1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Plaza Mafia

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo se por que lo digo -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eso me recuerda.....que pasó con la Mafia "Todos contra Kemero" de Velli??? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Ni idea. La vi en las listas de partidas, pero nunca vi las inscripciones ni la partida en si xD

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hagan esa mafia xD Seria la mejor forevah!

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tengo medio armada la de Todos contra Kemero, pero aún faltan cosas.
    No lo hice por falta de tiempo, ahora ya estoy libre, pero no sé si me apetece mucho :(

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahahahaha eso me recuerda la mafia de Helrika a Velli lo estaban votando y ni estaba participando xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ¿Qué paso con la mafia de Harry PottA?

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en cuanto War tenga tiempo abre el dia para que sigamos... supongo que esta ocupado de fiesta en fiesta (?)

9.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    O viendo partidos xD Gracias por responder.

10. y yo que festeje haber pasado al dia dos xD
    quiero ser rumpeltiltskin otravez ToT xD

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ya sabes hay que hacer mafia de The Hunger Games! Y los owneeas a todos xD
    Yo no pase ni el dia 1 de que te quejas!!!! :( Frustra jugar con ciertas personas, se toman todo taan asdf

12. porque me paso como 6 veces xD
    la mafia la estoy preparando, paciencia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AH pero ojo, hazla del primer libro (personajes) porque no faltan los que vieron la peli pero no han leido los 3 libros :)

14. ok, tu seras wiress ^^

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Los juegos del hambre, no En Llamas.
    Y ya te pediré quien ser.. dejame pensar... *^*

16. seras el avox camarografo e.e

17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    El mudo? NO seas MALO!!!
    Osea si en tu partida dejas que uno elija bando o personaje bien, sino imponelos tu, pero no me jodas con un Avox!!! NO ME JODAS! xDDDDD

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por aqui voy anunciando que tengo severos problemas con el ordenador, al punto de que requerirá comprar uno nuevo o reparar el actual. Ninguna opción me dará mucho tiempo Online por lo menos esta semana.

Espero su comprensión, y si he de ser reemplazado en las partidas en las que estoy, que asi sea.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Chicos estaba pensando, por que no hacemos una partida "constante"? Mafia en un principio nacio como un juego que duraba pocas horas

Podriamos comprometernos 12 jugadores a entrar en X dia a X hora al chat (o crear un tema) y hacer una partida constante, presencial y rapida:
    En el chat decidiriamos a quien linchar (el dia duraria 20 minuutos o terminaria directamente cuando un jugador tiene mas de la mitad de los votos de los jugadores vivos), y en la noche se le diria por privado al GM sobre quien queremos usar nuestra habilidad (la noche terminaria cuando todos usemos nuestras habilidades)

Como todos vamos a estar presentes todo el tiempo en vez de durar dias o semanas la partida duraria unas pocas horas ya que cada Noche no duraria mas de 10 minutos y el Dia mas de 20

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La verdad que esa idea me gusta, y sería una buena manera de darle uso al chat x)

21. Yo participe en la de "en vivo y en directo", fue un martirio hacerlo en una discu, cuando terminabas de escribir ya habian 4 posts arriba xD el chat es una buena opcion e.e solo que no se puede escribir largo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me sumo, morí muy rápido en esa mafia en vivo que jugué xD

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    supongo q por horarios no podre jugarla pero me gusta la idea xD

24.  
    Velli

Géminis
    Yo hice la de Vivo y en Directo. Duró unas 3 horas y media. Quise organizar otra, pero no había gente dispuesto a ello. Si quieren otra, solo díganmelo y la organizo, pero debo tener la seguridad de al menos unos 10 usuarios xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No había gente?? no recuerdo eso xD pero bueh, gente vas a tener de sobra con este 'nuevo boom' xD

26.  
    Velli

Géminis
    En la segunda ocasión no hubieron muchos interesados y por eso no se realizó.
    Lo bueno es que ahora estoy de vacaciones y puedo hacerla un poco más tarde para mí. Algo así como las 10 PM de España, más o menos.

• Me gusta Me gusta x 1
  27. 4pm (10pm de alla) esta bien para mi, mientras no sea viernes ^^

28.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Aca seria 4 pm? A ese horario los dias que puedo son martes, sabado y domingo

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    quien ganó la primera partida??^^

30.  
    Velli

Géminis
    Una tal Okita con otro compañero, no recuerdo quién era xD xD xD

Comparte esta página