1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Plaza Mafia

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No teníamos un tema oficial, y como Kibou me dejó crearlo, lo hago.
    Este tema servirá para todo tipo de cosas relacionadas con la Mafia, pueden ser sugerencias, dudas, quejas, hablar de otras partidas, nuevas ideas, matar a Kemero, debatir sobre cualquier tema, etc.

Una pequeña norma, que no se hable de partidas que estén en juego, puede adulterar éste y es bastante molesto.

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tenia que llamarse "Topic oficial Mafia"? o_O

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok... hm... roles!

Roles con limitaciones de posts por dia!
    Roles con minimo de posts por dia :O

Investigadores de escena de crimen :O Escojen un objetivo (sujeto 1), si ese objetivo realiza una accion por la noche sobre otro usuario (sujeto 2), el investigador obtiene informacion del sujeto 2 (lo cual seria redundante si la victima es asesinada, claro xD). Cualquiera que tenga como objetivo al sujeto 2 ademas del sujeto 1, sabra la identidad del CSI D:

Lazarus! luego de morir, vuelve 1 dia y 1 noche despues a la vida. 1 sola vez.

Conductor de Taxi! Bloquea y salva a un objetivo, pero ese objetivo averigua la identidad del Conductor.

Eh... supongo que eso...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Asesino profesional! Una sola vez, escoje una noche, a una victima que haya sido votada por lo menos por 1 persona durante ese dia. La proxima noche, el asesino mata a todos los que tengan que ver con su victima: la propia victima, todos los que esa noche le hayan escogido como objetivo, quien haya sido objetivo de la victima esa noche, y adicionalmente cualquiera que escoja al asesino como objetivo esa noche.

5.  
    Velli

Géminis
    Jajaja, pero todo eso yo al menos ya lo he visto en partidas de CemZoo.

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el rol del CSI lo invente para mi primera mafia doble (con 2 bandos mafia) ese rol "revisaba" a los muertos y podía saber quien o quienes lo habían matado. pertenecía al grupo de "agentes de la ley" que podían hablar entre si (policía, detective y CSI) casi nunca mas lo use por que era demasiado power esa combinación

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A mi una vez se me ocurrió un rol loco : el "Sindicalista", un amargado que podría declarar cada noche que una determinada clase de rol se declarara "en huelga", por ejemplo : en la noche 1 declara que todos los investigadores (mafia y pueblo) están de huelga y no trabajan esa noche, y así con los Bloqueadores, Asesinos, Médicos, etc, pero no podía repetir huelga hasta que cada sindicato lo haya hecho.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    LOL que rol loco pero divertido Richi!!!

Para cuando la próxima de DW? :3

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues.....me temo que la tengo en cola xD, por ahora estoy trabajando en la de "Asesinos vs Templarios" (12-14 participantes) en este sub-foro, al mismo tiempo estoy haciendo una Mega-de Fairy Tail (27 participantes) y también me han liado para hacer una de Naruto (parecida a la de FairyTail), también le prometí a Acero que haría una para PrinceofTennis, ya luego vendría la de DeadmanWonderland V2.0, con personajes del manga xD

10.  
    Okita

Piscis
    Y con un Toto recargado, si sabes a que me refiero :D?

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si pero, en verdad no sería Toto, no puedo meter a un personaje muerto xD!

12.  
    Velli

Géminis
    ¿Les gustan las nuevas etiquetas del foro? ¿creen que deberíamos añadir alguna más? :D

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Estaría bien tener una para Mega-Mafia :D

pero sí, son monas.

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ponele verde a inscripciones

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    La haria yo, pero ya estoy con la Mafia DK, y la Mini-Mafia de FT, despues me encargare de algunos concursos :meh:

Nose porque pienso que no esta muerto xD
    Si te aplicas, y aprovechas los personajes del manga...tienes para hacer una graaaaaaan partida ;D

Saludos...

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mejor hablemos de eso en privado xD

17.  
    Okita

Piscis
    Y me meten a mi también *-* igual está muerto :< al menos eso debería ser por el BoS de los gemelos, aunque tiene ese gestito que Toto siempre hacía según la hermana.

Me encantan los prefijos así ya no tendremos que usar en el titulo "Inscripciones" y demás.

