1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Plaza Mafia

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1. yo era tridor, medio gane e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
  3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Steiner apuntame a la mafia de Hunger Gameeeessszzz!.

Oh! La mafia en vivo, recuerdo cuando me ownearon tan feo con la investigación y perdimos, fail conmigo xD.

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pero esa mafia será en un mes yo creo, no Steiner?

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahahahaha pero es para que me tenga en cuenta y me ocupe un lugar xD.

6. presion xD

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No no e.e solo preguntaba..

8. Creo que este es el lugar para ecponer esto. Gente, primeramente, recuerden que esto es un juego nada más que eso, la idea es divertirse por lo que:
    -NO INSULTEN
    -Dejen de lado sus rivalidades personales
    -Si los linchen, defiendanse con argumentos, no con "uds se lo pierden" "¿acaso son estupidos? soy el mejor pueblo"
    -Si se inscriben, participen

Y lo más importante, si no les creen, no es para que digan "plaf, me aburri, rompo las reglas y me voy", es deber de uds de convencer al pueblo... si un mafioso es capaz de engañar al pueblo como es posible que a un pueblerino le cueste tanto convencer al pueblo?

Ahora hay mucho mas jugadores de los que heramos hace algunos años, pero esto no es razón para que se permitan tales prácticas que al final solo terminan por aburrir el juego y crear enemistad (cual no es el caso).

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 11
  9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Trataba de recordar cual fue mi primera mafia o como fue que empece a jugar mafia... pero no recuerdo. Cómo llegue aquí?

10. mi primera mafia fue la de futurama de velli *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  11. te abducieron :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    De hecho pensé que Will Smith vino y me lapareo :(

13.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué me perdí para que Black Sheep diga eso? :O

14. Ya en 3 mafias he visto lo mismo, gente insultando o en el día 1 que se revelan los roles. SE ha perdido el sentido de estrategia que tenía el juego

• Me gusta Me gusta x 2
  15. exacto... y es que ultimamente cuando se le acusa a alguien no buscan mentiras, sino insultos, reclamos, y enojos (que pueden ser falsos pero aun asi, se pierde la estrategia =u.ú=), y muchos pueden tomarse en serio los enojos dando paso a problemas =u.u=...

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Matense en secreto, y con buenos argumentos, no nada mas por que si xD
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Por que Arjim ya no juega. Y que paso con mamataro?

17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Disponible para entrar a alguna Mafia.

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Tu no llegaste al mismo tiempo que yo en una partida de Jaxcito Vouwell? xD

Por desgracia, pasando el tiempo las personas cambian...las mafias de ahora, ya no son iguales a lo que eran hace un par de años atras y en el futuro seguiran cambiando...
    He visto bastante eso de que al dia 1 ya empiezan a revelar los roles y no comparto eso...es como "arruinar la logica" del juego...

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No tengo idea o.o Pero si suena posible, y que Jax haya sido el que me trajo a este lugar xD

20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    jajajajajaaja &: le quite lo virgencito

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueeenaaaas. ¡Bien! He hablado con Don Kreuz y está dispuesto a hacer el sistema FIFO, obviamente no es algo que se pueda hacer de golpe y sin más, o eso parece xD

Kreuz va a ponerse pronto a mover unas cuantas cosas para disponer todo para el sistema FIFO, evitar que todo se salga de golpe, lo que creo que hará será poner un subforo de Inscripciones para dejar libre el índice para las mafias. Si alguien se quiere inscribir que vaya para allá. Si no es esto, hará alguna otra cosa pero no tengo idea de el que xD dejemos lo en sus manos.

El nuevo sistema será bastante directo, todas las inscripciones se pondrán al mismo tiempo según alguien quiera hacer una mafia, todo aquel que esté interesado irá y buscará inscripciones para apuntarse. Según la inscripción se complete se dispondrá a hacer una mafia. Esto tiene un límite, no es plan de hacer 15 mafias al mismo tiempo, ya pensaremos cual será el límite cuando veamos como funciona digo yo xD Algunas mafias se llenarán mas que otras, ya puede ser por la temática o por el estilo de mafia, que algunas atraerán mas público y obviamente se llenarán antes. No quiere decir que la mafia que pongáis sea mala o no interese, pero por ejemplo todos adoramos las mafias de Richi y si vemos una nos lanzamos de cabeza, una mafia que haga yo, con el que nunca hayáis jugado como GM, no tendrá tanto tirón ni tanto público obviamente, hay que tener paciencia.

El sistema FIFO está ahora mismo de prueba, y en cuanto Don Kreuz de la señal, podremos poner las inscripciones de las mafias pendientes y dejar la lista de espera a un lado. Si el sistema fracasa, volveremos a la lista de espera, si el sistema funciona demasiado bien y se generan demasiadas mafias y todas se llenan, habrá que poner otra vez lista de espera, pero con el sistema activo. Así lo veo yo de momento y es como creo que funciona xD. De momento, paciencia a que todo esté listo, y vamos todos a seguir como siempre a ver si la megamafia de Meelissa se llena por fin :D

22. parece interesante eso del subforo de inscripciones, podría ser buena idea proponerlo, puesto que a veces pasa esto:
    se ponen inscripciones, la gente se inscribe en otras, el topic de inscripciones que casi nadie contesta comienza a bajar en la lista de topics, se crean mas inscripciones y mas mafias y este topic se comienza a perder entre los topics mas contestados, puesto que muchos solo entran y ven los primeros 5 o 6 topics a lo mucho pensando que los demás son temas ya pasados
    asi que la creacion de un subforo de inscripciones puede que resulte muy bien =*o*=, yo por mi parte apoyo lo del subforo si se puede crear xD

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La verdad es que todo esto se ha comentado a nivel usuarios y mini staff del subforo. Ni siquiera lo he comentado con José aún.

El sistema funcionará con algo que ya me parecía necesario, que es un espacio aparte para las inscripciones. El sistema FIFO funcionaría bajo demanda del público, inscripciones llenan suponen capacidad para comenzar partida. La desventaja que le veo es que quizas restrinja las oportunidades de los nuevos GMs, o los que andan aprendiendo, pero ya ando pensando en como subsanar aquello. En principio se mantendrian los limites actuales de partidas. Si el desbordamiento es muy grande, podriamos ver de aumentar los limites, ya sea temporal o estacionalmente.

Esto ha sido algo que se me ocurrió cuando me preguntaron. Una vez más, esto aún falta ser abalado por Velli y Jose, pero quisiera por lo menos conseguir el sub-foro de Inscripciones.

les reportare cualquier avance, y bueno pues, manifiestense, que aqui solo veo a Red mandando PMs y a koneko opinando.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Una preguntita... FIFO, es "First In, First Out"? O te referis a otra cosa?

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues pense en que se llamase Fido Dido, pero si, al final de cuentas toca que se llame First In First Out.

Tambien podriamos llamarlo: "Fully Intuitive Filing Obsession"

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh! podriamos ponerlo en español:

P.E.P.S.(i) C.O.L.A.

Primeros en Entrar, Primeros en Salir (influido por) Completado de Opciones de Lista de Asistentes.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    El sistema pepsi, a mi me mola xD

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    jajajaja suena bien el sistema PEPSI jajajaja

29. Y si mejor lo hacemos con ABC?? xD

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Dicen mis oscuros contactos por ahi, que en una semana podriamos tener PEPS(i) funcionando. Paciencia, paciencia y Bollicao.

Comparte esta página