1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Plaza Mafia

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es increible q tengamos una sola mafia activa en estos momentos xD q no pueden iniciar las q tienen las inscripciones cerradas :eek:?

2. **se apura a planear su mafia (?) xD**
    vamos que muchos andan ocupados porque son fechas de examenes y demaces xD

3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Las inscripciones de Kemero y Zabie todavia no tienen suficientes jugadores. Okita es la unica que tiene su partida con los jugadores necesarios para hacerla, en teoria empezaba el domingo pasado, debe estar ocupada con su trabajo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Señores GM's ya pueden "Cerrar tema" en su partida en caso de que lo quieran así :).

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    bueno soy nuevo y en realidad no tengo idea como se juega pero me gustaria q me ayudaran con esto por favor ;) y como puedo entrar en una partida :D seria de mucha ayuda

Thankss!!

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    En este puedes ver como se juega. No es muy dificil. A partir de ahí puedes inscribirte en cualquiera de las partiads con cupos abiertos
    Si prefieres coger práctica primero, de vez en cuando se organizan partidas simples para usuarios poco experimentados. En breve Kreus y yo abriremos una de esas partidas. En ellas solo estaréis jugadores nuevos y es una buena de ver el funcionamiento.

7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ok thankss!! ;)

8. el clon de wolfang-sama D:!!!

jiji no no es cierto, bienvenido Wolman!! espero te diviertas!, y bueno... mientras yo no esté en la misma partida que tu, igual me ofrezco para cualquier duda que tengas y quieras preguntarme =^_^=, suerte~

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario

ok thankss!! :D

10. ya van varias veces que no paso del dia uno ToT

• Me gusta Me gusta x 3
  11. okaeri~ xD

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Unete al club...

13. el lado oscuro **respira profundo** hhhh xD

14. Soy muy joven para estar en ese club ToT
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hola!!!
    Quiero decir que me encantó jugar mafia!
    Pero me siento inexperta aún; ¿cuando se considera que uno deja de ser Nuub en mafia?
    ¿Podrían realizar alguna otra mafia Newbie en un futuro más o menos cercano?¿Podría tener la modalidad de tutorías? reconozco que tener tutor me ayudó mucho, ya que me hacia observar, analizar, fue entretenido y aprendí mucho.
    Esop :)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Cuando te das cuenta de que linchar a Velli, Kreuz, Wolfang o Kemero en el Dia 1 es lo mejor que podes hacer

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Jajajaj pero no he jugado con ninguno de ellos aún :(

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que bueno que te gustó :3
    Y bah, eso de ser noob... yo me considero noob e.e para mi la cosa va, en saber o no de qué trata el juego y ya xD

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    De la última mafia newbie, no se cuanto os pudieron ayudar vuestros tutores, pero solo 3 o 4 los seguiría considerando newbies, todos los demás creo que podéis jugar mafias normales sin ningún problema

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Seria un poco complcado hacer una hibrida, con jugadores experimentados y noobs con tutores... más que nada por que los tutores ahí si intentarian manipular aun más a sus tutorados xD

Pero veremos que se puede hacer.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues niña, yo diría que una vez que organices tu primera partida de Mafia verás las cosas desde otra perspectiva y comprenderás mucho más este mundillo tan interesante :3

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pq las dos mafias de RO se cancelaron :'( es una maldicion u.u

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    porque las organizó el mismo gay xD!!! La que tengo pensado organizar sobre RO no se cancelará, tengo por seguro ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si me gustó mucho la verdad, aunque debo reconocer que trabajé bastante con mi tutor :) Y eso me ayudó mucho.

A mi bastante, y fue una super buena idea =)

Si creo que haré una de Bob Esponja, xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    RO!!!!! Yo quiero yo quiero!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo mejor de jugar con tutores es sin duda que te ponga tareas mentales (Estas en mi lista negra Stur, lo estarás muuucho tiempo) xD ok, no.

La verdad que tenía que haber hecho caso a Velli y Kreuz hace tiempo con esto de las mafias xD Ya me estuvieron explicando por el chat, ese día que no entendi nada e_e pero me lo he pasado muy bien.

P.D: Yo no quiero más mafias con Kemero ToT (xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Por eso siempre lo queremos linchar en el Dia 1 xD

28. matalo cuando puedas, es desestresante :silbar: xD

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Kemeeero lee eso e_e yo NO lo he dicho -o- tururur... xD

30.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Como si fuera noticia nueva querer matar a Kemero xD Recuerdo cuando lo votaron y ni siquiera participaba e_e

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página