29.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y al final como dices volvimos al sistema de siemprr y de antes hasta nuevo aviso. Pero Red... Ha acabado la mafia de Jax y ahora tecnicamente nos hemos quedado sin partidas hasta la fecha .__.

30. Pero era mini, y que yo sepa no hay minis en cola, bueno, esta la de HW de kolan pero dijo que la ponia en marcha cuando terminara la de POI, so...

Comparte esta página