1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Noticia/Nota] Playstation VR o Casco de realidad virtual Sony

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Deku, 17 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Deku

Deku Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    En el reciente Tokyo Game Show 2015 Sony Computer entertainment mostro al renombrado Playstation VR anteriormente llamado Project Morpheus que se tiene previsto comercializar el proximo año para la consola Playstation 4.La compañia Nipona demuestra que quiere unirse a la innovacion del mercado que es la realidad virtual que si no es tan ortodoxa del medio actualmente, cautiva tanto jugadores como al publico en general.
    Yas Takahashi nos explica que este sistema nos dara una nueva experiencia de juego envolviendonos con su sonido y su angulo de visión de 100 grados.
    Sobre el precio y las condiciones aun no han sido decididas ademas que sony se mostro evasivo sobre el tema de las restricciones de edad
    ¿Creen que la realidad virtual reemplaze en algunos años al sistema actual de juegos? Lo dejo a su criterio

Última edición: 17 Septiembre 2015
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿Creen que la realidad virtual reemplace en algunos años al sistema actual de juegos?
    Pues no será algo que pase de la noche a la mañana, pero hacia haya va el camino, se podría decir que hace mucho se ha estado intentando pero la tecnología de décadas pasadas y los costos no lo habían permitido en la actualidad ya no hay tanto impedimento tecnológico aun existe el monetario pero este puede ser sorteado la ultima barrera seria que tanto puede el ser humano soportar de los estímulos que recibirá por un sistema de juego nunca antes visto.

3. Siento que los jugadores aún están muy escepticos a éstas cosas. Más porque sí es un buen de gastar el dinero pero si se comercializa en masa y vende muchas unidades a cómo lo está vendiendo PlayStation, no hay duda de que será el nuevo "Kinect" que fue de Xbox. Sin embargo, es una tecnología nueva que aún no está desarrollada para venderse al mercado abierto ya que, entre más inmersión nos den los videojuegos, más necesidades de sentirlo real nos va a dejar.

Por ejemplo, ahorita es el "estar dentro del juego" con la realidad virtual y ahí es un buen de dinerito para gastar. Luego vamos a querer caminar, a usar los objetos, a sentir...
    Es una tecnología muy nueva y de mucho provecho pero que lamentablemente cuesta mucho.

Si armar una PC "decentemente" bien, con el que puedas jugar a HD está caro... imagina todos esos dispositivos de inmersión.

4.  
    Libero

Virgo
    Una ventaja que este sistema podría dar, seria mejorar la experiencia de juego en multijugador en linea o sin estar conectado ya que al tener un visor se deja de depender de un televisor y se podría jugar desde una misma consola sin necesidad de una tv para cada jugador o inclusive sin dividir la pantalla.

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    nah.. creo que seré el prime escéptico aquí... o sea, aun recuerdo cuando NIntendo presento su primer juego de realidad virtual (Virtual boy) y fue una decepción... saben, estimo que ese casco de realidad virtual tendrá los mismos defectos del que hablo... o sea, dolores de cabeza (lo jugué 30 minutos y me dio una migraña de padre y señor mio) mareos, y cosas asi... no no no, no creo que esa realidad virtual funcione...no creo que sea convincente, pienso mas bien que se debería dar prioridad a las tecnologías de mejora de imagen de los videojuegos...

6.  
    Libero

Virgo
    El tiempo ha pasado Germaster-dono, los gráficos actuales son mucho mejores que hace algunos años atrás, aunque es verdad eso justamente podría ser un arma de doble filo, el solo pensar tener tan de cerca los gráficos en alta definición o peor aun los en ultra alta definición desde ya me da dolores de cabeza, interesante no deja de ser la idea, posible pues en los tiempos actuales lo es, no problemática pues he ahí la duda.

Comparte esta página