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    A mi se me ocurrio el Coche Bomba (Lo se tengo una obsecion con las muertes en masa)
    Cada noche, el usuario con este roll va eligiendo a los usuarios que se van subiendo al coche
    cuando matan a este coche diurnamente o nocturnamente se carga a todos los que se subieron
    a este coche bomba.
    Los afectados por esto, solo se les mandara una notificacion que se han
    subido a un extraño auto.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Géminis
    Yo también quiero hacer un día una masacre bomba, con que se lleve a todos los que le votaron (y si son 10 u 11, que mueran todos xD)

20.  
    Okita

Piscis
    Creo que ese rol, o sea el que vaya a subir, sea a elección... tipo "hay un extraño autobus frente a ti, la puerta está abierta, subes?" xD como cuando se entregaban pociones y tu decidías si las tomabas o no

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Velli

Géminis
    Sería como un objeto. Así como en Mafias se han visto: Cajas, Medicinas, Pociones, etc.. y tú decides si aceptarlas o no. Realmente es bastante cool jugar con los objetos en las Mafias, les da otro toque a las partidas.

22.  
    Okita

Piscis
    Dios tenga en la gloria a Haunter

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Pues puede ser una variación, pero entonces hay que darle una segunda habilidad
    xD para que el que lo use no sea tan mierda, por que normalmente la duracion de partidas duran
    unas 6 noches promedio o la otra es darle la opcion que suba de dia y de noche

Yo tube el honor de darle una bomba a alguien de una reputacion muy mala
    y le votaron alrededor de 11 xD entre ellos warface jajajajaja aun recuerdo esa mafia Saw
    fue tan divertido ver como moria tanta gente en el dia 1

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajaaja Precisamente Haunter

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo un rol que tenia pensado era el de "secuestrador". El secuestrador puede escoger visitar a un usuario y este puede abrirle o no la puerta, si lo hace, el jugador muere.

¿Donde esta la gracia? Que tenia intencion de implementarlo junto con otros roles que implican visitar a jugadores, con lo cual nunca sabes si quien te visita es el secuestrador o una persona que beneficia al pueblo.

26.  
    Okita

Piscis
    Sexy, es un SK toca puertas xD algo lindo para esta idea sería "El vendedor ambulante", vende productos con un beneficio pero que siempre o en un porcentaje tienen un efecto colateral malo.

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Esa si es muy Buena Zabie..... digamos que quien le abre la puerta al secuestrador no vive para contarlo jajajaja.

Se me habia ocurrido una mafia un poco mas didactica.
    Que los jugadores mandaran una foto del pecho para arriba con un fondo blanco o un color claro
    con Bigote, lentes, barba,patillas,peinado raro, o lo que se les ocurriera, ya sea gracioso o no
    y cuando muriera subir la imagen con una marca de agua diciendo "Muerto"
    jahahahaaha ya le dariamos otra perspectiva.

Tambien se me ocurrio una mafia que se llamaria "la comunidad"
    Que seria meramente la mafia con sus perspectivos rolles
    y el pueblo tendria, rolles como, el policia, el bombero, el oficinista
    trabajos reales xD con una habilidad semejante al oficio.
    Seria algo sin tanta historia y simple pero entretenida.

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Alguien ha visto el modulo de Asesino en la Torre, en el foro de mafiascum?

Basicamente, son 9 jugadores, 1 Asesino, 7 Guardias, y 1 Rey. No existe transicion de dia y noche, es todo solo un dia.

Los 7 Guardias y el Rey no se conocen entre si, pero saben quien es el Rey. No tienen ninguna habilidad, solo ese conocimiento.

El asesino no sabie quien es nadie, pero tiene una habilidad en la cual es capaz de matar a alguien a voluntad o cuando es linchado, esto puede usarse solo 1 vez.

Si lo comparacemos a la funcion de dia y noche, el dia se cerraria solamente cuando se consiga mayoria de votos, y el dia siguiente comenzaria inmediatamente luego del relato del linchado.

Si es que el asesino, mediante su habilidad ya sea por activacion manual o al ser linchado logra matar al rey, gana la partida. Si el rey sobrevive luego de haberse activado la habilidad del asesino, los guardias y el rey ganan.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Okita

Piscis
    Nice, por que no intentas armarla Kreuz¿? sería muy interesante si la llevas a cabo.

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh por dios, y si esta fuese la proxima mafia en vivo? xD

Lo digo por que se necesita actividad, y como no hay tiempos de espera...

Comparte esta página